SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a los Infiernos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volviendo a los Infiernos Empty
MensajeTema: Volviendo a los Infiernos   Volviendo a los Infiernos I_icon_minitime27/11/2012, 9:07 pm

Volviendo a los Infiernos Sinttuloshg
Volviendo a los Infiernos Iw53arFMhqVa9Volviendo a los Infiernos Iw53arFMhqVa9Volviendo a los Infiernos Iw53arFMhqVa9
Volviendo a los Infiernos Iw53arFMhqVa9Volviendo a los Infiernos Iw53arFMhqVa9


-Las camaras sobrevuelan el estadio cuando de repente las luces se apagan por completo y el estadio se sume en una oscuridad casi absoluta, el publico comienza a gritar sabiendo quien esta a punto de aparecer, poco a poco se comienza apoder dislumbrar en el escenario una silueta formada por lucecillas azules, la silueta es la de una espalda, que tras unos momentos inmovil, extiende los brazos mostrando aun mas el espectaculo del luces-
Volviendo a los Infiernos I9SppPl6b4AYrVolviendo a los Infiernos IbyrNDw6sa6lyc

-De repente la piroteccnia junto con el tema de entrada de Chris Jericho aparecen, haciendo que el publico enloquezca, levantandose de los asientos y mostrando en alto las pancartas en animo al luchador Canadiense que se gira mostrando su rostro a las camaras, se mueve de un lado a otro del escenario recogiendo el apoyo del publico, comienza a bajar la rampa dando la mano a todos los aficionados situados cerca del pasillo. Jericho da la vuelta al ring saludando a todos los aficionados que disfrutan con la entrada del Y2J!...Este asciende al ring por las escalerillas observando siempre al publico-
Volviendo a los Infiernos I5t6YQljTkoLCVolviendo a los Infiernos I4RimYCZ8FZmk

-Jericho ingresa en el ring enloquecido buscando mas reaccion d
el publico, con varios movimientos de brazos energicamente anima al publico, tras esto toma el micro y comienza a dirigirse al publico-
Volviendo a los Infiernos IbqOT1qYx5ircfVolviendo a los Infiernos IIS20ltvVeccv

