SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime24/11/2012, 3:11 pm

And now Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Logorawx


Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IfOhcN4urjumqResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IfOhcN4urjumqResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Colorado se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]


Spoiler:
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Taqvyb

•●Se prende el titantron y vemos a John Laurinatis en el aparcamiento de RAW, llegando por la mañana para empezar su trabajo. Se le ve algo preocupado, como si alguien le hubiera amenazado... De repente se da cuenta de que se ha dejado el móvil en el coche, se da la vuelta para ir a buscarlo y... ¡Aparece C.M. Punk de la nada golpeando la nuca de John Laurinatis!●•

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Jaklnb

•● El nacido en Chicago se queda observando al General Manager caído en el suelo, mientras le grita '' ¿¡Te piensas que puedes jugar conmigo!? ¿¡Eh!? ''. Acto seguido lo agarra de la cabeza para levantarlo y cargárselo sobre los hombros para acabar rematándole con un Go To Sleep contra el coche. •●

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Fx6jk0

•●Después de ejecutar su remate final contra el coche parece que Punk se va a retirar pero de golpe se gira y vuelve hacia el General Manager para agarrarlo del pelo y arrastrarlo hasta ponerlo encima del maletero abierto del coche. Manteniéndolo sujeto con la rodilla coge el maletero y lo cierra bruscamente con él dentro haciendo que se de en las costillas dejándo caer al líder de la Power Era en el suelo con una muy posible fractura.●•

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 1zfotpd

• CM Punk: ¿Así que te creías que me había olvidado de ti? De eso nada Johnny... Yo nunca olvido, y menos voy a olvidar al culpable de que no tenga el SWWE Championship en mi cintura... Verás, durante los últimos meses me has estado haciendo la vida imposible mientras yo te avisaba de que quien me provoca siempre sale lastimado... Pues mira quien a cazado a su gacela. ¿Ahora vas a hacerme caso? ¿Ahora vas a ser más justo? Oh, que te pasa... ¿No puedes levantarte? Claro, debes necesitar una ambulancia. Que mala es la gente, ir pegando por ahí como salvajes... Mira Johnny, yo esto lo veo muy claro, tú no vas a volver a aparecer por aquí. Punk asiente mientras Laurinatis doliéndose le mira con cara de pocos amigos Sí, las cosas están así. Esta vez solo te he fracturado las costillas, pero la próxima vez que te vea por aquí te sacaré de la circulación. ¿Me he expresado con claridad? Laurinatis puesto entre la espada y la pared no tiene más remedio que asentir Así me gusta, buen chico Johnny. Que te vaya bien en tus futuros proyectos. Punk le da una palmadita en la mejilla, se levanta y se va dejando a Laurinatis retorciéndose en el suelo


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - ¿Qué demonios ha sido eso, Jerry?

Jerry Lawler - Mmm..... ¿CM Punk atacando a Laurinatis? Cafe

Michael Cole - Eso ya lo he visto, sabiondo. Pero ¿qué vamos a hacer ahora? ¡Estamos sin GM!

Jerry Lawler - En eso tengo que darte la razón. Punk tenía demasiada ira acumulada y al final Mr.Laurinatis ha pagado las consecuencias. Lo que me pregnto ahora es quién dirigirá el show a partir de hoy....

~Justo en el momento más oportuno se escucha la voz de Karen Jarrett. Todos miran atentos a la pantalla.~

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Tranquilos cielos míos, que vuestras dudas tienen respuesta. ¿Quién dirigirá a partir de ahora Monday Night RAW? *Se señala así misma sonriendo y asintiendo* Efectivamente. Yo. Supongo que el que Laurinatis acabe de ser destrozado por C.M Punk y que salga yo a los poquísimos segundos después anunciandome como la nueva gerente de la marca es cuanto menos sospechoso. Pero no os confundáis, que yo no he tenido nada que ver con lo ocurrido. *La gente murmura sin saber si tragarselo o no* Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, me es indiferente. Pero el show necesita seguir adelante y necesita alguien que ponga las cartas sobre la mesa. Lo que ha pasado con el anterior GM es algo que a mi al menos me ha pillado totalmente desprevenida. Me ha tocado el cargo, es lo que hay. Así que, que nadie ponga el grito en el cielo. Había un show preparado con varios combates, y todo seguirá como estaba previsto, excepto por una cosa. *Sonríe de forma altanera* La "Power Era" es historia. Now it's time to Karen's Era.... Enjoy!

~Con murmullos aún de fondo, se corta la toma dando paso de nuevo a los comentaristas.~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Acaban de pasar dos cosas que nadie esperaba... Una el ataque a Laurinatis, y dos, Karen Jarrett toma el poder.

Jerry Lawler - Pues que Dios nos pille confesados porque ya sabemos las malas pulgas que se gasta esta mujer y el tono chillón que tiene de voz cuando eso ocurre.

Michael Cole - Bueno, hoy parecía de buen humor. Pero calla, no vaya a ser que nos oiga y nos revienten los tímpanos...

Jerry Lawler - Sea como sea el show sigue, y este es el primero tras Survivor Series, donde coronamos un nuevo campeón.... ¡Sandman se alzó con la victoria sobre Jimmy Jacobs! Además de que hoy se estrenará como S-WWE Champion luchando ante un paisano del público que nos acompaña... ¡Tenemos esta noche un Sandman vs Sheamus! Será interesante ver como se miden el tiburón blanco y el campeón de la marca en un mano a mano.

Michael Cole - Siguiendo con los combaes que tenemos para hoy, uno de los participantes en el Survivor Series match, y campeón Hardcore, Matt Sydal, se verá una vez más las caras con Dean Ambrose. Ambos vienen de perder en el PPV. Sydal cuenta con una derrota ante Ambrose, y seguro que estará que trina por la humillación a la que le sometió Taylor con el cartelito aquel...

Jerry Lawler - Sea como sea el show sigue, y este es el primero tras Survivor Series, donde coronamos un nuevo campeón.... ¡Sandman se alzó con la victoria sobre Jimmy Jacobs! Además de que hoy se estrenará como S-WWE Champion luchando ante un paisano del público que nos acompaña... ¡Tenemos esta noche un Sandman vs Sheamus! Será interesante ver como se miden el tiburón blanco y el campeón de la marca en un mano a mano.

Michael Cole - Sabiendo el mal humor que tiene ultimamente, seguro. Pero sigamos. Hay otros dos luchadores que también vienen de perder la pasada noche. Uno estuvo luchando por el título de los Estados Unidos y otro es el causante de la marcha forzosa de John Laurinatis... ¡C.M Punk se ve las caras con Wade Barrett!

Jerry Lawler - Será interesante ver a Punk en combate tras lo sucedido con el antigüo GM. Pero hay algo que me interesa más todavía... ¡Chicas! De compañeras a rivales, puesto que Trish Stratus tendrá hoy un cara a cara con Layla. Ambas vienen de formar parte del equipo ganador, sin embargo quedaron eliminadas. Por otro lado les viene bien este match, a consecuencia de que no están pasando por su mejor momento en cuanto a victorias.

Michael Cole - Siguiendo con el tema favorito de Jerry, otro combate femenino nos espera: ¡Eve Torres vs Kaitlyn! La campeona y superviviente se enfrenta a Kaitlyn, que para ser honestos, tuvo una gran actuación en el PPV, y será interesante ver como se desenvuelve hoy ante Torres, que la verdad, está imparable.

Jerry Lawler - Nos espera un show bastante completo aquí en Irlanda. Sin más dilación, ¡comenzamos!

~En backstage....~

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IiEj2mPN49eWgResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IwklkJwZtoVLS
• CM Punk: Hola Karen, ha llegado a mis oídos que serás la nueva gerente de la marca y quería hablar contigo sobre... Como decirlo... Punk hace gestos de estar pensativo Sobre como llevarás la marca... John Laurinatis lo hacía de una manera horrible, imponiendo siempre su maldita ley, como si de una dictadura se tratara... ¿Sabes cuantos Screwjob me hizo? Dos. Dos malditos screwjobs en los que nadie tuvo las narices de alzar su voz para decir algo... Yo gané el SWWE Championship en Unbraked, y me lo quitó, así por las buenas. Yo gané la aspiración al título en RAW derrotando a The Sandman y me arrebató esa oportunidad. ¡Y sorpresa! ¡Ahora Sandman es el nuevo SWWE Champion! ¡Ese campeonato debería estar en mi cintura! ¡Yo soy el legítimo campeón! Me metieron a Jacobs en una Triple Amenaza a traición en SummerSlam, que más que Triple Amenaza se trataba de un Handicap Match... ¡Ambos estaban en mi contra! Me a hecho la vida imposible, a logrado mantenerme alejado del oro y de los cuadriláteros... Y espero que tú seas más... Como decirlo... Punk muestra una sonrisita en su rostro Más justa.

Karen Jarrett: -Oh, por favor, no llevo ni diez minutos en el cargo y ya me vienen las insinuaciones a aspiraciones a campeonatos mundiales *Le mira con gesto indiferente. Al momento le sonríe falsamente* Muy conmovedor todo, pero siento tener que ser yo quien te informe que mientras Sandman porte ese título que se ganó hace unos días, él es el campeón. Estoy al tanto de todo lo que pasó contigo y creeme que soy la primera que detesta la manera de trabajar de ese idiota, y por idiota me refiero a Laurinatis. ¿Quieres a Sandman? Demuéstrame, semana tras semana, que tienes lo que se busca en un retador.

• CM Punk: Eh, no te equivoques. Yo no quiero a Sandman, ni a Jimmy Jacobs, yo quiero el SWWE Championship. No te estoy pidiendo nada, soy el legítimo campeón y eso no me lo puede negar nadie porque TODO el mundo a visto como una y otra vez se me robaban oportunidades. ¿Quieres que demuestre que merezco enfrentarme a él en Cyber Christmas? ¿Que más puedo hacer? Ya lo he hecho todo. No tengo ninguna meta que supera... Se para un momento dejando un silencio ¿Que más quieres que haga?

Karen Jarrett: -Eres consciente de que Jacobs tiene derecho a revancha, y de que en Cyber Christmas es el público quien tiene la capacidad de votar lo que quiere, ya sea un retador, un tipo de match... ¿Verdad, Punkito? *Sonríe esperando respuesta*

• CM Punk: No me llames Punkito. Mi nombre es C.M. Punk, y es un nombre que me he construido a base de sudor y sangre, no debajo de una mesa complaciendo a directivos como cierta gente. Punk le guiña un ojo ¿Quieres ser la más lista? No lo eres. ¿Quieres que te bese el culo? Eso nunca va a pasar. Igual que Jimmy Jacobs tiene su derecho a revancha yo tengo derecho a disputar la oportunidad que gané a Sandman hace ya un mes. ¿Sabes que quiere el público? Yo te lo voy a decir, el público quiere ver a C.M. Punk con el título en la cintura, y no solo lo quiere ver si no que lo NECESITA, así que lo mejor será que no te estreses porque mientras no se haga justicia vas a verme muy a menudo.

