SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SuperCena vs SuperTriple H

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SuperCena vs SuperTriple H Empty
MensajeTema: SuperCena vs SuperTriple H   SuperCena vs SuperTriple H I_icon_minitime21/6/2012, 6:41 pm

●- Se enciende la pantalla titánica y vemos a Triple h en lo que parece un parking, podemos ver una mesa llena de cervezas, derrepente aparece una entrevistadora de la SWWE -●

SuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-newSuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-new1

●.Entrevistadora: Buenas noches Triple h, nos encontramos en el parking del aeropuerto de Cheyenne en directo para todo el universo de la SWWE -Triple h se pone recto e intenta disimular- Quedria hacerle unas preguntas señor Triple h...

HHH: Mientras no me hagas perder mucho tiempo, lo que quieras...

●.Entrevistadora: Puede estar tranquilo, sera algo rapido, sabemos que una persona como ustedes suele estar bastante ocupada...empecemos ¿Como se encuentra los miembros de DX Army tras el secuestro de Bobby Laslhey?...

HHH: El grupo esta bien, nosotros no hemos echo esto por diversión, han sido los directivos de esta empresa los que nos han llevado a este situación....OOOOOOOOOO -derrepente Triple h hace un gesto para adelante como si fuera a bomitar- Como le estaba diciendo, DX Army es un grupo revolucionario que lucha por las cosas que cree que merecen y son justas...y DX Army ve justo que sus miembros reciban una mejora salarial y se utilice su imagen para todos los posters de los pay-per-view...

●.Entrevistadora: ¿Se encuentra bien señor Triple h? ¿Quiere que avise a un médico? - Triple h le hace gestos de que se encuentra bien y que siga- Esta bien, seguire con la entrevista....¿Y no consideran que secuestrar a alguien no es una medida precipitada? ¿No habia otras formas de pedir lo que ustedes estan pidiendo?...

HHH: A simple vista pueden parecer unas medidas un tanto pólemicas -hace gestos con las manos y pone caras muy raras, la entrevistadora lo mira extrañada- Pero tanto Shawn Michaels como yo hemos intentado que se nos oiga por las buenas y siempre se nos a ignorado y menospreciado JODERRRRR MADRE MIAAAAAA -coje un vaso y lo aplasta con la mano, la entrevistadora mira al camara en busca de explicaciones- Perdona, pero es que tengo aqui al....OOOOOOOOO JODERRRRRRR....

●.Entrevistadora: ¿Seguro que no necesita un médico? No tiene muy buena cara señor Triple h....

SuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-new2SuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-new3

HHH: No,no,no estoy perfectamente...mi cara viene de serio, siempre tengo la misma...pero por favor continua, continua....

●.Entrevistadora: Esta bien, si necesita un médico solo tiene que decirmelo, creo que hay un hospital bastante cerca, le podemos llevar sin ningun tipo de problemas -Triple h hace gestos con las manos y pone caras bastante raras- ¿DX Army no tiene miedo a que despues de esta acción pueden ser despedidos de la SWWE?...

HHH: Nooo eso es como que los ingleses devuelvan gibraltar a los españoles....algo casi imposible -mira hacia el otro lado sofocado- Ahora mismo DX Army es la mayor fuente de ingresos para la SWWE....somos la gallina de los huevos de oro...no se pueden permitir el lujo de despedirmos, eso seria un gran palo financiera para la SWWE...JODERRRRR LA MADREEEE QUE MEEEE PARIOOOOOOOOOOO -la entrevistadora mira extrañada y confundida a Triple h-

●.Entrevistadora: ¿De verdad que se encuentra bien? -Triple h le hace gestos de que si y que continue- Yo creo que no esta bien señor Triple h ¿A bebido mucho antes de llegar yo? Tal....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSS MIOOOOOOOOO -la entrevistadora hace un gesto para adelante con la boca abierta-

HHH: ¿Tambien lo notas tu? -la entrevistadora se apoya en la mesa- Pe,pe,pe, pero siga con la entrevista mujer, que yo tengo esta noche tengo combate contra....RUEGA POR NOSOTROS PECADORESSSSSS -lo dos hacen caras raras- Madre del amor hermosooooo, esto debe ser lo mas parecido al cielo....San Pedro, San Pedro abreme las puertas que ya estoy en camino ALELUYAAAAAAAAAAAAAA

