SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una cuestión de honor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime12/8/2010, 2:23 pm

Una cuestión de honor 2upu4icUna cuestión de honor 2upu4icUna cuestión de honor 2upu4ic
Una cuestión de honor Izni92Una cuestión de honor Izni92Una cuestión de honor Izni92
Una cuestión de honor Izni92Una cuestión de honor 2upu4icUna cuestión de honor Izni92
Una cuestión de honor Izni92Una cuestión de honor Izni92Una cuestión de honor Izni92
Una cuestión de honor 2upu4icUna cuestión de honor 2upu4icUna cuestión de honor 2upu4ic


**Las luces del estadio se apagan, mientras comienza a donar una canción y pasan un vídeo por la pantalla gigante**



Citación :
Citación :
Una cuestión de honor 2l8ykjc
>>Joey Ryan:Sé que ha mucha gente esto le suena al típico novato que viene con el ego altísimo por firmar con una de las empresas de wrestling profesional más grandes del mundo, pero yo no soy así. Yo llego a esta empresa con humildad y ganas de esforzarme al 100% para demostrar que no soy un simple luchador más, para demostrar por qué soy el Technical Wizard del pro-wrestling mundial. Sé que para lograrlo tendré que ganar a grandes luchadores que van a ser mis rivales. Luchadores especializados en el wrestling técnico también. Pero sé que si lo doy todo encima de un ring, no habrá nada ni nadie que pueda detenerme en mi sueño de ser el mejor. Para ello estoy aquí, para llegar a ser el número uno del mundo. Es un sueño compartido con todos los de la empresa, en el cual solo uno saldrá vencedor...sé que es un sueño difícil, pero con humildad y esfuerzo sé que puedo alcanzar mi meta, y ser el mejor luchador técnico del planeta...


Citación :
Una cuestión de honor 29pykcl
>>Joey Ryan: Y ya que me pongo a hablar de luchadores que no respetan este deporte, voy a hablar de mi primer rival. Paul Burchill. Si, me refiero a ese británico que se cree en sobrino de Jack el destripador. Vamos a ver Paul, por haberte puesto de apodo destripador no eres mas violento tío. Para tener un apodo no basta con decir, porque por ejemplo, podría llegar Hornsowgle y apodarse "la tercera torre"...¿lo pillas? Espero que sí, pero ya veréis todos como cuando el inglés salga aquí para abrir el pico saltará que no soy un "Technical Wizard". Macho, antes de que salgas, te voy a explicar que ese apodo me lo he ganado a pulso en rings de todo el mundo, así que vete buscándote otro lado para intentar atacarme, cosa que tienes bastante difícil. Pero, ¿sabes una cosa, Burchill? Yo sé tu secreto. Sé por qué te apodas destripador...y es, ¡porque eres un fan de Los Sipson! Si, si, aunque no os lo creáis. Recordad el capítulo en el que van a Japón y acaban e una fábrica de pescado. ¿como era la canción? "Meto cuchillo, saco tripas" Y de eso sacó su apodo de destripador. Así que ya sabéis la verdad. Solo queda saber quien es el más fuerte...si el destripador o el mago. Y este mago no se va a dar por vencido hasta que te derrote...así que Burchill, tenlo claro...¡Ha llegado la hora de la magia a ROH!

Citación :
Una cuestión de honor 30ii6mu
>>Joey Ryan:Señoras y señores...tengo dos palabras que decir a lo ocurrido en el PPV Money In The Bank. Tengo que decirles algo sobre lo que ocurrió en el combate, quiero decir algo sobre ese momento en el que Kurt Angle me atrapó en su Angle Lock y me hizo llorar de dolor, cosa que no voy a negar. Quiero decirles dos palabras sobre mi eliminación a manos de Mark Henry. Señoras y señores...lo siento. Siento el no haber dado el 110% en mi combate y acabar en el suelo. Siento haber sido eliminado y haber llorado de dolor como un cobarde. Siento no haber peleado con más fuerzas aún, porque sé que todos vosotros esperabais algo más de mi, y por eso me he defraudad o mi mismo...y a vosotros. Por ello, digo que lo siento.>>El público comienza a vitorear al mago ya a aclamar su nombre y a darle gritos de animo<

