SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vídeo promocional de Unbraked

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Vídeo promocional de Unbraked 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Vídeo promocional de Unbraked Empty
MensajeTema: Vídeo promocional de Unbraked   Vídeo promocional de Unbraked I_icon_minitime25/6/2012, 11:23 pm



Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo1Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo1
Imaginad que van sobre Unbraked


Ya ha llegado... Esta aquí... Se aproxima a gran velocidad... ¡Y va sin frenos!...

¡¡Ted Dibiase Vs William Regal for the World Heavyweight Championship!!

¡¡Randy Orton Vs Chris Benoit por el Impact World Championship!!



Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo2Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo2
Imaginad que van sobre Unbraked


¡¡Chuck Taylor Vs Andrew Martin for the SWWE Championship!!

Hey, mira esto... ~Aparecen unas manos cuya sombra forman un ganso~ ¡CUACK! ¡CUACK! ¡CUACK, CUACK!

¡Shawn! ¡Estate quieto, que nos van a pillar!

¡¡Christian Cage Vs Chris Jericho for the X-Division Championship!!

Espera, Trips, espera. ¡Mira esto! ~Ahora forman un perro~ ¡GUAU! ¡GUAU, GUAU! ¡GUAU!

Shaaaaawn, no te lo vuelvo a repetir... ¡Para ya, coño!

¡¡John Cena Vs Batista for the Intercontinental Championship!!

Espera, que aun no has visto el mejor ~Las sombras toman la forma de un hombre~ ¿Lo ves?

¡Joder, Shawn! Eso no es...

Seh, el decisexto presidente de los Estados Unidos... Abraham Lincoln

¡¡Jimmy Jacobs Vs Chavo Guerrero for the USA Championship!!

Vaya, tengo que reconocer que tienes talentos en esas manos

Y que lo digas, Trips ~Quita las manos~ Y sino pregúntale a las mujeres


Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo3Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo3
Imaginad que van sobre Unbraked


¡¡Kingdom Of Pain... Bobby Lashley & Jeff Hardy Vs...!!

¡Hey, Trips! ¡Mira quienes están saliendo! ~Se detiene la imagen~ Veras lo bien que lo vamos a pasar

Míralos... Que buena parejita hacen -Se pinta el fondo de negro- Oh yeah Bobby, I Love You So Much...

No, Jeff, ¡Yo te quiero mucho mas! ¡¡Yo te amo!! ~Se dibuja un corazón en la imagen~ Te querré para siempre...

Nunca nos separaremos, Bobby. Yo siempre seré tu saltarina nocturna... Ya sabes a lo que me refiero... Quien te haga el salto del tigre por la noche

Y yo tu fiel mayordomo negrito ~Se pinta un Kiss Cam en la imagen~ ¿Quiere mi señorito que le haga compañía en esta fría noche?

Ya sabes que si, mi amor -Se pintan coranzoncitos alrededor- Siempre me ha gustado tu salchicha quemada rellena de queso...

¡Yeah, Jeff! ¡Dámelo todo! ¡¡Gritame que somos superiores a DX!! ¡¡Seeeeh!! ¡Como sabes bien lo que me pone!


Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo4Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo4
Imaginad que van sobre Unbraked


¡DX son unos estúpidos! ¡Unos viejos! ¡Unos creídos! Y... ¡Unos viejos, muy viejos!

¡No me digas mas eso, Jeff! ¡Me estas poniendo muy berraca! ~La imagen comienza a irse~ ¡Soy toda tuya! ¡Dame! ¡¡DAME FUERTE CON TU PORRA NEGRA!!

¡Toma! ¡Toma, mi saltimbanquis! ¡¡TOMA TODA TU PORRA NEGRA!!

●- La imagen desaparece con un extraño sonido y se queda todo en blanco a lo que DX aparece -●

Ups... Creo, Trips ~Mira extrañado al fondo blanco~ Creo que nos lo hemos cargado ~Michaels mira a Triple H y este no sabe que decir~ Con lo bien que nos lo estábamos pasando, va esto y se estropea. Menudo presupuesto tenemos aquí en la SWWE...

Joder tio, ¿que le a pasado a esto? -Mira la habitación blanca- Shawn, yo creo que el chino nos estafo... Seguro que era fan de Kingdom of Pain -Ambos sonríen- Me parece que no vamos a poder arretglarlo de ninguna de las maneras...


Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo5Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo5


Ahora que venia lo bueno... ~Mira hacia la cámara~ Ahora nos echaran las culpa de romper las cosas de la empresa. ¡No tenias que haber tocado nada! ~Le de un toque a Triple~ A tomar por culo el vídeo promocional sobre Unbraked. Seguro nos espera una buena después de esto

¿A nosotros? ¿Por que? -Mira a Michaels- La culpa es del Joker, que robo todo el dinero de la SWWE... Nosotros somos victimas, nos dieron poco presupuesto y esto es lo que hemos podido comprar -Señala a la maquina y ambos la miran- Aun que debo reconocer que tenias razón Shawn -Le mira y Michaels hace un gesto con los hombros- No tendría que haberme comprado ese gato chino... Pero es que me encanta ver como baja y sube su brazo

Para una vez que nos encargan algo no podemos hacerlo, ¿sabes como nos deja eso? Nos pondrán de tontos... Solo era un vídeo promocional y mira como la hemos cagado ~Triple H se mira al suelo y Michaels le da un toque~ No te preocupes tío, seguro que esa maquina hecha por Satanás tiene arreglo

