SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)

Ir abajo 
+7
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
Bobby Lashley
Bryan Danielson
Chavo Guerrero
Pentagon Jr.
John Cena
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime15/1/2012, 2:16 pm

And now Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Logorawx

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) RawintroResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) RawintroResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Rawintro
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) RawintroResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Rawintro
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Richmond, Virginia, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW desde Richmond, Virginia!!

Jerry Lawler: - Estamos a tan solo semanas de lo que será Royal Rumble ¡¡el 29 de Enero en vivo!! Esta noche eso sí tendremos una serie de combates realmente impresionantes ¡¡Vamos a tener títulos en juego y sobre todo muuuuuuuuchas tetas!! Pajero

Michael Cole: - Puto salido de mierda pero bueno es cierto. Tendremos los Women's Tag Team Championships en juego, por primera vez en la historia de Monday Night RAW cuando Mickie James y Katie Lea defiendan ante las retadoras número uno; Velvet Sky y Torrie Wilson.

Jerry Lawler: - Oye, ¿es qué has visto lo tremenda que son esas chicas? Joder es que cuando salen aplican que todos los quinceañeros, Cerares, Allan's, Esteban's, ¡¡Todos ellos se terminen volviendo locos!! En serio será una noche gloriosa para todos Babas

Michael Cole: - Parando un poco el pajerismo, también tendremos el Intercontinental Championship en juego. Una gran oportunidad para Bill Goldberg cuando rete al actual campeón; John Cena. Un enfrentamiento esperados por semanas.

Jerry Lawler: - Goldberg tiene la oportunidad de un oro individual y esta noche estamos seguros que dará todo lo posible para que eso ocurra. También damas y caballeros habrá duelo de campeones ¡¡World Heavyweight Champion vs S-WWE Tag Team Champion!!

Michael Cole: - Kevin Nash enfrentandose a Teddy Hart en un duelo que promete, pero con esto mejor me hubiese quedado callado Facepalm ¡¡Michi regresa a RAW!! ¡¡Michelle McCool enfrentandose a Natalya Neidhart por primera vez en la historia de SimulacionWWE!!

Jerry Lawler: - Amo el año 2012 *-* ¡¡Al fin veré a Michi de nuevo!! cheers Comencemos el Show Esteban xD Esteban xD Esteban xD Esteban xD Esteban xD





~~ Se ve en Pantalla al World Heavyweight Champion Kevin Nash y a un lado Todd Grisham ~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 1-1 Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 1-1
[Batista=Kevin Nash]


Todd Grisham Damas y Caballeros me encuentro con el World Heavyweight Champion, Kevin Nash... Digame Nash que pasa por su mente despues del enorme Match que dieron Kurt Angle y Kevin Nash con el Titulo en juego y ver retenido?

»Kevin Nash Mira Todd, yo sabia que podia y tenia que retener ante Kurt Angle para asi dar fin a su busqueda al Titulo mientras este estuviera en mi poder y dejar en claro tanto a el como el SWWE Universe que Kevin Nash es mejor que Kurt Angle y asi fue, despues de tremendo Match Big Sexy sigue siendo el monarca de RAW ·| Toma una Pausa |· Pero lo que no me parecio fue lo que paso despues...

Todd Grisham Se refiere al ataque de su Tag Team Teddy Hart? Que es lo que puede decirnos sobre ello?

»Kevin Nash Asi es Todd, eso que Teddy le hizo a Angle no tiene nombre para mi fue la madre de las traiciones en un Tag Team, vamos Teddy Hart le debe donde esta a Kurt Angle, esos Titulos que tomo hay mucho que quisieran tenerlos cerca y este tio ataco a su propio Tag Team Partner solo para tener ambos? Pero que mierdas es eso? Despues de ese Match yo queria decirle a Angle que se habia ganado mi respeto pero ahora lo unico que puedo hacer es despedirle del Wrestling...

Todd Grisham Es decir que Kurt Angle no luchara mas debido a la magnitud del ataque de Hart?

»Kevin Nash Se especula mucho el retiro de Angle y yo lo unico que se es que el estara lejos del Ring por un largo tiempo o tal vez para siempre y debo decirlo que aunque el haya sido mi Nemesis en este negocio no hubiese pasado por mi mente retirarle de tal Manera...

Todd Grisham Kevin Nash tomaria alguna medida en contra de Teddy Hart por lo que a echo?

»Kevin Nash En este momento mas que concentrarme en alguien como que lo que quiere es atencion... Seria en John Cena otro que tambien le gusta llamar la Atencion y ahora que es el Contender a mi World Title la tiene y es su oportunidad para demostrar que no es tan MedioCre y cosas asi...

Todd Grisham En caso de que John Cena ganara en Royal Rumble a Kevin Nash este se convertiria en Bi-Champ no crees que eso sea una gran motivacion para este?

»Kevin Nash Antes que nada Todd, recuerda que este debe salir victorioso ante un Bill Goldberg sediento de Oro y sobrevivir ante un William Regal que quiere venganza y como ya dijo el quiere el Intercontinetal Champion, asi que si su motivacion es se Bi Champ, entonces lo tiene muy dificil porque supongamos que logra salir ileso de esas situaciones, entonces tendria que vencerme a mi para lograr su objetivo y Todd eso no pasara en Royal Rumble, no en el Road To Wrestlemania donde mi motivacion es llegar como World Heavyweight Champion y Salir World Heavyweigth Champion ·| Se escuchan aplausos y gritos en el estadio |·...

~~ De Pronto el Intercontinental Champion John Cena aparece en Escena ~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 3-3 Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 4-2


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena se para frente a Nash tratando de intimidarle, al ver que Nash no retrocede sonrie ironicamente]...Vaya!...pues no me golpeaste ni tampoco retrocediste un paso...interesante, perdoname que lo haya hecho...pero ya sabes, mi trabajo aquí es criticar como haces de campeón. Y siendo bastante objetivo...creo que lo haces bien, pero tambien creo que ya fue suficiente...piensalo, ya llevas años aquí en SWWE...la gente te respeta, te reconocen por lo que haz hecho...pero no crees que ya fue suficiente?, tu físico no es el mismo de antes, tu mente ya no es la misma, bueno...aún conservas el apodo de "The Big Sexy"...pero eso solo lo siguen creyendo las ovejas...y las "perras vestidas de ovejas"...[Cena se frota la barbilla y mira a Nash fijamente]...Nash, hace tiempo te dije que te respetaba...ya no soy el mismo que viste aquella vez, pero sigo creyendolo...a si que solo te lo diré una vez, analizalo...piensalo...reflexiona...y luego me dices que piensas...Kevin Nash...deja tu titulo, y deja que la gente menos propensa a un paro cardiaco siga su camino...evitemos el tramite de ir a Royal Rumble a luchar...puedes dejar el titulo vacante ahora...y que se busque a un luchador competente para enfrentarse contra mi en Royal Rumble...y por competente no me refiero a ti...me refiero a alguien que no sea Regal...que para eso te dejamos a ti...solo...hazlo, no te pido que te retires, solo que nos dejes pasar a mi y a los demás...al proximo nivel...sin problemas, detestaria patearle el trasero a alguien que admiro...pero si no te apartas de mi "Road to Wrestlemania"...me veré obligado a hacerlo...[Cena le sonrie a Nash, y le golpea el hombro de manera amigable]

»Kevin Nash ·| Nash mira a Cena y sonrie |· No quisieras patearle el trasero a alguien que admiras? Wow tus palabras en verdad me hacen dudar sobre si buscas lo justo o si crees que eres todo un Filosofo al sacarlas de tu boca te dire porque, si yo respetara a alguien tanto como dices tu, seria un honor luchar y demostrarle a quien admiro que puedo ser mejor que y porque no? Ganarme un respeto mutuo con eso, tal como cuando uno Admira a su padre en lo que hace siempre trata de hacer las cosas como su padre le a enseñado y el hijo trata de seguirlo al pie de la letra pero igual trata de superase y con eso ganar el respeto y el padre sepa que entonces puede dejar su legado a su heredero... ·| Nash toma una Pausa |· Algo como esto es lo que tu deberias de hacer para Royal Rumble Cena, demostrar que tu puedes ser quien me supla como Campeon y yo estar satisfecho con esto, pero no quieres las cosas como un padre rico las da a un hijo mimado y estas muy lejos de conseguir lo que quieres de mi, si tu tactica es esa "Champ"... ·| Nash le regresa el golpe al Hombro igual de manera no hostil a Cena |·

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena sonrie, demostrando que le gusta la situación]...Bueno..."Champ"...no esperaba una respuesta mas acertada que la que acabas de dar, aun que seria mas acertada si hablaras con una persona correcta...varios argumentos no sirven contra mi, por que simplemente no concuerdan...ejemplos?, pues que dices que yo deberia ganarme tu respeto para demostrar el mio...yo no busco eso, te dije que te respetaba...pero no busco un respeto mutuo, solo busco llegar hasta la cima...si tu respeto me importara, te lo habria dicho desde un principio, no importa que creas de mi, puedes odiarme o valorarme, o hacer ambas a la vez...eso da igual, no relevante para mi...Yo busco tu titulo, respeto?...nada, solo el titulo...no llegue a SWWE en busca de respeto, llegué aquí poniendome a prueba a mi mismo, demostrarme que puedo ser mas cada día, ser capaz de analizar situaciones adversas y de la nada...ZAAAASSS!!...[Cena hace un amague de golpe directo a la cara de Nash]...Darle un puñetazo en toda la cara, los samurais lo llamarian "Bushido"...en español seria..."El camino del Guerrero"...Lealtad y Honor hasta la muerte, Lealtad hacia mi mismo y para los mios, Honor al momento de entrar a un ring y dar la vida por ganar...Talvez sea aburrido, pero un momento de cultura no le hace daño a nadie. Volviendo a lo que nos concierne, no busco el respeto de nadie...por lo que la metafora del padre queda absuelta, no eres mi padre, ni quiero ser como tu...si los hijos hacen eso, son estupidos...cada uno debe encontrar su propia personalidad, afrontar los problemas como crea pertinente...te equivocaste?, pues aprende de tus errores y sigue intentando...yo no quiero ser como tu, solo quiero lo que cargas en este momento...He luchado siempre solo, la ayudo de muy pocos me ha llegado y de ella, casi ninguna me ha servido...Voy a quitarte el titulo como sea, sin importar que...aun que no te paresca...aun que, no sin luchar...como te dije antes, estoy aquí por dos cosas...el titulo, y para ponerte a prueba, quiero ver que pasa contigo y el por que haz estado como campeón hace tanto tiempo...y si quiero el titulo con honor y lealtad, no me perdonaria a mi mismo que no lucharas...solo queria ver si decidias o decias algo cobarde...pero quien lo diria?...el "champ" si tiene cojones despues de todo...pero...[Cena cruza su brazo en los hombros de Nash y lo jala por el cuello, para hablarle de cerca]...Aquí entre nos...pienso patearte el culo de todas formas, no me importa quien fuiste, quien seas, ni quien digas ser...yo siempre seré John Cena, y siempre doy la pelea....[Cena suelta a Nash, y le golpea el hombro repetidas veces con la palma de la mano de manera amistosa siempre]

»Kevin Nash ·| Nash Sonrie y mira a Cena |· Un momento de cultura de parte de John Cena? El hombre que esta entendiendo literalmente mi metafora? Vaya de ver sabido que no podrias resolverla mejor me hubiese abstenido de decirtela... ·| Nash toma una Pausa |· Lealtad y Honor dices? Lealtad para ti y los tuyos? Honor al subir y dar la vida para ganar? Lo dice la persona que hace unos segundo me pedira renunciar a mi Titulo para no tener que "Patearle el Trasero" a alguien que Admira y/o Respeta? Vaya se nota que Bobby Lashley a Regresado pero en tu persona tio ·| Nash Sonrie |· Pero ese por lo menos ganaba por instantes un titulo, en fin Rolling Eyes ... Te aconsejaria que no me vengas con cultura japonesa o China que ya se vio lo que pasa con los que salen con eso, si no recuerdas preguntale a Naomichi y su "Verdadero Wrestling" y Sobre luchar solo dejame desmentirte mi estimado colega, quieres que hablemos de Champ Supremacy? The Resistance? Tha Bad Boys? Asi que no me vengas que siempre has luchado solo que eso es practicamente nuevo para ti asi como hacerte el Culto o el interesante, incluso el Chico bueno con rebeldia asi que corta la mierda esa John y deja de ser alguien quien no eres, un tio que manda al hospital en coma a un tio solo por ese Titulo que tienes en tu hombro? Ese no eres tu, tal vez pienses que te va mejor con esa actitud y tal vez sea asi, pero solo recuerda "Camino del Guerrero" El Karma te devolvera todo lo que has echo al doble y eso tal vez pase en Royal Rumble cuando te enfrentes a mi ·| Nash encara a Cena y se marcha del lugar dejando a Cena con Todd |·

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena sonrie aparentemente muy feliz]...Vaya...si el Karma devuelve todo a el doble...este va a tener a 4 cuatro ovejas en su cama Mad ...Mierda...se va cuando se me ocurren los chistes buenos, al menos estas tu Todd para reirte...[Cena mira a Todd y este mira a Cena dando un suspiro, en eso Cena le quita los anteojos, y hace mimica, simulando que tiene una varita en su mano]...Te voy a meter un "encantamiento patronus" por el ojete "Harry"...por pesado Mad...[Cena le da los lentes y se larga, dejando a Todd algo confundido]




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - Va a ser un combate glorioso el que protagonizarán Teddy Hart y Kevin Nash. Sin duda alguna Nash por mucha bronca que haya tenido ante Kurt Angle, fueron grandes rivales y siempre había respeto de por medio. Ahora es solo Hart por su cuenta.

Jerry Lawler: - Bueno pero seamos honestos, Teddy Hart ahora es un hombre que camina por su propia cuenta, ya sin Alex Koslov ni Kurt Angle, sino que con sus dos campeonatos en parejas, lo que me hace preguntar, ¿hará algo Eric Bischoff con respecto a eso?

Michael Cole: - No tengo ni la menor idea pero vamos, que este tipo si pudo pactar un Royal Rumble la semana pasada, ya ni me imagino que otras cosas habrá pactado para esta semana, además claro de estos combatazos que ya están pronosticados para Richmond.

Jerry Lawler: - Hablando de Richmond, esta noche una de sus representantes Mickie James luchará ante Katie Lea para defender los Women's Tag Team Titles ante Velvet Sky y Torrie Wilson ¡¡pero a continuación tendremos mucha más acción y.....!!

Michael Cole: - ¡¡Espera que algo está pasando en Backstage!! ¡¡Adelante señor director!! ¡¡Es muy grave lo que está pasando!!




»De pronto en el titantron la cámara enfoca el estacionamiento donde se ve ah abyss golpeando a un luchador con los camiones de la mudanza mientras los managers voltean a la cámara tranquilamente.«

Maton: sujeto 5478-A alias: “Kofi Kingston” de aproximadamente un Peso de 96.2 kg (212 lb) y una Estatura de 1,83 m (6 pies 0 pulg), eliminado el lunes 16 de enero del 2011 por falta de trabajo y sencillamente gastarse el saldo de los demás.

DR. Martinez:una gran empresa, con grandes luchadores… hermosas divas, mas sin embargo todo esto es patético, es patético que gente como el “gran rey mono”, un transexual, gente vaga y sin escrupulos estén aquí, robando tiempo y dinero a gente que si se lo merecen, como nosotros…

Maton: como ustedes sabran mi identidad siempre será un secreto, mi compañero es uno de los mejores psicólogos y doctores de todo estados unidos, juntos formamos parte de algo muchísimo mas grande que ninguno de ustedes entenderían a la primera…

DR. Martinez:nosotros fuimos contratados por alguien dentro de esta empresa, para brindarles ah todos ustedes un espectáculo que hacia mucho ya no se ve dentro de esta empresa… El gore…la ultra violencia.