Chris Jericho: -Chris Jericho levanta grita al publico- Ohio Valley Wrestling!! -El publico reacciona enloquecido- Y2J! Is Here Baby!! -El publico grita animado- Sinceramente estoy muy orgulloso de poder volver esta noche al lugar desde donde parti en una sola y unica direccion...una direccion que me llevo hacia arriba, directamente a Impact donde al igual que aqui...comence mis andadas con una victoria...venciendo nada mas y nada menos que al aspirante en Survivor Series al Impact World Championship, The Miz...en un combate del cual esperaba mas, de mi rival claro, ya que yo mostre lo que queria mostrar al mundo esa noche....pero no fue todo...ni mucho menos gaste todas mis cartas en ganar a ese mecretefe...me quedan muchas mas que ire dandoles la vuelta a medida que pasen los dias...-Jericho hace una parada- Indudablemente ese fue un gran comienzo...aunque mi rival unicamente fuese conocido por el nombre...y no por ninguna cualidad luchistica...comenzar derrotando al Miz en Impact me abrio las puertas a enfrentarme a luchadores de mas nivel...no como el mio porque eso es imposible...pero si enfrentarme a luchadores de un nivel casi identico...este jueves en un combate que os aconsejo no os perdais y que seguramente dara la vuelta, Y2J! Chris Jercho Baby!!!....Derrotara nada mas y nada menos que al World HeavyWeight Champion Bobby Lashley!...Resumiendo...Lashley es un tipo que por tocar las narices...lleva consigo un cinturon que no es suyo...ni suyo ni de su liga pero por unas circunstancias y otras, le dura poco....como poco le durara su tiempo sobre el ring este jueves cuando en ese Submission Match...el primero en palmear la lona sea él y en tiempo record...-Jericho sonrie- Este jueves en Impact, me juego mucho mas que ganar a un Campeon Mundial...lo que me daria el prestigio que ya tendria que tener desde que entre en SWWE pero dejando ese tema a un lado...este jueves busco conseguir comenzar una nueva racha de victorias...racha como la que no pude mantener aqui...en OVW...no valio de nada vencer en el debut...perdiendo poco despues ante Sheamus en un combate que marco un antes y un despues en mi persona...-Jericho guarda silencio y el publico grita Y2J! Y2J!- Y esque se que todos recordais como era el Chris Jericho de hace tres semanas....aquel que recibia un recibimiento muy distinto al que yo...como el nuevo Y2J!....he recibido esta noche aqui...saliendo por ese Escenario que ahora se esciende con unos colores que representan un caracter mas humanizado...que era principalmente lo que le faltaba a ese Chris Jericho que se quedo a las puertas de luchar en Survivor Series por el OVW HeavyWheight Championship....pero que gano al mismo tiempo una oportunidad a otro cinturon...y esta noche, esa oportunidad se convertira en el primer Campeonato de la Nueva Era!!!....La era del King Of The World Baby!! -Jericho y el publico enloquece- Esta noche...en mi tercera noche en OVW....dentro de este ring...no valdran las escusas del pasado...una oportunidad y tendre en mi cintura el primer cinturon de muchos que llegaran...solo me separa de él, su campeon, Roderick Strong, un hombre del que hablare poco porque unicamente quiero de él, aquello que posee...El OVW Television Championship!...nuestros caminos se han unido...no hay un motivo por el que deba de gastar mi tiempo en referirme al hombre que tras esta noche perdera como una mujer aquello que no ha sabido defender como un hombre....y esque en otras situaciones se podria decir que la victoria esta en un 50-50%...pero en esta noche, con un Chris Jericho renovado sobre el ring...hambriento por ganar y en favor de todo el publico...ningun rival podra derrotarme...asique Roderick!...acaricia ese cinturon todo el tiempo que puedas...besalo...hablare...cantale una nana y vete a dejarle para que le pongan el nombre de su siguiente amo...The Best Of SWWE! -Jericho sonrie mirando a camara y tira el micro saliendo del ring con el apoyo del publico-

FIN


Última edición por Chris Jericho el 28/11/2012, 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a los Infiernos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a los Infiernos   Volviendo a los Infiernos I_icon_minitime28/11/2012, 1:48 pm

Mi promo para el Show de OVW, he esperado a ver si mi rival iba a promear o no y ya he visto que no lo ha hecho, por lo tanto aque mi promo, pequeña pero el tiempo es lo que permite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a los Infiernos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a los Infiernos   Volviendo a los Infiernos I_icon_minitime28/11/2012, 2:08 pm

Tenia la esperanza de que pudieramos aplazar el combate, porque me jode tener que perder un titulo sin poder hacer promo, pero es logico que tampoco es culpa tuya. Bueno, dentro de poco volvere a tener ordenador, y espero poder tener una revancha y asi poder dar un gran combate los dos,que por un titulo es lo minimo.

Se lo que es ganar sin que el rival haga promo y no me mola , no me gusta cuando me pasa asi que tampoco quiero que le pase a nadie por mi culpa.

Suerte y ya nos enfrantaremos dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a los Infiernos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a los Infiernos   Volviendo a los Infiernos I_icon_minitime28/11/2012, 2:13 pm

Yo tio he hecho promo por cumplir, y es cierto que no es agradable ganar un combate cuando tu rival no puede promear y menos siendo un combate titular...y por lo tanto tampoco he querido ensañarme contigo, porque no es plan. Si gano el cinturon, estare a favor de una revancha y un mejor combate, es lo justo.
Igualmente, gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a los Infiernos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a los Infiernos   Volviendo a los Infiernos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a los Infiernos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo al trabajo
» ¡Volviendo despues del atropello!
» ¿Cody Rhodes volviendo a S-WWE?
» ¿Rocky volviendo a Hollywood?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.