SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Capacitado para Wrestlemania?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Capacitado para Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Capacitado para Wrestlemania?   Capacitado para Wrestlemania? I_icon_minitime18/3/2012, 12:24 am

~Camino al Aereopuerto luego del Show N°153~

Capacitado para Wrestlemania? TeddyHartDocumentaryClipsNewJersey-

Amigo1: Joder Teddy que paso? Estamos en Canada, no puedo creer que hallas caído, esta era una de esas noches las cuales ibas a tener en la memoria por una largo tiempo, ganarle a uno de los campeones en tu ciudad natal, en tu país, con tu gente. No sabes como hubiera sido la celebracion luego de ese match si lo ganabas, lo del Money in the Bank fue un plus por el cual la gente vino... Todos vinieron a ver el Teddy Hart vs william Regal. no sabes como anunciaban la llegada de RAW con esa lucha. Luego de mucho tiempo un verdadero representante de canada luchaba el nombre de su patria; el estadio se vino abajo cuando saliste camino a ese ring. Rayos Teddy...

•? Teddy Hart: Siii sIi ya entendi, no tienes que repetirlo! -Habla con voz gruesa algo cabreado Lose defraude a la gente que vino a verme, entiende no es algo a lo que este acostumbrado yo no lucho por la gente, creo no haberme sentido comodo con el ambiente. Claro esta que no debe ser una excusa, no entiendo que me sucede, no estoy siendo constante en mis luchas. una semana salgo victorioso y a la siguiente todo se me derrumba. Debo trabajar en eso al parecer, algo me esta faltando... llega el momento que le puedo hacer frente hasta el campeón para luego caer con cualquier tipejo que se hace llamar wrestler. Lo que mas me jode es que yo soy mejor de como me ven dentro de la empresa. Puedo estar a la altura de un Kevin Nash y Matt Sydal si la situación lo demanda... De nueve participantes para el MITB! Se que soy al que muchos descartan como una opcn el proximo show.ion de salir con el maletin. Y no lo puedo permitir, que sepan que con perfil bajo me alzare por el resto.

Amigo1: Antes de wrestlemania debes preocuparte por estas dos semanas, cualquiera que llegue a un match allí quiere ganar no es novedad, debes fijar tu camino en estas dos semanas, lo que no hiciste en el Road to Wrestlemania debes hacerlo en el próximo show! Ya conoces a tus rivales, sabemos que tontamente has caido ante los dos, solo enfocate en lo que piensas hacer para vencer a esos dos. Mira, no soy luchador pero esos dos no son gente como tú o como yo que pasan por delante de cualquiera. Eso para ellos ahora es pasado, tienes eso a tu favor, piensalo bien Teddy esa es tu carta para vencer. Por ahora, solo te deseo el mejor de los viajes macho, tienes todo para ser un champ, ser el proximo Mr.Money in the Bank todo depende de ti en estos momentos, sal y en el proximo show no salgas a luchar, se esa maquina que te llevo a lo mas alto, aun no estas listo. Solo puedes confiar en la familia, ya sabes a quien buscar.


•? Teddy Hart: Entenderas que en estos momentos no tengo mucha cabeza para pensar, pero tendre en cuenta tus palabras descuida... -Habla con voz aguda viendo el camino

Amigo1: Que lo pensaras? que carajos te pasa Teddy, joder te estas ablandando ante la situación o solo estoy alucinando? Esa no es la respuesta que me daria el joven que salio de Caglary... Esa respuesta no me la daria mi broh... Perdiste y que? Pal carajo, nadie puede ser perfecto y menos en un deporte como este, todos deben caer en algun momento, siempre ahi alguien mejor que tu para todo y es algo que no podras evitarlo, todo esta en tu facultad de wrestler ante el contratiempo que se te esta presentando... No te dejes caer!

•? Teddy Hart: Necesito este match mucho mas que Regal o Dibiase, creo que tienes hasta razon. I'm teddy Hart, The Past, Present and future of Professional wrestling. Soy el heredero de un legado de logros y hazañas con las cuales cualquier luchador desearia tener. No padres con titulos falsos, ni lameculos de un país lleno de hipocritas.... Esto es todo o nada, camino a Wrestlemania

Amigo1: Vale, entonces hasta Wrestlemania Mr.Money in the Bank! -Rien llegando al aeropuerto y bajando del carro-

~In Backstage of RAW~

Capacitado para Wrestlemania? TeddyHartHablandoenBackstageCapacitado para Wrestlemania? TeddyHartHablandoenBackstage2

Entrenador: ...Entendiste lo que tienes que hacer?

•? Teddy Hart: No creo que esa sea lo mejor! Ya tengo mi estilo de luchar, soy un todo terreno me adapto a las circunstancias no a enfocarme en un par de moves. Se que son dos los luchadores contra quienes me enfrento pero esa tengo mis dudas sobre lo que me estas planteando...


