SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]

Ir abajo 
+15
Eve Torres
Andrea
Mr. Kennedy
Pentagon Jr.
The Sandman
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Triple H
Sasha Banks
John Cena
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
MVP
Razor Ramon
Bryan Danielson
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 5:13 pm


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] S-WWETitantronS-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] S-WWETitantron
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] S-WWETitantron

And now, S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 315d1zb

~ Inicia la tranmisión de la tercera edición del PPV Unbraked..... El video realizado para el evento hace de intro para meter al público de lleno en el show. ~



~ El logo del PPV aparece una vez más, y seguidamente..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 11vs74z

~ Las cámaras se pasean por el abarrotado estadio de la canadiense ciudad de Montreal, hasta pararse en los comentaristas oficiales de la empresa.. ~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -!!Unbraked 2012 ya está aquí!! !!Damas y Caballeros comienza el PPV de S-WWE desde Montreal!! Me acompañan Jerry "Jodido Viejo" Lawler y Matt Striker.

+ Jerry Lawler: -No teníamos suficiente con el pesado de Striker si no que ahora también el tio moñas se va a dedicar a hacer chistecitos... Comenzamos bien Facepalm

+ Matt Striker: -Dí que sí Cole, me alegro de que te pases al bando de los macarras y los que le vacilamos al viejales... Necesitamos algún representante del mundo homosexual para poder evitar las denuncias por homofobia Cafe

+ Michael Cole: -Pues llama a tu padre Mad Vamos a dejar las bromitas porque estamos en Montreal para traer un gran PPV, esta noche viviremos con gran emocion la decena de combates de los que disfrutaremos, está ya casi todo preparado y todos tenemos ganas de comenzar ¿Quién empieza con el resumen de lo que podremos ver aquí?

+ Jerry Lawler: -Hay muchos combates y todos gozan de un interés especial. En OVW tendremos dos combates entre los chicos de la Liga de Desarrollo. Brett Hart y JBL mantendrán un duro choque en el que ganará el Television Championship quien consiga sacar a su rival por encima de la tercera cuerda... Y por el título pesado de OVW tendremos a Alex Shelley defendiendo su corona ante un luchador que ya forma parte del roster de Impact Zone!, Davey Richards que buscará vencer al campeón de OVW en un TLC Match.

+ Matt Striker: -Combate entre las chicas de OVW no tendremos porque todos sabemos que habrá cuatro chicas peleando en Unbraked, una de ellas será Super Stacy que como campeona absoluta de la división Womens tendrá que defender sus dos títulos frente a Katie Lea, Trish Stratus y Kelly Kelly... La designación del combate fue algo polémica y ese Lockbox Showdown Four Way Match mantiene la posibilidad de dejar a Super Stacy sin sus dos queridos títulos en la misma noche.

+ Michael Cole: -En Impact Zone! tenemos en juego los dos títulos, algo que no ocurría desde hace unos cuantos meses, y es que no solo defenderá Randy Orton su Impact World Heavyweight Championship ante Chris Benoit que hoy vuelve a casa para luchar... Si no que además otro canadiense, Chris Jericho, tendrá su oportunidad de alcanzar el X Division... !!Ante ooooootro canadiense!! La gente de Montreal está de suerte hoy, Christian Cage y Chris Jericho buscarán dejar de ser aspirantes para convertirse en campeones.

+ Matt Striker: -Y antes de llegar a mayores tenemos que conectar con un video que nos han preparado los miembros de DX... Ahora hablaremos de ellos, pero primero veremos el video que tenemos ahi preparado.

+ Video Promocional +
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo1S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo1
Imaginad que van sobre Unbraked


Ya ha llegado... Esta aquí... Se aproxima a gran velocidad... ¡Y va sin frenos!...

¡¡Ted Dibiase Vs William Regal for the World Heavyweight Championship!!

¡¡Randy Orton Vs Chris Benoit por el Impact World Championship!!



S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo2S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo2
Imaginad que van sobre Unbraked


¡¡Chuck Taylor Vs Andrew Martin for the SWWE Championship!!

Hey, mira esto... ~Aparecen unas manos cuya sombra forman un ganso~ ¡CUACK! ¡CUACK! ¡CUACK, CUACK!

¡Shawn! ¡Estate quieto, que nos van a pillar!

¡¡Christian Cage Vs Chris Jericho for the X-Division Championship!!

Espera, Trips, espera. ¡Mira esto! ~Ahora forman un perro~ ¡GUAU! ¡GUAU, GUAU! ¡GUAU!

Shaaaaawn, no te lo vuelvo a repetir... ¡Para ya, coño!

¡¡John Cena Vs Batista for the Intercontinental Championship!!

Espera, que aun no has visto el mejor ~Las sombras toman la forma de un hombre~ ¿Lo ves?

¡Joder, Shawn! Eso no es...

Seh, el decisexto presidente de los Estados Unidos... Abraham Lincoln

¡¡Jimmy Jacobs Vs Chavo Guerrero for the USA Championship!!

Vaya, tengo que reconocer que tienes talentos en esas manos

Y que lo digas, Trips ~Quita las manos~ Y sino pregúntale a las mujeres


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo3S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo3
Imaginad que van sobre Unbraked


¡¡Kingdom Of Pain... Bobby Lashley & Jeff Hardy Vs...!!

¡Hey, Trips! ¡Mira quienes están saliendo! ~Se detiene la imagen~ Veras lo bien que lo vamos a pasar

Míralos... Que buena parejita hacen -Se pinta el fondo de negro- Oh yeah Bobby, I Love You So Much...

No, Jeff, ¡Yo te quiero mucho mas! ¡¡Yo te amo!! ~Se dibuja un corazón en la imagen~ Te querré para siempre...

Nunca nos separaremos, Bobby. Yo siempre seré tu saltarina nocturna... Ya sabes a lo que me refiero... Quien te haga el salto del tigre por la noche

Y yo tu fiel mayordomo negrito ~Se pinta un Kiss Cam en la imagen~ ¿Quiere mi señorito que le haga compañía en esta fría noche?

Ya sabes que si, mi amor -Se pintan coranzoncitos alrededor- Siempre me ha gustado tu salchicha quemada rellena de queso...

¡Yeah, Jeff! ¡Dámelo todo! ¡¡Gritame que somos superiores a DX!! ¡¡Seeeeh!! ¡Como sabes bien lo que me pone!


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo4S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo4
Imaginad que van sobre Unbraked


¡DX son unos estúpidos! ¡Unos viejos! ¡Unos creídos! Y... ¡Unos viejos, muy viejos!

¡No me digas mas eso, Jeff! ¡Me estas poniendo muy berraca! ~La imagen comienza a irse~ ¡Soy toda tuya! ¡Dame! ¡¡DAME FUERTE CON TU PORRA NEGRA!!

¡Toma! ¡Toma, mi saltimbanquis! ¡¡TOMA TODA TU PORRA NEGRA!!

●- La imagen desaparece con un extraño sonido y se queda todo en blanco a lo que DX aparece -●

Ups... Creo, Trips ~Mira extrañado al fondo blanco~ Creo que nos lo hemos cargado ~Michaels mira a Triple H y este no sabe que decir~ Con lo bien que nos lo estábamos pasando, va esto y se estropea. Menudo presupuesto tenemos aquí en la SWWE...

Joder tio, ¿que le a pasado a esto? -Mira la habitación blanca- Shawn, yo creo que el chino nos estafo... Seguro que era fan de Kingdom of Pain -Ambos sonríen- Me parece que no vamos a poder arretglarlo de ninguna de las maneras...


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo5S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo5


Ahora que venia lo bueno... ~Mira hacia la cámara~ Ahora nos echaran las culpa de romper las cosas de la empresa. ¡No tenias que haber tocado nada! ~Le de un toque a Triple~ A tomar por culo el vídeo promocional sobre Unbraked. Seguro nos espera una buena después de esto

¿A nosotros? ¿Por que? -Mira a Michaels- La culpa es del Joker, que robo todo el dinero de la SWWE... Nosotros somos victimas, nos dieron poco presupuesto y esto es lo que hemos podido comprar -Señala a la maquina y ambos la miran- Aun que debo reconocer que tenias razón Shawn -Le mira y Michaels hace un gesto con los hombros- No tendría que haberme comprado ese gato chino... Pero es que me encanta ver como baja y sube su brazo

Para una vez que nos encargan algo no podemos hacerlo, ¿sabes como nos deja eso? Nos pondrán de tontos... Solo era un vídeo promocional y mira como la hemos cagado ~Triple H se mira al suelo y Michaels le da un toque~ No te preocupes tío, seguro que esa maquina hecha por Satanás tiene arreglo

¿Tu crees? -Toca suavemente la maquina- Yo creo que hay mas probabilidades de que el mundo termine en 2012 como predijeron los mayas que de arreglar esta maquina del demonio -Le pega una patada suave y la maquina hace un ruido raro y empieza a desprender un humo negro- Shawn, dime que este humo es señal de que la maquina esta arreglada y que no se nos va a caer el pelo... Que yo tengo mucho y no se va notar, pero tu empiezas a parecer un cura... Ya sabes por eso de la coronilla... -Shawn se pone las mano en la coronilla-Eso ya empieza a clarear


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo6S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo6


¡Callate! Deja mi pelo en paz ~Mira mal a Triple H~ Voy a ver si puedo arreglar esta demoníaca maquinita ~Le da un toque a Triple H~ Vamos a acercarnos a ver que podemos hacer con ella ~Se acercan poco a poco hacia la cámara~ Si seguramente no sea nada. Uno golpecito por aquí, y toque por allá y listo ~Trastea un poco con la cámara~ En un santiamén terminamos esto y nos vamos a un bar, que necesito una cerveza bien fría ~Se oyen golpecitos y un sonido extraño~ ¡Ya! ¡Lista!


Ladies and Getlemans... ARE... YOU... REAAAAADY?!...

The DX Army is the future adn KoP Sucks!

The HeatBreaghhhh...

...And The Garghhhh

In Unbrakghhh!


●- La imagen se vuelve a ir tras unos extraños sonidos y vuelve a aparecer Michaels y Triple H -●


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo7S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] UnbrakedPromo7


No... Esto sigue igual ~Mira extrañado la situación~ Oficialmente esto se ha roto, por mucho que le hagamos esta jodida. A tomar por culo nuestra reputación, después de esto no nos dejaran tocar nada mas de la empresa ~Coloca el brazo sobre el hombro de Triple H~ Ya que esto esta muerto y el vídeo promocional no se puede hacer, ¿te hacen unas birras? Yo paso de estar mas tiempo aquí... Ademas, ya habrán captado el mensaje

Nunca rechazo una invitación a tomar unas birras -Pone el brazo sobre el hombre de Shawn Michaels- Pero esta noche invito yo.. Y como invito yo, decido donde vamos a ir. Te voy a llevar a un sitio donde las camareras abren los quintos con... Con... Con... Bueno ya sabes a lo que me refiero -Shawn intenta imaginar lo que dice Triple H- Shawn, Shawn -Chasquea los dedos frente a la cara de Shawn Michaels y este vuelve en si- Que, ¿intentando imaginarte el show? Vas a flipar compañero. Es algo que no se puede describir con palabras. Tienes que verlo tu mismo para saber de lo que te hablo....

Seh, y luego nos vamos a ese local nuevo que han puesto cerca del bar ese donde sirven el chuleton muy barato, ¿como se llamaba? ~Se rasca la barbilla~ ¡Ah, si! El Girls, Girls, Girls... ~Michaels lo mira con una sonrisa~ Habrá que ir para ver como esta ese nuevo local e inspeccionar a las chicas por si cumplen con los requisitos ~Ambos sonríen~ Bueno, Trips... Nosotros hemos terminado aquí, vamonos ~Ambos se marchan~ Veras tu la noche que nos queda, y dentro de poco Unbraked, habrá que hacer una fiesta si ganamos, ¿no?...


●- Las voces de ambos se va haciendo mas tenue y en pantallas aparece una imagen -●


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -Vienen con todo HHH y HBK a Unbraked, es la gran oportunidad que llevan tiempo buscando y ahora con todo a su favor están logrando llevarse casi toda la atención... A pesar de que sus métodos no hayan sido del todo legales.

+ Jerry Lawler: -Han conseguido varios contratos publicitarios y gracias al secuestro de Bobby Lashley consiguieron pasar a formar parte de la gran parte de anuncios, imágenes y promociones de la empresa... Este mundo sigue corrupto y el mal sigue venciendo.

+ Matt Striker: -No como cuando tú eras joven y vencimos en la Primera Guerra Mundial study Bueno esta noche sabremos cual de los dos equipos consigue la victoria, será un duelo entre dos equipos que de distinta manera han logrado dar que hablar, aunque esta noche puede hundir a unos y elevar a otros a lo más alto.

+ Michael Cole: -En el recuerdo quedan otros grandes momentos de la división Tag Team, pero eso son cosas del pasado y tenemos que seguir con nuestro Pay Per View, y es que esta noche el estadio tendrá un anómalo parón puesto que tenemos un combate atípico por el Hardcore Championship... En un alarde de locura, ambición y... Bueno y demostrando que la salud de nuestros luchadores nos importa una mierda... Por primera vez tendremos en S-WWE un !!Electric Pool Match para determinar quién será el aspirante al Hardcore Championship!!

+ Jerry Lawler: -Un combate lleno de emoción no solo para los electricistas que vayan a cobrar una millonada por montar y mantener esto durante el combate... Si no también porque en este multitudinario combate... !!Hay luchadores no confirmados y puede ser cualquier estrella de S-WWE!! Puede ocurrir lo que sea, puede aparecer quien sea, pero todo eso lo veremos en este estadio que ya va terminando de acicalarse para el comienzo de las hostilidades.

+ Matt Striker: -Queda poco para que comience el PPV y los fans ya están impacientes... Nos quedan pocos combates por repasar, y seguiremos con RAW, liga en la que veremos dos combates de nuevo extremos... Y es que vamos sin frenos... ¿Lo cogen? Cafe Bueno pues eso, que Jimmy Jacobs defenderá su cinturón frente a Chavo Guerrero en un Tables Match, el USA Championship es la mayor prioridad para el mexicano, pero el jodido emo quiere mantener su título sea como sea, gran combate veremos.

+ Michael Cole: -Y en el No DQ Match que enfrentará a Test y Chuck Taylor por el S-WWE Championship poco tenemos que decir... Un campeón como Chuck siempre es favorito, pero esta vez y frente a otro canadiense el All Star SuperStar lo tendrá muy complicado para retener. Y ya terminando con nuestro extenso repaso sobre el PPV llegamos a SmackDown!, la marca más antigua de S-WWE también tiene aquí en Montreal dos combates... Y el primero de ellos llega con gran misterio, porque desde hace tiempo tratamos de adivinar quién será el Lider de esa mafia... Y esta noche el Líder se enfrentará a John Cena y Batista en una Triple Threat Match por el Intercontinental Championship, descubriremos más sobre la verdad de todo lo sucedido con el Líder y veremos que tienen que decir sus dos rivales.

+ Matt Striker: -Y ya justito cuando estamos preparando el primer combate de la noche tenemos que hablar del duelo entre William Regal y Ted Dibiase, dos grandes luchadores, con carreras contrastadas y con un combate en el que se juegan el S-WWE Championship... Quizás el título más laureado y querido de esta empresa que esta noche es puesto en juego en un Submission Count Anywhere Match... Será un bonito combate, pero tendremos que esperar para verlo !!Porque esto no ha hecho más que empezar!! !!UNBRAKED 2012 IS HERE!!



Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 8:52 pm


+ Segmento Backstage +
En la pantalla grande se enfoca el backstage de Monday Night RAW o RAW Supershow, como quedé más bonito… El caso es que el público se centra en la pantalla y se dan cuenta de que sale de una puerta una persona, parece una mujer… ¡Es Eve Torres! La diva que se había ido hace un año vuelve y parece que lleva un boli en la mano, parece que acaba de firmar una cosa…..

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m037xtmhQi1qdrfj3o1_500

Eve camina por el backstage con una mano en la cintura y con la otra libre, mira a su alrededor poniendo cara de interesante. Eve tenía un destino claro, su camerino, cuando de repente una mujer la para, parece ser Stephanie McMahon

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m039i0CctC1qdrfj3o2_250

Stephanie McMahon ¡Ey! ¡Perdona! ¿Puedes detenerte un minuto? ¡Eve! *Eve suspira y se detiene* ¿Tú eres Eve Torres, verdad? Wow, antes de entrar en la empresa siempre me hablaron bien de ti, es una pena que te retirarás hace un año…. He visto como salías del despacho porque estaba pendiente de una entrevista, pero…. Acaso vas a participar en el combate de aspirante al Hardcore’s championish?

Eve Torres Eh… Si, pero la cuestión es…. *Eve le mira de arriba para abajo* ¿Y quien se supone que eres tú?

Stephanie McMahon Soy Stephanie McMahon, de OVW, voy a luchar en el mismo combate que tú para ver si puedo tener una oportunidad al título Hardcore, me he estado preparado muy duro, no te lo puedes niimaginar….

Eve Torres*Eve la vuelve a mirar de abajo para arriba y estalla en la risa* Cielo, ni me lo imagino, ni creo que pase… Lo más cerca que vas a tener el título no va a ser precisamente ni en la cintura ni en el hombro, sino en la cabeza. Ahora me viene a la cabeza ¿No eres esa ricachona de OVW? ¿La niña bien? Supongo que serás la típica niña que quiere todo y que sus padres le han conseguido todo, eso está bien ¡Ese es el espiritú! Pero esta es otra liga.

Stephanie McMahon Pues perdóname, cielo, pero la que decía que lo importante es la calidad, no la cantidad eras tú.

Eve Torres En tu caso, mi amor, si estás en OVW aún dudo a horrores que exista calidad, además ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Crees acaso que puedes venir aquí a molestarme con ese fracaso? Eres un lastre, asi que si nos vemos en el combate, procura no molestar… *Eve se encara* Capisci? Pero no te preocupes, mi larga carrera te ayudará a inspirarte a partir de ahora, pero antes pon los pies en la tierra¿Tú sabes lo que significa el título Hardcore, acaso?

Stephanie McMahon Ja, ja, ja. ¿Tu podrás inspirarme? ¿En qué? *Stephanie se rie* ¿En que si las cosas salen mal me coloque el rabito entre las piernas y salga huyendo? Espera… espera…. ¿Eso no lo has hecho tú? Si, si, contra Michelle McCool. Sé lo que es el título y lo que supone

Eve Torres……….

Stephanie McMahon No me comparo con Michelle, pero a pesar de todo el dinero que pueda o no pueda tener no soy tonta, y mucho menos me doy por vencida a la primera de cambio *Stephanie intimida a Eve* Asi que en el combate me verás, y no como un lastre, como has sido tu en los últimos meses, lo que ha arruinado tu carrera.

Eve Torres………. *Eve suspira y mira fijamente a Stephanie, luego rie* ¿Sabes? Me gusta tu actitud. Mucha suerte en el combate.

Stephanie McMahon no sé lo puedo creer, lo que es normal, ha callado a una mujer que no se calla ni debajo del agua. Eve sonríe y desaparece de la vista de la cámara. La ricachona no tiene ni idea que hacer y solo mira perpleja y sorprendida como se ha librado tan facilmente de la latina
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m039i0CctC1qdrfj3o3_250S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m039i0CctC1qdrfj3o4_250

Al desaparecer Eve se ve a lo lejos como un reportero se acerca al lugar de los hechos. Como dijo Stephanie, ella tenía una entrevista pactada. Stephanie reacciona y se coloca mirando al reportero con una sonrisa, este se la devuelve y puede empezar la entrevista….
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 34et15hS-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Dw3uo6
(Layla =Stephanie/Michelle=Nadie)

Entrevistador ¡Buenas noches! Nos encontramos en vivo y en directo en el backstage de RAW Supershow con nada más y nada menos que con la diva de SWWE Stephanie McMahon, que será aspirante a contendiente por el Hardcore Championish *El reportero mira, interesado, a Stephanie* Cuéntanos Stephanie… ¿Cómo te sientes ante esta oportunidad? .

Stephanie McMahon Bueno, he trabajado duro desde que he llegado aquí como mucha gente puede comprobar y no me voy a dar por vencida, y mucho menos voy a permitir que nadie se meta en mi camino *Stephanie sonríe* Desde que he entrado en la empresa la gente sabe lo duro que he trabajo estos últimos días y bueno, sé que tengo aspirantes muy buenos y muy duros… Pero creo que lo difícil es lo más divertido ¿No crees?

Entrevistador Claro que si, es lo divertido. Hemos también podido observar como te hemos visto encarándote con Eve Torres *El entrevistador se interesa más por lo que va a decir Stephanie*¿ Nos puedes comentar, por ejemplo… Que te ha dicho Eve? Porque la verdad Eve tenía cara de malas pulgas….

Stephanie McMahon ¿Tenía cara de malas pulgas? *Se rie* Es su cara normal, lo que pasa es que está frustada porque se ha caído del gran pedestal del que estaba subido. Lo que le pasa a Eve es que está loca, además de que Michelle McCo…..

Entrevistador ¡Cuidado!

