SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo o nada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Todo o nada Empty
MensajeTema: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime29/4/2012, 7:33 pm

~Promo en Backstage~
~ En la pantalla podemos ver a Chavo Guerrero dijiriendose decididamente alguien,la camara enfoca hacia quien se esta dirijiendo y son Triple H y Super Stacy,esta ultima esta sentada en una especia de caja grande de metal y Triple H tiene sus manos apoyadas en la caja,los dos giran sus miradas hacia Chavo ~

Todo o nada BlgxzTodo o nada S1847q
Stephanie=Stacy Keibler y Dlo Brown=Chavo Guerrero

♦Chavo Guerrero: ¿Triple H? Te andaba buscando.Chavo Guerrero mira a Stacy y la saluda, para posteriormente volver a mirar a HHH ♦ Hola Stacy. He visto tu combate contra Bobby Lashley tío...

●.Stacy Keibler: ¿El combate contra Bobby Lashley? ~. Hace como que piensa un poco por un momento.~ ¡Ah! Ya recuerdo! Ese graan combate en que todo salió a la perfección.. Claro está para Bobby.. Y.. para todos los que habían detrás.. ~. Rueda los ojos y suspira mirando atenta a ver que dice Triple H.~

HHH:
Chavo,ese combate estaba amañado -lo dice con rostro serio- el arbitro recibio ordenes exactas para que ganara el sopla pollas de Bobby Laslhey...uno de los niños mimados de este empresa -mira fijamente a Chavo- los directivos de la SWWE temen en lo que se esta convirtiendo Degeneration X y mucho mas ahora que tanto Stacy y yo estamos en ligas principales ¿Y sabes por que? Porque yo soy un luchador original de TNA y eso les patea,les molesta que un luchador que consiguio hacer historia en TNA pueda volver hacer historia en Smackdown...

Todo o nada 106bhibTodo o nada 141l6xl
Stephanie=Stacy Keibler y Dlo Brown=Chavo Guerrero

♦Chavo Guerrero: ¿Y sabeis qué? Tanto yo, como tu somos TNA Originals, y ¿qué pasa? Que intentan hacernos de todo para que no ganemos, y esto es así. Llevo semanas diciendo que hay una conspiración detrás mia, pero al ver tu combate no dude ni un maldito momento en que hay otra sobre ti. Y espero que no afecte esto a Stacy la verdad... .Chavo mira al suelo serio ♦ Tambien afectaba a Jimmy Jacobs, pero la mano invisible de SWWE le hizo ganar ante Chuck Taylor y Jimmy se pensó que gano por méritos propios, pero no. Intentan dejarme mal, pero no lo conseguirán...

HHH:
No se quien esta detras de todo esto pero voy a romper sus planes -lo dice con rostro muy serio- esta noche me voy a convertir oficialmente en el rival de Chuck Taylor por el SWWE Championshit y te puedo asegurar que voy a ganar ese titulo y me cuando tenga el SWWE Championshit en mi cintura voy a ser el primer luchador en la historia en poseer tres titulos en sus manos -sonrie mirando a Chavo- el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling,el Hardcore Championshit y el titulo de la SWWE -sonrien los tres- Chavo,voy a demostrar a todo el universo de la SWWE de que pasta estamos echos los luchadores Originales de TNA y ninguna conspiración podra hacer nada para impedirlo...y si lo hacen no dudare en tomar represarias contra todos....

●.Stacy Keibler: Y cuando dice eso no solo hace referencia a la liga masculina, porque yo me encargaré de que la liga femenina se entere con quién está jugando. ¿No quieren a Degeneration X? ¿Creen que pueden hacer ganar a quién ellos prefieren? ¿Elegir a elección del público? Pues van muy equivocados. Es más no podemos dejar que esto siga así. ~. Pone un rostro serio.~Eso se va a acabar, y podría haber acabado de una forma bonita, dialogando, pero no va a ser así. Esta empresa esta llena de enchufados y gente que gana por la cara, pero te prometemos que eso va a cambiar en muy poco tiempo.. ~. Se mira de forma complice con Triple H.~

Todo o nada 106bhibTodo o nada 141l6xl
Stephanie=Stacy Keibler y Dlo Brown=Chavo Guerrero

♦Chavo Guerrero: No entiendo porque no quieren a Degenration X... Es una forma estúpida de mandar tus mayores talentos a la basura. Tranquilos, que yo iré a por el United States Championshit. Y ni siquiera el enchufado de John Laurinatis, ni Chuck Taylor, ni nadie me lo impedirá, creedme. Sinceramente, espero que podamos cambiar esta situación de mierda. La mano invisible que mece SWWE va a dejar de tocarnos las pelotas. En tu caso Stacy, los ovarios. Esta semana si ganas no será por méritos propios amigo. Te lo digo porque Jimmy ganó la semana pasada porque la mano invisible le hizo ganar. Para acallarle, pero no quiero que os callen, yo tambien gané y dce esa forma intentaron que dejará de lado este tema, ¡para no pillarles! Asi actuan. Chavo se muestra enfadado♦Asi que... estas conmigo en esto. O eres parte de la conspiración. Chavo ofrece la mano a HHH♦

Triple H y Stacy Keibler se miran,esta le hace un gesto de afirmación con la cabeza y Triple H le da la mano con un fuerte apreton mirando seriamente a Chavo Guerrero este sonrie y seva ♦



TIME TO PLAY THE GAME!



Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! cargado con sus dos títulos seguido de su compañera, mirando a los laterales de forma chulesca, mientras avanza con seguridad hasta los pies del ring, donde tras esperar un poco termina subiendo por debajo de la tercera cuerda, levantando en el centro del ring ambos títulos ante la mirada y gritos del público, y de su acompañante femenina.

Todo o nada 2evf0jrTodo o nada 2njk8hsTodo o nada 20k9469

HHH sigue moviéndose por el ring, mostrando sus títulos de forma chulesca, luciendo todo lo que posee, esperando a que termine su música de entrada, mientras en su cara, muestra el "poder" y la supremacía, que cree tener... hasta que despues de un rato, se coloca ambos títulos en los hombros.

