SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chavo Guerrero... Really Bro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime23/6/2012, 5:59 pm

Trás unos momentos de haber acabado la entrevista pasado un par de minutos el estadio se vuelve de color dorado,la música comenzaba a hacerse oir y la visión para todos ahora era a la espera de la aparición de Christian Cage el cual aparece con una camisa y bastante sonriente recibiendo toda clase de abucheos por parte del público aunque este lo toma bastante indiferente

Chavo Guerrero... Really Bro? Hd05012010chris1Chavo Guerrero... Really Bro? Hd05012010chris2

Christian continua a su ritmo mirando en todos los que se encuentran ahora en los separadores entre el público y el y ahora comienza a sonreir levantando el brazo y ganandose cada vez mas abucheos pero este al llegar a las escaleras las sube a un buen ritmo y mira ahora a los del público antes de entrar al cuadrílatero para luego colocarse en el centro del ring

Chavo Guerrero... Really Bro? Hd05012010chris3Chavo Guerrero... Really Bro? Hd05012010chris6

Momentos mas tarde se acerca al borde del cuadrílatero pidiendo un microfono recibiendolo rapidamente y ahora sí manteniendose en el centro del cuadrílatero para aclarar la voz segundos antes y comenzar a hablar

Chavo Guerrero... Really Bro? Hd05012010chris7

»Christian Cage : Raw... Por fin podré zanjar las cosas y dejar claro que no soy un perdedor.. Todo el mundo no para de juzgarme por mis victorias y mis derrotas y eso se ha acabado,es la hora de que deje claro quien soy,es la hora de dejar claro que no soy un simple luchador que deja que todo el mundo no pare de humillarle,es la hora de que el capitán carisma demuestre todo su potencial y está noche Raw sera el estadio en el que podreis ver quien soy yo,porque Christian Cage no es un moco de pavo como de verdad son muchos los luchadores porque yo supe recurrir a mi inteligencia para destacar entre tantos y ahora a pocos días de Unbraked es cuando me toca dar lo que yo sé hacer y es... Espectaculo. ●Christian Cage sonrie mientras habla y el público le observa atentamente● No debo bajar la guardia y menos dejar que luchadores de bajo nivel puedan volver a vencerme. La semana pasada en Impact Zone Chris Jericho pudo derrotarme sin oponer yo casi resistencia. Puede ser por... ¿El animo? No lo creo,no necesito que vosotros recurrais a vuestras dichosas palabras infravalorandome o despreciandome de una alta manera ya que yo Christian Cage solo estoy aqui para poder dejar claro que marcare una gran huella en la empresa y aun estándo aun a tiempo de poder mostrar todo mi nivel ahi que tener paciencia. Ahi mucho tiempo aun y no hay prisa por eso está noche estoy aqui en Raw y tengo la oportunidad de enfrentarme a uno de los luchadores que mas risa me dan a la hora de la verdad. ●Christian se lo imagina mientras continua hablando● Así es.. Chavo Guerrero,un luchador que lo único que tiene de buen luchador es la comicia que hace con esos anormales de D-Generados X que aunque se pueda decir que es un buen ''Stable'' a mi me sigue pareciendo la mayor deshonra para el Wrestling actual. ¿Porqué?,¿En serio me estais preguntando eso? Son como niños pequeños y en este momento para nada estoy juzgando la altura de Chavo Guerrero.. Bueno sí. ●Christian comienza a reirse de Chavo aclarandose un poco la voz● Puede que sea un luchador con bastante tiempo aqui pero solo ha hecho el ridiculo y aunque por fin tenga una oportunidad por un titulo en este ppv ha tardado mas de lo que yo simplemente he conseguido mi oportunidad por el X-Division. Pero aun así Chavo,no conozco tus intenciones está noche ya que si te das cuenta creo que solamente te has podido fijar en que ya me enfrente a tus dos amigachos y tu quieres seguir el mismo camino que ellos. Por mi está bien aunque a veces creo que aun mexicano como tu le puede faltar por así decirlo,personalidad. ●Christian mira como el público no le dice nada●