Fue casi fugaz, Eve apareció por detrás de Stephanie y la ataco por las espaldas con una barra de metal. Stephanie cae dolorosa al suelo, pero se mantiene de rodillas. Eve la coge de los pelos y la empotra contra un cubo de basura. Stephanie esta vez no se sostiene y cae al suelo con fuerza y gritando, dolorida por los golpes sufridos.E ve la mira, sonriente, y se coloca delante de su cabeza

Eve Torres Tienes razón Stephanie, estoy como una puta cabra. Pero más te vale que te acostumbres al sabor del metal si quieres ser campeona Hardcore

Eve se rie exageradamente de su rival y se marcha. El entrevistador se agacha y atiende a Stephanie, que agoniza. El reportero pide ayuda gritando y se acercan árbitros para saber como se encuentra Stephanie. La cámara se aleja y se pasa a otro segmento


Over The Rope Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] OVW_TV
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=864&filename=bretvsjbl

TIN!! TIN!! TIN!!

¡Empieza el combate! El canadiense empieza a dar vueltas alredor del cuadrilátero, cosa que también hace su rival, pero parece que con más velocidad. Bret intenta arrinconar a su contrario y lo consigue. ¡JBL le patea el estómago! ¡Hart responde con otra patada a la sección abdominal! El público se enciende y anima al Hitman, que golpea con el puño la cara de su contrincante. ¡Látigo irlandés contra la esquina del otro lado! Bradshaw rebota y queda delante de su contrincante, algo aturdido y además dolorido de su espalda, ¡y lo agarra Bret para aplicarle un DDT! ¡¡ESPECTACULAR GOLPE CONTRA EL TAPIZ!! John rueda por la lona y queda debajo del encordado. ¡Hart lo agarra del pelo pero éste responde con un golpe con el hombro! El aspirante al título cae rodando y recula hacia atrás poco a poco, mientras no quita ojo al rival que tiene hoy. ¡JBL pasa por las cuerdas y corre hacia su enemigo! ¡¡PERO ÉSTE LE HACE LA ZANCADILLA!! El campeón se come todo el suelo del ring, y además queda algo mareado por el impacto tan fuerte que se ha llevado. Todo el recinto empieza a aplaudir a Bret Hart, que le chilla a John que se ponga en pie inmediatamente, y lo hace, extrañamente para todos pero lo hace. ¡Hart corre hacia la posición de su rival y le aplica un lazo! JBL se vuelve a colocar en posición vertical... ¡¡OTRO LAZO!! Bret da golpes con la bota en el tapiz y parece que es la hora. ¡Va a intentar eliminar a John Bradshaw! Comienza a correr hacia la posición de él, parece que va a sacarlo con otro lazo, ¡aunque atención! ¿Se ha parado? ¡Ha hecho eso mismo! Sonríe, vuelve a echar a correr... ¡Y JBL SORPRENDE CON UN TREMENDO PATADÓN! Se llevó la bota de regalo Hart, ¡se la ha llevado y con creces! El ostentador del campeonato televisivo toma del cuello a su oponente, lo lleva contra el esquinero... ¡Shoulder thrust! ¡Otro más! ¡Tercer golpe! ¡Cuarto! ¡Quinto! ¡Sexto! Abucheos y más abucheos para Bradshaw, quién ahora sonríe malvadamente al escuchar esos gritos hacia él. Envía a su contrincante hacia el córner, éste rebota, y repite la misma acción contra el esquinero adverso. Hart se queja de la espalda y con razón, ya que han sido dos durísimos golpes contra la protección de la esquina, que aunque esté no hace mucho en estos casos. Bret es puesto en pie por el campeón, quién coloca la testa de su rival entre sus piernas. ¿Parece lo que parece? ¡Su movimiento final! "The Hitman" intenta salirse y lo logra fácilmente para sorpresa de todos, para después agarrar de las extremidades a su contrincante... ¡Y ahí lo tenemos! ¡Sharpshooter! En éste tipo de combate no sirve, sin embargo hace daño y eso es lo que está buscando Bret Hart en estos momentos, dañar las partes bajas de su adversario. John empuja con las piernas dañadas a su rival y éste se engancha a las cuerdas. ¡Y atención! JBL se levanta rápidamente cojeando y corre hacia las cuerdas, ¡pero un momento! ¡¡HART SE AGACHA Y TIRA DE LAS SOGAS HACIA ABAJO!! ¡John cae y automáticamente es el perdedor de ésta lucha! ¡¡EL NUEVO CAMPEÓN TELEVISIVO ES BRET HART!!

Resultado:






Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 3:01 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 10:19 pm



+ Segmento Ring +
-Se enciende el tintatron pero solo se mira una imagen distorsionada, como cuando no hay señal en una televisión, cuando de repente una voz comienza a sonar parece algo distorsionada comienza a decir-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 1207671867_f

»Voz Distorsionada El vuelve, después de mas de cinco meses de ausencia, el luchador que hiso soñar a muchos, el luchador que desde sus inicios en OVW hiso estremecer de sus asientos a todos los que lo veían, que hiso gritar de sorpresa a mucha gente, además los dejaba con la boca abierta con sus piruetas aéreas quien diría que volvería muchos lo daban por perdido, ya por un luchador mas para la historia pero algo lo hiso cambiar de pensamientos y ha vuelto y hoy esta aquí en este evento ha venido para enseñar un poco de lo que es verdadera lucha libre, a entretenerlos una vez mas con su forma única de luchar y a divertirlos en el micrófono –La gente en el estadio no sabe que pensar queda atónita pensando en quien es este luchador- no es alguien nuevo, muchos lo conocen venció a grandes luchadores, gano algunos campeonatos, y protagonizo muchos combates y muchas rivalidades, pero quien es se preguntaran pues es nada mas y nada menos que el luchador procedente de Mexico, si asi como lo oyen el luchador enmascarado es nada mas y nada menos que mi persona –La vos deja de estar distorsionada y cambia a ser una voz conocida por muchas personas – Rey MYSTERIO!!!

-Se enciende del todo el tintatron con unas imágenes de Rey Mysterio con sus mejores técnicas mientras las personas están vueltas locas las que se recuerdan del y de los grandes combates que protagonizo mientras las imágenes pasaban el seguía hablando-


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jdc1fu6TQ5QmQ0FJJlD9

»Rey Mysterio Si aquí estoy de vuelta, una vez mas el pequeño mexicano que muchos me recordaran por los combates que regale tanto en OVW como en Smackdown, estoy de vuelta, y mejor que nunca, recuperado de cualquier lesión y listo para dar lo mejor de mi no solo para mi, si no para ofrecerles como siempre un gran espectáculo de lo que es la verdadera lucha aérea, el tipo de lucha mas arriesgada de todo los tiempos, asi como seis meses que me lesiones pero ya estoy de vuelta, lo peor de todo este tiempo fuera del ring no era el luchar, no era el usar este traje, era el no poder verlo a todos ustedes mi publico, pero veo que hay muchos que no me conocen en lo mas mínimo y se estarán preguntando quien será este individuo con esta mascara pues les hablare un poquito de mi persona…y de mi historia aquí en la S-WWE-

-La imagen cambia con las mejores videos de Mysterio en los PPV, o algunos combates estelares que protagonizo-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 0lzaDY5KYvMq7z0zjqff

»Rey Mysterio Comenzó mi carrera en la liga de desarrollo como la mayoría de luchadores en OVW a lo grande haciendo una de las mejores rivalidades de la historia de OVW contra una mole gigante llamada Mark Henry, combate en el que pelie dos veces por el OVW Heavyweight Champion y lo gane una vez aunque hubo un gran precio perdi mi mascara pero luego de un gran combate logre recuperarla cosa que no cualquier luchador a logrado en la historia, luego de esa gran rivalidad me subieron de liga a Smackdown, como era de esperarse sorprendi al solo llegar logre un empate con el gran luchador Matt Sydal entre otras proezas pero la gloria siempre trae enemigos y uno de ellos fue Piscosis, pero no solo era un Psicosis eran dos otro enmascarado que se decía llamar también Psicosis aparecio, dos Piscosis contra mi los dos me querían ver acabado y casi lo logran cuando me entere que los dos eran uno mismo cuando en Royal Rumble me enfrente a Psicosis en un gran combate en el que termine un poco dañado y tuve que tomar unas vacaciones, lo cual por poco termina con mi carrera, pero no podía darle la alegría a esas personas de verme vencido asi que ya me pueden ver aquí de regreso….-El publico se estremece con las palabras de Mysterio- pero y diran que si voy a pelear esta noche o si aunque sea voy a salir al ring o solo vengo a hablar, como he dicho yo soy una persona que le gusta hacer espectáculo y por lo mismo…

-De repente se enciende las luces y suena una música que estremece al publico es la música de Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring en su regreso-


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico o, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico, mientras camina por la rampa mientras señala el ring

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Rey1-1

»Rey Mysterio ESTOY DE VUELTA!!! –El publico se emociona y comienza a gritar 619!!!- increíble no imagine un recibimiento tan grande de todos ustedes, eso demuestra que no se han olvidado de este pequeño luchador, apuesto que tendrán muchas preguntas, pero poco a poco las ire contestando pero lo primero es lo primero, -Mysterio se sube a un poste y grita 619!!! Con lo cual el publico lo acompaña, luego se baja del poste- tenia que hacerlo en verdad que extrañaba este lugar a todos ustedes pero lo que mas extraño es hacer las piruetas que hago en el aire cada vez que estoy en un combate, pero se preguntaran cuando me verán de nuevo en acción, pues les tengo una buena noticia pero se las dare al final, primero tengo que hablar de algo, he visto la S-WWE desde que me fui y he visto el bajon que ha dado la empresa luchadores pobre, combates sin mucho, y no lo digo solo por mi retirada aquí falta algo, algo que se llama luchadores, creo que la mayoría de ustedes estarán conmigo y no pueden dejar como mentiroso solo miren los combates de esta noche Ted Dibiase vs William Regal, Jimmy Jacobs vs Chavo Guerrero, combate de divas y un combate de Tag… que le había pasado a los grandes combates de antes un Razor Ramon contra Randy Orton, o un Kevin Nash, lo único un poco razonable de todo el evento es Chris Benoit contra Randy Orton pero miren es apenas un Fall Count Anywhere Match no es nada dos grandes luchando y lo ponen en un combate de niñas sin ofender a las divas, que paso con las luchas sangrientas y emocionantes de antes no entiendo como se ha perdido en menos de seis meses todo eso, y esa es una de las razones que me hiso volver estaba viendo la cartelera y le faltaba un poco de emoción a esta cartelera, le faltaba una sorpresa para darles el gusto, no por nada iban a pagar una entrada solo para ver combatir luchadores novatillos o divas en la espera de un descuido o de una caída de Bras…-Mysterio hace una pequeña pausa, mientras el publico lo escucha- para algo esta la porno en internet, y si quiero ver novatos peleando mejor veo una empresa barata, pero esto no es una empresa barata esta es S-WWE asi que hay que dar lo mejor de cada uno, pues por ello he vuelto para dar lo mejor de mi si asi como lo oyen les dije que traía una buena noticia y es que vuelvo esta misma noche si asi como lo escuchan, muchos habran notado que hay un combate para ver el próximo retador del Harcorde Champion, y pues hay un luchador desconocido pues –La gente hace cara de sorpresa y de expectación- al parecer ya lo han comprendido si soy yo el luchador sorpresa vuelvo y que mejor que ganando en mi regreso una oportunidad por un campeonato poco valorado como es el Harcorde Champion…porque vengo esta noche a luchar y a ganar….

-El publico apoya a Mysterio al 100% todo el estadio esta vuelto una locura mientras Mysterio solo sonríe mientras mira al publico-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Rey2-1

»Rey Mysterio Si desde antes de mi descanso tenia interés por este campeonato pero por una y otras cosas no pude, pero ahora tengo la posibilidad de ganar una oportunidad por un campeonato como es el Harcorde Championship, un campeonato que representa lo que es extremo en esta empresa para la mala suerte hace meses que no lo tiene un campeón que lo haga lucir que demuestre porque en verdad es extremo y por lo mismo esta noche demostrare porque es extremo hare que la sangre salga de la cabeza, de la espalda de todas partes de mis contrincantes, se que muchos diran que es una faceta extraña para mi combates tan extremos, pero vengo a regresar a la empresa lo que son verdaderas luchas a demostrar lo que es ser alguien mas que solo un hablador, asi que en este combate lanzare a cada uno de mis contrincantes contra esa piscina hasta que al final solo quede yo en ese ring, no importa si no podre usar el 619… tengo muchas mas técnicas en mi repertorio y hoy las pienso usar –El publico apoya las palabras de Mysterio con muchos gritos de ovacion- el combate será un Electric Pool Match para los que no saben en que consiste el combate, es un combate en el que hay solo dos cuerdas las cuales tienen muchos alambres de puas y esta electrificada, y donde no hay cuerdas abajo hay una piscina, por algo en español el combate se llama Combate de Piscina Electrificada, aunque esta vez hay que admitirlo se escucha mas bonito en ingles, pero como iba diciendo, lo que trata el combate es de expulsar a tu oponente hacia la piscina y ademas del sufrimiento y agonía de la derrota también tendrá una agonía con la piscina o sino con las puas, que peor que ese sufrimiento, pero bueno espero que luego de este combate no haya mas de alguna niñita llorona como Cody Rhodes llorando porque se electrocuto o porque le salio un poco de sangre de la frente porque para los novatillos que participan en este combate por si no lo saben por algo este combate es catalogado como extremo por todo lo que se sufre asi que para aquellos que serán mi contrincantes que estén listos porque dentro de todo ese ring sufriremos, sangraremos por momentos vamos a desear no haber firmado un contrato para realizar el contrato para el combate pero al final el que quede disfrutara con el sabor de la victoria, y la ovacion del publico en otros casos puede ser que sea abucheos, pero como no tengo en mis planes perder –El publico ovaciona y se rie de lo que dijo Mysterio-

-Mysterio hace una pausa, mientras mira hacia el publico luego señala al ring y comienza a hablar-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Rey3-1

»Rey Mysterio En este mismo ring estaremos otros luchadores digo luchadores porque también hay mujeres y mi persona enfrentándonos por una oportunidad por el Harcorde Champiosnhip, aunque si vemos a los luchadores será un combate fácil, no es que este confiado pero porfavor solo miren a mis contrincantes , tres divas Stephanie, Kaitlyn y Cody Rhodes, no tengo nada contra las divas pero porfavor estas dos son apenas unas novatas como van a aguantar un combate donde hay mas sangre que en un quirófano, una riquilla con los sumos subidos, y una niñita que apenas lleva un par de semanas en la empresa tanta es la desesperación de la empresa que ponen par de niñatas a combatir la ultima vez que gano el campeonato una mujer fueron mujeres de verdad no niñatas, pero bueno peor de tener esas dos divas en el combate es tener una afeminado preocupado mas por el maquillaje que por una lucha como es Cody Rhodes –El publico abuchea al oir ese nombre- no se si estaba despierto cuando acepto este combate o lo confundio con un combate de haber quien se maquilla antes talves es la única manera de que ganara el combate aunque tiene a Goldust de competencia, porque no se Rhodes si estas viendo esto pero te mando un mensaje no solo las uñas se te romperán este combate, saldrás con tanto dolor que hasta musculos que no sabias que tenias te van a doler, no tengo nada contra ti pero espero que estes listo para sufrir chamaquito, hablando de maquillajes fuertes también tenemos en este combate a Goldust este no tengo nada con los hombres que se visten de mujeres cada uno con sus gustos, el puede vestirse como quiera y puede tocar cuantos cinturones de juguete quiera pero es tiempo que busque uno de verdad cuando me refiero a uno de verdad me refiero a cinturones de verdad no otra cosa, por si los malos entendidos, pero a buscado un mal momento para buscar un campeonato porque no pienso perder en este combate aunque espero que ofrezcamos un gran espectáculo a la gente pero eso ya lo veremos a la hora de combatir –El publico ovaciona continuamente a Mysterio mientras el continua hablando- Esto parece el recorrido de los novatos pero falta otro novatillo Damien Sandow se dice llamar el intelectual de las masas y yo que creía que Goldust era raro si peinarse con mucha gel significa ser intelectual pues entonces si es muy intelectual porfavor ese tal Damien ya es casi un anciano, debería estar en un sofá acostado viendo la televisión no peliando con luchadores, pues no tengo mucho que decir contra el pero solo le voy a decir que puede ser muy culto pero a le pienso patear el trasero a el y a toda su cultura hacia la piscina, bueno terminamos el recorrido de novatos ahora vamos a las siguientes decepciones Angelo Dinero, cambia de personalidad como Goldust cambia de pelucas, de repente sale todo alegre al ring y de repente sale a insultarlos no lo comprendo será falta de atención o algo asi, ademas de dinero solo tiene el nombre creo que se llevaría bien con Damien los dos hablando de cultura uno de la cultura callejera y otro de las masas o algo asi, pero bueno ya me aburri de hablar asi que terminare con el NO NO NO… si Daniel Bryan talves el peor que todos los anteriores no puedo creerlo si hay un tipo que es insoportable en toda la empresa es el, con su Yes, Yes Yes…pues saben que yo también puedo jugar eso mismo….-Mysterio hace una pequeña pausa- Daniel Bryan saldrá destrosado de ese ring? YES!.... Daniel Bryan recibirá un par de pataditas de mi partes? Yes….. Daniel Bryan desiara nunca haber aceptado este combate? Yes…Yes Yes…no le hallo la diversión a decir si a cada rato pero bueno cada loco con su tema …. me falta alguien Matt Sydal no es nada nuevo para el enfrentarse a mi ya nos hemos enfrentado hace mucho tiempo donde logramos sacar un empate talves demos un gran combate con el pero no pienso regalarle el combate, y terminamos con los dos luchadores sorpresas ademas de mi no se quienes son y no me interesan en lo mas minimo asi que dejemolo hasta aquí solo se que los venceré, no quiero hablar del campeón actual Austin Aries porque se que mas adelante el escuchara de mi cuando gane este combate, porque he regresado y vengo a por todo si creen que antes era un perro furioso, pues hoy vengo rabioso… arriba el pueblo…arriba mi raza –Mysterio deja caer el micrófono mientras la gente lo ovaciona y desaparece hacia backstage-


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -Terminamos con Rey Mysterio ya camino del segundo combate de la velada... Pero ya tenemos muchas cosas que comentar y debatir, lo primero la victoria de Bret Hart.

+ Jerry Lawler: -A mi me parece justa, Bret ha estado muy fuerte todo el mes en OVW y no hay mejor manera de festejar su ascenso a SmackDown! que la de coronarse como Television Champion en OVW, llega como campeón a la marca de los viernes y eso le dará un plus de confianza.

+ Matt Striker: -Y lo siguiente de lo que debemos hablar son las apariciones de Eve Torres y Rey Mysterio en último lugar. El mexicano me parece que hace bien llegando al ring, tiene grandes admiradores y aparecer de esta manera seguro que le da fuerzas para el combate del Hardcore donde sabemos ahora que contaremos con su presencia.

+ Michael Cole: -Caso distinto es el de la zorra de Eve... La personaja esta llega dándoselas con aires de grandeza cuando hace un año se tuvo que ir con la cabeza gacha... ¿Es orgullo o es creerse más de lo que uno es?

+ Jerry Lawler: -A mi me parece que ha llegado muy subidita y que no solo Kaitlyn y su victima Stephanie le van a tener ganas, muchos de los chicos la van a querer tirar a la piscina y eso le va a poner la victoria muy cara.

+ Matt Striker: -Entonces estamos todos de acuerdo en que lo que mejor se le da es zorrear Cafe Bueno vámonos ya al Tables Ladders & Chairs Match en el que Alex Shelley defenderá su OVW Heavyweight Champion frente a Davey Richards... Let's Go!


Tables Ladders & Chairs Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] OVW_Heavyweight
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=337&filename=shelleyvsdavey

Suena la campana para que el anunciador presente el siguiente combate . Comienza a sonar la theme song del contender The American Wolfe , Davey Richards . Este aparece elevando sus brazo para luego señalar al ring y ir directamente hacia el y pasar entre las escaleras . Richards sube al ring para realizar ahora su taunt . Derrepente de seguido suena la theme del OVW WHC Alex Shelley que aparece aplaudido por el público de Unbraked . Alex Shelley levanta el brazo mostrando su título y bajando por la rampa chocando y tocando con las escaleras que están puestas por la rampa para luego subir al cuadrilátero , entregar el título al árbitro y luego subirse al esquinero para realizar su taunt recibiendo la contestación del respetable

TIN!! TIN!! TIN!!