Todo o nada MkixwzTodo o nada 2ivzgo9Todo o nada 1h3vco

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Todo o nada V3lmdkTodo o nada 33e32c5Todo o nada 1fh54i



HHH:
Las cosas no han terminado de salir como esperaba -mira al suelo y vuelve a levantar la mirada- cierto es que en mi combate debut en Smackdown consegui derrotar al palurdo de Cody Rhodes,pero...¿Acaso alguien lo dudaba?¿Alguien en su sano jucio pensaba que Cody Rhodes seria capaz de vencerme? Ese combate lo tenia ganado desde el dia que supe que me iba a enfrentar a el,Cody Rhodes pertenece a una generacion de luchadores que estan acostrumbrados a que les den todo masticado y en la boca para que luego solo tengan que tragarlo...como los pajaros -lo dice mirando al público- Cody Rhodes no es mi guerra -se queda en silencio para poco despues continuar hablando- el jueves pasado me enfrente en un combate individual al sopla pollas de Bobby Laslhey...y perdi,perdi mi invicto en Impact Zone...pero la pregunta que me hago es la siguente ¿Me gano Bobby Laslhey por metiros propios? Las respuesta es no -lo dice de forma contundente- ese combate estaba amañado,el arbitro recibio ordenes concretas y precisas para que yo no ganara ¿Y por que? Se preguntaran ustedes,es muy sencillo de explicar -toma aire- la cupula directiva no podia permitir que un luchador original de TNA venciera a un cabeza de cartel de Impact Zone,en su propia casa,porque la cupula directiva teme que los luchadores originales de TNA llegemos a los mas alto de esta empresa porque si eso sucediera se verian obligados a reconocer el major error que a cometido esta empresa a lo largo de su historia...dejar que TNA desapareciera...y eso no lo pueden permitir porque los directivos de esta empresa jamas se bajaran los pantalones antes de llegar a ese extremo prefieren hacer cualquier cosa...incluso amañar combates...como me sucedio a mi el jueves pasado en Impact Zone -el público abuchea duramente sus palabras- probablemente a cualquier otro luchador le hubieran engañado...pero a mi no,se muy bien como funciona esto y tengo contactos bastante influyentes dentro de la SWWE -el público parece conmocionado por estas declaraciones- y esos contactos son los que me han dicho que ahora mismo hay una conspiracion a gran escala en contra de luchadores originales de TNA,esos contactos son los que me han dicho que la semana pasada en Monday Night Raw,Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero ganaron para intenar silenciar esta trama, porque si esta conpiración se diera a conocer públicamente a muchos se les acavaria el chollo porque son muchas las cosas que los directivos de esta empresa esta ocultando a todo el universo de la SWWE -el público abuchea duramente- si me han dado la oportunidad de convertirme en aspirante numero uno el titulo mundial de la SWWE no es por gusto,si no por obligación porque quieren intentar silenciarme,me dan oportunidades para que me olvide del tema y siga con mi carrera mirando hacia otro lado...porque los directivos de esta empresa me temen,porque saben que se demasiadas cosas,cosas que podrian comprometer a toda la cupula directiva – los abucheos incrementan- pero dandome esta oportunidad acaban de cometer un error grandioso -sonrie- porque esta noche me voy a convertir de forma oficial en aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE para posteriormente vencer a Chuck Taylor en el cuarto aniversario de Night of SimulacionWWE y cuando me convirta en campeon mundial de la SWWE voy a seguir con mi proposito, que no es otro que demostrar a todo el universo de la SWWE que lo que dicho esta noche aqui es totalmente cierto -lo dice de forma contundente entre los abucheos del público- y cuando lo demuestre va comenzar una nueva era en la SWWE,la era de Degeneration X...¿No es a si Stacy?

El público abuchea duramente las palabras de Triple H este mira con complicidad a Stacy Keibler esperando que continue

Todo o nada B8vi1z Todo o nada 284391
(Stephanie=Stacy Keibler)

●.Stacy Keibler: That's right people, we all know that you hate us. But that doesn't mean that we are going to lose our matches. Get that in your head. ~. La gente empieza a gritar DX Sucks.~ Podéis gritar todo lo que queráis pero nosotros vamos a seguir aquí diciendo las cosas como son, os guste o no. Bueno, todos sabemos que Triple H perdió ante Bobby Lashley, perdió su invicto, y aunque sea duro el admitirlo así es. Pero desde mi punto de vista, creo que es peor la forma en que lo perdió que no el echo de que lo perdiera. Porque.. ¿Que forma es esa de perderla? ¿Perdió porque él no estaba preparado para perder? Ni de coña. ¿Perdió porque su rival era más fuerte? Si.. claro.. No! ¿Perdió acaso porque tantos méritos le van grande? Of course not. ¿Queréis saber porque Triple H perdió su invicto la semana pasada? Nada más y nada menos, porque algún idiota de la directiva quiso que así fuera. ~.La gente al oír su motivo empieza a reír.~ Podéis reír todo lo que queráis pero aquí toda la culpa es vuestra. Porque ellos siempre os dan lo que queréis y esta claro que no es a nosotros. Y ahora se dedican a atacar a uno de los mejores, por no decir el mejor, luchadores que hay en esta empresa, simplemente porque a un par de inútiles que pagan por venir no les cae bien. Y claro, hay que ayudar a que gente inútil como Bobby Lashley gane combates... Incluso yo podría ganarlo si me lo propusiera. Y aunque lo de que no gana combates sin ayuda es evidente, creo que está vez se han pasado de la raya. ¿Porque sabéis que pasa? Una cosa es que nos pongan combates difíciles, y la otra que ayuden a ganar a gente que ni siquiera se lo merece. ¿Y todo esto porque? ¿Para satisfaceros a vosotros? Pues sabéis que os diga, ni de coña va a seguir así! ¿Que sois vosotros comparado con nuestro futuro? ¡Nada! ¡Eso es lo que valéis! ~.La gente la abuchea fuertemente y le dicen de todo.~ ¿ Creéis que vamos a dejar que unos idiotas de la dirección de S-WWE nos hagan perder nuestros combates y nos hagan tener unas carreras casi igual de penosas que la gran mayoría de sus luchadores? Lo siento pero no. Y es que es evidente que Degeneration-X se está volviendo un problema para la directiva de esta empresa, porque todo lo que se propone lo esta consiguiendo, estamos derrotando a todos los que se ponen por delante nuestro, y claro.. eso al róster no les gusta. Porque nos temen, tienen miedo a perder sus títulos, y a quedar mal delante de todos vosotros enseñando lo patéticos que son en realidad, y necesitan que alguien les ayude. Sabemos que este róster esta lleno de perdedores que en algún momento de su carrera destacaron porque no había nada más que cuatro idiotas, ¿pero llegar a ese extremo? ¿Tan patéticos son que ni siquiera pueden garantizarse una victoria por su propio pie? Lo cierto es que si, porque lo peor de todo es que eso se está volviendo una realidad. Han empezado con Triple H, pero no van a continuar, porque no van a poder volver a tocarnos. Porque si lo hacen, vamos a causar tal caos que se van a arrepentir de haberlo echo. Y lo mejor de todo esto, esque podemos hacerlo tanto en la liga masculina, como en la femenina. Y esque... somos así de buenos! ~.Stacy ríe satisfecha con sus palabras y ve como Triple H también sonríe aunque la gente sigue abucheando.~

Triple H se acerca el micrófono a la boca predispuesto a seguir hablando pero derrepente le interrumpe una música,este mira a Stacy Keibler y ambos sonrien mirando hacia el Stage