*Las luces del estadio se quedan completamente a oscuras, mientras la música se va apagando lentamente. De repente, las luces del estadio se apagan de nuevo y alumbran a la entrada de luchadores, mientras empieza a sonar una voz en off*

Voz: Honor...¿que es el honor? ¿Un sentimiento? ¿Algo con lo que se nace? No. El honor no se puede explicar, el honor es una de esas cosas que hacen que nos levantemos tras cada caída, que cuando recibamos un golpe no nos echemos atrás, sino que sigamos hacia adelante. El honor es lo que crea leyendas y héroes, el honor es todo aquello por lo cual un hombre lucha...el honor, se consigue en la batalla, pelea tras pelea, combate tras combate, victoria tras victoria y derrota tras derrota, si aprendes a levantarte...el honor requiere años de sacrificio y esfuerzo para lograrlo...y solo una noche para perderlo...En definitiva, el honor es, junto al esfuerzo y al sacrificio, lo que nos empuja a seguir siempre hacia delante, ¡Hacia la victoria!...El Honor conduce a la gloria, y la gloria, se consigue luchando también...pero todo ello...requiere un sacrifico. Honor, gloria, victoria...Todo ello, requiere un sacrificio. Ya sea el tener que sufrir humillaciones por seguir un sueño, o incluso caer una vez y otra ante la misma piedra...y en esos momentos...es donde se ve la madera de los hombres. Donde los cobardes retroceden y dan la vuelta...y donde los grandes, los llamados a ser héroes, se levantan una vez y otro, se levantan tras cada golpe, cada caída...para enfrentarse a su desafío...para lograr sus sueños. ¿Y todo, para que? Para lograr el honor y la gloria...ya que, sin sacrificio no hay victoria, ¿verdad?...entonces...todo en este mundo...es una cuestión de honor...

*las luces del estadio se vuelven a encender y todo queda en silencio. Tras unos segundos, estalla una pirotecnia, se prende de nuevo el titantron y suena una canción*

Una cuestión de honor 2zxqe7lUna cuestión de honor 2zxqe7lUna cuestión de honor 2zxqe7l
Una cuestión de honor 2zxqe7lUna cuestión de honor 2zxqe7lUna cuestión de honor 2zxqe7l


>>y aquí aparece, bajando por la rampa en dirección al ring. El technical Wizard, el hombre más esperado en los últimos días...¡Joey Ryan!<<
Una cuestión de honor 1exjlu


>>El mago del wrestling técnico choca las manos de varios aficionados en éxtasis, que corean el nombre del luchador de Los Angeles con todas sus fuerzas.<<
Una cuestión de honor 2yllnps

>>Ryan ingresa en el ring y los aficionados siguen gritando su nombre. Finalmente, El Technical Wizard pide un micro, y el silencio se hace presente en el estadio. Va a hablar Joey Ryan.<<
Una cuestión de honor 296ires


