SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]

Ir abajo 
+9
Brad Maddox
Chuck Taylor
Eve Torres
Shawn Michaels
Razor Ramon
Bobby Lashley
MVP
Michelle McCool
Bryan Danielson
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 9:14 pm

Bueno, lo primero de todo felicidades y gracias a César y a los realizadores del PPV por su rápidez y compromiso; De igual forma que felicidades a todos los ganadores y nuevos campeones.

Respecto a mí combate, ya me he quejado, y las respuestas me han dejado de peor mala hostia de la que ya de por sí tenia asique lo diré de la mejor forma que pueda o mas bien quiera; ¿La verdad?, me ha parecido un chiste de mal gusto, comenzando con Kaitlyn, lo siento Mica, pero es lo que pienso, ha metido OFF por todos lados de su promo, y se la premia siendo la que mas ha eliminado del Team Mickie, tomaré su ejemplo, a ver si así se me da mejor; Siguiendo con que, honestamente creo haber superado a Eve basandonos en argumentos de ataque-respuesta, y quien quiera revatirme o callarme que se lea la promo y los shows en los cuales estan basados los argumentos y bueno, vea quien ha callado mas a quien; El resultado por parte de Michelle me parece lo mas justo, ha sido la mejor, y se merece la victoria sin duda, asique felicidades Laura.
Otra cosa que no me ha parecido bien, es el tema de como nos han puesto a mí y a Ashley en el combate, puede que tengamos nuestros mas o nuestros menos, pero jamás nos hemos traicionado ni atacado para esto, pero bueno, es lo de menos comparado con el resto de cosas la verdad.

Una vez dicho esto, quien quiera montarme un pollo, que lo haga, no suelo comentar shows de esta forma, pero la verdad, me siento estúpida, pero bueno, que lo llamen mal perder, que me es indiferente, sé que de nada a va a valer esto, porque no va a cambiar nada, pero paso de callarme.
Una vez mas gracias a todos menos al realizador de mi combate.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 9:47 pm

Que no te guste el resultado y tal es comprensible, pero tirar mierda de una compañera de equipo que peleó por lo mismo que tú..... Pues no sé, yo no lo veo bien, más bien habría que alegrarse por ella xD En todo caso de eso se podrán quejar las contrarias, no tú, que si eliminó a gente será que algo hizo por el grupo. Dicho esto, en poca gente tengo tanta confianza como en el criterio de Jarte, lo que sumado a que es el único que accedió a simularos, aguantó ciertas cosas en el último Raw que no tenía por que, y que dejaba en evidencia el por que de que la gente prefiera no meterse a encargarse de vosotras, y una promo organizada mal no, lo siguiente, y encima de proporciones bíblicas y que duró un mes, con gente encima fallando, pues creo que es bastante injusto tu comentario, más siendo GM, y cuando seguro que te gustará que respeten tu criterio cuando simulas tú, porque tus motivos tendrás. Así lo que ganáis es que a la próxima nadie quiera encargarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 10:03 pm

Vayamos por partes, porque son muchas cosas.
Primero, felicitar a Sheamus por su nuevo titulo; no pude leer la promo pero ya he leido de el y se como se las gasta el tio. Una lastima Anita, pero no siempre se gana. Animo pa' lante xD Felicitar a Silva, Sandman y a Jeff por ganar y retener. En conjunto ha salido un pedazo de PPV digno del el mejor foro de simulación existente. Ya con respecto al ME, ¿que decir? Laura, chapó. Esteban te recompensará como es debido asi que ya esta todo dicho. Lo que si me esperaba era durar un poco mas, pero vamos, aun así di un nivel muy bueno y punto. Felicidades a todos los que han hecho esto posible y enhorabuena por otra obra de arte

PD: Maryse, muy guapas La Foquita
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 10:06 pm

Bueno, antes de comentar el PPV en sí, voy a aclarar algo por alusiones a mi persona. Yo también tengo mi propia opinión sobre ciertos momentos del combate y la promo en si, de forma objetiva, y quien la quiera saber pues que me envié un MP y se lo explicaré encantada, porque vamos, que seas la segunda persona en contestar a una promo y la primera no pueda responderte no implica "callarle la boca" a la otra, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones. Lo que sí que no voy a hacer va a ser comentar mi opinión personal sobre ese tema aquí para que lo lean todos, humillando o tirando por tierra el trabajo de ciertas users, cuando ya se han dado explicaciones (Que desconozco) por MP, y más sabiendo que no van a cambiar las cosas. Que sí, que tiene ciertos fallos, pero lo dicho.

