SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 une autre victoire facile? jaja!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:48 am

*..Se enciende la pantalla y se miran imagenes de la bella rubia Lacey Von Erich en la entrada de su camerino dirigiendo unas palabras al publico..*

une autre victoire facile? jaja! 1619g4

Lacey: Hello amado publico y fanaticada que me mira esta tarde Razz estamos en una emision mas de.. "Chicas Malas" donde hoy les enseñare las tecnicas que utiliza una verdadera luchadora para entrenarse y destruir divas/knockouts odiosas que se creen la octava maravilla del mundo, tendran el placer de ver como Lacey Von Erich la mejor Knockout que existe hasta el momento se entrena por las tardes para mantenerse en forma.. y mantener este atletico cuerpo *se da un giro mientras la camara enfoca de pies a cabeza* claro! esto es solo una demostracion no realizaré toda mi rutina de entrenamiento porque no tenemos tanto tiempo en TV Wink y para que la gente envidiosa se de cuenta de que no solo vivo de mi linda cara Razz

*..Sonrio y la pantalla se pone negra anunciando el titulo de emision.. despues se ve como abro la puerta del camerino y se encuentra dentro de el un muñeco para entrenar, lo señalo y dirijo unas palabras al publico..*


une autre victoire facile? jaja! Slam-man-muneco-de-golpeo

Lacey: bien este es el pequeño billie *.* saluda a los fans billie!.. *miro al muñeco y luego a la camara..* mm billie a veces es timido Razz bueno pues generalmente utilizo a Billie para entrenar.. pero casi siempre Billie tiene facetas en las que cambia de personalidad Razz esta ves se convertira en una bella rubia francesa que se cree la ultima coca cola del desierto y tiene delirios de grandeza en la empresa que no le van ah y que no esta al nivel de una gran luchadora como yo Cool

une autre victoire facile? jaja! 5unsox

*..Tomo una bolsa de papel y se la pongo encima de la cabeza al muñeco, en frente de la bolsa se encuentra una fotografia de Maryse Ouellet.. la camara enfoca al muñeco y yo miro a la camara sonriente mientras me pongo unos guantes protectores..luego miro al muñeco*

une autre victoire facile? jaja! 14t0kzl

Lacey: Hello maryse! *vuelvo a mirar a la camara* lo que veran ahora son tambien metodos de relajacion.. desestres.. les sugiero este tipo de entrenamientos cuando se encuentren con ganas de descargar su ira contra una persona Razz yo lo hare por el dia de hoy pero.. igual en el proximo show lo hare personalmente Wink se empiezan con unos cuantos golpes como estos..

*..Empiezo a golpear al muñeco en la cabeza una y otra ves con un poco de furia..*

Lacey: te duelee ahh maryse? esto te pasaa por meterte en mi camino! *doy otros golpes algo enojada* vamos maryse no vaya a desfigurar tu hermoso y operado rostro! *sigo con fuertes golpes y al final una patada* ohh creo que te di en la silicona Razz *sigo con muchos golpes para el muñeco* y esto te va a pasar cuando nos enfrentemos francesita de cuarta! y cosas mucho peores!! *sigo con fuertes golpes y otras patadas al muñeco y al final una patada fuerte en la cara mientras se escucha al publico "uuuuuuuuuuuuuu"* bien idiota eso y mas tendras por bocona! soy presa facil para ti no? pues ya lo veremos te vencere como ya lo hice una ves!!

une autre victoire facile? jaja! 30m70y8
Hombre = Lacey xD

*..doy un ultimo golpe a la cara y en eso llega Kelly..*

Kelly: Hey Lacey! que onda con esta cosa Shocked y porque tan alterada amiga que pasa?

Lacey: nada nada.. cual alterada? Very Happy si estoy tranquila y Feliizz!

