SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]

Ir abajo 
+15
Eve Torres
Andrea
Mr. Kennedy
Pentagon Jr.
The Sandman
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Triple H
Sasha Banks
John Cena
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
MVP
Razor Ramon
Bryan Danielson
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime2/7/2012, 11:43 pm

Enga seguir comentándome el PPV perras que nos cuesta mucho trabajo y aquí nos falta mucha gente comentando Cafe

Gracias de parte de todos los que colaboramos en el PPV, estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que vosotros también lo esteis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 12:46 am

Recién terminaba de leer algunos combates, y es que no he tenido tiempo suficiente de leérmelos todos. Pero aquí voy...

Honestamente, no me sorprende el trabajo realizado, puesto que siempre se demuestra el gran nivel a la hora de presentar un PPV. Muy bien estructurado, con innovadores segmentos, con impecables simulaciones y entretenidos comentarios. Algo sorprendente en este PPV, son los retornos a gran cantidad que se han visto reflejado. Pues mucha suerte a cada uno de ellos, y un "Re-Wolcome" a cada uno.

Ahora, acerca de mi combate... Hmmmm, honestamente no me esperaba el resultado, con esto quiero decir, que no me esperaba ser la nueva campeona de OVW. Pero bueno, será cuestión de asimilarlo y felicito a Carol por retener, se ve que le ha puesto bastante garra a su campeonato. También felicito a Teffy y Trish, quienes también fueron duras oponentes al momento de hacer la promo a conjunto. Ahora, sobre la simulación.. ¡Bestial!, felicidades a Lidia por ese gran pedazo de dedicación que le ha puesto.

No me he leído a dedicación el resto de combates, pero por el poco tiempo que le he dado, a mi, me han parecido fabulosas la mayoría de combates. Felicidades a todos los nuevos campeones, a quienes retuvieron, y pues.. a los que sumaron una derrota, no hay que desanimarse, y recuerden que .. "Lo mejor se hace esperar".

Y pues... Felicidades a todo el staff, quienes estuvieron encargados de este trabajo, y como lo repito, les ha salido una vez mas, bastante bien. Hay que seguir con ese mismo empeño y esa misma actitud.

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 1:22 am

coño las apuestas apuntaban ah que batista ganaba Mad y tenia que rendirme yo Mad me quede ah nada de ganar (espero) ¬¬ aunque como lo platique con Cena, la verdad es que me feudo con el yo me siento algo frustrado, porque por el maldito curro no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria para hacerlo mas popular, y coincidir en horarios con Cena tampoco es facil Mad.

pero lo poco o mucho que hemos sacado del feudo me ah encantado de sobre manera mi combate, lo senti bastante realista apesar de que fue corto.

pero tambien felicitar la gran labor de la gente de ovw, ah DX por cumplir su mision contra el negro y el drogatas, ah orton por haber retenido y demas personas que ganaron, un gran pp´v felicidades y ale ah seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 1:30 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:


Gran PPV. El regreso de Mysterio enorme ya que me agrada mucho como trabaja este tio y pues los resultados (a lo que e visto) Me han parecido en su totalidad justos por asi decirlo, veamos que depara el destino para unos Users en SWWE

Me hicistes sentir grande por unos minutos Nash.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 4:34 am

Soy sincero no me esperaba ganar para nada, apostaba todo a que de los incognitos salia el vencedor y valla sorpresa de quienes eran. Naa felicitar a los realizadores del ppv que es una pasada igualmente a los ganadores. No me lei todo por motivos de flojera, que solo eh dado una pasada por enciam en algunas luchas y leido segmentos y ME para ir enterandoem mejor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 11:25 am

Pues a mí me ha parecido como siempre, como cada semana y como cada mes, un gran evento que está muy currado por parte de todo el mundo. Desde el primero hasta el último, enorme trabajo el de todos, que siempre se resuelve en algo muy agradable de leer. Realmente no sé, no me ha gustado ganar así y no sé que habrá pasado, pero bueno, defenderé el título con todas mis ganas. Enhorabuena a los ganadores y a los que hayan perdido, seguid así y no bajéis los ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 IeNt3qb
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 12:41 pm

Bueno yo ire comentando a medida que voy leyendo voy escribiendo un poquito y lo primero que quiero destacar y que he visto es que el gif de superstars lo podriais haber cambiado por uno de over the limit por ejemplo, es una opcion para el proximo unbraked, es mas que nada estetica puede parecer una tonteria pero bueno yo me he fijado en eso xD Lo segundo que tambien me he fijado es un pequeño error en los comentaristas justo antes del segmento de eve & stephanie que dice que chuck y martin pelean por el swwe championship y en el otro comentarista pone que ted & regal pelean por el swwe championship, es un pequeño fallo xd pero te quedas un poco en plan, lol¿ xD Bueno la verad es que el segmento de las chicas me ha gustado mucho, para dejar ver la vuelta de Eve y bueno como dije en los slammys stephanie esta destacando y esta trabajando duro y la ha salido bien el segmento aun que la verdad al principio stephanie deja un poco por no decir bastate Cafe mal a eve xD Pero bueno , el combate entre Bret y Jbl se me ha echo un poquito cortito para ser un ppv y por el trabajo que hizo Bret en su promo creo que se podria haber echo mas en ese combate, eso si las cards una pasada la verdad me han encantado , los rayitos y todo eso a quedado genial eso si habria fundido el icono de simu un poco con el fondo pero bueno, prosigamos...