Maton: por lo tanto debemos decir que nosotros no venimos ah lastimar ah nadie, nosotros no somos los malos, talvez si los creadores de monters, mas sin embargo, el sistema nos fallo, el año pasado en el pp´v ciber christmas nos negaron la oportunidad que nos merecíamos, nuestra creación derroto al campeón de ovw en esos momentos mas opurtunos y JAMAS SE NOS OTORGO LA OPURTUNIDAD DE IR POR ESE CAMPEONATO!!...

»Y mientras el doctor y el maton avanzaban escaleras abajo, la cámara enfoca ah abyss como luchaba con otro luchador por todas las escaleras hasta que cayo abyss encima de el.«

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Ew

DR. Martinez:2do encargo: sujeto:0012-B llamado Tyson “el envidioso” kidd con un Peso de 88.5 kg (195 lb) y una Estatura de 1,78 m (5 pies 10 pulg) eliminado el mismo dia que el sujeto A, bajo los cargos de psicosis e imaginación de personas donde no las hay.

Maton: Mas sin embargo nosotros no tomamos repesalias acerca de eso, seguimos perfeccionando nuestro dominio, firmando futuros monsters, posicionándonos mejor dentro de este país, para entretenerlos como ustedes se merecen, es por eso que hacemos todo esto, sencillamente lipiamos las basuras que hay en esta empresa.

DR. Martinez:[color=blue]como bien sabe, al principio parecían tener algún futuro importante dentro de este lugar, mas luego se volvieron en simples subnormales que se peleaban entre ellos diciendo disparates y estupideces que si bien luego fue gracioso, mas ahora son puras molestias y aun asi confiaron en ellos antes que ah nosotros.[/img]

Maton: Nosotros no trabajamos en balde, nosotros dia a dia luchamos porque para eso nos pagan, mas sin embargo no podemos de dejar de molestarnos por las estupideces de los árbitros, ya que como sabran en el maldito impact pasado nuestro combate contra el James Bond ingles, fue un vil fraude, nos lo robaron, ese movimiento tan ruin, tan bajo nisiquiera debería de llamarse un luchador real.

»Depronto la camara enfoca ah Abyss lanzar a un bulto por la ventana de la oficina de erick bishoff escuchándose un grito ensordecedor, seguido de un pequeño temblor.«

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Wsd-o (kane y raven= abyss y travelo “karma”)

DR. Martinez:[color=blue]3era victima…. Sujeto: 5872-C mejor conocido como Kia “Travelo” Stevens, alias Kharma, con un Peso de 123.5 kg (272 lb) y una Estatura de 1,80 m (5 pies 11 pulg) eliminada por ser una simple Transexual.[/img]

Maton: Nuestro orgullo esta lastimado, todos en impact vieron como nuestro monster fue timado y lesionado de un ojo, antes el ocupaba mascara para esconder su fealdad, pero ahora!!! Pronto llegara nuestra veganza, mas sin embargo ahí cosas mas importantes que ahora hay que ocuparanos como lo es el Royal Rumble, o si… el primer PP´V del año en esta gran empresa, donde inicia nuestros gran camino para ir ah por el premio mayor, Wrestlemania 4… en donde sin dudar alguna se llevara acabo nuestro objetivo mayor, ganar el campeonato mayor de impact, ir escalafonariamente, arriesgar el todo por el todo e ir eliminando a la basura desde antes, que si bien no sirvieron en el pasado muchísimo menos servirán ahora!!!

DR. Martinez:como ustedes sabran en el Royal Rumble se llevara acabao el gran batalla real de 30 hombres, cayendo uno por uno en el ring, luchando por sostenerse, nosotros sabemos que nunca los ganaremos, mas sin embargo lo que nosotros si sabemos es que en esa noche, nosotros lucharemos por el Hardcore Champions…

Maton: se que ahorita se estarán preguntando, que el porque nosotros lo sabemos… pues es sencillo… ES ALGO QUE NO LES IMPORTA!! Nuestro primer objetivo es luchar por el hardcore champions, nosotros queremos ese campeonato… nosotros!!! Ganaremos ese campeonato porque lo necesitamos, aquí no venimos a jugar como el gran rey mono y ni la travelo que el monster acaba de asesinar… apropósito ahí esta!!.

»Fue entonces que tanton el maton como el doctor se subieron ah un carrito de golf y acelerando atropellaron ah otro luchador que intentaba huir de abyss rompiéndole el horto en 2.«

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) MzMyMDExMQ (kane y arbitro = los managers, big show y raven = abyss y BA)

DR. Martinez:sujeto 6546-D, “el gran broken ass” eliminado por obtener el mayor ridículo de la compañía, de la vida y de la historia!!… nota del final: vivio como murió: “con el culo bien abierto”

Maton: A nosotros no nos importa quien venga ahora mismo, quien no este esperando en el ring, ya que sabemos perfectamente que hoy tenemos un combate contra alguien de raw, no sabemos quien, nisiquiera sabemos el porque, pero ahora y despues nosotros siempre estaremos listo inclusive para lo mas estúpido que te puedas imagnar, venimos aquí a poner orden, venimos aquí a imponer justicia, venimos aquí a limpiar esta marca asi como lo estamos haciendo en impact de basura inútil con una inteligencia superior a la de una babosa, y asi poder probar que ya estamos listos, para ganar ese campeonato que mucho tiempo ah sido tan desprestigiado, llego el momento de cambiar todo llego el momento de comenzar con nuestros propósito… LLEGO EL MOMENTO DE GANAR EL HARDCORE CHAMPIONS!!! No soportaremos otra trampa como la que hizo regal, no importa si asi tengamos que enfrentarnos ah 5 personas, ah 8 o al mismísimo presidente, nuestra organización jamas se detendra!!.



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¿Y este qué le pasó? Facepalm

Jerry Lawler: - En serio si antes existía un individuo llamado Raven que causaba risa, este hasta me da miedo Neutral

Michael Cole: - ¿Miedo?

Jerry Lawler: - Miedo las pelotas Esteban xD Esteban xD Esteban xD Esteban xD Esteban xD Esteban xD

Michael Cole: - Malo tu chiste. En fin vamos a comerciales Dd








Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Tumblr_lxrjt8F2gd1qbd6poo1_500

¡Por favor! ¡Tenga piedad!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Tumblr_lxrjt8F2gd1qbd6poo2_500

Oh, esta noche no.


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Tumblr_lxdeneRu1r1qfiy3ho1_500

Recuerden, recuerden... 16 de Enero. Lie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime15/1/2012, 9:35 pm

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 659d6aaede461851774a8cab68d99867

Justin Roberts: Ladies and gentleman, please welcome... from Palatka, Florida; she's the S-WWE Women's Champion.... ¡¡MICHELLE MCCOOL!!

You're not enough for me.~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 6ycc2vResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 6ycc2v
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 6ycc2vResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 6ycc2v


*.. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "Not Enough for me", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos. La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s y el Knockout's Championship en su poder alzándolos de forma burlona. La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa. ..*

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NewmqResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) New20

*.. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Tazz que se acerque para entregárla el micrófono. Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sonriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar ..*

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) New3Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) New4d

Michelle McCool: Es curioso... La última vez que pisaba un ring de Monday Night Raw me enfrentaba a una vieja "amiga/enemiga" que, tras ser vencida en SmackDown por mí y Mickie James no volvió a asomar el hocico por la empresa; y hoy, me enfrento a una debutante. Una chica de la cual tuve que seguir su carrera durante las cuatro semanas que estuvo por OVW, y debo decir que supo venderse en su primera aparición en desarrollo cuando se presentaba: Natalya Neidarth prometía tener futuro. *Hace una pequeña pausa* Lamentablemente, su debut por las ligas de abajo no fue como ella esperaba. No sé si fueron los nervios de luchar ante tanta gente, la actitud extraña de la rival, o simplemente un fallo en un combate, lo que sí sé es que, los dos últimos combates que tuvo en desarrollo, terminaron con una victoria de Natalya, así que por fin hizo verídicas sus palabras. Al fin llegó su subida, por lo que todo parecía indicar que llegaba un nuevo talento al róster femenino. Ahora lanzo la pregunta clave: ¿talento o relleno? No es un secreto que la división femenina está tambaleante desde hace algún tiempo, así que una de mis dos grandes dudas sobre Natalya es que si de verdad su talento la ha traído hoy hasta aquí, ante mí, o ha sido la necesidad de completar un róster. *Primeras reacciones durante su segunda pausa* La segunda duda que abarca mi mente es: ¿tiene Natalya las ganas suficientes de triunfar en S-WWE? Porque desde que ha subido ha habido ya los primeros shows tras el parón navideño, y Natalya no estaba programada en ninguno de ellos. ¿Vacaciones demasiado largas? ¿falta de interés, quizá? Yo la imágen que tengo de cada luchador que es ascendido es su ilusión por empezar a darse a conocer en las ligas superiores, a las que tanto soñaban llegar, una vez lo consiguen, los que de verdad tienen planteada una meta, no paran hasta que su nombre está en boca de todos. Yo imaginé a Natalya como un torbellino y una nueva y peligrosa adquisición, pero no, lamentablemente me llevé una sensación de decepción. Pero hoy tiene la oportunidad de luchar por primera vez en Monday Night Raw, una liga que significa mucho para mi. Es la liga que me vió crecer y empezar a ser lo que soy hoy: la mejor luchadora de la historia, y hoy, Natalya Neidhart va a enfrentarse a la más dura que tendrá jamás. ¿Estará suficientemente preparada para ello? Sólo ella puede aclararnos esa duda....

[/color][/i]Oh Womanizer Oh Your A Womanizer Baby




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720p
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720p


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NatalyavsLayla101210

»Suena la música de la Natalya quien entra entre la conmoción del publico el cual comienza a gritar al oír su nombre y esta sale campanote al centro del ring tomándose su cabellera rubia la sacude al ritmo de Womanaizer versión Rock«

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NatalyavsLayla1012101

»Camina por la rampla mientras toca algunas manos de los fans posados en la rampla y mueve sus manos hacia ellos mirando al ring firmemente y camina por las orillas del ring hasta montarse en el«

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) NatalyavsLayla1012102

»A las orillas del ring pasa por la cuerda y se sube por entre las cuerdas mirando al publico levanta una de sus manos y se desprende de su chaquetilla mientras la lanza a uno de los fans que esta cerca de ring. Camina hacia el centro del ring con micrófono en mano«


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment

.Natalya Neidhart: Vaya! Vaya! Pero mira quién habla de saber quién es lo suficientemente interesante y atractiva de un roster ¿No es la gran Michelle? De verdad no voy a entrar a dar paso a que digas que no soy la competencia suficiente para ti porque de verdad yo no sé qué tan grandes seas en las tablas, porque yo podre ser alguien con poco peso en fama pero de conocimiento tengo mucho que mostrar ¿O me equivoco? Han tenido la oportunidad no solo de darme a conocer como una de las divas favorecidas en lo que me respecta creo que muchas han ascendido pero muchas que han hecho desperdiciar no solo la oportunidad de ser alguien importante…. Yo sé Michelle que para ti puedo parecer alguien irrelevante pero que mas da ~Michelle intenta de hablar y la silencia con el dedo~ Mira no somos muy conocida y menos sabemos mucho una de la otra pero dime tú que eres una de las mas ancianas acá una de las mas recorridas dentro de lo que llamamos lona ¿Dónde han quedado el resto? Porque no me digas que muchas acá han podido hacer mucho porque no es así, yo solo sé que aquí hubo muchas divas que han sido llamadas las promesas pero dime tú que sabes de ¿Jillian? Que se ha hecho no me digas que a la chica rubia del botox le mandaron a cortar la cabeza de que es inteligente… porque eso no lo creo, acá hay muchas que intentaron de figurar, y no solo de figurar sino de hacer película y ser la historia de otras divas como muchas que se han estado perdiendo en el camino porque es así. A mí no me da miedo tener que decir que acá somos muy pocas las que sabemos hacer el trabajo bien y otras que solo se dedican a poco mas ser el pan de boca de cada día. Porque no me digas que aquí hay lo bastante grande para sacar a relucirlas que son las omnipotencias de lo que es ser grandes divas, yo solo veo un grupo de chicas preocupadas mas de asuntos personales que estará haciendo la gran cosas que es ser alguien que quede en el recuerdo no solo de la mente de uno sino en la del público; porque es a eso que nos debemos ~Camina por el ring mientras mira Michelle~ Yo y tu sabemos perfectamente que nuestro trabajo no se basa en venir acá y pararme en decirte un par de cosas porque no es así… Yo trabajo acá por dos motivos porque me gusta estar semana a semana siendo alguien que se alimente tanto de sus errores como victorias, porque es así aquí es un circulo que termina cuando cada una hace una meta y la mía no es ser la próxima campeona máxima, porque dime tú que eres una de las sabias donde quedo esa mujer de las tinieblas que la alagaron tanto cuando ha dicho que ella venia a irrumpir en nuestras mentes ¿Dónde está daffney? Donde esta que no le veo un pelo, no le veo hacer el mal como ella ha dicho que sabe hacer solo ha hecho a entender que son solo palabras! Y más palabras porque acá todas se han llenado de palabras de que son poco más que las benevolencias en lo que es el wrestling entonces cuando tú haces la pregunta que hago o que hare pues no te das cuenta que soy alguien de que verdad no solo cumple con sus palabras sino con sus acciones porque soy algo más que un elemento que hace un show si no una diva que está al corriente de ser grande en lo que le gusta hacer que no es solo luchar; relucir verdades porque aunque te descoloque sabes que de verdad lo mío es más cierto que el agua bendita de la misma iglesia del vaticano así que con que no puedo ser alguien te lo puedo demostrar cuando tú quieras y de la manera que desees no tengo miedo a que me des un desafío porque lo mío es más que una historia, es más que una trayectoria sino que es mi vida la que ponemos en juego. ~Se silencia un minuto y retoma el micrófono~ Yo de verdad no quiero que te tomes a mal lo que digo Michelle pero no me dirás que ninguna de mis palabras son ciertas, porque puedo hacer carrera de un mes, dos o tres y sabes que yo puedo no solo trabajar hasta lograr estar allá arriba porque es así como ves porque tu estas arriba y yo mil escalones más abajo, pero no están así porque ahora las cosas se pondrán en equilibrio cuando pienses que todo lo que te he dicho no es solo un testimonio sacado de algún documento sino de un hecho real que pasara, porque tú no eres alguien que no esté a la altura de nadie eres más normal que todos aquí la única diferencia que llevas un titulo del cual nadie te ha podido desquitar porque no ha llegado la que te pueda hacer probar lo que es “HUMILDAD” porque eso es lo que creo que te falta un poco.

