SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Ir abajo 
+7
Michelle McCool
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
John Cena
The Sandman
Bobby Lashley
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 12:16 am

Se me pasó poner que habías sido tú el que lo hizo. Editado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 1:17 am

Gran show chicos, felicidades a todos los ganadores y realizadores de este, en especial a César por haberse hecho cargo en la ausencia de Esteban, ha sido un placer el haber podido colaborar, tanto en el desarrollo del torneo de las chicas, como ayudando en Impact, como en este PPV, el cual es mi último PPV en este foro indefinidamente. Suerte a todos de ahora en adelante, tanto participantes que no han logrado alzarse con la victoria, ¡seguir trabajando duro chicos, tarde o temprano obtendreis la recompensa!, como a los ganadores y nuevos campeones, hora de poner alto el listón y seguir currando para dejar claro porque este es el mejor foro que hay, y ya no solo por tiempo, ni por numero de usuarios, sino por la calidad de estos en todos los sentidos, una vez más GRACIAS, Y FELICIDADES a todos, en especial, al conjunto, SWWE. Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 7:46 am

¿El video era de Punk? xD Yo comenté creyendo que era de Carol como siempre D:

Pues enhorabuena, Adriá, que está del carajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 12:17 pm

Enorme Cesar gran PPV colega... te has quedado tu la responsabilidad y la has sabido llevar bien y tal, te ha quedado un PPV de puta madre... con una estetica diferente a la de otras veces... va bien cambiar... que el presi siempre ponia la misma Mad Despues de aplaudirte a ti... aplaudir a los ganadores como KOP, Jarte, Javi, JBL, la catalana, Montero, Makros y Borja... a este ultimo decirle que es un justisimo ganador... que el lleva trabajando duro algo mas que yo y ha echo una promo buenisima y merece el cinturon... a los perdedores como yo... pues nada mas que currar mas la proxima vez y si hemos perdido a hacer autocritica de porque nada mas... a seguir asi S-WWE... que somos los mejores coño.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 1:00 pm

Los cojones pone el presi siempre la misma estética Dd. Solo que no pongo homenajes al teletubbie del bolso Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 4:06 pm

Sí sí Cafe Pero yo no vuelvo a quedar contigo en Chueca, no sigas insistiéndome Cafe

Gracias a todos... Aunque la verdad, como mi jefe tomara en cuenta así lo que hago ya lo hubiera dejado, menos mal que tengo un jefe que valora bien el trabajo que hago Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 5:52 pm

ea, buen ppv y esas cosas y gran trabajo. Felicidades Dibiase , Stacy y Orton... que han retenido el título y a JBL, Shelley, Jacobs, Lashley, Hardy y a Cena. Ha estao bastante interesantes los combatillos ( los que he leído) y esas cosas. Agradecer a todos su trabajo y eso.

Y nada a ver que hace Test en la fila del paro, y que Dibiase me haga un altar, y Snuka se joa Cafe En fin, suerte a Snuka, que se lo merecía creo yo. a la, mas suerte a los que perdieron y esas cosas típicas.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 10:40 pm

Puto Jarte Mad

Bueno, lo que me ha hecho especial ilusión ha sido estar en el Main Event del PPV aniversario de SWWE, creo que Jarte y yo hemos sido la menos, y al mismo tiempo la más, acertada opción para cerrar tan magno acontecimiento.... ¿que hago arrastrándome? Si he perdido Cafe xDD

Naah, enhorabuena a Jarte; ambos hemos dado una batalla de titanes pero él se lo merecía mucho (aunque no puedo evitar pensar que el resultado ha sido para equilibrar por lo del Draft xD). Felicidades también al DiBiase arrollador, a Orton que ha vuelto a demostrar que es el más veterano del PPV (hala, en paz estamos ¬¬ Mad ), al Wolfo & JBL (que fueron momentos de angustia los previos al fin del plazo para OVW xDD), a KoP que han demostrado ser un gran tag team, a Cena que contra todo pronóstico aguantó una segunda ronda contra el Dios de la palabrería conocido como Regal xD, a Jacobs que como me dijo en la entrevista que le hice en el chat iba a despegar y lo ha hecho de gran manera Wink, Stacy etc...

Por otra parte, creo que este PPV ha sido uno de esos en donde los perdedores no han salido como tal al 100% (menos Test xDDD) Cafe Por ejemplo, DX se ha proclamado como un nuevo Tag Team muy prometedor; Regal también ha dejado un listón muy alto para tratar de volver a superarse (que lo hará); o yo mismo, que creo haber dado una de las batallas más importantes en mi carrera en SWWE Cafe

Muchas gracias a los que habéis hecho posible la realización de este 4º aniversario. Sin duda, muy importanet acontecimiento para este nuestro foro (mini-tributo a Juan Cuesta y a Silve xD), tenemos la suerte de contar con un gran elenco Wink

PD: Snuka vs Taylor match of the year Cafe En serio, quizás yo lo viví de otra manera porque era mi combate, pero me pareció una simulación no muy lejana a la perfección xD Matao del Sandman Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 10:44 pm

Pues francamente cuanto más raro hubiese sido lo que pasaba con los títulos, mejor hubiese sido para el evento en sí (por la sorpresa) y para posibles feudos raros xD A mí eso me decepcionó. Que pasase lo que se podía esperar como normal, que es un título para cada liga. Pero los resultados son los que son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime21/5/2012, 10:45 pm

Bobby Lashley escribió:
¿El video era de Punk? xD Yo comenté creyendo que era de Carol como siempre D:

Pues enhorabuena, Adriá, que está del carajo.

Gracias intenté hacer algo original para el aniversario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
» Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
» Night of SimulacionWWE III (18-09-2011)
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.