SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estrella, o estrellada?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime26/9/2012, 9:32 pm

¿Estrella, o estrellada? GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new ¿Estrella, o estrellada? GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new
-El Debate-

¿Estrella, o estrellada? GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new ¿Estrella, o estrellada? GRANHERMANO11ELCASTINGINTRO-new

¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new0 ¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new1
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes ¡Buenas noches Maria! Bien, en primer lugar quería darte la enhorabuena por tu ascenso a Women´s, eres el futuro de la división.. ~Pone la mano sobre el hombro de Maria ~ ¿Como te sientes ahora mismo Maria?

Maria Kanellis ¿Qué cómo me siento? Vaya, no sé si sea capaz de decirlo en palabras... (-Maria se queda unos pequeños segundos pensando en que decir, en hacer calzar las palabras adecuadas-) Tengo una alegría enorme, creo que por fin las cosas están saliendo como planeaba, se me ha dado una oportunidad grandiosa al haber ascendido a Women's y no quiero desaprovecharla, y menos defraudar a las personas que en estos momentos están confíando ciegamente en mí y en lo que hago. Tengo una ilusión tremenda, llena de anhelos y sueños que quiero cumplir a un plazo más largo cuando las cosas se vayan dando nuevamente, pero está vez de una forma más reconocida, de una forma que yo esperaba desde un principio. Tengo esperanza, confío en que todo va a salir bien si sigo trabajando como lo he echo de un principio, porqué sé que de esa manera no le fallaré a nadie, y menos a mi misma. (-Maria suspira a decir esas palabras, para luego continuar con una sonrisa enorme en su rostro-) Me siento responsable de cada cosa que pase de ahora en adelante, tanto en mi carrera, como en la carrera de todas las divas que son actualmente mis pares ya que sé que cualquier movimiento o palabra se puede significar algo muy grande. Me siento con una suerte tremenda, de poder estar acá, de poder estar cumpliendo el sueño que quizás muchas personas no se han atrevido a hacer o simplemente por algunas razones no les ha salido. Me siento preparada para lo que pueda venir, para cualquier desafío o dificultad que se presente en mi camino, sé que seré capaz de lidiar contra eso. Tengo tantos sentimientos, pensamientos y emociones al mismo tiempo que es muy difícil quedarme solamente con uno para definir cómo me siento en estos momentos, porque es algo grandioso. Sin embargo, yo creo que si tuviera que decirlo con solamente una palabra... (-Maria pone cuidadosamente uno de sus dedos en sus labios, dirigiendo su mirada hacia arriba para pensar en la palabra adecuada-)Yo creo, y a muy grandes rasgos, que podría ser "realizada". Sé que aún me falta demasiado, que esto está solamente empezando pero siento que lo que estoy haciendo está muy bien, que realmente vale la pena seguir con lo que tengo en mente y aunque todavía me falte mucho camino por andar con el que ya llevo me siento realizada, siento que voy muy bien. (-Maria mira a Mercedes con una sonrisa radiante, llena de luz-)

Mercedes Así me gusta María, que conserves la ilusión, triunfarás en Women´s, lo sé ~Sonríe a Maria ~ pero cuentanos más sobre ti ¿cuales son tus planes como parte de Women´s? ¿cual será tu método de trabajo ahora que se extienden sus horizontes?

Maria Kanellis Primeramente mis planes como parte del Women's es poder mantener mi campeonato a salvo por un buen tiempo, eso es lo primero. Ahora que soy campeona y lo he logrado, creo que me gustaría el poder disfrutar lo que tengo a causa de mi esfuerzo y méritos lo más posible. Es algo emocionante el serlo, y me gustaría poder tener está posibilidad por el mayor tiempo que sea posible, sin ninguna duda. (-Maria sonríe como si estuviera en el momento en donde salió campeona, para luego volver a la entrevista con las ideas igualmente claras-)Por otra parte, mis planes son poder llegar al PPV Bragging Rights, ya que sería una gran oportunidad para mí para seguir desarrollándome en muchos aspectos y ámbitos, seguir creciendo como persona y como luchadora en mi carrera, sin duda alguna creo que sería algo importante. Sin embargo tengo la idea clara que si voy, podría poner en riesgo un montón de cosas, pero después de todo ¿De esto se trata el Wrestling, no es así? De la adrenalina, de sentir el riesgo bajo de tus venas y de tu piel, eso es lo que principalmente me ha atraído de Swwe y lo que me mantiene como actual campeona del OVW.(-Maria cierra el puño a la altura de su rostro, riéndose y cerrando los ojos como si tuviera el poder en sus manos-) De acuerdo a mi método de trabajo, creo que siempre será el mismo pero ahora igualmente con unas pequeñas modificaciones. Ustedes ya saben que antes de cualquier combate, lo que yo siempre hago es revisar vídeos anteriores de mis rivales, prestar atención a los shows pasados y a lo que ellas dicen, y poner los argumentos en la mesa. Obviamente que todo eso acompañado de mucho entrenamiento, pero las pequeñas modificaciones serán el prestar atención no solo a mis rivales, si no que a todas las que están en Women's y además en OVW. ¿Por qué? Porqué ahora tengo doble preocupación, por un lado tengo mucha más actividad en todas las liga con casi todas las luchadoras y además tengo que estar muy pendiente de las chicas de OVW, que sin duda alguna querrán ir por el título. Además, todo lo intentaré de analizar con el mayor detalle posible, ahora nada se me puede pasar por alto. (-Maria asiente tranquila por su respuesta, sin dejar de sonreír-)