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment2

.Natalya Neidhart: ~Camina hacia Michelle mirándola de frente~ Mira no quiero que pienses que esto es una guerra personal pero creo que no tiene sentido que de verdad creas que aquí hay algo de resentimiento contra ti porque no lo hay ¿Por qué debe haberlo? No hay motivo solo que se me viene a la cabeza porque una de las mujeres más grandes de este lugar quiere crear polémica con mi persona que es tan baja de perfil, tan poco conocida según tu y claro tan inexperta ¿Qué se te acabaron ya las divas? Se te acabo a quien atacar porque de verdad no quiero que te ofendas pero donde esta las divas grandes que aquí solían haber como lo fue en su minuto “Kelly, Maryse, Daffney, Jillian” Claro no están porque han encontrado algo mejor que hacer en vez de estar aquí tomándose del cabello contigo, o decirte un par de cosas que te calienten la sangre, porque esta es la mecánica, ellas insultan, tu golpeas y el resto llora. Vaya que temática espero que la próxima vez que quieras argumentar el porqué mi ascenso lo pienses mejor porque no creo que de verdad sea necesario que comiences a buscarle la quinta pata al gato donde no la hay, porque si yo he subido no es porque tengo el capricho de querer ser más importante que todas sino porque hay un esfuerzo del cual si no lo valoras tu pues creo que es a tu conciencia porque yo se que tras este gran oportunidad hay un merito que yo sola he podido hacer por mí misma, no porque el jefe me ayude o peor aun tenga un romance con alguien de acá. A mí me puedes decir que puedo no romper un huevo porque es tan cierto! Que no creo que nadie pueda aquí discutirte eso que no sea cierto porque mi carisma, mi transparencia y mi personalidad dan a entender que no quiero crear un lago con dichos hacia a ti para que después yo quede como “Natalya la chica mala” ¿Para qué me sirve decir eso? Claro ganarme enemistad con alguien que no he visto nunca en mi vida sino recién hasta hoy! Michelle espero que cuando te des cuenta que yo soy alguien más real que el titulo que llevas tú puesto sobre ese hombro podremos hablar de tú a tú… ~Camina hacia las cuerdas~ Claro porque de verdad creo que esta conversación no tiene sentido alguno porque ni tú y ni yo sabemos cómo somos y menos lo que queremos ambas… Te recomiendo mi querida coterránea de color que cuando necesites hablar de cosas que realmente tengan un peso absoluto me hagas presente en decir “Esto es así” porque de momento solo mal gasto mi saliva ante alguien que creo que está claro que es superior y merece mi respeto pero no mi confianza para ser mi mejor amiga. Para eso tendría que pasar muchísimas cosas para yo decir “Michelle creo que tu y yo somos iguales en competencia y potencial podríamos hacer algo” Yo ahora en este minuto solo pienso en “Ojala que cuando sepas a lo que he venido te des cuenta que no soy una diva cualquiera sino una mujer de verdad” ~Sostiene el micrófono en sus manos y mira al publico~

Sigue la promo AQUÍ.




Normal Match
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Card-Match-Raw4-4

La primera música que comienza a sonar en el estadio de Richmond es de Michelle McCool, quien sale toda resplandeciente con su Women's Championship alrededor de la cintura y los abucheos practicamente caen en demasía para la campeona que solo mira a algunos, dedicandoles una irónica sonrisa e ingresa al Ring para entregar su título al árbitro. La segunda en salir es Natalya Neidhart y esta sale siendo aplaudida en su debut de RAW por lo que la canadiense solo va dedicando buenos gestos para la fanaticada y cuando ingresa al Ring mira a Michelle, que le quita el título al árbitro y le dice que es la campeona, provocando el enojo en Neidhart y el árbitro deja el cinturón al encargado de la campana. El árbitro mira a Natalya con Michelle ya listas yyyyyy ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Natalya y Michelle se quedan mirando seriamente, donde Michelle es la que ataca primero y Natalya se agacha para tomarla por detrás en la zona de la cintura, buscando derribar a la Women's Champion y lo consigue ya que le aplica serie de lucha amateur de momento, por lo que Natalya la tiene tomada del brazo, pero Michelle ahora reversa la llave y le aplica Arm Lock hacia atras!! Natalya reversa e intenta aplicarle al parecer un German Suplex a la rubia que rápidamente se aferra a las cuerdas y el árbitro empieza a contar vía DQ para Natalya!! 1!!!! 2!!!! 3!!!! La cuenta queda en 3 y ahora mismo cuando Natalya soltaba a Michelle, es la campeona la que se da vuelta y le pega Swinging Neckbreaker a la canadiense!!!! Natalya queda en la lona y Michelle no para porque le pega una patada en toda la zona estomacal hasta sacarla del Ring dejando que la canadiense quede afuera, lo que hace que la rubia se salga del Ring de forma chulesca y con la gente abucheandole por todos lados, pero esto no acaba porque Michelle ahora mismo espera que se levante Natalya y le pega Clothesline!!!! Natalya vuelve a quedar en desventaja por completo, lo que hace que Michelle levante sus brazos demostrando su superioridad y la gente solo le paga con insultos, abucheos y todas esas mierdas que uno puede odiar, pero Michelle levanta a Natalya de la cabellera y la tira contra la barricada para que sea azotada la canadiense!!!! Natalya no sabe que agarrarse, ya que tanto la cabeza como la espalda son azotados en ese momento y la toman de la cintura a Natalya para devolverla al Ring. Michelle entra en el Ring igual y coloca a Natalya cerca de las cuerdas para pegarle rodillazos en toda la zona media!!!! Y otro rodillazo!!!! Y otro rodillazo!!!! Y otro rodillazo!!!! Y otro rodillazo!!!! Michelle hasta se agarra de las cuerdas y el árbitro le dice a la campeona que se detenga ya que eso es ilegal, lo que hace a Michelle solo sonreir y limpiarse las manos, casi en afán de que esto se puede acabar muy pronto. Michelle ahora espera que se levante Natalya y cuando lo hace, le pega una hostia directa en la cara y ahora Natalya se levanta para reaccionar de buena manera!!!! Natalya ahora le pega otro golpe directo a la cara de Michelle y se impulsa hacia las cuerdas pero Michelle la recibe con certero rodillazo en toda la zona de las costillas haciendo que hasta de la vuelta al mundo la canadiense!!!! Michelle ahora cubre a Natalya yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Natalya levanta el brazo pero se toma un poco las costillas debido al golpe que le propinó Michelle, por lo que ahora mismo se pone por detrás y le aplica Camel Clutch dejandola en mala posición!!!! Michelle aprieta la llave y haciendo hasta casi hacia atrás el cuello de Natalya dejandola en peligrosa posición, por lo que la campeona mira al árbitro y le grita que le pregunte a Natalya si se da por vencido, por lo que la canadiense solo se aferra a seguir soportando la llave de rendición, pero McCool hace hasta más atrás el cuello de Neidhart!!!! La campeona realmente demuestra su dominio y experiencia hasta que Natalya al desesperarse mucho más empieza a levantarse!!!! Natalya pone encima de su espalda a Michelle e intenta aplicar derribada de espalda, aunque Michelle mantiene la Headlock y OMG!!!! Michelle aprieta tan fuerte la cabeza de Natalya que vuelve a dejarla de rodillas sobre la lona y Natalya con toda su fuerza, aunque más que nada por instinto se levanta y corre hacia atrás para hacer que el cuerpo de Michelle choque de espaldas contra el esquinero!!!! Michelle queda mal y ahora Natalya va hacia el otro esquinero donde corre hacia la campeona que la recibe con Dropkicks to the Knee!!!! Michelle le aplica buena maniobra a Natalya y este solo esmofa una cruda sonrisa de oreja a oreja hasta que toma la pierna ya dañada de Natalya para aplicarle buena Figure 4 Leg Lock!!!! Michelle la tiene en problemas severos a la canadiense y la toma de la cabellera para aplicarle azotón en toda la lona!!!! Natalya se agarra desesperadamente la cabeza y ahora Michelle está acechando que se levante la canadiense para impulsarse hacia las cuerdas, pero Natalya recibe a la campeona con Spinebuster!!!! Michelle queda destrozada en la lona y ahora Natalya la cubre con el 111111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Michelle se sale!!!! Natalya ahora levanta a Michelle, pero se come Jawbreaker y seguido de Behind Neckbreaker que azota no solo el cuello sino que toda la cabeza!!!! Michelle mira hacia el público que la abuchea y esta solo hace caso omiso mientras que Natalya se agarra el cuello y Michelle la cubre con el 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Se sale Natalya!!!!! Michelle ahora va hacia la tercera cuerda y está gritandole a Natalya para que se levante, pero cuando se lanzaba en Crossbody, es Natalya quien le agarra en pleno vuelo aunque transforma todo en Tornado DDT!!!!! Michelle la enterró de cabeza en la lona a Natalya!!!!! Natalya simplemente ha sido dominada durante el combate y Michelle solo se limita a pedir la cuenta con el 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Natalya levanta a duras penas el brazo!!!! Michelle queda mirandole con superioridad y se levanta con ayuda de sus rodillas para acechar a su rival!!!! Natalya se levanta solo para recibir inmensa Flawless Kick!!!! Inmensa patada que deja tendida en la lona a Natalya y Michelle no ha acabado, ya que ahora le aplica el MADT!!!!! Make a Diva Tap!!!!! Natalya no puede ni resistir y se rinde!!!!! Michelle McCool se lleva la victoria en el centro del Ring via submission y esta recibe el S-WWE Women's Championship para que la gente le inunde a abucheos, pero Michelle solo levanta el cinturón de forma sarcastica y mofandose de una adolorida Natalya en el centro del Ring, por lo que la campeona va retirandose del entarimado y se dirige hacia la zona de Backstage con abucheos de fondo.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - Michelle ha regresado a RAW y vaya manera de ganar ¡¡Impresionante victoria de la campeona sobre Natalya!! Natalya intentó soportar pero se nota que Michelle está en un nivel muy superior al de la canadiense por lo que esta victoria se notó eso.

Jerry Lawler: - Muy cierto y bueno, mi Michi es grande, pero también tenemos que seguir hablando de más cosas, ya que recordemos que en Cyber Christmas, Michelle McCool retuvo en un maratónico combate ante Mickie James el Women's Championship.

Michael Cole: - Mickie estuvo a punto de conseguir el título pero la experiencia de la campeona se demostró bastante. Michelle es la campeona, posíblemente una de las campeonas más grandes de la historia e incluso muchos dicen que la mejor de la historia.

Jerry Lawler: - Es Michi Babas ¡¡Espera que algo está pasando en Backstage!! ¡¡Michi y....!!

Michael Cole: - ¡¡¡¡Michelle con Mickie James!!!! ¡¡¡¡Vamos a eso!!!!





RAW Backstage.~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) TrishLitaMickieJamesBackstageSegment-new0

·Entrevistador : Michelle , por aquí por favor [...señala para que se siente , cuando en escena aparece Mickie James...]

Mickie James : Michelle , espera ~.entra en el cuarto corriendo , acercandose a la campeona.~


Michelle McCool: Un momento, por favor. *Hace un gesto con la mano al entrevistador, y mira después a Mickie* ¿Qué quieres?

Mickie James : Tranquila , no vengo a molestarte ~.la mira pasandose la mano por la nuca.~ Simplemente queria darte las gracias por nuestro combate en Cyber Chrystmas , fue increible , sin duda una de las mejores noches de mi vida ~.sonrie mirandola.~


Michelle McCool: Wait. *La mira alzando una de sus cejas, sorprendida* ¿Sabes que perdiste, verdad?

Mickie James : Oh , of course i know ~.frunce el ceño volviendo a sonreir.~ Pero fue algo eléctrico , ¿no crees? , la forma en que nuestros cuerpos sudados entraban en contacto , la forma en que nuestras miradas se cruzaban ; It was awesome ~.sonrie haciendo amago de abrazarla.~ Además , tampoco puedes negar que ganaste por poco , y gracias a una desagradable...ugh ~.se sacude poniendo cara de algo al recordar la araña.~ Nunca puedes confiarte , you know , fijate en Velocity ~.rie mirandola.~

Michelle McCool: Gracias a mí misma, porque ni rompiéndome no se cuantos platos en la cabeza me derrumbaste. *Sonríe levemente* Y en cuanto a Velocity, enhorabuena, en serio, sólo tuviste que rematarme dos veces.

Mickie James : Well , thank you , ya sabes lo que dicen , a la tercera va la vencida ~.sonrie encogiendose de hombros.~ Y la verdad , es que no dejas de sorprenderme , despues de todo el daño físico al que te someti durante el combate , seguias en pie , ¿cómo es posible? , porque si una vajilla entera no consigue derribarte , ni una comba alrededor de tu cuello dejarte sin aire , ¿qué lo hace? , aparte de un buen beso claro , eso ya lo pude comprobar por mi misma ~.rie dandola un codazo.~

Michelle McCool: La gente tiende a subestimarme, siempre ha sido así *Se encoge de hombros* La mayoría me ha puesto siempre de flacucha que no soportaría una bofetada o un puñetazo un poco fuerte, pero ya ves que no es así. *Se encoge de hombros* Sea como sea fue un gran combate, y me alegro de tu victoria en Velocity, en serio.

Mickie James : Gracias Michelle , significa mucho para mi , ya sabes... ~.sonrie pasando su mano por su hombro para quitarla al momento.~ y la verdad que fue una noche memorable ~.sonrie mirandola.~ al igual que Cyber Chrystmas , puede que no me llevara el Women's Championship , es cierto , pero volver a compartir ring contigo ya es un verdadero premio , y bueno , que decir , nunca es una deshonra perder ante ti pese a lo que alguna vez haya podido pasar entre nosotras , yo siempre te he visto como algo mas que una flacucha y ya lo demostraste al derrotarme , asique mis mas sinceras felicitaciones ~.sonrie de forma amigable.~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) TrishLitaMickieJamesBackstageSegment-new1

Michelle McCool: ¿Sabes? A veces sienta bien escuchar cosas así de una rival, así que gracias, para mi también fue un gran combate *Le devuelve la sonrisa* Y si quieres que te sea sincera, me alegro de que salieses votada, has demostrado más que el resto de nominadas, demostraste más que ex campeonas, incluso más que tu amiga la rarita. *Tuerce el gesto al mencionar a Katie* No sé como la soportas...

Mickie James : Directamente no lo hago ~.niega respondiendo a la ultima frase de McCool.~ Desde la noche en que nos alzamos como campeonas por parejas en el Main Event de Impact no he vuelto a compartir un mismo ring con ella , la verdad , me averguenza tener como compañera a alguién que se ha preocupado más en desprestigiarte que en preocuparse por su continuidad como campeona y como una de las Top Contender en la División Femenina , aunque peor para ella , la oportunidad de retarte se le fue entre las manos , si la gente decidio votarme a mi y no a las demás , por algo será ~.se encoge de hombros haciendo una mueca.~ Yo llevo este titulo con orgullo pese a quien pese , porque digan lo que digan , soy campeona y asi me siento al subir todas las semanas al ring , pero si quieres que te sea honesta , soy campeona si , pero de compañera tengo un fllorero , aunque el florero tiene mas vida que mi compañera , ya sabes , todo ese rollo de mis malditos y los zombies blabla , la pobre esta un poco mustia ~.gesticula con las manos como con desprecio.~

Michelle McCool: Yo es que cada vez que la veo montando sus numeritos para intentar meter miedo, o lo que coño pretenda, me parece ridícula. *Dice con serenidad* No veo otra explicación que no sea que le falta un hervor, a parte de una buena dósis de salero y carisma. *Resopla levemente* Lo peor de todo es que hay gente taaaan ignorante que la ve como una especie de revelación y como una futura Women's Champion se han atrevido a decir. A ver si es verdad que llega a retarme, me encantará jugar con ella a mi antojo.

Mickie James : ¿Quieres qué te diga lo qué pasa? ~.dice algo más cabreada , asintiendo la rubia.~ Mientras yo semana a semana me parto la espalda sobre el ring , haciendo frente a algunas de las mejores luchadoras de esta empresa , enfrentandome incluso a ti en repetidas ocasiones , ¿ella qué hace? , ¿hace cuánto fue su último combate? , ¿y contra quién? , ¿Melina? , dios que merito haber hecho frente a la que ha sido el mayor insulto a la historia de la División Femenina en esta empresa ; No hago mas que dar la cara por el grupo , nadie sabria que existen Women's Tag Team Champions si no fuera por mi , nadie sabria quien son The Psycho Screamers , maldita sea , nadie sabria que Katie Lea sigue en la empresa si no fuera por mi ~.dice cabreada.~ Llevo en SimulaciónWWE ¿cuánto? , ¿meses? , y ya he obtenido mas reconocimientos que ella , ya he obtenido mas oportunidades que ella y mas que muchas de las veteranas de esta empresa , lo unico que da miedo por aquí , ¿sabes lo qué es? , la verdad ,y la verdad es que Katie Lea no es nadie ~.suspira profundamente.~

Michelle McCool: Por supuesto que no lo es. Hace ya muchísimo tiempo que no aparece por un ring, ¿y aun así tiene la cara dura de presumir de cinturón? *Suelta una irónica y fuerte carcajada* Además que no me olvido de que esa idiota te puso en mi contra... Y ¿sabes? si te soy sincera, creo que ahora mismo tú y yo podríamos ser las Women's Tag Team Champions si yo me hubiese dado cuenta antes de que Kelly era una carga y a tí ese bicho no te hubiese comido la cabeza en contra mía. No sé, tengo ese presentimiento.

