SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Ir abajo 
+7
Michelle McCool
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
John Cena
The Sandman
Bobby Lashley
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 2:48 pm


~Zona de Comentaristas~
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 2581owm

Jerry Lawler: - !!Que pena que Night of S-WWE IV tenga que terminar!! Nos vamos muy a disgusto porque esto solo podía ir a mejor...

Matt Striker: - Sí... Sobretodo nos vamos a disgusto por tener que dejar nuestras suites del Caesar Palace, esta noche será nuestra última fiesta con putitas pagadas por S-WWE Mad

Michael Cole: - Anda calla que no está el horno para bollos... Como no recuperemos el dinero que se robó del banco nos vamos a ver bien jodidos, haciendo los eventos de pago en polideportivos Facepalm

Jerry Lawler: - Hombre, yo si quitan del presupuesto los sujetadores y tops de las Womens me doy por satisfecho Mad Pero fijo que a los primeros que tiran es a vosotros... Que también me parece de puta madre la verdad Cafe

Matt Striker: - Venga sí, deja ya de chochear hijo de las mil mierdas Cafe Bueno damas y caballeros, desde el Caesar Palace esto ha sido todo y ya nos cortan... Creo que ahora en Taquilla ponen una peli guarra, asique no se preocupen, manden a sus mujeres a la cama y pónganse a disfrutar otro ratillo Cafe

Michael Cole: - !!Nos vemos en RAW, SmackDown!, Impact Zone y OVW!!

Jerry Lawler: - Venid putitas... Venid con papi que ya va el champagne para mi suite Twisted Evil

Matt Striker: - Pero si te han dado puerta... Esta noche te toca Pajero



FINAL DE NIGHT OF SIMULACIONWWE IV

. . .

PERO LA SAGA Y LA LEYENDA DE S-WWE AÚN CONTINUAN





Créditos

Alex Shelley: Esquema del PPV; Comentaristas; Correciones varias
Jeff Hardy: Randy Orton Vs CM Punk Vs The Sandman
The Sandman: Chuck Taylor Vs Jimmy Snuka ; William Regal Vs John Cena
Bobby Lashley: Ted Dibiase Vs Test ; Jimmy Jacobs Vs The Miz Vs Chavo Guerrero
Austin Aries: Alex Shelley Vs Edge
JWOWW: Super Stacy Vs Kelly Kelly
Katie Lea: Kingdom of Pain Vs D-X
Angelina Love: JBL Vs Kofi Kingston
Shawn Michaels & Test: Cardmatches
CM Punk: Video PPV
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show


!!Terminado!! Aquí teneis el 4º Aniversario de S-WWE, aquí se ve reflejado no solo mi trabajo, no solo el de todos los que han colaborado de una manera u otra en este PPV, ni siquiera solo el trabajo que lleva haciendo este equipo directivo en esta etapa del foro, en Night of SWWE IV hay que sacar a relucir la gran labor que se lleva haciendo desde hace poco más de 4 años, que se dice pronto. Hace poco Esteban colgó un post el día en el que el foro fue creado 4 años atrás, pero no quiero que se me pase esta oportunidad sin volver a remarcarlo, porque se dice pronto... 4 AÑOS. Y es que nada ha podido derrumbar el que sin duda es el mejor foro de la historia de los foros de simulación de Wrestling, mucho trabajo en estos años, se ha hecho más trabajo del que se ve, del que incluso se llega a valorar, y lo hacemos todos de una u otra manera.

Desde la creación del foro esto ha ido creciendo y creo que se está consiguiendo un foro familiar, un foro donde ahora mismo me considero amigo de todos y donde una inmensa parte de los usuarios yo los considero parte de mi "familia", algunos de una manera muy especial han conseguido llegar a mi haciendo mi vida algo más completa. Llevo en foros como este más de 7 años y puedo decir que ahora realmente me siento agusto al 100% con esto, más allá de nivel de promos, más allá de PPV o de shows, me siento agusto con todos vosotros y creo que todos tenemos que seguir trabajando, no solo para divertirnos con nuestro trabajo, si no también por seguir siendo como somos, por seguir siendo grandes amigos.

Son casi las 3 de la mañana y me estoy poniendo bastante emotivo con esto, asique antes de nada quiero daros las gracias a todos, por el trabajo de este PPV y por, sinceramente, hacerme sentir bastante feliz cada vez que vengo al foro a desconectar de trabajo, estudios y demás cosas. Cada uno a vuestra manera haceis más grande este foro y haceis más grande mi afición por esto y mi felicidad.

