SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva era empieza

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime3/8/2013, 12:57 am

Three weeks before

¤ Se ve como Chris Sabin iba en su coche tranquilamente tras pasar el día entrenando, de repente escucha un voz y se gira empezando a gritar mirando a veces a la carretera para conducir ¤


Una nueva era empieza Devil1_zps77748855 Una nueva era empieza Devil2_zpsab838e1e
Bret Harrison = Chris Sabin / El de la corbata el Diablo

The Devil: Tranquilo, chaval, que solo vengo hacerte compañía » Le dice soltando una sonora carcajada mirando a Chris Sabin «

Chris Sabin: ¡Llevate todo lo que quieras! ¡Tengo dinero ahí detrás! -Le dice algo nervioso conduciendo intentando no salirse mirándole cada por tres a aquel hombre desconocido-

The Devil: Tranquilo, Chris, no soy ningún ladrón, solo quería conocerte un poco » Le dice acomodándose en la parte atrás de su coño riéndose levemente « Hace mucho que no te veía, Chris, ¿así que ahora eres luchador de la S-WWE? Eso me gusta, chaval, ¡me gusta que seas fuerte! Y tranquilo, te veo muy tenso, ¿quieres que te invite a un balneario o a unas birritas? ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Lo que tú necesitas es un lavado de colón! ¡Tranquilizate, chaval!

Chris Sabin: ¡¿Pero quién cojones eres?! ¡¿Cómo has entrado en mi coche?! ¡¿De qué coño me conoces?! -Le grita girando su cara para mirarle cada dos por tres-

The Devil: ¿Por qué gritas? ¡Relaaaaajate! ¡Tranquilo! Yo solo soy un amigo de tu familia, digamos que yo soy tu dueño » Le da una palmada en el hombro con una sonrisa radiante en su labios « Ahora vas a aprender lo que es una buena vida pero claro, tú tendrás que hacer algo a cambio por enseñarte esa buena vida

Chris Sabin: ¿Pero de que cojones hablas? ¿Cómo que mi dueño? ¿A qué cojones te refieres con hacer algo por ti? -Le mira fijamente sin dejar de conducir- ¿De qué conoces a mis padres? ¿Se puede saber quien cojones eres?

The Devil: ¿Qué quien soy yo? Eso es lo que mucha gente se pregunta y mucha gente me llama, el de los cuernos, el señor del infierno, Satanas, El Diablo, tengo muchos nombres » Se ríe a carcajadas mirando a Sabin de cerca acariciando su hombro «

Una nueva era empieza Devil3_zpsd8ab05d9Una nueva era empieza Devil4_zpsa101a04d
Ignorar la casa y que llega a casa

Chris Sabin: ¡¿El Diablo?! ¡¿Qué puta broma es esta?! ¡¿Quién cojones eres?! -Grita sin mirar a la parte de atrás del coche- ¡Dime de una puta vez quien..! -Al mirar a la parte de atrás se da cuenta que no hay nadie y de repente se choca con un contenedor haciendo que salte el Air-Bag, sale rápidamente del coche y abre las puertas viendo que no hay nadie-

¤ Tras horas en este día tan loco se ve como Chris Sabin entra en su habitación mirando la hora, se deja caer hacía atrás en la cama con los ojos cerrados suspirando, de repente vuelve a aparecer El Diablo ¤

Una nueva era empieza Devil5_zps4c80ee2b Una nueva era empieza Devil6_zpse4017858Una nueva era empieza Devil7_zpsf31296cb
Bret Harrison = Chris Sabin / El de la corbata es el diablo / Chico que aparece al principio no existe

The Devil: ¡Bú! » Ya que Chris Sabin no se espera esto, empieza a gritar hasta que El Diablo le toca el hombro « Que manía tienes con gritar, ¿no? Tranquilo, chaval, no hemos empezado con buen pie pero yo puedo enseñarte muchas cosas aunque tú ahora te niegues pero como se que sigues sin creerme te mostraré mis poderes para que me hagas un poquito de caso, ¿esta claro? Espero que si porque no todos los días se ve al mismísimo Diablo haciendo diabluras, nunca mejor dicho. » Suelta una sonora carcajada mirando a Chris él cual se ha levantado un poco, el Diablo chasquea los dedos y produce una llama de fuego, suelta una pequeña risa sin dejar de sonreír « Impresionado, ¿verdad?. Lo sé, pero espera, que aún hay más, no he hecho más que empezar » El Diablo vuelve a reírse y ahora se acerca a Chris Sabin, pone su mano en su pierna apretándola con fuerza, Sabin empieza a gritar de dolor y se ve como su pierna empieza a quemarse, el Diablo le mira con cara de pocos amigos y le dice « Te lo digo por última vez, vas a hacer todo lo que te diga, soy el Diablo, el señor de las almas perdidas y creo que no me querrás ver enfadado porque esto que hago ahora no es nada comparado con lo que puedo hacer, tienes un contrato y es hora de cobrarlo. No pidas ayuda al de arriba, rezar no te va a servir de nada

Chris Sabin: ¡Vale, vale, haré todo lo que quieras pero sueltame ya! -Grita al sentir como empieza a quemarle la pierna, al final el Diablo para y Sabin se tira al suelo agarrándose la pierna llevándose la mano a la cabeza- ¿No puedes curarme la puta pierna? ¿Qué cojones quieres que haga? ¿Qué cojones quieres de mi?