Alex Shelley se baja al ring para mirar fijamente a su rival de esta noche , toda una promesa , Davey Richards que viene de derrotar en un gran combate a Cody Rhodes . El árbitro cuelga el OVW WHC title en el gancho para luego subirlo a todo lo alto mientras ambos luchadores lo miran fijamente y el árbitro manda sonar la campana iniciando el combate ! . Davey Richards se lanza contra Alex Shelely aprobechando que este seguía un poco empanado mirando el título y con un rodillazo hace que Shelley se quede arrodillado para luego comenzar a golpear su espalda con varios puñetazos haciendo que esta se quede roja de tantos golpes que está recibiendo . Pero Shelley tarda poco en reacionar pues se levanta y comienza a golpear el abdomen de Richards haciendo ahora que el American Wolfe comienze a retroceder por el ring llegando al punto que queda contra las cuerdas ! . Shelley da varios pasos retrocediendo para cojer carrerilla y lanzarse contra Richards pero este agarra la primera cuerda tirando de ella para abajo y Alex Shelley salta a fuera del ringside !! pero no cae !! no cae !! cae de pie en una escalera !!! increible movimiento de Alex Shelley que aprobecho las escaleras situadas por todo el ringside y el público reacciona aplaudiendo al luchador de Detroit . Davey Richards alza los brazos pensando que Shelley se ha comido una ostia buena pero oye la reacción del público y se da la media vuelta lentamente sorprendido pero es mas sorprendido pues se le ha venido un cohete llamado Alex Shelley encima que ha saltado desde lo alto de la escalera del ringside !! . Davey Richards queda tendido en la lona del ring y este sonrie levantando ahora Alex Shelley el brazo recibiendo los aplausos . Ahora Shelley aprovecha para salir del ring y cojer una escalera y la mete al ring , pero decide meter otra segunda escalera por si acaso . Alex Shelley coje la escalera y la abre en el medio del ring para comenzar a subir por la escalera pero Davey Richards se levanta rapidamente y agarra el pie de Alex Shelley y de un tirón lo mete de nuevo de pie en el ring pero Shelley parece resvalar y Richards ejecuta una Sharpshooter !!! tremendo movimiento ahora del American Wolfe , Davey Richards !! que hace gritar como una perra al hombre de Detroit , Alex Shelley !! . Richards aprieta dejando firme su espalda para que note mas el dolor , pero este no es un combate de submission , no sabemos que intenta hacer Davey Richards !! . Alex Shelley coje la cuerda inferior esperando que así el árbitro lo mande separar , pero al no haber descalificaciones en este combate el árbitro le dice que no puede hacer nada ! . Shelley apoya fuertemente los brazos y se levanta como si estuviera haciendo una flexión y hace fuerza en las piernas para hacer que Davey Richards salga expulsado para ponerse rapidamente de pie , ambos al mismo tiempo pero Shelley es mas rápido y tumba a Davey Richards con un clothesline !!!! Shelley mira de nuevo la escalera y se pregunta si intentar probar ahora el subir , y parece que ! , Alex Shelley comienza a subir por la escalera con tranquilidad mientras Davey Richards sigue tumbado con las manos en la cabeza , Shelley llega a lo alto y intenta agarrar el título pero este se le resvala y Richards se sube rapidamente ayudado de sus manos y la escalera y intenta tirar a Alex Shelley tirando la escalera !! Shelley va a caer fuera del ring !! no !! Shelley apoya su pie en la cuerda superior del ring !! y da un impulso con el pie haciendo que la escalera vuelva a ponerse de pie ! el público no se lo cree y Davey Richards tampoco mientras Shelley sigue intentando desganchar el maletín ! pero ahora Richards decide subir a por el maletín !! pero Shelley le mete una patada en la cara haciendo que Davey Richards caiga a la lona !! y ahora parece que si !! , Shelley lo tiene !! , Shelley lo tiene ! , Alex Shelley sigue siendo el OVW World Champion !


Resultado:


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -Buena victoria! Alex ha desenganchado el cinturón y ha logrado la victoria.

+ Jerry Lawler: -Se lo merecía el joven luchador de SmackDown!, está logrando bastante publicidad y el público congenió con él desde el primer momento... Seguiremos viéndole en SmackDown! con su título de los Pesos Pesados de OVW.

+ Matt Striker: -Pero esto no para!! Unbraked sigue con un ritmo diabólico y ahora nos vamos a backstages para luego pasar directamente a un combate entre dos hombres de esta tierra.

+ Michael Cole: -!!Christian Versus Jericho!! Pero primero !!Al Backstage!!


Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 1:06 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 10:24 pm


+ Segmento Backstage +
-Mysterio va caminando por backstage despues de haber salido del ring a hablar con el publico, cuando mientras se dirige a su camerino escucha a alguien hablarle a las espaldas, cuando voltea a ver quien es se encuentra con una cara conocida es nada mas y nada menos que...-

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Rey5-1

»Psicosis Pero si miren a quien tenemos por aquí, a alguien que pensaba extinto después de una golpiza propinada por mi en un PPV ya muy lejano...A que vienes enano?...Vienes a que te firme un autografo?...O a pedir trabajo de limpiador de baños?... ☢ Psicosis sonríe irónicamente mientras mira a Mysterio ☢


»Rey Mysterio Lo que me faltaba-Molina suspira y voltea a mirar a Psicosis-por lo que veo no has cambiado en nada Psicosis, lo que vengo a hacer no te incumbe mucho Psicosis pero te dare una pista vengo a retomar la grandeza de la empresa y quitar algunos luchadores del camino como a ti...asi que si no queres que te patee el trasero mejor muevete del camino.

»Psicosis Si, claro, a hacer lo mismo que la última vez, devaluar la tradición mexicana y ser sacado de combate por mi ¿no?...Porque te recuerdo que nunca me has podido ganar ni me ganarás ☢ Psicosis sonríe y se voltea ignorando a Mysterio ☢

»Rey Mysterio Que buena imaginacion tenes Psicosis si mas no recuerdo fue por suerte y por tu truco de el Psicosis enmascarado es que me pudistes lograr vencer pero dejemos el pasado y miremos el futuro podemos enfrentarnos cuando quieras de nuevo solo di lugar y fecha asi mismo te pateare el trasero. -Mysterio no le quita los ojos a Psicosis

»Psicosis Ya sabes que por mi no hay problema Mysterio, te he ganado en todas las ocasiones, una más no se de que me serviría, pero bueno, si eso quieres, te doy la ventaja de tu escoger lugar y fecha para que veas como no fue suerte, y no eres más que un pobre perdedor que no tiene nada que hacer aquí ☢ Psicosis sonríe burlonamente viendo a Mysterio ☢

»Rey Mysterio Abrita tengo que pensar en otras cosas mas importantes que tu Psicosis, pero llegara el momento no te preocupes donde te mostrare de nuevo el poder de la raza y de mi 619...asi que preparate....-Mysterio sigue su camino esperando las ultimas palabras de Psicosis-

»Psicosis Haces bien Mysterio, huye como la vil rata que eres, pero no te preocupes, porque muy pronto nos volveremos a ver las caras dentro del ring y esa vez será la última ☢ Psicosis sonríe burlonamente y se va de la escena y cuando Mysterio se da la vuelta, Psicosis ya no esta ☢

-Mysterio lo ignora y sigue su camino mientras el tintatron se apaga-


Single Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] XDivision
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=526&filename=cagevsjericho

Y sigue Unbraked, y se ve a un publico animado, con mas ganas de marcha cuando se empieza a escuchar el tema de Chris Jericho y este sale con su habitual paso hacia el cuadrilatero la gran mayoria del graderio parece que lo apoya y este sigue su camino firme hacia el cuadrilatero, entra al mismo, y tras hechar un vistazo desde la esquina a todos, se baja del mismo y hace su taunt. Le interrumpe "Just Close Are You Eyes" y es Christian Cage, el cual sale con un aspecto serio pero contundente hacia el ring, sigue bajando por la rampa, con Jericho como protagonista de sus ojos en este momento, y se sube al mismo para ponerse cara a cara, en este duelo de compatriotas por el medio oro que se ofrece en este instante, los dos en posicion y el referee parece que da la orden de que esto comienze ya.

TIN!! TIN!! TIN!!

Empiezan los dos a mirarse, cuando la campana da el inicio del combate. Jericho en una esquina observa a su rival que viene en plancha a por el, y empieza una serie de intercambio de golpes, el cual de ellos sale mejor parado Jericho, el cual lidera el combate. Ahora aprovecha para tirar a su rival a la esquina, y empezar a pegarle puñetazos en el rostro, Christian intenta parar tal ataque hacia su geta, pero le resulta imposible. Por un momento, Jericho para por el cansacio acumulado, y Christian le empuja hasta rebotar con las cuerdas pero este se tira de lleno contra la esquina de Christian y hace que este se la trage, y quede sentado en ella. Jericho se revuelca por el suelo para levantarse con ayuda de las cuerdas, y prepara su pierna para hacerla impactar con la cara de su rival. ¡Va a hacerlo! ¡No! ¡Christian aparta la cara y le hace un Roll-Up! 1...2... ¡No! Jericho se sale del Pin, y ahora se baja del ring con una maniobra muy tecnica. Christian ahora, desde arriba del cuadrilatero sonrie y el graderio abuchea en su mayoria por lo que hace, Jericho en un acto de valentia vuelve al ring, pero es Cage el que le arolla con patadas fuertes hacia su zona abdominal. En ese momento, parece que va a parar, pero coje la cabeza de Jericho, y le ejecuta un European Uppercut, que hace que Jericho rebote con las cuerdas SemiKO. ¡Christian aprovecha! ¡Lariat en todo el menton! Jericho cae al suelo tocado, y en ese momento aprovecha para levantar a su rival, y tirarlo hacia la esquina, hacia donde va corriendo para hacer un ¡Corner body avalanche! ¡No! ¡Se aparta Jericho! ¡Y Christian se traga el poste de lleno contra su cara! La gente se impresiona por el hecho, y se anima, mientras Jericho desde el mismo suelo pone una cara de dolor imaginandose el golpe de Christian. Ahora el mismo Cage retrocede saliendo de la zona con cuidado ¡Jericho detras! ¡Se da la vuelta! ¡Code...! ¡No! ¡Christian pone los brazos en cruz y bloquea el hecho! Christian ahora coje las piernas de Jericho ¡Le intenta robar el movimiento de Submission! ¡No! ¡No! ¡Jericho intenta ir hacia las cuerdas mas cercana! ¡No va a llegar! El referee no hace mas que poner nervioso a Jericho con su clasica pregunta ¿Te rindes? Jericho no da el brazo por vencido y grita que ¡No! ¡Llega a las cuerdas finalmente! Y Christian por causa de la cuenta del arbitro tiene que soltarlo. Jericho respira de alivio cuando Christian vuelve a la carga, y le vuelve a hechar hacia atras ¡Vuelve a insistir en lo mismo! ¡Jericho se eleva con la fuerza abdominal! ¡Madre mia! ¡Que estupendo ¡Inverted Headlock Backbreaker! La gente sigue flipando viendo como la cabeza de Christian queda entre las cuerdas, y Jericho viene corriendo ¡Sube a la segunda cuerda y aplasta la cabeza de Christian contra las cuerdas fuertemente! ¡Madre mia! El referee llega ante tanta presion y decide poner fin a esto Christian queda en la lona tumbado, y Jericho de pie viendo la oportunidad, se encarga de levantar a su rival y ¡Guillotine Drop! ¡Christian sigue en el suelo tumbado! ¡Jericho va a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡Roll-Up de Christian! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Ahora es Christian quien con una mano en el cuello de Jericho se sube encima de el y le ejecuta un Lou Thesz Press seguido de puñetazos! Este no para y empieza a gritar en contra de Jericho ¡Inverted Kick To Head! ¡Christian sale rebotado hacia atras y se come el esquinero! ¡Vuelve hacia atras de espaldas! ¡No se lo espera! ¡Se va a dar la vuelta! ¡Madre mia se la da! ¡Jericho CodeBreaker! ¡No! ¡No! ¡Big Foot por parte de Christian! ¡Jericho queda tendido en la lona, y Christian se sube en las cuerdas con atencion de no caerse! ¡Se tira contra Jericho! ¡COOOOOOOOOOOOOOOODEBREAKERRRRR! ¡AHORA SIIII! ¡CODEBREAKER! Jericho busca hacer la cuenta contra Christian. ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡Jericho ha ganado! ¡Y se ha convertido en el X-Division iMPACT Champion! Empieza a sonar su musica, y este levanta el titulo mientras el sudor por el esfuerzo parece hacerse notar en el Canadiense, que menudo combate ha tenido.


Resultado:



Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 12:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 10:30 pm


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -!!Solo uno de los canadienses podía coronarse campeón frente a su gente!! !!Ha sido Chris Jericho que es el nuevo X Division Champion!!

+ Jerry Lawler: -Gran trabajo de Jericho previo a este combate, recordemos que se descartó su continuidad a corto plazo en impact debido a un golpe recibido en la espalda, pero el Y2J se ha recuperado perfectamente y hoy es el nuevo campeón medio de Impact Zone!

+ Matt Striker: -Gran combate, pero antes de eso tuvimo el reencuentro de dos viejos conocidos... Psicosis y Rey Mysterio, dos mexicanos de pura cepa que entienden este negocio y su linaje de manera distinta.

+ Michael Cole: -Es bien conocido que no son ni siquiera un acercamiento a amigos... Suerte que no se hayan liado a golpes en el backstage.

+ Jerry Lawler: -Vamos ya a un combate que está esperando mucha gente, otro mexicano tratará de irrumpir de nuevo en RAW ganando esta vez el USA Championship, hablamos de Chavo Guerrero y de su aspiración al título de Jimmy Jacobs.

+ Matt Striker: -Será un gran combate asique !!A romper mesas!!


Tables Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] USA
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=94&filename=chavovsjimmy

Y llegamos a un nuevo combate de esta emocionante velada que S-WWE nos ofrece. El tintineo de la campana anuncia otro espectacular enfrentamiento y empieza a sonar "Carrion" lo que índica a los fans de la llegada del hombre de la Conspiración. Chavo Guerrero sale al Stage con un Poncho que deja leer "Dx Rules - End Of The Conspirancy". Chavo camina por la rampa de un lado al otro sonriente levantando a los aficionados en abucheos y ahora se ve por la espalda del poncho "The ONE MORE MATCH". Chavo baja la rampa con parsimonia, disfrutando del momento, haciendo el clásico taunt del Violín. Chavo sube al cuadrilatero y de este de un salto al esquinero para levantar el dedo índice diciendo que es el número uno y se quita el poncho cuando se enciende de nuevo el Titantron provocando la euforia general en este estadio de Montreal. Search N' Destroy resuena por todo el recino y hace su aparición en escena el Campeón de los Estados Unidos, de espalda, mostrando en una camiseta el lema "Best In The World" y el Campeonato abrochado al revés en su cintura, enseñando el plato en la espalda en lugar del abdomen, bajando la rampa de espaldas, con los brazos abiertos, poco a poco, mostrando a Chavo quien es sin ningún reparo, provocando la sonora ovación del graderío incondicional al Emo Warrior. Jacobs da un puñetazo en el aire girándose, quedando en el cruce de miradas con Chavo y sonríe. El del clan Guerrero le dice que suba al ring de una vez, Jacobs contesta dándo una vuelta alrededor del ring, entrega el Campeonato a uno de los encargados del ringside y se va al ring... Levanta el fardón del cuadrilatero y empieza a buscar ¡Una mesa! Chavo baja irritado al ringside y rompe la busqueda de Jacobs dándole sendos golpes en la espalda, a lo que el arbitro responde llamando a tocar la campana para empezar este Table's Match. RING THE BELL!

TIN!! TIN!! TIN!!

Chavo continúa golpeando a Jacobs en la espalda con el antebrazo y lo agarra ahora de la cabeza para llevarlo contra uno de los esquineros por el ringside para estamparle la cabeza, pero Jacobs le da un manotazo en el brazo deshaciéndose de Chavo y... ¡Enziguiri! ¡Y Chavo se da con las escalinatas! Así comienza este duelo, entre estos dos enemigos, aquí en Unbraked. Jacobs va de nuevo al fardón del ring y agarra ahora una silla que saca a pasear aporreándola contra el suelo en busca de Chavo, que rapidamente al ver la silla se mete al ring. Jacobs va tras él y Chavo se baja por el otro costado del ring, Jacobs baja siguiéndole y Chavo se vuelve a meter, Jimmy de nuevo entra trás Chavo, este fue contra las cuerdas, rebota, regresa y ¡Dropkick a Jacobs en la cara! El mexicano se lanza contra Jacobs para levantarlo y lo lanza con fuerza contra uno de los esquineros y le sigue, pero Jacobs en un acto de habilidad pisa sobre el segundo protector y salta por encima de Chavo que impasible lo ve pasar por encima suya. Jacobs contra las cuerdas, rebota, vuelve a por Chavo, que se tira a su paso intentando zancadillearlo, sin problemas para Jacobs, continúa en carrera, regresa de las cuerdas y no, porque se queda agarrado a ellas haciendo que la carpa de Chavo no sirva para nada, ambos se miran con seriedad y el público silba. Jacobs va corriendo contra Chavo de nuevo, y este lo lanza a la lona con un Arm Drag, pero ambos se levantan con rapidez, Chavo busca otro arm drag, pero ahora bloquea Jacobs, sonríe y... ¡Clothesline! Manda a la lona a Chavo que casi da una voltereta entera antes de caer. Jacobs va a por la silla que antes dejó en la lona, y va a por Chavo aún tendido sobre el tapiz doliéndose del cuello, Jimmy levanta la silla y ¡Silletazo! ...Que se pierde en la lona porque hábilmente Chavo da una voltereta hacia atrás evitando el golpe, pero Jacobs está ágil y busca un nuevo silletazo que evita Guerrero "recortándolo" cual torero. Jacobs busca otro sillazo y ahora Chavito no tiene escapatoria en el esquinero y ¡Sillazo al costado! ¡Y otro a las piernas! ¡Y otr más! ¡Y SILLAZO A LA CABEZA! Ahora si, Jacobs pilló a Chavo sin escapatoria y lo masacra con la silla dejándolo dolorido en la lona tendido. Jacobs da un grito levantando al público de sus asientos y se da un sillazo a sí mismo, y otro y otro más aún, haciéndose sangre en la frente. Jacobs levanta la silla como símbolo de victoria y la coloca en uno de los esquinero entre la segunda y la tercera cuerda. Chavo en el centro del tapiz, Jacobs le hace un gesto con la manos para que se ponga en pie, agazapado en las cuerdas... Chavo se va poniendo en píe de espaldas a Jacobs y este no se lo piensa un segundo, se lanza contra él agarrándole de la cabeza en su recorrido y salta en el esquinero opuesto del que salió... Gira hacia atrás y CONTRA COD... Chavo da un latigazo con el cuello y evita el Shiranui haciendo que Jimmy caiga de píe, Chavo se gira buscando un ¡High Kick! Pero el Campeón se cubre con ambos brazos como un escudo absorbiendo el golpe en sus antebrazos. Jacobs golpea con el "escudo" la pierna de Chavo hacia abajo y ¡SUPERKI... Chavo rueda por la lona evitando el píe de Jacobs y ¡LOWBLOW! "¡OOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUH!" que resuena en toda la arena tras el golpe bajo de Chavo a Jacobs, valido en este Tables' Match. Jacobs queda ojiplático tras ese picahuevos con el antebrazo y se duele de las pelotas cayendo en la lona. Chavo va con nerviosismo a uno de los esquineros y se sube haciendo el taunt de la rana ¡Aquí viene el FSFS! Chavo se prepara para el vuelo... Pero no... Sonríe y dice que no con el dedo provocando el abucheo del graderío, se baja al aprón y de este al ringside, levantando ahora él el fardón del ring para buscar un objeto y atención... ¡Saca una mesa! La mete al ring y... ¡SUICIDE DIVE! ¡SUICIDE DIVE! ¡SUICIDE DIVE FROM NOWHERE! Chavo se lleva un tremendo golpe de la plancha de su rival y Jimmy se levanta aún cogeando por el dolor de huevos y se agacha en el ringside a ver si se le pasa (Los hombres que estén leyendo esto saben lo que me refiero) Chavo en el suelo tendido y Jacobs agachadito le dice "That's The Conspirancy, Chavo", lo cual capta la cámara perfectamente y provoca los aplausos del respetable. Jacobs sigue agachado y se está tocando ahora la rodilla, ha podido lesionarse en ese vuelo... Se quita la rodillera de un tirón, rompiéndola... ¡SACA EL SPIKE! ¡EL SPIKE! Se va a una de las escalerillas y se apoya con un brazo en ella mientras en la otra mano arma el Spike como arma de batalla mientras Chavo se levanta con ayuda de la barricada del público lentamente... Jacobs se coloca detrás de Chavo con el Spike... ¡PELÉ KICK A LA MANO DE JACOBS! Chavo da una patada en el Spike y manda a tomar por cleta la biciculo. Jacobs se sorprende quedando de píe pero desarmado y Chavo se levanta sacudiéndose y gritando haciendo su taunt cuando se gira a por Jim¡SUPERKICK! Chavo levanta los brazos sorprendido, quedando flotando antes de caer, con la mandíbula en el Polo Norte y cae hacia atrás pesádamente con la cabeza en el suelo del ringside. Jacobs se lleva todos los aplausos del graderío que corea con fuerza "Best In The World" repetidas veces. Chavo está semiinconsciente en los aledaños al ring y Jacobs aprovecha para sacar una mesa de debajo del ring y meterla al cuadrilátero... Chavo parece que empieza a reaccionar y gatea algo desorientado por el ringside, apenas levanta un metro del suelo. Jacobs por su parte, algo menos cansado empieza a montar la mesa en el centro del ring... Chavo queda cerca de la escalerilla metálica y una vez el Emo Warrior ha montado la mesa, se baja de nuevo al ringside en busca de su rival. Jacobs agarra por la cabeza a Chavo levantándolo y ¡SPIKETAZO! Chavo golpea con el Spike en la frente ensangrentada de Jacobs que se lleva ambas manos a ella de la que empieza a brotar fuertemente la sangre. Chavo sonríe de rodillas en el ringside y aprovecha ahora para agarrar a Jimmy y... ¡Snap Suplex! Y sin soltarlo giro de piernas y de nuevo a la verticalidad... Comienza la cadena de los Three Amigos, los tres Suplexes verticales... Y ya van uno... Chavo prepara el segundo ante los abucheos del respetable y... ¡Conecta! Dos de tres... Giro de piernas y de nuevo en píe... Chavo arrastra a su rival bastante aturdido cerca de la escalerilla y atención porque busca el tercer suplex sobre la escalera metálica... Guerrero da un tirón de Jacobs... Pero no logra levantarlo... El público ovaciona al Campeón que se resiste al tercer suplex y Chavo se mosquea golpeando en la espalda a Jacobs y de nuevo da otro tirón pero no consigue levantarlo y más y más aplausos inhundan la arena. Chavo, avergonzado sigue tirando pero no lo levanta y ¡PATADÓN EN LOS HUEVOS! Jacobs devuelve a Chavo el golpe que queda ojiplático ahora, el público grita el "¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUH!" y Jacobs se quita la sangre de la frente dándole un bofetón a Chavo dejándosela en la cara... Chavo intenta quedar en pie con ayuda del aprón y la escalerilla y Jacobs se ve con todo el tiempo del mundo... Mira al ring y a la mesa de comentaristas y sale corriendo... ¿A dónde va Jacobs? Sigue corriendo el campeón de los Estados Unidos, pasa por delante de la mesa de comentaristas, continúa corriendo por el lateral paralelo a donde está Chavo, sigue corriendo terminando la vuelta al ring hacia dónde había comenzado a correr... Y llega de nuevo a dónd estaba sin pararse... ¡SPEAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR! JOJOJOUUU ¡MADRE MÍA! ¡Jacobs dió la vuelta entera corriendo alrededor del ring para coger impulso y machacar a Chavo con un tremendo SPEAR en las escalerillas! Jacobs machaca al contendiente y el público se divierte con esto. Jimmy se golpea el pecho y levanta a un Chavo semiinerte, que no da señales de vida... Lo mete al ring y entra tras él, subiéndolo al poste como si un guiñol Francés en manos de un Español se tratara... Chavo en la tercera cuerda totalmente KO y Jacobs con algo de nerviosismo pero con todo el tiempo del mundo, arrima la mesa cerca del poste para asegurarse la victoria. Jacobs sube a por Chavo que está totálmente abatido y Jacobs parece tambien algo cansado... Le pesan las piernas, intenta subirse a la tercera cuerda con Chavo... ¡Cuidado! ¡JACOBS SE TROPIEZA! ¡JACOBS CAE Y ATRAVIESA LA MESA! ¡MADRE MÍA! ¡ACABA DE PERDER ÉL SOLO SU PROPIO COMBATE! Jacobs queda entre los amasijos de la mesa en el centro del ring y Chavo, aún KO, no sabe que ha pasado. La gente abuchea, algunos se tapan la boca con gesto de sorpresa, se muestra al público sorprendido, cuando Jacobs tenía el combate... El arbitro da el cinturón a Chavo intentando hacer que este recobre la consciencia y se sorprende cuando abre los ojos y ve el Campeonato en su regazo. Jacobs se levanta entre los amasijos de la mesa y Chavo celebra en el ring dando vueltas su flamante Campeonato al grito de "YES! YES! YES! YEEEEEEEEEES!" Jacobs no se lo puede creer... Chavo se gira gritando "YEEEEEEEEEEEEEES!" ¡SUPERKICK! Jacobs le revienta por segunda vez la mandíbula y se baja del ring entre los aplausos del respetable, cabizbajo, camino de backstages y así termina este combate, con la sorpresiva y "curiosa" victoria de Chavo.