¿Tu crees? -Toca suavemente la maquina- Yo creo que hay mas probabilidades de que el mundo termine en 2012 como predijeron los mayas que de arreglar esta maquina del demonio -Le pega una patada suave y la maquina hace un ruido raro y empieza a desprender un humo negro- Shawn, dime que este humo es señal de que la maquina esta arreglada y que no se nos va a caer el pelo... Que yo tengo mucho y no se va notar, pero tu empiezas a parecer un cura... Ya sabes por eso de la coronilla... -Shawn se pone las mano en la coronilla-Eso ya empieza a clarear


Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo6Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo6


¡Callate! Deja mi pelo en paz ~Mira mal a Triple H~ Voy a ver si puedo arreglar esta demoníaca maquinita ~Le da un toque a Triple H~ Vamos a acercarnos a ver que podemos hacer con ella ~Se acercan poco a poco hacia la cámara~ Si seguramente no sea nada. Uno golpecito por aquí, y toque por allá y listo ~Trastea un poco con la cámara~ En un santiamén terminamos esto y nos vamos a un bar, que necesito una cerveza bien fría ~Se oyen golpecitos y un sonido extraño~ ¡Ya! ¡Lista!


Ladies and Getlemans... ARE... YOU... REAAAAADY?!...

The DX Army is the future adn KoP Sucks!

The HeatBreaghhhh...

...And The Garghhhh

In Unbrakghhh!


●- La imagen se vuelve a ir tras unos extraños sonidos y vuelve a aparecer Michaels y Triple H -●


Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo7Vídeo promocional de Unbraked UnbrakedPromo7


No... Esto sigue igual ~Mira extrañado la situación~ Oficialmente esto se ha roto, por mucho que le hagamos esta jodida. A tomar por culo nuestra reputación, después de esto no nos dejaran tocar nada mas de la empresa ~Coloca el brazo sobre el hombro de Triple H~ Ya que esto esta muerto y el vídeo promocional no se puede hacer, ¿te hacen unas birras? Yo paso de estar mas tiempo aquí... Ademas, ya habrán captado el mensaje

Nunca rechazo una invitación a tomar unas birras -Pone el brazo sobre el hombre de Shawn Michaels- Pero esta noche invito yo.. Y como invito yo, decido donde vamos a ir. Te voy a llevar a un sitio donde las camareras abren los quintos con... Con... Con... Bueno ya sabes a lo que me refiero -Shawn intenta imaginar lo que dice Triple H- Shawn, Shawn -Chasquea los dedos frente a la cara de Shawn Michaels y este vuelve en si- Que, ¿intentando imaginarte el show? Vas a flipar compañero. Es algo que no se puede describir con palabras. Tienes que verlo tu mismo para saber de lo que te hablo....

Seh, y luego nos vamos a ese local nuevo que han puesto cerca del bar ese donde sirven el chuleton muy barato, ¿como se llamaba? ~Se rasca la barbilla~ ¡Ah, si! El Girls, Girls, Girls... ~Michaels lo mira con una sonrisa~ Habrá que ir para ver como esta ese nuevo local e inspeccionar a las chicas por si cumplen con los requisitos ~Ambos sonríen~ Bueno, Trips... Nosotros hemos terminado aquí, vamonos ~Ambos se marchan~ Veras tu la noche que nos queda, y dentro de poco Unbraked, habrá que hacer una fiesta si ganamos, ¿no?...


●- Las voces de ambos se va haciendo mas tenue y en pantallas aparece una imagen -●

Unbraked!... On July!... Live on Paid Per View!

Vídeo promocional de Unbraked Unbraked-Logo



Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Vídeo promocional de Unbraked 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Vídeo promocional de Unbraked Empty
MensajeTema: Re: Vídeo promocional de Unbraked   Vídeo promocional de Unbraked I_icon_minitime25/6/2012, 11:26 pm

Bueno, hace mucho tiempo que no veo un vídeo promocional para un PPV; y era algo que realmente me gustaba un montón. Por eso pensé en hacerlo, pero como ya esta todo el rollo este de DX, pues ¿porque no hacerlo a nuestro estilo? xD Espero que les guste, tampoco es gran cosa, pero es un pequeño aporte que me gusto hacer para promocionar este evento del domingo, que realmente pinta muy, pero que muy bien. Espero que os guste

PD: Espero que a Crea no le haya molestado que usara su imagen/logo de Unbraked, me gusto ese fondo explosivo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vídeo promocional de Unbraked Empty
MensajeTema: Re: Vídeo promocional de Unbraked   Vídeo promocional de Unbraked I_icon_minitime26/6/2012, 12:12 am

Jaja que pro, me he reído un rato con esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vídeo promocional de Unbraked Empty
MensajeTema: Re: Vídeo promocional de Unbraked   Vídeo promocional de Unbraked I_icon_minitime26/6/2012, 12:18 am

Me ha molado cantidad. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo promocional de Unbraked Empty
MensajeTema: Re: Vídeo promocional de Unbraked   Vídeo promocional de Unbraked I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo promocional de Unbraked
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» the unbraked smile goes to unbraked
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» Unbraked "Lo que el ojo no ve"
» Tap Out ! [Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.