Off: Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime30/4/2012, 3:40 am


•Comienza a sonar la canción de Cody Rhodes, el desfigurado, la cámara rápidamente regresa donde esta stacy y Triple H muertos de risa mientras rhodes no se mira muy feliz •

Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-newTodo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new2
•Rhodes sale usando su usual hoodie, su mascara que le cubre la cara y una bolsa de papel, Rhodes mira hacia atras donde estan los tipos que llevan las otras bolsas o "baggers", salen los "baggers y rhodes vuelve a caminar •


Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new4Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new5
•Rhodes coge carrera y se adelanta a sus baggers, estos comienzan a entregar bolsas de papel a toda la audiencia, Rhodes se sube al ring, pide un micrófono, el mira a stacy, después encara a triple h y comienza a hablar •


Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6

»Cody Rhodes Ja... hoy por fin puedo decir que he visto todo... el Hardcore y OVW Champion no se atreve a venir solo al ring y tiene que traer a su "Mujer" para que lo defienda •Cody mira a Stacy y nota que Stacy esta muy cabreada• No te sulfures Stacy, yo también me cabrearia si me ven tomando café en la misma cafeteria en la que esta Triple H, Triple H no te lo tomes a mal. pero lo tuyo solo fue un golpe de suerte, esta noche sera una revolución, esta noche sera llamada "la noche en la que Rhodes le gano a 2 vejetes y los llevo al olvido" y sabes por que? por que les ganare a ti y a snuka dos vejetes que antes que comenzar a golpearse entre ustedes, se cansaran y no haran nada mas en la noche, para entonces yo capitalizare cualquier oportunidad que vea y badabim badabum en el PPV habra un nuevo campeón Cody Rhodes S-WWE Champion, por que no dejare pasar una oportunidad mas esta es la ultima oportunidad que tal vez pueda obtener en meses y no dejare que ni tu ni que Snuka me lleguen a quitar la oportunidad, después de derrotarlos a ambos, Chuck Taylor sera pan comido para mi, yo nunca me he enfrentado a Chuck Taylor ni a Jimmi Snuka pero esta noche cuando logre completar mi venganza, el mundo sera perfecto justo como yo fui una vez... Triple H dejame decirte que gracias a ti estoy usando esta puta mascara!!!! yo no sabia quien me habia golpeado en la calle hasta que pensandolo bien y revisando muchas cosas me entere que fuistes tu!!! tomaste ventaja cuando iba saliendo de la calle y me pegaste un golpe y un rodillazo a la cara! pero he aprendido a dominar la mascara y este combate triple threat ten por seguro que la mascara sera un igualador en nuestro combate, yo se que tu y snuka planean golpearme a mi. no los culpo soy mejor que ustedes pero la mascara... esta mascara sera muy útil esta noche •El publico comienza a gritar Darth Vader!! y parece que Triple H quiere volver a tomar la palabra pero Rhodes levanta de nuevo el micrófono y dice• y sabes por que Triple H. por que es imposible que tu, snuka y el roster entero de SmackDown me gane en una pelea, por que revisemos quienes estan en SD! tu, snuka, el tio con el peor peinado del mundo dos calvos chupa pollas, un niño de papa, un bultaco y Austin Aries dime como diablos vamos a sobresalir con luchadores como ellos, el GM deberia agradecer que estoy aquí para que ustedes parasitos sin vida pueden divertirse dia y noche comprando mis articulos y siendo feliz en su pequeño mundo de PERRAS! oh si y para terminar por ahora quiero decir que... Snuka no merece otra oportunidad para un campeonato y menos contra Chuck Taylor, osea perdio contra el en WM y quiere otra oportunidad... POR FAVOR y Triple H ya tienes dos titulos que conseguiste chupando pollas en una esquina por que no te retiras mientras puedes y dejas un titulo mayor para gente como yo

Sigue Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime30/4/2012, 8:34 pm


¡Super, super, superfly!


Todo o nada TronTodo o nada TronTodo o nada Tron
Todo o nada TronTodo o nada Tron

¡Rhodes es interrumpido por Jimmy Snuka, el último componente de la Triple Treath!
Todo o nada 90bx9i

Snuka va disparado al ring, ante la burlona mirada de HHH y la atónita de Rhodes. Stacy parece acordarse de como la violó en numerables ocasiones tras los shows de OVW, porque está escondida tras Hunter.
Todo o nada 34ql4ky

Snuka recibe los aplausos de la mayoría, y se ven numerosas pancartas en referencia a su teoría de un abuso de los mandamases. Jimmy se siente en su terreno, en ingresa poco a poco al ring paseando la mirada por los tres.
Todo o nada Any4ck

Jimmy se acerca a Stacy y le quita el micro con desdén, dejándola ofendida. No obstante, espera a que los comentaristas comenten algo y a que el estadio cese sus vitores.

Todo o nada 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Todo o nada X5ayy9

Todd Grisham: Snuka ha especulado gravemente contra el Staff de SWWE... en cierto modo es parecido a lo que Triple H proclama ¿no?

Matt Striker: Puede... no obstante Superfly es el más inteligente de lso tres, tiene experiencia y sabe como funcionan las cosas. Los pondrá sobre su sitio ahora mismo ¡si señor!


|-| Jimmy Snuka, ahora que todo parece calmado, comienza a hablar |-|

Todo o nada JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Calla Stacy, las mujeres tenéis vetada la palabra |- El público masculino se ríe a carcajada limpia, no así las féminas y la propia Stacy -| Bueno, bueno, bueno ¿qué tenemos aquí? No veo más que pérdidas de tiempo ante mis ojos. Creo que Ted DiBiase Sr. quiso mantenerme entretenido para que no destrozase a su hijo, y al mismo tiempo quería cargarse a dos de los mayores bultos e inútiles wrestlers de SmackDown!. Jugada inteligente del millonetis ¡si señor! Soy un rebelde, pero en este caso jugaré su juego y me desharé de este par de engendros que tengo delante. Al menos lo intentaréis muchachos... Empecemos por ti Cody. Dices que tu máscara será útil ahora... pues si, porque con ella dismiularás tu vergüenza. Te quejas de que SD! no tiene wrestlers de calidad, cuando el mayor paquete de todos eres tú, que no sabes ni ganar a un hombre que tiene que venir protegido por su novieta. |- Snuka señala a Triple H, quien quiere protestar pero Jimmy lo calla rápidamente -| Tranquilo Trips, ya te tocará... quieeeto, buen chico... ¡así me gusta! Who is a good boy? You are a good boy!
En fin Cody, como ves hasta el narigón tiene más importancia que tú. No vales ni para ser el blanco de mis insultos, pero si para serlo de mi ira dentro de nada cuando te destroce en este combate. Peeeero, como se que no te gusta perder solo, te acompañará este apuesto caballero que tienes a tu derecha, para que puedas desfogarte al menos ¿no? Cuidado HHH que te va a dejar el ojete para asar castañas. Cody, en serio, déjalo. Lo has intentado, has dicho cuatro chorradas y has fracasado. Te crees el mejor del mundo pero solo eres un imbécil que no puede ni aguantar un golpe en la cara sin llevar una ridícula máscara durante más de un año... patético ¿y tú tienes aguante? Pues hijo, me imagino que será el aguante de las embestidas de tu chico, porque si no no me lo explico. Me da cosa hacerte el Splash, no vaya a ser que con el empalme que te salga me catapultes de hacerte el pin...