Resultado:

+ Segmento Backstage +
~~ Después del combate se enciende la pantalla grande y vemos a The Sandman en una camilla hablando con un médico de la empresa. El hombre sigue vendando la espalda mientras habla con Sandman.~~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] WWENXTmoments7TheMizandDanielBryanbackstage-new S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] WWENXTmoments7TheMizandDanielBryanbackstage-new2

»The Sandman Espero que esta herida se recupere, necesito mi cuerpo listo para seguir.. Si no fuera por Miz ya estaría luchando contra Chuck Taylor por el SWWE Championship.. El combate soñado por muchos.. Un combate mucho mejor que el del Draft, aunque fue la polla ehh.. -[ Sandman sonríe moviéndose un poco ]-

Médico: No se mueva Sandman, dejeme acabar.

»The Sandman ¿Que no me mueva? Si es que soy inútil, mira que podría haber ido por el título y me metí contra Miz.. Pero el chaval ha demostrado que sabe luchar contra mí, pero lo que no sabe es el verdadero poder de lo extremo.

Médico: Pero él te ha dejado humillado un par de veces.

»The Sandman Y otras veces le he humillado yo a él, ¿No viste la semana pasada en RAW? ¡Vamos joder! Que quiero ver Unbraked agusto.

Médico: Si se calla y me deja terminar se podrá ir enseguida.

»The Sandman Puf, Tendría que haber pedido un médico chino, acabaría más pronto y cobraría menos... Creo que estas heridas todavía son de atravesar el cristal, pero ya no queda nada para recuperarme y le devolveré todos los golpes, empecé en RAW pero lo terminaré dentro de poco, y no podrá detener el huracán Sandman...

~~ Mientras Sandman habla con el medico aparece The Miz y el medico se echa para atras mientras que The Sandman se levanta mirando seriamente al Miz.~~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] WWENXTmoments7TheMizandDanielBryanbackstage-new3 S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] WWENXTmoments7TheMizandDanielBryanbackstage-new4

●•The Miz Que pasa viejete que aun estas curandote de las heridas de la cristalera... King Of Looooooser!! ••Miz se ríe mientras que mira a Sandman•• O era solo una escusa para que el hombre este te tocara.

»The Sandman Vaya Miz, ¿estás recuperado ya de los golpes? Vaya, que campeón estás hecho eh, parece que la cabeza es lo único duro que tienes, por eso me empiezas a perseguir cual violador persigue a su víctima. No te va ese rollo Miz, anda vete si no quieres que esto llegue a más.

●•The Miz La verdad es que si estoy aqui es porque tu cobardia cada vez me da mas pena, primero intentaste que Chuck Taylor me ganará ••Miz se ríe mirandolo•• Pero no fue así, demostré que soy el mejor de Raw, pero después tuviste que seguir con tu ataque cobarde, es la única forma que tienes de hacerme algo de daño... muy triste.

»The Sandman ¿Perdón? ¿Fui yo el qué intento acabar con la carrera de un luchador? Vamos Miz, no eres el ejemplo a seguir en todo esto, Chuck Taylor es mi amigo ¿lo sabes no? Ah espera, si el único amigo que tienes es el consolador que tienes en la mesilla.

●•The Miz Yo intenté acabar contigo?? cuando, en mi vida hable de ti, fuiste tu quien te diste por aludido en su dia, fuiste tu quien me ataco cuando iba a ser Nº1 contender, me volviste a atacar en mi entrevista... y luego soy yo quien va a por ti, enserio sandman dejar de ridiculizarte solo ••Miz sonríe poniendo cara rara al mirar Sandman•• Porcierto tu amistad... si venderias a tu madre por un euro.

»The Sandman ¿Tú? ¿Aspirante? ¡Jájájá! ¡Si no duraste nada de campeón! ¿Quieres repetir tu desastroso reinado? Vamos Miz, no me hagas reír, que hayas derrotado a Chuck no significa nada, te falta el mejor, YO, jaja...

●•The Miz Tu el mejor??? claro y Carmen de Mairena Miss Mundo.... ••Miz se empeiza a reir•• Mi reinado duro 3 o 4 meses, pues como el tuyo mas o menos, ademas el mio era el segundo, pero sabes la diferencia, yo empeze a triunfar en Wrestlemania, donde triunfan los mejores, tu ahi solo fuiste un sparring de Orton... como lo serias de Chuck Taylor, dejalo ya Sandman, TU NO VALES NADA!!!!.

»The Sandman Pero la diferencia es que cuando te lo quitaron te fuiste y ahora.. no vales nada y yo sigo al pie del cañón, levantándome y dentro de poco lo que levantaré será el cinturón de SWWE mientras tú solo levantarás una toalla para secarte las lágrimas. The Miz no sabes con quien te enfrentas, aunque sea mayor tengo más peligro que tú.. y si quieres pelear.. ¡QUE COMIENCE LA FIESTA! -[ Sandman se levanta enfadado ]-

●•The Miz ••Miz se ríe mirando a Sandman•• Otra vez quieres atravesar una cristalera... Porcierto viejete te recuerdo que a mi me quitaron el título, pero yo seguí por otro camino... nunca llegué a irme, simplemente tenia asuntos pendientes fuera del título como era Brock Lesnar... en cambio tu sigues por el título... para que te vuelvan a humillar... no te cansas de dar pena....

~~ Dicho esto Miz se ríe y se va del sitio dejando allí a Sandman.~~

»The Sandman Que imbécil es... Anda sigue tío, que quiero ver Unbraked. -[ Sandman se acomoda y el hombre le coloca las vendas ]-

Médico: Estate quieto de una vez si no quieres que te deje lisiado..

~~ Sandman se deja poner la venda y la cámara se va yendo al recinto ya que empieza lo interesante.~~


Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 10:51 pm


Triple Threat Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] IC
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] CenaVsAbyssVsBatista

Y pasamos al combate que ha tenido en vilo a los espectadores de SmackDown, un combate con mucha historia por detrás. Desde hace tiempo, Cena ha sido perseguido por un "salvador" por un Líder, creíamos que era Batista, ya que regresó utilizando su frase Why you serious??.. Pero al final el líder era.. ¡Abyss! ¡Madre mía! Este combate será una triple amenaza, los tres tienen sus rencillas así que vamos a ver como lo solucionan. ¡Suena la música de David Batista!! Suena su música y el Animal aparece serio mirando a la gente. Aparece serio y moviendo la cabeza para hacerse crujir el cuello, parece que está concentrado, hoy quiere el título sí o sí. Batista sube al ring ya y mueve las cuerdas motivado. ¡Suena la música del Joker! Abyss sale con su nuevo look, sin máscara y con los colores del Joker, aunque el traje le queda un poco ajustado. Abyss se ríe y sigue subiendo al ring con su sonrisa imborrable. El Joker se sube al esquinero eleva el brazo sonriendo y a esto suenan sonidos y... ¡John Cena está aquí! ¡El hombre de verde sale con sus poses militares y eleva el título para ir corriendo por la rampa y saludar a sus seguidores! Cena sube al ring rapidamente y va rebotando en las cuerdas para elevar el título en lo alto, puede que sea la última vez que lo levante. El árbitro coge el título y lo eleva, se lo entrega al de la campana y empieza el campanazo ya, ¿a quién tendremos de campeón?

TIN!! TIN!! TIN!!

¡Empieza el combate ya! Los tres luchadores se quedan quietos viéndose y de repente Joker y Batista se acercan lentamente sobre John Cena. Cena mira a los dos y les empieza a golpear con puñetazos intermitentemente, Cena se cansa y los dos le dejan en el esquinero golpeándole. Joker se va un poco fuera del escenario del crimen y Batista golpea a Cena con spears y estacazos. Cena se duele y Joker toca la espalda de Batista y cuando se vuelve.. ¡MANOTAZO EN LA CARA!! ¡Adiós! Batista se toca la cara y coge el cuerpo de Abyss y cabezazo!!! Batista deja a Cena y comienza a dar al Joker, aunque este intenta librarse del bruto. Joker le empieza a golpear con el codo en la cabeza, atención DDT!! ¡Pero aparece John Cena y va corriendo contra el Joker para tirarlo fuera del ring!!! Batista queda de rodillas, ve a Cena y se tira contra él!! Le empieza a golpear con puñetazos, pero Cena le coge del cuerpo y Body Slam!!! Guau! Batista se duele pero se levanta rapidamente y Cena le coge de nuevo y otro Body Slam!!! Batista se duele pero de nuevo se levanta y al final el campeón coge la cabeza del animal y le tira fuera del ring estreyándose contra el joker!! Cena mira a su público que aplaude la acción de este y va corriendo contra las cuerdas, rebota y va contra ellos para ¡TIRARSE CONTRA ELLOS!! PERO NO!!!!!! Los dos se separan y el pobre se estrella contra el suelo!! ¡Cena se ha golpeado contra la barrera del público. Joker y Batista se ríen del ridículo que ha hecho el campeón y se comienzan a golpear de nuevo, Batista le coge para un Spinebuster... ¡Le va a reventar contra la barra metálica del esquinero! ¡Pero Joker se sale en el último momento y Batis se da contra esto!! ¡Que dolor de cabeza! Joker se ríe y va corriendo contra Batista para reventarle el estómago con una patada terrorífica. Abyss coge la cabeza de John Cena y la estrella contra el ring, hasta meterle en el ring y subirse con él. El Joker sonríe y golpea a Cena en la cabeza. Le coge del cuerpo y le estrella contra el esquinero, se va corriendo y Clothesline!!! ¡Uuff!!! Cena cae al suelo destrozado e intenta el pinfall! 1!! 2!! Noo!! El Joker se lleva las manos a la cabeza y se levanta furioso diciendo Why you serious??!!! y empieza a reírse como un idiota... Pero se cae porque Batista le ataca por la espalda!! ¡Maadre mía! Le coge del cuerpo, e le pone en brazos y ¡Running Powerslam!! ¡Tremendo!!! 1!!! 2!!!! Uyy!!! Madre mía este combate se está volviendo duro. Batista se toca la cabeza diciendo "NOO". El animal todavía no ha pillado el truquillo pero hoy puede ser su noche. Batista coge el cuerpo de Joker y le mira con desprecio para golpearle!! ¡Tremendo!! Cena estaba por ahí y lentamente golpea a Batista en la espalda!! Le coge y ¡Protobomb!!!!!! Batista se queja de la espalda y el campeón se va un poco al centro y saluda a la gente pero en realidad es.. YOUU CAAAAN'T SEE MEEE!! Los babyfaces se pajean un poco con el gesto y Cena se va a la cuerdas y.. Bocata de nudillos para Batista!!! Cena se sonríe y prepara el Ajuste de Cuentas!!! Batista se va levantando tocándose los ojos... ¡¡Joker le coge de la cabeza a Cena!! ¡Tremendo!! Le coge del cuello!! ¡Le eleva!! Chokeeslam! ¡NOO!! Batista aparece y Spear para el Joker!! Madre mía, el animal ha salvado a Cena de su final. SuperCena se queda tendido en la cuerdas y se le ocurre algo y se va al filo del ring, se sube en el esquinero.. Atención... Batista se levanta y golpea a Abyss para que se levante.. ¡Batista golpea a Cena!!! Le empieza a dar puñetazos en la cabeza que hace que este se quede destrozado... Batista se sube a la segunda cuerda del esquinero para seguir golpeándole y se le enreda en el brazo... atención que va a hacer el Superplex.. ¡Abyss aparece!! Coge a Batista de la garganta y CHOKESLAM!!!!!!! A la vez que Cena recibe el superplex!!! ¡Tremendo!!!! Abyss se vuelve loco e intenta la cuenta a Batista! 1!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! ¡MMMMMMMMMMMMMMM! SÍÍÍ Abyss se sonríe entero!! El árbitro le dice a Abyss que no!! ¡Que no ha llegado la cuenta de tres!! El Joker se queda sonriente pero con cara de incrédulo sin saber que pensar. El título lo ha tenido muy, muy cerca. Abyss coge el cuerpo de Cena y le tira a las cuerdas y cuando vuelve.. Black Hole Slam!!! Pero no!! Cena da más vueltas y deja a Abyss girando y ¡le coge para un Attitude Adjustment !!!! Cena se le carga y Attitude Adjustment !!!!! ¡Tremendooooo!!! Cena sonríe a lo Joker y parece que se ha quitado a los fantasmas del pasado de encima!!! Batista se va levantando lentamente!!! Cena no se cuenta y Batista le da un tremendo golpetazo en la espalda y estómago!! ¡Batista se lo pone en las piernas!! ¡Esto se ha acabado!!! ¡BATIIIIIIIIIISTAAAAAAA BOOOOOOMBBBBBBBBBB!!! ¡Cena se retuerce en la cabeza de Batista y se va hacia abajo!! Tumba a Batista y STFU!!! ¡STFU!!!!!!!!!!!! Batista se intenta quitar!! ¡Grita, grita chico!!! Los fans de Cena gritan Give Up! Give Up!! Cena grita con crueldad para que se rinda y.. see riiinndeeee!!!!!!! wWooo!! No!!! Abyss ha pasado el golpe!!!! ¡No lo creo!!! Cena cae al ring medio muerto mientras Batista se siente animado aunque no se mueve. El Lider sonríe y mira a un Cena que se intenta levantar pero se está quedando sin fuerzas. Abyss se ríe sin fuerzas y ¡PISA LA ESPALDA DE CENA!!!! Abyss se sonríe y eleva las manos.. ¡PERO CAE!!!!!! Cena le coge de la pierna!! y le ha hecho caer!! ¡STFU! STFU PARA ABYSS!! ¡NO ME LO CREO! ¡ME CAGO EN SU MADRE!!! STFU!!!!! ¡Combate de infarto!! Cena aprieta gritando y vemos como Batista está KO... Abyss se desespera!!! Cena grita y grita!!!! ¡SE RINDE! ¡SE RINDE!! ¡ABYSS SE RINDE!!!!!! El campeón consigue defender su título!!! Cena se levanta riendo!!! Cena lo ha conseguido!!!! ¡SuperCena! ¡SuperCenaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cena recibe su título muy extasiado y lo eleva!! Se sube al esquinero y empieza a gritar!! Lo ha conseguido!! Echa un vistazo a sus rivales que están tendidos en el ring... Cena se va fuera del ring y lo eleva mientras se va!!!


Resultado:


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -!!Pues resulta que el Lider que tanto había puestoen jaque a SD! y SWWE era Abyss!! ¿Es que este tio tiene coco?

+ Jerry Lawler: -Yo no entiendo mucho qué es klo que ha hecho durante todo este tiempo... Ese tio hace que mi mente se traslade a otro lugar.

+ Matt Striker: -¿Al pasado con las tetas de Candice Michelle? ¿O al presente con las tetas de cualquiera de nuestras guarrillas? Rolling Eyes

+ Michael Cole: -!!Lo mismo nos da!! La cosa es que John Cena ha logrado retener su título Intercontinental, buena noticia para todos los estúpidos seguidores del Meriendas Cafe

+ Jerry Lawler: -Además hemos visto también una estúpida coronación... ¿Jacobs es que no sabe caminar correctamente? Madre mia vaya manera más patética de acabar con un reinado Facepalm

+ Matt Striker: -No ha sido del todo ortodoxa la victoria de Chavo, pero es el nuevo campeón y... Creo que tenemos una cámara siguiendo a Jimmy Jacobs por el estadio !!Conectamos!!


+ Segmento Backstage +
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Img_7765_wwe-backstage-fallout-exclusive-backstage-inverviews-from-raw-february-6-2012
[Bryan=Jacobs]

»Jimmy Jacobs: -No sé que ha pasado en ese cuadrilátero, se supone que soy el mejor wrestler del mundo, y he perdido mi título ante Chavo... .● Suspira ●. Primero me silencian y ahora esto... ¿sabeís qué? da igual, no hay que echar la cabeza hacia abajo con una derrota, hay que seguir hacia arriba y eso es lo que haré, ahora podré conseguir mi destino...


Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 1:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 11:25 pm


Lockbox Showdown Four Way Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] SWWEW
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] OVW_Womens
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=31&filename=divasmatch

Continúa el PPV con la música de Trish Stratus, nada más empezar “Time to Rock´n´Roll” el público se viene arriba para recibir a la luchadora canadiense que recibe el apoyo de todos los presentes, la luchadora camina decidida por la rampa observando con una sonrisa a sus Fans a los que da la mano, mientras que los asistentes de las filas traseras levantan carteles con muestras de apoyo a la luchadora, Stratus llega al Ring y alza el brazo provocando los aplausos del público mienras Trish se coloca en una de las esquinas esperando impaciente a sus rivales de esta noche. Comienza a sonar ahora la música de una desconocida, previamente anunciada como substituta de Kelly Kelly en ese Match, Shannon Spruil, la luchadora gótica camina mirando al público serena, la novata baja la rampa provocando una reacción bastante calmada por parte del público, que no sabe como reaccionar, Shannon llega a las inmediaciones del Ring se sube al borde y haciendo el “spagart” bajando despacio se cuela bajo la primera cuerda y entra al Ring, donde se mueve hasta el centro para gritar arrodillada; cuando termina se incorpora y mira a Trish acercándose a la esquina contraria. La tercera en entrar es Katie Lea, la “Miss Money in the Bank” camina con una sonrisa de suficiencia agarrando con firmeza su maletín sonriente, la luchadora termina de bajar la rampa ante una gran oleada de abucheos y y alza su maletín en el esquinero contenta mientras el público abuchea y Shannon y Trish no le quitan ojo de encima. Acto seguido comienza a oírse la música de Super Stacy, la superheroína de S-WWE aparece con el cinturón de OVW colgado de su cintura y el S-WWE Women´s en el hombro mientras lo acaricia a medida que baja la rampa con una mano mientras con la otra señala amenazante a sus rivales ante los abucheos del público; Stacy llega al Ring y levanta sus dos títulos sonriendo girándose para que todas sus rivales vean a quien pertenecen, Stacy busca entonces al árbitro para darle el cinturón y de repente suena “Body Talk” de Lena Yada, la árbitra de este Match, la GM baja la rampa con la camiseta de árbitro en la que es su última noche como General Manager de Women´s; la hawaiiana entra al Ring rápidamente y Stacy le entrega con un odio visible los títulos; Lena la envía a la esquina vacía y alza ambos títulos entregándolos a continuación a un técnico para que los guarde y que así pueda dar inicio la contienda.