The Devil: No hay nada como meter un poco de miedo y quemar un poco de carne para aceptar » Se ríe mirando a Chris Sabin mirando la gran herida en su pierna « Uf, chaval, eso te va a tener unas semanas fuera del ring, una pena que yo solo sepa quemar y no curar. Como te iba diciendo, necesito a alguien que torture a la gente, que haga pensar en el diablo y tú eres el mejor, está en la mejor empresa de Wrestling y puedes torturar a tu rival cada semana, puedes humillarlo, utilizarlo como si fuera un maniquí, y cuando pierdan contra ti, ellos vendrán a mi suplicando que les haga unos favores para poder ganar combates, gracias a ti ellos vendrán corriendo a mis brazos para que les haga ganar como he hecho contigo y por cierto, mira hacía delante, croe que tendrás algo para curarte

¤ Chris mira hacía delante buscando de forma desesperada algo para curarse pero no hay nada, se gira cabreado y sintiendo mucho dolor viendo que el Diablo no está, empieza a mal decir mirando a todos los lados ¤

Sigo abajo, no comentar


Última edición por Chris Sabin el 3/8/2013, 7:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime3/8/2013, 7:35 pm

SMACKDOWN SHOW IN OREGON

¤ El show de SD! continúa, una cámara hace una panorámica mostrando como todo el estadio estallaba en aplausos, gritos y enseñando sus pancartas para animar a sus luchadores favoritos. De repente, como si una bomba explotara dentro de el estadio suena haciendo que todo el mundo se asuste mirando hacía el tron donde de repente estallan unas llamas del cielo hacía arriba, una música de fondo algo suave empieza a sonar y las luces empiezan a cambiar a un tono blanco. De repente, sale la imagen de una montaña que algunos conocían como "El Olimpo", otros directamente ni lo conocían ¤


Una nueva era empieza Meristation_godofwar90

Desconocido: El Olimpo, el hogar de los Dioses, la casa de los Inmortales, infinitos nombres y todos refiriéndose a este sito tan memorable, en este edificio se han tomado muchas decisiones, sobre guerras, sobre a quien ayudar o sobre a quien abandonar.. Zeus, el padre de todos los Dioses, el decidía todo, le daba igual los demás Dioses, pensaba que era la perfección pero no, estaba muy equivocado, todo era errores, malas decisiones. Y llegó un día en el que la gente se cansó de esas malas decisiones y un Dios fue expulsado del Olimpo y mandado al Infierno, al Inframundo, al peor lugar del mundo, pero allí alguien le acogió con los brazos abiertos, el mismísimo Diablo, Satanás, lo que él no sabía es que ese Dios expulsado era el Dios de la Guerra, Ares. Cuando Satanás lo descubrió, se aprovechó de sus poderes para parar a Zeus, para matarlo, por haber hecho con él lo mismo, años atrás Hades, más conocido como el Diablo, también se reveló y fue expulsado, mandado a una dimensión donde no había.. nada, una dimensión que nadie conoce, el Limbo, él la formó como él quiso, hizo lo que quiso en esa dimensión y cuando acabó de construirla, cuando acabo de construir un mundo para él solo.. empezaron a caer almas en pena, empezaron a llegar los pecadores y Zeus pensó que nadie podría salir del Infierno, de esa dimensión pero.. ¡UNA PERSONA LO CONSIGUIÓ! Una persona que hoy está aquí para elegir un elegido, para enseñarle muchas cosas, para enseñar como torturar a sus rivales, como hacerles daño, como.. ¡DESTRUIRLOS!

¤ La imagen del "Olimpo" deja de aparecer, la voz, la música, las llamas y las luces desaparecen. Segundos después aparece Chris Sabin de una forma seria mirando a la cámara fijamente ¤

Una nueva era empieza Sabin1_zpsc113e348

Chris Sabin: ¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa cuando uno muere? ¿A donde va? ¿De donde viene? Siempre dicen que las personas malas reciben tortura, van al Infierno.. y las buenas personas están en el Cielo disfrutando sin hacer nada pero eso.. ¡ESO ES MENTIRA! Cuando morimos no somos más que polvo.. no somos más que una puta caja putrefacta.. Pero tras semanas de espera, me han dado un mensaje para toda S-WWE.. He venido para haceros sufrir, para torturaros.. ¡PARA ACABAR CON TODOS! El dolor, la sangre, los gritos.. todo eso vais a sentir cada uno de los luchadores de esta empresa y empezaremos por Davey Richards, el primero en probar el dolor de una guerra, el dolor de una venganza.. -Chris Sabin suelta una sonora carcajada bebiendo algo de agua- Davey Richards, un rival que muchos ya conocéis, el hombre que no apareció cuando se decidía el contender #1 al título máximo de OVW, ¿hará ahora lo mismo?, ¿se volverá a ir a casa para que así no cuente como que le he ganado?, dime, Davey, ¿qué piensas hacer? ¿piensas aullar y llamar a alguien para que acabe el trabajo por ti? -Él de Detroit mira a sus lados y bebe un poco de agua- Davey Richards, un buen luchador, todo hay que decirlo, solo dos derrotas en 9 combates y una derrota porque se piro, vaya racha ¿eh? Pero ya la cosa ha finalizado, porque he vuelto, he vuelto con ayuda, he vuelto con más fuerza, se acabó el rollo de creerme un puto Súper Héroe, basta ya de fantasías de cuando crío, se acabaron derrotas inútiles, se acabó toda la mierda, hoy SD! va a ser testigo de como la cólera de los Dioses, la cólera del Diablo, la venganza de un servidor, la venganza de un luchador harto de perder contra gente que no tendría ni que estar aquí.. ¡HOY TODOS VERÉIS EL PODER DE LOS DIOSES!

