SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime27/10/2012, 2:40 pm

And now Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Logorawx


Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IfOhcN4urjumqResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IfOhcN4urjumqResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Colorado se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche os saludamos desde Colorado Springs, Colorado.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Mi compañero y yo les damos la bienvenida una vez más, esta vez desde Colorado Springs, Colorado, ciudad de la cual todos saben que proviene el World Heavyweight Champion: Bobby Lashley, y hay rumores de que el ganador de la copa de IMPACT podría estar esta noche por los pasillos de esta nuestra liga.

Jerry Lawler - Ya veremos si contamos con su presencia. Pero más que la aparición de Lashley, me intriga mucho saber que tendrá que decir John Laurinatis acerca del cierre del pasado show, para quienes no lo recuerden, CM Punk destrozó un autobús de la empresa con una grúa con claras intenciones de provocar a nuestro General Manager, y, seguramente, vengarle del robo en su combate con Sandman.

Michael Cole - Y hablando de Sandman, la semana pasada le veiamos afligido por todas las cosas que le están pasando. Se anunció su regreso para este mismo lunes, así que sin duda estaremos atentos a lo que vaya a hacer o decir Sandman, y, sobre todo... ¿tendrá nuestro campeón algo que decir a cerca de su retador?

Jerry Lawler - Probablemente sí. Pero no sólo contamos con regresos o apariciones, no, tenemos esta noche cuatro combates pactados ya desde la semana que viene. Por un lado veremos al canadiense, Alex Silva, enfrentandose al hijo de la Gran Bretaña, Wade Barrett. Dos luchadores que están labrandose su propio camino en S-WWE y están dando mucho de que hablar.

Michael Cole - Recordemos que el pasado show vimos como Silva reclamaba su oportunidad por el título de los Estados Unidos, y como Ambrose, previamente, quedaba descalificado en su combate ante Joe Henning, combate que se volverá a revivir de nuevo esta noche como revancha, pero nada más y nada menos que en un Steel Cage impuesto por Laurinatis.

Jerry Lawler - Pero si hablamos de imposiciones y de estipulaciones violentas, tenemos que hablar de nuestras chicas. Las cuales, gracias a Karen Jarrett, se enfrentarán hoy en dos combates. Dos combates cada equipo para Survivor Series se enfrentarán miembros vs miembros del mismo team para decretar una capitana.

Michael Cole - Sin duda se torna interesante. Ya que, en ambos bandos, contamos con dos equipos sólidos tales como MickAsh y Legends, y no creo que les sea plato de buen gusto enfrentarse. Pero las cosas son así y a veces hay que sacrificarse. Dicho esto, empezamos. Me dicen que algo sucede desde backstage ¡adelante!

~| Una cámara muestra desde la lejanía una conversación entre CM Punk y Bobby Lashley |~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RclztfResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29wk6rt
[Chuck Liddle = CM Punk]

• CM Punk: Sí, pues la lié mucho la semana pasada al cargarme el autobús, pero era necesario. No iba a quedarme de brazos cruzados mientras no solo me roban mis victorias si no que me echan del mundo del que yo formo parte. Un mundo que me necesita más que nada, RAW se mueve hacia la decadencia mientras gente como Jimmy Jacobs o The Sandman puedan ostentar el título mundial... En fin, no te estoy contando nada que no sepas. Los de arriba se creen que pueden mangonear-nos y hacer lo que quieran solo porque ellos son la directiva... ¡Y de eso nada! ¡A mi nadie me toma el pelo y menos un bufón con corbata!

» ßobby ζashley: »Asiente dándole un trago al batido« Si la verdad es que no te quitó la razón pero... »Tuerce el gesto« No creo que esa forma de actuar sea la acertada... »Dice serio« No evolucionas en esta empresa por ser un malote y ponerle las cosas difíciles a los de arriba, en esta empresa cuando quieres algo tienes que luchar por ello... En el ring »Saluda a alguien desde lejos en el backstage« Aunque es complicado hacerlo en el ring cuando se aferran a una suspensión.

• CM Punk: Yo he hecho más que muchos de los que tienen el '' honor '' Punk hace con los dedos las comillas sarcásticas de llamarse ex campeones mundiales... Los de arriba han hecho lo imposible para que no me corone campeón mundial, y yo se las devuelvo a mi modo... A lo grande... ¡Dándoles donde más les duele! Cada vez que entro en el camino de pelear por lo que quiero salgo victorioso, y a tal punto he llegado que me suspenden para que no cause más problemas... Punk se detiene un momento y muestra una mueca En fin, ya sabes a lo que me refiero.

» ßobby ζashley: Llámame loco, pero tus oportunidades a títulos mundiales, empiezan a dejar de contarse con los dedos de una mano, tanta efectividad no habrá, pero bueno... »Sacude la cabeza« No he venido aqui a discutir nada, ni mucho menos. Punk, te ofrezco la oportunidad de que hagas impacto... Déjate de gilipolleces, déjate de autobuses, déjate de John Laurinaitis, ese payaso no es más que un títere... »Sonríe« Survivor Series, combate eliminatorio de la serie de supervivencia, Team Razor Ramon... Contra Team Bobby Lashley. »Le mira serio esperando respuesta«

• CM Punk: Yo puedo contar con los dedos de las manos los minutos que duró tu reinado, Lashley. Punk muestra una sonrisita arrogante Team Razor Ramon eh... Me gusta la idea, siempre he querido darle en las narices al presidente. De acuerdo, ahí estaré... Pero que te quede clara una cosa, yo no acepto órdenes de nadie. Punk cambia la sonrisa por una mirada seria hacia Lashley

» ßobby ζashley: Y con los breves segundos de mi primer reinado como World Heavyweight Champion soy más luchador que tú, en toda tu carrera »Guiña un ojo« Cuando yo soy lider, pasan cosas como lo de Bragging Rights... Esto no lo hago por iMPACT »Lo mira serio« Esto lo hago por mí mismo... »Le da la espalda« ¿No acatas ordenes? No esperes ayuda cuando te abran el culo a patadas... »Se empieza a alejar dándole la espalda« Bienvenido a Team Lashley.

~| La imagen muestra como Lashley se aleja de allí dándole la espalda a Punk por los vestuarios de RAW. Tras esto se observa la seriedad en el rostro de Punk que sonríe levemente con algo de ironía y marcha también del lugar |~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Pues sí, amigos. ¡BOBBY LASHLEY ESTÁ EN COLORADO SPRINGS! Pero no solo eso, sino que.. ¿acaba de "reclutar a CM Punk para su equipo?

Jerry Lawler - Es evidente que sí. Parece ser que ya tenemos un participante, un participante que además dice tener ganas al presidente y quien no Mad Me parece que Mister Hall va a tener que apurar a la hora de buscar secuaces. Pero bueno, vale ya de hablar de ese cretino, digo, ese buen hombre Rolling Eyes y demos paso a Jimmy Jacobs.

El SWWE Champion se encuentra con su cinturón en mitad del cuadrilátero.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Ibpp9HtvrNBb2IResultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -Muchos son los que dicen que desde que soy campeón he decaido, muchos son los que dicen que mi credibilidad como campeón mundial es nula, ¿sabeís que les digo yo? que les jodan a todos y cada uno de esos hipócritas que van soltando mierdas sobre mi. »Los incondicionales de Jimmy estallan en gritos de euforia.« Aún nadie ha sido capaz de arrebatarme el título o de vencerme desde que soy campeón y eso es un hecho, muchos dirán que salgo poco desde que soy campeón y lucho aún menos, ¿quereís saber el motivo de mi ausencia? mi tobillo, así de simple, está al borde de la lesión y aun así sigo entrenando, aún sigo siendo el campeón de la empresa y sobre todo aún sigo siendo el mejor. Pero no he salido aquí a justificarme, pues no tengo por qué hacerlo, he salido aquí para hablar de cosas que se vienen sucediendo desde hace dos semanas en RAW. Lo primero es hace dos semanas, cuando parecía que RAW iba a retomar el buen camino, ¿quien aparece? CM Punk, el cual supuestamente está suspendido de empleo, y parece que mi viejo "amigo" »Hace comillas con los dedos.« no respeta las decisiones de Johnny, la verdad, yo tampoco, pues aunque está bien eso de suspender a Punk y demás, ¿cómo se le ocurre poner a Sandman de contender a MI título después de perder contra Punk? Con esto no quiero decir que sea Punk quien lo merezca, pero por lo menos podría buscarme algún rival serio por una vez, aunque bueno, después de Chavo cualquier cosa es buena. Ah, pero espera, espera, que la pasada semana en RAW Sandman envió un mensaje donde parecía más serio y violento que nunca, ahora yo pregunto, ¿alguien se creé de verdad esto? ¿alguien cree que Sandman puede ser serio? quizás si violento, pero viendo su historial es de todo menos serio. Es una pena que no se pueda volver al pasado a arreglar las cosas, porque en Survivor Series voy a tener que enfrentarme a Sandman si o si, bueno, como campeón deberé de hacerlo, pero si quiere ser serio y violento, aquí me tiene, ¿quiere ver lo que es la violencia? le recuerdo que me hacían llamar The Messiah of Mayhem, le recuerdo que por mucho espíritu de la ECW que dice tener el jamás estuvo allí, en cambio yo si y fui, no una, si no dos veces campeón en esa marca. Lo siento Sandman, pero sigo y seguiré siendo el campeón por mucho tiempo, te lo aseguro...

•• Interrumpiendo en el diálogo de Jacobs aparece en el Stage bajo su música John Laurinaitis, éste levanta la mano señalando a Jacobs y empieza a hablar ••

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] LaurinaitisTS1Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Jimmy Jacobs, creo que te has olvidado de una cosa, y por si a alguien no le ha quedado claro, voy a recordarlo... »Carraspea« My name is Mister John Laurinaitis... And i'm the General Manager of RAW »División de opiniones, en mayoría abucheos« Y por tanto, venga CM Punk, haya declibe en SmackDown, vuelva Razor Ramon al mando de la empresa, tengas o no tobillos... Quien toma las decisiones sobre RAW de la forma que le parezca y venga en gana... »Dice serio entre aubcheos« Yo decidí que The Sandman fuera el #1 Contender al S-WWE Championship, porque mientras otros llenaban de polvo el cinturón de esta marca, Sandman al menos hizo lo que pudo por llevar a RAW a Bragging Rights con un equipo lleno de promesas »División de opiniones, Jacobs se sorprende por esas palabras« Y yo no defiendo a nadie, debo ser y soy totalmente imparcial en ese aspecto, y por tanto, de la misma forma que delimito combates para el resto de luchadores de RAW, tú, creeme que no vas a ser menos... »Serio ante la marea de abucheos de Colorado Springs« Así que, estés o no en plena forma, esta noche te enfrentarás a uno de tus mejores amigos de éste patio de recreo... »Se coloca la corbata y le mira serio« Disfruta de la noche, Champ.

