SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime5/6/2012, 1:16 pm

El luchador de Monday Night RAW y actual campeón USA de la empresa de wrestling Simulación WWE, ha estado en el día de hoy hablando y concediendo una entrevista para ShowAll Radio, en la cual no se ha mordido la lengua cuando se le preguntó sobre cosas relacionadas con la empresa, aquí les dejamos la entrevista.

ShowAll Radio: Últimamente ha dado mucho de que hablar Jimmy Jacobs, ¿crees que seguirá así durante mucho tiempo?

Jimmy Jacobs: Bueno, eso espero (dice entre risas) la verdad esque sé que puedo dar más que hablar aún, yo seguiré siendo fiel al trabajo que estoy haciendo ahora, con un personaje con el cual no tengo mucho que pensar.

S R: ¿Que no tienes mucho que pensar con ese personaje? por favor explícate.

J J: Si, verás, el personaje que llevo yo ahora realmente no es un personaje, pues digamos que digo y hago las cosas que quiero, me han dado la libertad para ello y ello está generando buenos resultados. Todo lo que te diga hoy aquí es lo mismo que diría en un cuadrilátero.

S R: Bueno, ¿qué piensas de Chavo Guerrero entonces?

J J: Como ya he dicho en más de una ocasión es un buen amigo, ahora estamos teniendo nuestros más y nuestros menos, pero es todo parte de su personaje, yo simplemente me adapto a que le diría si realmente fuera así.

S R: La verdad que estaís dando buenos combates últimamente, parece que RAW está despegando una vez más, ¿qué tienes que decir respecto al crecimiento de RAW?

J J: Es cierto que RAW está pegando una importante subida, y ahora ya tenemos más combates, hace un mes hacíamos shows con dos o tres combates y el resto era oir a una pandilla de alelados hablar, ahora nos centramos no solo en entrener verbalmente, sino que también en entretener combate tras combate.

S R: ¿Crees que esto tiene algo que ver con la Power Era de Laurinatis?

J J: Para nada.

S R: ¿Por qué?

J J: Lo de la Power Era es solo una escusa, una tontería que se les ocurrió para hacer algo atractivo el programa, para que pareciese que las cosas iban a cambiar, yo no he visto mucho cambio la verdad. Lo único que he podido ver es como me dejan de lado aun siendo el que mejor lo ha hecho por RAW este último mes, o al menos eso es lo que yo creo.

S R: Entonces, ¿crees que Chuck Taylor no es buen campeón?

J J: Es buen campón sin duda alguna, pero no en este momento, se está convirtiendo en un campeón de papel, tiene el título de adorno, me da que su "reinado" como campeón o no durará mucho o será de los más aburridos en la historia.


Nada más cabe destacar de la entrevista, entre otras cosas Jimmy Jacobs dijo que no piensa aún en retirarse del wrestling, que es muy joven para pensar en eso aún y que seguirá como hasta ahora por Monday Night RAW, tratando de darlo todo cada show que pasa.

Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Jimmy-Jacobs


Última edición por Jimmy Jacobs el 5/6/2012, 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime5/6/2012, 9:57 pm

ya entrevistan a cualquier mendigo xd
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime5/6/2012, 11:02 pm

Modifica el titulo y pon Jimmy Jacobs habla sobre la Power era y no jimmy Jacobs hablar sobre la power era xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime5/6/2012, 11:05 pm

Esque soy un carvernícola Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime5/6/2012, 11:08 pm

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era   Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Jacobs habla sobre la Power Era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacobs habla sobre el ECW TV Champion y la ECW...
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Jimmy Jacobs hundido
» ¡Regresa Jimmy Jacobs!
» ¿Jimmy Jacobs dice adiós?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.