Mercedes Ahora que hemos hablado de tu camino en OVW vamos a pasar a un tema más serio, me refiero a Women´s y a tu Debut en la liga femenina de SWWE, ¿como te sientes al debutar contra alguien como Mickie? ~Mira a Maria interesada~

Maria Kanellis Lo primero que me gustaría aclarar es que en ningún momento he sentido miedo. Primero que nada, el tener la gran oportunidad de debutar con alguien como Mickie James. Nunca me gusta referirme a las actitudes que tienen las divas más allá el ring, es por eso que siempre que hable me planteo en el ámbito de la lucha. (-Maria se queda pensativa por unos instantes-) Creo que Mickie es una rival muy fuerte, me he ido directamente con alguien de un gran peso para un debut común y corriente en Women's pero en ningún momento estoy arrepentida de tenerlo. Creo que será una oportunidad más para poder crecer como luchadora, y qué mejor que alimentarme con una diva que realmente sabe lo que está haciendo en el ring. El cambio de lo que son las divas de OVW a alguien que está mucho más arriba que eso ,y es más experimentada también, será considerable en varios aspectos; tengo claro que no será lo mismo en absoluto. (-Maria da un pequeño suspiro acompañado igualmente de una pequeña y leve risa-) Sin embargo yo siempre lo he dicho: Soy una persona que confía ciegamente en mis capacidades, y no por eso me echaré la derrota encima sin antes hacer las cosas. Soy de las personas que piensa que una mentalidad negativa antes de hacer las cosas hace aún peor todo, es por eso que me siento muy positiva al respecto. Por supuesto que tener una opinión positiva respecto a mi combate no es ir y decir: Venga, que está la ganaré fácilmente porque soy mejor que Mickie y soy la mejor del mundo. No, no, claro que no. Pero me siento capacitada para poder llevarme una victoria en ese combate, fácil no será pero nada es imposible. Me siento bien conmigo misma, esa es la verdad.

Mercedes Y ahora vamos con la última pregunta, ¿algún mensaje para Mickie? ~Apoya la barbilla en la palma de la mano~

Maria Kanellis El mensaje es muy claro, le tengo mucho respeto pero no miedo; yo iré por la victoria. (-Maria esboza una pequeña sonrisa-)No soy de las personas que se ponen a criticar las cosas, lo físico, lo que dices, pero no por eso me dejaré intimidar ante las criticas que surgen en mí. Si tengo algo que decirte, siempre te lo diré a la cara y de frente, de eso no hay duda alguna. Y si, quizás puedo estar recién llegando a Women's y venir de una liga inferior como lo es OVW, pero por algo estoy acá en estos momentos. Siempre me gusta dar un buen espectáculo ¿Para es nos pagan, no? Independiente de la emoción; es como el fútbol. A los jugadores les pagan por lo que hacen, sin embargo igualmente en los goles les invade la emoción junto con los hinchas. Espero que ambas podamos dar un buen combate, y ojalá que este algo difícil y peleado por ambas partes; así quedarán en evidencias nuestras ventajas, y no así nuestras desventajas. Yo por mi parte, daré todo lo que tengo para conseguir una victoria, solamente espero que como profesionales no caigamos en juegos de palabras y demostremos lo que tengamos que demostrar allá en el ring. (-Maria piensa en las palabras dichas, haciendo un leve silencio-)Es todo lo que tengo que decir, Mercedes. Gracias por la oportunidad.

¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new2 ¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new3
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes Bienvenida Mickie, antes de nada, decir que es para mi un inmenso honor recibir en mi programa a una former SWWE Women´s Champion, me parece que no podemos iniciar la entrevista sin preguntarte... ¿como estas Mickie James? Ya que como todos sabemos estuviste fuera dos semanas por problemas de salud y todos estamos deseando oír como estas ahora mismo. ~Mira fijamente a Mickie~

»Mickie -Antes de nada; Buenas noches Mercedes, y buenas noches a ti también Maria. *-mira a ambas-* El honor es mio al poder estar aquí acompañandote; Respondiendo a tú pregunta, me encuentro bien, realmente bien, volví con fuerza del bache por el que pase hace un par de semanas como bien has dicho, y me encuentro mas que lista para seguir dando guerra. *-sonríe-*

Mercedes Me alegro de oír eso Mickie, bueno antes he hablado con Maria de su reciente suceso coronándose OVW Women´s Champion, precisamente también quiero hablar de uno de tus Matches, en este caso no pasado, sino futuro. ~Toma aire observando a Mickie~ Me refiero al Three Way Match de Bragging Rights ¿estás preparada para el reto que supone este PPV y la responsabilidad que conlleva? Ya que no nos olvidemos que junto a Ashley Massaro representas a Smackdown!

»Mickie -No, no estoy preparada, estoy mas que preparada. *-dice segura, para finalmente soltar una leve carcajada-* Si bien es una gran oportunidad la que nos ha sido brindada tanto a mí como mi compañera representando a Smackdown en Braggin Rights, tenemos claro cual es nuestro objetivo, y por si no os habiais dado cuenta ya, es el alzarnos con la victoria. *-asiente-* Fácil no será, ¿pero qué lo es hoy dia?, y mas teniendo en cuenta que no será uno, ni dos el numero de equipos que nos subamos a ese ring, sino tres, sin duda será interesante, y divertido *-dice relajada-*

Mercedes Estoy segura de que no es el mayor reto de tu carrera, en solo un año has hecho cosas grandes, muy grandes, se podría decir que no has parado de trabajar en cosechar victorias, y esta noche... ~Señala a Maria~ Tu rival es ella, Maria, una chica recién llegada con mucha ilusión y ganas ¿cuales son tus expectativas sobre este encuentro?

»Mickie -No me gusta decir que Braggin Rights no sea el mayor reto de mi carrera; Para mi todos los retos se presentan como lo que son, importantes, cada cual presenta vicisitudes distintas, pero con un mismo objetivo por mi parte, alzarme con la victoria y pasar mi nombre, una vez mas, a la historia de esta empresa. *-dice mirando a Mercedes-* En cuanto al encuentro de esta noche, ¿qué puedo decir?, hacia mucho tiempo que no me veia las caras con una debutante como lo es María, una debutante que por lo que parece promete, y eso está bien, claro que sí, pero lo que realmente importa es la continuidad, me explico, a lo largo de mi carrera he visto muchas chicas, muchas promesas, pero, ¿dónde estan ahora?, buena pregunta, cuando sepas la respuesta me gustaría saberla. *-suelta una carcajada-* Para nada digo que ese vaya a ser el caso de María, está bien que tome esto con esa actitud positiva que ha demostrado, aunque hasta cierto punto, como comprenderás tampoco voy a permitir que a tan poco de un PPV tan importante una debutante como Maria, sin ofender, pero es lo que es, me derrote en mi propia casa, vease Smackdown, ya sabes, cosa de orgullo y dignidad *-se encoje de hombros sonriendo-*

Mercedes Acabo de darme cuenta de un detalle que me ha llamado la atención, el resto de chicas de Bragging Rights se refieren a tu liga como la liga a la que representen, pero tu en cambio te refieres a ella como tu casa, ¿que te une tanto a Smackdown? ~Mickie va a hablar pero la detiene~ Siento cortarte Mickie, pero me gustaría que como la luchadora experimentada que eres le dijeses a Maria, que crees tú que debe hacer para, como tú dices, no ser una más y destacar.