Kelly: entonces que es ese muñeco con la foto de Maryse? D:

Lacey: esto? *me quito los guantes y señalo al muñeco y le kito la bolsa de papel* ahh es Billie Razz con el entreno por las tardes y le enseñaba un poco de mi entrenamiento a mis fanaticos que me adoran *-* *se escuchan abucheos del publico* pero bueno creo que ya fue sufciente Razz tengo que ocuparme de otras cosas e_é vamos Kelly tenemos que ver un par de asuntitos para mi combate contra la francesa..

Kelly: ok D:

*..Se corta la toma y hay cortes comerciales..*

une autre victoire facile? jaja! Fypxjnune autre victoire facile? jaja! Fypxjn

Voz en off: Ellas son tan sexys como peligrosas, barbies jugando a luchar sin ropa? que es eso!
esto no es para divas , estas chicas no juegan, quieres retarlas?...cross the line...
Cruza la linea con las Knockouts de TNA!


******
******
******
******
******
**********
********
******
****
**
*



*..Minutos despues aparecen imagenes de Lacey y Kelly en el sofá sentadas charlando..*

Kelly: estoy aburrida Lacey que demonios hacemos? D:

Lacey: mm.. necesitamos alguien que nos entretenga

*.. En eso se ve entrar a Alex Shelley al camerino y se sienta en medio de ambas..*

une autre victoire facile? jaja! Axd5d2

Lacey: wii Alex! que bueno que llegas estabamos super aburridas! y que es lo que traes ahi?

Alex: ah traje unas peliculas por si querian verlas ^^

Kelly: Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

Lacey: nono alto! yo tengo un combate para el proximo show contra Maryse y debo prepararme psicologicamente e_é digo no es que le tenga miedo.. ya la enfrente una ves y la venci Cool pero osea ultimamente la tipa es buena en el ring.. o eso creo.. lo poco que la eh observado.. creo que debo observar mas de sus movimientos para estar alerta de lo que pueda hacer en nuestro combate.. por lo que eh escuchado la tipa ah mejorado en el ring estas ultimas semanas que estube lesionada.. incluso hasta quiere una oportunidad por el titulo de MsChif! ja! mira que lista salio.. y seguro MsChif por no quedar como la cobarde aceptaara y bla bla.. Maryse se habra salido con la suya.. es por eso que yo debo demostrar de lo que soy capaz! debo demostrar que soy mucho mejor que maryse y que por supuesto merezco mas que ella una oportunidad por ese titulo! y no solo por el de MsChif sino el de cualquiera! asi que yo debo ganarme un lugar en el MITB!! debo ser de las elejidas de TNA.. y esque quien mas podria ser? nosotras Kelly somos las unicas que valemos la pena en TNA.. y tu honey no podras participar esa noche =/

Kelly: Asi es Neutral es una lastima, queria participar, pero bueno ni modo no se podrá, quiza derepente me aparezca y te ayudo aganar baby Cool jajaa y por Maryse prff por favor amiga por eso no debes de preocuparte ni un poquito, osea la tipa a la par tuya no es nada, no se compara a ti, y si quiza la tontita esta entrenando mas y se ha "superado" mas en el ring, pero aun no nos llega ni a los talones, y tu tranquila que no habrá manera que esa putis Very Happy te gane, t tendrás esa oportunidad por el MITB! y proximamente serás campeona,seras la nueva Knockouts Champion de la empresa, y la historia de Beautiful Killers cambiara por completo amiga Cool

Alex: Kelly tiene razon aunque entrene lo que entrene nunca llegara a tu nivel Cool y como dijiste ya la haz vencido una vez asi que una vez que mas da? no sera gran tarea aparte tambien piensa que le haz ganado a la campeona! o sea ese titulo deberia estar en tu cintura, asi que no tienes porque preocuparte estoy seguro que le ganas a ojos cerrados y una vez mas demostraras que nadie de aqui es competencia! bueno solo kelly jaja pero son las mejores y unidas son indestructibles aparte kelly como tu manager podra darte algo de apoyo si esque hace falta (A) y yo te estare viendo y desde ya te doy todo mi apoyo aunque no lo necesites pero bueno aqui ando para todo n.n

