SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We Go Of Cups And Hunting

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime14/10/2012, 2:34 am

~Zona de Comentaristas~
We Go Of Cups And Hunting Comentaristas

- Mike Tenay: Y seguimos aquí en iMPACT Zone en la marca del momento, Tazz. ¿Que opinas sobre los tangas y los culitos femeninos?

- Tazz : ¡Buff! ¡Me vuelven locos!

- Mike Tenay: Pues hoy no hay ninguno en iZ. Se ve que aquí van mas los penes, y es por ello por lo que tanta gente viene al estadio, porque de momento Wrestling se ve poco poco. Es mas, por no saber no sabemos ni donde esta el iZ World Heaweight Champion Jeff Hardy. Desde Bragging Rights no se sabe nada de el...

- Tazz : ¡¿Para que queremos a Jeff Hardy? Ya tenemos héroe, Bobby Lashley, World Heaweight Champion y Capitan del equipo de iMPACT Zone, equipo campeon de la SWWE Cup.

- Mike Tenay: ¿Ya has olvidado a Jeff Hardy? ... En fin...

Live iMPACT Zone

We Go Of Cups And Hunting Jeffhardytitantronhd720


Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

We Go Of Cups And Hunting JHEC1We Go Of Cups And Hunting JHEC2

We Go Of Cups And Hunting PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

We Go Of Cups And Hunting JHEC3We Go Of Cups And Hunting JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

We Go Of Cups And Hunting JHEC5We Go Of Cups And Hunting JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

We Go Of Cups And Hunting JHMC1We Go Of Cups And Hunting JHMC2

♠. Jeff Hardy: Buenas noches iMPACT Zone... -Sigue serio- Después de una semana en la que no he pisado un cuadrilátero por un chequeo rutinario, me encontraba con ganas de volver aquí con todos mis colegas a disfrutar de una nueva noche de Wrestling. Una noche en la que sigue habiendo un campeón por encima de todo. Un campeón como Jeff Hardy. -Eleva su cinturon un momento- ¿Que puedo decir? Mark Henry lucho, lo intento, peleo como la bestia que es, pero se quedo a las puertas de una noche que podremos recordar para toda la vida, no solo por como le calle la boca a Henry y a todos los que han intentado desprestigiarme en todo este tiempo, si no por como y por encima de todas las cosas hice justicia en ese ring e impedí que Damien Sandow siguiera alargando el sufrimiento del pobre negrito. -Sigue mirando seriamente- ¿Que queria? ¿Rematarlo? ¿Matarlo? Porque eso con Jeff Hardy, y en inferioridad física, no va a suceder. -La gente le anima, y este continua- Con algo como lo que demostré en Bragging Rights, sirve para callar la boca a los muchos que hablan de que yo soy un falso, y de que traicione a mis principios por hacerme este campeonato... Mis principios, y mi palabra va por encima del Wrestling, va por encima incluso de algo que yo quiero tanto como este trozo de "oro". -Cierra el pico un momento- Comprendo vuestra felicidad hoy, seguimos siendo la mejor marca de toda esta empresa, pero para lo que algunos les ha costado un gran combate y una noche de éxito para cambiar su visión del mundo, para mi ya era una realidad desde que pise este cuadrilátero hará mas de un año o año y medio, para mi siempre iMPACT fue la mejor, por encima de las copas y de los éxitos que ha conseguido en estos últimos meses, si. -Gesticula una mueca, y sigue hablando- Y hoy no vengo aquí a hablar de el éxito cosechado por el Team iMPACT, a los cuales tengo que felicitar por lo conseguido, si no a hablar de mi próximo rival, alguien que también piso ese cuadrilátero en el gran dia de la marca naranja.