Karen Jarrett: -Me parece que el único estresado en este despacho eres tú, Punkito. *Lo repite irónicamente devolviendole el guiño* ¿De verdad consideras que el público te necesita a ti como campeón? Muy bien: demuéstralo. Demuestra que no son más que palabras y verborrea todo lo que me estás diciendo. De ser así no tendrás problema en esperar a esas votaciones, ¿verdad? La realidad es lo que es, amigo. Hay muchas fieras para una sola presa, y el que demuestre tener mayor rapidez y capacidad de caza será quien se lleve dicha presa. ¿Serás tú la fiera que destaque sobre toda la manada? Will see.

• CM Punk: Yo ya he demostrado eso, y si hubieses visto este programa alguna vez lo sabrías... Ves con cuidado con el camino que coges Karen, que Laurinatis me provocó y ahora está en el hospital. Punk baja a un tono más suave intentando razonar Solo estoy pidiendo una oportunidad, una única oportunidad JUSTA, en la que no se me roben victorias ni se me pongan desventajas. Es lo único que pido, si no me veré obligado a recurrir a otras vías.

Karen Jarrett: -Mucho cuidado con esos tonos de amenaza, cariño, que igual que puedo darte la oportunidad puedo hacerte la estancia un infierno. *Dice encarándole pese a que Punk no le aparta la mirada* Pero por otro lado, aunque no te lo creas, he visto esos shows y creeme cuando te digo que estoy de acuerdo con que se cometió una injusticia. Aunque tampoco puedes pedirme que cometa yo una dandote la oportunidad por las buenas. La tendrás, pero es un ultimatum. Si fallas, no habrá más. Espero haber sido suficientemente clara contigo. Y ahora ¡LARGO!

~Punk se marcha sonriendo y mirando a Karen con suficiencia mientras ella sigue a sus cosas.~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - ¿Es que también se va a echar de enemiga a Karen Jarrett? Este chico es muy poco sociable.

Jerry Lawler - Predecible que también nada más llegar ya le esté pidiendo la oportunidad al S-WWE Championship... Sea como sea no creo que Sandman deje que se repita lo mismo que pasó en el último combate que tuvieron, y mucho menos con el título en sus manos.

Michael Cole - Ya veremos. Pero dejando un poco de lado a CM Punk vayamos con el primer combate de la noche....

Jerry Lawler - ¡Chicas! Y nada mejor para empezar con un handicap match: Trish y sus grandes melones contra la pequeña Layla. ¡Adelante, nenas!

TIME TO ROCK N' ROLL
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Ozol8eou9ellyim7dxp4 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Ozol8eou9ellyim7dxp4
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Ozol8eou9ellyim7dxp4 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Ozol8eou9ellyim7dxp4

[...Todo el coliseo se encontraba enmudecido, hasta que de repente comienza a escucharse una risa, seguido de un "Oh! Time to rock n' roll", dando a conocer el theme song y el titantron de Trish Stratus dando paso a la vez a la oleada de abucheos hacia la rubia por parte de todo el recinto. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma chula y enrollando su cabello un poco en su dedo para luego cuando la luz principal la enfoca, esta abre sus brazos en señal de superioridad y en plan "Mommy's back" siendo abucheada por toda la gente pero esta simplemente sonríe de forma irónica llenándose de orgullo por los abucheos y comienza a avanzar por la rampa...]

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Entrada%20Trish%201_zps6eb0f70f Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Entrada%20Trish%202_zps37d53ab6

[...Trish ahora conforme baja la rampa mira a la gente al parecer ofendiendolos conforme va caminando, la gente les saca fotos, claro esta para tener un recuerdo a pesar de no ser una de sus favoritas y Trish simplemente tapa su cara y hace señas de que le quebrará su cámara si lo vuelve a hacer. Trish avanza ignorando a la gente hasta llegar a las escaleras metálicas por las cuales comienza a subir, camina por el borde del ring, mira el coliseo, sonríe sarcásticamente y entra al ring en cual se posa en medio de este y hace una reverencia, para luego acercarse a un extremo del ring y pedir un micrófono...]

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Entrada%20Trish%203_zpsf2e89b24 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] BVUAI

[...Finalmente toma la palabra...]

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Rwqk9j

»Trish Stratus: Thank you, thank you so much -La gente no para de abuchearla- No en serio, ya, muchas gracias mis amores. -Sonríe y sigue siendo abucheada y Trish los mira mal- En fin. Hoy nos encontramos en otro grandioso show de Monday Night Raw, y que mejor momento para iniciar un show que con mi presencia en el! -extiende los brazos y es abucheada- Una noche después de Survivor Series, y sigo aquí en pie, para hacerlos disfrutar a ustedes y sobre todo darles un increíble show, como de costumbre. Pero bueno, ese no es el caso, si no el porque estoy aquí hoy, ¿por qué la grandiosa Trish Stratus a venido hasta aquí esta noche? Y no, no es a desnudarme como lo hacen otras, malditos pervertidos, si no para hablar face to face, con la persona que hoy me enfrentaré, esta noche aquí en Dublin, con la hija de papi, la millonaria, la ineficiente, la super cool, Miss Layla El, yay! -Trish aplaude, el público abuchea- Quien fue como muchos saben mi compañera de equipo el pasado PPV. Pero no le haré largas al asunto, así que Layla, porque no traes tu traserito "millonario" -hace comillas con sus dedos- hasta aquí y conversamos de manera correcta, ya que no quiero sonar algo hipócrita y hablando de ti aquí, y todas esas cosas -Trish mira el stage y espera- C'mon Lay, sé que te gusta que te vean y sobre todo abrir la boca, claro para hablar -Guiña un ojo- Así que acepta mi invitación y acercate aquí, a ver si al menos así consigues un poquito de spotlight.

[...Trish mira sonriente la pantalla, hasta que empieza a sonar la música de Layla, a lo que Trish espera la salida de esta por el stage comienza a aplaudir...]


Insatiable!

♥Flawless

.
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo6_250Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo3_250
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo4_250Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo5_250

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] ICLnSeoegWCjTResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IyuID06bRl5S0
Divas Championship= Saco marron
Suena una musica ya conocida por el publico de SWWE “Insatiable” estos se levantan de sus butacas el coliseo rompe de inmediato a abucheos mientras que otros aplauden , cuando la palabra Flawless se muestra en los minitrons y aparece el titantron de Layla en la pantalla gigante ¡Es Layla El! La ex campeona de OVW hace acto de presencia aquí en RAW la Inglesa camina hasta el escenario principal y poniéndose un saco en el hombro hace un movimiento muy sensual para deleite de un publico que queda completamente mudo , esta comienza a descender la rampa sonriente con el saco en el hombro

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I11fmdOMoIA1uResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IUep1XCg7nMBt
Divas Championship= Saco marron

Layla se acerca a las gradas del publico y estos quedan sorprendidos cuando Layla choca las manos a unos fans y continua su camino hacia el ring , esta sube al borde del ring y lentamente introduce una pierna entre la primera y segunda cuerda para luego entrar en el , esta comienza a caminar con menos soltura y levanta el saco mirando al publico que miran su cuerpo tan cuidado y sexy mientras que se pueden escuchar unos aplausos por parte de la gente finalmente se acerca a un lateral del ring donde pide un micrófono y se lo dan , coge un micrófono y se sitúa en el centro del ring comenzando así a hablarles con dulzura

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IbsbmfxSEUe4pt
Layla El : ¡Aquí me tienes señorita Trish Stratus! Pero antes que hablar contigo tengo algo que decir ha este publico que tenemos hoy aquí en la maravillosa empresa de los lunes RAW... Buenas nocheeeeeeeeeeees Dublin Irelaaaaaaaand! -• El publico alzan sus brazos y Layla se lleva la primera ovación de la noche •- Trish... me has pillado calentando para nuestro combate , ¿De que quieres hablar? Porque la niñita de papa como tú dices estaba ocupada ...¿Sabes? Alguna tenemos a un publico que sorprender... Yo estoy aquí para que este publico salga hoy de este coliseo contentos por los resultados del show y para que eso ocurra nosotras como el sector femenino que somos tenemos que darlo todo y si este publico quiere espectáculo ¡Yo le daré espectáculo! ¿Porque queréis espectáculo verdad?-•El publico sin dudarlo ovaciona •- Pues si eso es lo que quiere el publico nosotras se lo tenemos que dar Trish … Pero mi pregunta es... ¿Estas preparada para ello? Una diva recién salida del territorio de desarrollo de SWWE OVW ¿estará lista para darlo todo en un ring? Mira algo te dejare claro no tengo nada en contra de ti pero ni me gustas como compañera ni me gustas como rival esta noche tenia que subir alguien aquí con experiencia y nivel como yo y darle a este maravilloso publico y la gente que nos ve desde casa lo que se merece ¡un buen combate! Un combate que recuerden toda la vida y que su visita por RAW sea lo mas cómoda posible porque como observaras a diferencia de ti para mi lo más importante de todo son toda esta gente que hay aquí , porque son ya tantas luchas acompañada de públicos tan maravillosos como este en todas las partes del mundo que al final se les coge mucho cariño -• Layla sonríe falsamente mientras que el publico aplaude •- ¿Pero tu Trish? Sales aquí a cabrear a un publico que solo viene a pasárselo bien y tiene que aguantar todas las tonterías de una mujer con unas pintas horribles que apenas conocen de nada que ni siquiera sabe hablar con un micrófono , ¡Aun estas a tiempo! Haz como yo... ganate el cariño de esta gente y los que estarán en futuros show´s pidiendo perdón y obviamente dando lo mejor de ti sobre el ring , algo que sinceramente lo dudo , dudo muchísimo que aun estés preparada para esto … pero bueno tu eres la quisiste subir a este ring y ahora tendrás que demostrar que no has subido aquí para decir falacias y hacer el ridículo ahora veremos si tu entrenamiento en OVW ha dado sus frutos , pero eso no quita que yo valla a estar por encima de ti , así que si hoy salgo de aquí vencedora ¡No te rindas! Sigue entrenando porque igual algún día llegaras a ser tan buena como yo y puedas presumir de ello , querida excompañera de Survivor Series , ¡Veeenga vamoos! ¡pide perdón a este publico! Es lo que se merecen ellos no te han hecho nada a ti Trish una disculpas no pido tanto... vamos si he salido aquí es para verte disculparte de esta gente no para escuchar tonterías , venga por favor pídele perdón y luchemos...vamos Trish ¡vamoooos!

[...Trish comienza a reir, tomándose de su abdomen mirando a Layla, hasta que se detiene y nuevamente toma la palabra...]