•• Se retira del Stage colocándose bien la chaqueta del traje y se marcha a los backstages ante la división de opiniones del público ••

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RAW-Card-Match3

Pues parece que si que va a tener combate Jimmy Jacobs... La gente, y el propio Jacobs se muestran espectantes, ¿quién será el rival? ...Se hace esperar cuando derrepente... Suena "Carri On" y Chavo sale al stage sin mostrar ninguna expresión de ningún tipo, la gente le abuchea y se ríe de él, recordándole la derrota de hace dos semanas donde perdió su cinturón y este empieza a descender la rampa cuando de pronto...

~~Chavo Guerrero mira al público que le abuchea mientras el grita "Conspirancy!". El público se encara con él y Chavo se encara con ellos hablándoles cuando... ¡Uno de ellos se ha revelado y ataca a Chavo! ¡¡El fan lleva una máscara y parece que pasa la barra protectora y va a por Chavo!! Se quita la máscara y es ¡The Sandman! ¿Qué hace este hombre aquí? Sandman comienza a atacar a Chavo con patadas y coge su cuerpo para tirarle contra las barreras protectoras con bastante fuerza y dejarle totalmente destrozado.~~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] ItEdX974fE9dP

~~The Sandman mira a Jacobs con cara de pocos amigos mientras Chavo Guerrero no está para competir ya. Sandman tiene un micrófono en el bolsillo y lo saca. Parece que va a hablar pero da pasos hacia atrás mirando a la gente. Sandman se queda en la zona del titantron y mira a la gente pidiendo que se calmen.~~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Ib865TmyWV3dI Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IbjRqTdF4jIiKv

»The Sandman Empieza mi camino.. Empieza mi destino hacia el SWWE Champion.. -[ En ese momento estaba mirando a Chavo, ahora eleva la cabeza mirando a Jacobs ]- Se me ha menospreciado durante mucho tiempo hasta que al final se me ha dado una oportunidad y no voy a dejar que otros se la lleven como Chavo Guerrero. He demostrado a toda la gente e incluso a Jacobs que estoy a su misma altura que puedo ser campeón sin mucho esfuerzo porque... ¿Cuánto tiempo tardó Jacobs en humillar a Chavo? Meses.. ¿yo? Segundos. -[ Jimmy queda serio en el ring mirando a Sandman mientras este sigue su alocución ]- Tal vez cuando dijeron que Sandman era el aspirante tú te quedaste agusto, porque era mejor que te tocara yo a que te tocara CM Punk, pero las cosas no son así Jimmy... Prometí un cambio y ese cambio ha llegado. No más payasos en la liga, no más conspiración, no más campeones absurdos. A partir de ahora Jacobs vas a sentir lo que dije el primer momento en que nos vimos hace dos semanas en RAW, esto será una lucha entre extremos y entre extremos no hay compasión. -[ Sandman se para un momento mirando a la gente mientras estos le responden con un "King of Extreme"]- Esto que he hecho con Chavo Guerrero es una mínima parte de lo que puede sucederte porque sí... Puede que CM Punk sea mejor pero a él se le ve venir... A mí no y si no, preguntaselo al de abajo. -[ Sandman va lentamente hacia atrás friamente y sin sonreír]- A partir de ahora jugaremos mi juego, solo va a poder quedar uno y ese soy YO. -[ Sandman tira el micrófono y se retira dejando a Chavo quejándose y a Jacobs duditativo ]-

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Vaya, pues al final va a ser cierto que tenemos un Sandman totalmente cambiado fruto de su frustración.

Jerry Lawler - Está claro que quiere demostrarle a Jacobs, y a CM Punk, que puede llegar a ser un buen y peligroso retador. Pero ahora toca el momento de ese Steel Cage match en el que estarán involucrados nada más y nada menos que Dean Ambrose y Joe Hennig, como revancha a lo ocurrido la semana pasada.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RAW-Card-Match

Y llegamos a un combate más en este RAW, en este caso, revancha de la semana pasada, donde se enfrentan de nuevo el Campeón de los Estados Unidos ante el Street Dog, Dean Ambrose. Vemos ya a Joe Hennig portando su cinturón unos pasos por delante de Abraham Washignton, su manager que aplaude tras él. Hennig se muestra serio y algo furioso y señala su cinturón, diciendo que él es el Campeón de los Estados Unidos. El público de Colorado le abuchea y Joe sube al ring mirando hacia arriba al ver la Celda de acero y le entrega el cinturón a AW. Suena "Welcome to the masquerade" y poco tarda en salir al escenario el luchador de Cincinati, The Leader Of The Shelfish Generation, The Street Dog, ¡Dean Ambrose! La gente le abuchea a rabiar y este sale sonriente y con su habitual y extrafalaria apariencia, tambaleándose y con cambios de humor en su rostro. Dean ignora los abucheos y silbidos de la grada de RAW y llega al ringside, se encara con AW que escupe mierdas bastante enfadado por el golpe que recibió la semana pasada. Dean se le queda mirando sonriendo y pasa olímpicamente para entrar al ring. Ambos dentro del ring cuando el arbitro hace una señal la Steel Cage desciende... Joe calienta en las cuerdas mirando la estructura mientras Dean sonríe confiado y con malicia. La gente grita y... Se encaja en el apron del ring de forma fija. Los encargados del ringside se aseguran de que todo está en su sitio y... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

El combate da inicio y no se cortan un pelo ninguno de los dos contendientes, que se enzarzan rapidamente a base de golpes en el centro de la jaula. Hennig con el puño cerrado, con el antebrazo Dean, se reparten los golpes el uno al otro, en turnos, golpea uno y el otro le devuelve. La grada, que en mayoría abuchea, se empieza a dividir en coros respecto a cada uno de los luchadores. Hennig conecta un par de golpes seguidos y la superioridad física le hace dominar sobre su rival. Agarra del brazo a Dean y lo lanza con brutalidad contra el lado paralelo sin soltarlo hasta que está lo suficientemente cerca para no poderse frenar al comerse la pared de la jaula. Comienza fuerte The Perfect Son Of Minnesota. Hennig agarra de la cabeza a Dean para ponerlo en píe y Ambrose reacciona con un par de Chops al pecho que hacen que Joe recule. En el ringside, Abraham aplaude intentando animar a base de gritos al Campeón que ahora está un poco aturdido. Ambrose se lanza contra las cuerdas y rapidamente Joe se agazapa esperándolo, Dean regresa y hace un puentecito espalda-espalda para pasar por encima. Joe se levanta girándose buscando a su rival y es entonces cuando The Street Dog lo engancha por la nuca con la mano y lo lleva en carrera a la pared de la celda para darle de bruces contra ella. Le devuelve Ambrose la jugada a Joe que se va poniendo en pie a las voces de su Manager, AW. Dean imita el taunt de Joe abriéndose de brazos burlándose de él con el rostro serio y algo furioso cuando empieza a puntear sobre la lona "calentando". Joe se levanta mosqueado y cuando aún no se ha puesto en píe se lanza sobre el cuerpo de Dean con una variante de Spear, para tumbarlo en la lona y descargar sobre él una gran cantidad de puñetazos. Ambrose no se puede cubrir de la lluvia de golpes, pero gira en la lona quedando ahora él sobre Hennig siendo Dean quien suelte ahora los golpes de antebrazo en la testa al Campeón. Hennig se refugia entre sus brazos, pero golpes con los dos puños juntos en forma de machetazo caen sobre su cabeza hasta que Joe se sacude y ambos ruedan por la lona para quedar de nuevo en pie. Ambos corren el uno contra el otro, pero Dean frena con una patada a su rival y lo coge de la cabeza a las malas y con rapidez. Lo levanta en peso... ¡Atención! ¡ONE HIT... Joe cae de píe frente a Dean evitando el One Hitter y se separa un metro de Ambrose para ser ahora él quien le patee la zona abdominal, coge carrerilla y con el espacio suficiente... ¡PERFECTIO... Dean empuja con fuerza a Joe haciendo que este se de de frente contra el esquinero, golpeándose el pecho y al regresar flotando hacia atrás, el Street Dog le golpea con el antebrazo en la espalda con fuerza, haciendo que quede apoyado en el esquinero, dándole la espalda al ring, Mister Perfect. Dean toma espacio relamiéndose y se lanza corriendo con ambas rodillas... ¡OUCH! Se golpea contra los protectores al apartarse rapidamente Joe, quien corre contra las cuerdas aprovechando la situación... Dean se queda sentado en la lona doliéndose del golpe y al regreso de Joe, coge por la cabeza a su rival y salta por encima... ¡NECK TWIST! ¡Al más puro estilo Mister Perfect! Joe mira hacia arriba de la jaula y sin pensárselo dos veces, va directo a la pared de la celda para empezar a ascender... Abraham le aplaude y gesticula con los brazos animándole cuando empieza a levantarse Dean, llevándose las manos a la nuca, doliéndose aún. Joe sigue subiendo y Dean se percata de la situación y se pone de pie ansioso... Señala al arbitro y le da la ordén de que abra la puerta... El encargado empieza a quitar las cadenas de la puerta y tendrá treinta segundos Dean para salir de la jaula entonces... Mientras el arbitro obedece las ordenes, Dean golpea a Joe en la jaula, quien se suelta con cuidado quedando de pie sobre las cuerdas... Entonces Dean lo agarra por la cintura desde atrás mientras Joe flota y se gira manteniéndolo alzado... ¡HOOK AND LADDER! ¡HOOK AND LADDER! ¡HOOK AND LADDER! Dean aplasta la cara de Joe contra la lona y se acerca lentamente arrastrándose a gatas hacia la puerta de la celda para ponerle fin al combate... Dean empieza a salir, ya está en las cuerdas... Pasa una pierna a través de ellas, saca medio cuerpo fuera de la jaula, ¡Ya lo tiene! ¡NO! ¡TITULAZO! ¡Abraham Washington golpea con el titulo de los Estados Unidos en la caneza a Ambrose dejándolo semi KO! Dean queda entre las cuerdas tras el golpe y Abraham le da un empujón metiéndolo de nuevo al ring, mandando al arbitro a cerrar la celda de nuevo, quien, pasado medio minuto, tiene que cumplir con ello. Joe se va poniendo en píe lentamente doliéndose de la cara y el pecho y mira a Dean en la lona... Abraham le dice a Joe que se acerque a la jaula y este lo hace cuando empiezan a hablar... Washington le dice algo y el Campeón asiente... Abraham se va a la mesa de comentaristas y agarra una silla, que cierra y en el ringside la lanza con fuerza por encima de la jaula para meterla al ring... Joe sonríe y le da una patada alejándola de Dean un momento, y coge el cuerpo de Ambrose poniéndolo de pie cerca a la pared de la jaula... Abraham se quita la corbata mientras vemos como Joe mete una mano de Ambrose en un hueco de la pared de metal... ¿Qué quieren hacer? ¡OOOOH! ¡Abraham hace un nudo con la corbata en la mano de Dean y tira de ella haciendo que este quede esposado a la jaula! Joe sonrie entonces y con todo el tiempo del mundo coge la silla metalica y la golpea contra la lona haciendo ruido para... ¡TREMENDO SILLAZO EN LA ESPALDA! La silla queda casi rota pero no parece satisfecho el Campeón que da ¡OTRO SILLAZO MÁS! Dean se duele del costado sacudiéndose en la pared de la celda, ante los golpes de Joe, que tira la silla mediodoblada en la lona. Abraham sigue tirando de la mano de Dean que no puede hacer nada con medio brazo fuera de la celda... Patelea Ambrose intentando hacer que Abraham le suelte entre lamentos cuando Joe empieza a escalar la pared paralela de la celda... Joe avanza hacia arriba con aparente ansia de victoria y Dean se percata poniéndose nervioso y al ver que no puede soltarle se empieza a desesperar... Espera... Sonríe Dean Ambrose y ¡ESCUPE EN LA CARA A ABRAHAM WASHINGTON! AW queda cegado y asqueado soltando a Ambrose que mete el brazo en la jaula de nuevo y sacudiéndo el brazo del dolor, agarra la silla doblada a mala gana... Joe ha tomado un respiro y casi está ya en lo más alto. AW le grita que tenga cuidado cuando Dean sube de un brinco al esquinero junto a Joe y... ¡SILLAZO A LA ESPALDA! ¡Parte la silla! Dean parte la silla que queda hecha despojos sobre el ring haciendo que Joe suelte una mano de la celda adolorido, quedando colgado de una sona mano que agarra la pared... The Street Dog salta del esquinero y... ¡ENZIGUIRI! ¡Golpea duramente con una patada a la testa en salto al Campeón que cae de la pared de la jaula junto a la puerta totalmente KO! Dean se levanta como puede y va a la pared de la celda y empieza a escalar poco a poco, dolorido aún del brazo y algo aturdido por el constante combate... ¡Pero atención! AW pide al referee que abra la jaula... El arbitro parece no entenderlo pero AW golpea al arbitro de un derechazo ¡Golpea al arbitro encargado de la puerta de la celda! Dean sigue subiendo poco a poco y casi llega ya a lo más alto, pero aún le queda un poco... Abraham aparta al encargado y empieza a forzar el cerrojo, parece que da un tirón... ¡Rompe la palanca! ¡Abre la puerta! ¡AW abre la puerta! Dean ve esto y queda ojiplático, si AW saca a Joe del ring, habrá perdido el combate... Abraham coge a Joe del brazo y empieza a tirar intentándolo sacar, pero el golpe recibido desde casi lo más alto de la celda lo ha dejado inconsciente, pero parece que empieza a reaccionar... Dean Ambrose en lo más alto de la celda, con un pie colgando ya fuera de la jaula... Abraham se impacienta y da un tirón del cuerpo de Joe, ya saca mediocuerpo fuera del ring... ¡ATENCIÓN! ¡Tensión máxima en el ring de RAW! Dean empieza a descolgarse por fuera de la jaula ¡Ya le cuelgan los pies! ¡Pero Abraham Washington tiene ya casi el cuerpo completo de Joe fuera de las cuerdas y de la puerta del la jaula! ¡Abraham da un ultimo tirón! ¡Saca a Joe! ¡DEAN SE DEJA CAER DESDE LO MÁS ALTO! ¡Ambrose cae en el ringside! ¡Joe cae fuera del ring sacado por AW! ¡Pero Dean cayó antes! El arbitro manda a sonar la campana y el ganador del combate es... ¡Dean Ambrose! Abraham no se lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza cuando empieza a pedirle explicaciones al arbitro... Joe empieza a reaccionar levantándose en el ringside mientras Dean, adolorido totalmente, levanta los brazos en señal de victoria subiendo la rampa hacia atrás, recibiendo abucheos de la grada, mientras un pequeño sector de fanáticos corean su nombre... Joe se pone de píe y desde las escalerillas del ring le señala maldiciendo y susurrando cosas mientras Dean hace el gesto del título en su cintura, y con esta imagen pasamos a la mesa de comentaristas.


Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Estoy gratamente sorprendido. ¡Menudo combatazo! No me imagino nada mejor que un combate como este para ir calentando el show.

Jerry Lawler - Y que lo digas. Pero lo más destacable de todo ha sido la victoria de Ambrose sobre Hennig. Ambos llevan una buena racha, pero esta victoria de Dean puede suponer un empuje hacia el título de los Estados Unidos. Pero bueno, después de este apasionante combate toca seguir, y me informan desde redacción que nos piden paso en backstage.

*.. En los pasillos de Monday Night RAW, Michelle McCool y su compañera de equipo hablan entre ellas y debaten con Karen Jarrett el tema de la capitanía de su equipo...*

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Ibd5x4NmsfMi0K Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IytwHRI8KuET1
Cherry no existe/Teddy Long=Karen Jarrett

»Michelle McCool: -Mira, Karen. No sé, ni tampoco me importa, el problema que tienes con la división femenina de esta empresa. Quizá estés frustrada porque mi compañera y yo, por ejemplo ▫Se señala a ella y después a Eve mientras mira a Jarrett▫ seamos algo que a tí en tus tiempos mozos te habría gustado ser, pero me parece una auténtica locura que quieras enfrentar a un tag tan unido como nosotras por la maldita capitanía cuando sabes que entre las dos podemos lidiar con ello de sobra. ▫Karen se dispone a responder, pero Eve le corta▫

Eve Torres: Ya no es solo lidiar: No solo no podemos hacer frente a la situación, si no que podemos aprovecharla y volver a salir triunfadores ¿Y decides enfrentar al tag femenino más estable con el que cuenta la empresa? No tiene ni pies, ni cabeza... Eve niega con la cabeza mientras se encoge de hombros Entendería que quisieses crear una expectación que interese de cara a un combate, que es lo que le falta a este roster, pero sigue siendo una locura, como ha dicho Michelle.

Karen Jarrett: -Pero míralas que amiguitas se han hecho. Cualquiera diría que hasta hace cosa de unos meses se tiraban de los pelos por ver quien era mejor que la otra. ¿Qué será lo próximo? ¿Michelle y Mickie de copas? *Sonríe con malicia cruzandose de brazos* Os olvidáis de que aquí las decisiones las tomo YO. Y YO HE DECIDIDO que os vais a enfrentar, os guste o no. No se van a cambiar las reglas. Ni para unas ni para otras. Probablemente MickAsh tampoco esté de acuerdo con enfrentarse. Pero es lo que hay. El público quiere espectáculo, Laurinatis también, yo también, y eso es lo que vais a dar.

»Michelle McCool: -Ya, si las antigüas rivalidades entre mi compañera y yo están ya más que vistas. Thanks for the info, malfollada. ▫Dice en tono de coña pero metiendo la pullita. Karen la mira con cada de: "cómo te atreves" mientras Eve ríe por lo bajito▫ Eso era hasta que nos dimos cuenta de que si por separado somos letales, juntas mucho más. Vamos, Karen. Eve es la única luchadora que me ha derrotado de manera legal, dato que no se te debería olvidar. Yo la he derrotado ha ella cuando ella poseía un palmarés superior al mío. Ya sabemos tanto ella como yo que podemos vencernos la una a la otra. El públco lo sabe, Laurinatis lo sabe, tú lo sabes. No veo espectáculo en algo que ya todo el mundo sabe. Y lo que todo el mundo sabe es a favor de quienes está el resultado.

Eve Torres: Mickie y la palabra copa son incompatibles, querida Karen, como al parecer lo es tu visión de las cosas con lo que de verdad debería suceder ¿Qué actualmente un Eve Vs Michelle podría dar mucho más juego que cualquier otro combate? Pues sí, solo hay que ver como está el roster, pero ¿A que precio? ¿Vas a arruinar lo que podía ser una victoria consolidada solo por dar "espectáculo"? Eve suspira y se lleva las manos a la cintura En fin, Karen, veo que tu mente no es tan abierta como tus piernas, que pena.

*.. De repente entran Trish Stratus y Layla El por la puerta, interrumpiendo la discusión que tenían Karen y Legends por el tipo de combate. Trish toma la palabra...*

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IfEjYFlF69X1L Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Ibmkf7f2uPGPRL

»Trish Stratus: -.Entra ríendo y alardeando para luego ponerse seria y formal.- Well, hello ladies, espero que no se olvidaran de la estrella número uno de OVW, perdón que interrumpa, es que estaba escuchando su conversación y no digo que estuviese espiando, no, pero me pareció interesante escuchar como dos se creen ser lo mejor, y una simplemente se dedica a joder la vida y la existencia de las luchadoras de aquí, Karen sweetie, un baño con burbujas y agua caliente te relajaría, calma las hormonas cariño que no es bueno siempre andar con la regla -.Ríe mirando a todas en el lugar, notando como Michelle y Eve ríen por eso y Karen frunce el ceño.- Anyway, ya que me encontré a Layla por atrás y estamos las 4, let's talk about business.

Layla El : Perdona...Perdona Trish... pero tu seras la estrella numero uno de OVW cuando tengas esto-• Layla se ríe y le enseña su titulo de cerca , la Inglesa se vuelve a poner el titulo en el hombro y toma de nuevo la palabra •- Y ustedes dos Eve y Michelle... esta noche no os metáis mucho por medio , por que esta claro que para que el equipo funcione necesita una buena capitana , osea ¡YO! Os podéis sentir orgullosas de tenerme en vuestro equipo , conmigo aquí esto ya esta ganado. Por que aunque tengamos dos campeonas en el equipo esta claro que la única que sabe luchar aquí soy por que soy ¡Flawless!-•Layla sonríe confiada de todo lo que dice •- Por cierto... ¿Os habéis fijado en lo guapa que estoy hoy? -•Layla mira su reflejo en el titulo •- Oh si... que me salgo del tema... ¿Por donde iba? Emmmms...¡Ya recuerdo! Que aquí la unica que puede lidiar con el equipo soy yo y eso lo sabéis mas que de sobra...

*.. Tras escuchar a ambas, Eve y Michelle se miran, ríen, y después la rubia toma la palabra...*

»Michelle McCool: -Es cierto, Eve, tenemos dos estrellazas en el equipo, pero cómo he podido olvidarme ▫Dice con ironía mirando a Torres, para después ponerse más seria y mirar a las otras dos▫ Espero que sea broma toda la parafernalia que habéis entrado diciendo, porque, punto uno, Trish, nosotras no nos creemos las mejores LO SOMOS. La que se cree toda una estrella, sin haber demostrado NADA porque ACABA DE LLEGAR, eres tú. So, shut up, y déjanos los negocios a las que podemos hablar con cierta postestad y tenemos hechos que nos respalden. Y en cuanto a tí ▫Mira a Layla de arriba a abajo▫ ¿Que contigo está ganado? ¿Tú crees? Esto si que es un chiste. Cielo, para lidiar con un equipo primero tienes que empezar a lidiar contigo misma, y siento decirte que tu historial de derrotas hasta con lo más patético del mundo en la historia del wrestling como es Kaitlyn, no avalan ese intento de argumentos que estás dando.