We Go Of Cups And Hunting JHMC3We Go Of Cups And Hunting JHMC4

♠. Jeff Hardy: Y no me refiero al "gran capitán" Bobby Lashley, ni a The Miz, ni tampoco a Austin Aries. Si, efectivamente, me refiero a ti Davey Richards. -La gente flipa, y este sigue hablando- Estaba deseando tener una ocasión como esta para enfrentarme a un hombre que ha marcado tanto en esta empresa con anterioridad. Fuiste, eres una persona que ha causado mucho impacto en la extinta ECW. Fuiste, y eres una persona reconocida dentro de este negocio, de esta pequeña parcela como SimulacionWWE, de esta humilde y gran marca como iMPACT Zone, y es por ello por lo que esta noche, voy a enfrentarme a ti. -Sigue hablando- Ahora estas de fiesta, viviendo un gran momento junto con tus colegas después de haber ganado la SWWE Cup en Bragging Rights, después de que todo te haya ido redondo después de volver en Monday Night RAW hace un par de semanas, es por ello, por lo que quiero medir a Davey Richards en solitario verdaderamente, es por ello, por lo que quiero luchar esta noche aquí, contra ti. -Señala la pantalla por un momento- Y me hace gracia tener que decir eso, porque puede alimentar mas tu Ego, que bastante alimentado esta ya después de creerte todas las palabras que te he dicho a lo largo de estas frases. -Ríe incrédulo, y continua- Mira... Puede que hayas vuelto como la revelación, el hombre al que debemos de temer todos los campeones, el histórico Davey Richards, la promesa del Wrestling convertida en realidad, la persona mas astuta que te puedes encontrar. Pero esas palabras conmigo, no te van a servir. -Seriamente se dirige- Soy algo mas que palabras para que tu puedas destruirme, soy algo mas que un trozo de cartón como las personas que te has encontrado, soy algo mas que un simple deseo de venganza con respecto a tu fracaso y a tu salida de la empresa en el pasado. Soy la REALIDAD de esta empresa, y yo voy a ser el hombre que esta noche este junto a ti en ese ring. Recuerda que en ese cuadrilátero no habrá nadie que te salve el culo, porque ninguno de tus compañeros de Bragging Rights van a dar el culo por ti. -Disputa de unos segundos de tranquilidad, y mientras la mayoría del graderío aplaude- Así que procura ponerte pomada, porque vas a acabar con un dolor intenso de la patada en el culo que te voy a meter esta noche. Vas a llorar como un niño, lo que no has sabido mantener como un hombre... La humildad, y el respeto por este deporte "Wolf".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime14/10/2012, 7:23 pm

Muchos de los fanáticos se aplauden como locos las palabras del World Champion, quien observa desde el Ring de brazos cruzados con una irónica sonrisa. Por encima del Titantron aparece la imagen de un lobo con la palabra "American Wolf" mientras una música comienza a escucharse con fuerza.

We Go Of Cups And Hunting IbbzBxf9slkFAb
We Go Of Cups And Hunting IbnXNqiY65SQLCWe Go Of Cups And Hunting IBmwA6ripk9e3
We Go Of Cups And Hunting I2oPoNMexh7h2


Junto a la música, aparece desde la entrada el American Wolf, el Messiah de iMPACT y reconocido por muchos como la nueva cara de lo extremo, Davey Richards. Los fanáticos corean su nombre mientras le aplauden.

We Go Of Cups And Hunting IXqdxLQgcbctiWe Go Of Cups And Hunting IJVv0SBnO4Ffo

Richards da firmes pasos por la rampa, donde es ovacionado y a la vez abucheado por el público, mientras muestra una seria expresión dispuesto a llegar al Ring.

We Go Of Cups And Hunting IpTUPnKkBG9fBWe Go Of Cups And Hunting ILh7OZeLqyLyO

El lobo americano sube al Ring por medio de las cuerdas, y sin dedicar mirada alguna, sube a uno de los esquineros donde hace su característica seña de levantar el dedo indice hacía arriba recibiendo millones de aplausos, insultos, abucheos y nuevamente gritos de apoyo.

We Go Of Cups And Hunting IyxHUA60oKDUBWe Go Of Cups And Hunting IholF5NIH6fPL

|-------------------------------------------------------|

Muchos son los aplausos que en parte también son opacados por grandes cantidades de abucheos, que captan la atención de Richards quien espera a que callen para empezar a hablar.

