SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Promo #7 - Cuestión de intensidad

Ir abajo 
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #7 - Cuestión de intensidad Empty
MensajeTema: Promo #7 - Cuestión de intensidad   Promo #7 - Cuestión de intensidad I_icon_minitime5/3/2012, 5:58 pm


Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british Pocos minutos antes de que comience el show de RAW, podemos ver cómo las cámaras de SWWE enfocan a William Regal, musitando algunas cosas en su camerino mientras camina con cierta tensión debida a la concentración, sin nadie alrededor que no sea el propio cámara que le enfoca Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad Camerinocabreado

William Regal : Hoy es el día… hoy no se puede fallar… Si Eric Bischoff no quiere que sea en Wrestlemania, en el más grande escenario de todos ellos, él se lo pierde… Pero él ha querido que sea hoy en RAW, delante de todos los aficionados de West Palm Beach, Florida. Todos ellos tendrán la oportunidad de presenciar uno de los mejores combates que se ha dado en RAW desde hace mucho tiempo… y también saben que será un lujo para ellos, porque nunca antes se ha visto en SWWE un combate de esta magnitud y de este calibre. Un Ultimate Submission Match en el que las posibilidades están bastante igualadas, ya que no es la primera sumisión la que cuenta, sino el total de las mismas… Pero hay algo a mi favor… yo ya he luchado en combates parecidos a éste, y la experiencia es un grado en esta ocasión. Ric Flair es un veterano, pero aquí en SWWE hay muy poca gente que haya tenido el privilegio de ganarme en un combate uno contra uno sin utilizar alguna argucia o sucia triquiñuela… y sé que él no hará algo del estilo, porque tiene honor… pero por mucho honor y por mucha experiencia que tenga en su persona, estoy realmente seguro de que hoy no será él el vencedor. Nadie quiere con tanta ansia ser el vencedor de este combate como yo, y puede ser mi última oportunidad, por lo que no puedo dejar partir el tren, porque lo más posible es que ya no venga otro después. Lo siento mucho por Ric Flair, pero… de ésta no va a salir campeón. Tengo que demostrar por qué he llegado hasta donde he llegado y el porqué de mi historial en este tipo de combates… La sumisión es una herramienta para la victoria que no he usado demasiado, pero que curiosamente es uno de mis fuertes, con lo que he de explotarla al máximo, en este combate y a partir de ahora, para que quede claro que es devastadora. Muchos la han sufrido anteriormente, y muchos la sufrirán a partir de ahora… y el primero de ellos, Ric Flair. Porque hoy recuperaré lo que por derecho me pertenece. El Intercontinental Championship que tanto trabajo me costó conseguir, y que a las primeras de cambio se me arrebató en una lucha que no tenía ni pies ni cabeza.

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal se centra en su estrategia para el combate y la cámara sigue filmándole, mientras él continúa caminando en círculos dentro de su camerino Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad Camerinocabreado

William Regal : Así que en este combate no puedo perder la concentración ni un sólo segundo. Cada sumisión cuenta… cada vez que haga rendirse a Ric Flair será un punto a tener en cuenta, y lo mismo de la manera inversa… No me puedo confiar, porque la confianza fue lo que me llevó a la derrota en No Way Out, y eso no volverá a repetirse. Hoy William Regal reinará en su terreno más preciado, y recuperará el Intercontinental Championship que posee Ric Flair. No importa lo que él diga, ni tampoco lo que yo diga, porque las palabras de ambos se las llevará el viento. Importan los actos y lo que suceda dentro del ring. En el ring se decidirá todo… y el único resultado posible es la victoria en el combate de hoy, porque no puede ser de otra forma. Hoy, el Regal Stretch se alzará en posición dominante sobre el Figure 4 Leglock, porque si las piernas son una parte importante del cuerpo, está demostrado que pueden resistir más dolor que el cuello, la espalda, los brazos y todas sus articulaciones… amén de las piernas, claro. El futuro está escrito en piedra, y en esa escritura yo soy el que sale como vencedor y defiende su título en Wrestlemania, no Ric Flair… Hoy es el momento… y no voy a desaprovechar la oportunidad de volver a ser coronado como Intercontinental Champion por segunda vez en mi carrera… Sé que será un combate complicado, pero no voy a dejar que el respeto, la incertidumbre y demás factores externos mermen mi concentración. No me importa lo que suceda alrededor, sólo he de centrarme en que los treinta minutos de duración del combate, he de hacer rendirse a Ric Flair al menos una vez más que las que consiga él hacerme rendir a mí. La ventaja está de mi parte, y pienso aferrarme a ella como si fuera la última vez… porque puede serlo… ¡Vamos allá!