●.Entrevistadora: Señor Triple H -mira a Triple h con cara rara mientras se toca el pelo- ¿Cuanto crees que voy a tardar en correrme...digooo en aceptarle las condiciones que pidieron para la liberacion de Bobby Laslhey? JODERRRRRRRR a si no hay quein trabajeeeeeeeeeee DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTOOOOOOOOO -lo dice tocandose los pechos-

HHH: Puessss yo no creo que tarde mucho en correrme....digo en que nos acepten las condiciones, no creo que los directivos de la SWWE corran el riesgo de que a Bobby Laslhey le pueda pasar algo...AAAAAAAAA me voy, me voy, me voy ¡MEEEEEEEEE ESTOY YENDOOOOOOOOOOOOOOOOO! -coje un tubo de mostaza y lo empieza aprentar saliendo mostaza para arriba en ensuciando toda la mesa,la entrevistadora le mira con la boca abierta- Joder que gustazo -mira a la entrevistadora- ¿No te gusto a ti?

SuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-new4SuperCena vs SuperTriple H TripleHCandiceBackstage-new5

●.Entrevistadora: Si, Si, Si aaaaaaa,aaaaaa,aaaaaa ojala todas las entrevistas fueran a si -lo dice señalando a la camara con la boca abierta medio agachada, se sujeta de un grifo, poco a poco se reincorpora y se mira los pechos haber si se mancho con la mostaza- Dios mio, esto lo tenemos que repetir, voy a tener que hacerle entrevistas mas a menudo...

HHH: Cuando tu quieras muñeca, yo tambien lo e pasado realmente bien -lo dice sofocado mientras sepone bien el pelo...derrepente salen una chica con una camisa de DX de debajo de la mesa de la parte donde esta Triple h limpiandose el labio- No sabia que las asiaticas tuvierais semejante manejo con la lengua...lo llevo a saber y me quedo mas tiempo en Ohio Valley Wrestling con Lena Yeda -la entrevistadora alucina con lo que esta viendo...derrepente aparece una chica con camisa de DX de debajo de la mesa de la parte donde estaba la entrevistadora, la chica coje de la cintura a la entrevistadora y le da un beso-

●.Entrevistadora: Bueno, y esto a sido todo por hoy -lo dice agachada apoyada en Triple h- Ya hemos escuchado las reacciones de Triple h sobre el secuestro de Bobby Laslhey -lo dice sofocada- Tendremos que estar atentos a los shows de la SWWE para haber como avanza esta historia....¿Cuando dices que repetimos? -lo dice mirando a Triple h-

HHH: Cuando tu quieras bombon, pero la próxima vez en un hotel y los cuatro solos....

●- *Se corta la trasmisión* -●

SuperCena vs SuperTriple H Ruido











Última edición por Triple H el 22/6/2012, 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SuperCena vs SuperTriple H Empty
MensajeTema: Re: SuperCena vs SuperTriple H   SuperCena vs SuperTriple H I_icon_minitime22/6/2012, 6:15 am



ARE YOU READY?
SuperCena vs SuperTriple H DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:

Las camaras enfocan al stage, la entrada se llena de humo y hay sale Triple h con botella en mano y junto a 5 personas corpulentas vestidas de negro que parecen ser miembros de seguridad, las camaras enfocan hacia las gradas, donde podemos ver a público abuchear y enseñar pancartas a favor de DX.

SuperCena vs SuperTriple H ZzOYvSuperCena vs SuperTriple H ZzOYv
[i](Imagidad que con Triple h van 5 seguridades)


Las camaras vuelven a enfocar al stage, vemos a Triple h parado justo donde esta e humo, los seguridades estan unos metros hacia atras, Triple h mira a su alrededor varias veces, el público se muestra dividido por los actos recientes de DX.

SuperCena vs SuperTriple H T2QlgSuperCena vs SuperTriple H T2Qlg
(Imagidad que con Triple h van 5 seguridades)

Triple h mira hacia un lado con la cabeza agachada, la levanta y escupe agua que bebio mientras las camaras enfocaban a las gradas, Triple h avanza por la rampa entre abucheos y aplausos, los miembros de seguridad los siguen por detras, las camaras enfoncan a las gradas nuevamente y podemos ver carteles a favor del rey de reyes, las camaras vuelven a enfocar hacia la rampa, donde podemos ver que Triple h casi a llegado al ringside.