We Go Of Cups And Hunting Iqts531YJg617

»Davey Richards«
Wooow... Wooow... ¡Wooow! Solo dame un segundo para analizar la situación. Davey sonríe mientras toma su mentón pensativo notando poco a poco el silencio de los fans. Hace tan solo unos segundos me encuentro con la gran noticia de que esta noche mi rival es nada más y nada menos que el iMPACT World Champion, Jeff Hardy... El supuesto "mayor exponente" de la iMPACT Zone. Davey señala a Jeff quien solo mira detenidamente. Pero cuentamente, Jeff... ¿Donde estabas en Bragging Rights? ¿Donde estabas cuando Raw y SmackDown querían demostrar supremacía ante nosotros? ¡Te diré donde estabas, Jeff! ¡Perdiendo el tiempo con ese payaso de Henry! Algunos fanáticos abuchean las palabras de Richards a la vez que también pequeños aplausos se oyen a lo lejos. Esta gente solo te apoya por el simple hecho de haberte visto ostentar ese título contra algunos rivales sin importancia, una y una.. Y otra vez... Jeff observa la escena donde Richards habla sin detenerse. ¿Y sabes porque tu mirada de desprecio? ¡Porque sabes perfectamente que tengo la razón! Sabes perfectamente que tu reinado como iMPACT World Champion solo se basa en un conjunto de victorias contra cualquier vagabundo que Heyman decidió ponerte al frente. Davey comienza a dar pequeños pasos sobre la lona, caminando tranquilamente. Quizás te sientas orgulloso, la verdad no me interesa si eres tan honesto contigo mismo y aceptas de una maldita vez la realidad que te rodea... ¿Cual es esa realidad de la que te hablo, Jeff? ¡La que retumba en tu cabeza por boca de todos! ¡La que simplemente te grita al oído y te dice... ¡YOU'RE NOT A CHAMPION! ¡YOU'RE A FUCKING JOKE! Más de un fan abuchea a Richards por su manera de hablarle al campeón de la iMPACT Zone. Así es, Jeff... ¡Solo una maldita broma! ¡Un chiste sin gracia! ¡Una comedia barata! Se ve como Jeff niega con la cabeza sin quitarle la mirada a Davey, quien sonríe ante cada palabra que lanza. Siento decírtelo de esta manera, pero quizás sea así que entiendas de una vez que como campeón... ¡Haz demostrado absolutamente NADA! ¡Todo aquello por lo que te esforzaste y todo aquello por lo que te haz matado... No me sorprende en lo más mínimo, Jeff! Davey se encoje de hombros. Y si, puedo sonar prepotente y hasta egocéntrico pero la gran diferencia entre tu y yo... ¡Es que tengo la base para hacer y decir lo que quiera sin que alguien pueda contradecirme u oponerse! The American Wolf se detiene nuevamente frente a Hardy quien acomoda su cinturón. Así que te daré un pequeño consejo... Y es que antes de que hables de patear mi trasero... ¡Recuerda que he estado en casi todo el mundo defendiendo el tuyo y el de todas estas personas que tanto corean tu nombre! Así nuevamente pregunto, Jeff... ¿Donde diablos estabas tú en ese momento? ¡No trates de compararte conmigo o trates de hacerte ver superior! ¡Porque tú, tus fanáticos y todo el maldito resto del mundo sabe perfectamente que no lo eres!

El silencio es gigante sobre la arena, Davey observa fijamente a Hardy quien sin decir una sola palabra solo se dedica a escuchar a su rival de esta noche.