Otra cosa que voy a destacar es el regreso de Rey Misterio, es una alegria que gente asi vuelva la verdad por qeu este chico junto a Mark Henry subieron como a la espuma desde el primer momento demostraron un nivel tremendo y es agradable que gente asi vuelva, asi que rebienvenido a quedado muy bien el segmento del la vuelta, otra cosa que se me ha olvidado comentar es la introduccion de dx, la verdad es que ha sido muy graciosa y a quedado muy bien respecto a la historia, la verdad es que se lo han currado mucho y que menos que ellos abran el ppv no?

Sobre el combate por el titulo de OVW la verdad es que es una pena que Davey no subiera promo dentro de tiempo por que hubiera sido un buen campeon la verdad, por que ha estado trabajando mucho desde que llego, y bueno yo a Shelley ya es que no puedo verlo mas como campeon de ovw, necesita subir ya a otro nivel por que a parte de que me meo con sus promos es que creo que merece un reto superior asi que ya veremos en que situacion este en el proximo ppv, despues el combate de Impact entre Jericho y Cage ha sido una pena la verdad, que Juanlu no haya promeado para el ppv y esta ausente total, por que hubiera sido interesante ver la promo de ambos pero bueno que decir, enhorabuena al nuevo campeon que lo esta haciendo muy bien con su personaje la verdad ^^ El tables match de Raw me ha encantado simplemente, tanto como Chavo como Jimmy creo que han mejorado una barbaridad y que han estado currando los dos a mas no poder, y que se ha visto reflejado el trabajo y dedicacion que le han puesto en la simulacion, la verdad un combate muy interesante y enhorabuena a Pakito por el titulo y lo siento por mi bro pero bueno siempre queda el combate de revancha no? xD El segmento de Sandman y Miz entretenido la verdad corto, sencillo y entretenido el segmento perfecto xD

El combate por el intercontinental tambien me ha gustado ha estado bastante bien, la verdad es que me alegro que retuviera el naranjudo xD Lo esta haciendo bien el tio con el titulo y Bulto y Abyss lo hicieron muy bien pero a mi me convencio mas en la promo como lo hizo Cena, la verdad y creo que estuve acertada al ver el resultado del combate , pero bueno a seguir peleando por otra oportunidad no? Me ha dado penilla Jimmy en el segmentillo ese chiquitin entre el combate del intercontinental y del de chicas , pero bueno ha echo bien de ponerlo y de seguir adelante, como he dicho quedará la revancha. El combate de chicas lo siento pero para mi ha sido el mejor, sinceramente, me ha encantado, por que es un combate que no habia visto antes y la verdad muy acertado por que se jugaban dos titulos y que han trabajado mucho estas chicas y han destacado y eso es fruto del esfuerzo y ganas que le han puesto al asunto la verdad una maravilla el combate y muy acertado el resultado, la verdad es que no veia a Stacy perdiendo aun el titulo, lo de la "chica nueva" ha estado bien ahora veremos que pasa despues de la opcion titular que ha ganado, Katie la verdad xd no la veia de ovw champion , ahora tendre con que putearla xDDD es broma Romi Romi (L) Y bueno a Trish que para haberse cambiado hace poco lo ha echo muy bien, y tiene que sentirse orgullosa de haber tenido esa participacion contra chicas que tienen mucho mas tiempo y experiencia por aqui que ella, y que se ve que eso no ha sido un impedimento para ella, ole tus ovarios.

El segmento de Punk simplemente maravilloso, es que me encanta como lleva el personaje la verdad xD Ha quedado muy bien y ha sido muy acertado. Despues la vuelta de la teacher no me la esperaba la verdad xD me ha sorprendido ver el segmento de su vuelta y que raro que se haya referido lo primerisimo a Sydal Cafe xDDDD Jajaja el combate por la oportuniad del harcore ha estado muy entretenido y bien la verdad no me esperaba ni a Mccool ni a Eve en el combate asi que vaya sorpresa, y tambien me esperaba que ganara alguna de las chicas por que lo han echo todas muy bien y tenian el nivel para ganar, pero bueno D Angelo tambien lo hizo genial en su promo y bueno si ha ganado es por algo, asi que suerte con la oportunidad. El combate de tags ha sido uno de los mejores sin duda alguna a mi me ha gustado mucho la verdad y tenia ganas de leerlo por que despues de ir viendo las promos de los cuatro habia que ver el combate para saber como acababa la cosa si o si. Asi que enhorabuena a x por ganar los titulos a ver quienes son vuestros proximos rivales y como sigue la historia! (:

Y como siempre tenemos al Snuka liandola parda y en su fuckin mundo y al otro con lo de Chico xDDD Me mola cuando estos dos hacen segmentos y se pican entre ellos es gracioso xD Snookie esta orgullosa de su padre, pero eso de que le sacaran los guardias de ahi , verguenza ajena total muy mal Snuka Cafe xDD Y ya llego al ultimo combate de la primera pagina del ppv xD La verdad creo que se sabia que Regal iba a ganar, no es un personaje muy comun y la verdad es que lo ha echo muy bien tanto que es el nuevo World Heavyweight Champion (enhorabuena por cierto) y la vuelta de Nash no la esperaba en absoluto es bueno tenerlo por aqui de vuelta la verdad! Vuelve un gran personaje a ver que pasará con el pero como dije en su noticia aqui como esta ahora la cosa de tags huele a nwo Cafe.

El segmento de Psicosis y del Rio muy acertado la verdad para pasar de un personaje a otro, y asi darle un buen comienzo al nuevo personaje, ha estado muy, mucha suerte con tu personaje nuevo , que hay material por todas partes de el asi que supongo que podras exprimirlo mas que a Psicosis Smile El combate entre Orton y Benoit la verdad es que pensaba que iba a ganar Benoit , lo siento Monterito (L) xD Pero me dio esa sensacion pero me alegra mucho que hayas retenido y la verdad es que estas siendo un campeon magnifico y que siempre un combate entre dos Hall of Fame es muy interesante, asi que buen combate la verdad la simulacion me ha gustado mucho Wink

Y bueno ya solo me queda el ME la verdad es que ha sido una pena que Chuck haya desaparecido asi como asi y no haya podido defenderse como campeon, y Martin la verdad es que ha trabajado muchisimo y se ha visto reflejado en el match. La verdad el final no me lo esperaba para nada! Me e quedado alá! Cuando he visto lo de Punk un detalle genial para cerrar el ppv y abrir camino a un nuevo Swwe Champion, creo que no soy la unica que espera con ansias ver como acaba la cosa, y la verdad es que Laurinaitis esta dando mucho juego con los luchadores y eso es bueno que se de esa participacion al GM, hace mas real la cosa.

Bueno aqui mi comentario para el ppv despues de leerlo detenidamente creo que es la primera vez que me leo TODO de un show hasta el mas minimo detalle, solo me queda decir que son muy grandes los ppv aqui tanto metaforica como literalemente hablando xD Anda que dos paginas de show, que ganas xDD Felicidades a todos los que han echo posible que saliera el show, y que os lo habeis currado a mas no poder como haceis siempre, quiero destacar que el video del ppv me ha gustado mucho y que es la primera vez que sale un poster mio en un ppv t.t (creo Dd xD ) igualmente me emociona que se haya elejido ese, que la verdad para la historia de dx es el que mas pegaba, bueno enhorabuena otra vez a los que han ganado un titulo o simplemente ganado y retenido, y a los que no, que no es el ultimo ppv ni el ultimo show, si se sigue trabajando como habeis echo hasta ahora rapidamente volvereis a tener otra oportunidad asi que nada de bajar el nivel eh, tremendo ppv en serio, felicidades a todos los que habeis salido y ayudado en el Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 IeNt3qb
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 12:42 pm

Perdon por el doble post, pero coño Dd peazo comentario que me a quedado pensaba que seria mucho mas cortito .-. sorry xDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 1:11 pm

Maryse Ouellet escribió:
stephanie deja un poco por no decir bastate Cafe mal a eve xD

Yo comentaré el PPV cuando acabé de leer. xD
Pero Stephanie no me dejó mal ya que Stephanie no colaboró en esa promo. Mad Esa era mi promo para el combate, aunque se omitió la parte del ring. Yo pedí permiso a Stephanie para usar su personaje y la idea que tenía yo en mente era esa, dejar mal a Eve y que esta la atacase, luego en la parte del ring que se omitió salgo yo contestándole xD. Porque el papel que le quería dar a Eve era ese de egocéntrica que ya te comenté, aunque ya voy a cambiar el registro Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 IeNt3qb
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime3/7/2012, 1:24 pm

Yaya me di cuenta que la hiciste tu xD Para no darse cuenta vamos, pero vamos que al principio hiciste que Stephanie dejara mal a Eve y punto Mad xD Que por cierto me hizo gracia los comentarios del segmento xD Pero tranquila me di cuenta de que todo era tuyo Dd xD Relax xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [01-07-12]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» Show Time [Unbraked 2012]
» |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.