|-| "Superfly" deja que la gente se ría de Rhodes, cosa que hacen, y a continuación se gira hacia Triple H |-|

Todo o nada JimmySnuka3

»Jimmy Snuka A ti mejor no te digo nada, no vaya a ser que tu súper guardaespaldas me de una paliza... tengo entendido que las bolleras pegan duro. Pero correré el riesgo, porque soy un poco masoquista: si tienes que venir acompañado de una mujer ¡una mujer! para sentirte más hombre ante el titán que te está hablando, es que eres penoso. Muy fuerte lo bajo que estás callendo Triple H, y lo mejor es que no tienes ni puta idea. La gente se ríe de ti en tus narices; espera... |- Jimmy se acerca a la nariz de Triple H y la mira fijamente -| Ostia ¡sí solo tienes una! Perdona por haber pluralizado, pero esque me había parecido que tenías tres narices. Sin rencores ¿eh? Si en el fondo hasta me caes bien... creo que tienes razón sobre la conspiración, y por eso te ofrezco mi mano amiga. Así al menos tú tienes una excusa para librarte de la somanta de ostias que te daría, no como el homo este que la paliza le cae garantizada. |-Snuka le tiende la mano a Hunter, pero este se la deja tendida -| Je, que gracia... el machito haciéndose el duro ante la churri. Muy bien, no me aceptes como aliado como hizo DiBiase: el resultado será el mismo, dolor inaguantable.
Chaval, perder ante Bobby Lashley te colocó la etiqueta de "inútil" en la frente, esa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan frente. Eres un negado, al igual que Rhodes y al igual que Chuck Taylor, al que podré decírselo perosnalmente cuando le aplaste la cara en Night of SWWE. Me dais lástima todos, porque vivís creyendoos insuperables, cuando a la hora de la evrdad los hechos hablan por sí solos. Si Chuck Taylor me ganó aquella noche fue porque hizo una expedición minera en la fosa nasal de Hunter en busca de diamantes con los que comprar esteroides. |- La gente se ríe mucho, y Jimmy emite una sonrisa chulesca ante la cara de estúpidos que se les queda a sus rivales -| Lo más gracioso es que Hunter perdió, no lo asimiló, me escuchó hablar sobre amaños y abusos de poder a mi y dijo "ya tengo la excusa perfecta para disimular lo paquete que soy" ¡Si señor!


|-| Snuka alza los brazos buscando el apoyo de la gente, que se lo da sin pensarlo. |-|

Todo o nada JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Caballeros, me da igual este combate; me da igual el "estupendísimo" palmarés de Triple H y Cody Rhodes; me da igual Chuck Taylor y hasta me da igual el SWWE Championship. Yo ahora solo quiero limpiar SWWE de la basura que hay en la administración, jodiendo a los pocos que aspiran a eclipsarles ¡si señor! Y si para ello he de conducir mi revolución con el cinturón en mi cintura lo haré, lo haré sin pensármelo dos veces. No me interesa en absoluto lo que digais ahora, el match está preparado y voy a joderos ahora mismito... Todo sea por el bien de una SWWE pura, y lo primero que haré será vengarme de Taylor por haber jugado sucio en WM. Gente como él, Razor Ramon o Ted DiBiase padre e hijo son las que avergüenzan este negocio que otros como yo hemos hecho grande. Y no permitiré que payasos como vosotros me arruinen mi objetivo de purificar la empresa ¡no señor! Aplicaos el cuento y admitir la derrota porque es a lo que os voy a reducir: a derrotados.|- Snuka recibe un aplauso general, pero acaba rápido -| Podéis decir ahora lo que os salga de la almeja de la guarra aquí presente, que por lo que se dice pueden ser muchas cosas...; pero nada silenciará lo obvio, y lo obvio es que soy un mesías, y los mesías somos todopoderosos y estamos predestinados desde nuestro nacimiento a doblegar a los nulos e inferiores ¡Si señor!

|-| Snuka cesa su palabrería, permitiendo argumentarse a sus oponentes, a los que mira con superioridad |-|

Off: Dadle, no se quien va ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime2/5/2012, 3:23 pm


Mira con sostro serio a Jimmy Snuka,derrepente sonrie se acerca el microfono y se pone hablar

Todo o nada 33e32c5Todo o nada 1fh54i


HHH:
Bravo...bravo -aplaude mirando fijamente a Snuka- ¿Algo mas? ¿Podemos empezar hablar en serio? Esta muy bien tu repertorio de insultos y demas ¿Pero tienes pensado hablarme de cosas serias? ¿O vas a seguir en la misma linea? Yo no tengo ningun tipo de relación con Stacy Keibler -señala a Stacy Keibler- nosotros tenemos una relación extrictamente profesional no soy de los que se comprometen...prefiero irme de putas -sonrie- a la larga resulta mucho mas barato donde va parar -sonrie mirando fijamente a Snuka- pero que te voy a contar a ti si tu eres de los mios ¡Es mas! Tienes tu propio puticlub,no sabes ni nada pillin -camina por el ring- no tengo ningun tipo de problema contigo Snuka,es mas tenemos bastante cosas en comun somos de pensamientos muy parecidos,los dos merecemos la oportunidad de luchar por el titulo mundial de la SWWE...pero desgraciadamente nos vamos a enfrentar por dicha oportundiad -mira hacia el suelo vuelve a levantar la mirada- ¿Sabes una cosa? Este combate deberia ser entre tu y yo,Cody Rhodes sobra los dos lo sabemos,el es de una generacion que no tiene ni puta idea de como funciona esto son unos niños de papa que tuvieron todo tipo de facilidades ¡No saben lo que es ganarse las cosas por meritos propios! -lo dice casi gritando- lo que tenemos que hacer Snuka ¡Es quitarnos del medio a este inutil! -señala a Cody Rhodes- deberiamos desacernos de Cody Rhodes,echarlo del combate y acabar luchando en un mano a mano,tu -señala a Snuka- y yo -se señala a si mismo- y demostrar al universo de la SWWE que Snuka y Triple H son los que merecen las oportunidades en Smackdown,somos los unicos luchador realmente capacitados para ponernos esta marca en nuestras espaldas -es abucheado- los dos pertenecemos a la mejor generacion de luchadores que jamas a existido...luchadores de verdad -toma aire- ¿Que a echo Cody Rhodes para merecer esta oportunidad? ¡Nada! Cody Rhodes no a echo nada para luchar esta noche por ser aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE ¡es mas! En el ultimo show de Smackdown le derrote,le venci en un combate individual...aun que no solo el perdio esa noche -Stacy Keibler y el se miran con complicidad- ya que Snuka tambien perdio ¿Por que entonces estan esta noche peleando por ser aspirante numero uno al titulo mundial SWWE? Yo os lo dire ¡la conpiracion! yo -se toca el pecho- deberia haber sido nombrado aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE la semana pasada,fui el único que gano su combate ¿Por que no e sido recompensado por ello? ¿Como puede ser que un luchador que biene de ganar en el ultimo show televisado de Smackdown tenga que luchar contra dos luchadores que al contrario que yo perdieron? Ninguno de los dos han echo nada para merecer esta oportunidad -lo dice con rostro serio mirando al público,Stacy Keibler asiente las palabras de Triple h- luchan esta noche por la cara,por el siemple echo de intentar por todos los medios que no este yo en Night os SWWE peleando por el titulo mundial de la SWWE – el público le abuchea- porque los directivos de este empresa no quieren como campeón de la SWWE aun luchador original de TNA ¿Pero saben que? ¡Tengo noticias frescas para esos directivos! Esta noche voy a vencer a Freddy Kruger y a la copia de tarzán versión afeminada -señala a Jimmy Snuke- aun que tambien tienes un parecido mas que razonable a Chewaka -el público se rie- ¿A ver Jimmy? Imitanos a Chewaka....RRRRRRRRRRGGGGGGGG