»Mickie -No sé el punto de vista de las demas al respecto, y sí me permites que te sea sincera, tampoco es que me interese demasiado; Lo que me une a Smackdown, por decirlo así, ha sido la confianza depositada, ya no solo por la cúpula directiva de S-WWE sino también por parte de los oficiales de la liga azul, confianza en mi compañera Ashley y en mí para que les representemos y nos alzemos como las ganadoras en Braggin Rights; Para mí la confianza es algo vítal, y no me gusta decepcionar a aquellos que depositan su confianza en mí, supongo que esa sería la respuesta *-dice mirando a Mercedes-* Respecto a tú segunda pregunta, sí bien es cierto que tengo experiencia, con un año ya de carrera como respaldo, debe ser la propia María la que debe saber lo que hacer para abrirse paso, de igual forma que yo lo hice en su día; Aquí las cosas no te las regalan, y deberás patearte el culo a base de trabajo duro, algunas veces triunfarás, otras no, pero siempre has de continuar, nunca rendirte, esa es mi filosofía, pero cada persona es un mundo, y depende de ella, y solo de ella, el no ser una mas y llegar el dia en que pueda destacar . *-dice algo mas seria-*

Mercedes Y ahora vamos con la última pregunta antes del debate Mickie, al igual que le he dado la oportunidad a Maria, me gustaría que le enviases un claro mensaje a tu rival de esta noche sobre tus intenciones. ~Mercedes mira interesada a Mickie~ Y sobre todo que expectativas tienes en una rival como lo es ella.

»Mickie -¿Mis intenciones?, creo que sobra decir cuales son, salir ahi fuera y hacerme con la victoria una semana mas *-dice segura-* No dudo sobre que Maria lo hará lo mejor que pueda, pero he aquí la cuestión, ¿puede la mejor versión de María derrotarme?, a resumidas cuentas no deja de ser una chica recién subida de Desarrollo y a la cual la suerte la ha sonreído, no por ello la sobrevaloro, pero tampoco esperes que la tema; Como te decia, cada reto me lo tomo como lo que es, pero esta noche, no deja de ser un encuentro, veremos si el encuentro, se convierte en reto, o no; Y respecto a expectativas, bueno, simplemente espero que demos un combate digno del show en el que nos veremos las caras, bla bla bla . *-mueve la mano soltando una carcajada-*

Mercedes Pues pasamos al debate, expondré un tema inicial que puede derivar en lo que vosotras querais, por tanto empezará Maria ~Señala a Maria~ y seguirá Mickie James, ¿listas? Venga, empezaremos el debate con una opinión argumentada sobre la otra, ¡adelante!.

-Sigue en otro post-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime26/9/2012, 9:36 pm

¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new4 ¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new5
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes Pues pasamos al debate, expondré un tema inicial que puede derivar en lo que vosotras querais, por tanto empezará Maria ~Señala a Maria~ y seguirá Mickie James, ¿listas? Venga, empezaremos el debate con una opinión argumentada sobre la otra, ¡adelante!.

Maria Kanellis Mickie James... Ya que estás aquí, lo que tenga lo diré con toda la tranquilidad de que es nada más y nada menos que en tú cara. (-Maria se cruza de brazos un tanto pensativa, viendo a Mickie fijamente-) No te tengo miedo. Eres una muy buena luchadora, de un gran nivel; haz sido Swwe Womens Champion, Swwe Womens Tag Team Champion, invicta en los combates de Velocity, haz ganado un montón de puestos en los powers y también Slammys, eso nadie lo puede negar ya que han sido cosas totalmente concretas y grandes méritos en tu carrera como diva de Swwe. Son grandes logros, nadie lo va a discutir pero de alguna u otra manera no me atemorizan en absoluto. Yo he ascendido a Womens recientemente, soy actual campeona del Womens OVW Champion y me considero lo bastante capacitada para llevarme una victoria en el combate que tenemos. Aunque no podría discutir eso, después de todo a cualquier diva que realmente le importe su carrera finalmente querrá llevarse una victoria en sus manos. Ya te digo, somos dos divas de gran importancia actualmente que se enfrentarán en un combate donde solamente una se puede llevar la victoria, ahí está la emoción que todo el público quiere y sobre todo si el combate en sí es algo con mayor dificultad. Solo espero que la demos, por mi parte no lo tendrás fácil. ¿No lo crees? Mi opinión sobre ti, Mickie James, es muy fácil. Por echos concretos eres una gran diva, con mucha experiencia en esto del wrestling y es por eso que te tengo mucho respeto, pero los retos siempre los tiendo a pasar, sin importar lo difícil que sean.