Lacey: si chicos tienen razon.. pero igual no se pierde nada en hechar una miradita a las peleas anteriores de Maryse.. y Kelly creo que esta ves no necesitare de tu ayuda.. luegoo se valdra la fracesita para decir que gracias a ti gane y pff tonteria y media solo por ardidez justo como lo hizo MsChif! y tienes razon alex! *pongo cara molesta* ese titulo deberia estar en MI cintura! si yo ya venci a la misma MsChif.. lo podria hacer otra ves con los ojos cerrados! pero bueno.. por lo pronto la que tendra su oportunidad es la francesa.. bien dicen que la suerte de las feas Rolling Eyes en este caso de las debiles Razz las fuertes la desean! jaja asi que me enfocare en demostrarle al GM i la idiota que tenemos por co GM que yo cubro el perfil perfecto y necesario para estar en el proximo PPV Cool esque.. quieen les va a dar show como yo? nadamas hay que ver el rating que consigo en mis luchas.. *acomodo mi cabello y levanto una ceja* y no es presisamente solo por mi belleza.. sino porque yo si que doy un buen espectaculo en el ring! y aunque toda la bola de envidiosas lo nieguen soy la knockout que mas lucha les da! pero en fin.. pobre Maryse como le ira en nuestra pelea Rolling Eyes si tengo ganas de masacrar a alguien para demostrar de lo que soy capaz.. y ella se interpuso en mi camino Razz que mala suerte.. *suelto una carcajada malvada* en fin gracias chicos por estar conmigo.. *abrazo a alex*

une autre victoire facile? jaja! Axd5d2

Kelly: Tienes razon Lacey, quiza hasta se ponga a decir que yo haré que ganes pff, por favor si pierda es porque no pudo contigo y listo no se dice mas, y que no venga hablando frances porque bien que la puedo dejar por los suelos con mi frances Cool jajaja y claro toda esa gente acaso, espera a que salgan Taylor o quiza MsChif al ring.? claro que no ellos quieren ver bellezas y es por eso que somos el centro de atencion en todos los shows de TNA, por cierto ahora te enteraste de la nueva "adquisicion" de la empresa..? Candice Michelle *hablo con aires de grandeza levantando un poco mi mano* Que gran cosa no? pff porfavor otro poco par de sliconas en la empresa porque no son como yo *toco mis bubbies mientras Alex me ve con cara de *¬* * Hey! marrano! no me veas asi ¬¬ le dire a Punk y mira que el si te patea el trasero Razz, *comienza a reir* y amiga traaanquila que sabes que conmigo tambien cuentas Wink

Alex: Jaja como me dices eso Kelly si yo no mas miro a Lacey -la sigue abrazando- pero bueno si la reina de TNA quiere ver videos de Maryse sera mejor que vaya a buscar palomitas para ver ese tremendo drama -pone cara triste y luego sonrie con malicia- ...porque la tipa esa es un desastre en el ring! es un cero a la izquierda una total verguenza y mas patetico cuando habla en frances pff en fin esta perdida y por segunda vez tendra que irse con la cola entre las piernas e ir a pasar las penas en algun quirofano -da unas carcajadas- jaja... dije quirofano? ah si que me quedo en la mente lo otro que dijo Kelly la contratacion de Candice Michelle... pff pero esta esta peor que Maryse! esta vieja y fea! tiene mas operaciones que un examen de calculo jaja pero ella no es importante ahora, a cada quien le llegara su hora y una a una iran cayendo aunque ya casi todas han caido jaja...

