SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si uno es plasta,dos son mierda...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si uno es plasta,dos son mierda... Empty
MensajeTema: Si uno es plasta,dos son mierda...   Si uno es plasta,dos son mierda... I_icon_minitime16/6/2010, 6:46 pm



||•|Las camaras se encienden y pillan a Kane hablando con HBK|•||

Si uno es plasta,dos son mierda... 14xggljSi uno es plasta,dos son mierda... 14xgglj
RVD=HBK

>>Shawn Michaels:Kane…Lo siento,me dieron vacaciones y yo las acepte,pero llego el momento de que Broken Hell’s vuelva a la carga y machaque todo lo que encuentre por su camino,igual que hicimos con Generation Next.Debemos enseñar a esos gañanes y por supuesto a Candice que Broken Hells no tiene miedo a ningun tipo de reto debemos demostrar,que podemos dominar a todos los patanes que se crucen en nuestro camino…Debemos de…

>>Kane:Debemos de defender nuestros titulos en el PPV por orden de la estupida esa a la que ivas a tirart.Yo ya me habia resignado a tener que defender solo!!Ya me habia hecho a la idea de que mantener nuestros titulos seria tarea mia!!Porque la otra parte del equipo estaba de vacaciones!!!

>>Shawn Michaels: Buena Pero Kane…Las necesitaba andaba desde hace mucho tiempo luchando ante perdedores…¡No lo comprendes?Estaba harto de tener que sacarte las castañas del fuego estaba harto de aguantar tarugueces y estupideces que todos sabemos que no ivan a ningun lado!!!Pero el rompecorazones anda de regreso!!!!Y viene para acabar con los perdedores que osen acercarse a mi territorio,acercarse a mi titulo…

>>Kane: Mira Shawn,no estoy de acuerdo contigo,y te informo que no te necesito,soy un dominador infernal,puedo con todo lo que se me presente y mas!!!Puedo hacer que mis rivales ardan y se pudran en la penumbra,que sus almas no encuentren el descanso,quiza esta guerra contra la gerencia de SmackDown! No ha hecho mas que comenzar,pero no pienso dejar las cosas tal y como estan,Candice me las pagara,pero esos perdedores caeran antes,porque el infierno se presentara de forma fisica y dominara sobre todos los bastardos que habitan la marca azul

>>ShawnMichaels:Bueno si,para todo eso habrá tiempo…Pero lo importante ahora es conseguir que SmackDown! No pueda derrotarnos,que no pueda humillarnos,y mucho menos destruir esta era que apenas comienza,pero aun no termina…Y por cierto Kane tengo un regalo para ti del balneario…

>>Kane: No me gustan los regalos,no me gusta recibir regalos…¡Porque me los das si sabes que no me gusta!!A veces creo que no comprendes lo que te digo!!!No quiero regalos de alguien que me dejo solo ante el peligro durante un mes,aunque yo me las haya apañado como he podido!!!Tu no has actuado como debias y eso te lo digo a la cara!!!Porque el infierno no necesita la colaboración de luchadores que dejan tirados el pasado y las causas por las cuales consiguen sus meritos…

Si uno es plasta,dos son mierda... 24x4fgoSi uno es plasta,dos son mierda... 24x4fgo
RVD=HBK

>>ShawnMichaels:Pero Kane…Que iluso que eres…Yo podia haber escogido a quien me hubiese dado la gana,podia haberme escogido al luchador que te derroto en SmackDown! o a cualquier otro asi que Kane piensa antes de hablar,si te escogi a ti fue porque sabia que tenias un gran potencial y que eso me ayudaria a impulsar mi carrera…Creo que llego la hora de demostrar que el monstruo rojo no se anda con payasadas de que si yo soy el mejor.Admitelo te reconoci como la mejor oportunidad y no pienso dejarla pasar…

>>Kane: Shawn sigues sin comprender…Pero no me calientare la cabeza intentando mostrarte de lo que hablo o a lo que me refiero…El infierno actua solo…Pero era la comidilla de backstage,aunque lo peor no es eso,lo peor es que esta misma noche se definira quien seran los aspirantes a nuestros titulos,y hay que ponerse serios…Quiza te hayas pasado todo este tiempo de chachara,pero te advierto que el bien nunca descansa,y el mal tampoco deberia…Pude haberte reemplazado,pero nos coordinamos bien y decidi aguantar y replicarte y echarte en cara todo lo que debia y lo estoy haciendo…Creo que ha llegado el momento de dejar de perder mi tiempo y salir a ese ring a ponerlos en su sitio…

>>ShawnMichaels:Kane,ya te dije que estaba cansado pero bueno no discutamos mas,tenemos cosas que hacer…De eso no hay duda,ha llegado la hora de acabar con las ilusiones de los bastardos,y eso puede ser para el beneficio propio…