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british Minutos después, William Regal sale de su camerino, aún sin su ropa para luchar, y es abordado por un entrevistador que le pide unos minutos para hacerle una batería de preguntas, a lo que William Regal accede amablemente, pero con un gesto muy agresivo y concentrado Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad Regalentrevistatio1

Entrevistador : ¡Señor Regal, por favor! ¿Me concedería unas palabras para SWWE.com?

William Regal : Claro que sí, amigo. Pregunta lo que quieras.

Entrevistador : Muy amable, señor Regal. Verá… la primera pregunta que quería hacerle es cómo se ve en el sentido de la confianza tras verse interrumpido su espectacular arranque de año con dos derrotas consecutivas, contra Andrew Martin y contra el propio Ric Flair, con quien tendrá un combate esta misma noche. ¿Ha bajado su ánimo tras estas derrotas?

William Regal : Si bien es cierto que vengo de dos derrotas recientemente, esas derrotas, lejos de bajarme la moral, han conseguido si cabe enardecer más aún mi convencimiento de que ésta es mi noche, y de que nadie me va a frenar. Pero no solamente lo digo aquí y a usted, sino que se lo diré a cualquiera, y lo más importante de todo… lo demostraré en el ring. Que al final del día, es lo que cuenta. Voy a decirle algo, amigo… es cierto que las derrotas no me han sentado nada bien, pero ambas tuvieron un denominador común… la inmersión de gente en asuntos en los que no se les había perdido nada en absoluto. Perdí el combate contra Andrew Martin a causa de la intervención de Goldberg, porque de no haber aparecido él por allí, créame si le digo que el combate era completamente mío. Y en cuanto a mi derrota en el PPV, pues sinceramente… ese combate no tendría por qué haberse llevado a cabo, pero en fin… Teddy Hart se rindió como una niña pequeña, y eso causo mi derrota… ¡Ni tan siquiera me vencieron a mí!

Entrevistador : Cierto, señor Regal, pero esta noche se enfrentará con Ric Flair en un combate por el título Intercontinental en un combate uno contra uno. ¿Es ése el tipo de combate que usted quería?

William Regal : El hecho de que sea uno contra uno ya me parece justo. Y si a ello sumamos la interesantísima estipulación bajo la cual se llevará a cabo este combate, tenemos como resultado una mezcla explosiva digna de aparecer en Wrestlemania, pero se conoce que al GM de RAW, Eric Bischoff, no le hacía demasiada ilusión guardarse el combate del año para el mejor evento del año. ¡Aún así me parece una idea muy agradable que se lleve a cabo aquí, en West Palm Beach! Así podremos darles a los fans un grandísimo espectáculo digno de aparecer en DVD dentro de algunos años como uno de los combates clásicos de esta empresa.

Entrevistador : ¿Y piensa que Eric Bischoff lo ha hecho por algún motivo en particular?