Una cuestión de honor 30ii6mu
>>Joey Ryan: Ladies and Gentlema. me parece que no tengo que dar ninguna explicación de lo que pasó en Ring Of Honor frente a Kurt Angle, ya que ustedes lo vieron con sus propios ojos. Todos ustedes vieron como tuve que rendirme ante el dolor del Ankle Lock de mi rival, y sufrir una segunda derrota a manos del campeón del Ring Of Honor. Pero lo que tengo que decirles, no es lo que ocurrió en el combate, sino tras el combate. Ya que, cuando llegué a mi casa, destrozado del pie, y me tumbé en el sofá para relajarme, recibí una llamada. Era mi madre, ¿ sabéis que me dijo? Me dijo, con estas mismas palaras, "Hijo, déjalo. Abandona ya, ¿acaso merece la pena jugarte tu carrera pelea tras pelea con ese monstruo de Angle, solo por una victoria? Hijo, no vayas a Summerslam, abandona, deja ROH, vete a OVW" >>Joey Ryan calla un momento, mientras el público permanece en silencio, en shock por lo que a escuchado<< Me quedé pasmado antes sus palabras. Todos los aquí presentes sabemos que una madre es la que más se preocupa por sus hijos, la que cuida de ellos, y les dice lo que cree que es mejor para ellos. Pero en ese momento me callé, simplemente la dije, "luego te llamo, mama" y la colgué. Tras eso, simplemente, reflexione. me di una ducha y cené como cualquier americano, pero, en todo momento, tenía una dura batalla aquí dentro, en mi cabeza. ¿Merece la pena dejar un sueño atrás, el de ser campeón de ROH, por una caída dolorosa? Media cabeza me dijo que si, y la otra media que no. No hacía mas que pensar en ello, en las palabras de mi madre. Puede que estuviera tomando una de las decisiones mas duras de mi carrera. Además de ello, todo aquello me dejó un vacío en mi interior. Algo que ya sabía que estaba hay, en mi interior, desde antes de enfrentarme a Angle tras Money in the Bank. Yo lo ignoraba, pero, seguía allí. Y ese vacío, se transformó en una pregunta, ¿por qué peleo con Angle? Porque, a pesar de querer la revancha, de querer ganar a Angle...no es por el hecho de ganar, ni por el hecho de que si lograba derrotar a Kurt en SummerSlam sería campeón, no. No sabía por qué...pero, a la mañana siguiente, se podría decir que tuve una revelación, la razón de todo. Del dolor, del esfuerzo, de entrenar en el gimnasio hasta el agotamiento, de perder contra Angle y querer enfrentarme a él una vez más. Así que, llamé a mi madre y la dije, "Mama, lo siento por tí, pero voy a pelear en SummerSlam, pero no voy a pelear por el título, ni por venganza, ni siquiera por la victoria." Ella lo entendió, y me dio el apoyo que la noche pasada no me dio. Ella entendió la razón de mi decisión, vosotros sabréis la razón de mi decisión, pero hay alguien que no lo sabe. Y es alguien es Kurt Angle. Kurt, tu peleas por títulos y por victorias, tu peleas para ser el mejor, y empezar tu era americana, pero...en SummerSlam, a pesar de que vaya a pelear por tu título...no será mi objetivo la victoria por ese título. No pelearé por ser campeón, ni por obtener venganza. En Summerslam...Yo voy a pelear por honor.

>>El público comienza a gritar "Joey, Joey", pero este pide silencio, y el estadio se lo concede<<

Una cuestión de honor 29pykcl
>>Joey Ryan: Gracias por vuestro apoyo, pero ahora no lo necesito. Porque quiero explicar algo. Todos sabemos que el honor es levantarse tras cada caída y nunca echarse hacia atrás ni abandonar un sueño...pero eso parece que se te a olvidado Kurt. Primero, empezando una era americana en la que solo tú existes, luego, siendo campeón de Ring of Honor y vanagloriandote como si hubieras derrotado a la mayor legenda de la historia de la lucha libre en el wrestling a nivel mundial, y por último, queriendo acabar con Ring of Honor, y transformarlo en tu Real American Hero show. Cosas como esta me demuestran tu percepción de lo que es esta marca, de loq ue es Ring of Honor. Tu piensas que esta marca es un escalón a la gloria, un simple trampolín a una marca mayor...pero para mi, para todo gran luchador que se precie, y sobre todo, para los luchadores que de verdad sienten lo que es honor, Ring of Honor es ya una marca máxima. Ring of Honor, es sufrimiento, Ring of Honor es sacrificio, Ring of Honor, es entrenamiento y esfuerzo...¡Ring of Honor es el Honor convertido en un cuadrilátero! >>El público corea "Ring Of Honor" y el nombre de Joey, pero este vuelve a pedir silencio en la arena<< Sufrimiento, sacrificio, entrega, esfuerzo, entreno, honor...¿te suena alguno de estos conceptos Kurt? Yo creo que no, porque los has olvidad. Puede que durante tu etapa como luchador de olimpiadas los siguieras y entrenaras cada día con ese sueño de la medalla de oro en tu cuello. y al final, tu sueño se cumplió en Atlanta 96, y toda América te alababa. "Kurt Angle, se convierte en medallista de oro", "El héroe americano de la lucha libre","El primer medallista olímpico de la historia del wrestling". Todo ello te animó, te emocionó...pero por dentro te destruyó Kurt. Por dentro aparecían nuevos sentimientos y deseos que destruían tu pasado. Arrogancia y demás sensaciones te poseían, pero tú como medallista, te daba igual. Así que viniste a SWWE y encontraste más gloria para tí, y mas dolor para tu interior. Y perdiste tu honor Kurt, al empezar a criticar a luchadores, al empezar a despreciar a los ciudadanos americanos a los que quieres implantar tu era...todo ello te a destruido por dentro. Pero, apareció un improvisto llamado joey Ryan. Lo trataste como todos los demás, destrozando su tobillo. El te pidió una revancha, y le volviste a ganar, y al saber que Joey Ryan tenía un tercer enfrentamiento...¿que pensaste? Seguramente "Que plasta", pero, ¿puedes entender por qué? ¿Por qué me enfrento ante ti una y otra vez? Seguramente creerás que por tu título, pero es mentira, es por mi honor por lo que peleo. Y cuando llegue SummerSlam, descubrirás que el honor es el más fuerte de todos los estimulantes. Tu tendrás tu título y tu sueño de era América, y yo tengo al público, y mi idea del honor...¿cual es mas fuerte Angle? Tú no lo sabes, pero pronot lo sabrás...cuando en SummerSlam, devuelva el honor de cada uno a su sitio...y ya de paso,¡Cuando esté en mi cintura el Ring of Honor World Championship!