We Go Of Cups And Hunting I2QPsDIzYcEip

»Davey Richards«
What? ¿Te ha molestado algo de lo que he dicho? ¡No vengo aquí a hacerme tu enemigo, ni el de esta gente! ¡Tampoco vengo a hacerme tu amigo y mucho menos el de ellos! ¡La verdad es que me importa una "#@!"# quien soy o puedo ser para ustedes! Davey observa con atención la mirada de Hardy que demuestra únicamente seriedad. Es irónico que hasta tu lo hayas dicho hace unos minutos, Jeff... ¡Sabes quien soy y que he hecho para llegar a este nivel que tanto reconocimiento me ha dado! Richards extiende uno de sus brazos mientras afirma con su cabeza. ¡Tu mismo lo dijiste! ¡Tu mismo lo sabes! ¡Tus palabras fueron claras! Y es que para el aclamado "iMPACT World Champion", Soy el HISTÓRICO Davey Richards! ¿La promesa del Wrestling? Chump, fuí eso cuando empecé mi carrera... Hoy en día soy para todos EL MAYOR EXPONENTE DE WRESTLING! La sonrisa de Davey es clara en su rostro mientras continúa hablando. La persona mas astuta que te puedes encontrar... ¡Y tal como lo citaste, soy el hombre al que deben de temer todos los campeones... ¡Y tu, Jeff Hardy, no eres ni serás la excepción de ello! Davey poco a poco da unos pasos hacía adelante acercándose un tanto a Hardy. ¡Eso es lo que soy para ti y para todos tus seguidores! Así que no vengas aquí con aires de grandeza cuando no tienes con que respaldar tu reputación. Davey se mantiene serio ante su rival. ¡Mientras tu solo te dedicabas a vender camisetas, yo estaba matándome con Taylor en ECW! ¡Mientras tu jugabas al preescolar pintándote la cara, yo tenía que cerrar las heridas de mi cuerpo que tanto inmortalizaron mi carrera! Richards da un pequeño suspiro a la vez que niega. Mientras yo fuí crucificado, cortado, traicionado y aún así ganador de cada maldita lucha que me ponían en frente... Tu solo descansabas en tu sillón, con un maldito porro mientras leías el libreto de tu siguiente combate. Un largo "Oooh!" se escucha en las gradas luego de aquella frase. Por lo tanto no trates de ponerte a mi nivel, Jeff... ¡Porque no lo tienes! Tan solo concéntrate en la posibilidad de que quizás hoy no sea la noche en que te quite el cinturón que tanto orgullo te hace llevar... Davey da un pequeño golpe con su dedo al cinturón. Pero algún día, en algún momento y en algún lugar se me dará aquella oportunidad, luego de que hoy te haga saber que con Davey Richards... ¡No hay un maldito libreto que valga! Richards nuevamente da otros pasos hacia adelante, encarándose con el campeón de iMPACT. Y más pronto de lo que te imaginas, serás tu quien reciba aquella patada en el trasero por parte del más grande Wrestler que haya pisado este Ring... ¡The Next iMPACT World Champion... DAVEY... RICHARDS!

Los aplausos y abucheos son notorios entre los sectores del público quienes apoyan y a la vez odian al American Wolf, quien encarado a Hardy crean ambos emoción entre los fanáticos del SWWE Universe.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime14/10/2012, 11:15 pm

Jeff Hardy sonríe en medio del cuadrilátero, y el publico empieza a meter presión a los mismos Wrestlers que siguen en el ring. Jeff reflexiona por unos segundos, y vuelve a subir el micrófono para que el mismo continué hablando a Davey Richards, que lo mira impaciente por encontrar respuesta en este momento.

We Go Of Cups And Hunting JHMC2We Go Of Cups And Hunting JHMC3

♠. Jeff Hardy: ¡Genial! ¡Genial Davey Richards! ¡Que guay eres! -Nótese la ironía en ese comentario- ¿Que quieres que te diga? ¿Que solo es un discurso moralista? ¿Que tus palabras tienen el mismo valor que las de un mentiroso compulsivo? Porque eso es algo que hasta el menos avispado de este pabellón lo sabe, y si. Ese avispado eres tu, Davey Richards. -Le sigue mirando cara a cara- Me emocionan tus historias de ECW, me emociona todo lo que has vivido, y vale, considero una autentica hazaña que después de todo lo que has pasado sigas subiendo a este ring. ¿Pero y que? ¿Vas a vivir de contar que han cortado? Necesito hechos para que demuestres que eres mejor que YO, y que hayas ganado "una copa" en la que tu papel fue secundario no te hace ponerte al nivel del máximo campeón de esta marca, no te hace ponerte a mi nivel Davey Richards. -Se acomoda el cinturón y sigue hablando- Podríamos, y voy a seguir hablando de ti... Yo no te temo Davey Richards, no eres el terror que oscurece mis pesadillas, porque no eres tal y como dices que eres... Solo eres alguien, que creyó tener un buen tiempo y la gloria en sus manos en un pasado, y que intenta volver a sentir esa misma sensacion, pero que no lo esta consiguiendo, ese mismo eres TU. -Le señala con un dedo en el pecho- Te haces denominar el máximo exponente del Wrestling, cuando tu mismo has reconocido lo que yo he dicho antes: Eres histórico. No eres el presente del Wrestling. -Seriamente se sigue dirigiendo a el- No eres el hombre que ocupa las portadas pese a todo, no eres el hombre que sale en las publicidades, no eres el hombre que hace temblar el cuadrilátero cuando sales aquí semana a semana, porque ese hombre ya tiene un nombre, y ese nombre es Jeff... -Dice encarado cara a cara- ¡Hardy! -Le dice en su cara, y la fanaticada se vuelve loca- Así que dejate de hacerte el guay delante de esta gente, y de darte una publicidad que ni tu mismo sueñas tener, nunca vas a ser el que fuiste, y por mucho que intentes remediarlo con tus palabras, nunca vas a poder superar encima de un ring a alguien como yo. El vigente campeón de esta empresa... Yo no intento buscar el aplauso fácil como tu intentas decirme, yo no busco ser amado, solo ellos... Ellos -Señala al publico- La gente que nos ve desde casa, la gente que nos sigue en Internet, en periódicos, y en todos los dispositivos posibles, ve lo que realmente quiere, y lo que realmente vale para el Wrestling... Y lo que quiere la gente solo tiene un apodo, y no se trata de un lobo viejo que ha regresado. ¡La gente quiere a The Charismatic Enigma! ¡Y eso debes de admitirlo!

