SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daddy´s Girl is back

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 7:05 pm

Daddy´s Girl is back BdljwzDaddy´s Girl is back BdljwzDaddy´s Girl is back Bdljwz
Daddy´s Girl is back BdljwzDaddy´s Girl is back Bdljwz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Daddy´s Girl is back 2aamru0Daddy´s Girl is back 14dj3nq
٭Lillian Garcia: Ladies & Gentleman, please welcome from Greenwich, Connecticut, she is the million Dólar Princess!!!
STEPHANIE!!!!!!!! MCMAHON!!!!


٭Hugo: Pero mira si es nuevamente Stephanie McMahon pero que es lo que hará nuevamente esta ves en el ring, déjame decirte que con ese atuendo se ve muy sexy aunque un tanto sobrada al caminar pero ella sabe que a todos los hombres nos vuelve loco eso, esta noche las divas se han dicho de todo, pero a la que no encuentro muy señorita es a Lita, ya que su vocablo no es muy vulgar que digamos, pero bueno que se puede esperar de una persona como ella tal ves en su casa no le enseñaron modales

٭Carlos: Pero eso se nota a leguas mi pana, Hace un rato tuvimos a la preciosa Mickie James en Backstage, esa chica si que es ruda y se maneja muy bien en lo que es la Lucha al igual que esta hermosa persona que viene rumbo al ring, ustedes dirán pero si ella es una hija de papi, pero cuando la hacen enojar o cuando la encuentran saca sus garras como toda una fiera, yo creo que como toda Diva que sea nombrada y mas si de la forma como lo hizo la Diva de lo Extremo

٭Hugo: Pues muy bien ahí! Tenemos a las mejores Divas aquí en Ohio Valley Wrestling, se nota que aquí no contratan a cualquier persona solo basta con ver a Mickie a Joy a Stephanie y al resto de las divas que ya hacen de esta grandiosa Familia que es OVW! Bueno amigos ahora tenemos a la hermosa Stepanie en el ring y esta dispuesta a hablar escuchemos de que se trata

Daddy´s Girl is back Etuzqb

~ Stephanie McMahon Toma el micrófono y comienza a hablar ~

٭Stephanie McMahon: Welcome to my Show!!

٭Publico: BUUUUUUUUUUUU!!! YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!! YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!YOU!!!!! SUCK!!!! SUCK!!!

Daddy´s Girl is back Fnhh8n

٭Stephanie McMahon: Esta noche tienen ante sus ojos a la persona que en el día de ayer trato de destrozar a su rival en este ring y si no hubiese sido por los tipos que entraron y me la quitaron de encima otra historia seria, lamento que el día de ayer no vieran acción de la buena pero creo que esta ves no será así, si no que esperare a que estemos en la lucha y vera lo buena que soy, no saco nada con venir esta noche a este ring a hablar de mala manera de mi rival, he aprendido la lección. Una voz en mi mente me dijo que no era la forma de actuar que todo cae por su propio peso y que esta noche caerá la que entre comillas se hace llamar “Diva Extrema”, la veremos en la lona luego de que el referee levante mi mano en señal de victoria y así demostrar que con mi persona no se juega, pero en fin creo que ayer le quedo muy claro y a ustedes también


Daddy´s Girl is back 2rc6b7s

٭Stephanie McMahon: Yo soy una de las mas grandes en esta empresa y no lo digo irónicamente sino hay que darse cuenta que una diva como yo Stephanie McMahon, esta en esta empresa para rivales mas fuertes, no para una típica niña con pantalones anchos y que de la emoción o de la adrenalina comienza a desnudarse como lo hace mi rival que no quiero nombrar pero ya deben de darse cuenta con las pistas que les di de quien hablo. ~Sonríe irónicamente~ Ella sabe que soy mejor, en cuanto a lucha y de manejo en el ring se trata, pues si yo quiero en este mismo momento voy tras backstage y me dirijo a tu camarín y te golpeo y pateo tu trasero, pero es mejor que no, quien sabe si te encaramaste con el GM y que cosa le hallas dicho para que esto no suceda.

٭Stephanie McMahon: WOW! Parece que no estaba equivocada, pero miren a esos gorilas que vienen caminando a este ring al parecer los mando el GM de esta empresa, hay Lita tu nunca te cansas de estropearlo todo, pero el mas contento debe de ser el GM ya que quien sabe como has logrado a que salieran estos gorilas al ring. STOP! Alto ahí

Daddy´s Girl is back Dcrhhv

٭Segurity: Come One Steph! Let’s Go

٭Stephanie McMahon: Pues bien amigos gracias por escucharme y no se pierdan hoy la pateada de trasero mas grande que han visto en sus vidas, Pues Amy cuídate y no te olvides “DADDY'S GIRL IS BACK” ríe

~Stephanie deja el micrófono en la lona y se retira escoltada por el equipo de seguridad~

Daddy´s Girl is back 2eobp80

٭Hugo: Fuertes declaraciones de Stephanie pero mira si se va como toda una Estrella escoltada por el equipo de seguridad y eso a ella le gusta al parecer se le ve un rostro que demuestra que se siente muy importante, pero obviamente el equipo de seguridad esta aquí para escoltarla a su camarín para que no se dirija como ella dijo al camarín de Lita, esperemos que la lucha entre ambas este muy interesante y solo digo que gane la mejor, nos separamos un instante y ya regresamos, no se mueva nadie.

~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 7:12 pm


Me gusto , aunque a lo mejor no deberias haber puesto tan gifs entre parrafos
pero eso es detalle no mas O:
Suerte en tu match, seguro que ganas Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 7:17 pm

Lo tendre presente Mickie
Igual gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 8:06 pm

estoy con Mickie
usa un gif por un gran parrafo,asi te ira mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 8:48 pm

pues a mi me gustaron los gifs ^^ asi separas mas los parrafos y se hace una lectura mas facil

buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 11:15 pm

Pienso lo mismo que tu Hemme
y Gracias pro el comentario Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 11:20 pm

Me gusta mucho
La presentacion y los gifs estan bien puestos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime12/12/2009, 11:58 pm

Gracias Joy :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime13/12/2009, 12:01 am

Gran promo steph, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime13/12/2009, 12:09 am

Gracias kendrick :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daddy´s Girl is back Empty
MensajeTema: Re: Daddy´s Girl is back   Daddy´s Girl is back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daddy´s Girl is back
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ A Little Message To "Daddy's Little Girl~
» Daddy is back!
» ~ The New Girl
» Hoy Daddy te va a pegar una paliza
» ~The new Girl~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.