SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora de comer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de comer Empty
MensajeTema: Hora de comer   Hora de comer I_icon_minitime11/7/2012, 2:37 am

La cámara enfoca al backstage donde se puede ver a Ryback con Josh Matthews.

Hora de comer S5bipt

»Kenny Bolin: El backstage, ahí vemos a Ryback que va a contestar unas preguntas a nuestro compañero Josh Matthews. Me pregunto como reaccionará Ryback a las preguntas porque recordemos que perdió con Jack Swagger la semana pasada cuando ya tenía la victoria asegurada.

»Dean Heal: Cierto Kenny, Jack Swagger golpeó a Ryback en sus partes en el último momento y el árbitro ni siquiera causó la descalificacion sino que declaró a Swagger ganador del Match.

» Josh Matthews: Ryback, como llevas lo de tu primera derrota frente a Jack Swagger, dijiste que ibas a destrozar en tu primer match, y te ganó con un golpe bastante sucio a tus partes y el arbitro ni siquiera causo la descalificacion.

Ryback ni se inmuta en mirar a Josh, centra su mirada en el pasillo del backstage hasta que avanza, y ve a Swagger y le choca el hombro fuertemente

Hora de comer IbtHDGVYYxxPCd

Spoiler:

»Ryback: ¿Que?....que pasa Swagger, algun problema Swagger se encara con Ryback sabes.....estoy un poco molesto la semana pasada creo que accidentalmente me golpeastes en mis partes causando que perdiera el combate, y no solo perdí el combate sino que me dolió el golpe y ese árbitro paleto si es que se le puede llamar árbitro ni lo vio te dio la victoria y tu tan feliz. Venga basura ríete en mi cara si tienes narices que termino lo que no terminé la semana pasada yo también se castigar a todas las extremidades y te lo voy a mostrar "all loser loser" vas a llorar y nadie te va a ayudar.

Ryback coge a Swagger rapidamente de la camisa y lo empuja a las puertas del recinto, Ryback empuja la puerta con brutalidad y coge a Swagger para meterle un puñetazo en la cabeza y dejarle tirado. Ryback mira a Josh

Hora de comer IhHh6eCw1t1fY

»Ryback: Y tu que miras, ¡¡¡EH!!! que narices estas mirando.

Ryback le tira el micrófono y le empuja 2 veces antes de meterle un puñetazo y dejarlo en el suelo. Ryback camina hacia el Ring seriamente mientras los empleados del recinto le mirad apartándose de su camino.

Hora de comer IrRh7Ah3pg5eX

Hora de comer S5bipt

»Kenny Bolin: Hemos sido testigos de una gran brutalidad por parte de Ryback, esto es la furia de un hombre enfadado que lo destruye todo a su paso sin importarle nada y ahora se dirige al ring para seguir hablando.

»Dean Heal: No solo dio una paliza a Swagger sino que a atacado al pobre Josh que no tiene culpa de nada, me pregunto si estará bien espero que los médicos se estén ocupando de que no hayan recibido fuertes daños. Recordemos que Swagger pelea hoy y ha recibido una buena.



Se prende el titantron de Ryback y este sale enfurecido.

Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250 Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250 Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250 Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Hora de comer Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Hora de comer IbjlZE4CHxpG6q

Ryback sale perseguido por el foco mientras el público corea su nombre.

Hora de comer ISaR7CWIEBdjx

Ryback comienza a alzar los brazos uno tras otro, y finalmente alza los dos y seguido de esto baja la cabeza junto a sus brazos y mira hacia el suelo

Hora de comer IvjRq8MIxlhqw

Ryback alza su cabeza mirando imponente al ring mientras avanza por la rampa gritando: ¡¡¡FEED ME MORE!!!

Hora de comer IO2pSVeCRGSai

Mientras una parte del público corea su nombre la otra parte de la gente comienza a gritar: ¡¡¡FEED ME MORE!!!

Hora de comer Innx1M39fSsMH

Este le da la espalda a la cámara y se golpea el pecho con ambas manos mirando a los fans y se gira rapidamente zarandeando el puño hacia delante provocando una explosión pirotécnica y seguidamente coge un micro para hablar.

