SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Contenders para Wrestlemania.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime17/3/2009, 8:11 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

Contenders para Wrestlemania. 2n6c8cnContenders para Wrestlemania. 2n6c8cnContenders para Wrestlemania. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! estamos listos para comenzar una nueva entrega semanal de su programa!!! ECW!!! Extreme!!! Championship!!!! Wrestling!!!!! Una nueva noche de emocion y adrenalina junto a los mejores luchadores del globo!!! y tenemos aqui con nosotros presentandose al campeon de la ECW John Morrison!!!!

Carlos Cabrera: Asi es!!! The Shaman of Sexy!!! The New Face of Extreme!!! esta aqui haciendo su entrada hacia el ring de ECW y ahora no solo yo si no que todo el publico se pregunta que vendra a hacer aqui sabemos que en el ultimo show de ECW no estuvo presente y ahora viene y se presenta aqui

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Contenders para Wrestlemania. 14ukenbContenders para Wrestlemania. 14ukenbContenders para Wrestlemania. 14ukenb

Hugo Savinovich: Es sabido que John Morrison pase lo que pase estara en Wrestlemania 25 y quiza el hecho de ser el unico seguro en ese evento diria yo es lo que lo hace ser uno de los protegidos por el GM Homicide ya que no lucho en el ultimo show de ECW como ya hemos dicho pero ademas en el anterior a ese estuvo solamente como referee especial de una lucha.

Carlos Cabrera: Eso es muy cierto Hugo quiza le esta protegiendo porque no quiere que su chico "Main Event" se quede fuera de ese gran evento porque aunque sabemos que es un de los luchadores o quiza el luchador mas odiado de la ECW el tipo lo da todo dentro del ring y nunca nos decepciona con buenas luchas por lo tanto hay que cuidar el buen material que se tiene en ECW.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

Contenders para Wrestlemania. 15xvlflContenders para Wrestlemania. 15xvlflContenders para Wrestlemania. 15xvlfl

John Morrison: Hey Hey Hey! De seguro me extrañaron en el ultimo show de ECW no? Aunque nadie en el publico quiera admitirlo saben que en verdad el ultimo show no fue lo mismo sin el campeon presente y el campeon al que me refiero no es ese payaso rapero al que nadie puede ver? No, no me refiero a ese tonto que solo viene aqui hace un par de rimas y luego termina con todo un payaso que nisiquiera sabe hablar pero bueno no estoy para referirme a el queria que todos supieran que mientras todo el roster de ECW estaba sudando y dando lo mejor de mi para el show del ultimo Martes yo estaba lejos de alli en Los Angeles en mi modesta mansion viendo el Show...

-John Morrison hace un alto por el abucheo del publico y continua-

John Morrison: Estaba ahi sentado en mi sofa con mi jugo natural, mi novia y mis dos titulos viendo ECW... Vi cada una de las luchas que se presentaron esa noche sin perderme ni un segundo de ellas y todo eso me sirvio de mucho como se imaginaran, todo porque como todos sabemos se acerca el evento mas importante de todo el mundo luchistico WrestleMania 25 y yo el campeon de la ECW aun no tengo un rival claro que me enfrente en este gran evento lo unico seguro es que estare alli en Texas defendiendo mi titulo y de seguro entrare con el en mi cintura y saldre con el en el mismo lugar asi es que mas expectacion hay en saber contra quien triunfare antes de saber el resultado de la lucha que para todos ya es totalmente obvia pero bueno de todos los luchadores que vi hablare un poco sobre mis posibles contendientes

-John mira la pantalla y aparece una imagen-

Contenders para Wrestlemania. 4otuedv

John Morrison: Primer posible contendiente para Wrestlemania tenemos a la "leyenda" de la lucha extrema el Señor Tommy Dreamer bueno que tengo que decir sobre este personaje? Pues no mucho la mayoria le quiere y le respeta por su gran trayectoria y todos sus logros en este mismo ring el de ECW en tiempos en los cuales quiza yo era un pequeño niño que no sabia aun las grandiosas cosas que esperaban por mi... Pero a pesar de todo eso yo no le respeto para nada para mi es solo un viejo que ya no sabe cuando detenerse y decirle adios al mundo de la lucha que deje espacio a los rostros jovenes como yo!

