SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Jacobs hundido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jimmy Jacobs hundido Empty
MensajeTema: Jimmy Jacobs hundido   Jimmy Jacobs hundido I_icon_minitime9/4/2011, 10:27 pm

Jimmy Jacobs hundido 11
[irp:HBK=Jacobs/scobille;demas luchadores=kane y UNdertaker MITB]

Tras el combate realizado en el cual Ted Dibiase Jr consiguió llevarse la victoria y conseguir el maletín los demás luchadores acabaron exaustos , doloridos , y defraudados en especial el luchador que pronunció que era su único destino su unica oportunidad de demostrar que de verdad sirve para esto y ese es Jimmy Jacobs , que esa misma noche la pasó en el hospital , acompañado de muchos otros compañeros de empresa que perdieron en sus increibles combates. A día de hoy hemos podido ver unas declaraciones que ha hecho desde su twitter (creacción nueva de Jimmy).

Código:
JimmyJacobs@ -Bueno tras esta derrota que asumo como culpable en todo momento mia quiero decir que no me volveré atras y que espero que en el draft consiga ascender a una nueva liga , muchas gracias a los fans que me apoyaron en Wrestlemania

No obstante , estas declaraciones fueron afirmadas dos días después cuando este mismo siguió hablando a los luchadores de las ligas superiores.

Código:
JimmyJacobs@ -Tras estos dos días sin escribiros nada , he estado entrenando pero también pensando y he llegado a la siguiente reflexión , merezco estar en ligas superiores porque soy de los únicos que conseguí no faltar a ninguna cita desde mi llegada hasta Wrestlemania di buen espectáculo , con buen wrestling en todo y cada uno de ellos y por lo tanto soy un luchador de categoría y porque tengo el apoyo de mis fans... vuelvo a decir gracias a mis fans que me apoyaron y me apoyaran en cualquier lugar que vaya.

Tras estas declaraciones declaradas a tan solo unos días del draft veremos si este consigue subir o tendrá que quedarse en lisgas de desarrollo con gente que supuestamente no tiene el nivel suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jimmy Jacobs hundido Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs hundido   Jimmy Jacobs hundido I_icon_minitime10/4/2011, 12:01 pm

Está bien que muestres tú momento ahora tras Wrestlemania, tirar para adelante y siendo activo posiblemente subas, prepara las fuerzas para mejorar la carrera tío. Siendo nuevo has ido a WM y has dado muy buena batalla en tu liga. No te vengas abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Jimmy Jacobs hundido Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs hundido   Jimmy Jacobs hundido I_icon_minitime10/4/2011, 12:49 pm

Al contrario eso me ha motivado para ser aun más activo y poder hacer mejores promos , gracias por tu apoyo Brock y espero que sí algún dia consiga subir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy Jacobs hundido Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Jacobs hundido   Jimmy Jacobs hundido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Jacobs hundido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Jacobs y su ira.
» ¡Regresa Jimmy Jacobs!
» Jimmy Jacobs volverá a la acción.
» l~Jimmy Jacobs's Interview~l
» ¿Jimmy Jacobs dice adiós?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.