SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion VS The Furious Combination

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime1/8/2012, 11:34 am

Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Religion VS The Furious Combination Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Se ilumina el escenario y se muestra el titantron de Ryback que sale mostrándose frío como siempre

Religion VS The Furious Combination IbjlZE4CHxpG6q

Este se para en el escenario y comienza a alzar los brazos uno por uno para finalmente bajar ambos a la vez al mismo tiempo mientras agacha la cabeza

Religion VS The Furious Combination ISaR7CWIEBdjx

Este mira para el suelo y levanta la cabeza mirando al ring mostrando agresividad en su mirada para luego dirigirse hasta el

Religion VS The Furious Combination IvjRq8MIxlhqw

Ryback corea feed me more mientras llega hasta el borde del ring

Religion VS The Furious Combination IO2pSVeCRGSai

Este llega al ring y se pone de espaldas golpeándose el pecho y gritando su frase se gira rapidamente y zarandea el puño hacia delante y mueve su cabeza al ritmo de la música para luego coger un micro y comenzar a hablar

Religion VS The Furious Combination Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: ...Y aquí está ya la fuerza absoluta el hombre que a acabado con Chris Hero, no es sorprendente ya todos sabíais que iba a ganar en cuando a Hero....bueno cada vez que subo a este ring tras una de mis luchas digo lo mismo y lo sigo diciendo mis rivales son todos aburridos,cobardes e incapaces de golpearme por el miedo es patético y no se me mostré muy descontento tras la lucha y parece que voy a tener que seguir buscando alguien digno de luchar contra mi, por ejemplo Damien Sandow mi rival de esta semana una superstar que a mi parecer no da la talla pero Steph se empeñó en que luchase con el, yo dudo que luche porque ese sacerdote se va a poner a hablarme de tonterías religiosas para que le perdone la vida....le voy a mandar al convento del que salió no volverá a pisar OVW será historia porque en el wrestling no hacen falta predicadores,cobardes,payasos......hacen falta superestrellas que vengan a luchar no a hablar de profecías ni tonterías, porque esto cada vez parece menos una empresa de lucha libre con tanto grupo raro que hay, Damien Sandow parece esa persona que viene a discutir y no a luchar.....supuesto salvador si es el salvador me da igual pero quien le va a salvar a el de mi....nadie porque estoy seguro de que todos vosotros le odiáis y no daríais nada por el La gente abuchea el nombre de Damien Sandow mientras Ryback se ríe ya veo vuestra reacción, veréis yo no estoy aquí para ver a quién abucheáis o no yo estoy aquí para luchar y me da igual si llega el día en que yo soy abucheado solo tengo mis ojos en la lucha y no en la gente aunque está claro que sin gente esto ya no seguiría en pié La gente corea el nombre de Ryback mientras aplaude ante la atenta mirada de este bueno ya veo con quien vais me parece bien, volviendo al tema de Damien Sandow como bien dije y digo siempre no espero que me sorprendas Sandow al contrario me decepcionaras como hacen todos, estoy seguro de que hablaras de tus tonterías de mesías antes del combate pidiendo ayuda a Dios pero que crees que hará con el mismo demonio en persona, no hará nada hay miedo hacia mi hasta del mismísimo señor en resumen no quiero que le eches la culpa a tu dios o a esta gente por perder porque solo será culpa tuya no estar a mi altura, bien antes de seguir diciendo la pura realidad sobre Damien Sandow quiero que salga mi compañera Stephanie Mcmahon que estoy segura que también querrá comentar sobre el sacerdote Este aplaude hasta oir sonar el theme de Stephanie

Daddy's Little Girl!

Religion VS The Furious Combination Ib2rQG6csbVdvcReligion VS The Furious Combination ITOEkuEYvS8ZF
Religion VS The Furious Combination ITOEkuEYvS8ZFReligion VS The Furious Combination Ib2rQG6csbVdvc

La pequeña Stephanie McMahon comienza a entrar y ya casi en la rampa mira el titantron de ella misma mostrandose una adoración de ella misma, una pequeña parte del estadio tiene en mano unos carteles con "Little Daddys Girl" mientras se gira y continua andando

Religion VS The Furious Combination IYn0Xl29DNAAX

Poco a poco la pequeña de los McMahon llega a las escaleras y comienza a subirlas con lentitud dando al público lecciones de lo que es andar con clase mientras pasa por debajo de las cuerdas mirando a Ryback le sonrie y comienza a hablar

Religion VS The Furious Combination IrkIRvcpJ51rA

Pero para sopresa de todo el mundo justo antes de hablar le tiende la mano a Ryback y ambos se la dan