Sobre el PPV en sí, bueno, cabe destacar la currada que han hecho en especial César, Jarte y Laura, aunque los otros simuladores también se lo han currado (Sobre todo Dean Ambrose). También la currada por parte de Razor, los MGs o Taeler y Alissa, entre otras. Da gusto ver como las "rookies" se van abriendo al mundo del wrestling. Sobre el combate masculino, en ocasiones puede que te parezca aburrido, pero luego tiene unos momentazos que te hacen muy llevadero el combate en si xD Sobre todo por parte de Chuckie, como lo de tirar el título del negro...Pobre. La verdad es que ha sido rápido de leer y me sorprendió que llegará tan rápido al final. Destacar el labor del negro que se lo ha currado desde el primer momento (Negro #HOF ) y, sobre todo, de HBK, que me sorprendió que no llegara más allá, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y más si hay tantos participantes en el mismo, pero bueno, creo que todos han tenido su momento. Sobre el combate femenino, me alegra mucho que Jarte forme ahora parte de RAW, en serio, el combate ha estado GENIAL, no me he aburrido en ningún momento, aunque si que he visto algún que otro fallo, pero después del marrón, no sé, no creo que seamos quienes para matarle. Creo que, a pesar de ciertos WTF?, es un combate de lo más llevadero, cada una con su momentazo. Personalmente, creo que la forma en la que has llevado a Eve ha sido perfecta, en plan, de zorra malvada y no de heel seria como acostumbra mucha gente. Así que nada, que gran combate, la verdad es que, a pesar de las faltas, da gusto que Jarte te simule los combates, y no, no va por el resultado, si no por los momentos del mismo (Sobre todo las entradas). Sobre el combate de USA, al ex-campeón Henning decirle que no se rinda, que siempre le he visto aportar algo a RAW y está mejorando mucho, que aquí no acaba la cosa. Espero que Silva y Dean ahora refuercen su feudo y que no acabe ahi la cosa tampoco. Sobre el combate de OVW, me alegro por Ana, la verdad, era hora de que dejase ese titulo y se centrara en otras cosas más a su nivel (En el sentido positivo). Felicidades a Sheamus. Felicidades tambien a Edu (Por fiiiin) por su perseverancia, aunque Jimmy no se ha quedado atrás, espero que la cosa siga como he dicho con Red y Dean. Me da pena lo de Heyman, a mi me tenía su gracia xD Pero bueno, lo que más me extraña es que Razor estuviese normal en esa promo y no soltase una de las suyas.

En fin, agradecer nuevamente a César la currada por todo ello y en fin, que creo que, a pesar de ciertos fallos, podemos decir que otro PPV que no defrauda. Una pena lo de que tres aspirantes y ni un solo campeón, pero bueno, ellos se lo pierden.

También destacar a Andrea, las cards han estado genial. En fin, ahora queda mirar al Road to Wrestlemania.... Que ganas <3 Buen PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 10:14 pm

Mickie James escribió:
Bueno, lo primero de todo felicidades y gracias a César y a los realizadores del PPV por su rápidez y compromiso; De igual forma que felicidades a todos los ganadores y nuevos campeones.

Respecto a mí combate, ya me he quejado, y las respuestas me han dejado de peor mala hostia de la que ya de por sí tenia asique lo diré de la mejor forma que pueda o mas bien quiera; ¿La verdad?, me ha parecido un chiste de mal gusto, comenzando con Kaitlyn, lo siento Mica, pero es lo que pienso, ha metido OFF por todos lados de su promo, y se la premia siendo la que mas ha eliminado del Team Mickie, tomaré su ejemplo, a ver si así se me da mejor; Siguiendo con que, honestamente creo haber superado a Eve basandonos en argumentos de ataque-respuesta, y quien quiera revatirme o callarme que se lea la promo y los shows en los cuales estan basados los argumentos y bueno, vea quien ha callado mas a quien.