Y bueno, ya entrando en el tema de "trabajo", creo que el PPV ha tenido un buen nivel, al menos en cuanto a simulaciones y a los feudos que han llegado al PPV. He visto muchísimo interés por los GMs y sus ayudantes y siento que algunas personas han decepcionado, entre los cuales siendo sinceros me incluyo, debido a que mi aportación, por motivos personales y otros quehaceres en el foro ha sido bastante floja. Pero es simplemente una "excusa" y como yo supongo que todos tendrán una, por lo que creo que por ahora solo nos queda hacer propósito de enmienda y para la próxima vez estar aún más por encima del trabajo de nuestros GM's y de los simuladores.

Sin más que decir ya me despido de vosotros, bastante orgulloso de mi trabajo, con la cabeza bien alta intentando estar a la altura del hombre más currante y que mejor trabaja de esto de S-WWE y haciendo mi primer PPV aquí. Un gusto sustituirte en estos momentos Esteban Smile Espero que leais el trabajo que hemos hecho todos y que haya una buena gran cantidad de comentarios que recompensen al menos el esfuerzo que todos hemos realizado.

PD: Si hay algún error que veais comunicarlo aquí mismo si quereis, lo subsanaré lo más pronto posible.


Última edición por Alex Shelley el 21/5/2012, 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 2:56 pm

Bueno, ¿qué decir? Comentaré primero mi participación, que aunque ha sido algo breve quería hacer algo para un escenario como ha sido éste. Por lo que me he mirado por encima el trabajo ha sido tremendo, de todos los que han hecho posible el evento y de cualquiera que se haya esforzado por hacer más grande el PPV. Nada más que decir, felicidades a los ganadores y una lástima los que hayan perdido, pero me quedo con que se cumplen cuatro años de éste grandioso foro que me gustaría que siguiera más y más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 3:12 pm

Buen PPV, un gran trabajo que se debe agradecer a la administración bla bla, mi combate indignante que me dejen así, felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 5:28 pm

Dios...Vaya pedazo de PPV. Las simulaciones han sido tremendas, y la de mi combate me ha encantado...El resultado, que voy a decir, felicidades al orejas, que día a día demuestra que hace con ese título. En cuanto mi...bueno, me tomaré un descanso y ya volveré para dar por culo al cabrón de Jarte (esta te la guardo Cafe )

Gracias por estos cuatro años a todos, los que llegaron ayer y los que llevan desde el día uno. Cosas como estas hacen que demuestren por qué somos el mejor foro de simulación de internet.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 5:32 pm

Antes de comenzar a comentar el PPV, recalcar que SimulacionWWE no solo es el mejor foro de simulación de todos los que han habido y habrán... Es que probablemente sea mejor que muhcas de las empresas que ha habido a nivel de Wrestling en América y Japón, por lo menos en cuanto a feudos, storys, originalidad, esfuerzo y dedicación... ¿Para cuando llevamos S-WWE a la realidad? Mad

En cuanto al PPV... Simplemente apoteósico, hemos trabajado todos por tenerlo todo perfectamente cuadrado de la mejor manera posible y el resultado es el que podemos observar... Un PPV que si se me permite está al nivel de Wrestlemania o casi mejor... Simplemente increible.

Resignación para los que han perdido, no les queda otra, llegar aquí ya les señala como de los mejores en este mundillo, disputar titulos en un PPV como este los deja ya en una estampa muy alta y lo digo por DX, lo digo por Punk, lo digo por los del USA's o el propio Andrew Martin, gente muy trabajadora, que se ha dejado los cojones, no ceseís, lo estaís haciendo muy bien.

Enhorabuena a los ganadores, a Carol, a Cesar, a Jarte, a Javi, a Montero (Cuya retención del título ha sido increible, estaba muy igualado y yo veía el título perdido, enhorabuena), al reventao del Makros, y a todo el cuerpo del staff, tanto simuladores, como gráficos, como la propia Carol con el vidiazo que se ha marcado.