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Ibjn5N8FdXRjYz

»Trish Stratus: -hace un sonido de freno con su voz- "Puuh, Puuh, Puuh" Back up a second honey -La mira quedándose boquiabierta- Are you serious? ¿de verdad pretendes que yo, pida disculpas a ti y a toda esta gente? ¿por qué? ¿por decir la verdad? Haber querida Lay, tu lo has dicho, estoy aquí para dar un tremendo show como es de costumbre y no para ser querida por un público que no me llevará a nada. Te voy a decir algo que una vez le dije a una querida amiga que tuve por OVW, ¿vez toda esta gente que está aquí? Ellos no te llevarán a absolutamente nada -Se acerca a Layla- y ¿sabes por qué? Porque no serán ellos los que estén en un ring luchando, no, esa serás tu bobita. Tu y tu patética existencia jugando ahora a ser la más querida por todos y la niña buena, la que una semana atrás no era más que una arpía, egocentrica, niña de papi que creía tener el mundo en sus manos, pero que lamentablemente no tenía ni un grano de arena. La persona que incluso se mofaba de todos estos estúpidos que hoy desiden darte su "apoyo" e incluso se burlaba de todas sus compañeras tirando en cara sus defectos, cuando principalmente no te habías visto tu. Eso es lo que pasa querida Lay, que eres una hipócrita y una falsa, cosa que yo no tengo ya que tampoco te quiero ni como compañera y ni mucho menos como rival, and you know why? -La encara- Because you're a waste of time. -Sonríe de medio lado- Mirate, tan solo hechate un vistazo y mira la clase de "luchadora" que eres, alguien sin talento Lay y permíteme devolverte la pregunta ¿estás tu lista para enfrentarme esta noche? ¿estás lista para recibir una buena paliza y sobre todo para ser humillada? Porque a eso es a lo que he venido hoy, no a jugar a la niña buena y a pedirte perdón, y mucho menos a jugar a las muñequitas contigo, little bimbo. Demuestra esta noche el motivo por el que se te puede llamar ex OVW Women's Champion, porque sinceramente no logro entender como llegaste a tener dicho campeonato en tus manos, más encima cuando de tu boca lo único que salen son puras falacias, porque sí querida Lay, eso si son reales falacias. Y si he de equivocarme, demuestramelo y has que me trague las palabras que he dicho, antes que sea yo quien calle tu boca cuando te haga cerrarla con mi pie y escuches un one, two, three y seas tu quién esté bajo mi cuerpo. -Le sonríe levantándole ambas cejas-

[...Layla queda sorprendida por las palabras de Trish y vuelve a tomar la palabra ...]


Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] IbsbmfxSEUe4pt

Layla El : Oh my god...-• Se acomoda el pelo •- ¿Pero como puedes decir eso? ¡Claro que pretendo que pidas disculpas a toda esta gente , es más si no lo haces tú lo tendré que hacerlo yo , querida Trish se me ocurre tantas formas de que pidas perdón … y solo te diré que si yo fuera tú lo haría ahora mismo , así de simple o lo haces por las buenas o me tendré que ocupar yo de que lo hagas por las malas y cree me... no te gustara nada lo que tengo pensado hacerte para que pidas perdón por las malas así que haz lo ahora por las buenas que aun estas a tiempo porque en el fondo y no voy a engañarte estoy deseando de que no lo hagas por las buenas para que tú delante de este publico hagas el ridículo y pidas perdón mientras gritas de dolor como una cerda en su hecho de muerte y encima lo que más fuerte me parece que me digas que todo lo que estas diciendo es la verdad...Si lo único que sabes decir es que eres la mejor y que nada ni nadie es mejor que tú cuando sabes más que de sobra al igual que este publico que todo eso es mentira , aun no te he visto que demuestres nada importante por aquí y luego me echas en cara que no sabes como he podido ser campeona de OVW , pues te responderé a ello tras un largo entrenamiento , disfrutando de cada victoria que sumaba y disfrutando también de cada derrota estuve lo suficientemente preparada para derrotar a Melina , Brooke , Torrie Wilson , AJ Lee , Maria Kanellis y Tara y convertirme en la OVW Women´s Championship y no solo se dio cuenta el personal de OVW si no que los encargados de las ligas superiores admiraron mi talento y ellos mismo ese mismo día me contrataron en la ligar superior a la que llamamos Women´s Pero... ¿Y tu? ¿Que has conseguido tú? -• Esta se ríe y espera a que de una respuesta • - Ahora ya no tienes tantas ganas de hablar eh... pues contestare yo por ti , no has ganado NADA y estoy segura que la única razón por la que te subieron a la liga de Women´s porque ya no te aguantaban más en OVW porque si me equivoco saliste derrotada en manos de Taeler al intentar aspirar mi titulo ¿Me equivoco? No , no me equivoco yo estuve presente en ese mismo combate y pude ver con mis propios ojos como saliste derrotada de ese combate , así que las cosas están así tú me dices a mi que no sabes como he ganado el OVW Women´s Championship cuando tú no has conseguido ni aspirar a ese titulo por eso me ha echo mucha gracia que digas lo de que “ no tienes ni un grano de arena” entonces si yo no tengo ni un grano de arena mi pregunta es ¿Qué tienes tu? A ver si pensamos un poco más antes de hablar porque te ridiculizas tu solita , y si estos estúpidos como tu dices me están dando hoy su apoyo es porque saben quien se merece el apoyo , y si me apoyan a mi esta claro que todos saben que acabare contigo antes de que cante un gallo , porque la niñita de papa ha cambiado y ahora no solo sera una buena luchadora como lo era antes , ahora también seré buena persona y haré que toda esta gente este orgullosa de mi cuando acabe hoy contigo de la forma más dominante posible porque a mi me define una palabra muy bien y esa palabra es... FLAWLESS -•El publico ovaciona y Layla hace una pequeña pausa y en el acto seguido continua •- ¿Qué si estoy lista para enfrentarme a ti esta noche? ¿Tú celebro no da para mucho más y me tienes que copiar mi misma pregunta? Si he estado preparada para luchar con verdaderas luchadoras lo estaré para luchar con una vulgar como tú , si crees que vas a humillarme vas lista porque la única que va a acabar aquí humillada pidiendo perdón eres ¡tú , tú y tú!-•La señala con el dedo •- Y aunque te sorprenda esta respuesta en un principio si , si estoy aquí para jugar a las muñequitas porque... ¿sabes que? Yo de pequeña cuando jugaba con mis barbies las destrozabas , les arrancaba los pelos , la cabeza , los brazos etc … y esta noche mi barbie eres TÚ , así que dejemos de perder el tiempo y demos comienzo al juego hoy me apetece jugar con las muñecas... ¡Vamos! ¡Que suba un arbitro y que suene la campana! -• Layla tira el micrófono al suelo y se encara con Trish mientras recibe una gran ovación •- .

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4

TIN! TIN! TIN!

Ambas luchadoras copan ya el ring. La campana casi no llega al tercer "tin" cuando Layla se lanza con un spear sobre Trish Stratus tumbándola mientras le llena la cara de nudillos y zarandea la cabeza de la rubia por toda la lona. El público aplaude a Layla mientras el árbitro la toma de la cintura para separarla y amenazando con la descalificación. Layla se le quita de encima... ¡Se lanza otra vez a por Trish! Pero esta vez agarrándola de los pelos... Running Hair Facebuster! La cara de Stratus queda planchada en la lona tras el golpe. Layla intenta la cuenta pero Trish sacude el hombro cuando llega a dos. Sin querer dejarla respirar, Layla vuelve de nuevo a por la canadiense, pero esta vez es la rubia quien impacta el abdomen de Layla con la suela de su zapato haciendo que la de Miami vaya unos pasos hacia atrás. Aturdida todavía, Trish logra ponerse en pie y se lleva a Layla con un Back Hair-Pull haciendo que la morena caiga de espaldas. Layla se lleva las manos a la nuca por el dolor. Rabiosa por los golpes de antes, Stratus camina al rededor de la morena y comienza a pisotearla por todas partes. Seguidamente se agacha para agarrar el pelo de Layla y estamparle la cara contra la lona dos veces seguidas para después buscar la cuenta que tan sólo se queda en uno. Enfurecida, Trish levanta a Layla pero la inglesa sorprende a la canadiense con una tremenda spining kick al abdomen seguida de spining roundhouse kick a la cabeza de Trish Stratus! El público aplaude como loco a Layla mientras que ella vuelve a buscar la cuenta sobre Trish que se salva por los pelos. Ahora es Layla quien pone en pie a su oponente y la cruza contra las cuerdas, al rebote la espera pero... Spinebuster tremendo de Trish Stratus! La canadiense se gira hacia el público y hace una reverencia llevandose una pitada tremenda. De nuevo se dispone a levantar a Layla y la manda contra la esquina, pero es la inglesa ahora quien de un salto apoya los pies en las cuerdas... reverse crossbody!! Aprovecha para buscar la cuenta... 1........2...... casi!! Layla se levanta rápida y espera a Trish haciendo el gesto de "c'mon" mientras el público le brinda su apoyo... Trish se levanta, patada en el estómago por parte de la inglesa.... LayOut.... NO!!! Trish logra escabullirse siendo ella quien saca un reverse neckbreaker!!! Nueva cuenta en el combate que favorece a Trish... 1....2.... Nada. Layla resiste. De nuevo, Stratus trata de levantar a Layla, pero la inglesa se defiende usando los puños para golpear las costillas de Trish. Aprovechando que queda dolorida, Layla va hacia las cuerdas buscando altura... Trish va corriendo... Stratusphere... NO!! Layla hace fuerza y levanta el cuerpo de Trish haciendo que la rubia quede sentada sobre sus piernas... Puñetazo de Layla! Puñetazo de Trish! Puñetazo de Layla! Puñetazo de Layla! Puñetazo de Trish! Puñetazo de Layla! Puñetazo de Layla! Puñetazo de Layla otra vez! La inglesa se impone a la canadiense hasta que finalmente la empuja haciendola caer... Trish se golpea violentamente contra la lona. Layla aprovecha para ponerse en pie sobre las cuerdas y saltar con un splash.... Piscina vacía!!! Layla se come la lona a causa de que Trish se aparta en el último momento. Aprovechando el error, la rubia se pone sobre la de Miami.... 1............2............3!!!!! Trish gana!! S música suena de fondo mientras que sonríe al ver a Layla dolorida y al escuchar los abucheos desde las gradas.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Pobrecita Layla, casi tenía el combate hecho. Aun así ha sido muy reñido.

Jerry Lawler - La suerte ha jugado a favor de Trish. Gran combate para empezar, pero ahora toca seguir ya que, de nuevo, Matt Sydal y Dean Ambrose se enfrentar. ¡Adelante!

**Se ve en Backstage a Matt Sydal, con su Hardcore Championship y escuchando todos los abucheos que la fanaticada le propina, pero este ni siquiera se enfada, sino que mira seriamente y a la misma vez empieza a hablar**

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 357kinb

Matt Sydal: Sick and tired of the same....bullshit....week after week.... *Sydal mira seriamente hacia la cámara mientras la gente le responde con abucheos* Cansa que semana a semana, gente como ustedes se quejan de mí, diciendome cosas sin sentido y los únicos que se mantienen en el pasado, en realidad son ustedes.... *Sydal sigue acariciando su título* Pero aparte de eso, tampoco es tan malo dentro de todo, ya que si bien a Razor Ramon porfín se le ocurrió una buena idea de hacer algo para Wrestlemania, la realidad es que me fijé que todo se puede arreglar. Sinceramente, Wrestlemania es lo que todos queremos, que incluso ya muchos piensan en que va a ocurrir, Sydal perdiendo en Wrestlemania, sus favoritos ganando y sobre todo, todos felicitandose por las victorias. *Sydal sonríe mirando hacia abajo y pone cara de pregunta* ¿Hasta cuándo la misma historia? ¿Hasta cuándo siguen hablando de eso? ¿Hasta cuándo siguen siendo iguales TODO el tiempo? Llevo tres años en esta empresa y no cambian en nada, todo el tiempo riendose, todo el tiempo magnificando cosas y peor aún, encontrando el futuro en gente tan nefasta, como Dolph Ziggler, que jamás va a convencer a alguien, como Joe Hennig, que se fue por la verguenza de perder un título y también, Dean Ambrose. *Sydal baja su título y este mira con seriedad a la cámara* Patéticos, sin gracia, nefastos.....TODOS IGUALES *Sydal se le ocurre una idea y este sonríe* ¿Y tienen la cara para decirme que yo no cambio? *Sydal levanta su título colocandoselo en el hombro y parece que se va a ir* Luego los veo....hay muchas que decir....