-Aparece en la pantalla una nueva imagen-

Contenders para Wrestlemania. 2qvxxqq

John Morrison: CM Punk! su nombre lo dice todo "Chicago Made"? Cuando hemos visto que algo bueno proviene de Chicago? Nunca! y Cm Punk no es la exepcion a eso luego vemos en su nombre "Punk"? Que es Punk? son esos niños tontos que solo les gusta hacer bromas unos traviesos malcriados como dije el nombre de este luchador ya refleja exactamente lo que es un bobo de Chicago que no tiene nada bueno para dar exactamente eso es.

-Sale la ultima imagen y John rie y habla-

Contenders para Wrestlemania. 311nj9u

John Morrison: Finalmente el Undertaker! con quien siento que aun no he cerrado todos los asuntos el podria ser otro de los que se enfrentasen a mi en el evento mas importante de todos y Undertaker es el rival mas importante que he tenido desde mi llegada a este compañia por lo cual no me sorprenderia si fuese el quien sea elegido por Homicide para enfrentarme a mi por mi titulo mundial es a Undertaker quiza a quien mas conosco de estos tres luchadores pero estoy seguro de que gracias a que lo conosco tanto puedo vencer al igual que el resto

-John deja el microfono y se apoya en una esquina esperando-

Que conteste cualquiera de los 3 Taker Tommy Punk o Homicide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime17/3/2009, 10:41 pm




Contenders para Wrestlemania. 2czeu77Contenders para Wrestlemania. 2czeu77
Contenders para Wrestlemania. 2czeu77Contenders para Wrestlemania. 2czeu77



Suena el theme de Tommy Dreamer, acompañado de su titantron, todo el mundo esperaba la entrada de Undertaker, de CM Punk o de Tommy, y no esperaban mal, pues el Innovador de la Violencia está presente para, al parecer, hacer frente al actual campeón, John Morrison
Contenders para Wrestlemania. 2jg2ich



Dreamer hace acto de presencia saliendo por la rampa, el público le alaba pues Dreamer ha llegado hasta donde está a base de esforzarse, cosa que el público sabe, y le recompensan a su manera.

Contenders para Wrestlemania. Fx4ftw
Dreamer señala a diversas zonas del público, parece más decidido que nunca, pues este es su Road to Wrestlemania, y si consigue algo importante, podrá afianzarse de una vez por todas como una de las caras de la ECW.
Contenders para Wrestlemania. 257k6l1


-Tommy pide un micrófono, que le es entregado en cuestión de segundos-

-John, no me voy a andar con rodeos. Al igual que me ves aquí, enfrente tuya, me verás también el día 5 de Abril, en el mayor evento de la empresa, confrontándote para quitarte el ECW Championship. Sigues exactamente igual que el día en que te conocí. Recuerdo bien esos días, te aliaste con Stone Cold y con aquel infeliz de Knoxville, y me hicisteis la vida imposible. En aquel entonces, no pudiste salirte con la tuya, y le di su merecido, pero no pude hacer lo propio contigo, y que no te quepa duda de que en Wrestlemania haré lo que entonces debí hacer.


-El público corea a Tommy Dreamer, que hace un silencio-

-Como te iba diciendo, no has cambiado, juzgas a la gente por sus defectos, ¿estás intentando ponernos en ridículo a Punk, a Taker o a mí? ¿Te crees mejor así? No dudo de tu talento, pero vamos a jugar a tu juego, juzguémoste a ti. No eres más que el típico niño pijo al que su papi de su alma mimaba y le daba todo lo que quería, y por eso te crees mejor que los demás, pero en realidad tú no eres nada John, no soportas que haya alguien mejor que tú, y por eso te dedicas a criticar a la gente como sueles hacer. Y eso lo haces porque sabes que en Wrestlemania, cualquiera de los tres que podemos aspirar a luchar contra ti somos mucho mejores que tú, y lo sabes, por eso te escondes en la chulería y en la falta de respeto, pero como ya te he dicho, yo estaré ahí para quitarte el título, y si no soy yo, ¡será cualquier otro que haga eso mismo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime18/3/2009, 4:43 pm

Contenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunk
Contenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunk
Contenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunkContenders para Wrestlemania. TitantronPunk


*Suena el titantron de CM Punk por todo el recinto, todo el mundo espera su salida, Morrison y Dreamer observan a la entrada, pero Punk no sale, entonces Morrison se empieza a quejar y hacer burlas a Punk, entonces se dan la vuelta Dreamer y Morrison y ven a Punk dentro del ring y detrás de ellos. Punk está con el rostro serio y con la cabeza agachada, alza la mirada hacia Morrison y empieza a hablar*

-Te veo con mucho autoestima Morrison, no critiques a tus oponentes o se unirán para machacarte, tenlo en cuenta. Además, ¿hablas de Taker?, me parece que con la pequeña lucha personal que tuvimos él y yo se disiparon las dudas, pero te recuerdo, que tú y yo tenemos cuentas pendientes y lo sabes, arruiné tu match, y arruinaré el de WM.

