SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked] - No place for daddy here, boy...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime29/6/2012, 5:48 am



[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british Las cámaras enfocan a la zona mixta, donde vemos a William Regal dirigirse a una cámara delante de un chroma [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Submission… Nunca una palabra había significado tanto para algunos y tan poco para otros… Y aprovechando la ocasión y el hecho de que nos encontremos en Canadá, me gustaría impartir una pequeña explicación del término a todos los niveles y en todos los sentidos para que tanto nuestros pusilánimes y agoreros vecinos del norte como el pazguato que hoy tengo como rival entiendan el verdadero significado y lo que implica la palabra sumisión, que tan a la ligera ha sido empleada en estas últimas semanas por todo el mundo al referirse a este combate… - La gente abuchea al británico, que permanece impasible y espera a que terminen los insultos del público - Desde el GM de Smackdown hasta los comentaristas, pasando por los aficionados y el resto de luchadores, así como cualquier persona que haya manchado mi nombre poniéndolo en su boca al mencionar lo que sucederá en la noche de hoy… Pero no se preocupen… se lo explicaré todo de la forma más clara posible, con mimo, sencillez y pragmatismo, para que no quede duda alguna al respecto.

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british William Regal se levanta del taburete en el que se encontraba sentado y comienza a caminar por los pasillos [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Salida1[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Salida1

William Regal : En primer lugar, vayamos con una pequeña base etimológica… Procedente del substantivo "submissio, submissionis" perteneciente a la tercera declinación latina, tiene como acepción principal el poner a una persona bajo el yugo de otra. Y acerca de esto, tengo algo que compartir con todos los presentes… Durante semanas hemos visto como Ted DiBiase salía al ring, concedía entrevistas y se pavoneaba con su World Heavyweight Championship mientras no paraba de repetir a los cuatro vientos que iba a conseguir ponerme precisamente bajo su yugo con su Dream Street… - La gente abuchea a ambos luchadores por igual, pero el nombre de Ted DiBiase suscita si cabe una reacción ligeramente más negativa - Y es gracioso, porque he acabado por darme cuenta de que realmente quien ya vive bajo un yugo permanente es precisamente el propio Ted DiBiase. - La gente reacciona ligeramente confundida y Regal sonríe levemente - ¿Qué yugo?, dirán ustedes… Muy sencillo… El yugo de saber que siempre será comparado con su padre, el yugo de saber que todo lo que hay debajo de esa cobertura de sonrisas y hedonismo no es más que una amalgama de inseguridades y temores… - La gente abuchea - El yugo de saber que si realmente está donde está en estos momentos es debido a que el bueno de su padre, otro fracasado como él, tuvo que mover unos hilos y untar a un par de dirigentes de SWWE para que le dejasen escalar hasta el máximo punto de avance… y luego hicieran la vista gorda para que de un plumazo, y sin apenas tener tiempo a parpadear, pasase a ser el World Heavyweight Champion. - Los abucheos suben de volumen - Pero en fin… ¿sinceramente? Cualquiera en su lugar hubiera actuado de una forma parecida, supongo… habría que verse en la situación para poder hacer un juicio de valor con mayor exactitud… - Se nota cierta confusión en el graderío - Sí, sí… no lo nieguen ni se hagan los suecos… saben perfectamente de qué hablo, porque si cualquiera de ustedes se viese en la misma situación, no hubiera tardado ni una décima de segundo en actuar de la misma forma que el bueno de Ted… porque a pesar del hecho de que sean ustedes el deshecho de Estados Unidos, no quiere decir que no tengan ciertos aspectos en común con ellos. - El público se le echa encima a Regal y él sonríe - Oh, no gasten esfuerzo… estoy fuera de su alcance… Pero voy a hacer hincapié en una cuestión en cuanto a esta primera acepción de la palabra sumisión… Por mucho que este chiquillo piense que estoy a su merced por el mero hecho de que en una ocasión haya cedido… sigue estando tan equivocado como el primer día. Yo de él revisaría los archivos de vídeo de SWWE y echaría un vistazo al resultado de todos los combates que he tenido contra luchadores y demás despojos que han pretendido en un momento u otro, hacer que permaneciese bajo su yugo. Se llevará una desagradable sorpresa… Basicamente porque en todas las ocasiones acabé de una manera u otra como vencedor… pero todo eso ustedes ya lo saben, por mucho que se empeñen en negarlo o miren hacia otro lado…

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british William Regal se para unos instantes para explicar sus pensamientos y la cámara hace lo propio [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Pasillo3[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Pasillo3

