SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Predator on Impact Zone!.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Predator on Impact Zone!. Empty
MensajeTema: The Predator on Impact Zone!.   The Predator on Impact Zone!. I_icon_minitime14/3/2012, 8:21 pm

~||~ El show de Impact Zone! continúa cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Bill Goldberg desde el backstage con el Hardcore Championship en el hombro dispuesto a hablar mientras los fans de Impact le abuchean fuertemente ~||~

The Predator on Impact Zone!. F06xfThe Predator on Impact Zone!. F06xf
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches, público de Impact Zone! [Goldberg suspira] Al parecer ustedes son igual de torpes y estúpidos como el público de Monday Night Raw... pero, ¿Porqué digo ésto? Pues, me abuchean y llevo más de 3 meses sin aparecer en Impact, ¿Me abuchean por mis acciones en Raw? ¿O simplemente porque aquí también me tienen envidia? [El público abuchea aún más] Si, creo que es porque me tienen envidia... pero bueno, no he venido a hablar de eso, es más... muchos se preguntarán qué hace el mejor luchador de la empresa en Imact Zone ¿Cierto?, pues es muy sencillo. Ésta noche tengo un combate contra un luchador al que ya me he enfrentado en el pasado, un luchador que se atrevió a ir a MI marca a derrotarme. Ésta noche me enfrento al psicópata de Abyss, un luchador al cuál ya conozco y que tengo muuuuuuchas ganas de derrotar ya que, como ya dije, Abyss me derrotó en Raw antes de No Way Out y las cosas no se van a quedar así, me quedé con ganas de más y sobre todo por la forma en la que me derrotó. Tengo mucha sed de venganza y ésta noche por fin obtendré esa venganza que tanto he anhelado desde que ese loco logró derrotarme. Pero así como ésta noche me vengaré de Abyss, en el próximo show de Raw me vengaré del anciano de Ric Flair, que me derrotó en el show de Raw de ésta semana... aunque les aseguro que las cosas entre el anciano y yo no se quedarán así, dije que no iba a perder combates antes de Wrestlemania y NO pienso hacerlo, Flair debería sentirse afortunado ya que será la última derrota que recibiré. En el próximo show de Raw me vengaré de ese anciano, lo juro.

~||~ Bill Goldberg, algo serio, es abucheado por los fans de Impact Zone mientras éste toma un respiro y luego sigue hablando ~||~

The Predator on Impact Zone!. F06xfThe Predator on Impact Zone!. F06xf
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -Pero bueno, cambiando un poco de tema, tenía más de 3 meses que no visitaba Impact... la última vez que pisé el suelo de ésta marca lo hice coronandome como S-WWE Tag Team Champion junto con mi ex-compañero, Edge... UNO DE MIS PEORES ERRORES DE MI VIDA. Jamás debí de haber sido compañero de Edge ya que él ni estaba a mi nivel, a lo que él y yo teníamos ni se le podría haber llamado Tag Team ya que un Tag Team es de 2 personas, y en nuestra alianza parecía que sólo era yo, Edge no hacía nada, era un completo inútil y un completo fracasado, que bueno que terminé separandome de él y siguiendo mi camino, como debió de haber sido desde el principio; SOLO. [Goldberg hace una breve pausa] Ésta noche, no sólo derrotaré a Abyss, sino que tambien demostraré que el Hardcore Champion está dispuesto y es capáz de derrotar a cualquier luchador de cualquier marca que se ponga en mi camino, y quién sabe... tal vez también aparezca en Smackdown para demostrarle a los Pitufos que ellos tampoco se salvan. Ésta noche es hora de romper huesos y desafortunadamente para Abyss,

HE IS THE NEXT!!.

~||~ Bill Goldberg es abucheado fuertemente mientras éste permanece serio mirando fijamente hacia la cámara y luego de unos segundos se corta la transmision con el backstage ~||~

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Pues es muy corta pero creo que ha estado bien. Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Predator on Impact Zone!. Empty
MensajeTema: Re: The Predator on Impact Zone!.   The Predator on Impact Zone!. I_icon_minitime14/3/2012, 10:13 pm

And the rain kill us all
Throw ourselfs against the wall

Mi rola favorita de slipknot; sé que te vale madres pero lo digo de todos modos xD

Ya en serio; como le dije a Lashley tu promo es consisa y haces valer tu punto; si aceptas una sugerencia... trata de expander un poco el léxico de la promo... cuenta cuantas veces dijiste venganza en ella.

Ahhhhhhhhh quiero el hardcore championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Predator on Impact Zone!. Empty
MensajeTema: Re: The Predator on Impact Zone!.   The Predator on Impact Zone!. I_icon_minitime15/3/2012, 12:33 am

Jaja gracias por comentar men y tomaré en cuenta tu sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Predator on Impact Zone!. Empty
MensajeTema: Re: The Predator on Impact Zone!.   The Predator on Impact Zone!. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Predator on Impact Zone!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº102

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.