SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No more buffoons in Impact Zone!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No more buffoons in Impact Zone! Empty
MensajeTema: No more buffoons in Impact Zone!   No more buffoons in Impact Zone! I_icon_minitime29/8/2012, 11:43 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Impact ZONE, quien esta semana hace acto de presencia con el X-Division Championship en el hombro pero seguramente con un amargo sabor de boca tras la derrota sorpresiva ante el Impact ZONE Champion, Jeff Hardy. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


No more buffoons in Impact Zone! IzWyQdQY8sz1JNo more buffoons in Impact Zone! IzWyQdQY8sz1J
No more buffoons in Impact Zone! IzWyQdQY8sz1JNo more buffoons in Impact Zone! IzWyQdQY8sz1J

Spoiler:

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que lleva desde hace semanas y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


No more buffoons in Impact Zone! I3e7p2No more buffoons in Impact Zone! 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


No more buffoons in Impact Zone! 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry nad your X-Division Champion is another week in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Hoy vengo muy cabreado, así que meteros vuestros insultos, mis pequeños impuros, por donde os quepan. ¡Esta semana estoy irrábico! ¡Estoy demasiado cabreado! ¡Jeff Hardy me robó la victoria, me quitó el placer de humillarle en el ring y darle su primera derrota como campeón ante mis manos! ¡Pero se escapó! ¡Se me escapó cuando quedaba 1 segundo para la cuenta de 10! Así que no estoy nada contento, absolutamente nada contento. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ ¡He dicho que os calleis! Mi castigo divino debía haberse aplicado tal y como los designios del Señor me habian encomendado a mi, su elegido y pastor de todos vosotros, mis feligreses infieles. Pero esta semana, me vengaré de todo eso, me vengaré de todo lo que ocurrió en el pasado, porque esta semana, un luchador de procedencia italiana pagará toda mi ira, toda mi fuerza y toda mi furia, en sus propias carnes. ► La gente calla a sus palabras y Henry reacciona suspirando al microfono. ◄ Si, me ha tocado luchar ante un recien llegado, ante un luchador osado, ante un hombre que piensa que puede ganarme a mi, al World Strongest Man, al hombre elegido que cree por encima de todo en los pasajes de la Biblia. Y lo mejor de todo es que es probablemente el personaje más irrisorio, el personaje más poco valorado en el libro sagrado, porque mi rival de esta noche, no es más que un bufón! ► La gente parece sorprendida ante las palabras del Reverend. ◄ Tal y como lo estais oyendo. Mi rival de esta noche ha de ser juzgado por pecar ante uno de los empleos más odiados por los mandatos del señor, el mundo del ocio y la bufoneria, el mundo de lo más chabacano, lo más demigrante y lo más barriobajero que existe en esta sociedad. Es por ello que esta noche, no solo este luchador pagará en su piel lo que mis puños buscan desde que Jeff Hardy se me escapó por un mísero segundo, sino que será testificado y juzgado para siempre, por su vida pecaminosa, por sus influencias tan cómicas como él y por pensar, que en este mundo, que en este deporte, la risa y la estupidez, són la esencia de un deporte que se rije por la fuerza, brutalidad y efectividad. ► Henry ríe y mira con furia a todo el público. ◄ ¡Santino Marella, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

No more buffoons in Impact Zone! Fd8qs8

Reverend Henry Así es mis feligresess, Santino Marella ha de pagar con la ley de la mano dura y la fuerza brutal, todo lo que arrastra en esa vida tan poco regida por los deseos magnanimos de un hombre superior. Pensemoslo por un momento. He tenido el gusto o la desgracia.. bueno, sinceramente, creo que más bien la desgracia de observar el potencial de Santino a la hora de competir y he de decir que es sinceramente, decepcionante. ¿Gana a sus rivales haciendo que su puño sea... una Cobra? ¡Por el amor de dios, este hombre han debido sacarlo de la casa de titéres del jardín de al lado de mi iglesia! Yo no entiendo que es lo que cree el impuro de Marella que es esto, pero es una obviedad que desconoce en todo momento cual es el verdadero significado de la lucha en estado puro. Sino para muestra un botón. El utiliza un golpecito de mano en el rostro de sus rivales para dejarlos "KO" en el ring, mientras que por mi parte, tomo el cuerpo de mi rival en mis manos, lo cargo con toda mi fuerza y lo dejo caer haciendole sufrir un dolor indescriptible que solo ellos saben lo que se siente. Aunque muchos a duras penas podrán contarlo, como Jinder Mahal, Raven o Shawn Michaels, no creeis? ¡Oh Testify! ► El público grita "Black Sheep, go to the Church". ◄ Sinceramente, si alguno de todos nosotros somos una oveja negra, esa seríais todos y cada uno de vosotros, porque pecais, vivíis en el libertinaje y encima os sentíis orgullosos por ello. ¿O me equivoco? Y dejadme adivinar... de buen seguro que Santino Marella es para todos vosotros un idolo, un icono, un luchador que debería estar ahora mismo luchando por mi titulo y encima ganandome, a que si? Porque tiene carisma, porque tiene sentido del humor y porque es gracioso cuando hace su "Cobra", me equivoco? ► La gente aclama el nombre de Santino con fuerza. ◄ Pues solo os voy a asegurar una cosa. ¡El camino de Santino Marella en esta empresa, acabará hoy! Creedme mis incredulos y pecadores feligreses, hoy os puedo asegurar una cosa y es que una vez más, he tenido una visión. Dios en persona se me ha aparecido para felicitarme por mi logro obtenido y pedirme con alegria que siguiese mi camino, que llevase mi mano dura y mis sermones a lo más alto, hasta conseguir ser el campeón máximo. Pero tambien me dejo otra cosa clara y era que eliminase a todo lo que sobraba, a todo lo que Impact ZONE no necesitaba. Y eso es lo que voy a hacer hoy aquí, hoy me voy a encargar personalmente de este cómico y risueño bufón, mandandole donde unos cuantos ya forman parte de mi hermoso lugar. Porque tras nuestro combate mis feligreses, Santino Marella no será más que otro luchador en la lista de la Church of Pain! ¡Halleluyah! ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y como todas las semanas y ya dejando a mi rival impuro a un lado, terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "200$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Cosas de la crisis, no os quejeis. Como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► Mark Henry se quita su chaqueta y se queda con su chaleco negro a la espera del comienzo del combate. ◄

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No more buffoons in Impact Zone! Empty
MensajeTema: Re: No more buffoons in Impact Zone!   No more buffoons in Impact Zone! I_icon_minitime30/8/2012, 12:47 pm

Maaaaadre mía, lo llevas genial tío.

Me gusta mucho como llevas este gimnick imitando a Reverend D-Von. Está muy logrado tío. Se nota porque eres X-Division Champion, y es que originalidad no te falta. Has sabido utilizar todos tus argumentos para llevar a buen nivel la promo. Te veo con buenas ganas, es algo importante. Creo que este combate te lo llevas. Suerte, aunque con este gran trabajo, muy de esperar que ganes Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No more buffoons in Impact Zone! Empty
MensajeTema: Re: No more buffoons in Impact Zone!   No more buffoons in Impact Zone! I_icon_minitime30/8/2012, 1:32 pm

Muchas gracias Sheamus por pasarte a comentar. Ciertamente me siento ya bastante cómodo con el Reverend Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No more buffoons in Impact Zone! Empty
MensajeTema: Re: No more buffoons in Impact Zone!   No more buffoons in Impact Zone! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No more buffoons in Impact Zone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» Porfin en Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.