*..Alex pone el video con algunas peleas de maryse y los 3 observamos cuidadosamente mientras seguimos charlando..*

une autre victoire facile? jaja! 2m7sr44

Lacey: jajaja ay chicos me encanta tenerlos de amigos enserioo.. son un gran apoyo para mii! y que la gente siga hablando de envidiosa de nosotras kelly.. por como nos llevamos.. si sabemos que entre nosotras hay una verdadera amistad! como de verdaderas hermanaas! y jamas podran separarnos ni meter sisaña entre nosotras que les quede claro Wink y si Kelly el publico quiere bellezas como nosotras en el ring.. pero claro que tambien sepan de lucha! no pura belleza como seria Maryse.. que hace el ridiculo en el ring mirenla nadamas! tremenda tunda que le dio MsChif enserio! y aun asi debo decir que valentia! de enfrentar de nuevo al mounstro verde ese.. si miren nadamas la arrastrada que le dioo! *miramos con atencion la tv* y tienes razon alex.. ya han caido una a una.. solo me faltan pocas para haber vencido a todas las knockouts.. como Taylor Wilde.. esa estupida no se librara de mi tan facil Wink pero bueno ahora a encargarme de nuevo de esta francesita.. uff será más facil de lo que pense.. creí que habia mejorado mas desde nuestra ultima lucha pero nadamas miren eso! horribles movimientos en el ring y sin nada de presicion! pan comido el proximo show!

Kelly: claro sis! ves te lo dije! y si venciste a MsChif y mira MsChif la arrastrada que le dioo.. imaginate la tunda que le pondras tu a Maryse! wow! y lo mejor es que estaré casi que en primera fila para ver sufrir a la francesa Cool será genial el espectaculo.. y prometo no hacer maldades (a) *pone cara de niña buena* mientras no sea necesario claro.. jaja aunque ella diga que voy para ayudarte a ganar tu y yo sabemos que no es asi.. si voy es para cuidarte las espaldas.. con eso de que ya todas aqui nos odian pff! no vaya a salir por ahí una loca tipo Eve torres queriendo lucirse Razz y pues ahí estara tu hermana como proteccion Cool ash no! mira nadamas a Maryse con esos movimientos pobresita! y ahora que la veo bien no le vendria nada mal un cambio de look! ya que tanto cuida su imagen con mil operaciones pues porque no pinta ese cabello dios!! y ese bronceado parese una zanahoria! que horror hasta me dio pena ajena!

une autre victoire facile? jaja! 25qyg45

Alex: jajaja! pense que seria de drama pero al final es de risa -rie un poco- jaja ash no que risa jaja me parece que Lacey lo que queria decir es que ha mejorado Maryse en el ring pero no acabo la frase... mejoro a barrer el ring con su cara jaja mira nada mas pasa tirada en la lona con la paliza que le dio el bicho ese que hasta a mi me da cosa es un alien... y ahora viendo esto no cabe duda que Maryse ni aunque se meta a mil religiones podria tener alguna salvacion divina para tener otra paliza ahora por parte de Lacey jaja esque miren pobre no tiene de donde jaja pero hagamos unas comparaciones... Lacey es mucho mas alta y fuerte, tambien tiene mucho mas historial y tecnica o sea no tiene ni de donde la tipa... y quizas si sea dificil el combate pero dificil sera en que tendras que rebajarte a su nivel jaja... como ya quiero ver eso mmm... me encanta ver como destrozan a estas que dicen llamarse luchadoras...

Lacey: jajajajaja ke risa chikos enserio! con todo lo que han dicho y con los videos que acabamos de ver ahora estoy mucho mas que segura que tengo la victoria en mis manos! jajaja y pobresita de Maryse.. ire a dirigirle unas palabras para que se sienta un poco importante.. y tambien al GM para que se de cuenta del pedazo de luchadora que tiene Cool los veo luego chicos..

*..Me levanto del sofa y salgo del camerino.. se ve como camino por los pasillos de TNA y de repente llego donde estaba una entrevistadora y le arrebato de mala manera el micro y ordeno al camarografo grabarme..