William Regal : La verdad, desconozco los motivos, y poco me importan. Lo único que cuenta es que el combate será hoy. ¿Que tendríamos más tiempo para prepararnos ambos para Wrestlemania? Correcto, así es… Pero ahora ya no importa, porque hoy será cuando se celebre el combate y cuando recupere mi Intercontinental Championship de las manos de Ric Flair. Hoy cada minuto que pase durante el combate, el cansancio nos mermará a ambos, así como las maniobras de sumisión del rival, pero hay una cosa que Ric Flair no ha tenido en cuenta, y es que yo cuento con una semana más de descanso debido a que no tuve ningún combate la semana pasada y sin embargo él estuvo partiéndose el espinazo con Cody Rhodes, que por otra parte, le dejó bastante tocado de cara al combate de hoy, aunque Ric no lo quiera admitir.

Entrevistador : Al hilo de eso, según parece, Ric Flair parece ser que arrastra ciertas molestias de uno de los golpes que Cody Rhodes le propinó, pero que las oculta para no darle a usted ventaja psicológica en el combate de hoy… ¿Qué opina de todo eso?

William Regal : Es comprensible que no quiera darme más ventaja de la que ya tengo, por lo que entiendo su actitud, pero déjame que te diga una cosa… Un verdadero campeón no se queja de las molestias y sigue luchando, defendiendo su título contra quien sea necesario, ¿no es así? Por eso mismo, Ric Flair jamás admitirá lo que ha ocurrido la semana pasada, y por eso mismo, jamás admitirá que después del combate tuvo que ser tratado por los fisioterapeutas de RAW para rebajar el dolor… y lo más gracioso del asunto es que yo ví lo que sucedió, aunque él no me viera a mí. Acuérdese de que un servidor tiene ojos en todas partes, y a un servidor le gusta estar informado de todo lo que sucede en RAW… De hecho, siempre lo he hecho y es una de las pocas cosas que conservo de mi anterior andadura en RAW y en SWWE… el interés por saber todo lo que sucede en la compañía.

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british El entrevistador asiente con la cabeza y sigue con las preguntas Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad Regalentrevistatio2

Entrevistador : Entonces… ¿cree que podrá usted usar en su favor lo que ha ocurrido la semana pasada con Ric Flair?

William Regal : Desde luego que sí, amigo. Es una de las cosas que aprendí cuando era compañero de Edge… Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan. Quizás en su día no lo hicimos de una manera muy decorosa y legal, pero las cosas han cambiado, y hoy en día todo se hará de la manera correcta. Aprovechar una oportunidad no te convierte en alguien rastrero si lo hacer de buenas maneras. Y lo siento mucho por Ric Flair, pero no pienso tener compasión cuando comience con sus gestos de dolor, y apretaré más aún el Regal Stretch. Ya he visto cómo actúa en los combates para tratar de sacar ventaja, y conmigo eso no sucederá, porque no pienso darle ni un solo segundo de respiro.

Entrevistador : Aha… Por otra parte, déjeme informarle de que Ric Flair parece muy convencido y confiado de que hoy retendrá el título frente a usted. ¿Cuál es su opinión al respecto?

William Regal : Bueno… ya todos sabemos a qué conduce el exceso de confianza, y más cuando únicamente se han ganado un par de combates y se encuentra en una buena racha temporal, ¿verdad? Yo mismo me vi en una situación similar cuando comenzaba en SWWE, y pronto me llevé un serio varapalo perdiendo varios combates seguidos. Parece que la historia se ha repetido tanto para mí como para Flair… porque si bien es cierto que lleva dos victorias seguidas, hoy terminará la racha positiva en cuanto a resultados del viejo Ric, ya que hoy es el día en el que las cosas volverán a sus cauces y las tornas cambiarán a mi favor, retomando las victorias y volviendo a las derrotas en su caso. Pero en mi caso no es exceso de confianza, te lo aseguro. En mi caso se trata de plena e inamovible convicción de que sucederá todo de la forma que yo te indico.

Entrevistador : Vaya, veo que está usted con la moral por las nubes. Me alegro de eso. Si no le importa, tengo un par de preguntas más… la primera de ellas es sobre su aparente amistad con Ric Flair.

