SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador Suma y Sigue

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Luchador Suma y Sigue Empty
MensajeTema: Luchador Suma y Sigue   Luchador Suma y Sigue I_icon_minitime15/1/2011, 7:24 pm

Luchador Suma y Sigue Mma_e_lashley02_576
Bobby Lashley tras un entrenamiento de MMA

El luchador de SmackDown!, "The Dominator", Bobby Lashley, demostró una vez mas en el pasado Show #113 porque está donde está y el motivo de tanto vitorees y la confianza de su GM en las ultimas semanas. Acabando el combate con un extrepitoso Dragon Sleaper con una silla, Lashley hizo una referencia al combate de hace un año entre Bobby Lashley y Chris Jericho por el Intercontinental Championship. Momentos despues del show, un reportero de SimulacionWWEMagazine pregunto respecto a la forma de finalizar el combate a lo que el luchador contesto lo siguiente.

Bobby Lashley escribió:
Sinceramente, esperaba que las cosas pasaran asi, Jericho tubo que tragarse sus palabras y meterse su chuleria por el culo. Ahora sabe quien de verdad está en la cabeza de la piramide alimenticia, como el dice, de SmackDown... Me gustaria dedicarle una cancion, de un grupo llamado "The Hockey"... Learn To Lose...

Lashley algo burlesco se iba camino de su coche pero nuestro reportero pregunto tambien por Randy Couture y su metodo de entrenamiento respecto a lo visto en backstages. Lashley se giro, miro fijamente a nuestro enviado y contestó.

Bobby Lashley escribió:
¿Randy? Sinceramente, nunca lo vi tan implicado sobre nada pero creo que se le esta yendo un poco... Pero si quiere hacerlo asi y con eso me asegura que el Rumble será mio... Yo me encargaré de cumplir ese entrenamiento y mas...

Lashley desmiente de esta manera cualquier tipo de enfrentamiento entre el luchador y su manager/entrenador.

Randy Couture tambien hizo unas declaraciones referentes a la "rencilla".


Randy Couture escribió:
Nah... no querais darle mas importancia de lo que tiene, Bobby sabe que aqui las cosas tienen que ser asi si de verdad quiere o pretende ganar el Rumble... la forma de acabar con Jericho estubo genial... Pero va a ganar el Rumble, tiene que seguir entrenando y yo me encargaré de que eso sea asi, sea como sea...

Parece que este año el Royal Rumble tiene mas que un par de pretendientes. Esperemos que eso se traduzca por un gran espectaculo en dicho evento.


OFF: Hay que amortizar esta seccion y de que mejor manera que haciendo un post-show y hablando un poquito de cara al Rumble... Comenten (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Luchador Suma y Sigue Empty
MensajeTema: Re: Luchador Suma y Sigue   Luchador Suma y Sigue I_icon_minitime16/1/2011, 6:45 pm

Me ha gustado tio, Parece que estas cojiendo carrerilla y te veo con ganas de hacer algo grande en el Rumble, y ya te lo he dicho, no te infravalores, que te puedes ver como un grande tio. Sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Luchador Suma y Sigue Empty
MensajeTema: Re: Luchador Suma y Sigue   Luchador Suma y Sigue I_icon_minitime16/1/2011, 7:37 pm

Gracias enganchao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Luchador Suma y Sigue Empty
MensajeTema: Re: Luchador Suma y Sigue   Luchador Suma y Sigue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador Suma y Sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suma y sigue.
» ¡Suma y Sigue!
» Uno menos, suma y sigue
» Brock Lesnar suma y sigue,
» Anuncio de suma importancia para el Roster de SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.