une autre victoire facile? jaja! 25s25c1

Lacey: Holaa mis amorees *-* tienen el privilegioo de vermee de nuevoo hablar con ustedes este dia!! que de suerte andan hoy.. en fin no quise que me vieran en el ring en vivo y a todo color porque lo bueno se tiene que hacer esperar Cool y ya veran como el proximo show de TNA veran lo mejor en el ring! Lacey Von Erich vs Maryse! y al decir lo mejor es obvio que no me refiero a Maryse.. tendran la fortuna de ver como barro el ring con ese cabello de estropajo que se cargaa la francesita! *sonrio malvadamente y vuelvo a hablar* tambien quiero adelantarles que seguramente tendran el privilegio de verme en el siguiente PPV de la empresa! si en Money in the Bank!! porque es mas que obvio que seré de las calificadas para participar en dicho show! no sería una buena lucha si Lacey Von Erich no participa en ella! y ustedes quieren verdadera lucha en el ring cierto? *hago cara de niña buena* lo sabiaa sabia que sii!! y es lo que tendran corazones se los aseguroo!! porque uno de esos puestos será mio Cool ninguna más calificada que yo para portar un titulo de esta empresa! tan solo hay que mirarme Cool *me señalo de pies a cabeza* tan solo hay qe mirar mi tecnica mi fuerza mi resistencia en el ring! mi rapidez y mi inteligencia a la hora de enfrentarme a las knockouts! y Maryse tu dices que eres la indicada para ser la campeona de las knockouts? no lo creo cariño! antes tendrias que haber vencido a todas las knockouts y a mi no me has vencido y ni lo haras te lo aseguro! en cambio yo voy por mejor camino yo ya eh vencido a la mismisima campeona!! y a ti pff las golpizas que te ah dado!! yy aun con eso tienes boca para seguir diciendo que yo.. Lacey Von Erich! no estoy a tu nivel?? jajaja *suelto una gran carcajada*

une autre victoire facile? jaja! Ix766q

Lacey: no me hagas reir cariño!!! eso es ingenuidad mejoor deja de hablar incoherencias y dedicatee a aprender de buena lucha! porque segun tu das espectaculo pero yo no veo nada de tecnica! sisi puro glamour moviendo ese cabello que ni lindo se te ve porque parece de escoba.. pero nada de accion en el ring francesita! te diria que dejaras de preocuparte por tu aspecto para preocuparte mas en ganar tus combates pero ni en eso te preocupas! porque yo te veo cada ves peor con los cambios de look que te haces! con ganas de darte una ayudadita Wink pero bueno eso aqui no importa.. te advierto que quiero una buena lucha el proximo show maryse! no quiero ganar facil! no quiero ganarte tan rapido como le gane a Victoria! quiero verdadera LUCHA! quiero demostrar porque soy la mejor y porque merezco enfrentar a la campeona por su titulo o ya tan siquiera participar en el MITB del PPV!! *hablo con un tono mas serio y un poco enojada* asi que ponte las pilas aun tienes tiempo! que no quiero boberías de movimientos como los que vi hace rato! quiero que te muevas que me des guerra! y te conviene asi demuestras a MsChif que tienes garra para ganar su titulo Wink pff *suelto otra carcajada* dios yo y mis incoherencias! la unica que tiene garra aqui soy yo Cool pero en fin ya nos veremos las caras en el ring francesita! y te volvere a dar tu merecido.. sera pan comido!!

*..Guiño un ojo a la camara y lanzo un beso mientras camino en direccion a mi camerino y se corta la transmision..*




[..Fin de la promo..]
algo corta y sin chistee porque ando bn blokeada .__. cero imaginacion hoy x)
a parte maryse no se enfoco mucho en mi en su promo
igual se aceptan criticas comentarios y eso x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 11:03 am

Exelente y muy original promo como siempre
nada que decir me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 11:06 am

gracias n_n y tmb por dejarme usar tu personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 12:34 pm

No me gustó practicamente nada, se nota que hoy no tenias imaginación, nos pasó a las dos la misma semana xD es jodido cuando no te viene nada bueno que decir puff u.u".
La primera parte es la mejor, la mas original desde mi punto de vista es la que mas me moló.
Poco le diste a ella, y bueno... tienes que hacer mas...mas argumentos coherentes viviendo de el personaje que TU llevas... ya sabes... no puedes criticarle lo del fisico si tu tambien eres una de las que argumenta con eso y tal...Y bueno... Es solo eso, que a veces tus argumentos me resultan poco creibles...en fin, espero lo tengas en cuenta.
Tu estética como siempre, magnífica.
Suerte honey.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 2:17 pm