TIN!! TIN!! TIN!!

Las cuatro luchadoras se miran cada una en una esquina mientras Lena se aparta para dar inicio al Match; tras unos instantes de silencio y pausa de las cuatro luchadoras Katie se lanza a por Stacy; la inglesa comienza a golpear a Stacy hasta que Trish llega intentando apartarla; lo cual le sale mal, ya que Shannon se acerca por su espalda y la tira contra la lona con un perfecto Mat Slam; mientras sucede esto parece que Stacy ha reaccionado a los golpes de Katie y le golpea con un codazo en la cara seguido de una Side Kick que hace que la inglesa se agache y Stacy aprovecha para golpear su espalda tirándola contra la lona, Stacy agarra del pelo a Katie y comienza a empujarla contra la lona mientras que Shannon y Trish forcejean en el esquinero intentando ver cual de las dos toma definitivamente la iniciativa; lo consigue Trish que empuja a Shannon enviándola contra las cuerdas y cuando regresa… ¡¡¡Lou Thez Press!!! Tremendo el golpe de Trish que da varios puñetazos al rostro de Shannon hasta que finalmente la gótica es liberada y se arrastra al Ringside al igual q ue Katie ahora que ha conseguido escapar, Stacy que sí que permanece en el Ring mira a Trish con una sonrisa de suficiencia esperando a que la canadiense se de la vuelta y cuando lo hace… ¡¡¡Spear!!! Trish cae doliéndose por el golpe y Stacy intenta el primer Pinfall de la noche 1…2. ¡No! Trish da una sacudida librándose y Stacy la agarra del pelo incorporándola para seguir la lucha, mientras tanto en Ringside podemos ver como continúa la guerra, ya que Katie tiene cogida de la cabeza a Shannon y la envía contra la barrera del público haciendo que la gótica se toque la espalda dolorida, Katie se acerca al Ring y va a subir, pero antes de meterse en el Ring observa al público que le abuchea y hace su Taunt provocando incluso más abucheos, este es el momento que aprovecha Shannon para agarrar del pie a “Miss Money in the Bank” y tirarla de nuevo al Ringside, Shannon la incorpora apretando los dientes, suponemos que aguantando al histeria que siente y la coloca en posición para aplicarle un Bridging Northern Lights Suplex haciendo que Katie grite de dolor; de vuelta al Ring vemos como Stacy aplica varios Chops a Trish que está apoyada en la esquina, Stacylevanta el pie para aplicarle una Corner Foot Choke; pero Trish agarra el pie de la campeona antes de que llegue a su cuello y le hace una Leg Whip que tumba a Stacy; pero la S-WWE Women´s Champion se incorpora rápidamente y corre hacia la canadiense pero esta la recibe con un Clotheslime, Stratus va hacia las cuerdas para rebotar contra ellas y volver sobre Stacy; pero Shannon la agarra del pie en Ringside haciendo que tropieze y caiga de frente contra la lona arrastrando después de su pie hacia ella para llevársela fuera del Ring, Stacy aprovecha y también se mueve a Ringside donde observa a Katie y la toma del pelo para meterla en el Ring, Stacy se mete de nuevo en el cuadrilátero, pero Katie se mueve a cuatro patas consiguiendo incorporarse, Stacy la agarra del pelo de nuevo, pero Katie reacciona apartando los brazos de Stacy y dándole un codazoen al cara, a continuación katie se pone en pie y le golpea rápidamente con un European Uppercut, Katie se dispone ahora a dar una paada enel estómago a la bicampeona, pero esta detiene el pie de la inglesa, lo cual aprovecha rápidamente Katie para golpear con una tremenda Enzuigiri a su rival tumbándola; Katie se incorpora algo cansada mientras Stacy intenta recuperarse del golpe y vemos en Ringside como Shannon golpea la cabeza de Trish contra la lona para después lanzarla al interior del Ring y entrar en él, en ese momento Katie se coloca sobre Stacy intentando el Pinfall, pero Stacy lo revierte ¡¡¡Small Package!!! Stacy forcejea manteniendo la cuenta 1…2.. ¡No! Shannon detiene el Pinfall, Stacy se levanta enfadada y se encara con la chica nueva mientras Katie se incorpora despacio, Shannon da un empujón a Stacy lo que provoca el enfado de la campeona que corre hacia ella para golpearle con una Shoulder Block que tumba a la gótica, Stacy amenaza a la chica diciendo que no se entrometa en su camino y cuando se da la vuelta… ¡¡¡Gut Kick de Katie Lea seguido de la Swinging Side Slam!!! Katie se coloca rápidamente sobre Stacy intentando el Pinfall 1…2..3 ¡¡¡3!!! ¡¡¡Katie consigue la llave 1!!! Lena entrega a la luchadora la llave correpondiente y Katie abandona el Ring sonriente mientras Stacy mira ojiplática al techo sin creerse que Katie le haya hecho el Pinfall. Después de desaparecer Katie del Ring, Trish se incopora y va hacia el cuerpo de Stacy aprovechando que acaba de recibir el Finisher de Katie, Stacys e incorpora agarrada por las manos de Trish pero de repente Stacys e recupera y visiblemente furiosa da un rodillazo en el estómago a Stratus y a continuación mete la cabeza de la luchadora entre su brazo ¡¡¡Snap DDT!!! Trish se arrastra hacia las cuerdas y Stacy la sigue furiosa colocándole el cuello sobre la primera cuerda y pisándolo provocando que Trish se asfixie, Lena va hacia la campeona y intenta separarla, pero Stacy no le hace caso y mantiene la presión, entonces Shannon se coloca tras la campeona sorpresivamente y le hace una Headlock,las luchadoras reciben la llave en cadena, hasta que Lena consigue separarlas y les avisa que no quiere ver esa actuación de nuevo, Stacy la ignora y va hacia Shannon a la cual agarra del pelo y empieza a forcejear mientras Trish se toca el cuello dolorida, Stacy toma la iniciativa y se lleva a Shannon contra la esquina, allí le da un puñetazo en la cara que hace que Shannon se lleve las manos a las mejillas, Stacy empieza apatear el estómago de la gótica, agarrándose de las cuerdas, Lena vuelve hacia la S-WWE Women´s Champion y la separa, Stacy grita a la Referee que se aparte de su camino dirigiéndose a por Trish, al cual ya se ha incorporado, Satcy intenta agarrarla pero Stratus le pone la zancadilla provocando que caiga, Stacy se levanta pero Trish le da una patada en el estómago, Trish llama a Shannon para que le ayude con un Double Suplex y ambas luchadoras intentan aplicarle la llave, pero Stacy saca fuerzas de flaqueza y empuja hacia abajo haciendo que Shannon y Trish reciban un Double DDT, la OVW Women´s Champion se pone sobre Trish 1….2.. ¡No! Trish levanta el hombro y Stacy respìra enfadada colocándola sobre ella golpeándola contra la lona, la bicampeona no se detiene hasta que Shannon la agarra del pleo y la tira hacia atrás con un Mat Slam; Shannon agarra una de las piernas de Stacy y empieza a golpeearlas, solamente hasta que Stacy la empuja con éstas consiguiendo librarse, la campoena se incorpora y Shannon corre hacia ella intentando aplicarle una Shoulder Block, pero Stacy da una vuelta sobre si misma y… ¡¡¡Spinning Heel Kick!!! Stacy se coloca sobre Shannon para intentar la cuenta 1…2…3 ¡Ya tenemos la segunda clasificada! Lena le da la llave número 2 a Stacy, la campeona la coge enfadada y se va siendo abucheada dejando a Shannon y Trish sobre la lona cansadas. Shannon se incorpora apoyándose con la mano en la lona mientras Trish se ayuda de las cuerdas para levantarse; ambas rivales una vez en pie, se miran solas sabiendo que solo queda una llave y se van rapidamente a iniciar la toma de nucas, a pesar de estar igualadas Shannon toma la iniciativa haciando fuerza con la cabeza de Trish entre sus brazos, Stratus se amarra del estómago de la gótica y forcejea intentando soltarla hasta que consigue levantar a Shannon con una Bear Hug, pero Shannon rapidamente se cuela entre las piernas de Trish haciendole una Small Package 1...2.. ¡No! Trish se libra y deja a Shannon sentada para irse corriendo hacia las cuerdas y al volver tumbarla con una Low Dropkick; Trishs e coloca sobre Shannon intentando el Pinfall 1...2.. ¡No! Esta vez Shannon da una fuerte sacudida que la libra de perder y no conseguir la llave; Trish se va a levantar pero Shannon la agarra de las piernas y le hace un Rolling Cradle Pin 1...2.. ¡casi! Parece que de nuevo Trish se libra y las dos luchadoras se levantan aún doloridas, Shannon mira asu rival y grita haciendo que Trish la mira extrañada, y Shannon con una mirada de furia se abalanza sobre su oponente llevandola a través de codazos hacia las cuerdas, Shannon aún agarrándola del pelo se va al borde del Ring y salta hacia fuera agarrando a Trish del pelo aplicádole así una Neckbreaker contra las cuerdas; Shannon sube rapidamente y intenta el Pinfall de nuevo 1...2.. ¡¡¡Faltó muy poco!!! Pero Trish sacando fuerzas de flaqueza pone el brazo sobre las cuerdas parando la cuenta; Shannon se levanta furiosa y va a aplicar una Leg Drop, pero falla, ya que Trish se aparta aciendo que la gótica de contra la lona, Trish da una patada en la espalda de Shannon tumbándola y la canadiense alza el brazo indicando que se acerca su Finisher, Shannon se levanta con dificultad y Trish la coge... ¡¡¡Stratusfaction!!! ¡¡¡No!!! Shannon agarra a Trish de la cintura cuando está en el aire y la tira sobre la lona con un Facebuster, Shannon incorpora rapidamente del pelo a Trish y... ¡¡¡Lobotomy!!! ¡¡¡Increíble!!! Shannon se coloca sobre Trish intentando la cuenta 1...2...3 ¡Shannon Spruill se hace con la tercera llave! Lena le da su llave con una sonrisa y Shannon la coge enfadada, Lena observa a Trish y a continuación baja del Ring tras Shannon mandando besos al público para despedirse de ellos.


●•● Las chicas que consiguieron la llave en el combate ya esperan impacientes el momento en el que puedan abrir su premio... Mientras tanto Lena Yada está en pie frente a ellas con micrófono en mano ●•●

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I0LThUL1HJ0cB
Tara no está / Angelina = Super Stacy / Daffney = Katie Lea / Velvet Sky = Shannon Spruill

●•● ..Lena Yada.. ●•● : The time is now ladies and gentleman! Ahora que hemos visto todo lo que valen estas tres gladiadoras en el Ring, es el momento de abrir las cajas y que cada una reciba su premio en dependencia de la posición en que han obtenido la llave, es decir, el método para ver quien consigue el título depende unicamente del azar. ●•● Lena mira a Stacy y empieza a caminar ●•● En cada una de estas tres cajas hay un premio: el contrato por una lucha por el S-WWE Women´s Championship, el OVW Women´s Championship y el propio OVW Women´s Championship, hay premio para todas vosotras, pero solo una se alzará con el premio gordo. Recordemos que Katie tiene la llave #1, Stacy la llave #2 y Shannon la llave #3 ahora es el momento de abrir las cajas, empezemos por el final ●•● Lena se coloca al lado de Shannon ●•● Empezemos por el final, veamos que esconde la caja que se abre con la tercera llave

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] IbioDLZgs0Eu31
Tara no está / Angelina = Super Stacy / Daffney = Katie Lea / Velvet Sky = Shannon Spruill

●•● Shannon coge la llave apretando los dientes por los nervios y mira ansiosa la caja, la luchadora lo abre lentamente y en el interior de la caja está... ¡El contrato por una lucha por el S-WWE Women´s Championship! Shannon lo mira con cierta decepción pero tras asmiliar la noticia de que podrá optar al título sonríe mirando a Lena que se coloca entre Stacy y Katie ●•●

●•● ..Lena Yada.. ●•● : ¡Enhorabuena Shannon! Espero que le des un buen uso a esa lucha titular, ahora es el momento de ver, quien obtiene el S-WWE Women´s Championship y quien el OVW Women´s Championship; ¿estais listas chicas? ●•● Katie y Stacy asienten ●•● Bien, pues cuando cuente tres abrireis las cajas al mismo tiempo para ver su contenido. ●•● Lena sonríe y hace la cuenta atrás ●•● Tres, dos, uno... ¡Ya!

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] ImXOGSBD5T7XZ
Tara no está / Angelina = Super Stacy / Daffney = Katie Lea / Velvet Sky = Shannon Spruill

●•● Las dos rivales abren sus cofres lentamente y cuando están totalmente al descubierto se puede observar como Katie Lea mira con cierta decepción y Stacy con una tremenda sonrisa... ¡¡¡Stacy retiene el S-WWE Women´s Championship!!! ¡¡¡y Katie Lea es nuestra nueva OVW Women´s Champion!!! Super Stacy abraza su título mientras Katie desengancha el suyo y lo mira con cierta decepción mientras Super Stacy celebra ●•●

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] ISDUTTDxZpKvU
Son Shannon, Stacy y Katie

●•● Katie mira desafiante como Stacy celebra su triunfo y agarra el cinturón intentando quitarselo, Stacy mira furiosa a Katie y da otro tirón; y entre esta rifa Shannon aparece por la espalda de Stacy y le golpea haciendola caer, katie ataca también a Stacy pero la S-WWE Women´s Champion comienza a reaccionar y golpea a ambas terminando esto en una batalla campal donde las tres luchadoras hacen lo que sea por golpearse, la imagen se ve hasta que seguridad llega y se va cada una por un lado cortandose la imagen. ●•●

Resultado:


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -!!Stacy mantiene su Womens Championship!! !!Katie Lea es la nueva OVW Womens Champion y la extraña Shannon Spruill es la aspirante al título global de las mujeres de SWWE!! Interesantísimo hasta el último momento el combate de estas cuatro chicas.

+ Jerry Lawler: -Trish es la única que se ha ido de vacio a pesar de hacer un gran combate, suerte para ella en sus próximos combates porque hoy dejó un gran sabor de boca... !!Menudos pechotes!!

+ Matt Striker: -Ha sido un buen combate, y eso es algo extraño hablando de las chicas Cafe Creo que lo más impresionante ha sido tener que esperar a ese final abriendo las cajas, y sobretodo el ataque final tras haber visto quién ganaba qué.

+ Michael Cole: -Pero como toda la noche no podemos dedicarle más tiempo de la cuenta a algo, en breves momentos tenemos ese impresionante Electric Pool Match !!Están ya aislando todo el ring!!

+ Jerry Lawler: -La gente está como loca con este combate, pero antes hay que marcharse un momento al backstage porque Johs Mattews nos trae una gran entrevista.

+ Matt Striker: -!!C.M. Punk en Montreal!!



Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime30/6/2012, 11:36 pm

+ Segmento Backstage +
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 344p376

» Josh Matthews: Hola queridos espectadores que estáis impacientes para ver los combates tan emocionantes que se celebran ésta noche, en el Pay Per View Unbraked. Combates como el D-Generation X vs Kings of Pain, Randy Orton vs Chris Benoit, Ted DiBiase vs William Regal, y por supuesto no vamos a olvidar el gran SWWE Championship que lo disputan ni más ni menos que dos titanes de esta compañía, Andrew Martin un hombre que no sólo ha salido impune de ese '' despido '' tan controversial que vimos en el pasado Pay Per View si no que ha logrado ganarse la aspiración al campeonato y por supuesto no puede faltar el campeón Chuck Taylor. Éstos hombres se han ido tocando las narices mutuamente durante las pasadas semanas y hoy por fin veremos el desenlace del apasionado feudo... Pero no todos estamos tan apasionados, aquí tengo a un hombre que no está muy contento con las decisiones del General Manager respecto a su presencia esta noche...

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 24eyjo5

» Josh Matthews:Aquí tenemos al ex X Division Champion y Ohio Valley Wrestling Television Champion al mismo tiempo, y dos veces aspirante al iMPACT World Heavyweight Championship, C.M. Punk. Dinos Punk... ¿Como te sientes después de que el General Manager de RAW Mr. John Laurinatis ignorara tus constantes peticiones a ser incluido en ese combate por el SWWE Championship?

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 20krbcm
• CM Punk: [i]Buenas noches a ti también Josh, bonita camisa de cuadritos, a juego con la corbata.... Josh baja la mirada con una sonrisa y asiente mientras se ajusta la corbata Como me siento... Es difícil de describir, me siento bastante furioso con Laurinatis y frustrado ya que se rompe mi impresionante récord de participación en los Pay Per Views de la empresa... No he faltado a ninguno desde que fui contratado. Pero aparte de eso, me siento mal porque el público va a tener que tragarse esa basura de combate entre Test y Chuck Taylor. Espera, espera... ¿Cómo has definido lo que ocurrirá ésta noche? '' Hoy por fin veremos el desenlace del apasionado feudo... ''. ¿Que tiene de apasionante? Chuck Taylor es un tio que si se apuntara a las olimpiadas podría ser el mejor... ¡Lo digo enserio! He visto huir a ese tio, de hecho todos lo hemos visto, y coge una velocidad cuando sale corriendo que es impresionante. Digno de un galgo. La gente paga por ver ésto, paga para ver a los mejores y yo soy el mejor luchador del mundo. No digo que se merezcan un combate de calidad ya que después de todo no son nada más que una panda de hipócritas que aplauden a cualquiera por cualquier cosa, pero eso es lo que yo les daría si estuviera en ese combate, pero no sólo no estoy en ese combate si no que no estoy en ninguno. ¡En ninguno! Punk alza un poco la voz al gritar En ninguno pero vuelve a poner un tono normal ¿Porque se me castiga así? ¿Por ser el mejor técnico que hay en RAW? ¿Porque un segmento mío despierta más interés en los espectadores que todos los combates de RAW? Yo te voy a decir el porque. Por envidia. La gente me tiene envidia porque soy mejor que cualquier otro, soy un luchador capaz de no sólo derrotar a cualquiera, si no capaz de destrozarlo completamente... Y eso es lo que me dan ganas de hacer cada día que pasa sin que el SWWE Championship esté en mis manos.


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Dpk8rr
• CM Punk: Punk alza la mano mostrando un papel redactado formalmente ¿Sabes que es ésto Josh? Ésto es una lista redactada por mi y firmada por varios miembros del roster que no voy a nombrar por su mayor seguridad ya que el incompetente sin autoestima de Laurinatis aún iría a por ellos. En ésta lista están todas mis quejas sobre nuestro amado General Manager of RAW. Su rotunda negación a TODAS las peticiones del roster... Su increíblemente desmesurada corrupción con su amorcito Chuck Taylor... Las estadísticas de los ratings del último mes donde están especialmente marcados y explicados los segmentos o combates que se ven afectados por las decisiones de Bilbo Bolson... Digo John Laurinatis. Punk se pone la mano en la boca diciendo Ups! fingiendo un despiste Bueno ya sabéis, todas esas cosas que en teoría son muy importantes y que podrían costarle su puesto de trabajo. Es curioso porque él va con aires de todo poderoso creyendo que puede hacer lo que le de la gana pero quien manda es la directiva no él, y eso se pudo comprobar con el regreso de Martin a RAW gracias a la contratación de la directiva. Y la pasada semana se me iluminó una bombilla en la cabeza cuando tuve la gran idea de dejar de quejarme al señor Laurinatis, a quien tengo que ir es a la directiva directamente y por eso les he entregado hoy ésta lista para que puedan apreciar la gran labor que está realizando el señor Laurinatis en RAW.

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 30thxc7
» Josh Matthews: Oh, eso es algo muy interesante Punk, podría suponer un duro golpe para el General Manager... Pero ya no hay nada que hacerle, la cartelera es oficial y tú no participas en el combate por el SWWE Title, participan el campeón Chuck Taylor y el aspirante Andrew Martin en el combate estelar por parte de la marca RAW...