**Sydal se aleja de la escena con un rostro de asco y escuchando todos los abucheos de la fanaticada en Irlanda**




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




**Durante el Show de Monday Night RAW, luego de una pausa comercial se ve a Matt Sydal en el Rijg junto a Jerry Lawler, ocasionando que todos en Irlanda abucheen a Matt Sydal y este solo sostiene su Hardcore Championship en el hombro**

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Sydal1-1
[Matthews = Lawler con micrófono | Sydal = Serio y con el Hardcore Championship]

Jerry Lawler - Matt, mi trabajo es anunciar a toda superestrella de Monday Night RAW, pero hace minutos me fue informado por la directiva de Monday Night RAW que no tenemos un entrevistador disponible, es esa la razón por la que me informaron que yo sería el que haré el trabajo ahora mismo.

Matt Sydal: .... *Sydal sin decir ninguna palabra escucha a todos los fanáticos que lo insultan a más no poder* ....

Jerry Lawler - Como veo que no tienes nada que decir, entonces procederé. Hace tan solo momentos estuviste hablando en Backstage donde pusiste en público un tema bastante interesante, acusando a todo el Roster de Monday Night RAW que son patéticos, sin gracia, todos iguales. ¿Tienes algo qué decir al respecto de eso?

Matt Sydal: Escucha Jerry.... *Sydal mira hacia el suelo y escuchando los abucheos de todos* La única razón por la que estoy aquí es porque necesito, debo y voy a seguir hablando sobre ese tema tan "interesante". Si mal no recuerdo, ya había pasado el momento de algunos y sobre todo tú con otra persona, han estado encargados de comentar de una forma negativa hacia mí, sobre todo sin importales lo que he tenido que hacer durante este tiempo. *Sydal gira el cuerpo y observa a Michael Cole en la mesa de comentaristas, quitandole el micrófono a Lawler* Pero, ¿qué tal si pasamos a un tema donde el más tarado de los comentaristas tiene derecho a palabra? ¡Así es! ¡Estoy hablando de tí, Michael Cole!

**Sydal observa a Cole que se vuelve enfurecido desde su mesa de comentaristas y Sydal solo apoya sus brazos en las cuerdas**

Michael Cole - What?! ¿¡De qué estás hablando!?

Matt Sydal: Michael, ¿cómo es que una persona como tú tenga derecho a hablar todo el tiempo y siendo el peor comentarista de todos los tiempos, aparte de Jerry Lawler, para venir a decir que a nadie le interesa lo que Matt Sydal ha hecho desde que regresó? ¡¡Te aseguro que si regresa Randy Orton o el Undertaker, tú con Lawler estarían siendo tan maricas como lo han sido en estos años!!

Michael Cole - ¡¡Oye!! ¡¡Yo no soy marica y si se les recepciona bien a nuestros luchadores, se les recepciona!! ¡¡Estás loco Sydal, estás loco!!

Jerry Lawler - Porfavor, ya calma muchachos, sabemos que....

Matt Sydal: Shut up, Lawler! *Sydal le quita el micrófono a Lawler y le habla de cerca hasta arrinconarlo en el esquinero* Parece que Monday Night RAW tenía tan poco presupuesto que pusieron a parte de los peores comentaristas en la historia y ahora más encima se hace el gracioso cuando yo estoy en el Ring ¡¡Eres una verguenza!! *Sydal empuja a Lawler y le entrega el micrófono para que haga su trabajo* Do your damn job!!

**Sydal mira con rabia a Lawler y este coloca el micrófono cerca de la boca de Sydal, que solo mira mal a Lawler**

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Sydal2-1
[Matthews = Lawler con micrófono | Sydal = Serio y con el Hardcore Championship]

Matt Sydal: Claramente en estos minutos que me escucharán, notarán absolutamente que todo el Roster de Monday Night RAW caerá ante mis palabras que son como cuchillos filosos. Veamos, ya he humillado a todos los que tenía que humillar....¡¡Espera!! ¿¡Cómo olvidarlo!? Que tonto soy, ¿cómo olvidar a mi contrincante de esta semana? ¡Dean Ambrose! *Sydal mantiene la rabia en sus palabras e incluso la gente abuchea el nombre de Ambrose* Tu complementas con todo lo que yo digo, Ambrose. ¡Eres una mierda! ¡Un nefasto! ¡Igual a todos! ¡Sin gracia! *Sydal sonríe y este aprieta el micrófono al mirar de cerca a la cámara en el Ring* Puedes engañar a muchos con tu actitud de emo frustrado, pero no me vas a engañar a mí. ¡¡No puedes contra Matt Sydal!! No puedes jugar sucio, ante una persona que juega el doble de sucio. No puedes jugar en MI juego. No puedes trampearle a un tramposo....¡¡Sí, soy un tramposo!! Y mucho menos....¡¡No puedes ganarle a un campeón!! *Sydal muestra su Hardcore Championship y se producen muchos insultos hacia él* ¡¡No ganaste en Survivor Series y ni de broma vas a ganar esta noche!! Escuchame bien Dean Ambrose, porque se que cualquiera que me diga que no intereso a nadie, están escuchando estas palabras....

**Los cánticos de "Sydal sucks dick!" inundan todo el coliseo y este solo se ríe, como pidiendo más insultos de todos**

Matt Sydal: ¡Jajajajajaja! ¡Que risa me dan! ¡¡Risa de ver como intentan evadir la verdad, mostrando otra faceta en sus rostros!! Hipocresía es lo que abunda en este lugar.... *Los abucheos se hacen eternos a morir y Sydal solo se sigue riendo* Donde siempre que Dean Ambrose entra, lo detestan pero ahora mismo están causando que Ambrose sea el chico bueno de la película. Entiendo que me haya ganado el odio de cada una de las personas que están en este recinto. Entiendo que por ser sincero solo dispare odio y rencor hacia mí. Entiendo que por intentar hacer de esta empresa un mejor lugar, deseen que me pase lo peor que puede ocurrirle a un ser humano. *Lawler apenas mantiene el micrófono por el susto del segmento y Sydal lo mira con ironía* ¡Pero eso solo pasa en sus sueños más profundos! ¡Porque esta es la realidad, MI realidad! Fuí elegido primero para revolucionar esta empresa y esta noche fui elegido para acabar con Dean Ambrose de una vez por todas! ¡Fuí elegido simplemente para llevar sobre mis hombros a Monday Night RAW!

**Sydal aún con la intensidad en sus palabras y Lawler manteniendo el micrófono, señala sus propios ojos**

Matt Sydal: Mírenme....¡¡Mírenme a los ojos!! *Sydal señala sus ojos mientras este observa a todos en el recinto* Dicen que en los ojos de una persona se ve inocencia, tolerancia, amor, pero cuando miren los míos, verán una gran diferencia....¡¡En mis ojos no verán nada de eso!! ¡¡Al contrario!! ¡¡Solo verán desprecio, odio, rencor!! *La gente abuchea e insultan a más no poder a Sydal* Todo eso es lo que se necesita para ser un monarca y para que este maldito lugar cambie de una vez por todas. Pero claro, ¿disciplina? ¡¡Por supuesto, disciplina!! Si debo romper huesos, cuellos, cabezas, carreras y cabezas para obtener disciplina....¡¡Entonces lo haré!! *Sydal eleva mucho más su tono exaltado de voz ante la mirada de todos* ¿Sabían qué con la sangre se obtiene disciplina? Para dominar en este lugar necesito eso, comenzando con Dean Ambrose, ¿te doy un consejo, Dean? Escondete, huye, arrepientete de que querrás vengarte de lo que pasó en Survivor Series por perder una oportunidad titular. En caso de que no lo hagas Ambrose, no impedirá que te conviertas en el primer obstáculo batido en mi camino hacia la gloria máxima ¡¡Pero aunque pase lo que pase Ambrose, a pesar de todas las ganas que tengas por ganarme, provocaré que toda la gente se de cuenta que siguen siendo los mismos hipócritas que me dan asco semana a semana!!

**Al ver que Lawler le tiembla un poco la mano, Sydal le arranca el micrófono de golpe, hasta incluso empujar al comentarista**

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_loah0ngunh1qax9gv
[Con el Hardcore Title, gracias]

Matt Sydal: ¡Suelta el maldito micrófono, Lawler! ¡¡En este lugar ni siquiera sirves para entrevistador!! *Lawler se sale del Ring algo asustado mientras Sydal ahora exaltado a más no poder se pasea por el Ring* Es más que convincente, ver todos los días este Ring me enferma. ¡Verle las caras a todos ustedes me enferma! ¡Ver gente de RAW intentando ser los mejores y luego huyen como Joe Hennig me enferma! ¡Ver como Ambrose se mata por una oportunidad titular y ni siquiera tiene la credibilidad para ser alguien me enferma! ¡Ver el S-WWE Championship en manos de alguien que jamás ha convencido a alguien como Sandman me enferma, me da asco, me repugna! *La gente se enfurece con estas palabras de Sydal que se mantiene demasiado enfadado* Ver como el prestigio de ese campeonato se ha ido a la mierda, pero gracias a Dios, este Hardcore Championship está en las mejores manos posibles. Ahora, cuando Dean Ambrose entre en el Ring, se verá como la moda se acaba, la moda de que hablen mal de Matt Sydal y volverán a elogiarme, se olvidarán de los de siempre que solo buscan bromas para sobresalir. Mientras ustedes me insultan, luchan en sus trabajos por ser el empleado del mes y gente como Dean Ambrose lucha por ganarse la confianza de un General Manager para que le den una oportunidad titular. Eso es grandeza para todos....¡¡PERO ESTO!! *Sydal levanta el cinturón ocasionando los abucheos más impresionantes de la noche* ¡¡ES LA VERDADERA GRANDEZA!! ¡¡ADELANTE, SIGAN INSULTANDO!! ¿Porqué? Porque quiero ver que dicen cuando termine por derrotar a Ambrose....¡¡Hasta ese entonces, bitch!!