Triple h intenta imitar a Chewaka,el público se descojona y correa el nombre de Triple h

Todo o nada B8vi1z Todo o nada 284391
(Stephanie=Stacy Keibler)

●.Stacy Keibler: Pero vamos.. ¿como podéis estar tan ciegos? De verás creéis que dos elementos como estos podrían llegar a aspirar a algo así? Esta claro que no y eso se descubre con solo mirarlos. Mirad si no son capaces de decir cosas que sean verdad que se dedican a soltarme pullitas a mi porque ni siquiera saben que decirle a Triple H para dejarlo mal, pobrecitos que no tienen a nadie que confíe en ellos... ~Pone cara triste y algun sector del público suelta un ooooh.~ Y aunque os moleste saberlo, yo no tengo nada con Triple H como bien ha dicho, y no hace falta que me lo preguntéis porque tampoco me interesa algo con vosotros queridos.. Y no Snuka, tampoco soy bollera, así que quítate esas ilusiones de participar en algun trio raro, o tan siquiera de mirar porque tienes más cara de viejo verde.. I'm sorry!~Snuka levanta una ceja algo cabreado y Cody se mantiene al margen~ Pero bueno, venga hablemos de lo importante, hablemos de lo que respecta a nuestros trabajos. Vosotros dos.. ¿os habéis visto? ¿sabéis lo que habéis dicho? Vamos a ver.. en primer lugar, creéis que tenéis oportunidad de enfrentaros a Chuck Taylor.. ¿de verás? Vamos que yo sepa aquí el único que tiene suficiente mérito como para llevarse esa oportunidad es Triple H. Porque vamos a ver, ¿que tiene Cody Rhodes de especial para tener esa oportunidad? Mmm.. en primer lugar.. una derrota en OVW, y eso que solo estuvo allí lo suficiente como para salir en dos shows. Y aun así fue capaz de perder.. poor Cody. Más tarde lo ascenderían a lo que fue Impact Zone, ¿pero hizo realmente algo importante de valor allí? ¡Nope! Y ahora, ahora que esta en SmackDown, cree que porque ha tenido la suerte de participar en un combate para conseguir una oportunidad por un titulo, se lo va a llevar de carrerilla. Así que Cody voy a hacerte un favor y voy a decirte ya que no vas a conseguir esa oportunidad, yo de tu miraría esa máscara que llevas, que por cierto te afavorece mucho ya que nos deja más tranquilos al no poder ver totalmente tu rostros cosa que es un alivio, y miraría si no está muy apretada porque por lo visto no te llega mucha sangre a la cabeza. Así que vete olvidando de esta oportunidad. ~Cody Rhodes se hace el ofendido y le grita cosas a Stacy intentando defenderse aunque esta no le hace ni caso.~ Pero no creáis porque Cody no es el único flipado que tenemos aquí esta noche, porque también tenemos a Snuka! Estamos hablando de una de las más antiguas estrellas de esta empresa, y también con uno de los grandes perdedores de ella. De toda su carrera, la mitad son derrotas.. Y no estamos hablando de dos tristes combates.. no estamos hablando de más de 60 combates en los que Snuka a participado y en los que más de 30 a veces ha conseguido una victoria. Wow! Estoy segura de que eso te hace un gran aspirante al título Snuka, puede que sea esta una de esas veces en que por arte de magia.. ¡Ganas! ¿Correras esa suerte esta vez? Dejame pensar... No! Porque tu tampoco eres una de esas personas que se merece esa oportunidad. Vamos, ni siquiera fuisteis capaces de ganar la semana pasada en SmackDown. ¿Y quien si fue capaz? ~Snuka la mira con una gran mirada de asco y seguramente un pensamiento de puta, mientras Stacy se gira para mirar a Triple H.~ Nos lleva a la solución de esta gran equación, ¿Quién será el ganador de este combate y futuro campeón? Ahí lo tenéis. Sin trampas, ni nada que pueda detenerlo. ~Señala a Triple H cediéndole la palabra.~