>>Kane: Claro que lo son y lo vamos a conseguir,no me cabe la menor duda…Y ahora si me disculpas,debo irme…tengo que demostrar que no me humillo narizon…Solo tubo suerte y debo reconocerlo…Toma tu regalo…

>>ShawnMichaels:Pero Kane el regalo!!!...Se fue…


[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si uno es plasta,dos son mierda... Empty
MensajeTema: Re: Si uno es plasta,dos son mierda...   Si uno es plasta,dos son mierda... I_icon_minitime16/6/2010, 11:10 pm

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~



Si uno es plasta,dos son mierda... 1s1t11Si uno es plasta,dos son mierda... 1s1t11
Si uno es plasta,dos son mierda... 1s1t11
Si uno es plasta,dos son mierda... 1s1t11Si uno es plasta,dos son mierda... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... 2m63cp3Si uno es plasta,dos son mierda... 2m63cp3

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... 2dij8kgSi uno es plasta,dos son mierda... 2dij8kg

~~ Kane llega a Ringside,se amarra de las cuerdas y finalmente entra ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... 2n8pw1wSi uno es plasta,dos son mierda... 2n8pw1w

~~ Kane sonrie por la cara y todas las barbaridades del publico da un zapatazo y mecherazo en su taunt y el publico se asusta ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... N6t5lkSi uno es plasta,dos son mierda... N6t5lk


~~ Kane pide un microfono de mala forma y se lo dan por temor a lo que pueda hacer y mira hacia el techo pensativo,tras esto pone cara de serenidad y comienza a hablar ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... 10o18g7Si uno es plasta,dos son mierda... 10o18g7

>>Kane: Supongo que ya habreis visto que el rompecorazones esta de regreso,hace mucho tiempo empezasteis a decir ¡¡¡que a mi me hacia falta su ayuda!!!¡¡¡Y desde entonces lo decis!!!¡¡Pero os equivocais!!¡¡Yo no necesito la ayuda de nadie!!He sabido como actuar en cada momento,y siempre a sido de un modo en el cual,he seguido los consejos del infierno,y me he dejado llevar por impulsos,pero ha llegado el momento de definir mi carrera!!!¡¡¡Ha llegado el momento de sacar a relucir mi talento y de limpiar las zonas menos relevantes de esta empresa con los patanes a los que nos tiene acostumbrados Candice Michelle a los grandiosos Broken Hells!!Igual que hice con Urban al cual deje bastante tocado y gracias a su enfrentamiento contra mi fue lesionado,igual que Generation Next desaparecieron de los mapas para siempre,hay que reconocerlo la grandeza del mal es inmejorable!!!¿Y saben lo mejor de todo?Que ahora estan sumidos en las tinieblas!!Estan arrepentidos de haber elegido el camino que los llevo a su perdicion,sus cuerpos deben de estar en descomposición,y pronto pasara lo mismo con todos los esbirros y los patanes que Candice ponga por medio entre mi titulo y yo…Porque pienso defenderlo a capa y espada,pienso convertirme en el proximo luchador con el reinado mas largo,quiero dar un nuevo sentido a la palabra Campeon,quiero llegar mas alla de donde todos han llegado,porque ni HHH,ni RVD,ni Razor,ni ningun patetico luchador que se haya valido de las mas viles artimañas merece tener ese titulo,y mucho menos ser considerado como un campeon!!!Quiza yo tambien use las mas viles artimañas para ganar,pero ganaria de todos modos!!!Tengo de mi lado el poder de la oscuridad y estoy repleto de poderio que puede ser usado en vuestra contra…Y eso sera lo que pase,porque esta escrito…el mal se ceñira sobre el bien y este sera eliminado…Porque el mal gobernara todas las regiones del globo terraqueo y la luza del bien se extinguira,para pasar a la epoca de las tinieblas,la epoca de los desastres se aproxima,pero lo peor de ella es que viene a proclamar todos los males,pero lo peor de todo es que se avecina el Apocalipsis a SmackDown!!Y la liga roja aun no esta limpia de bastardos,asi que preparense todas las proximas victimas del monstruo rojo,porque os calcinareis en vuestro ego y Kane,gobernara en este mundo hasta el fin de los dias.

