SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Empty
MensajeTema: Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au   Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au I_icon_minitime24/5/2012, 5:52 am

|After Show|

~Luego del pasado show de OVW!, la luchadora de esa misma liga se disponía en uno de sus días libres a pasear en moto, en un circuito que pareciera de carreras, pero la verdad es que es tanta su pasión por este deporte que aprovecha cada momento para disfrutar de él, mientras daba vueltas en la pista reflexionaba un poco sobre lo sucedido en OVW~

Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au IbsHt5r41uWuTk

Layla El Que se siente ganar?, simple los musculos se te tensan de la emoción, tu corazón palpita, al saber que lo que con tanta pasión se hace, se saca adelante con un resultado en positivo •.vira en la pista sobre la moto mientras continua reflexionando.• y es que luego de ello, que queda?, si, una victoria, pero como se consigue?, el proceso fue el adecuado?, ganaste a la buena?, mucha interrogantes, pero de verdad en mi caso, no fue algo satisfactorio, puesto que luego de haber ganado el combate, no me sentía llena del todo, seria fácil decir que me sentiría del todo alegre por haber acabado con mi rival, pero fue d ela manera mas correcta en como actué para llegar a eso?, no lo creo a más de uno le parecerá tonto el estar reflexionando sobre esto, ya que el cambio en la personalidad siempre se da cuando en las malas uno encuentra un motivo para cambiar su rumbo de vida, mejorar en todos los aspectos y se mejor cada día •.aumenta la velocidad de su moto superando las curvas.• en mi caso es totalmente distinto puesto que llega el día en el que yo me harto de causar sobre los demás hacia mi un sentimiento despótico, del cual pueda crearse un irreparable suceso a mi punto vista, pero que va, creo yo que hay cosas dificultosas en la vida, más no imposibles y ahora es cuando, Layla El emprenderá un nuevo camino!!... para muchos mi cambio será algo absurdo, algo de lo que quizás en un futuro cercano a más no poder, sería algo que me aburra, y bueno quizás tengan razón en pensarlo, una persona no llega a cambiar nunca, a decir verdad, simplemente mejore su actitud, para que en su vida le vaya en bien, quiero que para eso mi tiempo no sea en vano, quiero que para eso mis palabras no se las lleve el viento, cambiar para mejorar, y no cambiar a mi conveniencia, sino a beneficio de los demás.

Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au INdr6TEMu7Jbq

Layla El Que es lo que me espera luego de este cambio?, solamente demostrar que lo que digo no es una promesa a boca cerrada, sino que es una palabra de mujer, pienso que puedo dar una buena imagen a la división de OVW, llegar no simplemente a ser la campeona, sino tratar de hacer algo revolucionario durante mi estadía en desarrollo, del cual espero mucho, ya he comentado mucho sobre la necesidad de un cambio, pero no sólo en mi, sino todos y todas, con esto quiero decir que estoy más dispuesta a mostrar el verdadero camino hacia la sensatez y buenas prácticas •.sonríe con el casco puesto sujetándose más fuerte de los manubrios de la moto.• quiero llegar a ser una mujer ejemplar, que no sólo admiren mi belleza, sino mis capacidades, quiero llegar a no ser la simple chica de la cual solamente se espere un destape físico, como los típicos photoshoots en los cuales más de una ha participado, quisiera devolver el orgullo de ser una luchadora, no sólo con técnica en el ring, sino con empatía con quiénes nos admiran, creo que mi cambio es no gradual, sino total y espero mucho de el, por el hecho de que he imprimido mucha reflexión en ello, para poder sacar algo a flote y no sea algo flojo como lo que se acostumbra a hacer, quiero que miren a la Layla de hace unas horas, fría, superficial, mala leche y por muy poco simpática, hoy nace una nueva Layla y ustedes serán testigos de eso.. •.se apresura en su camino a la meta perdiéndose entre la visibilidad de la cámara.•.

●●●●●●●●●
●●●●●●●
●●●●●
●●●


●.I Love You Like a Song.●


Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-newApres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-newApres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-new
Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-newApres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-new
Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au Layla2011TitanTron-new