**Sydal casi rompe el micrófono al salirse del Ring y este mira hacia Cole con Lawler que se sintieron ofendidos por lo que acaba de pasar, pero Sydal se va del Ring con el Hardcore Championship elevandolo para provocar puros abucheos**



Última edición por Michelle McCool el 25/11/2012, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime25/11/2012, 9:29 pm


Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 2


TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate donde se disputa el Dean Ambrose vs Matt Sydal, ambos luchadores miran al público, recibiendo tan solo abucheos por parte de ellos mientras Sydal avanza hacia Ambrose donde éste segundo alza ya los brazos en plan que Sydal coja las manos para medir la fuerza de cada uno, mientras mueve inquietantemente los dedos de ésta cuando Sydal le agarra una mano , pero Ambrose reacciona ra´pido y baja la no completamente retorciéndosela a Sydal, haciendo que Sydal ponga cara de dolor, llevándose su otra mano al hombro, para cuando Ambrose sonríe y con la otra mano, le da con el antebrazo a la cara de Sydal, pero este soporta el golpe y da una voltereta deshaciendo el giro el retorzimiento de mano y brazo que había hecho Ambrose, para terminar levantandose de un salto y darle una patada en el hombro a Dean que le hace dar algún paso hacia atrás y soltar finalmente la mano, para cuando Sydal la da otra paatda en el hombro , pero esta vez con la otra pierna, y otra patada y otra y otra vamos la hostia de patadas, cada vez con una pierna distinta… hasta que Sydal le da una última, que el brazos rojos actualmente de Dean al para y hace cogear a Sydal y Enzuguiri!! No Ambrose esquiva la segunda patada…y queda Sydal dando el culo a Ambrose y con esa pierna que le queda libre le intenta dar una superkick, pero Ambrose le pilla la pierna después de esquivarla y sonrie a la cámara… para echarse hacia atrás y levantando a Sydal y ponerlo en pie… a la par que levanta la pierna, haciendo que Matt se coma una patada en la barbilla y un rodillazo en sus partes que hace que caiga sobre el cuerpo tumbado de Ambrose que aprovecha para girar y 1…2…. Sydal lo quita de encima, pero ya Ambrose lo tiene agarrado de la cabeza para levantarse y lo tira contralas cuerdas con un látigo irlandés, ye en el rebote Mozley tira un bigfoot pero Sydal pasa por debajo de la pierna y rebota en las otras cuerdas, cuando da un salto y se pone sobre los hombros del perro callejero y Frankesnteiner!! Para luego sydal salir por la tercera cuerda al apron del ring subirse a la tercera cuerda y standing legdrop!! Pero Ambrose despues de recibir el golpe de la pierna…¿le muerde? Sydal emite un grito de dolor, para cuando Ambrose ayudado por su boca y sus brazos sostiene a Sydal mientras se levanta… y lo pone en posucion de super bomb… pero no Hurricanrrana!! O eso es lo que intento sydal impulsando su cuerpo… pero se queda colgando con los pies y piernas sujetos por Dean que da alguna vuelta mareando a Sydal…y cuando esta blandengue lo suelta un poco apoyando los homrbos de Sydal en el suelo y 1….2…Sydal rapidamente reacciona cuando Ambrose le pisa los bíceps y tira como si quisera arrancarle el cuerpo de los hombros a Sydal, haciendo que Sydal prete los dientes de dolor y Ambrose tia aun mas de las piernas,,, mientras la gente abuchea… hasta que cuando Sydal parece que se va a rendir pero no en el ultimo momento gira su cuerpo y resbala Ambrose, cogiendo de la pierna Sydal y la hace un Leg DDT… para luego pisarle la espalda correr hacia las cuerdas y lionsault!!1…2….casi 3, Dean empuja a Sydal y se levanta corriendo y Lariat!! pero Sydal esquiva y va corriendo e intrnta un barrido de pierna cuando… se van las luces del estadio y…. cuando se van encendiendo...

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] MbYPgResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 6IVIb

¡el arbitro esta inconsciente en el suelo!! Mientras baja de una tirolina alguien enmascarado ante la cara de Sydal y Ambrose que sin tardar mucho se va directamente hacia Sydal y salta encima de él y zas!! Hace girar su cuerpo que impacta con la espalda… cuando se va corriendo del estadio… quedando Ambrose pasandose la lengua pr la labios esperando que un Sydal amreado se ponga en pie y… corre hacia él, le pilla de los brazos por la espalda y … HOOK & LADDER!!! 1…..2…..3!! Ambrose gana el combate, mientras Sydal queda dolorido en el ring, mientras la gente se pregunta quien es el enmascarado que ataco a Sydal.


Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Tengo tres palabras para Sydal: FUCK YOU BITCH. Tanto por el ataque como por la derrota.

Jerry Lawler - ¿Quién será ese misterioso atacante y que tendrá en contra del chico que padece dolores menstruales constantemente? En fin, tendremos que esperar a saberlo a lo largo de los días, porque ahora viene el irlandés ¡Sheamus!


[/i]
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Sya3ao

Las luces se vuelven un poco mas verdáceas, de un tono algo oscuro, el público se queda mirando el titantron de "The Great White" Sheamus, esperando que el irlandés haga su aparición en la arena de RAW. Sheamus aparece, con su colgante de cruz celta, y mira sonriente hacia el público, se acerca al principio de la rampa, se da cuatro toques en su pecho y alza sus brazos, viéndose en su cintura brillante el OVW Heavyweight Title, ganándose la ovación del público presente, quedándose ahí durante unos segundos mientras es aclamado por la fanaticada de RAW. El nameplate muestra ahora su nombre

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Hd04012010sheamus1

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público le observa y este da la mano a algunos de sus fanáticos que se encuentran a ambos lados del ringside, y sonrie mientras se va acercando al final de la rampa. Cuando llega, se para, mirando hacia ambos lados y luego hacia el cuadrilátero de RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y las sube, se frena en el borde del ring por unos segundos, mirando al público, luego entra por entre la segunda y la tercera cuerda, el OVW Heavyweight Champion da un posterior giro, situándose en el centro del ring, para golpearse en el pecho y levantar sus brazos ganándose un baño de masas ante sus fanáticos, se quita el cinturón y lo levanta ante sus fanáticos, que le aclaman. Sheamus se coloca el cinturón en su hombro

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Hd04012010sheamus6

Sheamus: ¡Welcomeee back....HOME! Estoy encantado y orgulloso de estar en esta gran ciudad como lo es Dublín, entre mi gente y recordar viejos tiempos. Y ante todo, estoy orgulloso de poder deciros, a vosotros los primeros..que..¡I´M THE NEW OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION! [i] Sheamus gira su cabeza para admirar su título con una sonrisa de satisfacción Survivor Series fue mi noche, tal y como yo lo dije una y otra vez, tanto aquí, en Monday Night RAW, como en la liga de desarrolo, Ohio Valley Wrestling. Sabía que este día tendría que llegar. ¿Dolph Ziggler? El pobre EX-CAMPEÓN no estuvo mal, pero la apisonadora irlandesa le pasó por encima y eso. eso es algo imposible de frenar. Una nueva era ha comenzado en OVW..de la cual soy el máximo responsable. Y por eso haré todo lo que esté en mis manos por preservar este título junto a mí durante mucho tiempo. Pienso ser el mayor campeón que jamás haya visto OVW en todo el tiempo que lleva. (Sheamus! Sheamus! Sheamus!) Bueno, bueno, muchas gracias por el recibimiento compatriotas. Esta noche tomaré un verdadero reto, me enfrentaré ante alguien realmente difícil. Pero plantaré cara como pueda, en ningún momento bajaré los brazos, no me rendiré y buscaré la victoria hasta el final. Esta noche me enfrento a vuestro nuevo S-WWE Champion, "The Hardcore King" ¡The Sandman!. Sheamus da unos cuantos aplausosBien, este hombre se ganó a pulso ser el S-WWE Champion, y quien diga que no, ¡MIENTE!. Ciertamente, Jimmy Jacobs fue un gran rival para Sandman, pero ambos dieron un gran combate para el espectáculo de los aficionados de esta liga y de S-WWE. Al menos yo me quedé bastante maravillado con el Main Event de RAW. Ambos luchadores demostaron su nivel y salvo el fallo del árbitro, que podría haberle costado no ganar el título a The Sandman, de no salir el General Manager a poner las cosas en su sitio, estuvo todo de diez. Ambos querían el título y quedo reflejado en la lucha. (Sandman! Sandman! Sandman!) Hacia tiempo que no veía a un público entregarse a un luchador de esta manera. Se ve que The Sandman es bastante popular en Monday Night RAW y S-WWE. Y con razón. Después de lo que se ha visto que es capaz de hacer, lo que nos enseño en Survivor Series, tras convertirse en S-WWE Champion, su popularidad ha subido como la espuma, y eso se hace de notar. Nadie mejor para saberlo como yo mismo. (Sheamus! Sheamus! Sheamus!) Bueno, dejando de lado Survivor Series, y tras reconocer el mérito del S-WWE Champion, mi rival de esta noche, es hora de pensar únicamente en el combate de esta noche. ¡A Champion vs Champion match! Uno de los combates más esperados de la noche, que servirá para uno y para otro para ver cuál es justo campeón. Podríamos ser los dos, o incluso ninguno. Pero me decantó por la primera. ¿Sabéis que, fellas? (¡¿WHAAAAT?!) Voy a salir ahí a intentar derrotar a vuestro S-WWE Champion. Le tengo respeto, pero esto no deja de ser mi trabajo, y mi trabajo ahora mismo, mis objetivos, son pelearme ante los mejores, precisamente como voy a hacer esta noche. La semana pasada no me llevé mal sabor de boca a pesar de la derrota ante Alex Silva. Tuve mis oportunidades y ante un rival tan bueno es algo a tener en cuenta. Esa victoria le debió de dar energía y motivacion para Survivor Series, ya que, como he visto por ahí, es el nuevo USA Champion, superando a otros tres adversarios, que no está nada mal.(Siiiiiiiiiilva! Siiiiiiiiiiiiiiiilva! Siiiiiiiiiiiiiiiilva!) Bueno bueno, esta noche ya habéis coreado a lso tres campeones que hay en el roster de Monday Night RAW. Y eso es bueno, porque sé quye significa que reconocéis que seamos campeones y que nos consideráis los mejores para ocupar ese puesto. Y yo no pienso decepcionar a nadie en mi reinado.