William Regal : No te confundas… no es amistad, se trata simplemente de respeto mutuo, por eso no dudaré un solo instante en hacer lo que sea necesario dentro de la legalidad para ganar este combate y recuperar mi título intercontinental. La amistad crea debilidades y compasión, y William Regal no tiene debilidades ni compasión por nadie. Ni por Ric Flair, ni por Katie Lea, ni por Edge, ni por nadie. William Regal es una persona que trabaja solo y que a día de hoy no confía ni en su propia sombra, debido a los acontecimientos recientes. ¿Entiendes?

Entrevistador : Perfectamente, señor Regal. Última pregunta, entonces… ¿Cree que esta saga de combates entre Ric Flair y usted puede extenderse más allá del combate de hoy? Los fans están encantados y parecen muy receptivos a este tipo de enfrentamientos...

William Regal : La respuesta no es algo que yo conozca por el momento, pero no descartaría que hubiera más combates… Cambios de manos en cuanto al título y demás valoraciones posteriores… El tiempo lo dirá...

Entrevistador : De acuerdo, señor Regal. Muchas gracias por su tiempo, y suerte en el combate.

William Regal : Gracias a tí, amigo. Pero la suerte es para los perdedores, y yo no la necesito… Hoy no…

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british Ambos se dan cordialmente la mano y William Regal prosigue su camino de cara al ring, en el que ya empieza a sonar su música, la cámara cambia de plano y en el recinto vemos cómo en el titantron ya se muestra su vídeo de entrada Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british



Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british Y justo en ese momento, los comentaristas toman la palabra en el set situado en ringside Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : ¡Miren quién está aquí! ¡Es William Regal, el ex-campeón Intercontinental!

Michael Cole : Sí, y hoy tiene un combate de revancha contra Ric Flair por el título que perdió en No Way Out, por lo que es posible que tenga que aclarar ciertas cuestiones con el público de RAW.

Jerry "The King" Lawler : Más que cierto, Michael. La verdad es que muy pocos esperaban la derrota de William Regal en ese combate, porque era el que más fuerte llegaba al mismo.

Michael Cole : Así es como suceden las cosas en RAW, Jerry… Un día estás en la cima del mundo, y al día siguiente...

Jerry "The King" Lawler : Y así es como son las cosas en este negocio, Michael… Sorpresa tras sorpresa… ¿Quién le iba a decir a William Regal que iba a perder su título aquel día?

Michael Cole : Desde luego que es algo que él no se esperaba...

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal aparece en escena ante una tremenda ovación del respetable, y parece que el coliseo se viene abajo cuando éste les devuelve el saludo con un gesto Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalEntrada1Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalEntrada1

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la multitud se vuelve loca Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalentrada2Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalentrada2

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal baja por completo la rampa saludando con gestos amables a los seguidores de RAW y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalEntrada3-4Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalEntrada3-4

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british Los comentaristas son enfocados para decir unas breves acotaciones antes de que William Regal comience lo que ha venido a hacer Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : Bueno, después de todo fue un gran combate, y él pareció dolido por el resultado, pero hubo una cierta muestra de respeto con Flair al finalizar el combate...

Michael Cole : Sí, cuando todos esperaban que William Regal machacase a Flair en ese momento, le tendió la mano en señal de respeto.

Jerry "The King" Lawler : ¡Es que esa es la magia de SWWE! Todo puede cambiar cuando menos te lo imaginas.

Michael Cole : Y todo puede cambiar hoy de nuevo si William Regal vence a Ric Flair en el combate más sacrificado que habremos visto en mucho tiempo.

Jerry "The King" Lawler : Ojo, que William Regal parece que ya está listo para hablar.

Michael Cole : ¡Oigamos lo que quiere decirnos entonces!