>>Joey deja el micro en el suelo y se dirige hacia el Backstage, sin chocar la mano de ningún aficionado y muy serio. Solo se detiene al final, cuando se da la vuelta y levanta el brazo, recibiendo una tremenda ovación por parte de todo el estadio.<<

[FIN DE PROMO]

Bueno, promo para enfrentarme a Kurt. Como bien has dicho, me ha gustado este feudo, ya que sobre todo me ha ayudado a subir de nivel. Que gane el mejor en SummeSlam Wink


Última edición por Joey Ryan el 12/8/2010, 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime12/8/2010, 2:37 pm

esta bien, pero tanto tu como Angle le podiais haber dado mas caña que esto es un combate por un titulo mundial, no es un combate para un show de Ring Of Honor, aun asi mucha suerte y si ganas te dire que el titulo te durara poco porque Hero estara ahi acechando al ganador de vuestro combate
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una cuestión de honor PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime12/8/2010, 3:56 pm

Pues a mi me ha gustado bastante la promo Joey la verdad esque me gusta ese gimnick que llevas y le diste un gran toque face a la promo sin olvidarte de la ambicion sigue asi tio y Mucha Suerte en Summerslam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime12/8/2010, 7:06 pm

buena promo amigo ryan me a gustado mucho que gane el mejor

off: algun dia deberíamos ser tag team jajja
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una cuestión de honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime14/8/2010, 2:27 pm

Coincido con Miz, la promo es perfecta para un PPV, quizás algo corta pero en lo poco que ha hablado Joey se le puede entender perfectamente. Su gimnick es justo lo que necesita esta liga, alguien a la antigua xD Espero mucho de vosotros, tanto Angle como tu. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime15/8/2010, 6:29 pm

Bueno, gracias a todos por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime15/8/2010, 7:05 pm

Hero .. en desarrollo no hay títulos mundiales Smile .. solo son ROH Champion & OVW Champion , por si no sabías Wink

En cuanto a la promo, es buena y coincido con The Miz & Sting en cuanto al contenido, y ese gimmick que llevas con Ryan, man .. me gusta bastante, puedes sacarle mucho provecho a futuro . Te veo pronto en ligas mayores, y suerte para el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime15/8/2010, 8:54 pm

Gracias Benoit. Un placer recibir esas palabras de un HoF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cuestión de honor Empty
MensajeTema: Re: Una cuestión de honor   Una cuestión de honor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cuestión de honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es cuestión de honor
» [[Cuestion de orgullo]]
» ¿Ser o no ser Straight edge? Esa es la cuestión
» Promo #7 - Cuestión de intensidad
» The Revolution of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.