SuperCena vs SuperTriple H PBRBgSuperCena vs SuperTriple H PBRBg
(Imagidad que con Triple h van 5 seguridades)

Triple h camina por el ringside camino hacia un lado del ring, los seguridades suben por las escaleras y se esperan en el centro del ring sin mover un dedo, Triple h se queda apoyado en las cuerdas mirando al público, este abuchea y obaciona a The Game, este despues de hacer su tipico taunt escupiendo el agua entra al ring y se queda mirando al público con rostro serio.

SuperCena vs SuperTriple H 6CAJJSuperCena vs SuperTriple H 6CAJJ
(Imagidad que con Triple h van 5 seguridades)

Triple h coje un micrófono, se toca las cejas y se pone hablar


SuperCena vs SuperTriple H Z9OlMSuperCena vs SuperTriple H Z9OlM


HHH: Universo de la SWWE...¿Are You Ready? -un sector le abuchea otro sector correa “DX RULES”- ¿Donde esta Bobby Laslhey? -lo dice caminando por el ring, los seguridades permanecen en el ring sin moverse- ¿Donde esta el tesoro del fina del arcoiris? Son preguntas sin respuesta, nadie a podido hacer nada para evitarlo, la vida a echo que esto sucediera a si...tampoco es tan grave ¿No? -sonríen entre gritos a favor de DX y abucheos de los fans de KOP- Yo -se hace referencia a el con un gesto con la mano- Hace cuatro años, fui obligado a dejar el TNA World Heavyweight Championship vacante -lo dice serio mirando al público- Me mandaron a cuatro matones con la intención de dejarme en una puta sillas de ruedas...¿a caso ustedes me vieron arrastrándome por los rings de la SWWE? -lo dice mirando al público- ¡Nadie puede decir eso! ¡Por que este negocio funciona a si! -lo dice con rostro serio y gritando- Mickey James, hace menos de un año puso un cargamento de explosivos debajo del coche de Michelle McCool -los fans de DX correan “DX RULES- ¿O que me dicen cuando el Legend Killer, Randy Orton secuestro a Razor Ramon? -lo dice mirando al público- ¡Esto es la SWWE! ¡La mejor empresa de wrestling de la historia! -lo dice gritando- Ahora mismo Estados Unidos al completo esta viendo desde sus televisores....o desde este pabellón en Cheyenne, el programa 169 de Friday Night Smackdown...y todo gracias a D-Generation X -se queda en silencio, una sector del público abuchea, el otro correa “DX RULES”- Gracias a D-Generation X, Friday Night Smackdown es el programa con mas audiencia en estos precisos instantes...¿Y que significa eso? Sencillo, entre mas audiencia mas dinero...y el dinero es algo que vuelve locos a os directivos de la SWWE, pero la pregunta es ¿Y a quien no? -sonríe, los seguridades están detrás de Triple h sin moverse- A si que la gente -señala al público- que a venido esta noche a Friday Night Smackdown a ver como despiden o sancionan algún miembro de DX Army, ya pueden levantarse de su asiento e irse a su casa haber algún documental del National Geographic -un sector del público abuchea e insulta a Triple h el otro correa “DX RULES”- Y una vez hablado esto, recordemos un poco lo que ocurrió la semana pasada en Smackdown -se queda en silencio pensativo- Como era de esperar patee el trasero de Abyss tantas veces como quise...eso es algo que no tiene vuelta de hoja -sonríe- El manager general anonimo de Smackdown, mando un mensaje al ordenador...a estas alturas mas famoso que muchos de los luchadores del roster de la SWWE -sonríe, los seguridades siguen sin moverse- Anunciando que debía defender el Hardcore Championship contra Austin Aries esa misma noche, justo después de haber pateado el culo a Abyss.

●- Triple h mira con rostro serio al público, este abuchea y obaciona a Triple h, los seguridades siguen quietos sin mover un dedo -●