Sheamus camina por el ring de RAW tranquilamente, sonrie y luego sigue hablando

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y no sé que pensarán Silva y Sandman, pero yo no me voy a contentar con lo que tengo. Voy a tratar de crecer ahora en RAW, después de haber triunfado en OVW, es mi próximo paso. Voy poco a poco, pero de manera segura. Y ahora, ahora es cuando comenzaré a demostrar también mi potencial en Monday Night RAW. Cada semana intentando superarme, ante los mejores. Y sé que llegará el día que tendré que defender este campeonato en un Pay Per View. Y ya avisó. Si alguien quiere este título, va a tener que ponerse y cargarse bien, pero que muy bien, las pilas. Porque en ningún momento voy a dejar fácil las cosas, cuando que a mi me costó sudor y trabajo conseguirlo. El público aplaude las palabras de Sheamus Tres nuevas eras que comienzan a la vez, tres diferentes reinados que han comenzado en Survivor Series, algo bueno para Monday Night RAW. Es una especie de recompensa personal, pero también colectiva para la liga ya que el nivel que se mostró en Survivor Series. a mí personalmente, por parte de Monday Night RAW, me dejó con ganas de ver más. Por eso esta noche, tendréis un gran combate, que como ya sabéis y ya he comentado, se producirá entre The S-WWE Champion, The Sandman, y The OVW Heavyweight Champion, Sheamus. (Sheamus! Sheamus! Sheamus!) Ambos llegamos en un buen estado de forma físico y psicológico. Y está claro que ninguno de los dos va a ceder en este combate. Ante nuestro público, trataremos de defender nuestros intereses. De dar buena imagen y ganar respeto. De comenzar con buen pie nuestro nuevo reinado. Nada sencillo plantarle cara a The Sandman, lo sé, por algo es el S-WWE Champion. Muchos pensarán que soy un kamikaze o un suicida o algo así, pero yo no lo veo de esta manera. Veo en The Sandman un reto complicado pero que tampoco es imposible de no superar. Nadie es invencible, todos lo sabemos. Y este reto aunque sea difícil de asumir, gane o pierda, me dará experiencia enfrentarme ante un luchador tan experimentado y reconocido dentro de la empresa. Eso es algo bueno para mí, para comenzar mi nueva etapa que me he propuesto para Monday Night RAW. Ir subiendo poco a poco puestos en la liga roja. (Celtic Warrior! (Clap Clap Clap) Celtic Warrior (Clap Clap Clap)) Lo mejor de todo es que viendo más o menos la personalidad de The Sandman, no somos tan diferentes. Ambos hacemos todo lo posible para dar el mayor espectáculo posible, damos el cien por cien a cada combate y luchamos incansablemente sin rendirnos en ningún momento. En eso, me recuerda bastante a mí. Por eso, trataré de escalar puestos dentro de Monday Night RAW, poco a poco, con paciencia, intentar acaparar la intención de la directiva y ganarme oportunidades, claramente esto, sin dejar de lado el OVW Heavyweight Championship. Sheamus levanta el título mostrándoselo al público, que le aplaude en señal de respeto Soy el OVW Heavyweight Champion, vencí a Dolph Ziggler, y no será ni el primero ni el último en caer a partir de ahora teniendo en juego este cinturón. Voy a defenderlo las veces que haga falta, y a retenerlo, una, y otra, y otra, y otra vez. Me ganaré el respeto de todos a base de esto que acabo de decir. Esta noche se cruzan dos nuevas eras, que tratarán de consolidarse. La era del S-WWE Champion vs la era del OVW Heavyweight Champion, ¿queréis espectáculo fellas? (YEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEEEES!) Pues estáis de suerte, porque esta noche lo váis a tener, lo prometo. The Sandman....... Sheamus levanta su título, lo mira durante un momento y luego grita Show me what you are capable of doing, CHAMP!



Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 3

TIN! TIN! TIN!

Arranca este combate; Wade se acerca lentamente a Punk quien le sonríe de forma burlona. Ambos extienden sus brazos buscando contacto, entonces Punk comienza las hostilidades con una de sus patadas de Muai Thai a la pierna de Wade, seguida de una segunda y una tercera. Se aleja para conectar la cuarta, la giratoria, lo hace pero Barrett la frena en seco y atrae a CM hacia él, golpeándole en la cabeza. Punk se tambalea, Barrett sigue con los puñetazos en la cara hasta arrinconarlo en las cuerdas, entonces lo impulsa con un Irish Whip a las cuerdas contrarias y cuando vuelve ¡Barrett lo recibe con una catapulta! Punk no tarda en levantarse entre quejidos, pero para entonces Wade ya vuelve a atacarlo rodeándole la cintura desde atrás. El de Manchester aprieta el candado a la cintura mientras CM agita los brazos desesperadamente. Entonces Punk comienza a golpear con el codo la cara de Wade, quien tiene que soltarlo y dejarlo libre. Punk ahora ve el camino abierto para arremeter con su rival, intentando un Suplex que debido a su peso Wade evita, revirtiéndolo en un nuevo Suplex. Barrett levanta a Punk, lo lanza al esquinero superior izquierdo y le aplica un chop ("woooooo"), acto seguido se sube a la segunda cuerda y desde ahí comienza a golpear con el codo la cabeza de Punk una, dos, tres cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y hasta diez veces. Wade grita de satisfacción desatando una ola de abucheos del público hacia él, pero entonces Punk reacciona y le engancha las piernas con los brazos, alejándose del esquinero manteniéndolo en posición de Powerbomb. Pero en lugar de eso, el de Chicago lanza hacia atrás a su oponente ¡y éste se come el esquinero! Barrett cae al ring bastante dolorido mientras Punk aprovecha para buscar el primer pinfall del match: 1... 2 ¡se libra el Jackal! Punk se levanta y comienza a patear el cuerpo de Barrett quien busca levantarse también pero no puede (adivinad por qué xD). Punf frena los pisotones y se le escucha claramente gritar a su rival "show me some respect!", frase que desencadena fuertes abucheos. Barrett gatea hasta las cuerdas para levantarse con ellas, entonces CM lo recibe con una patada lateral hacia la nuca ¡pero Wade la esquiva! Barrett se aprisa a conectar a Punk un Atomic Drop que lo deja sentado en la lona, es entonces cuando el Jackal se impulsa contra las cuerdas y deja caer el codo sobre el hombro de su rival, y entonces busca la cuenta tras ese vago movimiento: 1... 2 ¡sobrevive el Chicago Made! Barrett no pierde el tiempo en levantarlo, entonces le aplica un Body Slam que lo deja tendido de nuevo. Barrett mira el esquinero inferior derecho, concretamente su cima, y el público capta el mensaje con euforia. Barrett se sube al esquinero ¡va a intentar un Flying Elbow Drop! Punk permanece en la lona, Barrett sonríe, se lanza ¡y acierta: Flying Elbow Drop para CM Punk! El inglés engancha una de las piernas para la cuenta: 1... 2... ¡Nooo, todavía no! Wade se queda boquiabierto hasta que comienza a discutir con el reefere.
Mientras tanto Punk comienza a reaccionar y a tratar de ponerse en pie, Barrett no se percata hasta que Punk lo engancha por detrás ¡German Suplex por parte del Straight Edge Wrestler! Wade Barrett queda en el centro del ring, entonces Punk queda de pie y observa al público ¡y hace el gesto de irse a dormir! ¡Se avecina un GTS! Poco a poco Wade se levanta, Punk está acechando, se lo carga para el Go To Sleep... ¡pero Barrett se baja por detrás de los hombros y lo empuja contra las cuerdas! Punk vuelve y Barret lo recibe con un ¡Winds of Change! Barrett se deja caer sobre Punk: 1... 2... ¡Nooo! La gente grita emocionada ante este match, si bien no se posiciona a favor de ninguno; mientras Wade se retira al esquinero inferior izquierdo, atónito y buscando una nueva estrategia para un Punk que gatea para encontrar las cuerdas y levantarse.... y cuando esta en pie, Barret va corriendo contra Punk con una big Foot pero Punk la esquiva le golpea con un pequeño uppercut para luego cargarlo a espalda y Go To Sleep! no!! en el ultimo momento Wade se baja de la espalda de punk y Hummer Bull! que hace qu Punk caiga al suelo... cuando Wade se tira encima 1....2...... un momento punk agarra la cuerda con la mano 3... pero el arbitro no se da cuenta, Wade alza los brzos victoriosos, mientras Punk esta sentado en el ring, tocándose la cara con una mano y agrrado a la cuerda con la otra


Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Cosas como esta le dan motivos a C.M Punk para hablar de injusticias....

Jerry Lawler - Yo no lo considero injusticia, simplemente un error de arbitraje, pero está claro que el tema del agarre de la cuerda va a dar de que hablar. Y hablando de hablar... Jimmy Jacobs pide paso.

Comienza a resonar por todo el estadio Sleep Now In The Fire, el tema de entrada de Jimmy Jacobs, mientras en la pantalla gigante aparece su vídeo.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 4


Sale el ex-campeón con rostro serio, mirando al frente, mientras el público ovaciona al luchador de Grand Rapids. Jacobs se queda en el escenario, se toca la barbilla y se sienta, micro en mano mientras deja de sonar su música.

»Jimmy Jacobs: -Ha pasado muy poco tiempo desde Survivor Series, y mucha gente pensó que esta noche yo ni siquiera aparecería por aquí, ni siquiera los que se encargan del programa lo pensaban, pero es de idiotas pensar que no iba a salir después de todo lo que pasó en Survivor Series, después de ese robo hacia mi persona, después de toda esa mierda que pasó en el evento de pago de la empresa, en uno de los más importantes del año, y mucho menos no podían pensar que no iba a salir aquí ahora que RAW empezará su camino hacia lo más hondo. »El luchador parece muy serio.« En Survivor Series, por si alguien no lo vió, dejadme que os refresque la memoria, porque he estado hablando con mucha gente y parecen tener una idea distorsionada de lo que realmente pasó. Ellos dicen que Sandman me ganó MI SWWE Championship, pero lo cierto es que no fue Sandman quien ganó, fui yo, porque todos lo visteís, ese árbitro había dado claramente la tercera palmada, ese combate ya era mío, pero ese imbécil de traje, de nombre John Laurinatis decidió que era mejor que alguien como yo no fuera campeón, ¿por qué? La verdad no lo sé, pero mi teoría es que me tiene miedo, tiene miedo de mi por todo lo que puedo decir, por todo lo que puedo hacer, porque sabe que soy el único luchador de esta empresa que realmente tiene las pelotas de salir aquí y decir las cosas como realmente son y no como quieren que sean. »Hace una pequeña pausa.« Cada vez que salía aquí John estaba en su despacho cruzando los dedos para que a mi no se me cruzasen los cables y soltase toda la mierda que puedo soltar de él, ¿quereís que os diga algo sobre John? os lo diré, desde que el está en la gerencia de RAW parece que la liga va a mejor, pero no es así, RAW está en decadencia desde que el llegó con su mierda de Power Era, una Era que aún no ha dado nada de que hablar, que aún no ha innovado en nada, que lo único que ha hecho es darle oportunidades a cojos como Chavo Guerrero y ahora dar el título a un tío que ni siquiera ganó un combate para ser quien pudiera optar al título, un tío al cual le regalaron el campeonato, porque yo ya le había vencido le pese a quien le pese. Ahora lo único que ha conseguido Laurinatis es hundir a esta marca, a la que tan grande fue en sus momentos.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lnietmqV411qax9gvResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lnieuoZ1Uf1qax9gv

»Jimmy Jacobs: -Pero la culpa no es solo de John Laurinatis, también es de Razor Ramon y de su pandilla de chupatintas y picapleitos que han permitido que John hiciera lo que hizo en Survivor Series, manchando uno de los eventos del año que más prometía, acabando con el mejor reinado que ha tenido el SWWE Championship en mucho tiempo y arrebantando de sus manos el cinturón al mejor campeón que ha habido y habrá. ¿Quizás fue con eso con lo que John quería acabar? ¿quería que yo dejase de decir que soy el mejor del mundo? pues no lo va a conseguir, porque pase lo que pase sigo siendo el mejor, realmente he sido el mejor desde el día en que pisé por primera vez esta empresa, siempre he sido el mejor y durante estos meses lo he demostrado, y por lo que a mi respecta, por mucho que diga John que quien ganó fue Sandman, yo sigo invicto, porque esa victoria era mia. Y la verdad, me gustaría pensar que cuando John se vaya de RAW esto será mejor, pero no, será la misma mierda, ¿por qué? porque seguiremos teniendo al mismo payaso por campeón, un tío que desde que está en esta empresa lo único que ha demostrado es que para lo que vale es para que nos riamos de él con sus payasadas. »La gente se divide entre Sandman y Jacobs.« Y eso me lleva al siguiente culpable, o más bien los siguientes, porque sois todos vosotros, tanto los que estaís ahí sentados como los que estás con el culo plantado en vuestro sofá, que apoyaís a Sandman cuando él no merece ni siquiera un ápice de respeto. Lo único que Sandman merece es que le quiten la sonrisa que tendrá por haber estrenado un nuevo campeonato y haber añadido un logro a su mediocre carrera, y de eso os aseguro que me encargaré personalmente. O lo que quizás haga es no renovar mi contrato dentro de tres semanas y largarme de esta empresa mediocre que permite tales injusticias como las de Survivor Series y tal vez vuelva a Japón donde sí hay luchadores de verdad y donde no se comenten cierto tipo de errores que pueden afectar a toda una empresa. »Hace una pausa pareciendo muy serio e incluso enfadado.« Pero mientras tanto, en estas tres semanas lo que haré es hacer la vida imposible a Sandman, va a desear que jamás le hubieran regalado el título, va a maldecir aquel día en que John Laurinatis le nombró contender tras una humillante derrota. Y os aseguro que tarde o temprano recuperaré lo que me pertenece.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lnievsJHDG1qax9gvResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lniewbLIMX1qax9gv

Tira el micro ante los ensordecedores gritos del público presente mientras Jacobs se gira a la cámara de un lateral y grita "I'm Still The Best In The World" para luego girarse mirando al estadio y empezar a decir que todo es culpa de la gente que está ahí en el estadio..