*Punk hace una pausa y el público enloquece, mientras que corean el nombre de Punk y Morrison le observa extrañado*

-También me veo en la obligación de hacer un pequeño comentario a tus abusos verbales hacia mi persona, ¿has hablado de las habilidades en el ring de Taker y Dreamer?, me hace pensar dos cosas: La primera que no me has estado observando porque me tienes descartado en la lucha frente a tí.

*Morrison comparte la opinión de Punk con un gesto de alegría*

Y la segunda, que lo has hecho por miedo. ¿Sólo has hablado de mí para decir al fin y al cabo que Chicago es basura?. Pues quiero mostrarte algo que Chicago que te quiere dar a tí y a tu ego.

*Punk golpea a Morrison en la cara y este le devuelve el golpe, pero falla, entonces Punk lo agarra por la piernas, lo levanta y............

Contenders para Wrestlemania. Pvts1 GO TO SLEEP*

*Punk sonría mientras que Morrison dolorido rueda fuera del ring, enotnces Punk mira a Dreamer, Punk se acerca poco a poco a él y al estar a menos de un metro le da la mano, agarra a Dreamer del brazo y lo levanta en señal de victoria mientras que suena de nuevo el theme de Punk*

*Dreamer y Punk están celebrando el momento cuando de repente suena otro titantron y es de...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime18/3/2009, 9:36 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del nuevo GM de la liga extrema,es...,es...¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

Contenders para Wrestlemania. HomicideTitantron-new

Por ahi sale uno de los hombres mas odiados o el que mas,que se rasca la ceja,viene con cara seria,el público le silba.esta va vestido con smoking pero no se quita la bandana.

el publico parece que esta de su parte,son aficionados de ECW,todo lo contrario a RAW

Anda con cara seria,pone una sonrisa.

Va por la rampa,se para y da un rodeo al ring para cojer un micro,mira a los comentaristas,sube al ring,coje el micro que se lo ofrece Howard Fankkel y sube al ring mientras el otro baja.

Homicide mira al ring,se sonrie,tiene algo pensado este hombre.

La gente guarda silencio

-¡Punk!, joder...Bien hecho.

Homicide mira a todos los que estan en el ring.

-Esto me ha dado una grandisima idea, a Dreamer y a ti, Punk os pondre un combate en ECW,quien pierda va al Money In the Bank y quien gane ira a pelear en Wrestlemania directamente por el titulo.

La gente rompe a gritar mientras Homicide le señala

-¡Morrison!,tu descansaras esta semana,te quiero fresco para Wrestlemania

Homicide sonrie y el público aplaude

-Espero que haya quedado clarito,pero podeis opinar de mis grandiosas ideas.

Homicide baja el micro

La gente grita "¡ECW!" y aplaude

[Colorblue][Continuad][/color]


Última edición por Homicide el 19/3/2009, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime19/3/2009, 10:27 pm

-John se toma la cara y se recupera de a poco luego del GTS-

Contenders para Wrestlemania. 15h035vContenders para Wrestlemania. 15h035vContenders para Wrestlemania. 15h035v

-John mira hacia el ring a Punk Dreamer y Homicide y decide hablar-

Contenders para Wrestlemania. 1234do6Contenders para Wrestlemania. 1234do6Contenders para Wrestlemania. 1234do6

Hugo Savinovich: Vaya vaya todo se pone mas emocionante cerca de Wrestlemania y creo que la ECW no es la exepcion que combate nos ha informado el Señor Homicide de seguro sera una lucha epica

Carlos Cabrera: Huguito!!! Cada dia la ECW mejora en sus shows debemos decir que es algo que nos tiene orgullosos y asi deberian estar los fanaticos de esta liga alrededor del mundo

-John comienza a hablar-

John Morrison: Tommy Dreamer y Cm Punk? Ambos ahora se uniran para derrotarme? es una lastima que solo uno de ustedes pueda estar en la lucha el 5 de Abril en WrestleMania verdaderamente una pena para ustedes no? No podra unirse para derrotarme y lo que es peor aun tendran que destruirse mutuamente antes de poder tocarme un pelo hasta WrestleMani asi que creo que su plan fracasara en cambio el Martes en ECW los estare viendo en su lucha Amateur estare listo para saber quien sera mi rival en Wrestlemania y quien sera el pobre que saldra derrotado de aquel evento