Creo que mis explicaciones son claras, te pueden dejar de mala hostia, por que sabes que tengo razón, no es culpa mía, no es culpa de mica, no es culpa de Dios, de que tires tu primer post de la promo a la basura, que teniendo un combate de 4 personas en frente, solo hables de Eve Torres, olvidándote de Michelle, olvidandote de Layla y Stratus, que si las mencionas lo haces de pasada, solo te centras en machacar a una e ya. como dices si quieres rebatirme ahí esta tu trabajo, si no logras remontar el vuelo en el segundo post lo suficiente, creo que mas que mirar el trabajo de kaitlyn, deberías mirar el TUYO propio. ¿Mejor que eve? son opiniones y me limito a lo de antes, Eve sabía en que combate estaba, y a diferencia de tí Eve ha atacado las dos veces en la promo, tu has respondido las dos, solo rebatiendo argumentos para "desacreditar" no poniendo nuevos datos, como ella por ejemplo en su segundo post.

Mejor que Kaitlyn? Kaitlyn no tenía nada de perder, pero desde el primer momento, ha dejado las cosas claras, y no creo que haya metidos demasiados off´s cuando siempre la poneis de perdedora en las promos e ya. pero a diferencia de tí y de tora compañera de tu equipo, ha visto que luchaba contra 4 no contra Eve, solamente, que la han cerrado la boca veces? sí igual que a todas y al menos no ha tenido que esperar a que dijeras X cosa para contesra con Y, si no que ha sacado artillería. Como dices bien o peor, ahi estan los post, para rebatir te lees la promo que habeis hecho y comparas lo que sale kaitlyn de su boca en forma de ataque y lo que lanzas tú.

Así que creo que primero intenta sacar argumentos, por que debes ganar o hacer mejor combate, sin desprestigiar el trabajo de dos compañeras.

Ya que si para tí es hacer mal combate que Mickie quede la última de su equipo, quedando en inferioridad contra Eve y Michelle, y no solo no domines el combate si no que haces rendir a Michelle y dejas kO a Eve en un 2 vs 1. Que no he has eliminado a nadie, mira eso te he dicho que me podía a ver equivocado y te he pedido disculpas, y aun así has seguido, diciendo que te había humillado, para ti si eso es humillación, tienes un concepto demasiado equivoco de esa palabra.



El resultado por parte de Michelle me parece lo mas justo, ha sido la mejor, y se merece la victoria sin duda, asique felicidades Laura.

¿sabes por que ha ganado Laura? por que no la hebeis atacado, casi ninguna de tu equipo, ya que parecía que Eve Torres era la única luchaba, dudo que Laura le haya resultado dificil la promo, por que era todos vs Torres

Otra cosa que no me ha parecido bien, es el tema de como nos han puesto a mí y a Ashley en el combate, puede que tengamos nuestros mas o nuestros menos, pero jamás nos hemos traicionado ni atacado para esto, pero bueno, es lo de menos comparado con el resto de cosas la verdad.

aquí si quieres nos inmolamos, o es que he fumado demasiada mierda, y he matado a mis neuronas.

Zas:

oh... wait, si eres tú, la que dices que te parece bien

Una vez dicho esto, quien quiera montarme un pollo, que lo haga, no suelo comentar shows de esta forma, pero la verdad, me siento estúpida, pero bueno, que lo llamen mal perder, que me es indiferente, sé que de nada a va a valer esto, porque no va a cambiar nada, pero paso de callarme.
Una vez mas gracias a todos menos al realizador de mi combate.


No voy a montar un pollo, por que para montar un pollo. hacve falta tener ganas y que la razón no vaya de tu parte... Pero si podrías darme las gracias, ya que eres tan inaguantable que a los demas les dicen de simular tu combate y se le caen los huevos del miedo. la proxima que lo simule Pumuki o Petete.

Y tambien puedes dar las gracias, de lo que paso en RAW que si no llega a ser por dos personas, os cargabais la promo del PPv, haciendo chanchullos sin consultar.