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lniexorkcv1qax9gvResultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Tumblr_lniex5w9xl1qax9gv

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - No ha sido más que el reflejo de la frustración.... Recordemos que en breves momentos tendremos a Sandman compitiendo con Sheamus, y que Sheamus juega en casa. ¿Crees que Jacobs intervendrá?

Jerry Lawler - ¿La verdad? No lo sé. Pero no vamos a tardar en descubrirlo porque ya está todo preparado para el Sandman vs Sheamus.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 5

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos contrincantes comiezan a dar vueltas acortando poco a poco las distancias y comienza la toma de nucas, donde Sheamus se le ve mas fuerte ya que consigue hacer retroceder a Sandman hasta la esquina, pero el arbitro pide que lo suelte, al tocar con las protecciones del esquinero. Sheamus se aparta hacia atras y Sandman corre hacia el zanahorio y comienzan de nuevo con una toma de nucas, Sandman atrapa entre sus brazos la cabeza de Sheamus y hace presión sobre ella lo que hace incar las rodillas sobre la lona al guerrero celta. Sheamus se levanta poco a poco intentando soltar los brazos de Sandman pero el abuelete no se queda atrás y de un impulso tira contra la lona a Sheamus quedando Sandman sobre el, siguiendo con la presión sobre la cabeza de Sheamus. Ambos se levantan poco a poco y Sheamus comienza a golpear con el codo el abdomen de Sandman, y Sandman le devuelve los golpes, y suelta por un momento a Sheamus pero para hacer un Irish Whip al pelired contra las cuerdas , pero al volver se produce un shoulder block, que acaba con Sandman contra la lona. Sheamus va contra las cuerdas y Sandman se desliza a ras de la lona, haciendo que Sheamus de un pequeño salto sobre el , y Sandman se levanta rapidamente y Sheamus va contra las otras cuerdas y al volver double clothesline! Ambos luchadores quedan sobre la lona. Cada uno se dirige hacia un lado de las cuerdas para apoyarse en ellas y levantarse poco a poco, Sheamus se dirige haca Sandman, pero Sandman golpea la rodilla de Sheamus con fuerza seguido de un fuerte puñetazo sobre la espalda del guerrero celta y Sandman agarra del calzoncillo a Sheamus y lo estampa contra el poste de la esquina, pasando el cuerpo de Sheamus entre la segunda y la tercera cuerda. Sheamus se duele del hombro y Sandman lo retira del poste, y lanza a Sheamus contra las cuerdas y al volver se lleva a Sandman por delante chocando su hombro contra el cuerpo del abuelete. Sheamus agarra a Sandman y lo pone entre las cuerdas y lo inclina un poco hacia atras, entrelazando los brazos de Sandman con la tercera cuerda y Sheamus comienza a aplicar varios Forearms Clubs al torso de Sandman. Sheamus suelta a su rival debido a los avisos del arbitro y Sanman cae apoyado a las cuerdas. Sheamus separa a Sandman de las cuerdas pero este ultimo arremete varios golpes al pelired haciendole retroceder hasta las cuerdas y agarra la cabeza de Sheamus y Bulldog!! Sandman busca la cuenta 1.....pero Sheamus se libro rapidamente de la cuenta. Sandman levanta a Sheamus y pasa el brazo del guerrero celta al rededor de su cuello y lo levanta y Suplex! Sandman se levanta y agarra a Sheamus rapidamente y lo lanza contra las protecciones del esquinero. Sandman se aproxima al esquinero que hay frente al de Sheamus y corre hacia el, pero Sheamus se aparta de repente y Sandman se estrella contra las protecciones, y Sheamus aprovecha para agarrarlo y cargarlo sobre su hombro y Running powerslam!! Sheamus busca la cuenta sobre Sandman pero tan solo llega a dos! Sheamus levanta a Sandman y lo lleva agarrado de la cabeza contra la esquina, y agarrandolo de la cabeza estampa la cara de Sandman contra las protecciones de la tercera cuerda. Sheamsu va a repetir la acción pero Sandman arremete un codazo en el rostro de Sheamus el cual retrocede echandose una de las manos sobre la cara , Sandman sube rapidamente sobre las cuerdas y al Sheamus girarse hacia el , Sandman salta y Heineken-rana!! Sheamus da una vuelta con fuerza y aterriza de senton contra la lona. Sandman se levanta poco a poco al igual que Sheamus y ambos empiezan a golpearse con fuerza el rostro repartiendose los golpes y Sandman da dos seguidos haciendole coger ventaja, y al estar Sheamus un poco aturdido , Sandman aprovecha para ir a las cuerdas y al volver Sheamus levanta la pierna de repente y Big boot! Sandman cae hacia atras y Sheamus tambien pero este ultimo por el impulso. Ambos se encuentran tirados sobre la lona cuando Sandman poco a poco se levanta y se tira encima de Sheamus y 1......2......3!! gana Sandman dando un gran combate, al igual que Sheamus, que el chico nuevo pone las cosas dificiles al campeon de la marca.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Una pena que los irlandeses hayan tenido que ver perdiendo a su compatriota. Pero yo creo que el tiburón blanco puede estar orgulloso de su actuación ante el campeón.

Jerry Lawler - Y hablando de campeones llegamos al momento final de la noche. Kaitlyn vs Eve Torres. ¡No se lo pierdan!

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime25/11/2012, 10:55 pm



Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 1

TIN! TIN! TIN!

Ambas combatientes se miran fijamente, Kaitlyn a Eve sin tan si quiera pestañear, mostrándose convencida y concentrada para el combate; y Eve a Kaitlyn con menos seriedad, mirándola con una socarrona sonrisa mientras se mofa de su masa muscular. A Kaitlyn parece no hacerla demasiada gracia éstas muestras de "cariño" por parte de Eve y se lanza rápidamente a por ella, comenzando rápidamente una toma de nucas. Kaitlyn supera en potencia a Eve, con lo cuál hace que la campeona quede contra las cuerdas; Kaitlyn la impulsa rápidamente hacia arriba y hace que Eve salga volando por los aires, golpeándose la espalda contra la lona. Mickie James sonríe y aplaude la acción de Kaitlyn, comentando que Eve se lo había buscado por su prepotencia. La imbatida se coloca en pie rápidamente, se gira para no perder de vista ni un solo segundo a su rival y recibe todo el tetamen de ésta en la cara, puesto que Kaitlyn se lanza hacia ella, aplicándole un Pechossbody Block. El público aplaude el movimiento realizado por la rubia y ésta se coloca en pie, levantando a su rival para no dejarla ni tan si quiera respirar. Kaitlyn alza el brazo, ¡antebrazo al rostro de Eve!, ¡otro antebrazo al rostro de Eve!, ¡y otro!, ¡y otro!, ¡y otro hasta llegar a un total de cinco! La campeona queda levemente aturdida, lo cuál aprovecha Kaitlyn para asestarla una patada en el estómago, meterse la cabeza de Eve en su sobaco(¿depilado? ¿quién sabe?), ¡y aplicarla un perfecto Suplex! Kaitlyn se lanza rápidamente sobre Eve para buscar la cuenta... ¡1¡... ¡Nada! ¡Eve Torres está muy fresca todavía! Mickie se muestra bastante divertida por el combate que está presenciando, comentando que si Kaitlyn sigue así; Eve va a tardar poco en morder la lona. Kaitlyn se lamenta muy levemente y se levanta con rapidez para seguir castigando a su rival... ¡Chas! ¡Tremenda bofetada de la campeona a su rival! ¡Le ha dado un ostión de la órdiga, patxi! Eve se duele de la mano, puesto que el manotazo ha sido demasiado fuerte y espera a que la rubia gire el rostro; Kaitlyn así lo hace... ¡antebrazo de Eve! ¡patada al abductor! ¡antebrazo! ¡patada! ¡antebrazo! ¡patada! Eve conduce a su rival hacia las cuerdas a base de golpes y pone su codo en el cuello de Kaitlyn, ahogándola mientras mira fijamente a Mickie. El árbitro interviene rápidamente, ordenando a la campeona que suelte a su rival. Eve hace caso omiso y el árbitro comienza la cuenta de descalificación... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Eve dirige una mirada retadora a la comentarista, la cuál se la devuelve. ¡Cuatro! Eve Torres suelta en el momento y el árbitro le echa una monumental bronca, mientras Kaitlyn queda arrodillada cerca de las cuerdas, tosiendo e intentando retomar aire. Eve no le quita el ojo de encima a Mickie y la dice que disfrute del combate, que se deleite viendo como acaba con la mala imitación de Action-Man. Eve dirige su mirada a Kaitlyn, observa como aún está agachada en las cuerdas, corre hacia ella y... ¡Bicycle Kick! ¡¡No!! ¡Kaitlyn se quita en el momento justo y la pierna de Eve queda metida entre la segunda y tercera cuerda! La rubia la agarra rápidamente por detrás y la aplica un Roll-Up... ¡Uno! ¡Dos! ¡No! ¡Eve Torres logra salirse ante la lamentación de Kaitlyn y la sonrisa de Mickie! Kaitlyn se desespera un poco por no haber llegado la cuenta hasta tres. Kaitlyn agarra con un brazo la cabeza de Eve Torres, pero Eve golpea un costado de Kaitlyn y se la lleva contra la esquina , impactando la espalda de Kaitly contra las protecciones del esquinero. Eve empieza a arremeter varios shoulder blocks contra el estomago de Kaitlyn lo cual crea molestia visible en el rostro de Mickie. El arbitro separa a Eve de Kaitlyn, y Eve empieza a saludar como si de una reina se tratara. Kaitlyn al tenerla de espaldas va hacia ella pero Eve se agacha y esquiva el brazo de Kaitlyn que intentaba golpear la cabeza por detras de Eve, y Eve la gira de mala gana dando una fuerte patada en el estomago de Kaitlyn la cual queda agachada por el golpe y Eve golpea con una de sus botas el hombre de Kaitlyn con fuerza tirandola hacia atras. Eve intenta la cuenta 1.....2.....pero Kaitlyn se libra de esta, lo cual provoca que Mickie aplauda con esperanza de ver una victoria por parte de la rubia. Eve se echa las manos a la cabeza, y agarra a Kaitlyn y atrapa la cabeza de esta con el brazo y el otro lo levanta pero Kaitlyn la levanta de repente y cae con una rodilla y con la otra estirada, haciendo que Eve caiga sentada sobre la pierna de Kaitlyn, Eve retrocede echandose las manos donde ha sido golpeada. Kaitlyn intenta recuperar el combate y agarra a Eve de la cabeza preparandola para el Inverted DDT pero Eve da un impulso con las piernas y su cuerpo sube hacia arriba cayendo de pie a las espaldas de Kaitlyn, la otra se gira y manotazo a la cara de la rubia, Eve la agarra rapidamente, la lleva al centro del ring y Snap Spinning Neckbreaker!! Eve cubre a Kaitlyn rapidamente buscando al cuenta 1...............2.......se muestra a una Mickie nerviosa y preocupada y 3...!!! Eve se alza con la victoria y el rostro de Mickie cambia a uno de frustración..