Carlos Cabrera: John Morrison se ve muy confiado con respecto a su lucha de Wrestlemania espero que no se le suban aun mas los humos a la cabeza con esto de que ultimamente es el intocable de ECW

Hugo Savinovich: Si es dificil soportarlo cuando actua normalmente imaginate ahora si nisiqueira Punk pudo aguantar a este luchador y decidio darle una probada de su GTS

-John Morrison mira al Undertaker y sigue hablando-

John Morrison: Tommy tus palabras acerca de que soy el clasico chico mimado y eso pues miralo tu mismo quiza tengas razon pero porque soy el chico mimado? Porque mi talento vale oro no es solo cuando era mas joven miralo ahora no me puedes tocar porque no subire a un ring en ECW para en WrestleMani si es que logras llegar pueda derrotarte y tu Punk si llegas a pasar a WrestleMania en el combate contra mi ya llegaras lastimado por Dreamer y no podras dar todo de ti finalmente pase lo que pase estos dias sere yo quien salga de WrestleMania victorioso...

-John mira al ring esperando respuesta-

Seguid
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime20/3/2009, 12:34 am

**Se enciende el Titantron de The Undertaker y Su Música**


Hugo: Carlos es el... el que pensamos que no venia el Deadman! esta aqui!!...

Carlos: Creo que llegfo un poco tarde , Pero de seguro algo importante tendra que decir.

Contenders para Wrestlemania. Badassentranceku5

**Undertaker luego de un rato aparece entre el humo**

Contenders para Wrestlemania. Undertaker1

Anunciador: Presentando al Hombre Muerto , Viene del Valle de la Muerte , Pesando 299 Lbs .... The Under!!!... Taker!!!....


Contenders para Wrestlemania. Undertaker2

Hugo: Tanto tiempo ha durado este feudo , nadie se da por vencido... Que pasara ahora!!...


Contenders para Wrestlemania. Undertaker3

"Y SE HIZO LA LUZ"


*Taker comienza a hablar enfrente de todos en el ring*
Contenders para Wrestlemania. 21kif5i_th

-Supongo que no se habran olvidado de mi

-El publico lo apoya y todo el estadio esta euforico por todo lo que esta pasando-

Yo quiero hacer una propuesta , una unica propuesta para este Show de ECW. Como ya saben Cm Punk y Tommy se enfrentaran y como John Morrison esta semana no tiene lucha y yo tampoco , se me ocurre algo...Yo quiero pedirle una ultima , una ultima oportunidad al Gm Homicide para poder luchar por el Titulo de la ECW este Show que viene de la ECW. John Morrison vs Undertaker por el Titulo de la ECW. Si no gano esa lucha no volvere a insistir en nada... Bien Sr Gm¿ Que dice?

-La gente apoya a Morrison y a Taker-

Sigan los mencionados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime20/3/2009, 4:02 pm

*punk comienza a reír mientras que mira a Taker*

Jajajaja, Taker, tu idea me gusta, y además ahora no presumirás tanto Morrison, si eres un hombre acepta este reto del hombre muerto. Y quien sabe, a lo mejor dreamer y yo te vemos en ese "gran combate". ¿Qué opina Sr gm?

*punk espera la respuesta de homicide o de otro luchador*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime20/3/2009, 6:48 pm

~Me toco la barbilla y miro a todos y cada uno de los presentes~

-Mmm...Taker, Taker dije que Morrison iba a descansar, pero teniendo en cuenta que despues de este Show no es Wrestlemania pactare esa lucha

~La gente aplaude y doy vueltas por el ring~

-El tipo de pelea será sin descalificación pero con una pequeña clausulilla, solo se podra hacer pin cuando el rival este sangrando.

~La gente se vuelve euforica y Homicide espera respuesta~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime20/3/2009, 7:08 pm

-John sonrie y mira a Homicide y responde-

Contenders para Wrestlemania. 1234do6Contenders para Wrestlemania. 1234do6Contenders para Wrestlemania. 1234do6

John Morrison: Todos saben que yo no le huyo a ningun reto y esta no sera la exepcion en el proximo ECW en la lucha titular que tendre frente al Undertaker le enseñare lo que es ser extremo como ya lo he hecho antes John Morrison es sinonimo de Extremismo y lo he probado durante mi carrera en ECW no por nada soy The New Face of Extreme! pero como esta lucha sera extrema espero que asi sea la de WrestleMania porque espero demostrarle a Tommy nuevamente porque digo ser mucho mas extremo que el o tambien podria demostrarle a Punk porque soy campeon a diferencia de el

-John Morrison se detiene y continua-

John Morrison: Sea cual sea mi rival en WrestleMania 25 entrare campeon y saldre campeon al igual que como pasara en el proximo show de la ECW soy el mejor luchador que ha tenido esta empresa y estoy comenzando a demostrarlo todo lo que digo lo respaldo con mis combates dentro de estas 12 cuerdas...