• CM Punk: [i]Perdona, perdona... ¿Has dicho combate estelar? Volvamos atrás, a la semana pasada, concretamente para mentes subdesarrolladas el RAW de la semana pasada.. ¿Quien estuvo en el Main Event? Quizás fue Andrew Martin... ¿Dime Josh, Test estuvo en ese combate estelar? Josh niega con la cabeza Oh vale... Entonces debió ser Chuck Taylor. ¿Verdad que fue Chuck Taylor quien peleó la semana pasada en el evento estelar de la noche? Josh niega con la cabeza de nuevo No me mientas Josh... Tú me has dicho que Test y Taylor pelean en el combate estelar por parte de RAW. Una de dos, o me has mentido o ellos son los estelares de RAW... Punk le acerca el micro a Josh para que responda pero cuando se acerca se lo aparta bruscamente ¡Claro que no lo son Josh! ¡Jimmy Jacobs y yo fuimos los que dimos ese combate histórico que se dio en RAW, un combate de verdad que hizo que todos los espectadores se pusieran en pie del entusiasmo, un combate en el que probablemente los campeones mundiales de esta maldita empresa estaban tomando apuntes sobre cómo pelear de verdad en un maldito ring! ¿¡Entiendes quienes son los estelares de ésta marca Josh!? ¡No son ni Test, ni Taylor, ni DiBiase que ni sé porque apareció en nuestro power, somos Jimmy Jacobs y yo! Los hombres que salimos cada noche a trabajar duro, a dar lo mejor de nosotros porque somos wrestlers de verdad... Punk se para unos instantes para tomar aire Pero estoy muy harto... Lo doy todo y no se me da lo que merezco, se me pisotea como si fuera un mindundi de segunda... ¡Estoy harto! Y se me ha acabado la paciencia, como se pudo ver hace unas semanas cuando agredí a ese amiguito de Laurinatis, y si la cosa sigue igual no será el único al que voy a agredir.


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2vkfa8k
• CM Punk: ¿Pero sabes que es lo más gracioso de este jodido asunto? Es que a nadie le importa una mierda quienes seamos los que más trabajamos, los que más carisma tenemos, los verdaderos wrestlers. Los que sienten ésto en sus corazones y cada vez que el público se emociona ya sea con ovaciones o abucheos se emocionan porque es lo que soñaban de niños, estar aquí... Solamente poder tener la oportunidad de ser como sus héroes... Como Jim Duggan, Razor Ramon, Bret Hart, Ric Flair, Shawn Michaels, Triple H... Hago especial mención a Shawn y Hunter que son unos grandes amigos míos y me están respaldando para que consiga llegar a la cima. Todos esos héroes son gente con la que ahora podría tener el honor de competir, podría llegar a ser como ellos con mucho esfuerzo... Pero resulta que llegas aquí, demuestras ser mejor que todos, mereces una oportunidad y no te la dan porque no le caes bien al jefe. Punk mira a la cámara Ésto es lo que os espera jóvenes amantes del wrestling que algún día esperáis llegar a ser wrestlers. Un mundo injusto de corrupción y mangoneo. Pero a mi no me la juega nadie, yo soy C.M. Punk el único wrestler Straight Edge que existe en el mundo, yo consigo todo lo que me propongo y voy a coronarme SWWE Champion por los medios que sean necesarios.

• CM Punk: Sé que es una oportunidad única, tendría que ser uno entre un millón de personas para que esto llegara a sucederme pero... Quizás la directiva al leer mi lista considere la posibilidad de hacer un cambio de última hora en el gran evento de hoy y darme una oportunidad para competir por el título ésta misma noche... Y quizás también llegara a ganarlo... Nada de ésto está asegurado, lo que os aseguro es que si recibo una oportunidad la aprovecharé, derrotar... ¡No! Destrozaré a quien sea necesario, cuando sea necesario para ganar el campeonato mundial, aunque ahora mismo no tenga esa oportunidad... ¿Y si ocurriera? ¿Y si en el próximo RAW salgo yo en el escenario con el SWWE Championship en mi hombro gritando The champ is here? Punk baja la mirada unos instantes para volver a levantarla, como si hubiera reflexionado Ésta noche sólo estoy aquí para animar a mis compañeros de la DX Army, porque somos un grupo unido que nos apoyamos y nos ayudamos cuando hace falta. Pero... Quizás llegue un asistente informándome que debo prepararme para salir a escena de inmediato. Quizás y solo quizás... Se me crucen los cables y le de una paliza al papanatas de Bilbo Bolson, o John Laurinatis como queráis llamarlo... Yo sólo sé que no me he quedado de brazos cruzados, he hecho y voy a seguir haciendo todo lo que esté en mis manos para conseguir mi objetivo. Para conseguir el cambio que todos necesitamos, un verdadero campeón, un líder fuerte que guíe esta empresa a la cima de nuevo... Que devuelva esos valores que ya se han perdido... Lo que sé es que no soy el tipo de hombre que se queda de brazos cruzados mientras todo ocurre, y lo estoy demostrando. Quien sabe, quizás si no se me da lo que quiero salgo con mis amigos y le damos una paliza a Test y Taylor. ¡Sólo estoy describiendo situaciones hipotéticas, que conste!

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 90bxgw
• CM Punk: Yo lo único que sé, es que sólo puede haber un campeón de verdad, y su nombre es C.M. Punk. Tras decir esas contundentes palabras Punk se va dejando a Josh bastante impresionado por el discurso que le acaban de soltar


Electric Pool Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] ElectricPoolMatch

¡Y ya nos vamos al combate que esperemos que sea de los más extremos de este PPV Unbraked. El combate donde el ring estará rodeado de agua simulando una piscina electrificada. Como el combate necesita más recinto que otro normal, se ha ensanchado un poco el ringside para que el agua fluya. Para información, se puede bajar fuera del ring porque hay colchonetas, pero con cuidado, porque solo tiene dos metros de ancho, así que no pueden estar mucho ahí.. o acabarán eliminados. ¡Ya empiezan a salir! ¡Daniel Bryan está aquí!!! Para las entradas han puesto una tablilla de madera para que puedan pasar. Bryan sale todo motivado, diciendo algo a la gente y arranca su YEEES mientras pasa por la tabla, que se tambalea. Daniel llega al ring sonriendo y sigue con su YEEEEEEEEEEES!!!! y ahora suena el Haleluyah!!! Aparece el hombre barbudo con su bata y la tira para que no se moje y Damien sigue su paso por la tabla con clase hasta llegar al cuadrilátero mirando a Bryan con retintineo. Esto se va a poner al rojo vivo. PIIIIM PIIIIM!!!!! D'Angelo Dinero está aquí!!! Sale con todo su artefacto pero se lo tiene que quitar para que luego no haya problemas. Sigue su camino al ring sonriendo y diciendo PIIM PIIM! La gente no le tiene mucho aprecio pero parece que les gusta. Angelo sube ya al ring y mira el alambre y se sorprende al ver que SÍ que hay esquineros para sujetar los alambres que hacen de cuerda. Y.. pliiium!!! ¡Suena la música de Goldust! Aparece la golfa de oro con su disfraz y hace su gesto PFF PSSS!! y empiezan la pirotecnia. Se deshace de su bata dorada y su peluca y se acerca al ring para meterse en plan pornoso y sonreír a los participantes. Y empieza a sonar la música del hermano de Goldust!!! ¡Cody Rhodes!!! ¡Oooh Smookiing Mirrors!! Cody aparece rapidamente sonriendo, avanza sobre la tabla y sube al ring mirando a todos, se va llenando el ring y Cody mira a Goldust diciéndole cosas que solo los hermanos lo pueden entender. A esto suena la música de Kaitlyn!!! La primera diva del combate entra!! Kaitlyn entra sonriendo y aplaudiendo para que la den ánimo sonriendo hasta el ring, para subirse y mirar a los chicos donde los wrestler la miran como unos babosos, menos Goldust que está mirando al negro de Dinero.. Ya van quedando menos y ¡Stephanie! Steph sale ya!! Suena la música de la McMahon que aparece meneando sus caderas sonriendo pero con una mirada fija a Kaitlyn, parece que solo son dos mujeres contra todo tíos, tendrán que hacer algo. Steph llega al ring y ya suena la música del ex Best In The World!! Matt Sydal!! Matt sale corriendo elevando los brazos mientras la gente abuchea y sube al ring confiado porque es el favorito para ganar el combate. Parece que ya solo quedan los interrogantes y... 6!!!! 1!!!! 9!!!!!!!!!!!!!! ¡SUENA LA MÚSICA DE REY MYSTERIO!!!! ¡Guau!! Mysterio aparece en la entradilla y la pirotecnia hace acto presente al guerrero enmascarado!!! Rey deja a todos anonadados aunque no es mucha sorpresa porque no es mucha la sorpresa. Rey sube al ring sonriendo mirando a los luchadores y vamos a la siguiente... ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEE TORRREEEEEES!!! ¡OTRA DIVA EN EL RING! ¡DESPUÉS DE TANTOS MESES DESAPARECIDA! ¡REGRESA HOY! Eve aparece sonriendo y moviendo su culo con prepotencia, haciendo que a la gente se la empine... Eve sube al ring sonriendo y mirando a las otras chicas diciendo que son inferiores... Y por último...

~ Cuando creían que ya estaban todos los wrestlers del combate, una voz interrumpe.... ~

Voz: Hey, hey, hey... wait a minute, ref. ¿No pensaríais que iba a ser tan fácil, verdad? ¿No pensaríais que en ese ring no iba a haber nadie, absolutamente NADIE con VERDADERO nivel luchístico. Well... That will be change because here I am...!!!

~ La pantalla, antes en negro, nos revela el rostro de Michelle McCool. El público canadiense de vuelve loco ante una de sus ídolas, mientras el resto de participantes parecen sorprendidos. La Hall of Famer coloca se coloca la regla de profesora en el hombro sonriente y toma la palabra ~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m68qcke6Ri1rnux1so1_250

Michelle McCool: What's up, Best in the World? *Se refiere a Sydal, con ironía* Me alegro de verte.... Vivo. Pensé que habías hundido la cabeza bajo tierra después de la humillación a la que fuiste sometido por Razor en Wrestlemania. Pensé que eso te habría hecho reflexionar y darte cuenta que NI DE LEJOS eres el mejor del mundo. Es más, ni siquiera eres el mejor de este combate, es obvio quién es al descubrirse mi presencia *A pesar del último comentario un tanto arrogante, el público aplaude las palabras dichas por la rubia* Veo que sigues siendo el mismo de siempre. Desapareces y vuelves criticando todo lo que se te pone por delante. Criticando que Chuck Taylor posea un título, es decir, criticando al mismo que te humilló hace más de un año. Después, al ver que nadie te hizo ni puto caso y que pasaste totalmente desapercibido, que nadie te tenía en cuenta para nada, y que nadie se acordaba ya de tí, decides tener un combate contra.... ¿Místico? Victoria rápida la tuya, todo hay que decirlo, es lo que tiene luchar contra un Wrestler nulo como lo es él. Ese combate me recordó a la rápida victoria que obtuvimos Razor y yo en aquel Mixed Tag Team Match donde tuviste que atacarle para no sentirte inferior tras semejante paliza y tras semejante facilidad que tuvo para aplicarte su Razor's Edge... But don't worry, Matty, que seguro que ganas. Eres el mejor del mundo, un superviviente nato. You will survive.... *Risas entre el público ante el recuerdo del famoso vídeo que le humilló* Que lastimita... En serio. Pero en realidad, no te emociones pitufo, que no eres mi único punto de mira aquí, sino todos y cada uno de los seres que están sobre ese cuadrilátero. Parece que no sólo debo dar lecciones de buen wrestling a las chicas de Women's, sino a niñas pijas como Cody Rhodes. *Señala hacia delante con la regla* Are you serious, Cody? ¿En serio que crees que vas a salir vivo de un combate de estas características? Vale, es cierto, ninguno de los que hay ahí subidos tiene peligro alguno, pero teniendo en cuenta que Kaitlyn es más masculina que tú, yo me andaría con cuidado. Y hablando de Kaitlyn... Después de arrastrar una derrota en un único combate, dime algo... ¿qué demonios se te ha pasado por la cabeza para creer que aquí tienes una oportunidad? Are you fucking kidding me? Hey yo, Razor, deja de beber porque la empresa se te va de las manos. *Se muerde el labio y niega con la cabeza como si no diese crédito* Pero Kaitlyn o cody Rhodes no son lo peor que veo aquí, claro que no... ¡Ahí tenemos a Damien Sandow! ¿Qué puedo decir a parte de que lleva una bata ridícula? Cariño, si quieres pasar por hombre rico, educado, así tipo copia barata de Willian Regal, al menos aféitate esa barba de pordiosero y sal con el pelo limpio porque pierdes toda credibilidad. Más te vale no tocarme demasiado en el combate porque no quiero pillar piojos. Tú deberías ser de los que caiga a la piscina junto a Sydal: uno para ver si crece y tú para ver si por una vez sabes lo que se siente al tomar un buen baño, so cerdo. *Risas entre el público y aprovecha para una pequeña pausa*

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Tumblr_m68qcke6Ri1rnux1so2_250

Michelle McCool: Bueno, consuélate, Damien, porque no eres el único con pinta de pordiosero aquí... NO, NO y NO *Alza la voz al decir "NO"* ¿Has oído, Bryan? La palabra NO también existe, cielo. Aunque el desconocimiento de esa palabra NO parece tu único problema. Tienes un problema muy muy grande llamado ignorancia. YES, YES, YES! Eres un ignorante, a parte de machista, al decir que las "divas" NO valemos para luchar y que sólo estamos en combates de relleno... Se nota que NO conoces a las LUCHADORAS de esta empresa: Aquí me tienes a mi, Hall of Famer y alguien que ha tenido logros que incluso hombres NO han tenido. Bryan, a mí me han grapado el culo, me han grabado una corona de espinas, me han roto vajillas en la cabeza... Así que NO desprestigies el Wrestling femenino. A Kailtyn o a Stephanie todo lo que quieras porque NO valen para nada, pero a gente como yo NO, porque para mí un tipo de combate como este es un juego de niñas aunque haya "hombres" en él, y cuando hablo de hombres me refiero a Kaitlyn. *De nuevo se escuchan risas* No es nada personal, Kait. *Se encoge de hombros y comienza a reír de repente* ¿Qué es eso que está ahí? *Señala a Goldust* ¡Ah, sí! Qué curioso... ¿No eres tú el hermano de Cody? Vaya, que feliz coincidencia y que disgusto para vuestros padres. Uno le sale bujarrilla y el otro se traviste y se pinta de manera extraña, tanto que ni la mismísima Lady Gaga. En fin. No sé nada de tí ni me interesa, solo sé que me daría pena que cayeses al agua y se te destrozase ese bonito maquillaje... Y hablando de maquillaje... Te veo el rimmel corrido, Steph. ¿Lloras de miedo? Oh... Where is Shawn Michaels? ¿No ha venido a protegerte? Vaya... la niña rica tiene un par de victorias y ya se cree lo suficientemente capacitada para tenerun combate importante. Bueno, eso es conmovedor, pero se te olvida que empezaste perdiendo, y tal y como están las cosas perder en OVW es algo parecido a cometer un crimen. Así que tú, junto a Kaitlyn, podéis retirar el trasero del ring y dejarnosesto a mujeres que valemos de verdad en un ring como yo, y aunque cueste decirlo, con mi vieja amiga Eve... *Suspira* En serio, los participantes son de risa. Por ahí puedo ver a D´Angelo Dinero... Who the hell are you? Me da exactamente igual. Lo único que sé es que eres uno de los motivos por los que Matt Sydal participa aquí. Sosi todos unos matados y se pensó que así lo tendría ganado. Poor Matty, no contaba con que alguien que valiese para algo podría complicarle las cosas. This is a hardcore match... Debería ser un combate con grandes. Ex-Campeones que valiesen la pena en su día, leyendas... Por eso estoy aquí, para que esto suba un poco de categoría. Get ready little girls.... Miss McCool it's come in!

TIN!! TIN!! TIN!!

