SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle Royal.. You Know it!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 9:38 pm

Fin de la promo. Un placer haber trabajdo con vosotros y creo que no nos ha quedado mala promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 9:46 pm

Dolph Ziggler escribió:
Fin de la promo. Un placer haber trabajdo con vosotros y creo que no nos ha quedado mala promo Very Happy

Comments :

---------------
-----------
-------
-----
---
-
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Battle Royal.. You Know it! - Página 2 IeNt3qb
Battle Royal.. You Know it! - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 10:12 pm

He de decir que me siento orgullosisima del trabajo que habeis hecho. Creo que se esta demostrando en OVW que a pesar de ser de desarrollo, se puede tener nivel y dar espectaculo y gracias a gente asi se demuestra, no quiero dar opinion por separado por que no seria justo adelantar acontecimientos, pero me habeis dejado impresionada, en como os habeis puesto de acuerdo por vuestra cuenta, y como habeis elaborado esta promo, enhorabuena a todos, gane o pierda quien sea, daos por satisfechos por tremendo trabajo. Gracias a vuestro trabajo, haceis que sea posible levantar OVW.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 11:01 pm

Poneros vaselina que os voy a follar a casi todos.

Vale, me he motivado y he leido todo, iré por partes. Se aprecia el trabajo de todos, estáis mejorando mucho, aunque pecáis de tener un alto ego la mayoría injustificado. Solo diré lo malo de cada uno y no diré lo bueno solo para que mejoréis y no adelantar nada.


Primera ronda.

Zack Ryder: Las faltas de ortografía, las tildes y la falta de letras hacen que tu parte sea complicada de leer ya que a veces he tenido que releer algunas cosas para entenderlas. Cuando me iba a leer tu segundo párrafo, al principio, pensé que estaba leyendo el primero otra vez por lo de firmar y lo de tener una gran oportunidad que no desaprovecharás, te has repetido, igual sería mejor que hablases de tus rivales más. No me creí eso de "No tengo prisa" cuando ya te quieres forjar una carrera en las superiores. A la hora de hablar de tus rivales has sido un poco, bueno, MUY pelota, eres face, pero coño, un poco de carácter xD

Wade Barret:
Las faltas, las comas.... Reelete las promos porque hay cosas que no te expresas bien aunque se por donde intentas ir, por ejemplo: "The Rock no fue un rival bastante fácil" y luego dices que le diste en el carnet de identidad. WTF? Es bueno o no? Presumes también de otras compañías que nada tienen que ver y me quedé un poco... xD Podías haberle respondido a Ryder al menos con algo de lógica. El tema de los piojos.... NEXT. Por cierto, es "ha ocurrido".

Ryback:
Las faltas, los puntos.... Empiezas bien con Warret pero tienes faltas que hacen que leer tu parte sea simplemente horroroso. Como lo de "y ya dices que..." o "recuerdas eso", eso iría entre interrogaciones por el contexto. Lo de hacer la pelota a Zack por un momento y luego meterse con sus atuentos y con el mismo, en fin, luego dicen de las divas xD. Has sacado lo de Peeps de Christian, confundes realidad con el foro, hun. No me gusta como argumentas en ciertas ocasiones con cosas como "Un hombre en impact equivale a 5 de aquí". Por no decir lo de echar en cara a Joe esa derrota cuando la que perdió fue su compañera, creo.

Joe Henning: Te rayaste con el bueno bueno xD Otro como Ryback que confunde el wrestler de verdad con el del foro al meter el título de Internet.... No usas interrogaciones como Ryback tampoco "sabes lo que es pensar", "lo acabas de..." y las tildes faltan también en cosas como "enseño" Stephanie. Después de las comas hay que poner una separación. Por lo demás bien, pero no te quejes de que no te suben porque te pueden comer vivo.

Dolph Ziggler: Ese principio "Cuanta gente novata tenemos hoy aquí".... Facepalm . Te expresas mal en algunas partes. OK. Me acabo de leer tu parte. Bien, nada malo que decir. Mejor que la semana pasada, no voy a decir que es lo que más me gustó porque dije que no lo haría. Felicidades.

Segunda Ronda:

Zack Ryder: Le diste más carácter al personaje a pesar de tu primer post que fuiste de pelota, lo que suena contradictorio. Te defendiste bien en la forma de vestir aunque quizás le diste mucha importancia. Me mató la imitación a Ryback xDDD Igual perdiste fuerza al intentar rebatir lo dicho por Dolph.

Wade Barret: Mal argumento lo King África, no sé que tiene que ver cantar con ser cobarde. Mal argumento volver a meterte con su ropa. Dicho esto me hace gracia que después te hagas un gran hachazo a ti mismo diciendo "En la lucha solo vale la victoria" Face Palm . Lo de Don Limpio.... xDDDD Mal argumento también. Deja de meterte con el físico de los luchadores y argumenta con cosas creíbles, no con cosas como las de Vickie, o por lo menos no te explayes tanto, aunque hay momentos que rebates bien, pero no voy a decir lo bueno como dije antes. Tienes que meterte con la gente por lo que dice, no por como son físicamente o la novia que tienen.

Ryback:
Pareces el jefe mono. Las interrogaciones... "A donde te crees que vas". Sea como sea en este post lo has hecho bien, aunque con los argumentos de tus rivales como para no hacerlo.... xD Eres demasiado bruto muchas veces en la forma de hablar por muy fuerte que seas.

Joe Hennig: No le sigas el juego a Wade con los motes. Respondes bien a Wade pero la cagas hablando de Dolph, no copies a Wade. Poco más que no hayas hecho antes, cuidado con las interrogaciones.... "En serio".

Dolph Ziggler: Confundes a Ted de verdad con el foro cuando hablas de su padre, ojo en esas cosas. Has dado hachazos con los temas del estilismo y nada que reprochar, te las has dado de humilde como te dije, se te ve mejor como tweener: Ganador del combate ¿Os arruiné la sorpresa? Oh, que pena. Rolling Eyes

En definitiva:
La mayoría os repetís más que el eco. He leído muchas cosas sobre el pelo de Dolph, los atuendos de Ryder, confundir el foro con la realidad, sobre Hero, sobre Rock y un largo etcétera de burradas que no me han gustado nada y que tenéis que mejorar. Suerte a todos. Otra cosa que me llama la atención es que Wade habla del combate en un futuro y Dolph desde un presente. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime31/8/2012, 2:59 am

Eve has acertado,dime el numero que ganaral el gordo de navidad,Gracias xDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime31/8/2012, 9:13 am

No había que ser pitonisa para saberlo Facepalm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Battle Royal.. You Know it! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royal.. You Know it!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal en NOS
» Battle Royal por el Intercontinental.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.