Eve Torres: ¿Que Trish Stratus no ha hecho nada, Michelle? Por favor, es la número 1 de OVW según ella, es decir, todo un orgullo. Creo que deberías tratarla con el respeto que merece dicho logro... Es decir, con ninguno. Eve dice sarcásticamente mientrs mira de arriba para abajo a Trish Por lo menos esta hace un intento de parecerse a nosotras, no como la otra. A ver, Layla, aprovechando que vienes de una familia con mucho dinero ¿Por qué no le pides a tu querido padre que te compre un bosque y así te pierdes en el? Eve asiente con la cabezaCreo que nos harías un favor enorme a todas, porque cada vez que hablas, un genio muere. Eve hace una señal con la mano de "Fuera, fuera" Deberías preocuparte más de lo guapa que vas a quedar si eres TÚ la que se mete en medio, pero ¡Ey! De los errores se aprende, no te preocupes, y cuando pierdas sabrás quien es la verdadera y única campeona.


»Trish Stratus: Pero tranquila Michelle no te exhaltes cariño que yo no vine aquí a criticar y a decir quien es más bella o no -.al decir esto mira a Layla mofandose de ella.- solo vine aquí para hablar de negocios y saber de una santa vez quien llevará el liderazgo del grupo para Survivor Series y esta claro que tú, mi querida Layla no eres capaz de eso ni por más que seas ¡¡¡Flawless!!! -.dice imitando la voz chillona de Layla.- seamos realistas querida no puedes lidiar ni contigo misma, aparte tienes un coeficiente intelectual y racional muy bajo. Pero en cambio Michelle, la grandiosa S-WWE Women's Champion y claro, yo, tenemos lo nuestro, inteligencia, así que votemos. Yo, si, creo que soy la conveniente para llevar a nuestro equipo a la victoria en Survivor Series -.Mira a Todas con una sonrisa de oreja a oreja.-


Layla El : Si en el fondo os entiendo cariños mios … es normal tener envidia de alguien como yo -• Layla se mira sus caras y lujosas prendas de arriba abajo •- En cuanto a ti Eve … con el dinero de mi querido padre podría perderme en el bosque que yo quiera y cuando quisiera … pero desgraciadamente aun me queda mucha basura que sacar aquí , como por ejemplo tu... una muñequita con un pelo horrible y sin idea de lucha a la que le regalan un titulo por cascar penes en despachos... y encima le das un reinado cutre y aburrido ...aprende de mi cariño , aprende a ser una buena campeona como yo-•Layla encoje los hombros y se coloca bien el titulo en el hombro•- Así que ¡aquí la única que sobra eres tu! Y en cuanto a ti Michelle... ¡La gran Hall of Fammer! Eres penosa... tienes miedo de mi por que sabes de sobra que algún día yo también voy a ser Hall Of Fammer … y tu nombre caerá en el olvido de SWWE mientras que todos hablaran de la gran Layla El -• Layla se gira y mira a Trish Stratus Hablo de lo penosas que son Eve y Michelle … cuando la más ridícula eres tu. Dices que eres la número 1 de OVW , cuando seguramente no sabrás ni subirte a un ring , no se que haces en una liga superior y más con la mas grande osea ¡YO! Vete de aquí y vuelve a tu ridícula liga inferior por que todos sabemos de sobra como va a ser tu futuro aquí en SWWE … no vas a poder subir a la liga de Women´s y tu nombre caerá en el olvido... Pero chica no pierdas la esperanza que si barbies como Ashley y Eve o ogros como Kaitlyn y Mickie han podido subir a la liga Womens tu también tendrás alguna posibilidad


»Michelle McCool: -Vaya, Layla, tu gran capacidad de argumentación me trastorna. Que gracia que hables de sacar la basura... Quizá deberías empezar por tí, guapita, que bien que le achacas a Trish el ser de una liga inferior, pero luego presumes de ser la campeona de dicha liga. Por lo tanto, si comparamos títulos, tú eres una campeona inferior, dato aportado por tí misma, gracias por ahorrarmelo ▫Dice en falso tono afable▫ Y en cuanto a ti, Trish No te preocupes que estoy de lo más tranquila, porque si hay algo claro es que ni tú ni la campeonísima de OVW vais a rozar si quiera la oportunidad de la capitanía. Puedes dartelas de superior todo lo que quieras, y la otra puede decir que le tenemos miedo si quiere, pero ya veremos cuando llegue el momento del combate y quede en evidencia que este match es una completa tontería y que vosotras dos pintáis menos aquí que un mojón en Cuenca.

Eve Torres: Al menos Layla intenta argumentar, querida Chelle. Eve mira a Trish y cruza los brazos ¿Una novata es la opción más conveniente para dar la victoria en Survivor Series? ¿La que se acaba de auto-denominar la número 1 de una liga de pacotilla? ¿Por qué? Trish, te has confundido de equipo. Eve luego mira a Layla y sonríe Si quieres que no haya tanta basura ¿Por qué no cierras el pico, cielo? Que veo que tienes la boca tan abierta como las piernas de Karen y de ahí solo sale basura. Hablas mucho, pero no dices nada, y lo que dices, mientes y te dejas en evidencia a ti misma, más que a las demás, so you better shut up, ok? Eve chasquea los dedos Y yo que estaba preocupada por la capitanía para SS, pero veo que hay problemas que necesitan ser arreglados cuanto antes, sobre todo uno, ya que el otro no tiene personalidad.

»Trish Stratus: Querida de mi corazón -.Mira a Eve.- Soy la mejor de Ohio Valley Wrestling por el simple hecho que aún no me has visto en una liga superior, espera tan solo ten paciencia y espera a que ponga un pie aquí y sea llamada Women's que ya veremos cuanto te durará ese papelito de la fuerte y gloriosa S-WWE Women's Champion, que parece bipolar, pero no simplemente cambia de papel como las actrices. ¿Por qué no simplemente hacemos algo? Cerramos las boquitas y así evitamos escupir tanta mierda y simplemente nos vemos las caras las cuatro en un ring, dicho el combate que pactó la cuarentona aquí -.Señala a Karen riendo.- Porque la verdad comienzo a aburrirme en especial, escuchar a Layla hablar tanta estupidez junta. -.Bosteza.-

Layla El : Dios mio... solo sabéis decir falacias y estupideces , Michelle cariño mio si soy campeona de OVW es por que antes de subir a Women´s seguí con el reinado para que el titulo no caiga en malas manos , solo mira a la estúpida de Trish Stratus según ella es la “mejor” de OVW , pues imagínate como es el resto -• Layla habla en tono irónico •- no os engañéis aquí la única basura que hay sois ustedes... junto a Kaitlyn , Ashley , Mickie , Angelina y el resto de la división femenina. Aquí la única con talento y idea de lucha soy ¡YO! , yo y yo! -•Layla se señala con el dedo orgullosa de si misma y en acto seguido mira a Eve Torres •- Y tu maldita hipócrita ve preparándote por que para mi este titulo me sabe a poco … mi próximo objetivo es tu Women´s Championship así que después de tanto tiempo ese titulo volverá a tener una buena campeona … si es que alguna vez lo tubo... -•Layla mira el titulo que lleva en el hombro y se pone a hablar con el •- No sufras mi cosita Flawless pronto saldremos de este horrible lugar y no tendremos que seguir escuchando a estas idiotas , aguanta un poco mas ¿vale? ¿si? Si es que es para comerte mi cosita bonitaaa.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I3frPKCq5h6dx

»Michelle McCool: -Pero mira que resultas cargante, Layla ▫Resopla▫ Tiene gracia, MUCHA, gracia que te quieras poner de superior ante dos personas a las cuales no les llegas ni a la suela, ya sea en lucha, o en todo. Que si tú dices que eres la única que sabe de esto ¿cómo coño es entonces que tengas todas las derrotas que tienes? Eres patética, me da asco hablar contigo, pelocho. Esto es lo que hay. Se va a celebrar un combate por la capitanía. Hay que buscar ganar, ¿no es así? Pues ya está, pero gane quien gane, tener claro que la victoria estará entre Eve y yo. Punto. That's all.

Eve Torres: A la suela Layla nos llegará esta noche, cuando nos la bese, ya que menuda patada en la boca tiene la campeonísima. Eve suspira Escúchame, Layla, lo más cerca que vas a tener mi SWWE Women's Championish va a ser en la cabeza. Y porque te daré con el, aunque visto lo visto, no es que la uses mucho, por lo que tampoco se pierde nada. Y tú, la mejor diva de OVW... Eve dice de forma exagerada Que crecidita vienes para no haber hecho absolutamente nada ¿Y tú también quieres ir a por mi título cuando eres incapaz de ir a por el de OVW? En fin, menudo panorama, Chelle. Sea como sea, sé que saldrá una buena capitana de este combate, suerte. Y vosotras dos, suerte a vosotras también... La vais a necesitar.

»Trish Stratus: Sweetie, querida mía la suerte no la necesito, deseable suerte a la que realmente lo necesite -.Mira a Layla.- es gracioso, porque en ningún momento dije o mencione algo de querer tener tu título así que a conectar lengua con cerebro. Al parecer ese título te hace tonta, pero bueno que se le podrá hacer al respecto, el caso es que nos veremos las caras en ese ring, pero antes de una advertencia, podré ser de desarrollo, podré tener menos tiempo de estar aquí, pero ¿quien dice que una "novata" como dicen ambas, no pueda vencer a la gran Hall of Fame, a la súper campeona, y a la campeona de pacotilla? -.sonrie de medio lado.- solo espero que la lengua no las castigue, así que mucha suerte queridas futuras compañeras.

Layla El : ¿Yo...? bonitas yo no necesito la suerte y mucho menos con ustedes tres... Trish... me parece patético que me digas campeona de pacotilla cuando perdiste la semana pasada en OVW el combate por aspiración al titulo … si algún día tienes esto en tus hombros, entonces podrás decir que eres una buena luchadora , pero tranquila que eso nunca ocurrirá mientras yo este aquí -•Layla se burla de ella y mira con asco a Eve Torres y Michelle McCool •- ¿Qué no os llego ni a la suela de los zapatos ? Pues estáis equivocadas queridas compañeras mías...por que aun no habéis tenido el placer de verme en acción … pero esta noche la tendréis y os aseguro que yo...Layla El la mujer mas Flawless de SWWE saldrá de ese ring con la capitanía del equipo en Survivor Series así que haceros la idea-•Layla guiña el ojo a todas las presentes y gira hacia la puerta abandonando el camerino con el titulo en el hombro •-.