Mickie James : Yo también , es mas que probable que a dia de hoy tú y yo fueramos Women's Tag Team Champions , en vez de tener que compartir titulo con alguién que no sabe estar a la altura de ser campeona ni de llevar un titulo como es este ~.dice con desprecio mirando su cinturón.~ Mucho han sido los impedimentos que se han presentado en nuestro camino a la hora de poder colaborar , siempre motivados por terceras personas que , impulsadas por la envidia o inclusive el miedo del resultado de nuestra unión , luchisticamente hablando claro , han hecho todo lo posible para que eso jamas llegara a pasar , pero lo pasado pasado esta , y ahora estamos aquí hablando , ¿cierto? ~.sonrie mirandola.~ Por lo que si hemos podido dejar atrás por un momento todo lo que ha sucedido entre nosotras , ¿quién dice qué no lo podamos hacer también sobre un ring? , ya hemos formado equipo antes , y dio resultado , y el presentimiento de que tú y yo seriamos Women's Tag Team Champions podria dejar de serlo , siempre y cuando tu estes dispuesta claro ~dice esperando su respuesta.~

Michelle McCool: Hoy defendéis, ¿Verdad? *Mickie asiente* Tengo una idea...

Mickie James : ¿En qué estas pensando? ~.la mira intrigada con gesto sonriente.~

Michelle McCool: Surprise surprise!! *Sonríe*

Mickie James : Oh vamos , dimelo ! ~.dice como una niña.~

La rubia sonrie negando con la cabeza , haciendo un gesto con esta marchandose junto a James , la cual mientras caminan sigue insistiendo para que se lo cuente. ~


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) TrishLitaMickieJamesBackstageSegment-new2
[Imaginar que se van juntas]



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¿Qué ha pasado por aquí? La verdad es que llega a ser muy confuso esto. De hecho lo que me sorprende es que hasta Mickie haya estado feliz de ver a Michelle cuando en Cyber Christmas fue una verdadera guerra entre ambas por el Women's Title.

Jerry Lawler: - Sin duda alguna pueden ocurrir cosas, pero también hay que destacar la personalidad de Michelle que no lanzó de inmediato a la mierda a Mickie, por lo que es muy curioso lo que está ocurriendo gente. ¡¡De todas formas hay que seguir!!

Michael Cole: - Sabemos que nos queda muuuuuuucho de programa y sabemos también que el Intercontinental Title va a estar en juego entre John Cena y Goldberg, pero ya Cena tuvo un altercado con Kevin Nash al comienzo del programa. ¿Podrá retener Cena hoy?

Jerry Lawler: - Como si me importara, solo me importa ver tetas y culos esta noche Cafe

Michael Cole: - Puto pajero, pues te jodes, porque viene tu amigo Cena Dd





Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 14bhpb9
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Johncena
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Johncena
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohncenaResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Johncena
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico abuchea ha Cena~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando abucheos, chiflidos y toda clase de insultos para Cena~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos e ignora los abucheos, mientras pide un microfono~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena mira a los fanaticos abuchearle, espera un poco de silencio para poder hablar~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2dh6175»John Cena« ...[Acomodando el Intercontinental Title en su hombro]...Vaya...realmente no me esperaba tener un publico tan hostil en Virginia, debo suponer que en Richmond adoran a Kevin Nash!?...[El publico corea el nombre del actual WHC]...ya veo...me venden por algo "mejor"...pues me parece bien, hace unas semanas tenia a la mitad de los coliseos gritando por mi...me aclamaban por hacer lo que me salia de los huevos...pero ahora, todo ha cambiado supongo, ahora no voy contra alguien que odian, por ser el "follaovejas" mi rival...se van con él...Pues bien!...por mi no hay problema, pero cuando le gane ese titulo y me convierta en BI-CAMPEÓN...Quiero verlos a todos de mi lado...[El publico corea "Cena Sucks", y el rapero sonrie]...Vale vale...que me "van a hacer llorar"...Vamos a hablar encerio...Eric me ha dado una gran oportunidad...ya se habia tardado, pero el queria comenzar el 2012 a lo grande...y eso le dare...hare que RAW destaque por sobre las demás ligas en Royal Rumble...la lucha que todos recordaran no será la de los 30 Hombres, la lucha de las chicas o cualquier combate por algun titulo mundial de otra liga...la lucha que todos recordarán será...JOHN CENA RETANDO A KEVIN NASH POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIPS!...[El publico por primera vez le apoya, y Cena levanta su titulo]...Y JOHN CENA SERÁ BI-CAMPEÓN!...[El publico se burla del rapero, coreando "Let´s Go Nash, Cena Sucks", y Cena se toma la cabeza]...VAYANSE A LA MIERDA!!...YO SERÉ CAMPEÓN MUNDIAL LES GUSTE O NO!...

~~El publico le mira extrañando, se quedan en silencio por un momento...y luego comienzan a gritar "Cena Sucks", Cena esta vez no pierde los estribos y los ignora~~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2dh6175»John Cena« ...Lo que nos trae hoy a Richmond, Virginia...o mas bien, lo que me trae a mi a esta asquerosa ciudad y tener que soportar a sus asquerosos habitantes..[El publico abuchea a Cena por lo dicho]...es simplemente la lucha contra Bill Goldberg...el reemplazo de Kurt Angle como "Calvo Garca Oficial de SWWE"...El tipo se cree mucho por atacarme, pero la verdad de las cosas es que he visto a tanto "LOSER" como él, haciendose el machote, que usa como mejor argumento que "Si ya lo deje tirado en el ring puedo ganarle"...pero ambas fueron muy cobardes, la primera vez...me picó los ojos para aplicarme su Spear, y en el pasado show, aprovechó que yo estaba distraido pateando un trasero...eso simplemente no es justo, y basicamente...tampoco significa que el "pelucón" sea mas fuerte que yo...simplemente quiere decir que el tipo no sabe a quien le esta tocando las pelotas...y bueno, eso tendré que enseñarselo...Goldberg, es solo un novato, no ha hecho nada desde que llegó a Raw...y como siempre, solo busca llamar la atención. Muchos dicen que el que busca hacer eso soy yo...pero la verdad es que no necesito llamar la atención, al menos no planearlo para hacerlo...simplemente hago lo que creo correcto y ZAAASS!!...tengo gente aclamando por mi o abucheandome dependiendo de que tan chupamedias sean...Como sea, Goldberg solo terminará en el "Hall of Sucks Balls"...o mas bien..."Hall of Sucks MY Balls"...Terminara como todos los que han creido ser mejores...destrozaré sus sueños de ser campeón, destrozaré su orgullo, y mas simple aún...LE VOY A PATEAR SU TRASERO...y ustedes..."respetable" publico...pueden chupar las pelotas de quien quieran...pero recuerden que a John Cena le importa un carajo si ustedes estan con él o no...pero recuerden, sea como sea...voy a Royal Rumble a ganar un Bi-Campeonato...a si que Nash...tus días como "Champ" y Monarca de Raw estan contados...Tic!...Tac!...Tic!...Tac!...[Cena sonrie de forma maquiavela, arroja el microfono y baja del ring, mientras es abucheado por los fanaticos, Cena se muestra sereno y concentrado]...



~ Vemos a un gordo con un micro, cara de periodista novato, en un aeropuerto. De fonde se ve acercarse al gran Razor Ramon.~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 23vx2s6

Fatey Guy -Hemos venido a Miami, en donde hemos pillado a Razor Ramon regresando a casa tras reaparecer en un show benéfico, recuperado de las heridas ocurridas en el pasado PPV. Vamos a intentar conocer el motivo de su silencio y desaparición de los focos mediáticos desde entonces.

~ Razor se acerca, y el gordito lo aborda.~

Fatey Guy -Hey yo, Guy.

~ Razor le mira mal y el gordo se estremece.~

Razor Ramon -Hey, Fatey. ¿Me estás imitando, chico? ¿Eres el gordo más guay del campamento de niños obesos y crees que puedes reírte del Bad Guy, my Fatey Guy? ¿Do you wanna war?

~ Razor se le encara, y el gordo está a punto de hacerse popó.~

Fatey Guy -Por favor señor. No pretendía.... soy un nuevo re.. reportero y quería hablar con uuusted. Me llamo.... C... Car...

Razor Ramon -¡Me la suda como te llames, gordo! Voy a poner tu culo en órbita para ver si desde el especio se ve más grande tu culo o la luna.

Fatey Guy -Por favor, no me mate. Es mi primer día. Soy nuevo..... Solo soy un triste becario fgfgfg

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 1051kkw

Razor Ramon -Cámara.... ¿has grabado eso? ¿Sí? Dile a tu Jefe que me debe 20 pavos. Segundo marica de vuestra cadena que acaba llorando y todo por la novatada. ¿De dónde sacáis a estos pazguatos, Guy?

Fatey Guy -Era... era.... ¿Una broma? ¿No me va a pegar?....

Razor Ramon -Como mucho te usaré de cama elástica si me aburren tus preguntas..... Daley Fatey, que no tengo el día.... Cafe.

Fatey Guy -Ok, Guy.....

~ Mira al cámara con odio, y luego pone un gesto "guay" de cara a Razor, que sin embargo este trunca rápidamente.~

Razor Ramon -No te pases Cafe.

Fatey Guy -Esto... Sí, señor..... Bueno, vamos con las preguntas, G.... Señor Razz. Lo primero..... ¿Cómo se sintió en su regreso, después de un tiempo de recuperación? Fue una lucha un poco chorra ante una tía..... ¿Cree que estaría dispuesto para competir en un combate de verdad? Por de verdad digo, sin tetas y todas esas cosas.....

Razor Ramon -Esa maldita es resistente como ella sola, y jugó con la lívido del Bad Guy Dd Me machacó la rata para luego hacerla revivir a lo bestia Mad. Capulla... Dd En fin, reconozco que no ha sido un combate serio, porque obviamente a mi edad, algo como lo de Cyber Christmas se acusa, pero cada día me encuentro mejor, y pronto estaré en condiciones de luchar si la ocasión lo merece. Eso sí, nada de tetas de por medio Mad.

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) N4ti1g

Fatey Guy -¿Por qué ese silencio de su gente tras Cyber Christmas? El ingreso de Orton fue seguido paso a paso por la prensa, mientras que lo suyo se llevó bajo gran secretismo.

Razor Ramon -He sido la comidilla del mundo durante todos estos meses. Ahora que por fin acabó todo lo de mi secuestro, me parecía mejor que siguiesen el estado del ejemplo a seguir para quienes quieran meterse en mi camino de aquí en adelante. Además, fueron contusiones, alguna rotura sin importancia y cortes.... Pasé fin de año en casa, ya. Nada importante. Nada que no mereciese la pena pasarse por darle la humillación de su vida a Orton.

Fatey Guy -Parece que ha abandonado Raw y que ya está recuperado......

Razor Ramon -Dudo que mentalmente, como dije en la grabación posterior al combate, llegue a estarlo jamás. El irse de Raw supongo que es una forma de no tener que agachar la cabeza tan a menudo ante mí, puesto que no es habitual verme por esos lares.

Fatey Guy -¿Creé usted que de verdad lo que hizo de devolverle su rango y su trabajo, es peor que si hubiese enterrado su carrera como podía hacer como ganador?

Razor Ramon -Se ha largado corriendo de Raw, Guy..... ¿No es esa una evidencia? Además, el tipo vende... Prefiero ganar dinero a su costa yo, y no que lo ganesen las revistas del corazón cuando le persiguiesen de bar de mala muerte en bar de mala muerte, en los momentos que fuese a ahogar sus penas porque no le quedase nada por lo que vivir.

Fatey Guy -¿Y que nuevos retos deparará el futuro al invencible Razor Ramon? Pocos por no decir casi nadie, están a su altura.....

Razor Ramon -"El Invencible" Me gusta como suena, Guy..... Y es la verdad, obviando los combates de tetas, claro Cafe. Nunca nadie me ha derrotado sin alguna clase de triquiñuela. El Bad Guy nunca jamás ha perdido por méritos propios. Me gusta sí..... El Bad Guy es Invencible. Así que no dudes que los retos futuros del Bad Guy serán seguir siéndolo y engordando su ya de por sí, tan gorda como tú, o más, leyenda..... Y con lo zampabollos que eres Twisted Evil , eso es mucha leyenda....

Fatey Guy -¿Apunta entonces a su primera participación en el Royal Rumble Match? ¿Estará preparado físicamente para ese combate?

Razor Ramon -Quien sabe..... Nunca se sabe cuando será la próxima aparición del Bad Guy..... Solo está claro, Guy..... Que será para ganar......

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 11to5xv

~ Razor tira el palillo a la cámara y se las pira.~

Fatey Guy -Y bueno..... Con Razor Ramon dejando en el aire su participación en la Rumble, nos despedimos. Informó Car..... ¿Hey que haces? ¿Por qué me desenfocas si aun no terminé? Si no digo mi nombre todo dios me llamará Fatey. ¿Oye porque apagas ya la cámara cabr....

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Ruido





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 16/1/2012, 3:41 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime15/1/2012, 11:53 pm

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british William Regal camina con mucha decisión por los pasillos de RAW, buscando incesantemente el despacho de Eric Bischoff mientras murmura Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Salida1

William Regal : Me va a oír Eric Bischoff... ¡Vaya si me va a oír! Lo que ha hecho no tiene nombre ni explicación... Desde luego que me las va a pagar, porque las cosas no se hacen de esta maners, y menos favoreciendo de manera flagrante a los que infringen las reglas...

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british El británico tuerce una esquina y encuentra el despacho de Eric Bischoff a lo lejos, por lo que prosigue el camino bastante enfadado Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Salida2

William Regal : Allí está el despacho... bien... Pues que se vaya preparando...

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british William Regal se para delante de la puerta del despacho del GM y murmura unas últimas palabras antes de entrar Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Pasillo1

William Regal : Señor Biiiiiiiischooooooff... - Dicho con voz casi cantarina y burlesca - ¿Se puede pasar?

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british William Regal toca a la puerta y desde dentro le hacen pasar, por lo que entra y cierra tras él Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) EricBishofffiresBobbyLashleybajaryoutubecom-new1
[Bobby Lashley = William Regal]

>> Eric Bischoff - ¿Qué si lo escuché? *Dice Bischoff mientras habla por móvil* Por supuesto que lo escuché y hasta ví lo que pasó. ¿Es qué debe sorprenderme que alguien como Orton se haya presentado en Impact Zone? No me sorprende para nada lo que haga ese loco de mierda que solo quiere llamar la atención. Ahora mismo me preocupo de lo que es RAW y de sus Ratings, no de las bazofias de SmackDown!, Impact Zone o mucho menos lo que es OVW ¡Adios! *Bischoff cuelga el móvil y mira a Regal con una sonrisa forzada* ¡Hola William! *Bischoff se hace el sorprendido, cosa que a Regal no le agrada* ¿En qué te puedo ayudar?