¡Empieza este combate taaaaan terrorífico!! 11 luchadores, solo un ganador, madre mía que combate ha comenzado. Hay cuatro luchadores y 7 luchadores en el ring, una gran fiesta. Todos se empiezan a golpear como si no hubiera mañana, Kaitlyn y Steph se van por un lado a tirarse de los pelos, Cody y Goldust por otro, Damien y Angelo por el otro, Rey y Bryan por el centro y Eve y Michelle se miran y ven a Matt Sydal. El ex campeón mundial las mira incrédulo y empieza a hacer movimientos y las empieza a golpear!! ¡Madre mía que machista!! Michelle y Eve se vuelven rojas del enfado y comienzan a golpear a Sydal con puñetazos y patadas!! Eve coge a Sydal del trasero, luego le coge de la nuca y ¡Neckbreaker!! ¡Tremendo!!! Michelle coge el pantalón de Sydal, le ayuda Eve y.. ¡AL AGUA PATO!! Le mandan a la piscina a tomar vientos!!! ¡Matt Sydal eliminado!!! El recinto hace como un crujido salvaje y vemos como Sydal se retuerce en la piscina. Michelle y Eve se miran y se empiezan a atacar, las sociedades se empiezan a resquebrajar. Pasamos a otro ángulo y vemos a Goldust golpeando a Cody de una manera salvaje pero ¡Ou!! Cody le da una patada en sus partes!!! Goldust pone cara de salido pero se duele. Cody coge del traje a su hermano y le tira con fuerza!! Pero como tiene menos fuerza que el pedo de un marica rebota Goldust se queda en la colchoneta. Se levanta todo contento y Dropkick de Cody!! ¡AL AGUA PATO GOLDUST!!!! ¡GOLDUST ELIMINADO!!!! En dos minutos ya han sido eliminados dos posibles aspirantes, aunque la sorpresa ha sido la de Sydal. Ya solo quedan nueve luchadores, de los 7 que había, solo quedan 5 chicos y 4 chicas, oh oh.. Steph y Kaitlyn entran en acción y se golpean con puñetazos y patadas.. ¡Steph golpea con una kick a Kaitlyn!! acaba en el suelo! 1!! 2!! No!!! ¡Se salva Kait!!! Aparece Bryan porque había dejado en el suelo a Rey y empieza a decir YEEES!! YEEES!!! YEEEES!! Las luchadores de repente paran lo que están haciendo y le empiezan a mirar de mala hostia... Parece que el machismo se va a volver en su contra. Las cuatro luchadoras se tiran encima de él!! ¡Tremendo!! En el otro lado del ring vemos a Sandow que se baja a la colchoneta cansado de luchar con el negro. Angelo también baja, teniendo cuidado de donde pisa. Los dos se empiezan a dar puñetazos y patadas. Sandow aprovecha para sacar.. ¡Un bate de pinchos y se lo come Angelo!!! Este cae en la colchoneta, uf, casi cae al agua. Cody ahora va a por Rey que le ataca por la espalda dejando al enmascarado tocado. Cody coge el cuerpo de Rey y.. CROSS RHODES! NO!!! Rey le hace una hurracarana y al esquinero que va!!! Tremendo!!! Casi cae sobre los alambres, menos mal. PERO OOOOUH!! Se oye un tremendo calambrazo! Es el cuerpo de Bryan atravesando el alambre debido a que las chicas le han lanzado con toda la brutalidad de mundo!! ¡UUUUF!!! Bryan se queda frito y a la vez dolorido por todos los ataques y cae al suelo sin ganas de decir YES. Las chicas se vuelven a mirar y se golpean entre ellas!!Steph ahora con Eve y Michelle con Kaitlyn!! Menudas están hechas!! Volvemos donde las colchonetas y vemos a Sandow metiendo al ring a Angelo, para subirse él e intentar la cuenta! 1!!! 2!! Uyy. Angelo se escapa menos mal. Sandow se levanta y va a por Rey, le coge de la máscara y le tira por los aires!!!! Tremendo!! Sandow se baja un momentito fuera del ring y coge el mazo de antes... Cody se empieza a recuperar y se va corriendo a intentar eliminar a Bryan! 1!!! 2!! NOO!! NOO! NOOO! (Notese la mofa). Cody se lleva las manos a la cabeza se levanta y ¡OOOOOH!!! ¡Golpe con el bate!! Cody queda doliéndose y Sandow lo eleva.. Por poco porque Dropkick de Steph!!! que había tenido una agria pelea con Eve hasta dejarla en el suelo medio ida. Steph se sonríe y se sube encima de Damien para golpearle con puñetazos en toda la cara. El negro se levanta y deja a Steph a su rollo para golpear a Rey que se estaba levantando. Michelle y Kaitlyn sigue zaradeándose y Kaitlyn le hace la zancadilla y empieza a golpearla la nuca!! Madre mía las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Daniel se levanta echando humo de la espalda y ¡Patada en el estómago para Kaitlyn! Otra para Eve! ¡Otra para Cody! Madre mía este tiene para todos!! Coge a Sandow de la cabeza y ¡CROSSFACEE!! NO!! YESLOCK! YESLOOOCK!! Bryan comienza a apretar!!! El de las buenas maneras intenta librarse pero no hay ninguna cuerda y se rinde desesperadamente!!! ¡Damien Sandow es eliminado!! No es de la mejor manera pero se ha dejado la piel en el combate. Sandow se va por una tabla que le ponen.. Ya solo quedan: Bryan, Mysterio, Dinero, Rhodes, y las cuatro luchadores intactas, madre mía. Michelle aprovecha toda la confusión para bajarse fuera del ring y.. ¡QUEEEEEE! ¡ESTÁ LOCA! ¡COGE UNA GUADAÑA!! ¿Le quiere rebañar el estómago a alguien?!! ¡Madre mía!! Michelle sube al ring y golpea con la parte que no es cortante al negro y a Cody!! Uff. Rey se levanta y Michelle con cara de sádica va a por Mysterio y clava la guadaña!! EN EL RING!! Michelle se queda clavada!! Rey sonríe va corriendo y 619 utilizando la parte de la guadaña!!! ¡TREMENDOOOOOO!! Michelle del impulso cae a las colchonetas. Rey se maldice. D'Angelo va fuera del ring dolorido pr el golpe de la McCruel y saca... ¡Una grapadora! ¿Pero esto está permitido? Angelo sube y ve a Rhodes, que se impulsa del esquinero y ¡Beautifull Disaster contra el negrako!!! Cody descansa un poco después de las mamburrinas recibidas pero ¡OU! Bryan le da una patada en toda la boca a Cody que queda en el suelo!! Daniel grita YEESS YEEEEES!! YEEES.. ¿Qué? ¡La gente comienza a gritar! El griterio no es por lo que dice Bryan si no.. ¡Porque aparece Alex Shelley con un arnes y.. ¡Está bajando por una tirolina a toda velocidad! Bryan se gira, le ve y dice OMG!! Alex se suelta del arnés y va a por Bryan y ¡LOS DOS CAEN A LA PISCINA EN PLANCHA!!!!!!!! ¡Un tremendo calambrazo inunda el estadio y a Michelle se le quema el culo!!! ¡Daniel Bryan está eliminado!!! Ya solo quedan Rhodes, Mysterio, Angelo, Steph, Kaitlyn, Eve y Michelle, uf este combate está de lujo. El poder femenino está surgiendo en este combate.. Al parecer no ha habido mucha sangre pero la extremicidad de todos se hace presente, y eso es algo que hay que valorar. Los siete luchadores que quedan se van al ring para levantarse de nuevo. Se miran unos a otros y ¡La McMahon arranca para golpear a Rhodes!! Le golpea con un cabezazo!! ¡Kaitlyn va a por Angelo pero este le golpea con un codazo!! Eve y Michelle van a por Rey pero este se escabulle por debajo de ellas y las hace una dropkick doble!!! McMahon coge a Rhodes pero este la tira al suelo!!! Cody comienza a golpear a Steph dejándola muy trastornada. El negro coge a Kaitlyn de los pelos y la tira contra la guadaña que estaba clavada en el suelo y esta parte la madera y esta acaba en el suelo doliéndose del brazo. La gente está disfrutando mucho de este combate eh... Rhodes va a por Steph de nuevo y.. ¡AAAAAAAAAH!! Steph le clava el tacón del zapato en el ojo!!! ¡UUUUUUUUF!!!!!! CODY se empieza a tocar la cara doliéndose!! UUUFF Steph le da un empujón en el culo y Rhodes cae al AGUAAAAAAAAAA ¡PPPPPPPPLUUUUS!!!!!! ¡CODY RHODES ES ELIMINADO!!! Van quedando menos luchadores, las luchadoras están demostrando los fuertes que son. Madre mía, ya solo quedan dos luchadores y parece que se hablan para ir a por las divas. Steph se queda arreglándose el pelo y ataca por detrás a Mysterio!!! Michelle ataca a Angelo y Eve se toca un poco el chichi, para que lo vamos a negar. Los golpes empiezan y continuan. Kaitlyn quiere entrar en acción pero Mysterio se las ingenia para dejar a las dos luchadoras de OVW detrás de él y Pelé kick a lo AJ!! ¡Uuf!! Rey está haciendo un sensacional combate y va corriendo.. coge a Kaitlyn y gira y gira y gira y gira y HURRACARANA!! KAITLYN SE VAAAAAAAA ¡A LOS ALAMBRES!!! ¡EMPIEZAN A EXPLOTAR!! MADRE MÍA!!! Kaitlyn cae al suelo totalmente destrozada y Rey asustado, se sube encima de ella!! 1!!! 2!! 3....3..3.....3.. ¡Kaitlyn es eliminada!!! ¡La primera luchadora eliminada!! Pero que ha aguantado por sus cojones!! ¡Olé! Ya quedan solo cinco luchadores en el ring, esto se va acabando. Los cinco se vuelven a levantar para verse, y Eve sonríe picarona y señala a las chicas y les dice que hay que ir a por los tíos. Las chicas obedecen aunque Michelle va a su puta bola. Steph va a atacar a Mysterio.. ¡PERO EVE la coge de los pelos y Snap Swinging Neckbreaker!!!!!! Steph queda en el suelo destrozada y 1!!!! 2!! 3!! 3!!! 3!!! ¡Stephanie McMahon queda eliminada!!!Pobre Steph, voy a matar a Eve, que no que es broma, que soy Voz en Off! Ya quedan dos y dos!!! Puff, Michelle antes de que Eve se levante le golpe con un low dropkick!! ¡Ala jodete perra! Michelle se chulea y Rey y Angelo se miran incrédulos viendo la pelea de las luchadoras. Rey y el negro se empiezan a golpear suavemente que termina Angelo con una patada en toda la cara a Mysterio, dejándole en el suelo e intenta hacer el pinfall!! 1!! 2!!! 3!!!!!!! NOOOOOOOO!!! Rey se quita dolorido y Angelo se coge de los pelos que tiene. Michelle intenta tirar a Eve a la piscina pero esta se aferra con uñas y dientes (como las clava en el ring la cabrona) y patada en la frente a Michelle que queda en el suelo sentada, y el negro va corriendo y patada en la espalda para McCruel dejándola gritando de dolor. Eve se tumba encima de la rubia, 1! 2!! Treeeeeessss NOO. Uff... Angelo se baja fuera del ring y coge un rastrillo... Se sube y hace malabares con él y va contra Rey corriendo y ¡rastrillazo contra Rey!!! Rey cae de espaldas a la PISCINA!! ¡PLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAS!!! REEEEEEY MYSTERIOOOOOOOO ESSSSS ELIMINADO!!!!! ¡Puuuuf!!!! Ya solo quedan tres personas en el ring después de todo este combate de infarto!!! Michelle y Eve que han estado juntas todo el combate, ya se dan un poco de asquito y se separan. D'Angelo sigue sacando el rastrillo y le da con él a Michelle.. NO!! Esta se va por debajo y patada en la cara a D'Angelo!! El negro se duele!!! Eve va por detrás de Michelle y ROLL UP!! 1!!! 2!!! NOOO!! Michelle va por detrás para hacerle un paquete a Eve (aunque ya tiene un par de huevos Cafe) 1!!! 2!!! 3!!!!!!!!!! NOOOOOO!! Eve se sale sorprendida y va corriendo contra McCool, esta le golpea en el estómago y Faithbreaker!!! Lo está formando ¡va a caer!! ¡Angelo va corriendo y empuja a Michelle y Faithbreaker en la piscina!!!!!!!!!!!! ¡CHISPAZO GIGANTE!!!!!!!! ¡Eve Torres eliminada!!! ¡Y MICHELLE MCCOOOL TAMBIÉN!!!!! ¡D'Angelo Dinero es el ganador!!!!!!!! ¡Tremendoooooooo!!!! El negro se eleva los brazos y se tira al suelo sin creerse lo que ha hecho!!! ¡Angelo ha conseguido una oportunidad por el Hardcore!! UuUUFFFF!!! Que todo sea dicho, las luchadores de SWWE han tenido un gran protagonismo y se lo han puesto difícil a los chicos. ¡Ya tenemos aspirante para Austin Aries!


Resultado:




Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 12:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime1/7/2012, 12:11 am


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -!!Michelle McCool!! !!Eve Torres!! !!Pero el ganado de esa oportunidad por el Hardcore Title es D'Angelo Dinero!! Combatazo !!Menudos chispazos saltaban hasta nuestra mesa de comentaristas!!

+ Jerry Lawler: -Ha sido increible desde el principio, solo ver cómo estaba el ring es ya algo increible, pero luego ver a los luchadores caer al agua mientras saltaban las chispas !!Un trabajo de locos!!

+ Matt Striker: -Ha habido muchas sorpresas, no solo la irrupción de tres luchadores que no estaban confirmados para la lucha, también queda en nuestras imágenes como ha entrado Alex Shelley en tirolina y acto seguido se ha llevado a Daniel Bryan por delante haciendo que ambos saltaran entre los incontables chispazos que ha dado.

+ Michael Cole: -Seguro que esto es una especia de venganza por lo que ocurrió en SmackDown!... Shelley debía estar quemado, aunque más quemado estará ahora Cafe

+ Jerry Lawler: -Bueno no nos adelantemos a los acontecimientos porque seguimos a toda velocidad !!Aún quedamucho!! Pero ahora viene un gran momento, el que puede ser el final entre los grandes equipos... DX mide su crecimiento para acabar con la supremacía de Kingdom of Pain !!Lo vemos ya!!


Tag Team Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] SWWEWTTC
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=585&filename=kopvsdx

Llegamos a uno de los combates más esperados de la noche, un combate que se diría de los más importantes del PPV, y ahí suena la música del equipo que está causando impacto con sus acciones ilegales, como es DX Generation, Shawn Michaels y Triple H, ambos Wrestler aparecen entre pirotecnias y su habitual música, el estadio se divide en opiniones, se oyen mas abucheos que aplausos, puesto que la gente esta mas a favor de KOP, Shawn y Triple H siguen su marcha por la rampa, bastante sonrientes y a buen paso, llegando a Ringside, una vez allí, entran rápido por la tercera cuerda para cada uno irse a un esquinero subiéndose a la segunda cuerda para hacer el signo de DX... en esas suena la música de King Of Pain!! Ahora si el estadio se viene abajo en las ovaciones, Bobby Lashley y Jeff Hardy aparecen con sus títulos en la cintura, ambos continúan muy serios y con gesto de concentración, la gente se vuelve loca apoyando a estos dos, que siguen su paso llegando a Ringside cruzando miradas con sus rivales, para así entrar al ring, y subirse cada uno a un esquinero enseñando sus cinturones, y ahora si el estadio se cae de la ovación, los títulos se le entregan al árbitro, y parece que el combate lo empezaran Bobby Lashley y Triple H, Jeff y HBK se van a su lugar, y el árbitro alza los cinturones, para después dárselos a alguien y así hacer sonar la campana

TIN!! TIN!! TIN!!

Esto ya empieza, Bobby Lashley y Triple H se miran ambos muy serios y empiezan los primeros tanteos, ambos saben la importancia de este combate, el primero que ataca es Triple H que se lanza hacia el Negro, pero este lo agarra y se envuelven en una toma de nuca, aquí se ve el gran poderío físico de ambos wrestlers, ambos empujan con fuerza pero parece que Tripl... no Bobby Lashley saca mas fuerzas y se lleva a Triple H contra el esquinero, una vez allí Bobby Lashley empieza a golpear con sus puñetazos a Triple H, los golpes van hacia Hunter, que está recibiendo una buena golpiza del Negro, Bobby se separa un poco ahora y empieza a hacerle mini-spears en el esquinero, golpeando fuertemente contra el abdomen de Triple H, Jeff Hardy aplaude el trabajo de su compañero, Bobby sigue lastimando el abdomen de Hunter, ahora se frena para darle un par de golpes y subirlo hasta la segunda cuerda para allí dejarlo sentado sobre la tercera, Bobby se sube con el poniéndolo en pie y Lashley Supl... nada Triple H revive y empieza a golpearse con Bobby Lashley, ambos se golpean con mucha fuerza, pero finalmente vuelve a ser Lashley el que toma las riendas y esta vez si Lashley Suplex desde el esquinero!!!! WOW!!! Tremendo golpe!! ambos wrestlers quedan destrozados en el ring, Bobby se mueve algo pero Triple H no mucho, tanto Jeff Hardy como Shawn Michaels empiezan a estirar sus brazos y intentando animar a sus respecticos tags, Bobby Lashley ahora sí parece que se mueve y se va hacia su esquinero, y le consigue dar el relevo a Jeff Hardy, en el otro lado Triple H se acerca como puede para darle el relevo a HBK, pero Jeff va por detrás agarrándole de la bota, pero HHH esta rápido y se desquita como puede de Jeff, Triple H se consigue poner en pie, pero Jeff vuelve hacia él, Triple H lo recibe con un par de puñetazos y acto seguido patada al estomago y Scoop Slam, Triple H se da la vuelta y ahora si da el relevo a su compañero de Tag, entra al ring Shawn Michaels, mientras Jeff se empezaba a levantar, pero este lo vuelve a tumbar con un Clothesline, y ahora Jeff se vuelve a levantar y otra Clothesline, ahora Jeff se vuelve a levantar, y Shawn lo frena con un par de patadas, pero ojo que ahora Jeff agarra la pierna de Shawn Michaels y Leg Feed Enzugiri!! NO!!!!! Jeff se agacha y evita el golpe de HBK, ahora Jeff aprovecha y le pega un Dropckick a Shawn, que se levanta rápido del golpe y Jeff le pega un Reverse STO!! después de esto Jeff se sube rápido a las cuerdas, y Diving Leg Drop!!!! Burtal golpe de Hardy que aprovecha para buscar la cuenta sobre Michaels, 1.. Triple H se sale de su lugar, ...2 NADA!!! Michaels se mueve y el combate sigue, Hunter vuelve a su esquinero, y Jeff se va hacia el suyo cabreado y le da el relevo a Bobby que vuelve al combate, y se acerca hacia donde esta Shawn... PAQUETITO!!!! HBK sorprende a Bobby Lashley aplicándole un paquetito 1....2..NADA!!! Lashley se sale, buena maniobra de Shawn Michaels que estuvo a punto de sorprender, ambos wrestlers se levantan y se miran muy serios, Bobby se va con los puños hacia Shawn, los golpes son duros y se llevan a HBK retrocediendo hacia el esquinero, pero HBK consigue salirse y ahora es el, empieza con los Back Chops directos al pecho del negro, le va a quitar el color con tantos golpes, Bobby Lashley queda ahora flotando por el ring, y Shawn aprovecha y Springboard Moonsault rebotando en la segunda cuerda, Shawn ahora levanta a Bobby Lashley golpeándole para dejarlo blandito llevándolo a su esquinero donde esta Hunter, y le da el tag, mientras que lo aguanta dejándole libre el abdomen para que Triple H pegue una patada ahí, Bobby cae ahora sobre la lona, Shawn se va a su esquinero, mientras que Hunter empieza a pisotear a Bobby como si fuera un felpudo, Triple H ahora aprovecha y se tira sobre la pierna de Bobby Lashley y empieza a presionarla con fuerza, Figure Four Leglock!!! Triple H presiona con fuerza la pierna de Bobby con esta llave, que se mueve mucho intentando llegar a las cuerdas, Jeff Hardy en su esquinero sigue gritándole con fuerza intentando dar ánimos a su compañero, Triple H aprieta lo mas que puede intentando que Bobby no se mueva, mientras este grita del dolor intentando sacar fuerzas de donde no hay, Triple H cada vez presiona mas, mientras se oye como Shawn alienta a su compañero para que siga presionando, pero ojo que Bobby parece que saca fuerzas de esos músculos dopados que lleva, y se arrastra como puede y ahora si logra poner su mano sobre la cuerda, Hunter tiene que soltar, y el árbitro le dice que lo haga, pero ni caso y empieza la cuenta 1....2....3.... Hunter ya si suelta, Bobby se empieza a levantar como puede, pero esa presión en la pierna le ha hecho algo de mella, Triple H ahora aprovecha y se queda en las cuerdas para coger algo de aire, mientras se mira con Hardy diciéndose lindezas que nosotros no logramos entender, pero parece que ya Bobby si se pone en pie y Triple H le vuelve a dar un par de puñetazos agarrándolo y ahora le aplica un Flowing DDT!!! Y ahora Hunter hace un par de señas de DX provocando a Hardy, para girarse y agarrar a Lashley enviándolo de una Irish Wip contra las cuerdas y al volver Spin... El negro se sale y ahora es él quien se rebota aposta contra las cuerdas y SPEAR!!!!!! WOW Que grandísima maniobra del negro, y que grandísimo combate, se nota que estos cuatro son de lo mejor que tiene actualmente S-WWE, el público está disfrutando mucho y se le ve muy metido en cada golpe que se vive en el combate, ambos wrestlers se les nota el cansancio arrastrándose por el ring, Triple H se empieza ya a levantar ayudándose como puede de las cuerdas mientras que el negro sigue reptando por la lona intentando llegar hacia su tag, pero Hunter es el primero que da el relevo al suyo, y ahora entra Shawn como una exhalación y el golpe se lo lleva Jeff Hardy haciendo que este caiga hacia Ringside, ahora Shawn se rebota contra Bobby y lo golpea, Shawn levanta rápido a Bobby y Inverted Atomic Drop!!! El negro se duele de sus partes retorciéndose por el ring, mientras Shawn se ríe mirándolo y se va hacia el esquinero subiéndose a la tercera cuerda y ahora el Taunt de DX!!!! El público estalla dividido entre abucheos y ovaciones, Hunter le dice que lo termine todo ya, mientras que Jeff ya ha vuelto a su esquina, DIVING ELBOW DROP!!! NO!!!!!!!!!!!! La piscina estaba vacía, Bobby se movió en el último momento y Shawn se ha comido la lona, Jeff ahora saca el brazo todo lo más lejos que puede alentando a Bobby para que le dé el relevo, Bobby se mueve reptando por el ring como puede, mientras mucha parte del público esta coreando KING OF PAIN!!! KING OF PAIN!!! KING OF PAIN!!! parece que esto alimenta el ánimo de Bobby Lashley y finalmente llega a darle el relevo a su Tag Jeff Hardy a la vez que Shawn Michaels se pone en pie, Jeff Hardy entra rápido al ring como una exhalación y Clothesline para Shawn Michaels, Shawn se levanta rápido y otro Clothesline de Jeff, Shawn se vuelve a levantar y ahora Jeff se coloca delante suya lo para con una patada en el estomago y Sitout Jawbreaker!!!! Jeff observa con gesto de cabreo a Shawn para después mirar a Triple H gritándose ambos de todo, cuando Shawn se empieza a levantar y Jeff se va corriendo rebotándose sobre el esquinero y WHISPER IN THE WIND!!!!! BRUTAL GOLPE!!! pero ojo que esto no acaba aquí, Jeff Hardy se sube hacia el esquinero colocándose en la tercera cuerda quitándose la camiseta con gesto de rabia y SWANTON BOMB!!!!!!!!!!! 1..........2......... TRIPLE H ROMPE LA CUENTA!!!!! El combate sigue, DX se niega a que el combate acabe aquí, pero Bobby Lashley entra como una exhalación al ring y SPEAR!!!!!! Triple H acaba partido por la mitad, tremendo el golpe de Bobby Lashley que ha dejado hecho polvo a Hunter que sale rodando por el ring, y ahora el árbitro le ordena a Bobby que se vaya a su lado del esquinero, y mientras Jeff Hardy vuelve a cubrir a Shawn Michaels 1.........2........ NADA!!!! Shawn Michaels se sale y el combate sigue, Jeff cabreado le da el relevo a Bobby que entra al ring y empieza a pisotear a Shawn Michaels, ahora empieza a agarrar a Shawn poniéndolo en pie y lo envía con una Irish Wip contra las cuerdas y al volver Shoulder Block!! pero Shawn se vuelve a levantar rápido y ahora Bobby lo agarra y Fallaway Slam!!! mientras que Bobby se pone en el esquinero mientras que vemos como Triple H aun sigue por el Ringside doliéndose del anterior Spear, El Negro ya está preparado y cuando HBK se levanta SPEAR!!!! NO!!!! Shawn Michaels lo esquiva y Sweet Chin Music!!!!! NO!!!!! Tampoco!!!!!! pero Shawn Michaels aprovecha quedando por delante de Bobby y Swinging Neckbreacker!!!! y ahora Michaels se rebota con las cuerdas de nuevo y Springboard Moonsault!!!!!! Michaels busca la cuenta sobre Bobby Lashley, mientras que Triple H ya ha vuelto a su esquinero, 1..........2........ Nada!!!!!! Bobby Lashley consigue salirse de la cuenta, Triple h grita a Shawn que le dé el relevo, Michaels mira a un lado serio pero finalmente se ríe y le da el relevo a Triple H, este entra con gesto de revancha hacia Bobby Lashley pegándole un par de golpes para ablandarlo, ahora lo pone en pie y Abdominal Stretch!!!!! Triple H empieza a presionar con fuerza mientras se oye como el Negro grita con fuerza, pero Triple H no cede mientras sigue presionando lo más fuerte que puede para dejar mermado a Bobby Lashley, pero ojo que este parece que revive de nuevo y saca fuerza de esos músculos separándose de Triple H y estando muy rápido le aplica un CHOKESLAM!!!!!! WOW!!!! pero Bobby Lashley no acaba ahí, está haciendo señas de que se viene el Dominator, el público se está empezando a emocionar aplaudiendo y ovacionando a estos cuatro titanes del Wrestling, mientras que ahora el cansancio se nota, y Hunter tarda algo mas en levantarse, pero finalmente lo hace aunque estando algo mareado cosa que Bobby aprovecha y DOMINATOR!!! NO!!!!! Triple H se sale, patada en el abdomen y PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!! al mismo momento Shawn entra al ring y golpea a Jeff Hardy echándolo del ring para que no pueda evitar la cuenta, 1..........2............3!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley coloco el pie en la cuerda y evitó que el combate acabara aquí, Triple H no se lo puede creer golpea con rabia al esquinero, cabreado, y vuelve a darle el relevo a Shawn Michaels, que de nuevo se sube al esquinero, va a volver a Buscar el Diving Elbow Drop, Shawn hace su taunt de DX y va a salt... NO!!! Jeff llegó como una exhalación y toco las cuerdas haciendo que Shawn se haga una tortilla en sus partes, y Jeff vuelve a su esquinero, Bobby Lashley empieza a reptar como puede hasta llegar a su esquinero donde esta Jeff Hardy y allí le da el relevo, Jeff entra al ring pero Shawn lo recibe con una enzugiri, y ahora busca volver hacia el pero PAQUETITO DE JEFF!!!!! 1........ Triple H entra al ring, al mismo tiempo que Lashley 2......... Lashley le hace un Clothesline a Triple H y ambos caen por la tercera cuerda hacia Ringside..... 3!!NO!! Shawn consigue moverse en el último momento, pero Jeff se levanta rápido y TWIST OF FATE sobre Shawn Michaels!!!!!! al mismo tiempo Bobby Lashley agarra en brazos a Hunter estampándolo contra el muro de protección, pero ojo que aparece Stacy Kleiber corriendo por la rampa y se va hacia la parte contraria donde están Bobby y Hunter, para intentar entrar al ring, pero tanto el árbitro como Hardy se van hacia ella, diciéndola que se vaya, pero ojo que aparecen Punk y Chavo Guerrero de entre el público, Chavo va con una silla y sillazo hacia el negro, y acto seguido Punk lo agarra y GO TO SLEEP!!!! para después de eso salir huyendo entre el público de nuevo, ni Jeff ni el árbitro se percataron, al estar discutiendo con Stacy, que finalmente con una sonrisa empieza a abandonar, y Shawn por detrás de Jeff aparece y Paquetito!!!!!!! 1......2.......Shawn se apoya de las cuerdas 3!!!!!!!!!!!!!!!! el árbitro no se percató de la ilegalidad y DX se lleva el combate siendo los nuevos campeones por parejas!!!!!!!! ahora tanto Stacy como Chavo y Punk vuelven al ring para celebrarlo, Stacy se pone en medio de Shawn Y Hunter alzándoles los brazos, mientras que Chavo y Punk agarran los cinturones para entregárselos a estos dos, mientras Jeff y Bobby abandonan bastante hechos polvo.