Y se que no va a cambiar nada, pero te puedes ir directamente a la mierda. y gracias por nada, como tu por mp.


PD: A la única del combate que podría aceptar que erré con su participación ha sido con Trish Stratus, que merecía más.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 10:30 pm

De igual forma que he hablado y tirado mierda a gente en público, me disculpo igualmente en público hacia la gente con la que he pagado algo en lo que ellos no tenian culpa alguna, en especial a Kaitlyn y Eve, siento haberos ofendido, no es mas culpa que la mia al no saber controlarme cuando se me calienta la cabeza y la boca; Igualmente pido disculpas por ensuciar el PPV con mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 11:09 pm

Muy buen ppv, que tras Braggigs Rights lo normal era que el PPV mejorara, dicho esto felicitar a César por el gran trabajo de hacer esto y el de Andrea con las matchs's cards que son increible y muy bien hechas

PD: el USA volvera a su verdadero dueño muy pronto Mad
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime18/11/2012, 11:15 pm

Bueno pues yo aprovecho para empezar felicitando a Cesar por que esta vez ha sido el quien ha tomado las riendas del PPV y ha echo un grandisimo trabajo, tambien todos los simuladores han estado a la altura igual que la gente que ha echo sus segmentos para el PPV.

Después hablar del PPV empezar con Sheamus que se ha llevado muy merecido el OVW Championship, despues pues un poco decepcionante los otros tres wrestlers de IZ que no han sabido aprovechar su oportunidad, no como los de Raw que han echo un trabajo enorme y finalmente silva sale campeón asi que felicidades para el, tambien muchisimas felicidades a Edu, ya que yo he currado con él cuando estaba en Raw y se las ganas que le pone, despues felicidades a Crea que me ha ganado y retenido el IZ, muchas felicidades tío, para acabar englobar a los dos grandes combates de la noche, donde para mi las dos victorias han sido totalmente merecidas, alguien no puede quedar contento, es obvio, pero eso siempre va a pasar y mas en combates como estos, pero de todas formas destacar la labor de gente que no ha ganado como el negro o quizas como Shawn que para mi hizo una promo muy buena. Felicidades a todos los que de una o otra menra hemos participado en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/11/2012, 12:58 am

Ya se lo dicho a mickie por mp pero tengo que decir esto sobre el combate womens. Bueno me parece que si el simulador ha creido oportuno hacer asi el combate sera porque ha visto que habre echo algo para merecerlo digo yo. Ni veo donde he utilizado offs en mi promo.. antes de atacar a las promos de las demas que se mire cada una la suya o las de otras y vera sus propios fallos.. no se porque la gente se empeña en que cada vez que haga algo entre comillas "destacable" hay que criticarlo porque no puede ser, parece que quieren que sea jobber de por vida y como le he dicho a mickie, eso si que quema y sigo aqui trabajando no me rindo, no es lo mismo que llegar hasta el final del combate siendo la ultima superviviente.. no hay comparacion asi que no veo clara porque su molestia, aunque ya no pasa nada, yo como nadie conozco lo que es calentarse y decir cosas que no quieres. Se olvida

PD: Cuando tenga tiempo de leerme el PPV o su mayoria comentare de nuevo, solo queria apuntar esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/11/2012, 2:01 am

Bueh, solo he leido algunos trozos ynlos resultados,nya que como ejtendereis leerlo dsde el mobil no es muy comodo.

Por otra parte, os pido perdon a todos, por no haber podido cumplir con lo mio, tenia muchas ganas de ganar este combate, pero me he quedado sin ordenador y la verdad nose como lo hare parw arreglarlo, pero bueno..

Sobretodo perdon a cesar porque no queria fallarle y que nadie lecumpliera con la promo pero no he podido, lo siento tio.

Enfin tenia muchaw ganas de participar , ha sido un gran ppv , felicidades aarenas porque se lo merece todo y mas, es un currante y es un ejemplo del que curra es premiado. Felicidades a red tmb, y decirle a ambrose que no decaiga porque se lo curra mucho y tiene mucho futuro. Felicidades a todos los demas, y una vez mas mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.