SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime26/11/2012, 6:24 pm

Pues ha habido cosas interesante como la de Punk lesionando a Laurinitis, el Jacobs todo cabreadete Mad y las chicas también. Felicidades a los ganadores y a Sheamus, buen combate la verdad, me lo has puesto dificil y cuando quieras lo repetimos, si quieras conjunta Smile!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime26/11/2012, 7:45 pm

En fin, yo renuncio ya a comentar los segmentos de la gente ya que son pocos los que prestan atención al tuyo... Así que diré que buenos segmentos todos y tan felices. Destacar el papel que va teniendo Punk, que parece que viene algo con su personaje, y el de Jimmy, no sé si era heel, que creo que no, pero parece que se está volviendo más rencoroso.

Sobre mi combate, en fin, que Pipi lo ha hecho muy bien y ha puesto a la Eve que le he pedido, muchas gracias a él xD Como también gracias a los simuladores y el resto de encargados, como son Laura y Jarte, que siguen trayendo los shows el Domingo, sin perder la costumbre del negro. En fin, buen show, a ver ahora de cara a la próxima semana. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime26/11/2012, 7:54 pm

Pues lo de la Jarrett, no cuela Cafe Zorra usurpadora xD Necesita un meneo de los buenos xD Comienzo fuerte con lo de Laurinaitis, aunque algo confuso todo xD Luego el Punk que sigue en modo Llourinho del Team Lashley Cafe A ver que pasa con el y con Jacobs, y sobre todo con lo del final, pelea de culos gordos la próxima semana xD

Bueno, pues un gran show, y muy agradecido por el esfuerzo de realizarlo. Muchas gracias y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime27/11/2012, 3:47 pm

Un buen show por lo general, se ve bien esta nueva gerencia de RAW. Lo mejor para mi de este show son sus segmentos, increible el de Punk con Laurinatis y luego con Karem, pero sobre todo el final de las chicas, que aunque sea corto quedó interesante, sigan así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime30/11/2012, 4:16 pm

Tarde pero bueno, el trabajo llama y ahora puedo comentar.

1.- El ataque de Punk a Lauriadfafga quedó magnífico y Punk sigue demostrando que puede ser la cara de RAW. Muy buen segmento.

2.- Ya me esperaba a decir verdad que sería Karen Jarrett la nueva GM en reemplazo de Laurohghgagha (complicado apellido Cafe).

3.- Luego con el segmento de Karen y Punk, que en mi opinión personal, pudo haber estado más en la mitad del Show, ya que fueron como 3 segmentos seguidos de lo mismo. Pero vamos es solo mi opinión, igual quedó interesante.

4.- Combate de Trish vs Layla, luego leer la promo entre ambas, se notaba la experiencia de Trish y merecídamente ha ganado. Buen combate en general y también para ser el Opener del Show, además de que fue una buena simulación.

5.- Mi combate me ha gustado, sobre todo por el final, ya mostró lo del enmascarado y ya se irá viendo que ocurre semana a semana. Además mi personaje no ha sido afectado para nada, por eso que agradezco a Jarte por la simulación. También me ha gustado que se haya tomado en cuenta mi promo cuando fue la discusión con los comentaristas, me ha agradado.

6.- El combate de Punk vs Barrett, me ha sorprendido la derrota de Punk a decir verdad, pero eso da pie a que ocurran muchas más cosas dentro de las próximas semanas, sobre todo por lo que comentaron Jerry Lawler y Michael Cole.

7.- El segmento de Jimmy Jacobs ha sido emplendido, muy a lo CM Punk el real cuando hizo ese Shoot Promo. El personaje de Jimmy tiene bastante Ringtalk, y eso es bastante bueno para un personaje de su magnitud, además del buen manejo que le da Borja a cada personaje que puede utilizar cuando se lo propone. Grande Borja, muy grande.

8.- El combate de Sandman y Sheamus, ya se veía venir la victoria de Sandman aunque la de Sheamus fue genial. La simulación ha sido entretenida y nada, Sandman debuta bien como campeón y Sheamus que siga así, que va muy bien.

9.- Kaitlyn vs Eve, pude leer la promo y en serio, Eve hace unos tochazos que te cagas, pero en general fue un triunfo merecido por la promo en general. La simulación además fue divertida, al que la hizo (no he leído créditos, solo se que Jarte hizo mi match) le digo que ha sido una tremenda simulación Main Event entre chicas.

10.- El segmento y todo eso de Eve con Mickie dio pie a que la próxima semana sea el Women's Championship Match. Buen segmento y vamos a ver en que acaba todo aquello, ya que de seguro va a quedar la grande con ese combate.



Buen trabajo a todos en general Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW # 183 [Dublin, Ireland]
» Ireland vs Ireland... WHO CARES
» ¡CM PUNK EN DUBLIN Y ACOMPAÑADO! ¡LO HAN PILLADO!
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.