Todo o nada 33e32c5Todo o nada 1fh54i


HHH:
¡Exacto! ¿Y saben una cosa? en estos momentos estoy teniendo un ¡Deja vu! Esta situación ya la e vivido anteriormente -pone cara de pensativo- hace tres años en Total Nonstop Action...¡Y gane! Que es exactamente lo que va a ocurrir esta noche -toma aire- un nuevo ciclo se acerca, y ese ciclo quiere que sea yo quien lo encabece,Degeneration X se expande,creece de una forma desorvitada,muchos wrestler no diran nada por miedo a ser relacionados con nosotros,temen que la conspiracion que ahi hacia nosotros les perjudique en sus carreras...tienen miedo y es algo que puedo llegar a entender -hace una pausa y continua- pero en estos momentos Degeneration X cuenta con el apoyo de bastantes luchadores del roster de la SWWE y me veo en la obligación de no defraudarles -lo dice son rostro serio- a si que Cody Rhodes -mira a Cody Rhodes- Jimmy Snuka -mira a Jimmy Snuka- esta noche voy a ganaros,voy a ser yo -se toca el pecho- el que deje a Monday Night Raw sin titulo mundial...por lo menos me voy a encargar que no sea Chuck Taylor quien lo lleve para alli,los seguidores de Monday Night Raw van a tener que confiar en el gilipollas de Sandman o en subnormal de Andrew Martin para volver a ver por esos sitios a alguien con un cinturón mundial en sus cinturas...y la idea de ser yo quien deje a Monday Night Raw sin titulo mundial me pone preocupantemente cachondo -sonrie entre una tremenda obación por parte el público- a si que ya podeis estar yendo a comprar clinex algun chino cercano, porque cuando os haya pateado el trasero a ambos vas a estar una larga temporada en depresión, analizando el porque de vuestra derrota...pero solo habra una respuesta y es que The Game Triple H es mejor que ambos -lo dice serio entre la obación del público- da igual que Jimmy Snuka de un recital de insultos sobre mi náriz, esta demasiado visto ya...contra mi no sirve -hace gestos de negación con la cabeza- darme solo un argumento de peso para creer que podeis ganarme esta noche ¡Solo os pido uno! Ninguno de los dos es mejor que yo -mira a Jimmy Snuka- y me da igual todo lo que hayas conseguido...porque los has conseguido sin estar yo -lo dice mirandolo seriamente- me enterado que el gran señor Jimmy Snuka,uno de los futuros Hall of Famer...va presumiendo ser el luchador que menos tiempo tardo en conseguir con titulo mundial ¿Sabes una cosa Jimmy Snuka? Yo soy el luchador que menos tiempo tardo en conseguir un campeonato mundial...un mes para ser mas exactos...¿Fuiste tu campeón mundial en menos de un mes Jimmy? ¡NO! -lo dice casi gritando mirando a Jimmy Snuka- porque yo soy y sere el mayor talento que nunca antes a pisado esta empresa y voy a empezar a ser recompensado como tal -el público correa su nombre- en Nigth of SWWE...Degeneration X notara la dulce brisa del éxito...un triple éxitos para ser mas exactos,porque en Nigth of SWWE no solo me voy a convertir en campeón mundial de la SWWE,no solamente voy a lograr ser el primer luchador en la histora en poseer tres cinturones a la vez ¡Hay algo mas! Voy a ser el luchador que mas rapido consiga el titulo mundial de la SWWE en el ultimo año -sonrie- Nigth of SWWE sera la noche de ¡Degeneration X! Pero no solo voy a ser yo el que consiga titulos,ya que Stacy Keibler -la señala- en breve va ser la campeona femenina de Ohio Valley Wrestling -se miran con complicidad- y no en mucho mas conseguira alzarse con el titulo femenido de la SWWE...pero aun ahi mas,ya que nuestros aliados mas cercanos también van a comenzar a conseguir titulos, porque los aliados de Degeneration X saben que pueden contar con nosotros cuando necesiten,solo tiene que llamarnos para que nosotros vayamos ¡cagando ostia! A echarles un cable...porque en Degeneration X somos todos iguales...algo que a los directivos de esta empresa parece que se les a olvidado...pero pueden estar tranquilos porque para eso esta Degeneration X para actuar contra la conspirción y recompensar a los luchadores que realmente lo merecen...empezando por mi -se toca el pecho- esta noche,en Smackdown,ganando a Cody Rhodes y Jimmy Snuka para convertirme de manera oficial en el rival de Chuck Taylor en Nigth of SWWE por el titulo mundial de la SWWE....

Triple H mira a Jimmy Snuka con rostro serio mientras tanto Stacy Keibler se acerca el microfono a la boca y continua

Todo o nada B8vi1z Todo o nada 284391
(Stephanie=Stacy Keibler)

●.Stacy Keibler: Y todo eso va a pasar porque alguien como uno de los figurantes de Degeneration X como es Triple H , necesita rivales más fuertes, o al menos algo mejor que vosotros como para temer una derrota. Está claro que ya tiene asegurado el puesto de #1 contender, y yo voy a estar ahí para ver como os derrota sin más esfuerzo del que necesitaría para quitarle un juguete a un niño, y ese juguete va a ser en esta ocasión vuestra ilusión. La cual va a quedar por los suelos y más que pisoteada, porque nadie va a estar allí para ayudaros a levantar, simplemente yo junto a Triple H riendo en vuestra cara al ver como acabáis agotados por semejante tunda y sin poder poner resistencia alguna. ~Stacy Keibler se ríe de una forma bastante cruel y Triple H sonríe mientras el publico la abuchea.~ Y eso es así, no os engañéis intentando creer que vosotros sois diferentes y que ante vosotros Triple H no va a poder, porque el tampoco es invencible puesto que la semana pasada Bobby Lashley lo gano. No. Tened muy claro que la única razón por la cual podríais vencer a Triple H seria porque esa mano bendita que ayuda a los idiotas os ayudara a vosotros también, pero eso no va a pasar porque yo voy a estar ahí para hacerme cargo de que eso no pase y ninguno de vosotros dos aspiréis siquiera a oler lo que significa tener una oportunidad así. ~Snuka y Cody fruncen las cejas infravalorando a Stacy y ella los mira con desprecio.~ Pero todo esto no es tan solo un mensaje para vosotros dos, esto es un mensaje para todo el róster, todo el mundo que pueda estar viendo esto, sobretodo para Chuck Taylor , al que más vale que se vaya preparando puesto que es el siguiente en la lista, y el último antes de llegar a lo deseado, que es el título. Porque una vez Triple H tenga el titulo, y yo tenga el mío nos convertiremos en uno de los grupos actuales , por no decir el mejor, que hay en esta empresa, y además sabiendo que contamos con el apoyo de diferentes luchadores que iréis conociendo poco a poco, puesto que no todos son tan inútiles como vosotros y saben que lo mejor que pueden hacer para mejorar es juntarse con nosotros. Lástima que a vosotros no vayamos a daros esa oportunidad. Y tenéis un ejemplo claro para esto, mirad Shawn Michaels como acabo después de enfrentarse a Triple H , el también alardeaba de ser uno de los mejores wrestlers de esta empresa, y mirad como acabo. Aunque tengo la sensación de que Shawn prósperamente mejorara... o eso espero. Aunque lamentablemente vosotros no. ~ Stacy los mira con una sonrisa bastante irónica guiñándoles un ojo.~ Incluso teneis otro ejemplo también existente, el caso de Daniel Bryan, antiguo campeón que intento hacer algo contra Triple H y tampoco lo consiguió, tras ser humillado y perder su titulo, acabo desquiciado sobre el suelo, perdido, sin saber que hacer, y poco se ha sabido de él desde entonces.. Lo más seguro es que haya desaparecido de la faz de la tierra para que nadie se ría de el después de la imagen que dejo en ese combate. Por suerte ahora tenemos un campeón mejor. ~Triple H sonríe satisfecho por las palabras de Stacy.~Así que chicos no creo que haga falta que os diga nada más. Suerte no la vais a tener, bueno en todo caso si Triple H es benevolo con vosotros y decide no haceros mucho daño. Un único consejo, cuando veáis la derrota en vuestra cara, intentad no llorar y esas cosas puesto que deja muy mala reputación y luego la gente se reirá de vosotros más de lo que ya lo hace. Así que solo quiero desearle buena suerte a este futuro campeón, y que ojalá sea una derrota fuerte para que os calle vuestras bocazas. ~Stacy suelta el micrófono y se coloca junto a Triple H, mientras la gente le abuchea por sus últimas palabras animando a los otros dos luchadores..~