Karen Jarrett: -Pese a no soportaros a ninguna debo decir que ha sido entretenido. Pero ya es hora de que solucionéis los problemas del Paraíso fuera de mi despacho. Así que... LARGO! *Señala a la puerta y después sonríe dandose la vuelta para volver a sus cosas*

*.. Trish se marcha mirando de arriba abajo a Michelle y a Eve pasando por el medio de estas dos. Las veteranas niegan con la cabeza y sonríen como diciendo "déjala ser feliz". Se desean suerte la una a la otra y finalmente se marchan del despacho de Karen Jarrett..*







Última edición por Michelle McCool el 28/10/2012, 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime28/10/2012, 7:27 pm

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RAW-Card-Match2

Silva y Barrett dejan caer los micrófonos en el cuadrilátero. El arbitro los barre con el píe sacándolos del ring y mientras ambos luchadores, con tensión, calientan las extremidades, el arbitro manda a sonar la campana. RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores se entrelazan con rapidez y fuerza en una toma de nuca sin fisuras. Giran alrededor del centro del cuadrilátero y en un descuido del Británico, Silva se escabuye quedando detrás de él con el German Press. Barret intenta salir pero da un giro con el brazo extendido y queda enganchado a la cabeza de Silva, apretando esta entre sus brazos. Silva agarra una de las manos de Wade y dando un giro se escabuye de la presa, y ahora es el Quebequense quien tiene la cabeza de Barrett entre paréntesis con un Side-Head Lock. Barrett aprovecha este momento para alzar el cuerpo de Silva en volandas... Y parece que lo va a clavar en la lona con un Back Suplex, pero Alex se deja caer hacia delante y lo manda a la lona con un HeadLock Takedown, girando en caida, llevando a su rival a la lona. Ambos rapidamente a la verticalidad, Wade se lanza contra Silva, que lo empuja del hombro para que vaya a las cuerdas, el inglés rebota pero no regresa al engancharse con las cuerdas, y una vez Silva se pone erguido... ¡Clothesline! Barrett lo aplasta y busca la cuenta que apenas llega a uno cuando se sacude Alex. Wade Barrett agarra al canadiense por la cabeza para levantarlo, y lo ablanda con un par de golpes a la nuca y el cuello, golpeándolo duramente con el antebrazo, y con fuerza lo lanza contra las cuerdas, pero Silva gira en el último momento y es Barrett quien va a ellas, rebota, y esta vez si regresa, Silva se tira a sus pies rapidamente intentando trastabillearlo, Barret lo evita y sigue corriendo, rebota en las paralelas, regresa y apenas sale de las cuerdas cuando una tremenda Dropkick del Loose Cannon le impactan violéntamente en el pecho. Barrett va a la lona e intenta incorporarse poco a poco, Silva le espera por detrás hasta que ve que está lo suficientemente de pie para lanzarse como una exhalación contra el encordado, rebota, regresa y evita un puñetazo directo de Barrett para seguir corriendo, y apenas rebota en las paralelas cuando salta... FLYING ELBOW SMASH! Tremendo codazo a la testa del inglés. La cuenta se produce rapidamente en la lona... 1... 2 ¡Y se sacude Barrett! Silva de pie, levanta a Barrett por la cabeza un tanto mermado y le atisba con dos reveses al pecho, que provocan el "Wooooow!" del graderío. Silva recula un poco volviendo una vez más a las cuerdas y al regreso... SPINNING BLACKHOLE SL... Silva se sale de la célebre llave de firma de Wade y se gira rapidamente ¡BIG BOOT! Ahora sí, plancha Barrett en la lona al Canadiense y comienza a pisotearle con sarna, descargando sobre él toda su rabia. Silva intenta levantarse pero no da tregua el inglés, que lo alza sobre su cabeza y con el Scoop Slam lo plancha una vez más. Barrett lo levanta de nuevo para placarlo contra uno de los esquineros, quedando apoyado el nacido en Quebec. Wade sonríe y empieza a golpear con los clásico puñetazos de boxeo, pero Alex se aparta en un descuido y con un nuevo Chop al pecho deja apoyado ahora al inglés. Corre contra las cuerdas y regresa tras tomar velocidad... ¡DOUBLE HIGH KNEE IMPACT! Barrett se resiente en el pecho y parte de la cara del tremendo golpe con ambas rodillas cuando Alex se separa de nuevo, esta vez con más tranquilidad, tomando de nuevo distancia para volver a lanzarse contra The Jackall en la esquina, mientras éste ultimo se separa flotando un poco... Alex corre hacia él y... ¡SPINNING BLACK HOLE SLAM! Barrett se sube a la segunda cuerda recibiendo el abucheo general de la grada... Silva se duele de la espalda tras impactar en la lona con el slam en semigiro y el público sigue abucheando a Barrett que se toma todo el tiempo del mundo para, tras levantar el puño derecho a modo de taunt... ¡DIVING ELBOW DR... ¡NO! Rodillas que se clavan sobre el costado del inglés que sale rebotado. Silva hace la croqueta por la lona para acabar sobre su rival en el centro del ring y buscar la cuenta... 1... 2... Se sacude Wade Barrett... Silva se levanta algo mermado y agarra a Barret por el brazo, levantándolo. Barrett está flotando algo dolorido del costado y tira del brazo el canadiense... ¡Tremendo! ¡PULL-BACK SPINNING POWERSLAM! Al más puro estilo Randy Orton, Silva aplasta en la lona a Barrett ahora. Alex recibe el calor de la grada y se deja caer hacia atrás con seguridad, quedando apoyado en las cuerdas, cuando se empieza a quitar la rodillera... ¡Atención! ¡Aquí viene el Silva Surfer! Barrett se va levantando poco a poco en el centro del ring mientras Alex hace el gesto del título en su cintura... Barrett ya casi está en pie... ¡Se enciende el Titantron! ¡JOE HENNIG! El Campeón de los Estados Unidos sale al Stage sonriendo, con su cinturón al hombro y mirando a Silva que le grita "WHAT THE FUCK ARE YOU DOING HERE!?". Hennig se limita a bajar la rampa sin decir nada, lentamente, tranquilo... Silva está hecho una furia y se gira de nuevo al combate... ¡Barrett lo carga en hombros! ¡WASTELA... Se sale por detrás de la espalda Silva, quien corre contra las cuerdas. Wade se gira buscándolo y... ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! Alex busca la cuenta con frialdad, con una sonrisa en su rostro mirando a Joe quien le cambió el rostro... 1... 2... ¡3! Se lleva el combate el Canadiense que se pone en pie abriéndose de brazos encarándose con Hennig.

Spoiler:

Para la música de Alex de sonar mientras éste sigue encarado con Hennig, que parece recular del ringside de vuelta a la rampa, haciéndole señas a Alex de que baje del ring. Silva no se achanta ni un instante y salta por encima de las cuerdas quedando en el apron, y de este baja al ringside. Hennig deja caer el cinturón a un lado y ambos van el uno contra el otro con todo... Hennig golpea con el puño en carrera sobre Alex, quien hace lo propio y empiezan el Brawl en el ringside de RAW, ante los gritos de emoción del respetable. Joe, que a pesar de su anterior combate, está más fresco que Alex, domina tras un par de rodillazos al costado a Silva, y lo coge de la cabeza, golpeándosela contra una de las barricadas del público en la rampa. Alex queda algo aturdido, pero da un vuelco a la situación y retuerce el brazo de Joe, empujándolo para que se lo castigue contra la balla del público de RAW. Ambos dolidos continúan golpeándose sin control cuando como una exhalación baja la rampa alguien... ¡Es Dean Ambrose! ¡The Street Dog! Éste salta unos metros antes de llegar a los dos, golpeando a ambos en aire, cayendo entre ellos. La peor parte se la lleva Joe y Dean empuja a Alex apartándolo, centrándose sobre su rival en el anterior combate, el Campeón de los Estados Unidos. Dean pisotea el cuerpo de Joe en el ringside, que intenta protegerse, y lo levanta con rabia por la cabeza... Tira de su brazo y... ¡MOXICI... Silva irrumpe entre ellos empujándo con un Shoulder Block desbaratando el move. Dean se levanta hecho una furia y se encara ojiplático a Alex, que lo mira mosqueado inquiriendo a Ambrose. "WHAT DO YOU THINK ARE YOU DOING!?" se entiende perfectamente y le da un empujón al pecho... Ambrose retrocede con la cara vuelta, parece que no reacciona cuando sonríe... Los dos "amigos" se miran bastante serios y... ¡Comienzan los golpes! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Pega Alex! ¡Pega Dean! ¡Vuelve a dar Dean! ¡Y otro más! ¡Ahora pega Alex! ¡Antebrazo! ¡Revés al pecho! ¡DOBLE CLOTHESLINE DE HENNIG! Alex y Dean se levantan como buenamente pueden en el ringside y Hennig le dice a los dos que vayan a él... Curioso "Trío" se forma en el ringside... Alex golpea a Hennig, y éste le contesta, cuando Dean desbarata con un Big Boot al Campeón de los Estados Unidos y rapidamente se enzarza con Alex de nuevo, mientras se levanta Mister Perfect... ¡TREMENDO CODAZO! ¡Barrett se une a la fiesta! Wade bajó del ring, cansado del espectáculo y golpea a Dean, señalando a Alex "IS MINE" le grita y antes de que se gire le suelta un revés tremendo en la cara a Silva que resuena en todo el estadio... Alex queda con la cara vuelta y... ¡Salta sobre Wade! Caos total y absoluto en el ringside de RAW, por un lado Silva y Wade por el suelo se reparten golpes por igual, mientras en el otro lado, Joe parece dominar una vez más sobre Dean con golpes de antebrazo a la nuca, cuando derrepente se enciende el Titantron... ¡Es John Laurinaitis! Parece que llega algo de autoridad en todo este Caos.


Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] LaurinaitisBack1Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] LaurinaitisBack2

» John Laurinaitis : Hey! Hey! Hey! Hey! HEY! »Se hace notar Laurinaitis que irrumpe en el show de RAW« ¿¡Qué demonios es todo esto!? ¿Qué os creeís que estaís haciendo? »Deja la carpeta en una mesa mirando a camara« ¿Pensaís que podeís hacer lo que os de la gana en mi programa, sin importar los daños que causaís ni el patético espectáculo que estaís motando? »Sonríe« Pero tranquilos, se ve que os odiaís bastante vosotros cuatro y eso me gusta, y desde luego estoy dispuesto a sacar tajada a cambio de que os deís hasta en el carnet de identidad dentro de un ring... »Toma una pausa entre aplausos« Por eso, en el especial de este mes de la compañía, Survivor Series, Wade Barrett, Alex Silva, Dean Ambrose y Joe Hennig se enfrentarán los cuatro en un mismo combate ¡Por el Campeonato de los Estados Unidos! »Gritos de emoción. Cara de satisfacción en los luchadores, menos Hennig que tuerce el gesto sorprendido« Pero ahí no es todo, no será un combate normal, ni mucho menos... Quién salga Campeón de Survivor Series demostrará ser todo un superviviente, un gladiador, ¡Un Campeón de verdad! »Mira a camara« Os enfrentareís en Louisville, Kentucky en un ¡Fatal 4 Way Elimination Match! »Sonríe ante los gritos de la grada«

RAW IS WAR!