»Christian Cage : Pero aun así teniendo tu falta de credibilidad a la hora de tenerte como rival me gustaria mencionarte,tu seras el primero que disfrutara de la verdadera fuerza de Christian Cage. El capitán carisma ha despertado y es la hora de que por fin haga rumbo a lo mas grande,que por fin demuestre ese carisma que me hace esencia y porfin disfruteis del verdadero espectaculo que yo solo puedo dar. ●Christian baja la voz comenzando a ponerse mas serio● Todos pensareis que soy un hipocrita pero vosotros no me conoceis,jamás habeis tenido la oportunidad de una charla conmigo y por eso siempre intentais sacar esa ''mierda'' de donde no la hay pero eso se ha acabado,este es el momento de que todo cambie,dentro de unos instantes vereis como humillo a esa basura como es Chavo Guerrero que aun teniendo cubriendo sus espaldas a D-Generation X no me importa. Tengo los puños cerrados para vosotros chicos y aunque creaís que soy un luchador que no vale la pena comprar las entradas para verme eso no es así. SimulaciónWWE me pertenece,le pertenece al Capitán Carisma y cada uno de vosotros me pertenece. Por eso es la hora de un cambio y dentro de poco tendreis esa coronación hacia mi como el nuevo campeón de Impact Zone. Porque en ese puesto solo puede haber una persona y seré el que lidere en todas las batallas a mi marca. No temais núnca porque siempre peleare por mi y para mi. No me importais para nada pero no dejare que humillen a Impact Zone solo por el nivel de los luchadores que hay actualmente en esta. Es una marca de novatos en la cual solo meten a los luchadores que recien suben creyendo que ya tienen el nivel necesario,¿Pero para que? Para que lleguen y vayan pidiendo una asquerosa oportunidad.. Para que lleguen y esten como en Raw con una plantilla que solo le importan los titulos y no piensan que vale mas ser un luchador que valga mas la pena como yo.. Simplemente mucha gente hablar como tu Chavo,todas las preguntas que te hacen en una entrevista siempre van a ser las mismas : ''Soy el mejor y no le tengo miedo a nadie ya que ganare'' Pero eso no es así pequeño. Hoy no va a ser así al menos y os lo voy a demostrar a todos. ●Christian mantiene el microfono en su boca respirando● Y si quieres semana trás semana te dejare claro que tus opiniones solo son tuyas y que los cobardes como tu siempre tendrán como segunda opinión la de traerse a un amigote lo que... ¡¡TU NO PUDISTE ACABAR!! Esos son los verdaderos cobardes como tu. Eres el mayor ejemplo para todo Chavo y yo te enseñare que ni haciendo esa clase de jugarretas podrás vencer a Christian Cage. Pero si aun no fuese yo tu rival de está noche,¡¡Y fuese alguna clase de Manager General ya te hubiese mandado a tomar aire a tu puta casa!! ●Comienza a aumentar el tono de su voz● Exacto,ya te hubiese mandado a tu casa pero no es así y por eso me toca demostrarte que Impact Zone es superior a Raw así que público de Raw disfruten de como todo esto ha acabado,¡¡AHORA MISMO!! ●Christian Cage lanza con violencia el microfono al suelo marchandose entre abucheos trás las fuertes palabras y mientras se marchaba decía● Yo os demostraré lo que de verdad es wrestling..

T H E E N D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime23/6/2012, 6:00 pm

Una promo que me ha gustado mucho hacer por el simple motivo de que he tenido mas tiempo y he demostrado para mi opinión una gran calidad aun no siendo una promo colosal como siempre y solo me queda decir que espero que la leais y eso y que mucha suerte Málagueño Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime23/6/2012, 6:46 pm

En primer lugar me gusta porque es breve pero concisa, dices lo que tienes que decir, y no repites ninguno de tus argumentos, que eso está genial. Creo que has sacado bastante fuerza con está promo ya que de las otras promos que he leído tuyas creo que en esta es en la que te he visto más seguro. Lo único que destacaría es que entre párrafo y párrafo le hubiese puesto otro gif, por lo demás genial. Así que suerte en el match! Smile

PD: Eres un moco de pavo no te engañes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime23/6/2012, 7:11 pm

Super Stacy escribió:
En primer lugar me gusta porque es breve pero concisa, dices lo que tienes que decir, y no repites ninguno de tus argumentos, que eso está genial. Creo que has sacado bastante fuerza con está promo ya que de las otras promos que he leído tuyas creo que en esta es en la que te he visto más seguro. Lo único que destacaría es que entre párrafo y párrafo le hubiese puesto otro gif, por lo demás genial. Así que suerte en el match! Smile

PD: Eres un moco de pavo no te engañes Cafe

Envidiosa Dd Haha gracias Caroool Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime23/6/2012, 8:30 pm

Pues me he leído poco a poco la promo y me ha gustado bastante el inicio de la promo, un mensaje directo que siempre queda bien en las promos... El único fallo que he encontrado pueden ser las tildes pero... Son fallos que no valen para nada, en definitiva una gran promo así que te deseo suerte en todos tus combates... Pero que si sigues con este nivel o incluso mas no la vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chavo Guerrero... Really Bro? Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero... Really Bro?   Chavo Guerrero... Really Bro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chavo Guerrero... Really Bro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The end of.. "Chavo Guerrero" has come
» Chavo Guerrero en TV
» After The Bell:Chavo Guerrero
» Promo de Chavo Guerrero
» Chavo Guerrero la lía en backstage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.