William Regal : Pues para empezar, podría decirme a santo de qué le garantiza a Cena una vía de escape cada vez que tiene que enfrentarse conmigo... ¿Qué me dice al respecto, señor Bischoff? No creo que se trate de negocios, ni ratings, ni nada por el estilo, porque si de éso se tratase, haría que se enfrentase a mí inmediatamente por el Intercontinental Championship, pero sin embargo esa oportunidad se la da a Goldberg. Dígame, ¿qué ha hecho él para merecerla? ¿Darle unos buenos golpes a Cena? Eso también lo he hecho yo cada vez que nos hemos enfrentado... ¿Por qué a él le ha servido con hacerlo una vez y a mí no me han valido tres? ¿Qué demonios es lo que quiere de mí para poder arrebatarle ese título a Cena?

>> Eric Bischoff - ¿Es qué de verdad quiéres todo William? Dejame preguntarte algo, ¿qué hubiese pasado si le hubieses ganado a Kevin Nash en Cyber Christmas por el World Heavyweight Championship Belt? ¿Seguirías pensando en el Intercontinental Championship? Creo que tu ambición de ser alguien con títulos es muy grande, pero una cosa es cierta William, si tu quieres el Intercontinental Title y tanta rabia le tienes a Cena luego de lo que ocurrió el 25 de Diciembre, ¿porqué no te callas y vas al Ring a llamar a Cena a pedirle una oportunidad? Creo que es algo más que factible, ¿verdad?

William Regal : ¡Por el amor de Dios! ¡Llevo buscando el Intercontinental Championship desde que volví a RAW! Y Cena lo único que ha hecho al respecto cuando he manifestado mi opinión al respecto ha sido dar evasivas, salir del lugar o cambiar de tema. Y para colmo usted le ha ayudado. Créame… si salgo ahora mismo al ring, y reclamo lo que merezco, Cena posiblemente ni contestará a mis palabras, y si lo llega a hacer, dirá que no… según él porque no soy digno de su título, ¡pero realmente lo que ocurre es que tiene miedo a enfrentarse a mí uno contra uno! - William Regal se calma poco a poco mientras Eric Bischoff sonríe - Y déjeme decirle que poco importa lo que hubiera pasado si hubiese ganado a Kevin Nash en Cyber Christmas, aunque si quiere saber la respuesta, la cosa hubiera cambiado bastante. No soy quien antes fui, y quien usted piensa que sigo siendo. Aunque da completamente igual cómo hubiesen cambiado las cosas… ¡porque de nuevo Cena volvió para interrumpir un combate mío! ¡Y usted lo permitió, y ahora encima ese bastardo tiene una oportunidad por el World Heavyweight Championship!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british William Regal se enerva sobremanera y Eric Bischoff solo sonríe con un poco de ironía Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) EricBishofffiresBobbyLashleybajaryoutubecom-new2
[Bobby Lashley = William Regal]

>> Eric Bischoff - ¿Te has puesto a pensar si hubieses tenido esta misma actitud desde el comienzo? Regal, si Cena tiene una oportunidad al World Heavyweight Championship, entonces es porque el te eliminó del combate de la semana pasada. Es cierto que lo hizo de forma dudosa, pero el lo hizo, el te eliminó y eso es lo que importa. Lo siento mucho pero si crees que va a ejercer en algo lo que estamos hablando, te equivocas, pero te diré lo que voy a hacer. En vista de que estás tan enfurecido de que Cena tiene más pantalla que tú, entonces vamos a hacerlo de una manera, ¿tanto quiéres ser parte del Intercontinental Title? Demuestralo, ¿estás dispuesto a demostrarlo todo? ¡Es porque esta noche vas a estar en el Intercontinental Championship Match! ¿Te gusta la idea eh? ¿¿¡¡Te gusta la idea!!??

William Regal : Oh, sí, por supuesto… John Cena me eliminó del combate… tras salir el último al ring, cuando yo llevaba desde el principio y él llegó fresco cual lechuga del campo sin combate previo y yo sin embargo tuve uno. Pero claro… eso no es lo que cuenta, imagino… ¡No se trata de que tenga más tiempo de televisión que yo! Eso no me importa en absoluto. De lo que estoy hablando es de que él no hace las cosas bien ¡y para colmo recibe premios a cambio de su detestable comportamiento! - William Regal mira sorprendido a Eric Bischoff y responde a las últimas palabras de éste - ¡¡Demonios, pues claro que sí!! Por fin se empiezan a hacer las cosas como es debido, ¡ya era hora!

>> Eric Bischoff - El problema es que Regal, ¡¡tu vas a ser el Special Guest Referee de ese combate!! Se que debe ser difícil para tí pero piensalo bien, ¿quiéres que se haga justicia? Entonces te diré lo que voy a hacer, porque mientras tu estés en el Ring como árbitro, quiero que vigiles cada movimiento de John Cena y de Goldberg, porque así veré que de verdad eres un hombre honesto del todo, pero en caso contrario, solo voy a verme obligado a sacarte de ese Ring, sin darte una oportunidad en el futuro y sobre todo que masques la rabia de que no tienes un campeonato en tu poder. ¿Qué esperes? Vete preparando ya, árbitro.

William Regal : Está bien, señor Bischoff… Usted manda… Estaré como árbitro en ese combate… - William Regal mira con cierto enfado a Eric Bischoff - Y tendrá la justicia necesaria. Dudar de mi palabra es como dudar de que pienso hacer con ese título, me cueste lo que me cueste… Iré a prepararme entonces… Pero recuerde… ¡No pararé hasta que ser el Intercontinental Champion!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british Dicho esto, William Regal sale del despacho de Eric Bischoff con bastante enfado mientras Bischoff solo esmofa una sonrisa Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Flag_british




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - Esto no para. Realmente increíble lo que se está viviendo y esta noche no solo vamos a tener a John Cena defendiendo el Intercontinental Championship ante Goldberg, sino que además William Regal será la máxima autoridad dentro del combate.

Jerry Lawler: - Sabemos las ganas de Regal que tiene de lastimar a Cena, pero sabemos que Bischoff le ha dicho que no puede atacar a Cena ni a nadie, por lo que Regal se está jugando muchas oportunidades de intentar en algún momento en retar al Intercontinental Champ.

Michael Cole: - Hablando de títulos, estamos a solo minutos de que empiece el Women's Tag Team Championships Match, entre Mickie James y Katie Lea ante Torrie Wilson y Velvet Sky. Primera defensa de las campeonas, ante dos chicas que se las traen.

Jerry Lawler: - Esto será único joder....Es que no puedo aguantar más Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - Veamos eso sí lo que ocurrió en un programa de TV cuando entrevistaron a Torrie con Velvet Sky mejor Facepalm





~Os llevamos a una entrevista que fue en un programa de televisión con una animadora que solo por el día de hoy es conocida por primera vez en su triste vida pero bueno, está junto a las siempre buenorras Torrie Wilson y Velvet Sky, las Real Bitches y muchos pajeros silban, aunque bueno eso se sabe de memoria Cafe~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 21jnc4n

~Animadora~ Muy buenas noches señores televidentes me encuentro reunida ante una pareja que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas o mejor dicho meses en la empresa SWWE. Os doy la bienvenida a la entrevista junto a Torrie Wilson y Velvet Sky!!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20jizv9

•.Torrie Wilson.• ¿Me estais bromeando no? ~Se levanta con Velvet y ambas quedan desconcertadas al escuchar la pobre presentación~ Esto es una tontería!! ¿Es que para esto pagais? Esta es la presentación más tonta y absurda que he escuchado en mi vida!! ~Se altera y confronta a la animadora~ Hemos venido desde muy lejos a gastar de nuestro preciado tiempo contigo jodida anormal así que haz una presentación como merecemos!! Pero rápido que me estresa estar en un lugar como este!!

•.Velvet Sky.• calmate Torrie! • Me levanto del asiento con mi campeonato en uno de mis hombros mirando a la entrevistadora inútil • Hello!! estás hablando con la ovw women´s champions y futuras S-WWE women´s tag teeam champions, nos merecemos algo más que todo esto • Doy una media vuelta señalando el plató hasta que acabo mirando a Torrie • Torrie, sentemonos, toda esta gente se merece ver a dos grandes de S-WWE • Ambas nos miramos cuando nos sentamos y con una sonrisa en el rostro decimos • NOT!!

~Animadora~ De acuerdo chicas perdonen la molestia ¿os parece si empezamos esto?

•.Torrie Wilson.• Pero rapido ya!! Facepalm

~Animadora~ Chicas ¿cuál es vuestra opinión acerca de las cosas que han pasado en vuestros éxitos?

•.Torrie Wilson.• No es solo éxito querida, es parte del destino de cada una de nosotras. Es cierto que pasamos muchas diferencias pero aquí estamos, unidas pero no por forma total de amistad, sino que por motivos de destino ~Se acomoda el cabello y señala a Velvet sonriendole~ Velvet es campeona, yo fui campeona y ahora ambas aumentaremos nuestros legados a base de títulos, como los Womens Tag Team Titles ~Sonrie sarcasticamente y mira a la animadora que solo está para el adorno~ Lo que si debo admitir es que mucha gente siempre nos dio por insuficientes para ser luchadoras reconocidas y ahora mismo nosotras miramos a todas esas que nos dijeron cosas hacia abajo, porque allí quedaron, donde merecieron estar, al igual que nosotras que quedamos en lo más alto.

•.Velvet Sky.• Exacto, ha quedado visto y demostrado que nosotras somos las mejoes tanto a nivel solitario como en conjunto. Es cierto que nosotras en el pasado tubimos nuestras diferencias, pero todo eso ha quedado atrás y nos hemos dado cuenta que uniendo fuerzas podemos ser letales antes las demás. Quedó demostrado en Cyber Christmas venciendo a Angelina y Jillian, las que parecian tan unidas sólo han resultado ser unas hipócretas y contradictorias, por que han ido de amigas cuando en realidad se ponían verde por detrás. Muchos dirán que yo hice lo mismo con Torrie, pero lo nuestro ha sido distinto desde el principio por que lo que yo he hecho ha sido abrirle los ojos para que no se fie de nadie, era demasiado confiada hasta que yo llegué, pero ahora juntas vamos a hacer de nuestro pequeño recorrido algo único y duradero. • Sonrio colocandome el cabello • Hemos pasado por pocas cosas cierto, pero por todas las cosas que hemos pasado hemos dejado huella llegando a ser dos de las más importantes de esta empresa.

~Animadora~ ¿Como habeis visto el éxito que teneis en este momento? Muchos comparan a vosotras con anteriores campeonas como Kelly Kelly y Trish Stratus ¿encontrais que es cierto todo eso?

•.Torrie Wilson.• Como te lo dije, ese éxito es para gente ganadora y nosotras somos gente ganadora. Ya lo hemos demostrado que no somos solamente cuerpos perfectos y que el deseo de todas las personas nos hagan codiciadas, lo que pasa querida, es que si combinas belleza, fuerza e inteligencia, hace de todo esto algo inamovible. Mira los casos de Kelly Kelly, una chica que siempre decía que iba a prometer y solo se dignidaba a hacer el ridículo noche tras noche al ser apaleada por todas sus rivales. Mira el caso de Trish Stratus ¿qué le pasó a Trish luego de perder el título? Es curioso como ella solo se la pasaba diciendo que era campeona y fue una campeona tan poco reconocida como era Kelly. Muchos hablan de que nos puede pasar eso de que llegamos a la cima de la montaña y nos caeremos, no es así querida, por que tu no puedes hacer que caigan dos personas de su verdadero hogar.

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2uhxseo

•.Velvet Sky.• Callate, callate, callate!!! • Estiro mis brazos para hacer que se calle poniendome furiosa • ¿cómo osas compararnos con esas dos inútiles?, nosotras somos unas triunfadoras con un gran futuro en S-WWE. Kelly y Trish son historia, pero no precisamente por haber hecho cosas grandes, pudieron tener su tiempo es cierto, pero un tiempo corto y con poca gloria, mientras que nosotras desde el primer instante en que pisamos esta empresa fuimos el centro de atención, subiendo audiencia, ganando titulos, en pocas palabras siendo las mejores • juego con mis manos hasta colocarme la camiseta • Han sido deprimentes en todos los aspectos y no merecen ser recordadas.

~Animadora~ Pero porfavor chicas, ellas fueron campeonas y..

•.Torrie Wilson.• Fueron campeonas si, pero entiende de una vez que no puedes comparar lo bueno con lo conforme. Nosotras en muy poco tiempo hemos conseguido cosas que Kelly y Trish consiguieron en meses, años, sobre todo Kelly, por eso que comparar a nosotras con ese par de perdedoras es un delito que merece hasta aniquilarte!! Si tu crees que ellas fueron campeonas dignas entonces es tu problema, por que ellas lo único que se les recuerda es que son lloronas, como Kelly que odiaba perder y terminaba tirando las más baratas excusas que uno puede escuchar!! Nosotras no necesitamos admitir nada, por que hacemos admitir a las que pierden que somos mejores y punto final!! ¿Qué más nos hace superior a todas? Que yo seré parte de las Women's Tag Team Champions y Velvet será la próxima bicampeona de SWWE!!

~Animadora~ Bueno chicas ¿cuál es vuestra opinión acerca de las Women's Tag Team Champions, Katie Lea y Mickie James?

•.Velvet Sky.• No se merecen nuestra opinión, ¿acaso han sido women´s tag team champion?, ¿quién lo dice?, Ni Katie ni Mickie se merecen ese título, las dos han ido paseandolo presumiendo que son campeonas, pero sólo hacen eso, presumir. Alguien no se llama campeona por ganar un combate y llevarse un título, una es campeona por que lo mueve y le da prestigio cosa que ninguna de las dos ha hecho. Ambas se han llenado la boca con mentiras. Todo el mundo se ha quedado maravillado con ellas ¿por qué?, ¿por conseguir un título? en cuantos meses, ¿tres Mickie y siete Katie? • Digo muy seria mirando hacia la entrevistadora haciendo gestos con mis manos • muy bien por ambas, pero yo y mi compañera Torrie hemos logrados un título cada una en menos de un mes, hemos eclipsado a esas dos y ahora vamos a arrebatarles esos títulos y lo que más gracia me va a hacer es quitarles esos títulos en su primera defensa, por que son el tag más desunido que he visto en mi trayectoria aquí. Nosotras estamos al 100% tanto física como psícológicamente, ¿quiénes quieren a unas luchadoras que no aparecen y están cada cual por su lado? • Sonrio de madio lado mirando hacia la cámara •

•.Torrie Wilson.• ¿Quieres que te sea sincera? Yo no sabía que ellas eran las Women's Tag Team Champions hasta el día en que luchamos en Cyber Christmas. Por que ni siquiera son mencionadas.

~Animadora~ Creo que son palabras muy fuertes chicas y deberíais tener más respeto hacia sus rivales.

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) O6yxrm

•.Torrie Wilson.• Si si si!! ~Saca un pañuelo y finge que se quita las lágrimas~ Me da taaaaanta pena las dos que hasta me hace llorar!! ~Tira el pañuelo con asco y se rien las dos a la misma vez~ ¿Te parece agradable que existan campeonas que no defiendan sus títulos? Hasta yo sentiría verguenza de tener un título y que nunca lo defienda, lo que pasa querida, es que en RAW la historia de nuevo se hará realidad y se hará con las letras más doradas que nunca, pero incluso haremos un favor a la propia Mickie y a la propia Katie, por que ellas disfrutaron y bastante de como ganaron los títulos, nosotras vamos a disfrutar de como semana a semana escribimos nuestro legado y gente como el resto solo se arrodillará ante las verdaderas campeonas de la empresa!! ~Asienten las dos al mismo tiempo con los recientes dichos~ ¿Alguna otra pregunta querida? ~Hace un Talk to the Hand antes de que hable la animadora~ Hazme el favor de no preguntarme cosas obvias, que sabes cuales serán las respuestas.

~Animadora~ Bueno ahora lo mencionas ¿existe alguna opción de que sus egos puedan coexistir en el combate?