Religion VS The Furious Combination IXojdnhYXk2id

. Stephanie Mcmahon: ¿Habeis visto como me conoce mi Bestia personal? Como sabia las ganas que tenia de llegar aquí y que mi boca comenzará a lanzar puñaladas traperas hacia ese maldito estupido engreido ¿Saben lo que me llamó el otro dia cuando fui a retarle personalmente? Segun el soy una estupida Ramera que acompaña a Ryback en el ring que no sirve para nada...● La gente comienza a reirse de Stephanie ● Callaros malditos... ¿Pero quien se cree que es ese maldito inutil? ¿Eso es lo que predica la biblia? Mira que la verdad yo soy muy poco religiosa, es más, detesto la religión y esas cosas, pero el hecho de tenerte delante mi querido amigo y que me llamaras Ramera... ¿No dice la biblia amaras a tu projimo ante todas las cosas? Sin embargo creo que tu estás fallando a la biblia ●Se rie de manera burlona ● Y lo siento si las verdades te duelen pero si pretendes ser un autentico predicador de que Dios te ha mandado para salvar esto creo que deberias seguir sus normas a rajatabla o sino... Quien sabe si acabaras abandonado por esa cosa inexistente que anda por allí arriba que claro, respeto que tu creas y todas esas cosas, pero si eres un verdadero creyente intenta llevar las cosas a rajatabla ¿No crees? Mira que soy poco seguidora de la biblia pero si empiezo a leermela podría sacarte mil fallos en el que un verdadero mesias no podria hacer entonces... ¿Es eso lo que pasa Sandow? ¿De verdad eres un mesias o es solo una absurda trampa para intentar captar el respeto y el miedo del rival que tu solo no puedes captar? Mi pequeño mesias que mal estás cayendo al suelo ¿Sabes en que te diferencias de nosotros? En que nosotros hemos captado el respeto y miedo del roster de esta liga a traves de FURIA, "the furious combination" desde que se unió no ha conocido lo que es una derrota y dudo que lo conozca contigo. Ryback, escuchame un momento, tengo una idea ● Busca en el bolso y saca una capa de sacerdote y una tunica estilo Jesucristo ● Pontela, que comience el juego...

»Ryback: ....Antes de ponerme eso quiero comentar un par de cosas como que mi compañera no es una ramera el "intelectual" de Damien Sandow no parece ser tan listo como se cree por haber comentado mal sobre la compañera de la superestrella mas dominante de OVW, sinceramente tu y tu rollo de predicador es una comedia.Ryback se pone la capa y la túnica y sujeta el micrófono por debajo como Damien Sandow....callaos gente, soy vuestro salvador y estáis bienvenidos sois detestables abucheando a una persona tan culta como yo no tenéis educación no os la habéis podido permitir es una ofensa que me miréis como si fuera menos que vosotros y es al contrario vosotros sois menos que yo y aun así sois mis invitados. El público se ríe y Ryback se quita la túnicaPero ante todas estas cosas siempre tengo algo claro y esque tras ver a Jesucristo delante mia solo se me ocurre pensar algo. Yo soy el verdadero mandado y quiero que te des cuenta


. Stephanie Mcmahon: OH mi querido mesias... ¿Que puedo hacer para complacerte? ● Esta se pone la tunica de Jesus y se arrodilla en el suelo ● Enserio dimelo, puedo ofrecerte el hacerte ahora para que me perdones lo que me obligas a hacer a cada uno de los arbitros de todos los combates para conseguir cada una de las victorias que has logrado y que segun tu te han hecho subir a lo mas alto... Dejame que te haga feliz como tu sabes que yo sé hacerte feliz... ● Comienza a levantarle la tunica del Mesias ● Oh dios mio, padre... Bendice estos alimentos que me voy a comer ahora mismo...


»Ryback: Como podéis ver lo hemos imitado a la perfección y me da asco y no volveré a hacerlo porque es una persona egocéntrica que se cree el centro del mundo y se ha equivocado no es ni será el centro del mundo una persona que cree ser el mesías, a simple vista parece ser la típica persona que es odiosa por sus modales "el intelectual de las masas" quién desprecia a todos y no es capaz de mirarse ni será capaz cuando le derrote se odiará a si mismo y entrará en esto que llamamos la realidad donde The Furious Combination gobierna con puño de hierro, y como bien dijo Stephanie nosotros no conocemos ni conoceremos la derrota somos un equipo imbatible nada ni nadie puede derrotarnos y menos ese señor, que el día que abra los ojos será tarde yo soy lo que soy y no gracias a un ser místico que me ilumina todo esto es puro sacrificio y no creencia, ahora que he dejado de burlarme de ti que no es habitual que yo me burle de alguien, porque la mejor forma de torturar a alguien no es la burla es la destrucción total de su ser a golpes pero esta ocasión lo requería iluminado y estoy seguro de que tu también crees que lo era no respeto tu forma de ser en el ring y no espero lo mismo de ti hacia mi, solo espero no decepcionarme lo suficiente como con los demás que me he enfrentado, si te pareces a Hero,Morrison,Goldust porfavor no me hagas ir hacia el ring a golpearte porque me aburriré bastante y esta gente quiere ver pelea no quieren ver como te hago papilla. La gente aclama a Ryback diciendo FEED ME MORE y este se ríeos aplaudo sabéis lo que queréis y queréis verme destrozar al iluminado sin piedad y os prometo que lo haré, Stephanie te doy la palabra he dicho suficiente y quiero escuchar que planeas para el combate