William Regal : Por otra parte, el término "yugo" puede interpretarse de muchas maneras… Podemos estar hablando de un yugo moral, al que nuestro amigo DiBiase está muy acostumbrado por el mero hecho de que está acostumbrado a estar rodeado de criados y sirvientes desde su más tierna infancia, en la que todo el servicio a cargo de su padre se ocupó de cumplir hasta el más estúpido de sus deseos… y tanta consecución automática de objetos materiales le llevó a convertirse en lo que es hoy en día. - Abucheos hacia DiBiase de todo el graderío - Se conoce que el chico interpreta que todo el que pasa por SWWE está a su cargo cuando curiosamente, nada más lejos de la realidad. Sinceramente, ya va siendo hora de que el niño de papá, el niño rico que siempre consigue lo que quiere llorándole a papá, vaya viendo que en la vida, las cosas hay que ganárselas. Si bien es cierto que él ahora es el campeón y el luchador a batir, yo pienso demostrarle esta noche que le hará falta mucho más que el dinero de su papi para conseguir retener el título contra mí… y que por desgracia para él, lo que le hace falta, no lo llegará a tener nunca, por mucho dinero que posea. Porque el talento y el saber hacer, no se pueden comprar. - Abucheos para ambos a igual intensidad - Es gracioso, porque mucha gente se ha dirigido a mí para decirme todo lo que Ted DiBiase ha dicho de mí por ahí estas semanas, y la verdad es que esperaba algo más contundente de un campeón, sinceramente… Lo gracioso, es que cuando bajo al ring la semana pasada para hablar cara a cara con él de todo ese asunto… él llora y grita cobardemente hasta que se monta tal espolio que sale todo el mundo para separarnos mientras le estaba aplicando un pequeño correctivo… una actitud tremendamente representativa de un campeón, sin duda alguna, ¿verdad? - La gente silba la actitud de Regal y también a DiBiase - Desde luego, desde luego… y sin que sirva de precedente, creo que voy a darles la razón en eso. Ted DiBiase, no es más que un cobarde que cuando se ve metido en una pelea y no le pueden ayudar sus amiguitos, su papi, o sus criados y guardaespaldas, rehuye la misma y corre a refugiarse buscando a su papá del alma, el cual le da un par de golpecitos amistosos en la espalda y lo protege bajo su ala y su seguridad armada… como ya ha sucedido en más de una ocasión. - Más silbidos para ambos luchadores - Con lo cual… el yugo moral al que él piensa que yo seré sometido no es más que otra quimera de su fértil imaginación y de su mundo de fantasías opiáceas. Si tienen alguna duda al respecto, les recomiendo que no se pierdan detalle del combate… Háganme caso, será muy interesante y aprenderán mucho.

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british El británico sigue caminando y la cámara continúa recogiendo sus declaraciones [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Salida1[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Salida1

William Regal : También tenemos la parte más real y tangible del yugo, la física. Aquella en la que uno hace rendirse a otro con una maniobra, y aquella con la que tanto él a mí como viceversa ya hemos dejado claro que somos capaces de imponernos. Sí, es cierto… Ted DiBiase ha hecho que me rindiese en una ocasión ante el Dream Street, pero asimismo yo también he conseguido lo propio con el Regal Stretch, con lo cual en ese sentido estamos en empate, pero… el pequeño Ted no parece haber caído en la cuenta de que en el ámbito de combates de sumbission tengo un interesante historial, en el cual puede verse reflejado que he vencido absolutamente todos los combates de esa modalidad en los que he participado, por no decir que en otro tipo de combates, el Regal Stretch también me ha servido como vía de victoria. - El británico sonríe ante los abucheos de la hinchada - Versatilidad ante todo, damas y caballeros. - La sonrisa es cada vez más ámplia y los abucheos suben de intensidad, por lo que él espera brevemente antes de seguir hablando - Le recomiendo especialmente que le pregunte a Ric Flair, puesto que con él tuve un duro combate de sumisiones, y salí de él victorioso, como no podría haber sido de otra forma, y si realmente… un experto como Ric Flair no pudo vencerme en un combate así… menos podrá este campeón de tres al cuarto. - Abucheos para ambos luchadores, especialmente para Regal - Sí, es cierto… ya lo he dicho antes… en una ocasión, me hizo rendirme con el Dream Street, pero dicha ocasión fue tras atacarme por la espalda y cogerme completamente desprevenido, y habría que ver si es capaz de hacerlo en un combate en el que solamente estaremos nosotros dos. Estoy seguro de que ni llegaría a conectar completamente la llave. - Los abucheos contra el británico colman el recinto y éste sonríe satisfecho y deja que sigan antes de volver a hablar - Jamás nos hemos enfrentado en un combate Ted y yo, pero estoy seguro de que él aún no sabe cómo diablos afrontar este reto… Dentro de su corazoncito sabe que no tiene lo que realmente es es un pequeño y torpón bocazas, que tira a papá de la manga cuando quiere algo y no sabe cogerlo por sí mismo… ¡Estoy seguro de que hasta necesita a su criado personal para cuando tiene que hacer aguas menores y mayores! - La gente hace aspavientos de asco por toda la grada y hasta el propio Regal hace una mueca similar - Vamos, pequeño Ted… esta noche entrarás al ring como campeón y terminarás el combate como lo que realmente eres… un maldito despojo humano, y ya te estoy dando más categoría de la que mereces…