Hora de comer Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: Despues de esta derrota en respuesta a ti Josh, solo puedo decir...¡¡¡FEEED ME MORE!!!....tengo mas ganas de destruir y no me preocupa esa sucia derrota y....os preguntareis, Ryback....porque has escachado la cara a Swagger y porque has golpeado al pobre Josh. Tengo respuesta para vuestras preguntas, esta primera es por la forma que uso Swagger para ganarme sabía perfectamente que no iba a poder conmigo viendo como ya le tenía en mis manos, pues le golpee por derrotarme así y por que me ha hecho perder respeto en backstage. Pero tengo una buena noticia lo he recuperado he demostrado quien manda lastimándole contra la puerta del recinto, todo aquel que se burle de mi o no me de el espectáculo que debí mostrar en el pasado show lo aplastaré como a una hormiga. En cuanto a Josh, bueno.....es muy pesado y me cae mal. Es un tipo que me ataca con sus preguntas parecía que me estaba llamando hipócrita diciéndome por que no has aplastado a Swagger, la semana pasada no pero mira, hoy le he golpeado bien quien ríe el último ríe el mejor. Si Ryback ríe el primero tampoco importa siempre se sale con la suya. Dije que daría un verdadero espectáculo y es lo que haré esta semana en OVW me enfrento a Goldust, un luchador de Smackdown si le gano me saltaré la linea de derrotar a gente de OVW pero bueno tarde o temprano tenía que ocuparme de el al igual que de todos los demas que me quedan pendientes, pero me voy a centrar primero en lo que tengo delante no me gusta pensar en el futuro. Goldust....es un rival que a mi parecer es un chiste en mi opinión si ha logrado subir a las ligas principales es porque es un payaso ademas da asco los gestos que hace me repugnan no son dignos de un verdadero luchador la lucha libre está decayendo por culpa de personas como el. Sino decidme que clase de superstar se pasa las manos por el pecho y suspira como un poseso sexual.Su carrera es una auténtica basura le odio y por eso le voy a desmontar, le sacaré de la televisión un tiempo así por lo menos podremos ver lucha de verdad no payasadas de este tipo, a mi no me va a ganar alguien que está en la liga superior y se las da de jefe solo porque los de OVW estamos aquí, aunque sinceramente me importais un carajo pero merecemos una pizca de respeto de estos inútiles de la liga principal porque si no lo hacen Ryback les dará una patada en el culo uno por uno hasta que se pongan de rodillas y digan: los de OVW no sois basura lo somos nosotros. Me voy del tema un poco, Goldust.....no se porque narices de pones maquillaje eso es para las mujeres no para los hombres si me he equivocado y voy a luchar con una diva dimelo ya para poder ir al manager y decirle: eh....yo no voy a pelear con una diva quiero alguien de mi talla. Demuéstrame en el show de OVW que me equivoco, que no mereces ser llamado diva por alguien como yo. Puedo preguntarle a estos fans ahora mismo que piensan de ti y todos me diran lo mismo, Goldust das pena retírate. La gente en la firma de autófrafos me suele decir: Ryback tu eres la nueva fuerza dominante de SWWE tu eres The Next Big Thing, yo no tengo intención de convertirme en un Brock Lesnar porque yo puedo aspirar a algo mas que ese tío puedo llegar a ser el mejor, mejor que Goldust tambien aunque no necesito mucho para superarle a el.

Ryback es aclamado mientras observa con mirada desafiante a todos los fans.

Hora de comer S5bipt

»Kenny Bolin: No puedo creerlo...la gente le adora, adora la destrucción que causa a su paso este gigante. No les importa que haya destruido a Swagger ni a uno de nuestros colaboradores.

»Dean Heal: Seamos sinceros, el público no adora a Swagger, y al público le encanta esta clase de brutalidad por parte de los wrestlers es algo que no muchos tienen en backstage.

Hora de comer Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: Ya he hablado suficiente de Goldust, ahora quiero hablar de otra gente como Corey Graves el chulo ignorante compañero de Jack Swagger, Corey cada vez que te veo me dan ganas de desatar mi ira sobre ti no solo porque eres el compañero de Swagger sino porque eres una persona prepotente que se las da de machote y que seguramente cree que puede conmigo The Sin City Destroyer, tengo unas ganas increibles de verme contigo en un ring cara a cara y que me digas: voy a destrozarte, jajaja.....me volveré loco nada mas oirte decir esa tontería tu correrás el mismo destino que Swagger te llevaras una paliza por ser quien eres, eres diminuto te podría aplastar con alzar mi bota, siguiente persona.....ahora me atrevo aun mas...Bret Hart......El público se vuelve loco al oir hablar de Bret Hartsi, si....le adorais por su gran corazoncito pero es una persona que cree ser muy bueno y ser mejor y darselas de buenote, aquí no hay nadie bueno ni siquiera yo....Bret tu carrera es asombrosa no lo niego...pero detras de esa fachada de hombre de corazon grande se esconde otro perro mas un hipócrita de los que ya no queda, pienso enfrentarme contigo también y para demostrarte que en OVW se mueve el destructor tu peor pesadilla y la de todos.....cierro este tema de nombrar gente...ya que he dejado claro a quien quiero machacar antes del fin de mis días en esta empresa, Ryback está aquí señores se acabó el país multicolor que teníais montado y lo vais a ver conseguiré redimirme y hacer lo que no me fue posible la semana pasada.No hay mas que hablar he expuesto todo lo que quería y no puedo decir que esté mas tranquilo porque todavía tengo mucho por hacer pero tacho de mi lista a Swagger, Goldust aya va Ryback.

Ryback tira el micro al suelo y sale del ring caminando hacia el backstage mientras la gente que le ve pasar al lado de ellos le da palmadas coreando ¡¡¡FEED ME MORE!!!

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Hora de comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿quien quiere comer de mi menu?
» Ya era hora
» ULTIMA HORA
» Ya iba siendo hora..
» Última hora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.