Spoiler:


El árbitro levanta a Eve la mano en señal de que es la ganadora y esta sonríe tras su victoria frente a Kaitlyn. La campeona pide su título, pero el árbitro no lo tiene: Lo tiene la comentarista especial del combate; Mickie James. El árbitro va a pedírselo a Mickie, pero Eve le detiene y es ella la que va hacia Mickie. La de Denver pasa por la primera cuerda y baja la escalerilla dirección Mickie James. Esta última mira como Eve se acerca con una sonrisa en los labios. Eve le devuelve la sonrisa, pero de malas y le intenta quitar el título por la fuerza. Antes los malos modales, Mickie no cede y le pregunta a la campeona que qué se cree que está haciendo. Eve le arranca con mucha fuerza el título y se encara bruscamente contra la de Virginia. Mickie retrocede unos pasos por tener el rostro de la latina a escasos cm y ¡La empuja! Mickie empuja a Eve y esta cae de culo con los ojos abiertos (Los de arriba) como platos. Mickie niega con la cabeza y va a ver que tal está Kaitlyn tras el combate.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] MelinavsMickieJamesFallsCountAnywhereMatch-new0 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] MelinavsMickieJamesFallsCountAnywhereMatch-new1 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] MelinavsMickieJamesFallsCountAnywhereMatch-new2
Melina=Eve/Ash=Mickie

La cámara enfoca a la cara de Eve mientras Mickie va entrando al ring ¡Menuda expresión! Eve frunce el ceño, despeinada, y enseña todos los dientes. Mickie entra al ring pero ¡No! Eve la coge de un pie, la tira a la lona desde fuera y la tira fuera del ring con ella. Mickie la ve venir y la agarra del pelo, cayendo tanto Eve como Mickie al suelo ¡Menuda pelea de gatas! Eve le da a Mickie, Mickie se gira y es ella la que está encima ahora ¡Se siguen dando! Golpe va, golpe viene ¡Los muchachos se entretienen! La pelea es encarnizada: Tiros del pelo, bofetadas, puñetazos... ¿Quien parará a Eve y a Mickie? Entran dos árbitros y cada uno agarra a una. Eve hace más fuerza y grita "NO", no queriendo que las separen. El público comienza a corear "No stop" mientras abuchean a los árbitros. Mickie se zafa y se lanza contra Eve, cayendo las dos de nuevo al suelo con Mickie encima. Mickie toma la iniciativa ahora y empieza a golpear a la testa a la campeona, que se duele por los golpes.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Wwedawnmarieandmissjackiecatfight-new3 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Wwedawnmarieandmissjackiecatfight-new4 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Wwedawnmarieandmissjackiecatfight-new5
Dawn=Eve/Torrie=Mickie

Mickie levanta con fuerza a la latina por los pelos, la agarra por el brazo y se lo retuerce para lanzarla contra la valla de protección del público. Eve le pega una patada al abdomen antes de la ejecución de dicho movimiento y Eve intenta lo mismo. Eve lanza a Mickie contra la valla ¡Pero no! Mickie lo revierte y finalmente es la campeona la que se come la valla del público ante la ovación del respetable. Los dos árbitros no hacen nada debido a la fuerte ovación. Mickie corre a por Eve, pero esta le pega un codazo en toda la jeta que hace que la de Virginia retrocede. Ahora Eve le conecta a Mickie una especie de Spear y caen ambas al suelo, de nuevo, pasan más tiempo en el suelo que la dignidad de Razor Ramon. De repente, salen de la nada gente de seguridad que quitan a Eve de encima de Mickie, y otros agarran a la propia Mickie para que no siga con la pelea de gatas. Eve grita que la suelten y se queda con una postura normal, como si no pasase nada ¡Pero no! ¡Eve se vuelve a lanzar contra Mickie y empiezan a darse de nuevo ambas! Ahora dos personas agarran a ambas contendientes para separarlas, pero las muy tercas se tiran del pelo y no pueden ser separadas.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] SmackDownSmackDownLaylavsMichelleMcCool-new0 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] SmackDownSmackDownLaylavsMichelleMcCool-new2
Michelle=Eve/Layla=Mickie

Finalmente consiguen separar a ambas. Kaitlyn desapareció. Eve y Mickie se miran, ya alejadas. Las dos hacen amagos de volver a la pelea, pero las detienen. Mickie suspira y se va siendo ovacionada, cansada de esa pelea. Eve, en cambio, está más enfadada y se dirige hacia donde está el personal encargado del funcionamiento del show. Mickie anda hacia la rampa y Eve pide un micrófono, no sé sabe la intención. Eve sube al ring rodando por debajo de la primera cuerda, se levanta colocándose en medio del ring y empieza a hablar por el micrófono mientras los insultos y los abucheos se comienzan a oír por todo el estadio. Mickie empieza a oir a Eve y se gira, dándose cuenta de que está subida en el ring. Eve empieza a hablar de una vez por todas.

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] SmackDownSmackDownLaylavsMichelleMcCool-new5 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] SmackDownSmackDownLaylavsMichelleMcCool-new6 Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] SmackDownSmackDownLaylavsMichelleMcCool-new7
Michelle=Eve/Layla=Mickie


Eve Torres : STOP, STOP. ¡Tú no te vas a ningún lado! Mickie observa a Eve y detiene su marcha Estoy harta de esto ¡Estoy harta de ti! Es hora de acabar con esto de una vez por todas y, por consiguiente, es hora de acabar CONTIGO. Así que, Mickie, abre bien esos oídos porque no pienso repetirlo: Te desafío en un combate la próxima semana ¡En este mismo ring! Tú y yo, solas. Este ring es muy grande para las dos y solo puede quedar una, y esa seré yo: Eve Torres. Los abucheos crecen Y para que veas que voy en serio, no será un combate normal, no, va a ser algo mejor y que dirá mucho del combate en sí ¿Y sabes porque? Porque el SWWE Women's Championish está en JUEGO Mickie sonríe ante una ovación del público Voy a por todas y, sobre todo, voy a por ti ¿Qué me dices, Mickie? ¿Aceptas?

Mickie James -¡Acepto! Y creeme Eve, te arrepentirás de haber tomado esta decisión... *.. el público enloquece ..* porque, ¿tú reinado? ¡va a llegar a su fin! *.. dice en tono amenazante ante el delirio del público ..* Disfruta del poco tiempo que te queda con ese titulo al hombro, porque tú fin se acerca, champ. *.. su tono de voz junto con lo sucedido y la forma en que ambas se mantienen la mirada provoca que Eve se lleve las manos al pelo llena de rabia, mientras el público maldice porque el encuentro no suceda en ese mismo momento ..*

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 29lbwhh

Michael Cole - Menuda pelea de perras la que se ha montado tras el combate...

Jerry Lawler - ¡Tenemos combate titular! Lo más asombroso es que haya sido la propia campeona quien lanzase el reto.

Michael Cole - Hay que tener en cuenta un factor muy importante, y ese factor, es Ashley. Recordemos que ya no existe MickAsh y sigue siendo la portadora del maletín.

Jerry Lawler - Ha sido un show cargado de sorpresas, sin ninguna duda. Laurinatis es historia, C.M. Punk copa casi todo el protagonismo de RAW, tenemos nueva GM, un misterioso enmascarado ataca a Sydal y el reto a combate titular. La semana que viene más, amigos. Gracias por seguirlos. ¡Hasta la semana que viene!

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + comentaristas + intervención de Karen Jarrett + Layla vs Trish Stratus.
Chuck Taylor: Matt Sydal vs Dean Ambrose.
Maryse Ouellet: Kaitlyn vs Eve Torres + Sheamus vs Sandman + cards.
Jimmy Snuka: Wade Barrett vs C.M. Punk.


Este es el show. Lo primero de todo es que mañana se editará con las cards. Lo subo hoy porque estoy bastante liada y así mañana me quito de encima el show y eso. Espero que os haya gustado. Gracias a todos los colaboradores y gracias a todos porque esta vez habéis sido muy cumplidores, esperoque sigáis así. Gracias a los que han aportado algo con segmentos y demás. Cualquier queja o duda por MP por favor, será más fácil de resolver así y no montando un cirio.

PD: Una cosa, agradezco muchísimo que la gente ayude y simule, pero coño, hacer entradas que yo no me puedo poner a hacerlas todas xD Yo no hice proque en la simu que me tocaba era promo conjunta, pero es que joder, ni uno Dd


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime25/11/2012, 11:25 pm

Gran show, me gusta esa intriga que se ha montado en el combate entre Ambrose y Sydal.. y a ver como sigue esa history. Resultados más que justos.

Estupendo show, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime25/11/2012, 11:54 pm

Buenisimo el show!Quiero ver como acaba la historia entre Sydal y Ambrose pinta muy interesante,los sagmentos me han gustado han sido interesantes.Felicidades a los ganadores y a seguir asi que con este trabajo la cosa se pone increiblemente bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime26/11/2012, 12:34 am

Segmento ME, ou yeah. smoke
Lo de siempre, felicidades a todos los ganadores y a los perdedores, pues nada, a seguir currando; Está interesante lo del enmascarado con Sydal, y en sí todo lo de Punk y bueno, ahora a por el titular, a dejarse la piel y a dar el 200% Smile
Buen show! n.n
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime26/11/2012, 2:40 pm

Estelar el show, ha sido un buen combate ME, felicidades a todos los que trabajaron aqui Smile

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime26/11/2012, 2:46 pm

Buen show, yo quizás hubiera cerrado con el de Jacobs sentada en el suelo, pero nada mal, gran trabajo, Laura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime26/11/2012, 5:02 pm

Otro gran show de RAW, como siempre nos tenéis acostumbrados cumpliendo todos, la mitad o pocos en nuestras promos. La verdad es que tengo poco que decir, pero si que agradecer a todos los que habéis puesto de vuestra parte para hacer otro buen show. Gracias por esforzaros al máximo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime26/11/2012, 6:21 pm

No estoy muy content con el resultado de mi combate pero gracias por hacer el show esta muy currado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]   Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #183 [Dublin, Ireland]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW # 183 [Dublin, Ireland]
» Ireland vs Ireland... WHO CARES
» ¡CM PUNK EN DUBLIN Y ACOMPAÑADO! ¡LO HAN PILLADO!
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.