»Mickie -C-Creo que no he escuchado bien. · abre mas los ojos y suelta un par de carcajadas · Te veo muy segura de tí misma, y bueno, pese a que eso está bien, no creo que sea del todo inteligente; Está claro que no te pido que me temas, no es mi intención atemorizarte, claro que no María, simplemente derrotarte · asiente sonriendo · Pero de ahí a considerarte una ''diva de gran importancia actualmente'', pues, permiteme que te diga que hay lo que viene siendo un buen y gran trecho · hace una mueca y rompe a reír · Supongo que ahora mismo estarás como en una nube; Recién ascendida de Desarrollo, con el OVW Women's Championship sobre tú hombro, todo es ideal; Pero últimas noticias Maria, esto es Women's, y que seas una recién ascendida y hayas ganado un campeonato que como el propio nombre dice pertenece a OVW, no te convierte en una ''diva de gran importancia'', sino en otra mas del montón que lo ha conseguido, ¿te hace eso ser especial?, permiteme que lo duda; Sé realista María, sé realista · asiente mirandola ·

Maria Kanellis ¿Todas hemos empezado por una parte, no? Pues claro, hasta las que están más arriba que tú, lo han echo. Pero que mejor que haber tenido un buen empiezo para poder seguir subiendo? Eso no lo sabes ni tú, ni yo, pero como se están dando las cosas tengo bastante para poder pensar en que yo estoy en lo correcto; pero no hay problema que eso lo veremos en un poco tiempo más en el combate, y una vez más no tendría que molestarme para que te dieras cuenta de que la que tenía la completa razón era yo. Yo soy completamente realista, Mickie, creo que soy la que le está dando el toque de más realismo al combate que vamos a tener ¿Acaso tu tienes posibilidades sobres las mías? Las dos venimos en racha, eso nos hace favorecer a cualquier de las dos, sin privilegios ni ventajas. Yo también quiero derrotarte, las chicas que se enfrentarán entre ellas también quieren derrotarse entre sí, los wrestlers de la otra marca también quieren hacerlo... ¿Pero sabes algo? No es una cuestión de querer Mickie, es algo más que eso: Es el poder. (-Maria hace una sonrisa un tanto burlona-) ¿Quién iba a pensar que una recién llegada le iba a arrebatar el título a Katie Lea, una de los womens que llevaba mucho más tiempo que yo y que decían que tenía más nivel y era imposible? Nadie, pero así fue. Estoy acá para hacer lo que me propongo, no para caer en juegos de palabras que no llevan a lo que será la acción. (-Maria se cruza de brazos-)

»Mickie -Me estas empezando a aburrir. · hace un aspavientos con la mano · Te lo voy a dejar clarito, porque se ve que no lo entiendes; Tú acabas de subir, yo llevo casi un año en la División de Women's, ¿hasta ahí bien, sí?; Tú racha para mi, y sin ofender, no es mas que un chiste, una mera anecdota, ¿qué mérito tiene vencer a leyendas de Ohio Valley Wrestling como Layla, la cuál, te derroto en la que creó recordar ha sido su única victoria en OVW?, eso no te deja demasiado bien, y lo de leyendas básicamente porque te has enfrentado a chicas que, como Layla, bueno, dudo si llegán a subir de Desarrollo algún dia, menudo poder, abrumada me tienes · mueve la mano poniendo morritos a modo de burla · Pero oye, es cierto, todos hemos empezado por alguna parte, pero y entre tú y yo, te aconsejo que no oses comparar, una vez mas, lo tuyo con lo mio, porque esta empezando a cansarme, y eso no es bueno; ''Tú racha'' con la mia, se parece en lo que tú carrera a la mia, porque ni las rivales, ni el nivel, tienen nada que ver, y sinceramente, de lo estúpido que me resulta que siquiera oses compararlo me dejas sin palabras, hacia mucho que no veia tanta incoherencia concentrada · mueve la mano como dandose aire · Pero se me olvidaba, eres la gran OVW Women's Champion que venció a la ''invencible'' Katie Lea; ¿Pero porqué además de tú emotivo y al mismo tiempo taaaan insirpiracional discurso, no cuentas qué lo ganaste en un encuentro qué no estaba pactado con antelación? Ya sabes, las malas lenguas, podrián decir qué en un encuentro anunciado con antelación, tú a dia de hoy no serías más que otra integrante de Women's, por lo que mas que resultado de trabajo duro, diria combinación de suerte, y incompetitividad por parte de Katie Lea, menuda sorpresa · dice con ironía · Ahí tienes tú realismo querida; Yo no me muevo en posibilidades, me muevo en realidades, y la realidad, es que a mi me respalda una carrera que pareces saberte a la perfección, ¿a tí?, tres combates ganados y un montón de palabras saliendo de tú boca, ¿pretendes qué te traten como a una igual a mí o qué te vea como un reto?, ganatelo; He ahí una nueva dosis de realismo · asiente sonriendo de medio lado ·

¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new6 ¿Estrella, o estrellada? MickieJamesinterview06182010-new7
(Viejo=María/Rubia=Milá/Plato=Plato GH)

Mercedes Bien chicas, continuando el debate vamos a dar un salto a Bragging Rights, como bien sabras Maria, Mickie es la representante de SD! ~Observa a Maria~ ¿Te parece que esta a la altura del puesto? ¿Crees que pdorias ocupar su posición? Tu estate atenta Mickie porque tendrás el derecho a responder

»Mickie -Siento interrumpir pero, ¿QUÉ?. · dice incredula rompiendo a reir · ¿Estas realmente preguntandole qué si podría ocupar mi posición?, ¿preguntandole a una chica qué acaba de subir si cree qué podría quitarme MI puesto en Braggin Rights?, ¿y qué más?, ¿Kaitlyn diciendo algo con coherencia?, ¿Eve luchando en vez de ir por los pasillos alardeando de título y ocupando la mesa de comentaristas?, no me hagas reir · dice con algo menos de húmor · No sé sí te has dado cuenta, pero las integrantes de los respectivos equipos de Braggin Rights, tenemos algo llamado notoriedad y peso en la División, bueno, el de Angelina y Kaitlyn no, ese tendría algo llamado penosidad · se encoje de hombros y sigue hablando · Ademas, que si Smackdown quiere ganar, me dirás tú a mi que hace sin la luchadora con mayor reinados por equipos de la historia de S-WWE en su bando junto a Ashley; En fin, me enciendo con tan solo pensarlo, y ahora a ver que va a soltar la peliroja por su boca, sorprendeme María con tu energía, y puro realismo · hace que bosteza ·

Maria Kanellis Con el realismo ya me haz sorprendido tú, la verdad Mickie. ¿Es que acaso lo único que piensas es en la negativa y qué la única gran capacitada para todo eres tú y solo tú? Vale, yo jamás he hablado de ocupar tu posición en ninguna parte, eso solo ha sido parte de la pregunta, porque tampoco pretendo en estas pocas semanas reemplazar a todas por el simple echo de haber sido campeona de OVW o que me hayan ascendido, yo eso lo tengo más que claro para tu tranquilidad. (-Maria suspira negando con la cabeza-) Pero yo estoy aquí para ganar, para progresar, para llegar a hacer cosas grandes igualmente, no estoy diciendo que todo tiene que ser precisamente ahora, pero en algún momento lo haré. ¿Es que acaso eso te trastorna tanto, Dios Santo? Como todas las que han pasado, como todas las que están y como todas las que vendrán, algún día ocuparan sus puestos, ocuparán mi puesto y de la que sigue; así sucesivamente. ¿Y que harás para impedirlo, eh? No podrás Mickie, no puedes controlar todo. (-Maria le mira fijamente y luego quita la mirada-) Yo hasta el momento me he ganado ya un puesto en Bragging Right, MÍ puesto el cuál me lo he ganado por los méritos suficientes que he echo para estar ahí, y tampoco me gustaría que venga una de OVW a quitármelo, pero sé que algún día así pasará. Pero hasta el momento tú estás con lo tuyo y yo con lo mío, nuestros caminos se han cruzado solo por un miserable combate ¿Tanto lío armas por eso? Nos veremos las caras más continuamente de lo que crees, porque ahora estamos en la misma liga; eso es todo. (-Maria se cruza de brazos-) No te hagas tantas preocupaciones mujer, acabará por darte algo al corazón.