Entrenador: Por lo alto contra regal, llaveo para Ted, no creo que sea tan dificil de entender. Descuida, yo soy el profesional aca, eh estado viendo y Regal es solo tecnica, suplex's, llaves, etc. Dibiase mas alla de su Dream Crusher, no tiene mucho, el tiene coraje y empuje, no da una lucha terminada, debes olvidarte en la imagen de su padre, eso no te servira de nada, tiene el apellido pero no es tan idiota como su padre, no subestimes eso. Esta ya no es una lucha de apellidos, esto es demostrar quien llega mejor para Wrestlemania, el muchacho lleva buena racha en la marca desde que llego, y si no estoy equivocado hasta creo que va invicto en RAW, con eso ya notas que no es cualquier idiota, ahi que tomarse sus precauciones. El no tuvo ni una pizca de vivencia de todo lo que tuviste que pasar para llegar, nacio en bandeja de oro pero se gana a fuerza y aguante todo esto, no creas que pretendo alagarlo ni darle meritos pero las estadisticas Teddy!!

•? Teddy Hart: No deja de ser un niñato, pero confiare en ti... Llega el momento en que solo debo escuchar, mis metodos no resultaron en luchas de este tipo. Es mi segundo triple treath y esta historia debera ser diferente, y como dices que me encargo de Regal?

Entrenador: Regal es caso contrario, ese tio es un combatiente, es todo un gladiador a su edad sabes. El estilo britanico es de los mas tecnicos, esos no se andan con rodeos y van al grano, gente como regal no pierde el juego rudo en el ring, puede hablarle y tirarle mil y un rosas al publico pero si tiene que recorrer a las viejas mañas lo hara, es un zorro viejo de mil batallas, pero eso ya lo debes saber por experiencia cierto, te hizo rendir ante tu gente....

•? Teddy Hart: Y eso que carajo tiene que ver, eso fue tan solo suerte, el cansancio pudo mas y el dolor una cosa de locos que no pude arriesgarme a seguir aguantando, pudo lesionarme con eso, acaso querias que no llegue a wrestlemania al 100%. Cualquiera puede decir lo que desee, pero estas son solo luchas de pasada para lo que verdaderamente importa, no debo forzarme mas de lo necesario.

Entrenador: IMBECIL!!! Con ese pensamiento pretendes salir aflote, con charlatenerias de esas te vas a pique, no se puede tapar el sol con un dedo!! La gente te tirara en cara la derrota, y esta gente te odia. Como crees que te recibiran? ya no seran abucheos, seran burlas... Algun dia escuche, es mejor morir de rodillas que pidiendo clemencia. Comprendes? Un "1....2.... y 3" es mejor que un golpeteo en la lona. Eso nunca vuelvas a repetirlo entendiste. En esta lucha dudo que Regal tenga la oportunidad de hacer rendir a alguien por lo que debera buscar la estocada final, eres mas agil que él, sus cartas en la manga se las puede meter por el &$%# ambos sabemos que si eres mas listo sobre el ring y efectuando tus ataques con precision te ira bien, debes saber recibir cada golpe que puedan darte solo debes duplicar ese dolor a la hora de contrarestar; lo que se avecina es una adelanto de lo que puede depararte Money in the Bank. astucia teddy!! -Teddy haciente con la cabeza sonriendo y sale del camerino-

[sigo en otro Post]

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Capacitado para Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: Capacitado para Wrestlemania?   Capacitado para Wrestlemania? I_icon_minitime19/3/2012, 2:08 am

Capacitado para Wrestlemania? Rawintro2

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Capacitado para Wrestlemania? 20u281l

Michael Cole: - Damas y Caballeros, amantes de este deporte... Soy Michael Cole junto a Jerry Lawler y esto es Monday Night RAW desde Cleveland, Ohio

Jerry Lawler: - Preciosa ciudad y nos encontramos en casi ya el conteo regresivo para Wrestlemania!!

Michael Cole: - Se siente en el aire las ansias de la gente porque llegue el evento.

Jerry Lawler: - Se siente las ancias de la gente mas no de los luhadores, hasta este momento solo tenemos la confirmacion de la lucha de DiBiase vs Regal vs Hart por ordenansa de Bischoff

Michael Cole: - bueno algunos deben estar desmotivados, veras que la cartelera para Wrestlemania ya se esta cerrando y mcuhas iluciones de tener un gran match en WM han quedado sepultadas...

Jerry Lawler: - Habia algo con lo del titulo hardcored para que nadie se quede fuera, pero ya vez como son de optimista y motivados los luchadores por aca que esperan todos le llegue.

Michael Cole: - Segun me informan en lo interno parece que tendremos gente de otro roster en la marca por disposicion del GM.

Jerry Lawler: - A falta de luchadores que den la cara se debe salvar el show de alguna manera, es por eso que.....

[?De repente se oye una musica en todo el estadio, que provoca el abucheo del público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart?]

Capacitado para Wrestlemania? 2rfr95iCapacitado para Wrestlemania? 2rfr95iCapacitado para Wrestlemania? 2rfr95i
Capacitado para Wrestlemania? 2rfr95iCapacitado para Wrestlemania? 2rfr95i
Capacitado para Wrestlemania? 2rfr95i

[?La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparicion, cuando de pronto en un juego de camaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente?]