We Go Of Cups And Hunting JHMC4We Go Of Cups And Hunting JHMC5

♠. Jeff Hardy: Y que la gente considere eso despues de haber visto en este ring a gente como Randy Orton o Brock Lesnar, me da mucho que pensar. -Sigue hablando- Porque tal vez me queden muchas cosas por vivir dentro de esta empresa, pero esto, esto que llevo en el hombro sera algo que quede grabado en el recuerdo de muchas personas Davey, y esto es algo que tu todavia no has tocado por mucho que lo desees. -Reflexiona, y sigue hablando- Asi es Davey, esa es la realidad. Puede que tu tengas la base para poder llegar a ser campeon de esta empresa... Pero ahora mismo, YO SOY EL CAMPEON DE iMPACT ZONE. -Lo dice firmemente- Porque tu no has defendido mi trasero, ni el de esta gente como intentas decir, ¿Y sabes por que? ¡Porque nunca te has preocupado! ¡Nunca te has preocupado de esta gente! ¡Y solo pretendes, o has pretendido utilizarlo para llegar a lo mas alto! -Sigue hablando- Lo mejor de todo, y de lo mas orgulloso de lo que estoy, es que soy totalmente diferente a ti... Porque a mi nunca se me ocurriria hacer algo como eso, yo escucho, lucho, no planeo como escaparme de un desafio, ni traicionar a una persona como algunos intentais decir, yo soy alguien original, y sobre todo legal Davey, algo que tu, y algunas personas mas, por mucho que habeis intentado ocultarlo, no lo sois, ni sereis nunca. -Para un momento, y la gente aplaude- No soy ese egocentrico que se pasea por los cuadrilateros diciendo que soy el mejor campeon de SimulacionWWE, no soy esa persona que cree tener ideas acertadas y conceptos asimilados para ser el campeon de esta empresa, cuando solo soy un inmaduro ¡Ese no soy yo! ... ¿Y tu? ¿Tu que eres? ¿Quien eres despues de esos recuerdos, ese Ego, y esa maestria para intentar sobrevalorarte? Nadie. No eres Davey Richards. -Mira a el publico- Solo eres el invento, el invento de una mentalidad que ahi que erradicar en el mundo, porque este negocio no se basa, no triunfa con desgraciados como tu intentando hacer de su vida algo feliz cuando en realidad son tristes que no se comen una rosca, este negocio se hace con triunfadores, con gente que sube a este ring a ganarse el respeto que merece semana a semana... ¿Y sabes que? ¡Tu no tienes ese respeto! -Continua- ¡Dime lo que quieras! ¡Vuelve a repetirme que donde estaba cuando ganaste la copa! ¡¿Por que sabes donde estaba?! ¡Defendiendo a mi liga! ¡Defendiendo a mi gente! ¡Y manteniendo esto conmigo! ¡Mi titulo! ¡Mi cinturon! -Se golpea el cinturon con fuerza mientras mira a Richards- ¡Mi iZ World Heaweight Champion Davey...! -Sigue hablando- ¡Y esta noche te voy a demostrar porque soy el elegido para tener esto conmigo! -Se sigue golpeando el cinturon- ¡Este sigue siendo mi momento Davey! ¡Este sigue siendo mi tiempo...! Y tu... -Se lo dice cara a cara- ¡Tu no vas a pararme!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime16/10/2012, 4:48 am

Poco a poco es Davey quien ahora va separándose de Jeff, a la vez que sin distraerse aplaude con una sonrisa un tanto irónica.