SuperCena vs SuperTriple H Z9OlMSuperCena vs SuperTriple H Z9OlM

HHH: Supongo que el manager general de Smackdown no pueda soportar que la gente este mas pendiente de mis movimientos y actuaciones, que de sus mensajes enviados a un ordenador utilizado por Michel Cole -señal a Michel Cole- Realmente no puedo evitar pensar cual seria el rumbo de Smackdown si yo no estuviera aquí -señala el ring- Muchos son los que pensaban que no conseguirá nada en Smackdown, muchos son los que decían que estaba acabado y que nunca mas podría volver a destacar dentro de la SWWE...hoy 22 de Junio de 2012 puede decir que todos esos se equivocaron -lo dice con rostro serio mirando al público, un sector abuchea el otro correa el nombre de DX- Me acaban de subir millón y medio de dolares mi sueldo, tengo los aviones de la empresa a mi plena disposición, pertenezco al stable mas grande que nunca antes a tenido la SWWE ¿Que mas puedo pedir? Voy por el camino correcto, si sigo a si, no duden a la hora de pensar que Triple h próximamente estará merodeando la órbita del World Heavyweight Championship -sonríe entre abucheos y aplausos- Todo el universo de la SWWE esta deseando verme dar ese salto...siento decirles, que como dije la semana pasada, aun tendrán que esperar un poco mas para ver a Ted Dibiase besandome el trasero...pero tranquilos, que os puedo asegurar que terminara por hacerlo -sonríe, los seguridades siguen sin moverse, los fans de DX correan el nombre de Triple h- Esta noche en Friday Night Smackdown, me hubiera gustado que la gente de Cheyenne me hubiera visto junto a Stacy Keibler pateando el trasero de Jeff Hardy y Chuck Taylor, y de Angelina Love y Katie Lea ¡Hubiera sido fantástico! -lo dice medio gritando- ¿Se imaginan? Tengo a su compañero de tag team secuestrado y a el dándole de ostias en directo para todo el universo de la SWWE...¡Hubiera sido algo orgasmico! -un sector del público abuchea y otro ovaciona- Pero desgraciadamente no puedo ser, y esta noche me voy a enfrentar a John Cena en un Steel Cage Macht -los fans de John Cena se vuelven locos al oír de nombre de su ídolo- Veo que el raperito sabe como mover masas....me gusta -sonríe, los seguridades permanecen sin moverse- ¿O? ¿No debería gustarme? ¿Que clase de masas moviliza el rapero John Cena? -lo dice caminando por e ring-- ¿Que clases de gente es la que compra las gorras, muñequeras, camisas o muñecos de John Cena? ¿Que clases de gente es la que tiene un poster de John Cena pegado en la puerta de su habitación -sigue caminando por el ring- Yo os diré que clase de gente es la que NO tiene un poster de John Cena en a pared de su habitación...la gente que de verdad le gusta ver wrestling -se queda en silencio y se escuchan bastante abucheos- Las personas que de verdad han crecido viendo este deporte desearían que el rapero John Cena no hubiera existido jamas -lo dice de forma tajante- Porque los fans de John Cena son niños y niñas de 5 a 15 años...los frikis gordos que sueñan con que el SuperCena venga a rescatarlos y los lleve a un planeta donde ser gordo es un orgullo y algo respetado...y por último las típicas cachondas viciosas que todo famoso tiene detrás -se queda quieto en el centro del ring- Las personas como John Cena son los reyes magos de la SWWE...¿Que quiero decir con eso? Que solo creen en ellos niños pequeños o retrasados mentales con urgencia por visitar a un buen psicologo -los ANTICENA correan “CENA SUCKS”- Esta noche en Cheyenne, Triple h va a poner en su sitio a John Cena, al actual Intercontinental Champion...y lo voy hacer por toda la gente que al igual que yo -se hace referencia a el con un gesto con la mano- y los demas miembros de DX Army no podemos ver a John Cena ni en pintura, porque la gente como John Cena deberian estar limpiando los waters del metro con la lengua -un sector abuchea el otro correa “CENA SUCKS”- Pero lo mas imporante, esta noche voy a demostrar nuevamente que soy el mejor luchador de Smackdown con diferencia....And If Not Down with That...I Have Two Words For Ya...¡SUCK IT!

●- Triple h tira el micrófono al suelo y hace su taunt de DX, un sector del público abuchea el otro le obaciona, los miembros de seguridad permanecen quietos en el ring sin moverse, hasta que Triple h les hace un gesto con el dedo y abandonan e ring -●

OFF: Fin prom Wink Gracias Edu por haberme dado este plazo Smile


Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
SuperCena vs SuperTriple H 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

SuperCena vs SuperTriple H Empty
MensajeTema: Re: SuperCena vs SuperTriple H   SuperCena vs SuperTriple H I_icon_minitime22/6/2012, 3:38 pm

Bueno, alguna que otra falta de ortografía pero veo una promo buena, Muy al estilo XXX e_ë Pero bueno, mola y sigue así! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SuperCena vs SuperTriple H Empty
MensajeTema: Re: SuperCena vs SuperTriple H   SuperCena vs SuperTriple H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SuperCena vs SuperTriple H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No más SuperCena
» Deadman Vs SuperCena
» Most Valuable Player Vs SuperCena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.