Off: Darle Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime2/5/2012, 10:38 pm

Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7Todo o nada WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7

»Cody Rhodes ¡JO DER Hasta que por fin terminaron de hablar, son mas aburridos que lectura de biblia los domingo, yo pensaba que nunca iban a terminar de hablar pero tuve que intervenir... Por fin estamos todos en el ring, El luchador Nordico Homosexual, el padre de jersey shore y la pu.... digo Stacy perdón a veces confundo las profesiones con nombres Very Happy •Se escuchan las risas del publico mientras Stacy se cabrea patalea y se pone el micrófono en la boca pero Cody la interrumpe • Stacy me sorprende que sepas mucho de mis derrotas, victorias y demás, se ve que estas interesada en mi, Stacy me siento muy halagado... mas que halagado me siento un poco acosado, pero no importa, tu sigue intentando puede ser que seas la siguiente en mi lista, tu sigue jugando bien tus cartas Wink •Triple H se cabrea mucho y Stacy pone cara de Are You Serious• ¡EPA EPA MADAFACKA tranquilo thor, que tu y yo dentro de pocos nos entenderos cuando te rompa la madre, por que si yo no merezco una oportunidad por el S-WWE menos que lo hagas tu por que Triple H tío marca mis palabras, si yo no obtengo una oportunidad por el campeonato hare lo que sea para que tu tampoco, aunque eso signifique regalarle la oportunidad al octagenario desmierdado de Snuka. por que enfrentemoslo aunque yo no obtenga la oportunidad y tu tampoco Triple H y Snuka nos llegue a ganar, el perdera contra Chuck Taylor en Wrestlemania como hace algunas semanas Cafe pero bueno Snuka nunca me he enfrentado a ti y esta sera la mejor oportunidad para demostrarle a resto del roster de SmackDown que soy bueno y no un luchador de tercera como lo es Triple H en fin Snuka ha ti no te habia dicho nada pero se nota desde lejos que tienes complejo de Tarzan y que varias veces te han dicho "TOMA CHANGO TU BANANA" Pero bueno Snuka tus gustos sexuales no se discuten aquí Cafe Snuka aun no entiendo es cierto que te tiraste unos pinchitos con Stacy... la forma en que te mira en que se esconde cuando te le acercas hay dos opciones Snuka o te la tiraste o eres tan pero tan PERO TAN feo que le das miedo igual no se dejemos que el publico decida aunque esta historia esta mas enredada que Jersey Shore y tu hija Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime3/5/2012, 7:44 pm


|-| Snuka hace un ademán de que se aburre, y se decide a tener la última palabra |-|

Todo o nada JimmySnuka4

»Jimmy Snuka ¿De qué coño hablas Triple H? No haces más que decirme imbecilidades, en plan "vamos a enrollarnos y a deshacernos de Cody" y demás proposiciones indecentes, pero lo siento, no me va la acera de los componentes de D-Generados XXX, soy hetero. Dices que tardaste un mes en ganar un campeonato ¿sabes contar?... yo tardé cinco putos segundos, y precisamente contra el hombre que te arrebató tu querido invicto, el mayor mérito que vas a ganarte aquí. Hice en segundos lo que tu no pudiste hacer en semanas: derrotar a Bobby lashley ¡si señor! ¿Y te crees con derecho a juzgarme? Deja de meterte coca por la nariz, así de gorda la tienes. |- Stacy quiere salir a defender a su allegado, pero Snuka le alza la mano con ademán de querer pegarla si habla, por lo que calla -| Y tú pedazo de puta, deja de hablar de ecuacuiones que parece que te dieron clase en Arabia Saudí... la única "x" que conoces son las de las clasificaciones de tus películas joder. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo disfruto, Cody no... cosas suyas. En fin damas y caballeros, me podría pasar hoooras y hooras diciendo que sois una panda de hipócritas, que no habéis recurrido más que a una excusa estúpida de una "conspiración" (plagiada de mi, además) para justificar que sois unos bultos que ni los de Chuck Taylor en la cabeza. |- Risas generales -| Pero me dais tanta vergüenza que ni os miraré a la cara durante el resto de la promo, me dedicaré a hablar con Cody Rhodes... creo que fuiste tú mismo quien hizo correr el rumor de que usas aceite de bebé para que te sirviera de tapadera del verdadero aceite que pierdes. Discriminaciones aparte, hay que ver lo que te esmeras hablando Rhodes, se nota que reservas energías de la lengua para otros asuntos. Valdrías para secretario del presidente de los Estados Unidos ¡si señor!
Mira Cody, no me he enfrentado a ti en la vida, al igual que a Hunter. Pero al contrario que vosotros no necesito palabrería barata para creerme que puedo ganaros. SÉ qe puedo ganaros, y de hecho lo haré ahora mismo. Podéis soltar las pestes que querais: eso no va a cambiar vuestros destinos. Y yo os diré vuestros destinos: vuestros destinos son acabar hechos papilla delante de mi mientras os aplasto la cabeza con mi bota y alzo el brazo de la justicia ¡si señor!