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Antes vivíamos lo que parecía ser una pelea de gatas. Pero esto... ¡Esto ha sido increíble! Si antes disfrutábamos del tremendo combatazo entre Ambrose y Hennig, no tengo palabras para lo que acaba de suceder.

Jerry Lawler - Yo sí las tengo: fatal 4 for way elimination match para Survivor Series! Pero eso no es lo mejor, ¡lo mejor es que será la primera defensa titular de Hennig! ¿Podrá lidiar no con una, sino con tres fieras sedientas de título?.

~| La imagen va de nuevo a Backstages donde Bobby Lashley conversa con Matt Sydal que posee en su hombro el Hardcore Championship |~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IuF3Q2okgKv7q
[Burchill = Lashley]

» ßobby ζashley: Así que, pretendes vengarte de Chuck Taylor y volver a lo más alto de S-WWE, ¿verdad? »Sonríe escuchando sus propias palabras sin terminar de creerselo«

Matt Sydal: Vaya, el S-WWE Cup Winner haciendome una pregunta, que honor. Nah en serio, ¿qué te trae aquí a que me hagas esa pregunta? No creo que sea necesario decir que quiero volver a la cima, ya que hasta tú dirías lo mismo si estuvieses en mi caso.

» ßobby ζashley: Demasiado tiempo ya sin yo encontrarme en ese caso, ¿Sabes por qué? »Toma una pausa« Porque me lo he ganado a pulso, y ahora tengo que demostrarlo una vez más como lider en Survivor Series.

Matt Sydal: ..... *Sydal mira a Lashley y este sonríe con ironía* Bien Bobby, ¿a qué venías? Supongo que no es para decirme algo bonito de tu vida como campeón ni mucho menos para alardear que tienes el título más importante de la empresa junto a tí, ¿no?

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] IzXA1Ik1LFVR9
[Burchill = Lashley]

» ßobby ζashley: Es sencillo, nunca he sido partidario de tu estilo ni mucho menos esto nos convierte en "amigos" pero... »Sonríe« Yo tengo un equipo que formar para Survivor Series, creo que puede devolverte a primera linea y... »Sonrie« Sospecho que Chuck Taylor formará parte del Team Razor Ramon.

Matt Sydal: Wo wo wo wo wo, espera un poco, ¿qué quieres decir con "devolverme a la primera línea"? Y lo otro, ¿Chuck Taylor en el equipo de Razor? Bien, sigue contando lo que tienes en mente, porque sigue sin convencerme dentro de todo.

» ßobby ζashley: Primera linea quiere decir que en tu decisión queda seguir siendo un bufón que tiene el título menor de esta empresa, o tomar venganza sobre gente como Razor Ramon, quien te humilló en Wrestlemania, Kevin Nash, quien te pateó el culo fuera de TNA o Chuck Taylor... »Sonríe« Pero bueno, es tu decisión.

Matt Sydal: .... *Sydal no quiere demostrarlo pero cuando recuerda todo eso se enfada* Yo.... *Sydal le cuesta decir la última palabra mientras Lashley sonríe y lo incentiva* Yo no soy ningún bufón.... *Sydal finalmente acepta la decisión* Sería la ocasión perfecta para finalmente tomar la puta venganza sobre ellos....

» ßobby ζashley: Me alegra oir eso, pero no me malinterpretes, no por el hecho de que formes parte de mi equipo... »Sonríe« Venganza... »Asiente levemente« Ya hablaremos de recuperar mi cinturón... »Le da una leve palmada en el brazo y se aleja del lugar« Bienvenido a Team Lashley, Sydal.

~| La imagen se desvanece y lo último que se presencia es a Sydal sosteniendo su título, pero mirando con seriedad a Lashley cuando se retira |~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Y de nuevo Lashley por los pasillos de RAW aguileando para ver a quién caza para su equipo, y parece que ha dado con el tipo indicado, un tipo que guarda muchísimo rencor a Razor Ramon y a Chuck Taylor, posible integrante del Team Razor. Tengo una pregunta ¿será capaz Sydal esta vez o saldrá escaldado de nuevo con rivales tan grandes?

Jerry Lawler - Por supuesto que sí. Ha gando a Chuck ¿no? Le han hecho falta tres veces pero lo ha hecho, y Razor no se puede comparar con Sydal, Matt es mucho mejor, hombre ya. Go Sydal, pateale al presidente su peludo culo Mad


·· RAW Backstage ··



~.La imagen de Taeler Hendrix en el ring da paso a backstage, donde se ve a Maria Kanellis ejercitando, cuando aparece en escena Mickie James ante la mezcla de aplausos y abucheos de los allí presentes.~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new0 Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new1
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

»Mickie James -Hey Maria. *.. sonríe a la joven que se detiene mirandola ..*

Maria Kanellis -Oh, hola Mickie, ¿qué tal?. {sonríe mirandola}

»Mickie James -Bien, o eso creo; Espero no haberte interrumpido pero queria preguntarte algo. *.. se nota que su gesto no es tan sonriente ya ..*

Maria Kanellis -¿Qué pasa Mick?, ¿va todo bien?. {dice preocupada}

»Mickie James -No consigo localizar a Ashley, he perdido hasta la cuenta del tiempo que llevo buscandola; Debería haber salido a hablar al ring la primera, pero no ha aparecido, y eso no es propio de ella Maria, y estoy empezando a preocuparme. *.. se nota nerviosismo en su voz ..*

Maria Kanellis -A ver, tranquilizate, seguro que todo esto tiene una explicación lógica y Ashley se encuentra bien; A ver, ¿cuándo fue la última vez qué la viste?. {el gesto de Mickie se torna a uno de mayor preocupacion}

»Mickie James -Hace un rato, tuvimos una pequeña discusión, y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella, ¿y si le ha pasado algo María?. *.. dice asustada ..*

Maria Kanellis -¿Has probado en el vestuario?, quizas este allí, puede que se sienta indispuesta o se le haya roto el sujetador, no te preocupes. {rie intentando quitarle hierro a la situación}

»Mickie James -Voy a mirar, gracias María. *.. dice agradecida ..*

~.María continua con el entrenamiento, marchandose la de Virginia por el pasillo en busca de su compañera; A medida que va avanzando por el pasillo, dirige su mirada a todas las puertas abiertas, en busca de Ashley, cuando finalmente llega a una puerta en la que ''Divas Lockeroom'' se encuentra impreso en ella; La de Virginia abre la puerta y en el suelo, inconsciente, se encuentra Ashley.~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new2 Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new3
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

»Mickie James -¡¡OH DIOS MIO, ASHLEY!!. *.. grita ante la imagen de su compañera inconsciente, retrocediendo ..* ¡¡MARÍA, PIDE AYUDA, RÁPIDO!!

~.La de Virginia corre situandose junto a su compañera, tirando el titulo para clavar rápidamente su mirada sobre el abdomen de su compañera, sobre el cual se encuentra una revista de la cual la propia Mickie James es portada, causando el desconcierto en esta, que la toma tirandola a un lado mientras sigue pidiendo ayuda a voces, aunque nadie llega, por lo que decide salir con rápidez del locker para buscarla ella misma, quedando Ashley tendida en el suelo.~

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new4
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - ¿Un ataque a Ashley? Vaya, está claro que alguna de sus "compañeras" considera a esta chica un verdadero peligro, teniendo en cuenta que se ganó el maletín en una clase de combate igual a este, en el que el resto de sus rivales no tienen experiencia.

Jerry Lawler - De lo que sí es una experta Mickie James es en traicionar a sus compañeras, y la verdad, no me sorprendería que hubiese sido ella. Ashley está mejorando y lo mismo resulta que ha visto a la de Nueva York como gran rival. Fuese Mickie o no es un hecho que hoy el combate se disputa entre tres personas.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RAW-Card-Match4

Y llega el momento de descubrir a la ganadora del Fatal Four Way Ladder Match entre Mickie James, Taeler Hendrix y Kaitlyn... Sobra una plaza para el combate programado que Ashley Massaro debería ocupar pero tras unas imágenes en backstage con ella inconsciente hemos podido comprobar que esta noche no estará en este combate, que pasa a ser una Triple Amenaza. Suena en todo el estadio la Theme Song de Mickie James y ésta aparece como habitualmente hacia el ring... No se escucha ni un Oink Oink y ya cambiamos de música, toca el turno de Kaitlyn y aparecer la chica por el stage, recorre la pasarela hacia el ring mientras terminan de colocar unas escaleras allí y cuando ya se encuentra sobre el ring con Mickie el estadio sde RAW se prepara para la entrada al ring de Taeler Hendrix... Aparece la chica pelirroja por la zona de entrada y rapidamente se dirige al ring... Algunos despistados esperan que Ashley Massaro aparezca en el estadio, pero mientras tanto el árbitro re-explica las reglas del combate señalando el maletín que una de ellas tendrá que recoger para ser la capitana del equipo en Survivor Series... El árbitro se baja del ring alejándose del foco de la pelea un poco... Y suena la campana.

TIN! TIN! TIN!