¤ Chris Sabin se ríe levemente acariciando su propia barbilla mirando fijamente a la cámara ¤

Una nueva era empieza Sabin2_zpse487911a

Chris Sabin: Davey Richards.. un lobo, un lobo con ganas de cazar, con hambre.. tiene ganas de ganarme, para pensar que es el más fuerte, que está por encima de todo, que es el último eslabón de la cadena pero no, no es así, aquí no sirve la ley del más fuerte, aquí solo sirve la ley del mejor, aquí no vale si has ganado 6 combates, si has ganado al mejor o si has perdido contra un campeón, aquí no sirve nada de eso, aquí solo sirve ser el mejor. -Mira a la cámara fijamente de una forma sería- El tiempo de caza se ha iniciado. Puedes creerte un lobo, un león o un puto hipopotamo en celo, puedes creerte el animal que quieras porque eso no te va a servir, porque yo soy él que se encuentra por encima de todos ellos, yo soy el que gobierna a cualquier ser de este mundo. Como ya he dicho, da igual la ley del más fuerte, aquí imperia la ley del mejor, da igual como o por lo que sea, pero la cosa es que teniendo el apoyo del Dios del Mal, del Dios de la Tortura y el Dolor, soy inmune a cualquiera.. Davey.. THE WOLF.. WILL BE.. HUNTED!

¤ Con eso, la cámara se apaga dejando ver el rostro serio del de Detroit ¤
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime4/8/2013, 1:38 pm

Fin de promo Antes de nada decir gracias a Diego por ayudarme con todo del gimnick y toda la promo, podéis comentar y demás, espero que os haya gustado Razz Quiero explicar lo de la movida del Diablo, cambio de Gimnick, enviado del Diablo y "Dios de la Guerra" para ir dando ostias como panes xD Me harté del plan Súper Héroe, espero que os haya gustado el cambio Razz
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Una nueva era empieza IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime4/8/2013, 3:07 pm

Como ya te dije me mola el rollo este que traes. Es una promo de regreso con el gimnick nuevo de Sabin. Y ya te dije que te iria siguiendo con lo del demonio, que es algo que me causa curiosidad. Espero que te vaya mejor ahora, tienes mucho tema a explotar y la verdad que me ha gustado. Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime4/8/2013, 5:09 pm

Gracias por comentar, tío, y por ayudar. Ya cuando lo tenga bien hecho te machaco Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime4/8/2013, 8:17 pm

He leido tu promo y me parece bastante interesante ese nuevo caracter que le vas a dar a Sabin, no creo que vaya mucho con él, pero puede cuajar la cosa. He de decir que Reaper es una serie que me atrae mucho la atención y me gusta, has sabido utilizar bien al 'Diablo'. Ojala en la siguiente promo hagas de Sabin uno un poquito más sádico, más agresivo y todo ese rollo macabro xD. Suerte en tu lucha, Chris. Ojala sigas en esta linea. Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime4/8/2013, 8:40 pm

Gracias, tío, la verdad es que a Sabin le va el rollo de Súper Héroe pero no lo he sabido llevar bien xD Reaper también me gusta y con cada promo será más sádico, tanto Sabin como el "Diablo" xD Gracias por pasarte y me alegro de que te guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime7/8/2013, 2:30 am

Me gusta bastante como estas llevando a Sabin, nunca había visto a alguien llevarlo de esta forma, tengo ganas de ver como sigues con este rol, sigue así tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime7/8/2013, 4:17 am

Es raro ver a Sabin metido en ese papel, será porque nunca nadie lo había llevado así pero de todas maneras es bastante interesante y original como lo llevas seguramente mas adelante lo irás perfeccionando su carácter un poco mas agresivo, suerte en tu combate Chris. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime7/8/2013, 4:53 am

Buena promo me gusta como llevas a sabin, pero todo lo anterior estuvo muy entretenido desde el diablo que se aparece en el auto, y me gusto mucho el olimpo de los dioses, algo muy original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva era empieza Empty
MensajeTema: Re: Una nueva era empieza   Una nueva era empieza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva era empieza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Empieza El Camino!
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?
» Nueva vida, nueva meta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.