|-| Badabim badabam, Snuka esto y lo otro Cafe |-|

Todo o nada JimmySnuka3

»Jimmy Snuka La verdad es que no se ni por qué accedí a perder mi tiempo de putas contra vosotros, en serio. No merecéis la pena ni para besar por donde pise cuando me apodere del SWWE Championship y reconduzca a SWWE a una nueva Edad Dorada ¡Si señor! La empresa necesita ser liberada de la corrupción y el abuso de poder, y eso es algo que vosotros no veis. El uno se cree el tío más guapo del mundo aun con una máscara a lo Hannibal Leckter (que era el de la máscara Hunter, no Freddie Krueger) y el otro se excusa en mis palabras para ocultar lo "talentoso" que es... muy, muy, muy TRISTE. Estáis empeñados en creeros los reyes del porompompón y la verdad no es más que el fracaso violó a la ineptitud y os concebió a vosotros. Esas son las alegorías de vuestros padres chavalotes, quizás en OVW os podríais ganar el pan pero lo cierto es que estos os queda grande. No os defraudéis, al resto también le queda grande. Solo yo y un par más aguantamos al pie del cañón honradamente ¡Si señor! |- "Superfly" se viene arriba, y el público le responde con vítores -| Mi súper revolucioón no puede venirse abajo por paquetes como vosotros, así que despediros de luchar en la "jet-set" de SWWE y volved a la clase baja, con los peleles de Desarrollo que no quisieron aceptar mi tutela en su día y así les va... Cosas peores se han visto, como a alguien perder frente a Bobby Lashley ¡coño si aquí tenemos a uno! Pobrecito Trips que se cree el Rey de Reyes de verdad y no es ni el bufón de bufones.
Pero si hay algo que me deja más atónito aún, eso es que Cody Rhodes no confíe en mi para traer el SWWE a SmackDown! ¡y lo dice él, como si él pudiera! Chaval, Chuck Taylor fingió una gravísima lesión para aparecer por sorpresa en WM y derrotarme a traición. Eso no es legal, como tampoco lo es el admitir a perdedores como vosotros en SD!. Triple H dice que fue el único que ganó la semana pasada. Guay, es un gran mérito derrotar a Cody Rhodes. Tiene un gran ársenal con nombres de finishers maricas. Por favor, si ese es tu mayor mérito Hunter has caído más bajo de lo que dije anteriormente ¡si señor!


|-| Jimmy Snuka se siente más seguro que nunca esa noche |-|

Todo o nada JimmySnuka2

»Jimmy Snuka He vuelto a demostrar que hasta hablando soy el mejor. Mientras vosotros os contradecíis con chorradas sin sentido, yo os doy más y más puyas que sabéis que son verdad. Y cuando ahora os destruya LITERALMENTE en el combate y vaya al aniversario de la empresa más corrupta del mundo a luchar por el cinturón mudnail al que campeones tiranos han mancillado con sus despreciables reinados ¡si señor! Yo, como mesías que soy, merezco la gloria eterna que tengo; y es por ello que volveré a ganar el SWWE Championship por segunda vez en mi vida ante Chuck Taylor. Porque, en igualdad de condiciones, ese piojoso no puede ganarme y todo el mundo aquí presente lo sabe. Yo casi retiré a Brock Lesnar, enterré a Undertaker, goberné SD! y ahora he echado a Razor Ramon para siempre: lo mism oque haré con vosotros y lo mismo que haré con Taylor. |- Jimmy se ríe un par de carcajadas, hace una pausa breve y luego prosigue -| Y he hecho todo ello en menos de dos años. Y mientras tanto vosotros, aquí sin ser nadie en la vida: ¡NADIE! Jimmy Snuka y los suyos van a tomar el poder, de una forma honrada y justa, en SWWE y si he de destrozar vuestros huesos y bailar sobre vuestras tumbas que así sea. Al fin y al cabo sois vosotros, con valentía suicida, los que decidisteis venir aquí a auto-humillaros delante de todo el populacho. Nunca en mi carrera profesional, en mi legendaria carrera profesional, hubiera prestado el más mínimo de atención sobre un par de fracasados como vosotros, pero Ted DiBiase Senior así lo quiso en su última voluntad como Manager General de la marca, un puesto que de calle recuperaré cuando el pueblo y yo tomemos el poder ¡si señor! Ha llegado el momento de que la revolución se alce, que los líderes abusadores y los impotentes para triunfar sean diezmados, exterminados, para dar paso a la mayor utopía posible de realizar en la historia; una utopía habitada por los mejores, regida por los mejores, ¡¡por y para los mejores!!

|-| Snuka alza los brazos al cielo con las manos extendidas, chillando como buen Tarzán que es. El público enloquece. |-|

-COMENTARISTAS-

Todo o nada X5ayy9

Todd Grisham: Estos tres se han dicho de todo... es la hora de ver que tal en el ring.

Matt Striker: Vemos como tanto Snuka como el resto se deshacen de sus micrófonos, Stacy se baja del ring... ¡¡esto huele a principio de match!!

Todd Grisham: La hora de la Triple Treath decisiva y definitiva va a comenzar... ¿quién se enfrentará a Chuck Taylor?

Matt Striker: ¿Será Cody Rhodes con su voraz apetito titular; Triple H con sus teorías paranóicas o Jimmy Snuka con sus profezitaciones extremistas? Esto está al rojo vivo, como el ano de Todd tras las "visitas" del WHC... doy fé de que en su ano se pueden asar castañas.

Off: Pos hale, fin de la promo. La he cerrado yo porque Sandman dijo en los MP que dos post cada uno y eso xD Pensaba que hoy no iba a tener tiempo para acabarla (que de fe Rhodes por un MP que le mandé si eso) pero saqué una horita, por eso desde mi opinión la última parte de mi segunda aportación puede flojear un poco... resaltar que ambos habéis estado muy bien, que como a todos los demás (yo incluido, por supuesto) os quedan cosas que pulir y defectos de los que desprenderos... pero se nota el gran nivel que tenéis Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime3/5/2012, 7:55 pm

En cuanto lo de ganar un titulo mundial me referia a lo que e tardado en conseguir el titulo,no el tiempo que me duro el rival xD y lo de Freddie Krueger era lo que queria decir Dd por lo demas creo que nos quedo un buen trabajo y mucha suerte a los dos y que gane el mejor Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime3/5/2012, 7:56 pm

PROMO TERMINADA A COMENTAR!!!! Mad gran promo por parte de nosotros xD mas de ustedes que mia y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime3/5/2012, 7:59 pm

Snuka de mierda XDD aún me sigo riendo de algunas cosas que escribe xd

Bueno, me leí la promo mientras la iban posteando, y creo que ha sido un gran trabajo, en el que se nota claramente el gimnick que cada uno le da a su personaje... sin salirde de ello. Le deseo suerte a los 3 Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Todo o nada 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime4/5/2012, 4:04 pm

Dios Erick, has tenido suerte de leerlo según salía, yo me lo he leído entre ayer y hoy.. Y ayer iba a matar a Triple H Cafe Pues nada, llega mi turno. A Triple H le veo bien, pero se ha pasado con cuatro posts, demasiado xD. Con Rhodes... No sé, al Rhodes Undashing le veo más siniestro, sin llegar a Kane, es que dices algunas cantadas, insultos que tampoco viene muy bien a tu personaje. Eso sí, al contrario que Triple H, podías haber escrito un poco más jaja. De Snuka que decir, como Erick, que me he meado de risa xD. Suerte a los tres y nada, si perdéis no os desaniméis, que hay oportunidades para todos. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo o nada Empty
MensajeTema: Re: Todo o nada   Todo o nada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo o nada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Es el momento de ir por todo o nada
» COMBATE FINAL: TODO O NADA
» ¡Sandow firma! ¡Todo o nada!
» Todo o Nada: OVW Heavyweight Championship [DtD 14]
» Sólo sé que no sé nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.