~~ Kane hace una breve pausa y se pasa la mano por la boca para continuar su discurso mas tarde,tras haberse relajado un poco ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... Ifq5n5Si uno es plasta,dos son mierda... Ifq5n5

>>Kane: En esta semana,se definiran muchas cosas,una de ellas quien sera el lameculos de Candice Michelle que se enfrentaran a Broken Hells por los titulos mundiales por parejas,todo comenzo con un torneo entre dos tag teams…Pero ya sabreis la historia,de todos modos no malgastare mi tiempo en vosotros,porque no mereceis tanta importancia,no mereceis que el grandioso guardian de los infiernos gaste un solo segundo de su valioso tiempo en unos subditos rebeldes como vosotros,no mereceis nada de mi gran persona,ni una simple mirada de desprecio,porque me producis algo menos importante y mas repugnante que el desprecio…El algo no describible…Pasemos a lo que iva…La poca mentalidad que Candice demuestra,es algo infinito…Pero bueno,no insultare,me dedicare a pasar a las advertencias,porque me debere enfrentar a CM Punk y The Miz!!!!Y si ganan se convertiran en aspirantes a mi titulo!!!! ~~ La gente comienza a ovacionar los dos nombres que Kane acaba de pronunciar ~~Desgraciadamente no tienen nada que hacer contra Broken Hells!!!!!!!!! ~~ La gente comienza a abuchear a Kane y a sus palabras ~~Podeis abuchear cuanto querais,sabeis que es verdad,y os advierto que ambos caeran en las llamas de satan y arderan en su colera…Comencemos hablando de The Miz,un luchador al cual he derrotado,humillado,destrozado,y dejado en ridiculo a base de golpes,lo destroce la unica vez en que nos enfrentamos…Hice que se tragara una mesa,lo tumbe con un Chokeslam,y a CM Punk aun no me he enfrentado…Pero no hay mas que verlo,vive no mas que de esa frikada de la vida sana…Me da igual tu estupida vida sana y tus creencias!!!Porque yo en lo unico que creo es en el infierno!!!Y en eso se convertira tu paso por el ring con Kane el monstruo rojo en un maldito infierno!!!Pienso hacer que tu sufrimiento no se limite a algo fisico,sino tambien que entre de modo psiquico y para asi conseguir que aprendas que con gente peligrosa,no se juega.Y tambien os enseñare algo importante,pero esto no lo aprendereis solo vosotros…El monstruo rojo es imparable!!!No me ha podido parar casi nadie que siga activo en la empresa,tan solo ese bastardo de HHH,un patan al que no derrote,porque me dio una patada en la cara con una silla delante,un golpe por el cual…Triple H se proclamo vencedor,simple y llanamente pura suerte.Pero pasemos al tema principal,porque es un asunto serio,si ellos ganan…Lucharan por los titulos!!!Aunque ese hecho no le servira de nada…Porque Broken Hells no piensa quedarse atrás!!!Broken Hells no piensa dejarse humillar por ninguno de esos niñatos!!!Porque Broken Hells dominara SmackDown!!Cueste lo que cueste!!!!!!!Si hay que hacer que Candice Michelle nos imponga matches para castigarnos se hace!!!Si tenemos que destrozar a toda la marca azul se hace!!!Pero Broken Hells no perderan su honra ante nada ni nadie!!!

~~ Kane hace una mueca de relax y la gente comienza a abuchear a Kane ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... Ifq5n5Si uno es plasta,dos son mierda... Ifq5n5

>>Kane: La indisciplina,una actitud bastante irresponsable,causante de muchos problemas y con pocas soluciones,algo que podria tener solucion,pero que no la tiene,una actitud que no llega a ser excusa como para ir al infierno,pero si como para vivirlo…Quiza el castigo de mi sola presencia para todo el publico es algo que les desagrade,o que le repugne,pero a mi me es indiferente,porque yo soy su castigo y conmigo sufren al ver que destrozo a los patanes de sus idolos…La verdad es que ninguno de todos ellos merecen la pena,y creo que llego el momento de demostrarlo,pero antes,he de avisaros de una cosa…Cierren puertas y ventanas,cierren balcones y terrazas,cierren mentes a estraños,porque el caballero del infierno ha venido a este mundo,y oculto bajo las sombras acechara a su presa hasta terminar con el…Asi que huyais donde huyais,os escondais donde escondais,el se escondera entre las sombras agazapado esperando por su presa…


~~ Kane tira el microfono con dureza contra la lona se baja del ring y se va a Bakcstage entre abucheos ~~

Si uno es plasta,dos son mierda... 219auqfSi uno es plasta,dos son mierda... 219auqf

Todd:Tremendas palabras de Kane…Aver como se definen las cosas…

Striker:Yo apoyo a Kane,para que humille a ambos,pero se vera ahora…

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]


OFF:No he podido hacer mas,no estaba inspirado y encima con las clases se me jodio la promo a mi no me gusta...Pueden comentar
Volver arriba Ir abajo
 
Si uno es plasta,dos son mierda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me importa una mierda...
» M + M = Doble Mierda
» Lo bueno es bueno, la mierda es mierda
» La mierda esa de las preguntas xD
» Misma mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.