Capacitado para Wrestlemania? WGqpiCapacitado para Wrestlemania? WGqpi

[?Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina?]

Capacitado para Wrestlemania? Cu0G5Capacitado para Wrestlemania? RSUZV

[?Teddy pide un micro y camina por el ring ante el abucheo del público?]

Capacitado para Wrestlemania? JakVxCapacitado para Wrestlemania? JakVx

•? Teddy Hart: De show en show, un breve parpadeo y el mes se pasa volando que solo debo soportar verlos un par de shows mas e ir por mi destino, por mi maletin... -Sonríe ante el abucheo de todo el coliseo- Que cambio de ambiente, de haber estado en un pais tan acogedor y pulcro, tenemos que venirnos nuevamente a esta pocilga. Y asi es que tratan sacar el show adelante, creo que queda claro que las giras por diferentes paises terminan siendo mas exitosas. Pero eso es algo que le compete a la gerencia yo solo vengo a mostrarles lo que es el buen wrestling... -Sonrie viendo como el publico empieza a corear "Te rendiste", "Te Rendiste"- Ohh sii que sopresa alguien se rindio en un match!! Vamos que eso no es algo por lo que celebrar cierto, son aquellas anecdotas que te brinda un buen match, como haoga sido el final no es lo que importa sino el resultado de tal y pues sobre la semana pasada no tengo ya mucho que decir, perdi y?? Eso no cambia que sea mejor que ustedes. Pero que se puede esperar de tipos como ustedes, se regocijan en el dolor del otro porque no son lo suficientemente capaces para tener ni una pizca de talento de lo que a mi me sobra. Como todo ya quedo atras, borron y pagina nueva, esta noche tengo un Triple Threat Match... Me enfrento ante dos de los tipos que tuvieron el placer de llamarse vencedores de teddy Hart, dos de los tipos los cuales subestime de sobremanera y ahora con la cabeza en alto acepto aquel error y vengo preparado para contrarestarlo. En el mejor de mis momentos Dibiase pudo mas que yo, en aquel momento nos enfocamos mas en el enfrentamiento de apellidos que me cegué, dicen que de tal palo tal astilla y al parecer termine confiandome demasiado de eso y no vi frente mio que no me enfrentaba con Millon Dolar Man, luchaba contra el prototipo de hijo que habia formado o eso parece ser. En una comparación ser un Hart es llevar mucho mas peso en la espalda, los cuestionamientos e interrogantes son como dardos directos a la yugular.... Es por eso que esta noche no sera como las anteriores, ya no habran mas merodeos... Ted sigue llenandoce la cabeza que es mejor que cualquiera pero sigue sin demostrarlo, fue al elimination chamber y para que? Para ser el primer eliminado de la camara y no solo eso, luego de su berrinche fue premiado siendo parte el money in the bank, vamos una lucha contra Paul burchil para clasificar? En toda tu estancia en RAW Ted solo has pasado por dos grandes retos me venciste y empataste con el que ya no quiere ser el payaso de SWWE. Sorpresa, sorpresa... el mundo da vueltas y esta noche sabras que un golpe de suerte dos veces no pasa, golpe de suerte... -Se pone pensativo"- Nose a que punto pero esta noche ten por seguro que yo no caere, me resigno a que siga llendome del carajo de un show al otro, es mas ted, joder tu y yo no somos tan diferentes, ambos tenemos en mente la misma meta por rumbos diferentes a diferencia de Regal, quien ya vivio su momento y esta muy mayorcito para darse cuenta de las cosas y que su lugar no esta aca. Ya ah sido WHC, IC que mas tiene que provarse, pero es algo que nunca aceptaras al igual que flair y que se les debe demostrar, me dijieron que eras de esos de mil y un batallas pero no me lo creo, alguien asi no hubiera abandonado la empresa y nunca mas haber dado la cara por perder cierto?? Nose cuanto mas tengas por dar caña pero esto es diferente..... -Arroja el microfonocabreado llendoce aa backstage alistandoce para su match-




Fin de Promo. gracias al osho por el plazo que ayer por salir no pude terminar la promo e.e

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capacitado para Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: Capacitado para Wrestlemania?   Capacitado para Wrestlemania? I_icon_minitime20/3/2012, 1:44 am

Directa y precisa. Muy buen trabajo la verdad. No te enredas al momento de hablar y sobre todo provocas bastante heat con tu personaje en contra del público, además al rematar contra tus rivales. Gran trabajo y suerte en el combate, bro Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capacitado para Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: Capacitado para Wrestlemania?   Capacitado para Wrestlemania? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capacitado para Wrestlemania?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poster para Wrestlemania
» Contenders para Wrestlemania.
» Propuesta de Cancion para Wrestlemania
» Que ciudad quieres para Wrestlemania?
» Dream Match para Wrestlemania

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.