»Mickie -A ver como digo esto. · mira a un lado frunciendo el ceño · Tranquila estoy, mi corazón bien gracias, lo que viene siendo transtornada, pues básicamente tampoco, que yo sepa no estas sobre tus rodillas pidiendo clemencia, aún. · lanza un cuchillazo -verbal- a su rival · Lo que pasa, y entre tú y yo, es que no llevo demasiado bien las incoherencias ¿sabes?, me alteran, y en tí estoy encontrando unas cuantas; Como por ejemplo, que en un alarde de húmildad por tú parte, que queda muy bien de cara a la galería todo el papelón que te estas montando, digas que aún tienes que progresar para llegar a hacer cosas grandes, claro que sí Maria, claro que sí, ¿pero entonces cómo se come qué te autodenomines ''diva de gran importancia actualmente'' cómo has hecho antes?, ¿una expresión coloquial, no? · dice moviendo su cabeza mientras ríe · ¿Acaso ya te crees importante?, que conste que no me meto en que lo seas o no, pero es curioso que al mismo tiempo, digas que aún tienes que mejorar para hacer cosas grandes cuando ya te consideras como tal; Eso es a lo que yo llamo, y cito en tú cara como tanto te gusta alardear a tí del modo en que dices las cosas, y con el modo realista activado · la mira sonriendo · Una incoherencia como una casa, por lo que es cuanto menos interesante, ¿no crees? · se lleva una mano al mentón poniendo gesto de ''interesante'' provocando la risa entre los presentes · Sí a eso le sumamos que me achacas creerme ''la única gran capacitada'', cuando de tú boca ha salido ''debutar con alguien como Mickie James'', lo cual en mi pueblo implica ensalzamiento o relevancia, y al mismo tiempo procesas tú respeto hacia mí persona, pierdes credibilidad al achacarme cualquier cosa sobre mi actitud, al decir también, que tú no eras de esas personas, soooo · sonríe de medio lado · Pero hey, tienes razón en algo, tú en lo tuyo, y yo en lo mío, claro que sí; He ahí una vez mas la diferencia entre tú y yo; Yo lucho por lo mio, con uñas y dientes, y no dejo que NADA NÍ NADIE se interponga en lo que me corresponde; Es la parte que pareces no entender respecto a lo implícito en la pregunta; ¿Te puedes llegar a imaginar cómo quedaría alguién qué flojeará a la hora de defender lo qué es suyo, cómo en mi caso el puesto de Braggin Rights, ante alguién qué como tú misma dices, no tiene que hacer cosas ''grandes'' precisamente ahora?; Se ve que no; ESTO ES LO MÍO, y aunque sea a modo de pregunta o posibilidad, no dejo que NADIE cuestione lo que me pertenece, aunque no te hayas pronunciado al respecto, ¿lo has entendido ahora? · se coloca el pelo · ¿Eso es para ti ''pensar en la negativa'' querida?, dime, porque yo pensar en la negativa mas bien diría el creerte que tienes opción alguna a vencerme esta noche, no te ofendas, no es por tí, es por mí; No te pido que me temas, claro que no, pero sí bien decias que te sentías bien contigo misma, cuando bueno, acabe el combate, ya me dirás que tal te sientes contigo misma, guapa · la lanza un beso ·

Maria Kanellis ¿Incoherencias por mí parte? Veamos lo que haz dicho respecto a eso. Cuando yo me denomino "diva de gran importancia actualmente" es por el simple echo de que soy campeona de la división, por lo que al menos todos los ojos de OVW están puestos en mí, a la gente le interesa lo que pasa con los campeones, por eso me denomino ACTUALMENTE porque hasta el momento lo soy, no sé que pasará el futuro, y en eso me refiero a las grandes cosas que tengo que mejorar aún, si lo fuera directamente sin tener el campeonato estoy segura que tendríamos una discusión menos, ya que las personas de OVW recién ascendidas siguen siendo nadie a tu parecer ¿No es así? (-Maria reniega con la cabeza-) Por otra parte cuando dices que te alabo pero critico tu personalidad por otra parte, estás comparando dos cosas en ámbitos distintos. En ningún momento e he dirigido una "alabanza", sin embargo cuándo yo hablo, hablo de cosas en el ring y he dicho claramente y lo vuelvo a decir que a las personas como tú y a las que están antes que yo y que aún siguen luchando; les debo algo de respeto por la experiencia que tienen. Otra cosa muy distinta es cuando comienzo a criticar tu carácter, que tampoco lo he echo, si no que si he llegado a "criticar" algo, han sido tus palabras y tus acciones; eso es lo que hace tu personalidad y a eso me he fijado cuando te pones neurótica cuando hablan de alguien que en algún momento te podría superar, lo que a tu decir es cuando ves incoherencias pero ¿Sabes algo? A ti te molestan las incoherencias, pues a mi me molesta cuando mezclan cosas totalmente distintas, y entienden lo que quieren entender con lo dicho por otras personas. Odio la mal interpretación de las cosas, no sabes cuánto; lo único que demuestra es la poca capacidad auditiva qué tienes. (-Maria suspira-) Yo me tomo las cosas en serio, lo que ando diciendo por aquí y por acá no es solamente para hacer reír a la gente y quedar como una payasa, lo que yo siempre digo es lo que pienso, mi única verdad para mi y es totalmente transparente, pero al parecer tienen tan poca capacidad para guardar las cosas que con un par de palabras ya te lías y comienzas a mezclar todo. (-Maria echa una pequeña risa-) Está muy bien si defiendes lo tuyo con uñas y dientes, pero se ve exclusivamente en los combates, no en palabras que te hacen parecer superior cuando en realidad no es así. ¿Sabes algo, Mickie? Tú eres una gran luchadora, te digo que eso no lo voy a negar porque eso si sería una incoherencia y te dejaría en el hospital, sin embargo no puedes ir más allá del ring; porqué no tienes para hacerlo. Lo que me dices son solamente argumentos inválidos, y de alguna manera estúpidos, para hacerte creer a ti misma que eres superior ante tú otra rival. (-Maria sonríe y se arregla el cabello echándolo hacia atrás-) Pero ya no tiene más remedio seguir "debatiendo", porque de alguna u otra manera lo más importante es lo que pasará en el ring, lo que ni tú ni yo sabemos, pero créeme que yo no me veo en ninguna desventaja, y lo pelearé con garras y colmillos, tenlo más que claro. (-Maria le responde el beso igualmente solo con el gesto de los labios-) Para ti, guapa.