•.Torrie Wilson.• ¿Tener egos? Lamento informarte querida, lo que tenemos no es un ego por las subes, solo sabemos que nos hemos juntado para demostrar que la división femenina necesitaba un toque de frescura, de belleza, de sincronización ¿y qué mejor que partiendo por ganar títulos en equipos? Yo lo que necesitamos es momento y eso estamos aprovechando linda. El momento de cada persona llega y ha llegado en RAW!!

•.Velvet Sky.• Veamos, ¿llamas ego a la realidad?, la cuestión no es nuestros egos, la cuestión es que nosotras vamos a salir de ese ring con las manos bien en alto mostrando nuestros nuevos títulos, Mickie y Katie caerán como las peores Women´s Tag Team champions de la historia y nuestro nuevo legado va a alzarse de una manera única haciendo que todos los que en un primer día nos acusarón de ser unas golfas se postren a nuestros pies. Un día me enfrenté a Mickie James y casi la gano, hoy me cobraré ese día y voy a ganarla llevandome conmigo su tesoro.

~Animadora~ ¿Algún recado para vuestras rivales, chicas?

•.Torrie Wilson.• Un mensaje en especial pero mejor dicho MUY especial querida ~Mira a la cámara~ Humillación para vosotras y dulce aroma de victoria para nosotras!! Os vais a arrepentir de todas las veces que hablasteis mal de nosotras por lo que hacemos fuera del ring!! Os vais a arrepentir de haber llegado y decir que sois campeonas!! Welcome to hell!!

•.Velvet Sky.• • Miro hacia Torrie con una ceja levantada • ¿a eso le lalmas especial?, ¿quién eres Kane? • Hago una rueda con mis ojos • Esta noche le devolveremos a esos títulos el prestigio, importancia y competencia, algo que Katie y Mickie no han hecho desde el momento en el que se convirtieron en campeonas, aprovechenlos el tiempo que les queda por que esta noche todo se acabará.



Tag Team Match
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) WTTC
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Card-Match-Raw1-5

Empieza a sonar la música de Mickie James provocándo los aplausos del público. Junto a ella, sale la gótica Katie Lea. Ambas portan cada una su título; James saluda a algunos fans, mientras que Katie mira indiferente recibiendo algunos abucheos. Sin hacerse esperar, suena la música de Velvet Sky. La campeona de OVW viene acompañada de su compañera: Torrie Wilson, las cuales son recibidas entre los abucheos del público. Torrie y Velvet entran directamente al ring ante la atenta mirada de Mickie James y Katie Lea. Una vez están las cuatro en el ring, Mickie y Katie le entrega sus títulos al árbitro, este los alza en señal de que están en juego mientras las cuatro luchadoras se ponen de acuerdo en quién empieza. Por el lado de las campeonas será Mickie, y por el de las retadoras será Torrie....Women's Tag Team Championships on the line! ¡¡Esto comienza y los títulos ya están en juego!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Rápidamente acortan las distancias y empiezan con la cásica toma de nucas que es dominada por Mickie James con un rápido armbar para la rubia Torrie, que sin embargo, se levanta rápida para volver a la toma de contacto, la cual domina esta vez Wilson con un rodillazo al abdomen de James que queda doblegada. Con rapidez, Torrie corre contra las cuerdas tomando impulso.... leaping clothesline.... NO!!! Mickie pasa por debajo, engancha el brazo de Torrie, la agarra del cuello y.... arm trap neckbreaker, wow!! Buena maniobra por parte de Mickie James que busca la cuenta.... 1.....2..... Torrie logra sacurdirse. Mickie, sin perder los nervios, de momento, agarra a la rubia de la cabellera para levantarla, y de los pelos, va hacia su esquina donde coloca la espalda para que Katie tome el relevo ¡¡y lo toma!! Rapidamente la gótica arrincona a Torrie en el esquinero y le patea el abdomen severamente. El árbitro le llama la atención por usar las cuerdas, y sin muchas ganas, termina cediendo. De nuevo Lea se dirige al ataque, pero ahora Torrie es quien se defiende bien dando un puntapié a la gótica. Seguidamente se sube a las cuerdas.... diving crossbody!!! Torrie queda algo tocada tras los golpes recibidos, pero se levanta y se dirige a Katie, la cual queda tendida en la lona. Torrie la agarra de los brazos pisándola el pelo.... ¡¡y tira a Katie hacia arriba sujetándola de los brazos!! La gótica grita de dolor, Torrie sonríe, Velvet aplaude y Mickie simplemente, mira. Cuando se aburre, Wilson suelta a Katie y le pisotea varias veces el abdomen hasta que la arrastra hacia su esquina... Tag para Velvet Sky. Entre Torrie y Velvet agarran a Katie una por cada lado del cuello.... Double Russian Legsweep!!!! El árbitro manda a Torrie a que salga del cuadrilátero, mientras Velvet busca el conteo sobre Katie.... 1...2.. se salva!!! Velvet trata de levantarla, sin embargo Katie lanza una patada desde el suelo que impacta en la boca de la rubia, la cual retrocede unos pasos, mientras que Katie Lea gatea por el ring con el brazo estirado en dirección a su compañera.... Velvet se recupera y agarra de una pierna a Katie tirando de ella hacia atrás. Katie, con su otra pierna, consigue ponerse en pie.... Enzuiguiri!!!! Velvet recibe ese fuerte golpe en la cabeza, y ahora es Katie quien busca la cuenta sobre ella.... 1......... no llega a dos!!! Katie sigue tocada.... Mickie estira el brazo desesperadamente, busca el apoyo del público mientras Katie se arrastra lentamente. Velvet rueda por el suelo con las manos en la cabeza por el tremendo golpe.... Katie sigue gateando, ¡¡hasta que llega!! ¡¡llega a la esquina y trata de dar el tag!! Pero algo pasa.... ¡¡MICKIE SALTA HACIA EL RING-SIDE NEGÁNDOSELO!! El público reacciona con sorpresa, Katie la mira incrédula, reclamándola, hasta que algo provoca un abucheo ensordecedor.... Velvet sigue tocada por el golpe, y hay una rubia detrás de Katie.... Mickie sonríe y señala a la rubia con el dedo con una sonrisa, como avisando a Katie, la cual se gira...... SIMPLY FLAWLESS KICK!! ¡¡La rubia era Michelle!! McCool baja del ring y se reúne con Mickie; ambas empiezan a ascender por la rampa viendo como Velvet, incrédula, aprovecha para buscar la cuenta..... 1...........2..........3!!!! Velvet Sky y Torrie Wilson son las nuevas campeonas!!!! Ambas recogen el título y se marchan pasando por el lado de McCool y Mickie, mirándolas con cara de pocos amigos. Katie está KO en el suelo.... Mickie accede al ring, la levanta de los pelos y comienza a gritar en el oído de Katie: "NO SABÍAS LAS GANAS QUE TENÍA DE DESHACERME DE TÍ, BITCH" Tras eso, Mickie alza su brazo pegando un berrido que ensordece al estadio..... MICKIE D-T!!!!! Katie recibe el brutal finisher de Mickie James ante la mirada de satisfacción de McCool, hasta que ambas se marchan de allí ante el asombro de todos.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¿¡¿¡QUÉ HA SIDO ESO!?!? Toda la gente en Richmond está sorprendida con lo que acaba de pasar. Tenemos nuevas Women's Tag Team Champions en Torrie Wilson y Velvet Sky, que de paso cosecha su segundo campeonato en la empresa.

Jerry Lawler: - Sin duda alguna estas chicas se llevan el oro pero esa traición de Mickie James sobre Katie Lea me ha sorprendido bastante, ¿es qué tantas ganas tenía Mickie de traicionar a Katie? No lo entiendo, la única que tiene las respuestas ahora es Mickie James.

Michael Cole: - Sin duda ese segmento entre Mickie James y Michelle McCool fue algo que debe haber influído en James. Esto se pone demasiado interesante y creanme que esto se pondrá bastante interesante, ya que muchas más cosas pueden seguir ocurriendo.

Jerry Lawler: - Bueno señores luego de conocer a nuevas campeonas, tenemos que ir a uno de los platos fuertes y ese es que tendremos el Intercontinental Championship en juego. Tendremos a John Cena defendiendo ante Goldberg y con William Regal de árbi....

Michael Cole: - ¡¡¡¡ESPERA MIRA ESO EN EL TITANTRON!!!!





~Se ilumina el titantron y sale la imagen de hace una semana, mientras suenan fichas de dómino caer en todo el estadio. El público se extraña al ver esto, ya que no saben lo que va a suceder~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Tumblr_lxc6oot3kC1qamyzxo1_500

Recuerden...



Recuer....

5...



4...



3...



2...


1


~El titantron se apaga, y finalmente se oye una explosión en el stage, todo el público mira extrañado hacia la rampa~


Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2924h7b

~Suena en todo el estadio Carrion de Parkway Drive, música de una leyenda en SWWE~
¡OH MY GOD! ¡OH MY GOD!
Código:
<iframe width="420" height="25" src="http://www.youtube.com/embed/dNvOVey0MSs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
~¡ES CHAVO GUERRERO! Chavo está de vuelta en SWWE, gran parte del público aplaude al luchador en su regreso, mientras otra parte del público le abuchea. Chavo entra con el semblante serio, un poco más en forma de los que nos tenía habituados en su anterior etapa en Swwe~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2hi2dtyResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 10cuqyo

~Chavo Guerrero, el ex-TNA World Heavyweight Champion, ex-TNA Tag team champion, 2 times Velocity Champion, lider de Main Event Mafia en TNA... Y un largo etecerá está de vuelta en SWWE! Luego de que se lesionará hace ya casi 2 años... Chavo sigue con paso firme, llega al ring y va directo a cojer un micro~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 250tfknResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 15p5uyu

~Chavo coje el micro, y sin esperar si quiera a que los aplausos parasen empieza a hablar, vemos el detalle de su camiseta que pone "V de Vendetta"~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) EttduqResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Vy4pbk

~Chavo Guerrero: ¿Quién de los aqui presentes esperaba que yo iba a ser quien estaba detrás de los mensajes crípticos? Poca gente, o nadie. Pues bien, he vuelto. En efecto, CHAVO... IS... BACK. Aún recordais mi reinado como TNA World Heavy Weight Champion, ¿no? O cuando Main Event Mafia mandaba enTNA... Pues ahora llego a SWWE, y lo primero que me dicen es que me olvide de TNA, porque no existe. Así que Razor Ramon, ha tenido la genial idea de cambiar TNA por Impact... Bueno, me sirve de consuelo que soy uno de los denominados TNA Original. Han cambiado mucho las cosas tras mi ultimo combate. Último combate que tuve aqui, despues de Wrestlemania, era un Dog Collar Match por el Hardcore Championship. Un mal golpe, una mala caída y adios a una carrera. Y ahí le dije adios a mi carrera. Pero HOY, todo eso ha cambiado, aqui estoy dos años despues. El hombre que cambió TNA. Y si recordais mi última aparición por aqui... Fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. Viné para presentaros a mi sustituto un tal Mike Quackenbush, y no sé si os acordais de la soberana paliza que me dió, obligandome a volver a mi casa dolorido. No solo fisicamente, sino psicologicamente. Pero ahora ese muchacho está en Chikara, su propia liga. Una liga de mala muerte. Y yo estoy aqui con vosotros en RAW! La que fue mi ultima liga en Swwe... ~Chavo hace una pausa y el público grita: Chavo! Chavo!~ ¿Recordais The Warrior Show? Era el mejor puto programa de toda la Swwe, ya nadie hace programas así. Pues volverá. Dadme unas semanas para habituarme a Swwe. Y Chavo volverá al cien por cien. Y aún tengo cuentas pendientes, ¿recordais esa triple amenaza por el TNA Championship en Wrestlemania contra Jeff Jarrett y William Regal? Aún tengo que apalizar a William Regal. Aún está en mi lista ganarle un combate a ese británico de mala muerte.

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Ve0o5y

~Chavo Guerrero: He vuelto para quedarme. Así que Monday Night Raw,prepraos porque Chavo esta aqui, y no ha venido a hacer el tonto. Ha venido a ganarlo todo.... Recuerden recuerden.....

I LIE, I CHEAT, I STEAL.


~Chavo tira el micro y vuelve a backstage, mientras deja al público aplaudiendole





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 16/1/2012, 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 5:01 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡¡CHAVO GUERRERO HA REGRESADO A SIMULACIONWWE!!! Tras 2 años de ausencia, ha regresado uno de los individuos por lejos más controversiales de todos los tiempos, un ex-World Champion y honestamente hasta me sorprendió su actitud.

Jerry Lawler: - ¿Es qué de verdad crees en Chavo Guerrero? No lo sé, pero Chavo ha sido caracterizado por ser un individuo que ha sido reconocido por ser un sucio traidor, que siempre fue reconocido por cometer actos sanguinarios. Veremos lo que pasa de verdad.

Michael Cole: - También se acerca uno de los momentos culmines de esta velada luchística, ya que estaremos presenciando un combate entre John Cena y Bill Goldberg, donde se defenderá el Intercontinental Championship y sobre todo, Cena tendrá que lidiar con William Regal.

Jerry Lawler: - Sabemos que William Regal le tiene muchísimas ganas a John Cena, de solo querer lastimarlo ya que las últimas dos veces que han estado en el Ring, fue Cena quien se llevó por lejos la mejor parte. Esta noche será Regal quien deba mantener la seriedad.

Michael Cole: - Estamos a solo instantes ¡¡Y suena la música de Bill Goldberg en todo el Coliseo ante la ovación!!




~/~ De repente la música de Bill Goldberg interrumpe las palabras de los comentarístas y el público se pone de pie ~\~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Goldbergtitantronhdhttp

~/~ Y sale Goldberg entre aplausos del público y acompañado de su característica pirotécnia, luego de unos segundos goldberg comienza a caminar por la rampa haciendo sus típicos taunts mientras el público le aplaude ~\~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2lmpfrs Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2lmpfrs

~/~ Luego, Bill llega al ring y se sube al filo de éste, luego levanta el brazo y finalmente se mete al ring... ya estando dentro se sube al esquinero y levanta los brazos mientras el público le aplaude ~\~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2liy2bo Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2liy2bo

~/~ Goldberg baja del esquinero y luego pide un micrófono, en seguida se lo dan y luego espera unos segundos a que el público calle, cuando sucede ésto, Bill Goldberg comienza a hablar ~\~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2zhpbie Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 2zhpbie

»Bill Goldberg: -Ladies an Gentlemen, you're facing the next Intercontinental Champion of SimulationWWE... ME, BILL GOLDBERG!!! [El público aplaude fuertemente las palabras de Goldberg] Ésta noche... ésta noche sucederá algo importante que marcará a SimulationWWE, ésta noche yo me convertiré en Intercontinental Champion y comenzaré mi reinado callando las bocas de la gente que me menospreció, me subestimó, que me faltó al respeto... ésta noche, todos serán testigos de que lo que soy capáz de hacer cuando algo tan importante está en juego. El Intercontinental Championship es mi único objetivo en éstos momentos y creanme que no pienso darme por vencido ésta noche, pienso... ¡Pienso destrozar a John Cena porbando una vez más que soy mejor que él!... la semana pasada, le apliqué una Spear a Cena pero creanme; no quedé para nada satisfecho... no se imaginan las ganas que tengo de ya estar en el ring frente a él, tengo ganas de demostrar de lo que soy capáz, ¡¡Tengo ganas de sostener el Intercontinental Championship por primera vez como un verdadero campeón!! [Goldberg hace una pausa y luego sigue hablando] John Cena no es un verdadero campeón, no tiene lo que se necesita para triunfar como verdadero campeón, no tiene ese coraje, esa fuerza, ese carisma que se necesita para ser un campeón de verdad, John sólo se dedica a gritar, hablar idioteces e insultar a quien se le pone enfrente, pero si tan solo las cosas que dice que va a hacer, de verdad las hiciera... carajo, John Cena sería Dios... cosa que, por supuesto, no es. John Cena para mí es un hablador, uno de los muchos que hay en SimulationWWE, tal vez ganó el Raw-Royal Rumble de la semana pasada pero aún así no está el nivel de Nash y mucho menos llegará a ser Bi-Campeón... para cuando llegue el Royal Rumble, John estará sin Intercontinental Championship y saldrá sin World Heavyweight Championship del Pay Per View. Para después del Royal Rumble, John Cena no tendrá NADA más que su increíble imaginación y su desesperante ego y... [Goldberg suspira] ¿Porqué? ¿Porqué le pasará esa tragedia a John Cena?... fácil respuesta: Como John ha tratado a la gente, así lo tratará la vida, si John sólo se ha dedicado a insultar, ser egoísta, egocéntrico, arrogante, etc. la vida será igual con él. A eso, amigos míos, se le llama "Karma" y eso precisamente es lo que le pasará a Cena. JOHN CENA SE QUEDARÁ SIN NADA Y SE VOLVERÁ AÚN MÁS PATÉTICO DE LO QUE YA ES.