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british William Regal mira a la cámara, muy motivado y tenso [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Regalangry6

William Regal : Y todo eso sucederá por una pequeña pero importante razón… y es que mientras tú te dedicabas a pavonearte con tu cinturón y tu billetera llena, yo me he dedicado a entrenar y he estudiado este recinto hasta conocerlo como la palma de mi mano… ¿Por qué piensas que no llegué a mi combate la semana pasada? ¡Muy bien, lumbrera! ¡Enhorabuena! Por fin has deducido algo sin la ayuda de tu padre o de tu grupo de asesores… - La gente abuchea a Regal, aunque también en parte al campeón - Estoy orgulloso de tí… Ahora solamente falte que le eches un par de pelotas a la vida y trates de hacerlo lo mejor posible en el combate de esta noche, porque tal y como dice el nombre del PPV, Unbraked… me lanzaré sin frenos contra tí para conseguir la victoria y con ella darle categoría al título que inmerecidamente posees. - Se escuchan más abucheos contra el aspirante al título - Hoy no me limitaré a usar el ring como campo de juegos para vencerte, sino que para colmo tengo carta blanca para hacer que las pases canutas en todo el recinto, con lo que ya verás… te voy a enseñar unos lugares que, aunque es posible que no sean de tu agrado, si lo serán del mío porque me servirán para hacer que palmees como una niña pequeña al sufrir una y otra vez la tensión que supone el Regal Stretch… y si a mayores sumamos la ventaja técnica de conocer el terreno muchísimo mejor que tú, que solamente te has dedicado a hablar y a mirarte al espejo toda esta semana, las cosas se ponen de lo más favorable para un servidor. - Ante la arrogancia de Regal, todo el público le insulta, y éste sonríe y sigue dirigiéndose a DiBiase - Pero no sufras, Ted, no sufras… de momento… porque ya llegará el turno de hacerlo más tarde. Por el momento, y hasta que comience el combate, te recomiendo que reces lo que sepas, porque hoy pienso dejarte claro que no eres más que un cáncer en Smackdown y en todo SWWE, y que como ya he hecho antes, liberaré a SWWE de una nueva enfermedad y conseguiré un título que ya tuve antaño, y que a decir verdad… estoy seguro que me echa de menos. Porque si algo hay que dejar por seguro en lo que acontezca esta noche es que William Regal se convertirá en 2 times World Heavyweight Champion y permanecerá en pie, con el puño erguido, y contemplando con satisfacción cómo te retuerces de dolor y brotan las lágrimas de tu rostro, que reflejará toda la decepción que sientas en ese momento…

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british William Regal sonríe maquiavélicamente y dice unas últimas palabras antes de que se desvanezca la imagen [Unbraked] - No place for daddy here, boy... Flag_british

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Regalangry7

William Regal : And that… that will be PRICELESS!

[ - FIN DE LA PROMO - ]

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[Unbraked] - No place for daddy here, boy... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime29/6/2012, 6:58 pm

Pues buena promo, te has lanzado muy bien contra Regal, me parece bien como lo has hecho, extensa e_ë pero bueno, a ver si tanto uno como otro comprendéis que esto es una pelea por un título, el feudo ha estado bien pero.. no ha habido esa explosión como en RAW Dd
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime30/6/2012, 1:47 am

En efecto, por lo menos por mi parte ha faltado muchísimo punch. Si bien es cierto que mi falta de tiempo no ha ayudado, no es óbice ni excusa para dar más caña.

Gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime1/7/2012, 4:06 am

Simple, si. Pero me ha gustado bastante, hay gran coherencia y sobre todo gran desenvolvimiento de personaje. Quizá la falta de tiempo te haya limitado en esta promo, pero vamos, esta al punto donde debe de estar. Te deseo mucha suerte, y de seguro que el combate que tienes contra Javi será uno de los mas esperados, mucha suerte en tu combate, y felicidades por tu trabajo Migue Smile
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime1/7/2012, 2:39 pm

Gracias, Romi. Espero que al menos demos un buen combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked] - No place for daddy here, boy... Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] - No place for daddy here, boy...   [Unbraked] - No place for daddy here, boy... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked] - No place for daddy here, boy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Daddy is back!
» Daddy´s Girl is back
» Hoy Daddy te va a pegar una paliza
» ~ A Little Message To "Daddy's Little Girl~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.