. Stephanie Mcmahon: ¿Enserio me preguntas lo que vamos a hacer? Creo que está bastante claro que lo unico que haremos será Ganar y Ganar como llevamos haciendo semana tras semana, lo único malo que está semana no es como las anteriores... Esta semana no puedo ayudarte a no ser que sea de manera ilegal, pero tambien debemos admitir que nunca hemos dicho que odiemos lo ilegal ¿Alguna vez lo hemos dicho? Estamos preparados para eso y más y la verdad más que hablar como siempre hemos hablado del presente y del pasado hoy me apetece hablar de futuro y esque llevamos semanas buscando un reto ● Esta se rasca la barbilla ● Y la verdad que nunca le hemos puesto pegas a nada y estamos acabando con todas las estrellas que se nos pasan por delante, dicen que John Morrison tenia mucho nivel y la gente esperaba mucho de el pero desde que nosotros le derrotamos esa estrella de pacotilla ha ido cayendo cada vez mas al fondo hasta ser una superstar que está cayendo en el maldito olvido de la gente, y ahora nos encontramos ante una superstar parecida, Damien Sandow es el tipico que todos adoran por lo que está dando en el ring, incluso en informes ultimamente contrastados le han dado mejor puesto que a nosotros sobre la tabla ¿Y eso que nos demuestra? Que no creemos que sea para nada gente logica la que hace esas estadisticas y se demostrará el Jueves en OVW. Otra cosa más, tanto mi amigo Ryback como yo lanzamos un reto a quien quiera cogerlo. Nos da igual si sois 2 hombres, 2 mujeres o Hombre y mujer, queremos por fin poder debutar en Tag... Esa es la cuestion, así que quien quiera aceptar el reto, nosotros hemos lanzado la caña, quien quiera que la coja ¿Algo que decir Ryback?

»Ryback: John Morrison en eso tienes razón desde que le derroté no ha vuelto a ser el mismo, en cuanto a Damien Sandow parece ser que solo le quieren los directivos porque esta gente le escupiría en la cara la posición de la tabla aumentará para nosotros aunque yo ya se que ambos somos los número 1 siempre, en cuanto a los tags parece ser que va para largo nadie quiere enfrentarse a nosotros hay miedo en la gente estoy seguro de ello, tengo que decir que esta semana mi contador de victorias subirá y el de Sandow bajará conociendo la derrota a mis manos, todos vosotros sabéis tras haber visto mis combates que no soy un hombre fácil de derrotar doy mucha guerra y bueno lo de Swagger no cuenta en mi opinión el que me gana usando sus trampas recibirá una buena paliza tras el combate, ahora mismo debes estar arrepintiéndote de haber insultado a Steph y haber aceptado un combate contra mi prepárate The Sin City Destroyer va para allá

Religion VS The Furious Combination Kcmmja

. Stephanie Mcmahon: Bueno bueno Ryback, creo que sabemos ambos que el exceso de confianza puede acabar mal... ● Este se acerca a ella ● No te lo tomes a mal Ryback pero no quisiera ver que por confiarte y creerte mucho mejor acabes derrotado, siempre hay que estar atentos...

»Ryback: Pero que dices... No te traigo a mi ring para que criticas cosas tan tontas como mis derrotas, mis victorias son obviedades y ahora ¡SAL DE MI RING YA!

Religion VS The Furious Combination 2l8yvz5

Stephanie huye corriendo mientras Ryback le mira con enfado tras la duda de su Manager sobre el


OFF: Promo finalizada y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Re: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime1/8/2012, 12:16 pm

No he tenido tiempo de leermela entera, ya que ando realizando mi promo, pero.. alguien me explica porque me llaman religioso? Soy un hombre elegante que ilumina a la gente, no un cura Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Re: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime1/8/2012, 12:55 pm

En principio la promo está bien, os sabéis coordinar muy bien los dos. Lo único es que como ha dicho Damien, os habéis basado en un argumento inválido puesto que Damien no es un cura ni nada parecido xD Pero bueno un error puede tenerlo cualquiera, por lo demás si hubieseis utilizado un argumento bueno os habría quedado una promo muy buena. Suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Re: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime1/8/2012, 10:03 pm

Creo recordar que no lo hemos tratado tampoco como un cura, si os dais cuenta lo tratamos siempre de Salvador o Mesias... En las imitaicones y todo, que al principio critiquemos a la iglesia creo que es cosa diferente
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Religion VS The Furious Combination 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Re: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime1/8/2012, 10:35 pm

La cosa es ( desde mi ignorancia absoluta ) Damien habla de la biblia o iglesia en sus promos? xd

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion VS The Furious Combination Empty
MensajeTema: Re: Religion VS The Furious Combination   Religion VS The Furious Combination I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion VS The Furious Combination
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿The furious combination?
» ¡¡You're Welcome Furious Combination!!
» ¿Alguien podrá con Furious Combination?
» We hate The "painful" combination
» [[..M&M: Great Combination..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.