~/~ Goldberg es aplaudido fuertemente por sus fans que corean su nombre, luego Bill comienza a hablar nuevamente ~\~

»
Bill Goldberg: -Hoy, es el inicio de una nueva era en Raw, hoy es el inicio mi reinado como Intercontinental Champion, reinado que durará el suficiente tiempo para que llegue al nivel necesario para competir por el World Heavyweight Championship, cosa que no pasará en tanto tiempo. [Goldberg mira al público y luego continúa] Pero bueno, cambiando de tema... no tienen una idea de como agradezco a nuestro General Manager, Eric Bischoff por la oportunidad que me ha dado, juro que no se arrepentirá ya que hoy tendremos un nuevo campeón, uno que si vale la pena aplaudir, uno del que si vale la pena ver sus luchas, ¡¡Uno que si tiene talento para éste deporte!! Así que vallanse preparando para ver la lucha y la victoria más importante de mi carrera, preparense para verme como el nuevo Intercontinental Champion y preparense para ver el inicio del fin para John Cena... parece que el fin de su mundo llegará mucho antes del que los Mayas predijeron. [Goldberg mira fijamente a la cámara] John, serás tú quien quede como un patético perdedor ésta noche, serás tu quien me tenga que besar el trasero, ¡SERÁS TU QUIEN PIERDA ÉSTA NOCHE! y ¿Quieres saber porqué?...

BECAUSE YOU ARE NEXt, CENA!!!.

AND I AM THE NEX INTERCONTINENTAL CHAMPION!!!.



Normal Match

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Icchampion

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Card-Match-Raw2-5

Ya con Goldberg en el Ring ¡¡Se escucha la música del árbitro especial de este combate y es William Regal!! La gente le aplaude al inglés que baja por la rampa metálica y este les devuelve el saludo, pero uno que está muy serio y ni siquiera una mínima expresión de felicidad es Goldberg, quien solo mira hacia la zona de entrada para esperar a John Cena. Regal ingresa en el Ring y le dice a Goldberg que se calme, aunque no surge mucho efecto en el retador ¡¡Y suena la música de John Cena!! La gente le dedica un inmenso abucheo a Cena que solo ingresa con el cinturón en el hombro, pero este ahora mismo mira a la gente y les dedica con el dedo corazón un gesto practicamente obsceno, buscando que le abucheen mucho más, hasta que ingresa en el Ring para mirar tanto a Goldberg como Regal, ya que ambos le dedican miradas que matan al Intercontinental Champion. Cena le entrega dudando el cinturón a Regal y Regal mira por un momento el cinturón ¡¡Lo levanta y todo el público aplaude, ya que el Intercontinental Championship está en juego esta noche en Richmond, Virginia!! ¡¡Suena la campana en Richmond!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La gente se le entrega a Goldberg y le piden a este que le gane a Cena mientras que William Regal muy paciente en el centro del Ring esperando que ambos se manden a las manos, por lo que se aplican a la misma vez Double Headlock!! Cena y Goldberg comienzan a forcejear, pero de pronto es Goldberg quien empuja de forma violenta a Cena contra el otro lado del Ring!! Cena queda molestísimo con lo que ha hecho Goldberg y ahora Regal queda un tanto sonriente, pero de todas formas es Cena quien se vuelve a levantar y busca atacarle, hasta que lo toman del brazo a Goldberg para enviarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba el grandote, aniquila al Intercontinental Champion con inmenso Clothesline!! Cena queda en la lona tomandose el cuello y ahora Goldberg está yendo hacia uno de los esquineros buscando ya el final del combate al parecer, por lo que Cena intenta levantarse y cuando se levantaba por completo, es Goldberg quien busca acabarlo con la Spear pero Cena lo manda a pasar de lado!!!! Goldberg se castiga el brazo contra el esquinero mientras que Regal ve la situación del retador y Cena lo toma de la espalda a Bill para aplicarle Back Body Drop!!!! Gran maniobra cortesía de Cena que ahora cubre a Goldberg con el 11111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Goldberg!!!!!!! Cena mira al rival con decisión y lo empieza a levantar para darle primero un Punch to the Face seguido de un Headbutt dejando más mareado aún a Goldberg, pero este responde de buena forma con Uppercut!!!! Tremendo garfio a la mandíbula del rival y se impulsa hacia las cuerdas Goldberg, aplicandole Clothesline que saca del Ring a John Cena!!!! John queda afuera y ahora Regal le dice a Goldberg que se mantenga en el Ring, por lo que el retador acepta de forma leve y está esperando que Cena entre en el Ring, pero en vez de eso, Cena prefiere irse!!!! La gente abuchea al Intercontinental Champion que ahora mismo se va yendo por la rampa metálica y Goldberg se baja del Ring para perseguirlo, por lo que Cena está dandose vuelta y le aplica Spinebuster al retador!!!!! Goldberg queda destrozado encima del metal de la rampa y ahora mismo Cena señala al Titantron ya que al parecer lo estaba viendo todo desde allí. Muy astuto Cena que ahora mismo está levantando a Goldberg y lo envía dentro del Ring para continuar el combate. Cena entra igual y cubre a Goldberg con el 111111111!!!!!!!! 222222222222!!!!!!! La cuenta de Regal solo llega a 2 y Cena queda mirando de forma un poco molesta al árbitro, que solo le dice que fueron 2, pero se nota la rabia de Regal hacia Cena así como la de Cena hacia Regal, por lo que ahora Goldberg va hacia un esquinero y Cena le da de golpes en toda la espalda, dejandolo bastante mal y le pega golpe en toda la espalda!!!! Goldberg intenta reaccionar de alguna forma, pero ahora Cena le aplica Back Body Suplex!!!! Cena domina por completo el combate y está cubriendo a Goldberg con el 11111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Se sale Goldberg!!!! Cena ahora mismo está aplicandole Headlock en el centro del Ring a Bill y Regal está preguntandole al retador si se da por vencido, lo cual ocasiona que hasta Cena le grite en toda la cara a Regal que haga rendir a Goldberg, provocando que Regal se le ponga la cara de mala hostia y casi se le nota hasta el puño que quiere reventarle en la cara a Cena. Cena sigue buscando la llave de rendición sobre Goldberg y finalmente está dandole hasta golpes en toda la cara a Goldberg al estilo casi MMA!!!! Cena está casi rompiendole la cara a Goldberg y está haciendole sangrar de la nariz!!!! Cena suelta la llave ya que es presionado por Regal y ahora Cena solo le hace una seña de "You can't see me!", lo que hace a Regal intentar contenerse toda la rabia posible y ahora Cena va sobre Goldberg que se queda sobre las cuerdas, por lo que Cena está levantando a Goldberg, pero Goldberg lo recibe con Running DDT enterrando a Cena en la lona!!!! Goldberg cubre a Cena yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Cena!!!!! Ahora ambos luchadores quedan en la lona y Regal va a comenzar el conteo pero miren!!!!! Regal grita "¡¡Al diablo el conteo sigan luchando!!", por lo que toda la gente le aplaude lo que dice Regal y luego de unos segundos, Cena con Goldberg comienzan a levantarse a duras penas!!!! Ambos ahora se levantan y es Goldberg quien pega primero!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Luego pega Cena!!!! Luego pega Goldberg!!!! Ahora Cena le pega Jawbreaker a Goldberg seguido de un Clothesline!!!! Cena ahora mismo cubre a Goldberg yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! Goldberg se sale por enésima vez en el combate!!!! Cena ahora se pone encima de Goldberg y le aplica una especie de Coquina Clutch haciendole casi el cuello hasta atrás a su retador!!!! Cena aplica con todo lo que tiene la maniobra y Goldberg sigue sangrando de las fosas nasales, lo que hace que el campeón sonría de forma malévola y Regal le pregunta varias veces a Goldberg si se da por vencido, hasta que Goldberg se comienza a levantar pero teniendo a Cena en su espalda como si se tratase de un niño pequeño!!!! Cena está en problemas y Goldberg con todo aplica en dirección hacia uno de los esquineros para que la espalde Cena se coma el esquinero!!!! Y ahora contra el otro!!!! Y ahora contra el otro!!!! Y ahora contra el otro!!!! Goldberg finalmente se saca de encima a Cena y ahora mismo Cena queda mal, pero Goldberg lo aniquila con Running Clothesline!!!!! Cena se levanta por puro instinto y le pega otro Clothesline!!!!! Cena ahora se levanta y Goldberg lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip para aplicarle Powerslam con toda la mala fé del caso!!!! Goldberg va hacia el esquinero donde le señala al público que se viene el final para Cena!!!! Cena se empieza a levantar y ahora mismo está Regal viendo el momentum, por lo que Goldberg corre hacia Cena pero el campeón derriba a Goldberg y l aplica STFU!!!! Lo tienen a Goldberg pero este bloquea la llave!!!! Goldberg se sale y ahora busca atacar a Cena con la Spear pero el campeón se lo lleva en forma de Small Package!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!! JOHN CENA RETIENE EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!!! La gente abuchea lo que ve y ahora Regal pide el título para entregarselo a Cena, pero el Rapero recibe el título y a la vez le abofetea a Regal!!!!!! Cena ahora le dice a Regal que no puede hacer nada, por lo cual Regal se le queda mirando con rabia y Cena cuando se da vuelta lo parten con una Spear!!!! Spear!!!! Spear!!!! Spear!!!! Spear!!!! Cena queda en la lona y totalmente molido hasta que Regal se harta, para aplicarle una Regal-Stretch!!!! Cena desesperadamente grita ante la llave de Regal que ahora se escucha en todo el Coliseo la música de Eric Bischoff!!!!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Bfl88xResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 25k0cva

>> Eric Bischoff - Un combate bastante interesante es el que han dado recién, muchachos, pero sobre todo debo decir que la actuación de William Regal, fue algo que me sorprendió gratamente. Regal, a pesar de lo que hiciste recién y de seguro hasta John Cena piensa en que voy a sacarte de este Coliseo, cosa que creo en esta Arena no quieren *La gente apoya lo que dice Bischoff y este mira directamente hacia donde están los protagonistas del pasado combate* He tomado una decisión y es que la próxima semana habrán dos combates que son anunciados por mi persona, Eric Bischoff, ya que vamos a tener a Bill Goldberg enfrentandose al enfermo mental ese de Abyss ¡¡en un Extreme Rules Match!! Pero eso no es todo, porque la próxima semana vamos a tener una nueva defensa al Intercontinental Title, ¿una nueva defensa dices Cena? ¡Por supuesto que si! Quiero ver si de verdad tienes lo necesario para ser Bi-Campeón, ya que la próxima semana en vivo desde Tulsa Oklahoma vamos a tener a John Cena defendiendo el Intercontinental Championship....¡¡ante William Regal!! *La gente casi se cae de la emoción y Cena solo esta mirando su título con miedo mientras que Regal sonríe de oreja a oreja* Por cierto, si alguien interfiere en ese combate, voy a despedirlo de SimulacionWWE, ¿y saben otra cosa? ¡¡Ese combate va a ser un Steel Cage Match!! *La gente explota en ovación y ahora si Regal se ríe ante el miedo de Cena* Por cierto, ¡¡larguense de mi Ring que se vienen más cosas!! ¡¡Buenas noches Richmond y que sigan disfrutando del Show!! ¡¡OHHHHHHHH ESPEREN!! Casi se me olvida algo y esto quiero que lo escuchen totalmente, porque señoras y señores, he estado hablando durante todo el día de hoy con un individuo de SmackDown!, que me comentaba que quería conocer otros horizontes y oye, ¿qué mejor que tener en Monday Night RAW a todo lo que caracteriza el dinero? *La gente no se lo puede creer y Bischoff sonríe* ¿Creían que Chavo Guerrero era la única sorpresa? Se han equivocado, ¡¡¡¡PORQUE LES PRESENTO A LA NUEVA SUPERESTRELLA DE MONDAY NIGHT RAW TRANSFERIDA DESDE SMACKDOWN!!!!

¡¡¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEED DIBIASE!!!!


$$ Aparece en escena The Fortunate Son, Ted Dibiase Jr con el Million Dollar Title en su hombro, por lo que la fanaticada le ovaciona y Cena, Goldberg y Regal solo le miran seriamente al recién llegado que solo esmofa una sonrisa de oreja a oreja$$
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Mdb1Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Mdb2

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¿Qué más quieren? ¡Cena retiene en un estupendo combate! ¡Próxima semana se viene un Steel Cage Match entre Cena y Regal! ¡Se viene un Extreme Rules Match! ¡¡Y Ted Dibiase es parte de Monday Night RAW!! ¡¡Sencillamente espectacular toda esta noche!!

Jerry Lawler: - Otra vez se ha salido con la suya el señor Bischoff, ya está de regreso Chavo Guerrero y ahora es Ted Dibiase quien por primera vez en su carrera, ha llegado a Monday Night RAW luego de casi 1 año en SmackDown!. ¡¡Bienvenido a RAW, Ted!!

Michael Cole: - Así como re-bienvenido Chavo Guerrero ¡¡Damas y caballeros y se nos viene el Main Event de esta noche!!

Jerry Lawler: - Esto será extraordinario. Vamos a tener al S-WWE Tag Team Champion o mejor dicho el autoproclamado S-WWE Tag Team Absolut Champion; Teddy Hart enfrentandose al actual World Heavyweight Champion; Kevin Nash ¡¡Vaya noche por dios, Michael!!

Michael Cole: - ¡¡Empecemos con el gran Main Event!!




Normal Match
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Card-Match-Raw3-5

¡¡Suena la música del "Absolut Tag Team Champion", Teddy Hart que avanza por la rampa metálica luciendo sus dos títulos y la gente solo le dedica infernales abucheos por lo que el canadiense solo les esmofa una sonrisa chulesca de lado a lado, entrando al Ring ¡¡Hasta que suena la música de Kevin Nash!! Big Sexy ingresa a la escena y todo el delirio es provocado por la fanaticada por lo cual el campeón mundial lleva su cinturón encima del hombro, mirando a Teddy Hart que solo espera que Nash ingrese en el Ring. Nash entra y le entrega el cinturón al árbitro, mientras que Hart entrega los suyos ¡¡Pero algo está pasando!!