Comienza la contienda entre las tres luchadoras... Mickie es la primera que se lanza al ataque tras Kaitlyn, comienzan con la toma de nuca y es Taeler la que baja a ringside tratando de coger una escalera... Pero su primera opción resulta realmente grande para ella y decide cargar primero con una algo más pequeña. En el ring Mickie y Kaitlyn pelean a base de llaves y contrallaveos, tratando de buscar en alguno de los movimientos una ventaja que no parece llegar para ninguna de las dos... Buenos movimientos de Mickie que se muestra agil usando las cuerdas para un giro de 360º que le permite zafarse ahora de una llave de Kait y dominarla ahora poniendole el brazo en la espalda... !!Ojo que Taeler ya tiene la escalera encima del ring y como si fuera una lanza medieval la carga en dirección a Mickie y Kait!!... Corre hacia ella pero no consigue impactar puesto que Mickie y Kaitlyn se tiran rapidamente a la lona evitando el golpe que las pudo dejar K.O al inicio de combate. La escalera queda apoyada en las cuerdas y ahora las tres giran de lado a lado buscando el momento en el que deban atacar... Pasan los segundos y el público pide más emoción... Y se encarga Taeler de iniciar la contienda cargando contra Mickie a golpes... Kaitlyn aprovecha para atacar por la espalda a Taeler con una serie de codazos... La agarra de los pelos y la tira hacia atrás lanzándose ahora a por Mickie que habia quedado algo apartada... Pero Mick la recibe con una Roundhouse Kick que deja a Kaitlyn casi a cuatro patas... Mickie va a agarrarla... Pero le es imposible, le llega una Double Dropkick de Taeler Hendrix que consigue saltar por encima de Kaitlyn. Cae de culo Mickie y tiene que apoyarse en el esquinero para ir levantándose... Mientras tanto Taeler intenta un Iris Whisp sobre Kaitlyn... Pero ésta revierte y es Taeler la que va contra el esquinero... Kaitlyn corre tras de ella y la sorprende con un Corner Clothsline... Vuelve a la carrera Kaitlyn para intentarlo de nuevo... Pero esta vez su carrera es frenada en seco por !!La escalera!! Mickie le ha tirado la escalera mientras corria y Kaitlyn se la ha comido de lleno, cayendo a la lona echándose las manos al hombro donde le ha golpeado la escalera. Ahora sí que está disfrutando más el público gracias a los últimos momentos en los que el combate sí se aceleró, se reencuentran en el centro del ring Taeler y Mickie, pelean por lograr una ventaja... Mickie agarra a Hendrix de la nuca y la trata de sacar del ring por las cuerdas... Pero Taeler se agarra a las cuerdas y cae en el apron... !!Carga a Mickie con el hombro!! !!Salta apoyándose en las cuerdas y cae encima de Mickie haciendo que ambas rueden por la lona... !!Y se enganchan a golpes!! El público pide más pelea... Aunque mayormente lo que piden es que a una de las dos se le salga una teta, y mayormente a Taeler que no está reventona... Pero al margen de eso, en el ring lo que ocurre es mucho más importante que un par de tetas ni de coña y es que Kaitlyn empieza a montar la escalera en el centro del ring sin parar de mirar el maletín... Ya la tiene montada y... !!Mickie y Taeler se dan cuenta de la jugada de Kaitlyn!! Mick es la primera en escabullirse de la tangana en uno de los lados del ring y se lanza a por Kaitlyn sin dejarla que suba y casi tirando la escalera al suelo.... Se suma Taeler a la batalla ya después de haberse repuesto de los golpes con Mickie... De nuevo los golpes van de un lado a otro y entre Mickie y Taeler han conseguido acorralar a una Kaitlyn que ahora se esconde de los golpes detrás de la escalera... Mickie y Taeler al otro lado de la escalera la agarran con fuerza y cargan contra Kaitlyn que se tiene que ir hacia atrás con la escalera a cuestas... !!Choca contra las cuerdas y cae por encima de ellas con la escalera cayendo también por encima!! Mickie y Taeler se quedan extasiadas sobre el ring... Se miran fijamente... Miran a los lados... Se masca la tensión... !!Cada una corre hacia un lado del ringside para ir a por escaleras!! !!Mickie llega a una escalera bastante grande!! Seguro que es suficiente para llegar al maletín... Y Taeler agarra una de la que llegará bastante justo... Si es que llega la pequeña luchadora pelirroja. Ambas suben al ring con las escaleras con algunos problemas... Parece que la disputa por montar las escaleras está complicada... La escalera de Mickie parece que se encasquilla un poco con uno de los hierros para expandirla... Y Taeler la monta y agilmente sube sin muchos más problemas... Aunque le queda uno... !!La escalera es demasiado pequeña!! Taeler tiene que subir hasta el ultimo peldaño usando todo su equilibrio para poder mantenerse en alto... Y casi no puede ni levantar los brazos sin dar un bandazo encima de esa inestable escalera... !!Kaitlyn vuelve sobre el ring rodando y Mickie no puede abrir la escalera!! Taeler está algo desesperada intentando saltar... Pero ni siquiera llega a rozar el maletín... !!VUELO AEREO!! Taeler se lanza con todo sobre Kaitlyn con una especie de tirabuzón que hace que se lo goce el público, y no solo porque a cámara lenta se le ven los tetoncios. !!Kaitlyn y ella caen a la lona después de haberse llevado un tremendo impacto las dos!!... Y cuidado porque se le enciende la bombillita a Mickie... Mueve un poco la escalera pequeña y rapidamente apoya la escalera grande sobre el ultimo peldaño... Se la juega Mickie con una rampa que puede otorgarle la capitanía!! Se va Mickie al esquinero y se sube de un salto a la escalera Algo de mucho valor puesto que en Barrio Sésamo se la veia mucho menos ágil... Se mueve por la rampa que ha formado con la escalera con relativa soltura... Trata de no caerse al pisar mal... !!Y desde la lona Taeler y Kaitlyn han quedado bastante destrozadas tras el movimiento suicida de la RedHead Bombshell que ahora casi no puede ni moverse!!... Mickie está en todo lo alto!! !!Ya casi tiene el maletín!! Trata de desengancharlo con problemas... !!Lo suelta lo suelta!! !!Mickie James será la capitana!! !!Mickie James vence!!

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] RAW-Card-Match5

Y llegamos al combate de divas, ese Fatal Four Way donde saldrá una de las capitanas del 4vs4 de divas de Survivor Series, y ahí aparece la primera luchadora Michelle Mccool!!! la integrante del Hall Of Fame aparece tranquilamente por Backstage cuando suena su música y el público le propina una tremenda Ovación, Mccool sonríe con gesto de tranquilidad y sigue su paso hasta llegar a Ringside para allí entrar al ring, cuando ahora suena la música de la última en llegar, Trish Stratus, esta sale ante el gran abucheo de la gente, Trish Stratus sonríe con gesto de chulería al público, cruzándose pocas miradas con Michelle, Trish sigue su paso bajando la rampa sin mucha prisa, llega a Ringside y sube al ring, se queda mirando con Michelle cuando suena la música de Layla El, la Campeona de OVW aparece con su título en la cintura camino del ring, la gente responde con muchos abucheos hacia la campeona de OVW, esta va camino del ring bajando la rampa sin dejar de mirar a sus rivales y con un gesto serio, mientras los abucheos no cesan, Layla baja la rampa sin dejar de mirarse con sus rivales y en Ringside entra rápido al ring, y levanta el título cuando suena la música de Eve Torres y ahora llega el gran abucheo, Eve Torres aparece con el S-WWE Women's Belt en la cintura, Eve observa con una sonrisa todo, haciendo caso omiso de los abucheos, Eve va a su paso rápido bajando la rampa y llegando a Ringside para allí subir por las escalerillas hacia el ring, una vez allí se sube en la tercera cuerda del esquinero mostrando su título ante el abucheo, para después bajarse y tanto ella como Layla le entregan sus títulos al árbitro que los saca del ring, indica que la ganadora será la que se alce con el contrato que está en el maletín del techo y empieza el combate

