SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 7:06 pm

Estamos en las mismas, pero eso ya son fallos tontos, no nos pongamos a indagar. En parte hasta entiendo a Romi y creo que tiene todo el derecho del mundo a "coger perla" porque para el caso que la gente echa a los Shows, yo ni me interesaba en hacer comentaristas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 7:12 pm

Yeah nuevamente en Raw como antaño!!!! Aunque ahora la lleve un negro Mad

Bueno pues decir que me he mirado el show mas o menos no entero ya lo leere mas tarde y decir que se ve buen curro de la pareja de MG tanto Romi como el negro se ve que curran bien y tal.... pero yo no se como anda el foro la verdad, pero no veo mucha actividad supongo que el cambio de marca y esas cosas, pero bueno aver si entre todos aportamos nuestro granito de arena y llevamos Raw a lo mas alto.

Un consejo de estetica mas bien y es que si encima de cada vez que hay comentaristas pones un gif de ellos queda mucho mas estetico y tal, pero vamos solo es un consejo de estetica, el trabajo esta ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 9:31 pm

Ha sido una semana bastante floja, por así decirlo. Bueno, con respecto a los comentaristas, y al error mío de poner a CM Punk como ex campeón, solo digo que fue poca investigación. No soy muy partidaria de estar siguiendo feudos, de estar siguiendo storylines, solo me centro en feudos los cuales voy a llevar por un buen lapso de tiempo, y para hacer los comentaristas de este show, tuve que apreciar ediciones pasadas, y noticias onlines, y en una se me ha cruzado que CM Punk era campeón.. Mil disculpas por ese detalle, trataré de ser mas precisa al momento de recopilar datos. Ahora, en cuanto a los gifs de comentaristas, creo que ponerlos a cada comentario parece algo tedioso, pero trataré de ponerlos al menos un poco mas seguidos, gracias por la observación ^^

Ahora, ha sido un placer poder ayudar a Javi, y pues nada.. Ojalá la actividad en RAW mejoré, porque otorgando tres o dos combates semanales, simplemente no es agradable.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 10:11 pm

Nada sin más primero agradecer el trabajo de Katie Lea y Bobby lashley, el negro y la pezones. y bueno he leído que por ahí hay algún error, pero vamos, insignificante, la verdad.

Bueno antes de nada espero que Gio, Fimosis o Psicosis como prefiera que le llamen, regrese pronto, por que ha demostrado que teniendo un personaje como Psicosis se puede llegar lejos, no se su palmares exactamente pero creo que anda con uno tag team championship con batista ( creo) y el USA no se si lo ha ganado una o dos veces xd Bueno, suerte... Luego felicitar al nuevo Jobber de RAW , es decir a The Miz Cafe

Y felicitar a Jacobs por su victoria, ya que esta vez parece, que va a por todas , y puede ser quien de una sorpresa y un golpe sobre la mesa llevándose el título mundial, si sigue así. Bueno mi combate quitando que la expresión culo grasoso me da asco, que te cagas Cafe felicitar a Chavo, aunque perdió, me hizo esforzarme en la promo, y seguramente si hubeira ganado la semana pasada, en esta me habría relajado bastante y hubiera perdido casi seguro, por que su promos, era muy buena, y bueno el USA esta libre ahora, ya sabrá que hacer me imagino xd y Test que se joda Cafe xd

Y los segmentos de Sandman pues bien en su linea, junto con punk y Orton, que están dando guerra, aparte del combate de la semana que viene en el que el punk, estará de comentaristas. Vamos que para dos combates que había, con segmentos, simulaciones han hecho un envidiable buen show.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 11:01 pm

Gran show, el Jacobs este... está como una cabra xd estoy con jarte en eso de que de seguir así, puede dar el batacazo, y llevarse pronto un título mundial. En cuanto al resto, lo del IZ WHC me parece bien, buena jugada de Sandman, y buen combate que se viene ahora con Punk de comentarista.

El Taylor vs Chavo estuvo peleado, bastante parejo, así que el guerrero no debe dejarse caer, como dijo el matao de Jarte, el USA quedó vacante ( una lástima lo de Gio, por cierto ) así que ya sabe que hacer, supongo xd

Ah, y re bienvenido Mizanin Wink

Y eso, felicitar a Bobby & a Katie ( lindo avatar ) por el show, con poco sacaron mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime30/4/2012, 11:18 pm

Gracias por comentar, chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)   Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 207 [Richmond, Virginia]
» Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)
» Cartelera #158 de RAW (Richmond, Virginia)
» Cartelera SD ! Nº 207 (Richmond, Virginia)
» Cartelera SD! vs RAW #71 [Richmond, Virginia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.