Todo tranquilo en RAW tras un combate mas en esta velada cuando de repente interrumpiendo practicamente todo se enciende el titantron y sale por el stage "Kingdom Of Pain". La gente de RAW abuchea mientras que los fanboys ovacionan al tiempo que ambos luchadores hacen sus taunts en el stage para deleite del graderio

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 95014_oResultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 1ovnrp

La division de opiniones se va deshaciendo cuando la mayoria de la gente empiezan a corear "Key-Ou-Pei" repetidas veces. Lashley sonrie y micro en mano comienza a hablar el primero

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 5b4rya

» Bobby Lashley : Wellcome to Monday Night RAW Is Kingdom Of Pain »De nuevo se hace notar la division de opiniones« Tras un largo tiempo de caos en la division Tag Team de S-WWE al fin tubo lugar la formacion del equipo definitivo, hablamos de la union de dos hombres, que por separado son implacables, pero que juntos son invencibles... Hablamos de Kingdom Of Pain... »Lashley se pasea por el stage ante la ovacion en mayoria del publico« Dark Army, Edge & Goldberg... New Age... Muchos son los tag teams que han traido el oro a RAW, pero la pregunta es... ¿Fueron dignos de hacerse llamar campeones por parejas? »Sonrie« Ninguno de los mencionados representantes de RAW ha estado a la altura de K-O-P y por eso venimos a revindicar nuestro derecho a ser los Reyes de S-WWE, reinar desde iMPACT Zone sobre toda la division como el Tag Team Dominante de la empresa... »Ahora casi todo el mundo abuchea« Pero aqui llega el kit de la cuestión. Si ninguno de esos tags estubieron a la altura que Kingdom Of Pain puede ofrecer... ¿Lo estará Teddy Hart por solitario? »Sonrie« Ted, amigo, lo que le hiciste a Angle no solo no te convierte en buen campeon por parejas si no que te devuelve a todo lo contrario... Pero... »Pone un gesto de darle nula importancia« ¿Porque hablar de ti y los titulos? Si es evidente que van a durarte el tiempo que tengamos la oportunidad que nos merecemos... De ser... S-WWE Unified Tag Team Champions Of The World

Lashley baja el microfono mirando al publico que abuchea casi en totalidad para dar paso a que Jeff continúe con el dialogo

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Jeff3
OFF: Inmortal Champion no existe.

Jeff Hardy: ¡Eso es colega! -La gente aplaude- Ultimamente ya no RAW, ni SmackDown!, ni iMPACT Zone!. SWWE esta pidiendo a gritos unos campeones de verdad... ¡Y como los que nunca han tenido! ¡Campeones autenticos! Porque es facil, es facil traicionar a una persona, o tal vez poseer un par de titulos que no deberian de estar en tus manos. Pero mas facil, es derrotar a alguien que sabes que no va a durar mucho arriba, y ese es el caso en el que estamos implicados. -Descansa- Algunos creen que Dark Army fue un gran grupo, otros por el contrario creen que New Age aporto algo nuevo a esta compañia, pero yo creo que Kingdom Of Pain es una revolucion de todo este negocio ¡Y que vale mas que todas ellas juntas! -Dice convencido- ¿Alguno de ellos a causado tanta expectacion como nosotros? ¿Alguno de ellos tiene el poder que nosotros podriamos tener? Ni lo se, ni me interesa. Yo solo miro por unos caminos, y uno de ellos claramente es salvar a toda esta gente con mi compañero convirtiendonos en Unified World Tag Team Champions. -Descansa unos momentos- Se que ahi rastreros dentro de ese vestuario que serian capaz de vender a su madre por tal de obtener el titulo ¿Por que? ¿Por que gente como Teddy Hart nos tortura semana si semana tambien? Muy facil... Porque sabe que ese es su unico camino para convertirse en campeon. Eliminar de una forma burda a su compañero, para asi tener el control de todo esto, es lo que le convierte: Aparte de campeon en solitario ¡En un autentico bufon! -La gente se viene- Podria seguir hablando de todo esto... Pero creo que no merece la pena extender mucho mas sobre este asunto, ya que como ha dicho Bob... Esos titulos en tu mano por desgracia para ti, y alegria de muchos que como nosotros creemos en un cambio, no van a durar mucho en tu mano... Porque... Yo no soy Kurt Angle. Lashley no es Kurt Angle, y creeme. No creo que puedas volver a repetir tu azaña. -Sonrie y sigue diciendo- Y ahora publico de Monday Night Raw... Me gustaria decir que yo creo en esto... Se que podemos... Y que vamos a conseguir esa oportunidad que nos merecemos, ya no por todo el pasado, si no por todo el futuro que podemos ofrecer al SWWE Universe. ¿Vosotros creeis en todo esto? ¿Creeis que se puede conseguir? -Algun griterio del publico anuncian que si- ¡Pues entonces...!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Jeff2
OFF: Inmortal Champion no existe.

Jeff Hardy: Champions... Contenders... Wellcome to the worst day of your life!!!

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 102knxx

Because This Is Dominance... To S-WWE

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash y Hart son quienes se dan vueltas alrededor del Ring hasta que el canadiense pone una irónica sonrisilla provocando los abucheos de toda la fanaticada en general, pero Nash solo ataca al canadiense que reversa el ataque y le pega puntapié a la zona media tratando de tener ya la ventaja tempranamente en el combate sobre Nash. Nash intenta golpear a Hart pero el canadiense vuelve al ataque y le vuelve a pegar en el estómago hasta tomarlo del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, sin embargo, es Nash quien regresa con buen Clothesline sobre Hart!!!!! Hart queda ahora tratando de ir hacia el esquinero donde se refugia, pero Nash lo levanta y le pega buenos golpes con el codo provocando que el canadiense intente por todos los medios de refugiarse!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Nash ahora toma del brazo a Teddy para enviarlo hacia el otro esquinero, en el cual rebota de espaldas para recibirlo con inmenso Back Body Drop!!!!! Excelente maniobra cortesía de Kevin Nash!!!!! Hart se toma la espalda al momento de levantarse pero el grandote ahora le pega primero rodillazo a la zona media y ahora Belly to Belly Slam al estilo callejero!!!! Gran maniobra de Nash sobre Teddy que está siendo ampliamente dominado por el momento en el combate!!!!! Cubren a Hart ahora yyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale!!!!!!! Hart intenta escaparse ahora del Ring pero Nash lo agarra de la cabeza para colocarlo entremedio de las cuerdas, aplicandole al mismo momento inmensa guillotina con las piernas!!!!! Hart está en severos problemas en este preciso momento y el árbitro le va llamando la atención a Nash que solo se ríe. Hart ahora se sale ya que le pega muy buen golpe a la rodilla de Nash dejandolo mal por el momento y ahora Nash se agarra levemente la rodilla, provocando que Teddy vaya a la tercera cuerda y está en mejores condiciones dispuesto a sellar el combate!!!!! Hart mira a Nash yyyyyy Nash lo recibe con pleno vuelo!!!!!!! Hart queda mal y Nash le aplica inmenso Double Faceslam!!!!!!! Hart se come la lona!!!!!! Nash cubre a Teddy yyyyyy 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Teddy Hart!!!!!!! Nash en mejor condición y levanta a Hart del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, pero esta vez cuando Nash quería rematarlo con Big Boot, se agacha el canadiense y le pega Dropkicks en toda la rodilla!!!!!! Nash queda en la lona ahora con rodilla en lona pero Teddy no acaba debido a que le sigue pegando muy buenas patadas en la pierna dañada al grandote. Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Nash en problemas y Hart ahora se impulsa desde las cuerdas, pero Nash lo recibe con Shoulder Back Toss mandando afuera del Ring a Hart!!!!!!! Sensacional esto!!!!!!! Hart se come el suelo de afuera del Ring y Nash se sale de este mismo para seguir dandole castigo a Teddy Hart, el cual intenta levantarse, pero es el grandote quien levanta a Hart en brazos y lo va llevando hacia la zona de barricada para darle inmenso golpe de cabeza en el sector!!!!!! Hart queda mal y la gente que está en esos lados corea "Let's go Nash!!!!". Nash ahora ve que Hart se apoya con su espalda por fuera del poste del Ring y corre hacia el, pero Hart se sale y Nash se lastima el brazo luego de ese golpetazo que se dio contra el poste!!!!! Hart es inteligente ahora y se entra en el Ring mientras Nash permanece tomandose el brazo hasta que el canadiense se impulsa hacia las cuerdas y da Baseball Slice para Nash que se come la barricada!!!!!!! Los fanaticos apoyan a Big Sexy pero es Teddy quien se está llevando claramente la mejor parte del combate!!!!! Hart mira a Nash que se toma la espalda y el brazo mientras Teddy levanta sus brazos como ganador desde ante los abucheos en el Coliseo!!!!! Hart de todas maneras se sale del Ring y se pone en el borde para lanzarse sobre Nash con Elbow to the Back!!!!! Nash sufre las consecuencias y ahora Teddy le pega buenos golpes al brazo lastimado del grandote, pero Hart lo toma al grandote y lo regresa al Ring mientras que el canadiense está colocandose encima de la tercera cuerda buscando por donde atacar a su rival. Nash se levanta y Hart le aplica Crossbody!!!!!!! La cuenta sobre Nash ahora!!!!!! 111111!!!!!!!! 222222!!!!!!!! Se sale Nash justo a tiempo!!!!!! Hart queda un tanto molesto y levanta a Nash para dejarlo entremedio de las cuerdas, pero no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas y le pega Sentón a la espalda de Nash de gran manera!!!!! Tremendo lo que hizo Hart y ahora ve que se levanta del todo Nash pero ya muy mal para pegarle Standing Dropkicks en toda la cara!!!!!! Formidables patadas!!!!!!! Teddy cubre de nuevo a Nash yyyyyy 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Nash y Teddy golpea la lona enfurecidamente!!!!!! Teddy ahora levanta al grandote y le pega buenas patadas al brazo aún dañado de Nash para a los segundos impulsarse hacia las cuerdas, pero se come inmenso Clothesline cortesía del grandote!!!!!!! Tremenda reacción de Nash!!!!!!! Nash cubre a Teddy yyyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Teddy levanta el hombro!!!!!!! Nash mira al árbitro y ahora busca levantar a Hart para enviarlo hacia las cuerdas donde rebota de espaldas, pero no acaba porque corre hacia el canadiense y Hart levanta su bota en toda la cara de Nash!!!!!! Nash queda mal y ahora Hart por detrás le aplica Swinging Neckbreaker!!!!!!! Grande la maniobra del canadiense!!!!!! Se lució!!!!!!! Hart ahora cubre a Nash yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Nash se vuelve a salir!!!!!!!! Hart ahora en vez de perder el tiempo está señalando el final!!!!!!! Hart señala el CrossHart ahora y espera que se levante el grandote!!!!!! Nash se comienza a poner de pie y Hart ve que al final ya está de pie para eeeeeeeeeel Swining Neckbreaker!!!!!!!!! Tienen listo a Nash aunque ha quedado muy cerca de las cuerdas el grandote!!!!!!! Mierda!!!!!!! Va a ganar Hart!!!!!!! La gente le dice a Nash que se recupere!!!!!! Cubre Teddy yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Nash coloca la bota en las cuerdas!!!!!!!! Increíble!!!!!!! La gente apoya como nunca a Nash y Hart ahora está yendo hacia la tercera cuerda buscando el final, pero cuando se lanzaba en Super Splash, es Nash quien se sale y hace que Hart caiga en la piscina son agua!!!!! Hart queda muy mal y Nash se levanta, esperando que se levante igual y lo tienen para el Jacknife pero ahora Hart revierte en una forma de Small Package con Roll-Up apoyandose en las cuerdas!!!!! Vaya robo!!!!! 111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! TEDDY HART LE ACABA DE GANAR AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!! Teddy Hart simplemente se llevado una de las mejores victorias de su vida!!!! Nash no se lo puede creer y ahora mismo intenta atacar a Hart, pero de la nada aparece John Cena!!!! Cena ataca a Nash con el cinturón del World Heavyweight Championship en toda la cara!!!! Nash queda en la lona y ahora mismo Cena levanta el cinturón provocando muchos más abucheos, hasta decirle a Nash "¡¡Esto va a ser mío!!" y Cena se sale del Ring tomando su Intercontinental Title, ante incluso la mirada de Hart.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Nuevos S-WWE Tag Team Champions y ya Kingdom of the Pain ha dejado el recado!!

Jerry Lawler: - Creeme que esto es increíble, ¿es qué te imaginas si en algún momento se llegan a ver las caras los actuales campeones en parejas ante Kingdom of the Pain? Sería increíble además que ya estos 4 tienen grandes momentos en lo poco que llevan del año.

Michael Cole: - También esto no acaba, porque estoy más que seguro que la próxima semana, el actual World Heavyweight Champion, Kevin Nash, tendrá algo que decir al respecto con lo que ha hecho John Cena esta noche. Bueno Jerry nos tenemos que despedir.

Jerry Lawler: - Una de las noches más inolvidables en la historia de Monday Night RAW desde Richmond, Virginia ¡¡Hasta la próxima!!

Michael Cole: - ¡¡Hasta la próxima semana desde Tulsa en Oklahoma!! ¡¡Agur!!






**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 3:17 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Todas las simulaciones de luchadores + Michelle McCool vs Natalya Neidhart + Segmento Eric Bischoff.
Michelle McCool: S-WWE Women's Tag Team Championship Match.
John Cena: Cardmatches.
Luchadores: Segmentos propios.



Segundo Show del año, pero este fue bastante más especial. Me ha gustado el como ha quedado y sobre todo la actividad que se ha empleado en algunos casos. Gente que siempre es responsable es un gusto trabajar con ella. Muchas gracias a los que leen y a mis colaboradores que son MUY grandes, como Michelle McCool que siempre está pendiente de la responsabilidad, también John Cena y la gente que me envió sus segmentos. Ojalá disfruten del Show y cualquier cosa, reclamo, etc, vía MP. Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 4:17 pm

me acabo de leer la mitad del show jaja...buen retorno Chavo...siendo campeon con el autentico campeon de esta marca jaja..felicidades a los ganadores, a los perdedors que sigan intentandolo y felicidades tambien al capullo de Sydal que se marco un buen show jeje...sigue asi!!

JE: por fin unos autenticos campeones en la marca roja..ahora..a buscar un nombre jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 4:29 pm

eje

a ver que tal me va por Raw .

Y felicidades a pako por volver con su mejor personaje de swwe , espero que le vaya muy bien como le fue en su dia . Felicidades a chris por el show y a los que ganaron y a los que perdieron lo de siempre , que suerte la proxima .
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 4:40 pm

Pues bienvenidos sea Chavo y Dibiase, serán un buen complemento para Raw...Felicitar tambien a Beto, que pudo hacer su segmento al menos...para la proxima será xD...tambien aprovecho de felicitar al pesado de Regal que ya tiene lo que queria Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) 875354 , y felicitar a Nash, que aun que no gano, creo que nuestro segmento ha quedado guapo y el es el responsable de ello.

Si, tambien felicitar al pitufo gruñon Osho por sacarse un buen show como todas las semanas, gran trabajo...felicidades para tus colaboradores tambien, y un gusto formar pequeña parte de ello tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 5:45 pm

ostias que gran show, felicidades al osho, esta muy interesante el regreso de este chavo guerrero, aunque no sepa quien es pako xD, tambien felicidades ahl nuevo tag team y ah regal, alfinal por obtener su opurtunidad que buscaba y felicidades ah todos por su victoria, en fin espero que le haya gustado mi segmento y se rien que por eso lo hize
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime16/1/2012, 6:00 pm

Muchas gracias a todos! Chavo is back! Very Happy
Espero servir de utilidad para RAW, ahora que he vuelto y espero darlo todo. Y muchas gracias a Sydal, por confiar en mi, y ayudarme en mi regreso. Me alegra estar de vuelta con todos vosotros,y más con el personaje que me caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)   Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 147 de RAW (Richmond, Virginia)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #158 (Richmond, Virginia)
» Resultados SD! Nº 207 [Richmond, Virginia]
» Cartelera #158 de RAW (Richmond, Virginia)
» Cartelera SD ! Nº 207 (Richmond, Virginia)
» Cartelera SD! vs RAW #71 [Richmond, Virginia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.