SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angelina love nueva diva en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime13/10/2012, 9:56 pm

Angelina love nueva diva en OVW Angelina-Love-tna-superstar-71

Unas fuentes muy fiables nos han afirmado que la luchadora Angelina Love se encuentra en el roster acual de OVW, la luchadora nos confirma a través de su twitter que está muy emocionada con su retorno a la emprea y que esta deseando volver a entrar en un ring, ganar campeonatos y conocer gente nueva. Angelina se ha estado preparando en Toronto y ella misma nos confirma que su debut esta cerca y que no parará de prepararse tanto mentalmente como físicamente para ello. Ella misma nos ha dicho esto hace dos días:

" Estoy emocionada pero a la vez tengo que ser dura conmigo misma y no cometer los mismos errores que hice en su día en otra empresas de wrestling, quiero ser la verdera Angelina y no andarme por rodeos, madurar profesionalmente y porfin ser seria con lo que quiere conseguir en un futuro en ovw, y esta claro que ese es ser campeona, como todas quieren... por eso tendre que esforzarme al máximo y demostrar que soy una buena luchadora. "

Estas fueron las palabras de Angelina, solo esperamos ver su debut y su progreso en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime13/10/2012, 10:00 pm

Ojala sepas llevarla bien a Angelina, suerte y buena la noticia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime13/10/2012, 10:26 pm

La noticia me ha gustado, está bien, quizás lo único que no lo enfoques como un ''regreso'' ya que técnicamente es tú debut aquí de primeras.
Buena suerte y a ver que tal se te da por aquí Wink.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Angelina love nueva diva en OVW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime13/10/2012, 10:50 pm

Mucha suerte con Angelina Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime13/10/2012, 11:04 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime14/10/2012, 1:30 am

Muy bien redactada, buena noticia y mucha suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angelina love nueva diva en OVW Empty
MensajeTema: Re: Angelina love nueva diva en OVW   Angelina love nueva diva en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angelina love nueva diva en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelina Love ¡Suspendida!
» Angelina Love~ Se Presentah!!
» Una Nueva Diva en OVW
» ¡Angelina Love gana el Bikini Contest!
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.