We Go Of Cups And Hunting Iqts531YJg617

»Davey Richards« ¡Hermoso discurso, Jeffrey! ¡Hermoso! Richards aplaude aún con prepotencia. ¿Cuanto te tomó aprenderte esas líneas? Richards extiende sus brazos escuchando pequeños abucheos mientras Jeff solo voltea su mirada. ¿Sabes que es lo gracioso de esta historia? ¡Que todo aquello que dijiste hace unos minutos me pareció una completa basura de pies a cabeza! ¡Todo el tiempo que me hiciste perder al escucharte no fue más que eso... ¡Una perdida de tiempo! Richards se muestra sonriente ante todos. ¿Me pides hechos? ¿Quieres hechos de porque sé que soy mejor que tú? ¡Perfecto, con gusto te lo haré! ¡Fuí el primer Hardcore Champion! ¡Yo solo defendí los ECW Tag Team Championships y aún así los retuve hasta el final! ¡Fuí Mr. Money In The Bank y a la vez TNA World Champion! ¡He sido para muchos la viva representación del Wrestling! Davey se acerca un poco a Jeff y con fuerza lo señala con su dedo indice. ¿Y tu? ¿Que tienes para decir y defenderte? ¿Que le ganaste a Mark Henry? ¿Que venciste a Austin Aries? ¡La única razón por la que ese título aún está sobre tu hombro es porque yo no estaba aquí, Jeff. Richards coloca su fija mirada hacía el título. Porque aunque odies la idea, sabes perfectamente que ni en un millón de años... Tú... The American Wolf nuevamente señala a Hardy. Podrás igualarme y por Dios... Jamás superarme! ¿Y tienes idea de porque lo digo? ¡Porque tengo la técnica, el talento, la habilidad y la inteligencia suficiente para proclamarme a mi mismo como el luchador más completo de todos los tiempos! Richards rápidamente cambia la expresión de su rostro a uno más serio. ¡Y si, tengo también hechos para decir que una vez más defendí tu trasero y el de todos aquellos Wrestlers de iMPACT en la SWWE Cup! ¿Pero en realidad mi papel fue secundario? Si fue así... ¿Entonces porque recurrieron a mi para volver y ser parte del equipo? ¿Porque no acudieron a ti, Jefrey? ¿Al iMPACT World Champion? Se puede observar otra sonrisa en la cara de Davey. Porque iMPACT necesita algo más que tú, Champ... ¡iMPACT necesita al Messiah! ¡iMPACT Necesita al New Hardcore Icon! ¡iMPACT necesita a Davey Richards como el nuevo World Champion! Se ve como Davey levanta su brazo, siendo abucheado y a la vez aplaudido levemente. ¡Cosa que ni tú... Ni nadie, podrá evitar por mucho que lo intenten! Porque así deba partir brazos, piernas y hasta cráneos lo haré por el simple motivo de humillarte y ridiculizarte ante tus millones de fanáticos una vez que te quité ese cinturón que tanto "esfuerzo" debiste usar para conseguirlo.

Richards se da la vuelta para así comenzar a dar vueltas por la lona, mientras observa sectores del público en silencio.