Despues de leer la promo tengo varias cosas que decir al respecto.
Sobre la promo, hay que destacar la estetica muy buena. Pero es demasiado larga. Con una promo conjunta estaria bien, yo por lo menoscuento mas la calidad que la cantidad. La segunda vez que habla Alex, dice "-sigue abrazando-" y no lo cambiaste de color
(No es una queja, ni nada, solo queria que lo supoieras como le dije a Taylor con su promo) En general la promo esta bien, y es original, pero al ser tan larga pues la cosa cambia. Por no decir que a veces te contradices diciendo que Maryse ha mejorado mucho y luego dices que es una "Looser". Si te sirve de consejo creo que el caracter pijo malo no te va, pero tu sabras. Sabes hacer promos, monta un buen feudo y no te mates a escribir. Bueno, en general, buena promo salvo esas cosas. Ah, y hay gente que dice que los locos son los mejores Smile


Citación :
Kelly: Tienes razon Lacey, quiza hasta se ponga a decir que yo haré que ganes pff, por favor si pierda es porque no pudo contigo y listo no se dice mas, y que no venga hablando frances porque bien que la puedo dejar por los suelos con mi frances


¿Estas diciendo que Kelly es una feladora nata? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:00 pm

si la verdad ke traia cero imaginacion al hacer la promo y no quedo como queria =/
tomare en cuenta sus consejos ^^ sobre cambiar mi modo de hablar y todo eso que siento que ya soy repetitiva con las cosas tal ves le de un giro de actitud a lacey Razz
lo de la parte donde alex abraza no me fije xD eran las 3am y ya tenia sueño u_u jaja
y de hecho se me hace corta la promo para las ke regularmente hago D:
y pues al principio mencione ke maryse habia mejorado y ya al ver los videos se supone ke kambie de parecer D: jaja
y pues esa parte de kelly ella la escribio asi ke no sabria decirte x) ella me ayudo con sus 2 primeros parrafos
gracias por leerla y sus consejos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:03 pm

Eve Torres escribió:
Despues de leer la promo tengo varias cosas que decir al respecto.
Sobre la promo, hay que destacar la estetica muy buena. Pero es demasiado larga. Con una promo conjunta estaria bien, yo por lo menoscuento mas la calidad que la cantidad. La segunda vez que habla Alex, dice "-sigue abrazando-" y no lo cambiaste de color
(No es una queja, ni nada, solo queria que lo supoieras como le dije a Taylor con su promo) En general la promo esta bien, y es original, pero al ser tan larga pues la cosa cambia. Por no decir que a veces te contradices diciendo que Maryse ha mejorado mucho y luego dices que es una "Looser". Si te sirve de consejo creo que el caracter pijo malo no te va, pero tu sabras. Sabes hacer promos, monta un buen feudo y no te mates a escribir. Bueno, en general, buena promo salvo esas cosas. Ah, y hay gente que dice que los locos son los mejores Smile


Citación :
Kelly: Tienes razon Lacey, quiza hasta se ponga a decir que yo haré que ganes pff, por favor si pierda es porque no pudo contigo y listo no se dice mas, y que no venga hablando frances porque bien que la puedo dejar por los suelos con mi frances


¿Estas diciendo que Kelly es una feladora nata? Rolling Eyes

lo primero,la promo muy xula kelly
segundo,eve,kelly abla del frances ke se abla en francia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:04 pm

soy lacey no kelly x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:05 pm

ups,perdon Embarassed
muy buena lacey,en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime6/7/2010, 10:07 pm

graciaas n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





une autre victoire facile? jaja! Empty
MensajeTema: Re: une autre victoire facile? jaja!   une autre victoire facile? jaja! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
une autre victoire facile? jaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la 4ta es la vencida? jaja, no lo creo....
» Apres une victoire, assez de reaffirmer avec un au

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.