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate, las escaleras están por ahí por fuera del ring, ninguna de las integrantes parece que aún vaya a ir a por ellas, ambas cuatro se miran bastante serias, Mccool y Eve se miran entre ellas y se hacen una seña y ojo que Mccool va a por Trish Stratus y Eve Torres a por Layla El, la Rubia está yendo duro a los golpes contra Trish Stratus, la recién ascendida no ve llegar los golpes, Michelle la acorrala contra el esquinero, mientras Eve Torres esta forcejeando con Layla El, las dos tiran con fuerza en medio del ring, pero ojo que parece que Layla El está muy motivada y se lleva a Eve Torres contra las cuerdas, Layla pega un par de Back Chops directos al pecho de Eve Torres, la Latina está sufriendo a manos de la campeona de OVW, en el esquinero tenemos a Trish Stratus sentada sobre la tercera cuerda, mientras que Michelle esta a los golpes contra ella, Michelle Mccool ahora pone derecha a Trish Stratus y SUPERPLE.... NO!!!! Trish empuja a Mccool que cae de pie en el ring, acto seguido DIVING CLOTHESLINE!!!! Buena maniobra de Trish Stratus que lanzo a la lona a la Hall Of Famer, en el otro lado Layla El le pega una Dropckick a Eve Torres que hace que esta caiga por encima de la tercera cuerda hacia Ringside, buen golpe que se ha dado Eve, ahora de pie solo quedan Layla y Trish, estas dos se miran ahora y Layla El se tira encima de Trish Stratus y empieza a golpearla como loca, incluso agarrándola del pelo para hacerle rebotar su cabeza contra el suelo varias veces, Layla hace que la cabeza de Stratus rebote varias veces contra la lona para después levantarse pisándola varias veces como si de un felpudo se tratara, Layla El ahora se separa un poco y Trish Stratus se levanta algo mermada, pero bien, Layla se coloca detrás de esta y SNAPMARE!!! NO!!!!!!!!!!! Trish se consigue escapara agarrando a Layla El y SPINEBUSTER!!!! SPEAR!!!!!!!! Michelle Mccool ha barrido ahora a Trish Stratus, no se dieron cuenta que la Hall Of Famer estaba de pie y sorprendió quedándose ella sola en pie, tanto Eve como Layla El están tiradas en la lona, en cambio Eve Torres está en Ringside con la escalera en mano entrándola ahora al ring, y después entrando ella, pero Mccool la sorprende con una Dropckick, que hace que Eve se quede apoyada en las cuerdas, Michelle Mccool ahora se acerca hacia ella y la agarra y le aplica un Forward Russian Legsweep haciendo que Eve Torres caiga de bruces contra la escalera, la campeona se ha tragado la escalera, Michelle ahora saca a la Latina de allí para coger la escalera y ponerla en pie en medio del ring, Michelle empieza a colocar bien la escalera y sube lo más rápido que puede en dirección al contrato, pero ojo que Layla El ya está en pie y empieza a subir por el otro lado de la escalera, Michelle Mccool la espera arriba y la recibe con una bofetada, pero Layla El se la devuelve, bofetadas van, bofetadas vienen entre las dos divas, pero parece que Michelle Mccool toma la delantera y consigue empujar a Layla tirándola contra la lona, Trish Stratus esta agarrando ahora la escalera y derriba a Michelle Mccool!!!! la escalera cae por ahí por la lona igual que Michelle Mccool que queda golpeada en la lona, Trish Stratus ahora es la única diva que queda en pie, aunque Eve se está levantando también con ayuda de las cuerdas, Trish va como una moto para allí y Dropckick!!!! por parte de Eve Torres, que aprovecha que Stratus retrocede y le pega una patada en el abdomen para subírsela sobre los hombros y empieza a correr y SAMOAN DROP SOBRE EL CUERPO DE LAYLA EL!!!!!!! La Women's Champions tiene vía libre para poder irse a por el contrato, pero parece que no es lo que va a hacer, ya que Eve Torres se dirige hacia la zona del esquinero y se sube a él, la Latina hace su Taunt cosa que hace que el público abuchee como loco a la Women's Champion, que pega un EVE-SAULT!!! SOBRE LAYLA Y TRISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eve se levanta sonriendo con malicia, mientras que observa como su compañera de Tag Michelle Mccool se levanta, pero bastante más dolida, junto a las cuerdas, las dos luchadoras se miran muy serias parece que piensen que la cosa está entre ellas dos, ambas miran hacia el techo donde está el maletín y ambas se van a los golpes ahora, Michelle y Eve se están repartiendo tortas, pero parece que Michelle Mccool es la que toma la delantera y envía a la campeona contra el esquinero con un Irish Wip, Eve se golpea fuerte la espalda y Mccool viene con una moto hacia ella y le aplica un Running Big Boot que hace que Eve Torres quede sentada y Michelle se separa un poco y ahora vuelve a la carga con un Running Knee Strike in to the Corner, Mccool ha dejado la cara de Eve planchada contra el esquinero, Michelle ahora se va hacia la lona y agarra la escalera, para dejarla plantada en el medio del Ring y empieza a subir, pero Eve Torres también se está levantando y ve como Michelle Mccool sube la escalera, teniendo cada vez más cerca el Maletín, Eve no se da por perdida y ya de pie intenta subir lo más rápido que el cansancio producido por el combate le deja, Michelle intenta descolgar el Maletín, pero Eve esta rápida y la golpea, ambas divas se miran y se dicen que ambas lo merecen, pero que ninguna se dejara perder, estas dos se respetan mucho, pero son muy competitivas como para acabar cediendo, ambas empiezan a forcejear allí arriba, cada vez van subiendo mas peldaños, estando casi en el ultimo ambas, cualquier movimiento malo, y el golpe será brutal, LA ESCALERA CAE!!!!!! MICHELLE MCCOOL Y EVE TORRES CAEN HACIA RINGSIDE PEGANDOSE UN GRAN GOLPE!!!!!!!!! FUERON TRISH STRATUS Y LAYLA EL QUIENES LA EMPUJARON!!!! la escalera quedó apoyada sobre las cuerdas, Trish y Layla son ahora las que parece que lo tienen todo sobre la mano para llevarse la victoria una de ellas, Layla El le suelta una patada directo al estomago a Trish seguido de un revés, para acto seguido irse contra las cuerdas y rebotar allí para volver y Running Spinning Kneeling Facebuster!!!!!! Trish Stratus queda sobre la lona tendida, mientras que Layla El se baja del ring buscando una escalera de esas pequeñas, Layla El la agarra para subirla al ring, pero ella sigue abajo y ahora busca debajo del ring donde agarra una silla, y silla en mano entra de nuevo al ring, donde Trish ya está de pie, aunque bastante mareada, Layla El aprovecha este momento y SILLETA.... NADA!!!!!!!!!! Trish agarra la silla evitando el golpe, patada al abdomen, Trish aprovecha y agarra ella la silla y Sillazo en la cara de Layla El, Trish empieza a golpear con la silla la espalda de Layla El, pero Trish ahora parece que para de golpearla, tira la silla fuera del ring, pero ojo que agarra la pequeña escalera pero la lleva hacia el esquinero la apoya allí, que querrá hacer con ella, mira con cara de mala leche a Layla EL, y ahora se acerca a ella para agarrarla del pelo poniéndola en pie, y agarrándola del pelo se la lleva hasta el esquinero donde está la escalera y hace rebotar la cabeza de Layla varias veces contra la escalera, cosa que aprovecha para dejar a Layla allí de cara contra la escalera, y ojo que Trish Stratus va a agarrar la otra escalera, tiene vía libre para la victoria, NO!!! se dirige hacia donde esta Layla El y ESCALERAZO EN TODA LA ESPALDA DE LAYLA EL!!!!!!!!!!!!!! LA OTRA ESCALERA SE HA REVENTADO Y LAYLA EL ESTA AHÍ TIRADA ECHA POLVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trish parece que ahora si pone la silla en el centro del ring, la reciente ascendida a la división de Women's empieza a subir por la escalera lo más rápido que puede, Michelle Mccool entra al ring, la Rubia ya está detrás de Trish Stratus, agarrándola del pantalón, Michelle agarra a Trish ahora con las dos manos, poniéndose debajo de ella y POWERBOMB!!!!!! Michelle Mccool ahora se da la vuelta y empieza a subir, pero para su sorpresa, por el otro lado de la escalera empieza a subir Eve Torres, ambas compañeras empiezan a subir hasta arriba de la escalera, Layla El está hecha polvo en la lona, y Trish no tiene pinta tampoco de moverse mucho, la cosa está entre estas dos, Michelle y Eve, ambas se miran y empiezan los golpes, ninguna de las dos cede ante la otra, Michelle Mccool es la que lleva la delantera, los golpes los está recibiendo Eve Torres, Michelle cada vez se echa más encima de esta, Michelle tiene ya casi a Eve agarrada, pero ojo que Michelle no está bien agarrada a la escalera y está forzando mucho para tirar a Eve Torres, Michelle Mccool lo tiene ya casi hecho, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVE TORRES SACÓ FUERZAS DE FLAQUEZA!!!!!!!!!!! MICHELLE MCCOOL CAE A LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eve Torres ahora lo tiene fácil, se coloca bien y empieza a descolgar el Maletín, Michelle intenta sacar fuerzas y parece que se está volviendo a levantar, LO TIENE!!!!!!! EVE TORRES TIENE EL MALETÍN CON EL CONTRATO EN SUS MANOS!!!!!!!!!!!!!!! La latina ha triunfado por encima de sus compañeros en Survivor Series y será la Capitana del equipo.

Spoiler:

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: Muy bien, señoritas, ya tenéis capitanas. Felicidades Mickie y Eve *Lo dice sin ningún entusiasmo* Pero, como dije anteriormente, tanto a Eve y a Michelle cuando pretendían que su relación lésbica no acabase en pelea *Karen sonríe con malicia. Eve y Michelle ruedan los ojos, pero escuchan* tanto Laurinatis, como el S-WWE Universe y yo queremos espectáculo. Y yo, que soy toda una mente privilegiada he decidido lo siguiente: cada capitana tendrá el derecho de dar órdenes al equipo contrario AL COMPLETO, capitana incluída. Es decir, cada capitana podrá imponer una norma sobre el equipo contrario. Ya sea un combate o cualquier tipo de humillación, todo será lícito para dicha capitana. Y la que se niegue a hacerlo será arrebatada automáticamente de su capitanía. *El púbico murmura* Aprovechad, señoritas porque tenéis un día para hacerle la vida imposible al equipo contrario si quereis. Pero todo lleva un órden. Así que lo justo es que si Mickie ha sido la primera en conocer su capitanía sea ella la primera en establecer la norma. La semana siguiente será Eve quien lo haga. Ahora sí que os deseo suerte de manera sincera. Bueno, no, estoy deseando ver que sois capaces de hacer para humillar a las contrarias. Ah, la decisión puede ser tomada en grupo. Chao, que disfrutéis de vuestro privilegio.

*Se corta la imágen entre los murmullos del público y la sonrisa satisfactoria de Karen Jarrett*

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] 29lbwhh

Michael Cole - Pues parece que lo de Survivor Series, entre nuestras chicas, también está que arde. ¡Menuda decisión la de Karen Jarrett! Finalmente Eve Torres y Mickie James dirigirán sus equipo. Dos que resultan ser enemigas íntimas tendrán la potestad de joderse por todos lados durante un día. Va a ser emocionante.

Jerry Lawler - Han sido dos grandes combates en los que debemos destacar el buen hacer de dos chicas de desarrollo como son Taeler y Trish. Sin duda han demostrado estar a la altura de las ligas superiores. Pero ahora tenemos que irnos. El lunes que viene más y mejor. ¡Nos vemos!




Última edición por Michelle McCool el 29/10/2012, 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 12:40 am

CRÉDITOS:

Michelle McCool: esquema del show + comentaristas + intervención de Karen Jarrett

Bobby Lashley: Dean Ambrose vs Joeh Hennig + Alex Silva vs Wade Barrett + apariciones de Lashley y Laurinatis.

Alex Shelley: Ladder Match Team Mickie.

The Miz: Ladder Match Team Eve.

Alex Silva: Cards.

Cada luchador: Sus segmentos.


Bueno pues al final quedó un show bastante bueno a mi parecer. Muchas gracias a todos los que han colaborado y han aportado para el show. Felicidades a todos los ganadores y a los que tienen sus oportunidades titulares. No las desaprovecheis. Esperamos que os guste el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 1:00 am

Pues otro gran show para el deleite de todos los que hemos participado. La verdad que puedo destacar muchas cosas, pero en especial me ha encantado la participación de Javi y también mi combate y el post-combate del Silva-Barrett. Todo lo demás también me ha gustado, está claro, pero destaco eso que es lo que me ha caído más en gracia. Muy buena actuación de las chicas también, grandes combates ambos y eso que me los he leído por encima.

Y bueno, nada más que decir. Excelentes los comentaristas, excelentes los segmentos y excelentes los combates. Lo que sí que es una pena es que no aparezcan en el show la promo que hemos hecho yo y Joe, que para mí y por el tiempo en el que la hemos hecho ha estado bastante bien. Igual muy bien y un gran trabajo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 1:22 am

Excelente show! la verdad que me a gustado muchísimo y esta muy interesante esto!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 7:57 am

Es una putada, que como pega al show no aparezcan las cardsmatches por culpa de Minus... Y digo que es una putada, porque es la unica pega que se le puede encontrar a este pedazo de Show Cafe

Enhorabuena a todos los que vencieron Wink

Sigamos así, Laura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 12:20 pm

Team Captain! Gran combate chicas, estuvo díficil Smile.
Felicidades a Eve también por su capitania, y a los demas ganadores de igual forma que los realizadores, una pena que no se vean las Cards.
PD: Tengo una duda respecto al anuncio, lo que yo quiera estipular, ¿para cuándo sería (lo de decirlo) y a quién se lo digo?

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 12:59 pm

Yo las cards si que las veo xD
Pues pone bien claro que para la semana. Tendrás que decirselo a las que les incumba lo que vayas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 2:57 pm

Ha sido un gran show, poco a poco los cuatros vamos dando lo mejor de nosotros. Debo de dar las gracias a todos los que participaron en el show por que sin ellos esto no se hubiera echo. Los que han perdido ya saben que tienen que seguir trabajando y los que han ganado les felicito. Muy buen show en general Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime29/10/2012, 4:10 pm

Valio la pena no atender en filosofia, el Show quedo de puta madre Laura

La verdad es que hay que destacar la labor que se esta haciendo en RAW, que semana a semana esta consiguiendo engancharnos con buenas Storys y sobre todo por la constancia del trabajo tanto de luchadores y luchadoras como de los dirigentes, Laura y el negro. Enhorabuena a Mickie y Eve por conseguir la capitania, la cosa estaba muy igualada en todos los sentidos y al final ellas han salido capitanas, se lo merecen y ahora a seguir trabajando tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]   Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
» Show Impact Zone Nº70 (Colorado, Colorado Springs)
» Cartelera IZ #123 [Colorado Springs, Colorado]
» Cartelera RAW #180 [Colorado Springs, Colorado]
» Cartelera Nº70 Impact Zone! (Colorado Springs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.