-John sonrie-

Seguid
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime21/3/2009, 4:40 am

Contenders para Wrestlemania. 21kif5i_th
**Undertaker sonrie levemente y toma el micro para seguir hablando***

Ya lo sabes Morrison , en ese show nos volveremos a ver las caras... Pero esta vez saldre con el titulo en mi cintura...Doy las Gracias al Gm , No desperdiciare esta oportunidad...

**Taker mira ahora a Dreamer y a Punk**

Con ustedes tengo algunas cuentas pendientes y como se acerca el Show Nº30 de la ECW , Que le parece al Gm si en ese ultimo Show antes de WM. Hacemos un John Morrison y Undertaker vs Cm Punk y Tommy Dreamer o pido una lucha contra Cm Punk o / y Dreamer en ese Show, A mi opinion deberia ser normal como para calentar hacia WM I.


Undertaker:

-Bueno nos Vemos en esa Lucha ...

**Undertaker tira el micro en el ring,se va a bajar del ring pero se devuelve y de pronto va corriendo a hacia a Dreamer y...*

Contenders para Wrestlemania. Sbtsz

**Taker se saca la chaqueta y el sombrero , luego mira a Punk y este se baja del ring.*
**Ahora Taker vuelve a ver a Tommy y...**( Mientras Morrison y Homicide le miran bastante extrañados en las esquinas del cuadrilatero)**

Contenders para Wrestlemania. Pkts4

** Taker mira a Cm Punk, luego baja del ring, luego va corriendo hacia donde esta el fuera del ring y...**

Contenders para Wrestlemania. Scts0


Hugo: Hay mi madre!!, Carlos! ... Undertaker debe tener tanta rabia con estos luchadores y a semanas de WM , ya son pocas las cosas que se pueden hacer en las luchas... Esperate ... espera Carlos!!!

Carlos: Que va a hacer a Punk el hombre muerto!!!....

Contenders para Wrestlemania. Pyts7

Hugo: Oh no!!!..., Hace tiempo que no veiamos accion en las promos!!!.... The Undertaker parece descontrolado!!

Carlos: Y ademas está desquitando su rabia por lo que le hizo Swagger!!

Hugo: Esta vez se ha descontrolado Carlos... Pero cuando intervienen en tus luchas y pasan tantas cosas que no te dejan llegar a tus metas ... Hay un punto en el que uno explota...

**Tommy Dreamer viene nuevamente a golpearlo , pero esta vez con una silla... **

Contenders para Wrestlemania. Ncnz4

[Se ve a Morrison caminando junto a Homicide por la rampa un poco sorprendidos y confusos hacia el Backstage ]

**Se apagan las luces en el estadio** **De pronto aparece Undertaker golpeandose con Morrison y Homicide saliendo al escenario principal de ECW ( donde salen los Gm a hablar)**

Contenders para Wrestlemania. Sdflp2

Carlos: Huguito como lo ha hecho... El Gm Homicide ha logrado escapara de etodos estos golpes , por suerte....

Hugo: Recuerda que es la marca extrema!! ECW!!

**La gente corea "ECW"**

Contenders para Wrestlemania. Sseries2k8pyrofighting170

**Morrison y Taker siguen los golpes , pero de pronto ...**

( La idea es que sigais con esto de la pelea para que sea uno de los capitulos en los que Tommy , Punk , Morrison y Taker hicieron una mini lucha no en el ring y no oficial ... Asi se recordara como el capitulo en que los luchadores de ECW se descontrolaron xD)

Que siga Tommy , Punk , Morrison o Homicide.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Contenders para Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: Contenders para Wrestlemania.   Contenders para Wrestlemania. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contenders para Wrestlemania.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Capacitado para Wrestlemania?
» Poster para Wrestlemania
» Fandango vuelve para Wrestlemania
» Unsanctioned Match para Wrestlemania VII
» Propuesta de Sede para Wrestlemania

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.