En cuanto a mi combate, enhorabuena a Crea, hemos trabajado muy duro, felicidades, tío, seguimos manteniendo el sueño vivo Cafe

Y nada gente, a seguir celebrando esto, que más que un PPv, es una fiesta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 6:29 pm

Sin duda alguna decir que SWWE no tiene nada más que demostrar, porque en estos 4 años ha demostrado que se ha mantenido en pie, algunas recaídas, sí, pero mínimas porque seguimos con el esfuerzo de siempre y, aunque yo solo he estado la mitad, solo decir que lo que he visto me ha gustado y ha estado simplemente genial, con feudos de la leche que ya deberían de aprender los de WWE.

En cuanto a Night Of Simulacion, las sorpresas siguen y siguen en aumento, los feudos más calientes y sobre todo felicidades a Jacobs que se ha ganado el title, y a DX Cafe Enhorabuena a Stacy, a los demás SUCK IT!! .l. xD. En cuanto a KoP... son unos pesaos Cafe los de OVW, pues haber si os ponéis las pilas porque habéis ganado los combates porque los otros no han posteado y precisamente, os dejaron tiempo y posteasteis el sábado. el SWWE pues que decir que Chuck y Snuka han hecho un gran trabajo pero solo debía de ganar uno y bueno, Cafe El orejotas se lleva el título WHC a SmackDown y lo va a perder para el mes que viene, así por lo menos no se me queja Cafe Hablando del IC, dos grandes competidores que no gozan de una actividad como Lashley Cafe Pero hicieron muy buena la promo y se lo merecen, además cumplieron Cafe En cuanto a mi combate, ya hablé con Montero y con César y nada, solo decir que después de la polémica que ha habido por el Chat Cafe Felicitar a Montero y a comerme los mocos yo en RAW, ahora sí que esto me ha matado, al menos me consuelo n ohaber sido el pineado e_e!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 6:53 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!...Ya pensaba que el viejo britanico era invencible xDDD...Pues con esto doy como saldada mi cuenta con él xD...

Gran PPV, aun que no me doy credito de nada por que como dijo Sandman...mi actividad fue muy mala...talvez habria sido mejor un empate por ello...pero ya que se me ha dado la oportunidad...voy a tratar de trabajar como hacia en Raw...aun que me cueste xD

Felicidades a todos los participantes, solo por haber aparecido en este PPV deberian estar orgullosos...4 años de puro wrestling, me quedo con las palabras del negro...SWWE es lo mejor, y que no se diga que SWWE nacio grande...partio como cualquier foro de este tipo...pero con el trabajo de mucha gente que ha trasendido, ya sea como HOF`s...o como leyendas un tanto extrañas...como el "Querido Jeff Hardy" xD...hay que reconocer que sin todos ellos no estariamos donde estamos ahora...a si que SWWE...Feliz Aniversario...y esperemos que podamos llegar hasta unos 10 mas al menos xD...Por mi parte, mi proxima generación tendrá que aprender de wrestling y seguir mi legado xD (Si...sera un trauma para ellos xD)...

Felicidades a el Staff, que para este PPV la tuvo dificil...con la baja de Esteban, que no pudo estar al presente como talvez hubiera querido y es comprensible...es un ser humano y merece un descanso...pero Shelley (Que todavia no estoy seguro de quien es...solo por que no he investigado xDD)...ha tomado las riendas y lo ha hecho bien...a si que se le agradece a el...y a todos los que estan (diria "estamos" pero no he hecho mucho para este PPV xD)...tras de él.

Gran PPV!...Gran Aniversario...Viva SWWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 7:00 pm

Soy Desmond Wolfe Cafe Pero más aún, también soy tu padre Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 7:26 pm

Alex Shelley escribió:
Soy Desmond Wolfe Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 3690457425 Pero más aún, también soy tu padre Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 3690457425

Lo suponia...pero lo que me hizo dudar fue que me llevara bien contigo Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime20/5/2012, 9:15 pm

Bueno , primera defensa aunque he de decir que no me gustó mucho la forma en que se simulo la aparición de Chuck en mi combate , creo que merezco mas prestigio como ''collejas'' pero bueno . Suerte al Test en lo que haga .

Felicidades a los que han ganado , Carol por haber conseguido el womens , Cena por el IC ,KOP por retener los titulos tag , ciertamente pensaba que ganaría DX pero me sorprendió , es cosa del ppv , si no sorprende mal vamos xd . Orton por retener el IWC y bueno si me salto alguno pues que tambien felicidades xd

Y bueno a los que perdieron mas suerte la proxima vez y a ver si alguna gente comenta mejor los ppv en vez de quejarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
» Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
» Night of SimulacionWWE III (18-09-2011)
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.