We Go Of Cups And Hunting I2QPsDIzYcEip

»Davey Richards«
Las personas solo siguen sus propias convicciones, Jeff... ¿Acaso crees importarle a alguno de ellos? O peor aún... ¿Realmente ustedes creen que su campeón, Jeff Hardy, de verdad se interesa por ustedes? Richards señala a cada sector del público. Si alguno de ustedes muere el día de mañana, Jeff Hardy jamás lloraría... Jamás lo lamentaría... ¡Jamás le importaría! ¿Saben porqué? Davey ríe tan solo un poco para así nuevamente voltear su mirada hacía Hardy. Porque para él, ustedes no son más que billetes verdes, mercancía vendida... ¿Suena duro, no? ¡Pero es la realidad! Una realidad que por muchos años ha existido con campeones como tú, Jeff. De nuevo es Davey quien se gana constantes abucheos. Y que por fin, es hora de darle un ALTO a tanta mentira y falsedad! ¡La hora en que me enfrente a ti y tu público admire como te hago llorar como la pequeña niña que eres. The Messiah mira a los lados. Y como tu mismo lo mencionaste hace unos minutos, Jeff. Este negocio se hace con triunfadores y para que lo sepas... ¡DESDE UN INICIO, YO SOY UN MALDITO TRIUNFADOR DUELA A QUIEN LE DUELA! Se nota como Richards levanta la voz. Pero ya basta de ridiculizarte, es más que obvia la gran diferencia entre tu y yo... Por tu parte, eres un actor que se dedica a vender libretos y yo... Yo soy simplemente Davey Richards, aquél Wrestler que ha roto las barreras de la grandeza, aquél que se ha inmortalizado en la historia de SWWE y por Dios en la de todo el Wrestling. Se puede apreciar la seriedad en el rostro de Hardy. Y es obvio que los milagros existen, pues se me ha concedido la gran oportunidad de representar mis palabras con el dolor del World Champion dentro de este Ring, la más grande oportunidad de mostrarle al mundo que Davey Richards no es ninguna gloria pasada... ¡Es una gloria del presente! Se ve ante las cámaras y un público emocionado como Davey Richards vuelve a encarar a Jeff Hardy. Y aunque deba derramar hasta la última gota de tu sangre para conseguirlo, estaré encantado de hacerlo y así desenmascarar esa falsa faceta tuya que usas a diario para entrar aquí y engañar a estas personas. Es notoria la tensión que se presenta entre Richards y Hardy quienes parecen querer irse a los golpes. Por lo que guárdate tus historias de niño bueno para Hollywood, estamos en SWWE, territorio del Wrestling... Y lo que para mi se llama Ring o mejor dicho paraíso... Para ti no será más que un INFIERNO ahora que yo estoy aquí. Se ve como las miradas de Richards y Hardy demuestran odio entre ellos. Porque este... No es más que el fin de tu tiempo, y no te preocupes... Me intención no es solo pararte... Es Davey quien enseña ahora una pequeña sonrisa mientras levanta uno de sus brazos aún encarado con Hardy. Mi intención... ¡ES DESTRUIRTE!

Mientras Richards levanta su brazo, se ve también como Hardy levanta su cinturón aún encarado con el American Wolf, quienes ambos logran hacer reventar al público en gritos ante este encuentro. Poco a poco Davey tira el micrófono al suelo y comienza a retirarse del ring ante los incontables aplausos y abucheos, dejándo al World Champion sobre el Ring quien aún observa cautelosamente la ida del Messiah.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime16/10/2012, 5:05 am

Aquí nuestra promo, en verdad siento que hicimos un buen trabajo y supimos llevar la promo a un buen ritmo.

Un placer promear contigo, Jeff. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime16/10/2012, 10:58 am

Igualmente tio, nos ha quedado un buen trabajo Wink

Suerte para el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime16/10/2012, 11:04 am

Tremenda promo, bastante igualada, los dos dando lo mejor de sus personajes, los cuales creo que no he visto a nadie llevarlos mejor nunca... Muy dificil saber quien ganará, veremos que decide el GM.

Suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime17/10/2012, 2:07 pm

La verdad es que sí ha salido una buena promo, creo que hay un nivel muy parejo y a pesar de que como campeón los argumentos de Jeff en principio deberían ser superiores, el trabajo de Yunis para adaptarse a una pelea así ha sido bastante bueno y ha podido estar a la altura.

Poco o nada tengo que corregiros puesto que llevais en esto bastante. Crea, tengo ganas de verte otra vez al máximo nivel en un feudo interesante y además tengo ganas de ver al Charismatic Enigma que destacó hace años en TNA. A tí Yunis solo decirte que espero que sigas con ganas, puesto que tengo algo en mente que podría estar bien para lo que tú me comentaste Wink

A seguir trabajando, ya me comeré yo la cabeza para ver qué coño pasa en el combate Dd Todo para mi ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime17/10/2012, 3:44 pm

Gran promo, ambos trabajáis mucho y se nota que tenéis muy buena química, estaría interesante ver un feudo entre ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime17/10/2012, 4:20 pm

Una gran promo de los dos, ambos habéis dado todo vuestro potencial y se nota. Nada más que comentar, eso, un enorme trabajo de ambos que seguro que lleva a una gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We Go Of Cups And Hunting Empty
MensajeTema: Re: We Go Of Cups And Hunting   We Go Of Cups And Hunting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We Go Of Cups And Hunting
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hunting the predator.
» Hunting the "titan" .
» Hunting the extreme enigma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.