Resultado:


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -DX son los nuevos campeones... Pero KoP no se va con la cabeza gacha, están orgullosos de su trabajo en la división Tag Team y estos dos hombres han podido aguantar este duro combate después de todo lo sucedido semanas atrás.

+ Jerry Lawler: -DX ha ganado con trampas!! !!Como siempre, son unos cerdos!!

+ Matt Striker: -Anda cállate ya que yo estaba ya hasta los cojones de los pesados esos... El negro y el drogas, vaya equipo de gayers Facepalm Está bien que DX tiene unos métodos algo extraños, pero su combate ha sido perfecto.

+ Michael Cole: -!!Comenzamos la recta final de Unbraked 2012!! !!Que ganas tengo de ver cómo queda todo!!

+ Jerry Lawler: -Pues ahora mismo nos vamos a un corte publicitario... Háganme caso, no compren ni la batidora, ni la licuadora ni los cuchillos de la teletienda, es todo pura basura Mad Y a la vuelta de los comerciales tenemos...

+ Matt Striker: -!!TENEMOS A JIMMY "SUPERFLY" SNUKA!! !!VIENE DIRECTO AL RING DESPUÉS DE HABER DESAPARECIDO DEL MAPA!!


Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 1:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime1/7/2012, 12:20 am

+ Segmento Ring +
|-| Jimmy Snuka se encuentra en el centro del ring, con expresión muy seria y con el público del PPV sumido en la curiosidad y la inquietud tras el supuesto anuncio importante que se va a decir ahora... |-|

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Damas y caballeros... no me andaré con rodeos, la situación es muy grave. Casi un mes sin aparecer por aquí, y ahora que he confirmado mis sospechas voy a decir el por qué. |- Snuka toma una pausa saboreando uno de sus grandes momentos en su paso por SWWE -| Todas estas historias de conspiraciones, contratos millonarios, robos del dinero de la empresa, Power Eras, abusos de poder etc; son todo patrañas. Lo verdaderamente importante aquí es que Razor Ramon, TODAVÍA presidente de esta nuestra empresa, no es más que un ladrón y un embustero, un hipócrita y un dictador consumido por el deseo de poder ¡si señor! SWWE no podrá jamás prosperar verdaderamente con él, y la prueba está en la jaula de grillos que se ha convertido SWWE en su liderazgo. |- La gente escucha atónita, pero no muy sorprendida todavía -| He estado investigando por los archivos de SWWE y he podido comprobar las millones de tramas que Razor Ramon ha colocado a lo largo de su paso por aquí para "consagrarse" en SWWE realmente. Aquella movida con The Undertaker y el enmascarado que ¡que casualidad! fue su mejor amigo Kevin Nash; o ese Road to WrestleMania tan apoteósico de este año... todo eran tretas suyas para colocarse como el único y todopoderoso estandarte de SWWE ¡pero ya no más! Me he documentado sobre como podría frenar esto desde fuera, pues desde dentro el Huracán Snuka se disolvería debido al eterno yugo de Ramon... y ayer mismo hayé la solución.

|-| La peña está ahora bastante más enganchada, pero Snuka no ha terminado su discurso |-|

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Corrupción, desinterés por el negocio, abuso de poder... Razor Ramon ha cometido innumerables delitos mientras llevaba el timón del débil barco en el que se ha convertido SWWE, que si, que exteriormente parece la mejor ¿y por qué? Por trapicheos sucio de Ramon. Hablo de sobornos. Hablo de extorsiones. ¡Hablo de la mismísima puñetera mafia, si señor! ¡Razor Ramon, eres un EMBUSTERO! ¡Pienso hacerte caer, si señor!, pienso hacerte caer con todo el equipo y reconducir a SWWE a la gloria de la que nunca debí permitirte dejar que la sacaras, no señor! |- Snuka se desquicia, pero al cabo de un rato inspira lentamente para tomar aire y continuar más tranqulo -| Todas estas chorraditas de DX y sus superultramegahiper contratos que nadie ha autorizado legalmente; todos esos tejemanejes con Randy Orton, quien está contratado pese a padecer una enfermedad mental grave (y posiblemente goze de un título para comprar su silencio y/o denuncia); y todos esos eclipses hacia talentos de verdad como yo van a ser castigados ¡si señor!
¡RAZOR... ESCÚCHAME BIEN....!


|-| Los fans están al borde de sus asientos, pues saben que Snuka va a soltar el bombazo ya |-|

»Jimmy Snuka Presento ahora mismo una moción de censura contra tí, caudillo cubano, con el objetivo de echarte de tu trono y poder alzarme yo como presidente y así poder llevar SWWE a la consagración infinita ¡si señor! |- Tremendo vítores para el hombre loco de Snuka -| Vas a ser sometido a un impeachment para poder echarte de aquí como Dios manda y lueg...

~ Razor hace acto de presencia en el tron~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Are you Crazy, chico? Bueno, no sé para que pregunto. En tu caso es como preguntárselo a Balotelli... Facepalm. ¿Qué tal tus vacaciones en un búnker por temor a mi regreso? Y yo que creía que definitivamente habías cagado el kilo, por lo que te dije en el pasado PPV, y te habías exiliado al interior de una pirámide egipcia. Pero por lo que veo has considerado más útil matarte a pajas mentales, fumarte cosas raras, e incluso delirar, y volver con tonterías baratas, disfrazadas de heroica cruzada como tantas que has emprendido, todas con nefasto final para tí, en busca de salvarte de tu inevitable destino. Te dije que cuando menos lo esperases tendrías tu merecido, chico..... Asúmelo ya. Si tienes tanto miedo es porque me conoces y sabes lo vengativo y peligroso que soy. Tanto como poderoso. Asume que jodiste a la persona equivocada. No vas a salvarte de ello provocándome o con jueguecitos, y menos volviendo a ponerte el disfraz de Ché Guevara en versión alcohólica y senil. No te va a servir. Ni siquiera el desaparecer, porque tengo medios para encontrarte cuando y donde quiera. Solo sigues vivo porque sigo disfrutando una y otra vez del vídeo que contiene la cara que se te quedó en Nigut of S-WWE, al ver que el tener médicos caros hace maravillas, y que yo, a diferencia de Undertaker, llego en el mejor momento posible a cumplir mis amenazas, Guy. Disfruto cada segundo de la angustia que te da el ir mirando tu espalda cada segundo. Me consta que hasta miras debajo de la cama de tu casa al acostarte Laughing..... Boo! Que viene EL JEFE del saco, jajaja..... Así que me alegra que hayas dado el paso de ahorrarme el ir a buscarte por ahí y venir a mis dominios, pero no va a ser cuando tu lo elijas..... Ese no es el juego. My game, my rules, chico..... Y si no te gusta solo tienes dos opciones, Guy.....: Salir por patas sin parar de correr a lo Forrest Gump, o ir a quejarte a los sindicatos de come mariscos y amago de obreretes con rolex, de que tu jefe es malo contigo, jajajajaja. Hasta que lo decidas, o hasta que me canse de crearte paranoia, si no te importa...... ¡SEGURIDAD! Tu cara de viejo decrépito me afea el evento.....

~ El equipo de seguridad entra a hostia limpia~

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 4ooKM

~ Tras una gran resistencia del viejo, consiguen sacarle a rastras del coliseo ~


Submission Count Anywhere Match
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] WHC
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Scaled.php?server=444&filename=tedvsregal

Vamos al Main Event por parte de SmackDown ya! En Unbraked! El combate por el título de los grandes pesos que enfrentará a dos grandes "amigos" en un combate en el que la sumissión puede ir por tooodos lados. Empiezan a escucharse ya la música del británico de SWWE, ¡William Regal! El hombre de la bata sale con su atuendo morado, sonriendo y confiado de sus posibilidades. La gente abuchea y este hace caso omiso, sube al ring con sus modales habituales y se quita la bata sonriendo para esperar al campeón. ¡Suena el I made it!! ¡Los Dibiase aparecen! El hijo Dibiase sale con el campeonato y el Dibiase Sr. por detrás, cuidandole las espaldas. Siguen avanzando los dos, serios, aunque Dibiase parece desafiante, mirando a Regal como con ganas de hacerle algo. Ted hijo sube al ring y el padre se queda en el ringside. Dibiase se sube al esquinero y se señala su título, esto casi va a empezar. Ted se baja del esquinero de un brinco y entrega el cinturón al árbitro, no sin antes restregarselo a Regal en los ojos. El árbitro eleva el título y empieza este combate tan... interesante

TIN!! TIN!! TIN!!

¡El campanazo ya está dado! Los dos luchadores se van acercando lentamente al centro del ring para cogerse de los brazos duramente, Regal golpea duramente la cabeza de Dibiase, se nota que le tiene ganas. Regal le está comiendo terreno, Dibiase no se deja achantar por el británico y le golpea patadas en sus piernas, para que se agache. El campeón gana este round y empieza a golpear la cabeza de Regal, le lanza al esquinero y le empieza a golpear allí. Regal intenta esquivar estos golpes y pone las rodillas para que no les lleguen muchos golpes. Ted, listo él, le coge de las rodillas y las eleva para que cuando bajen, el cuerpo del británico se golpee contra la lona! Dibiase sonríe y empieza a cachondearse de Regal. Este se levanta rapidamente y golpea a Ted con chops!! ¡Madre mía el superyayo! Regal comienza a golpear a Ted y le golpea en la rodilla, para que Dibiase se quede de rodillas y atención.. ¡Big Boot!! Ted se va fuera del ring con la cara marcada. Regal se baja con cuidado y comienza a golpear a Ted en la espalda, le agarra y ¡le tira contra la escalerilla del ring!! Pobre estómago de Ted! Regal coge su cabellera y se la estrella contra la escalerilla!! ¡Uuf! El campeón está sufriendo! Regal se coloca los calzones y va al ring para coger ¡una silla! Regal va caminando y SILLAZO PARA DIBIASE! NO!! Este se tumba en el suelo, se levanta y DROPKICK EN LA SILLA! Uff!! Regal cae al suelo dolorido!! Eso sí que tiene que doler. Ted resopla por los golpes de antes y coge una barra de metal!! ¡Uf!! Regal se levanta y ¡menudo golpe! Regal se pone de rodillas soplando y alza la barra... parece que le va a rematar pero no!! Regal se lanza contra Dibiase con un Spear y se lleva por delante también la escalerilla!! ¡Tremendo!!!!!!! Ya empieza el combate duro!! El señor Dibiase va hacia ese lugar y mira con horror la escena. Regal se intenta levantar gracias a la barra de seguridad y Dibiase por el filo del ring.. Este último toma impulso.. ¡Clothesline!! Los dos se van hacia el público!! ¡Bueno! Se han tomado el combate al pie de la letra. Los dos se levantan y empiezan a golpearse, van yendo hacia la muchedumbre mientras estos les abuchean. Regal y Dibiase llegan a una barra de seguridad que está vallada y no pueden pasar.. ¡Pero Regal hace un spear contra Dibiase y se cargan la barra y pasan el límite de seguridad! Ahí estarán más seguros porque no hay gente de por medio. Se van arrastrando lentamente mientras el árbitro les sigue un poco asombrados. Dibiase llega hasta una mesa donde hay comida y empieza a levantarse pero.. ¡lo que estaba sujetando era el mantel! Ala, la comida toda para él, que mal. Regal se levanta mareado riéndose y coge el cuerpo de Dibiase y se le pone para un Sleeper Hold!!!! Regal aprieta y el campeón intenta quitarse pero ya se han recibido algunos que otros golpes.. Dibiase coge una bandeja de metal donde había comida y lo lanza hacia atrás dándole a Regal!! ¡tremendo!! El británico suelta y Dibiase se levanta y ¡CLOTHESLINE!!! Uff!! Dibiase hace un grito de fuerza y coge a Regal para.. la figura cuatro de Ric Flair!! Regal comienza a gritar!!! Dibiase sonríe y sigue apretando con dolor... Uff... Esto parece que se va a acabar!!! Regal se empieza a mover.. El campeón suelta y coge las piernas del aspirante.. Oh ho.. ¡Catapulta! ¿Pero para donde? ¡Parece la mesa de antes!! ¡Ala, adiós!! Uff!! Se ha partido la mesa y Regal se duele, bueno, digo doler para no decir que se ha jodido toda la espalda. Dibiase se levanta colocándose el pelo y coge la cabeza del de la bata morada para golpeársela. Regal se deja hacer aunque se retrasa un poco yendo por el pasillo vacío. Ahora Regal golpea a Dibiase y se va corriendo!!! ¡Comienza la persecución! Regal corre por los pasillos mientras Dibiase le sigue diciendo "Cobarde!!!" Llegan al final del pasillo y gira hacia la izquierda, donde se encuentran escaleras y Regal las empieza a saltar de dos en dos, mientras Dibiase de tres en tres, oh, oh, le va a pillar. Regal pasa una puerta y ya la cámara no da para más. Dibiase llega un poco cansado, va corriendo hacia la puerta y ¡QUE!! ¡Le están enchufado con un extintor!! Uff!! Dibiase no puede ver, se duele de los ojos!! Regal acaba con las reservas y le tira el extintor a la cara. Dibiase se va yendo hacia atrás, donde se divisa a gente. Regal sonríe y le continua empujando. Están saliendo a un balcón donde se ve el ring. Regal empieza a golpear la cabeza de Dibiase para que sigue yendo hacia atrás.. Oh dios mio!! Se están acercando a la barandilla. Regal para un momento y coge una silla de las que había por ahí, les dice a los presentes que se aparten.. Dios mio que va a hacer.. Dibiase se acerca a la barandilla sin saber lo que le viene encima y ¡SILLAZO EN TODA LA CABEZA!! ¡DIBIASE CAE POR EL BALCÓN!! ¡GUAAAAAAAA!! ATERRIZA EN EL SUELO DE ESPALDAS!! ¡UUUUUUF!! Menos mal que había gente debajo, han amortiguado un poco su caída porque podría haber sido mortal. Regal se asoma y resopla sonriendo. Regal desaparece mientras vemos como Dibiase sigue con su cuerpo inerte lleno de espuma y con la gente mirando haber si le ha pasado algo. Se ve como Regal se va acercando a la zona donde se encuentra el campeón y le coge de la cabeza y se lo carga encima para llevarle por el pasillo que hace el público hacia el ring. ¡Alguien baja a Dibiase de los hombros de Regal! ¡Es Dibiase Sr! Regal se gira y Sr le golpea!! ¡Atención! Esto también es válido! Dibiase Sr que tenía una botella de agua le empapa la cara a Dibiase para conseguir despertarle un poco. Este comienza a moverse destrozado y se levanta ayudado por su padre. El campeón se abalanza sobre Regal y le pega una patada en el culo para que lleguen lentamente al ring. Llegan a la barra y coe a Regal y le lanza contra la barra para destrozarla y ya están en el ringside!! ¡Madre mía! Dibiase sonríe y vuelve a coger la silla de antes con mucha rabia y sillazo en la cabeza!! Uff!! Adiós!! Regal cae al suelo. Dibiase quiere acabar ya con esto y le coge de los brazos y... Million Dollar Dream!!!! Dibiase comienza apretando!!! ¡UUuuff!!! Regal intenta librarse pero ya están los dos demasiado cansados!!! Regal empieza a gritar y Dibiase aprieta!!!!!! .... ¡Suena la música de nWo!! ¿Por qué? ¿Se habrán confundido? Dibiase sigue apretando aunque con menos fuerza mientras la música sigue sonando y.. ¡APARECE KEVIN NASH EN LA ENTRADILLA!!! Dibiase se separa de Regal mirando al hombre al que le quito el cinturón. Nash mira y le señala con el dedo rabioso, la gente aplaude la actuación de Nash, mientras este realiza su taunt...
Spoiler:
¡Regal empuja a Dibiase a la barra de metal del esquinero! !¡uuuuuf!!! Regal va lentamente sobre Dibiase, se prepara y Regal Stretch!!!! tremendo Regal Stretch!!!!!!!!!!! Regal aprieta y aprieta y Ted no quiere rendirse, no después de lo que le ha costado coronarse como campeón, tal vez por eso este aquí Kevin Nash... ¡SE RINDE! ¡TAPEA! ¡REGAL HA VENCIDO! ¡REGAL LO HA CONSEGUIDO!!! Regal se levanta sonriente y eleva el puño gritando ¡yeeeeeah! Dibiase Sr se lleva las manos a la cabeza mientras Nash se retira complacido. Regal coge el título y lo empieza a abrazar y se lo enseña a los demás. Dibiase Jr se queda trastocado.. quedándose dudoso... Parece que esto es el comienzo de una nueva era en SmackDown. De nuevo Regal es el nuevo campeón de los pesos pesados.


Resultado:


S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] 2h58vbp

+ Michael Cole: -Kevin Nash is in da House!! !!Estalla otra sorpresa, estalla la bomba!! !!Esto no para ni un instante!!

+ Jerry Lawler: -Solo momentos después de que Jimmy Snuka fuera sacado del estadio a la fuerza tras atacar verbalmente a Razor Ramon empezó el combate entre Ted Dibiase y William Regal... !!Y allí aparece el Big Sexy!!

+ Matt Striker: -Bueno lo de sexy tendrías que discutirlo con tu madre, porque ese viejo está ya más decrépito que bffff Facepalm

+ Michael Cole: -No digas esas cosas... Después de tanto que se la ha chupado a Nash, la madre de Jerry ya no es nada objetiva Cafe

+ Jerry Lawler: -Anda graciosetes Dd Bueno la cosa es que William Regal es el nuevo campeón de los Pesos Pesados, ha sido un gran combate, y ver a Kevin Nash de nuevo en un ring tras cómo abandonó un ring frente a Desmond Wolfe es algo que a todos los fans nos alegra... Tendremos que ver cómo continúa su regreso, tendremos que ver el comienzo de Regal como World Heavyweight Champion y en qué queda esta querella de Snuka contra nuestro Presidente.

+ Matt Striker: -Pero seguimos adelante, no nos detenemos con las viejas glorias y... Aiba la ostia Facepalm Si ahora viene un combate de dos Hall of Fammers... La gloria de dos hombres, las carreras de dos tipos como Randy Orton, el campeón Mundial de Impact, y Chris Benoit, su aspirante, que además juega en casa y tiene ganas de ofrecerle el título a todos sus compatriotas... !!Vamos a verlo!!



Última edición por Alex Shelley el 1/7/2012, 3:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [01-07-12]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» Show Time [Unbraked 2012]
» |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.