- Fin de Promo -


Última edición por Mickie James el 26/9/2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime26/9/2012, 9:38 pm

Pues nada, hasta aquí nuestra promo, decir que nos hemos coordinado bien, y el concepto ha intentado ser diferente, aunque los gifs no hayan ayudado, whatever, suerte María Wink. PD: Gracias Chikoh por er plazo Very Happy & siento el cambio de estética, fueron dias distintos y no me apetece cambiarla xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime26/9/2012, 10:04 pm

Al carajo los gifs Cafe
Si, al menos no hemos tenido mayores problemas. Ha sido un placer trabajar contigo, suerte a ti también. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime27/9/2012, 11:00 pm

Gracias a todos por sus comentarios Smile
NOTESE EL SARCASMO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿Estrella, o estrellada? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime28/9/2012, 4:50 pm

Bueno a ver, me ha dejado algo vacía... No sé, a Mickie la he visto demasiado agresiva, tampoco creo que Maria dijese ninguna incoherencia. Igual habla dandole demasiadas vueltas a las cosas y dice a veces lo mismo con diferentes palabras, pero incoherencias tampoco xD Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido una cagada por parte de ambas bastante grande: Layla no venció a esta Maria, me sorprende ese fallo por parte de Mickie, pero me sorprende más que Maria no haya aprovechado ese error. No sé, la promo está bien y se nota que os la habeis currado, pero como dije me ha dejado un poco vacía, lo que no significa que sea mala, para nada lo es. Además, quitando los fallos de antes, cada una ha sabido responder con buenos argumentos a la otra. Admiro la templanza de Maria al ver que su rival pierde los nervios, ahí has estado bien. Mickie en argumentos igual, pero la actitud no me ha convencido mucho la verdad. Bueno, suerte para las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime28/9/2012, 5:05 pm

Lo de María ni sabia que habia sido otra Facepalm
Y yo también me he quedado igual, respecto a mi participación, no me he visto ''a mi misma'', pero bueno.
Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime28/9/2012, 5:08 pm

Como ha dicho Lau, la promo tiene aspectos mejorables, mas por parte de maria que por parte de Mickie, en priemr lugar he visto a Mickie más contundente de lo normal ,manteniendose en su caracter Face pero agresiva, me gustó bastante ese aspecto, no hay demasiados errores por parte de Mickie, luego Maria es otra cosa, quizás deberías ser más concisa con tus repsuestas, porque explayarte tanto puede jugar en tu contra, osea, no siempre es buena dar respuestas demasiado largas con poco contenido, centrate en atacar a tu rival de forma concisa; en mi opinion Mickie ha estado mejor, pero es normal ya que la experiencia del personaje juega a su favor, mucha suerte chicas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime28/9/2012, 5:41 pm

Pues en mi opinion Mickie ha estado muy acertada, con caracter y segura de si misma. Me ha gustado como has respondido a María, y las preguntas del entrevistador. María se nota que es buena y lo ha hecho muy bien, pero hay cosas que no las he acabado de entender, al igual que tienes que comprender que no hace falta extenderse tanto si lo que dices es directo. La promo ha estado bien pero se me ha hecho un pelín larga de leer. Buena suerte a ambas chicas (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime28/9/2012, 6:02 pm

Muchas gracias chicas <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estrella, o estrellada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estrella, o estrellada?   ¿Estrella, o estrellada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estrella, o estrellada?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una estrella que se apaga
» Nueva estrella en OVW
» TNA ata a joven estrella
» Una nueva estrella.
» Estrella de RAW en problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.