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablandoPromo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablando

William Regal : Esta noche… en West Palm Beach, Florida… - El público chilla de emoción y el estadio ruge con las palabras de William Regal - Se llevará a cabo uno de los combates más impresionantes en mucho tiempo en RAW y en SWWE… porque hoy… William Regal, un servidor de ustedes… se enfrentará contra el Intercontinental Champion, Ric Flair… ¡¡en un Ultimate Submission Match de 30 minutos de duración!! - Los gritos son tan ensordecedores que William Regal sonríe brevemente y reacciona impresionado - En efecto… este combate marcará un antes y un después en la historia de RAW porque será la primera vez que se celebre algo de este tipo en SWWE, y seremos Ric Flair y yo quienes tengamos la suerte de participar en él, pero solamente uno de los dos saldrá victorioso del mismo… ya que durante los treinta minutos que durará el combate, tendremos que sobreponernos al dolor, al cansancio, a las maniobras del rival, y sacar fuerzas de flaqueza para hacer que el rival se rinda al menos una vez más que nosotros mismos… Lo cual me lleva a hacerme una pequeña pregunta… ¿En qué condiciones físicas llegamos cada uno de nosotros a este combate tan crucial? Por mi parte, la respuesta es bien sencilla. Llego en óptimas condiciones físicas y mentales. Con una semana de descanso que me ha venido de perlas para aclaras las ideas y focalizarme en mi siguiente enfrentamiento, el de hoy, vamos… Físicamente estoy mejor que nunca y os aseguro que os lo demostraré a lo largo del combate… Y mentalmente… bueno, mentalmente estoy también en un gran estado, aunque mis recientes derrotas puedan dar a pensar lo contrario, pero las derrotas lo único que han conseguido es hacerme más fuerte de cara al combate más importante que he tenido en lo que va de año… Por la parte de Ric… bueno, ya es otro cantar. - La gente murmura tras lo escuchado en este momento - Habrá que ver si son ciertos los rumores que corren por ahí, pero yo estoy seguro de que llegue o no llegue en su mejor estado de forma, dará un grandísimo combate, y entre ambos haremos que el show de esta noche sea elevado a los altares de RAW por la inmensa colisión de potencias que tendremos entre ambos… Porque hoy… habrá un enfrentamiento entre dos maestros de las maniobras de sumisión, y no siempre se puede ver un combate como este con dos luchadores como nosotros. Estoy seguro de que a todos os encanta la idea, ¿verdad? - Todo el recinto grita entusiasmado por lo que se avecina - Es lógico… Yo mismo debo reconocer que estoy ansioso porque comience el combate para demostrarle a todos esos que piensan que cuando gané el título lo gané de casualidad que no pueden estar más equivocados. Sí, sé que puede resultar extraño, pero hay muchos luchadores en el vestuario que piensan de esa manera… y curiosamente todos esos luchadores parecen estar tremendamente resentidos por el hecho de que en su día tuve combates contra ellos y siempre salí victorioso… Curioso, ¿no es así, amigos? - El público grita consignas a favor del británico - Bueno, ya se sabe que la envidia es muuuuuuy mala… Pero además de todo eso, esto aquí para decir algo directamente al bueno de Ric Flair… Y es que en efecto, tú ganaste aquel combate en No Way Out… pero esto es otra historia, Ric… hoy no habrá Teddy Hart al que hagas rendir con tu maniobra… hoy te enfrentarás a alguien que resiste mucho mejor las maniobras de sumisión que la mayoría de luchadores de RAW… Hoy tu Figure 4 Leglock se enfrentará en un choque de colosos contra mi Regal Stretch… Posiblemente las dos maniobras más dolorosas para el que las recibe… frente a frente… para ver cuál de ellas es la dominante y la que más resultados positivos adquiere para cada uno de nosotros…

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british La multitud aplaude incesantemente las palabras de William Regal, y éste sonríe satisfecho y prosigue con su discurso Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablandoPromo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablando

William Regal : Si bien es cierto que yo nunca he sufrido la Figure 4 Leglock… puedo decir que he hablado con gente que sí la ha sufrido, y los testimonios son bastante dispersos y variopintos. Hay gente que opina que el dolor es bastante creciente a medida que el tiempo pasa y la tensión se acumula. Hay otros que opinan que el dolor realmente no es tan grande, sino que es la incomodidad la que acelera la rendición en esta llave. - La gente anima levemente a Ric Flair cuando oye estas palabras - Sin embargo, todos aquellos que han sufrido el Regal Stretch están de acuerdo en que esta maniobra es intensamente dolorosa desde su comienzo, y que según pasa el tiempo, aumenta el dolor aún más si cabe… y todos parecen estar de acuerdo en que el Regal Stretch afecta a más partes del cuerpo de manera increíblemente dolorosa, mientras que en el Figure 4 Leglock el dolor solamente afecta a las piernas. - La gente grita consignas a favor de la maniobra de William Regal - Digamos que en ese sentido, mi llave parte con cierta ventaja frente a la de Ric Flair, pero como todo en esta vida… siempre hay que demostrarlo y las palabras no son válidas en todos los casos. Para todos aquellos que se preguntan si soportaré el dolor, les remonto a mi último combate con Abyss, en el que fui víctima de un Black Hole Slam encima de cristales rotos… y salí como vencedor del combate… Y como éste ejemplo, hay bastantes más. Solamente hay que repasar la biblioteca audiovisual o la hemeroteca de SWWE para darse cuenta de que siempre he soportado cantidades de dolor que cualquier persona no podría soportar. - Se oyen cánticos a favor de William Regal - Lo que me lleva a opinar sinceramente… que en este combate, Ric… no tienes las de ganar, amigo mío… Y créeme que lo siento, porque te respeto y sé que tú me respetas a mí, pero en este combate hay que dejar el respeto a un lado, porque se trata del Intercontinental Championship, y aunque te garantizo que no utilizaré ninguna triquiñuela para aumentar el número de veces que te rindas ante mí, no pienso tener piedad ni compasión ante tus gestos de dolor… - William Regal tuerce el gesto y lo pone mucho más serio de lo que estaba - No pienso aflojar la presa cuando las lágrimas salgan de tus ojos a borbotones y tus facciones se vean desencajadas a causa de la inflexión… Y una vez entres a ese ring, cargaré con todas mis fuerzas contra tí para demostrar quién es el verdadero Intercontinental Championship… y estoy seguro de que tú harás lo mismo, ¿verdad? No espero otra cosa de tí, Ric… y la verdad, encontrarme con una actitud diferente, me decepcionaría enormemente, así que cuando nos veamos en el ring, olvida todo lo que has pasado hasta ahora… los momentos de felicidad cuando ganaste el título, la celebración con los fans y con tu familia…. la victoria ante Cody Rhodes… porque Ric… los vientos de cambio se acercan… y ten cuidado, porque te están rodeando… como pronto estará mi Regal Stretch alrededor de todo tu cuerpo, como una boa constrictor… quitándote el aliento, acabando con tus últimas fuerzas… y llevándome a la victoria y a recuperar el título que jamás debí perder...

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british La gente murmura por la seriedad de las palabras de William Regal, pero también se oyen muchos aplausos por su agresividad y determinación, con lo que el británico mira a cámara y con una rotundidad aplastante, entona unas últimas palabras Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

Promo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablandoPromo #7 - Cuestión de intensidad WilliamRegalHablando

William Regal : Porque ni tú ni nadie, puede soportar el Regal Stretch.

Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british William Regal deja el micrófono en el ring y entre una marea de aplausos se retira del mismo, camino de backstage Promo #7 - Cuestión de intensidad Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO - ]

PD: Siento enormemente la tardanza. El curro me ha vuelto a hacer la púa, a pesar de que contaba con tener una semana tranquila. Tampoco he tenido mucha inspiración hoy para hacer la promo (ya es mala leche, un día libre que tengo, y las ideas vuelan lejos de mí), así que ésto es lo que he podido parir. Muchas gracias a Sydal por la prórroga y mil disculpas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Promo #7 - Cuestión de intensidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW sigue ardiendo con intensidad
» [[Cuestion de orgullo]]
» Es cuestión de honor
» Una cuestión de honor
» ¿Ser o no ser Straight edge? Esa es la cuestión

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.