SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador del mes [Febrero 2012]

Ir abajo 
+8
Bobby Lashley
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
Austin Aries
The Sandman
Jack Swagger
Triple H
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 2:29 pm

Lo que no puedes pretender es poner de acuerdo a todo el mundo. Luego, como dices, puedes darle más o menos importancia a cada cosa, en este caso a las "quejas" que recibas, que más que quejas son opiniones opuestas.

Sabes que yo con Orton hago algo parecido a lo que tú haces con Ramon (normalmente). Aunque los resultados son visiblemente distintos. Pero, pongámonos en el supuesto de que hubiese tenido el tiempo suficiente en el segundo post para sacar la metralleta, como tenía pensado, con lo que estoy seguro que hubiese doblegado a Punk y quién sabe si a Sandman (opiniones hay de todos los colores, para alguno tal vez esté soñando... ) entonces... ¿quién hubiese estado ahí? CM Punk, Randy Orton, o ambos? Si no estuviese Punk... dónde queda ese reconocimiento, siendo la promo de los demás la misma, y solo cambiando la mía? Y si estuviese Punk... ¿a qué vendría ese reconocimiento?

Son todo suposiciones, pero creo que son cuanto menos interesantes. Por no hablar de que el hecho de que falten tanto Jeff Hardy como Bobby Lashley, con el pedazo de mes que han hecho, solo porque en la promo de NWO (que es lo que se valoró para el resultado) el elector haya visto mejor a CM Punk que a ambos, me parece una falta de respeto a su trabajo.

No es que hagáis las cosas mal, es que a veces se descuidan algunas cosas que pueden sentar muy mal. Nadie es perfecto, tenéis mucho trabajo, y yo personalmente entiendo que no podéis estar a todo. Pero eso no quita que os pueda mostrar mi opinión, lógicamente. No lo tomes como un ataque, que creo que ya me vas conociendo desde hace mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 2:37 pm

No me lo tomo como un ataque. Lo sabes bien.

El problema de no añadir a Lashley ni a Hardy es francamente que no veía un premio en donde encuadrarlos. En la parte de ME fallaron, y en la de MC sobran. ¿Dónde les meterías tú? Y luego la parte de que si hubieses hecho tu promo bien y hubieses eliminado a Punk o ganado (que es por lo que yo hubiese apostado, aunque no dejes caer que no tuviste tiempo a hacer lo que querías cuando fuiste uno de los que más retrasó la promo, por lo que fuese, así fue, así que de eso no puedes culpar a nadie, y lo digo sin acritud, pero es así) no es del todo cierta. Excluí a los que no ganásteis teniendo nivel para hacerlo por simple y subjetiva visión de que pudiendo hacer más, perdéis mérito frente a quien teniendo menos medios, hizo más. Podría haber podido valorar perfectamente su actuación con una nominación a esto aun ganando tú. O podría no hacerlo. Depende. Lo que está claro es que siempre que se hagan cosas en donde haya que tener en cuenta el trabajo, va a ser de forma subjetiva. Quizás lo que haya que hacer es una semifinal para así dejar a todo el mundo contento, aunque la participación de la gente tampoco es que dé para muchas alardes ni complicaciones.

Creo que es obvio que nomino a gente dando valor a su trabajo, y viendo esto como un reconocimiento y algo importante, sino le hubiese dado el premio directamente a Sandman, porque sabía bien antes de poner esto quien iba a ganar de calle.


Última edición por Razor Ramon el 2/3/2012, 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 2:41 pm

Si la retrasé fue precisamente porque no estaba delante del ordenador ni tenía posibilidad de ello. Si se me esperó fue porque mis compañeros o quien fuera quiso, cosa que agradecí y de la cual me responsabilicé con lo que se viera conveniente. ¿En serio me lo vas a echar en cara?
Ah, y si hubo segundo post mío, fue en 20 minutos, al llegar de clase y con gente esperándome en el portal por no hacer el feo precisamente a mis compañeros. Llegué a casa, vi MP, vi promo, hice promo lo más rápido y mejor que pude para el tiempo del que disponía (que, a priori era nada) y pasé turno. Creo que es mejor eso a "no tengo tiempo, lo siento". Y más después de que me esperaran en el primer post.

Eso que has dicho, de que él venía de abajo y nos ha superado es totalmente comprensible. Pero volvemos a rizar el rizo, los premios son del mes, y puede que fallaran en el PPV (Hardy y Lashley), pero los premios siguen siendo del mes.
Y, con eso último que has dicho, si es un reconocimiento y algo importante, ¿por qué te mofas de que la nominación aparezca en los logros? No sé...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 2:48 pm

Me parece que no te lo eché en cara en ningún momento, de hecho si ves edité mis palabras para matizarlo por si me había quedado algo a lo bruto, cosa que a veces me pasa por falta de tacto. Sabes perfectamente que no soy de ir por ahí, y que si quiero echar algo en cara lo hago sin ninguna clase de rodeos y para que escueza.

En lo de Hardy y Lashley, no contestas a mi pregunta. ¿Dónde les meterías después de fallar en el ME y no tener cabida entre los MC? Francamente creo que todos los que están nominados, tienen títulos o estuvieron más cerca de ellos, que es lo que define el ME generalmente. ¿Tuvieron peso en su show? Sí, aunque en la parte que yo valoro para nominar gente al ME creo que fallaron. Otro les hubiese incluído, algún otro pensará como yo.... Relativismo puro y duro. Yo lo veo así y no creo que por eso les falte al respeto. También otros me cuestionan a mí por lo que como dices hacemos los dos en los shows, sin embargo de tí no lo dicen porque no ganaste, y de mí si porque lo hice y encima alguno tendrá sus suspìcacias encima por el cargo que tengo sin saber si quiera los medios que se usaron para elegir un ganador..... Cada uno vé las cosas como le sale del nabo, la verdad....

Y me parece que en lo último te vas a los extremos. Es un reconocimiento que te nominen, pero no es un logro si no lo ganas. Tan simple como eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 3:06 pm

Yo en parte estoy de acuerdo con los dos, pero en mayoria con Montero, comentó porque me veo responsable del "debate".

A ver, yo comprendo lo que dice Esteban, aunque a veces me pregunto "en que fallamos" ...Tener espectativas es muy facil y mas en un combate como este, cuando la mayoría de veces pasa al contrario, suelen destacar los "tapados" pero en fin, pasando ese aspecto... ¿A caso los Main Eventers no son los que supuestamente son los Main Eventers en los shows? ¿Acaso no hemos cerrado el 90% de los Shows Jeff o yo? ¿No es ser eso Main Eventer? A mí no me parece tan relativo, porque el Power se rige por combates, pero estoy hablando de participaciones relevantes, promos o segmentos que al colgarlos en el Main Event den importancia o seriedad a un Show... Si todo el mundo pintaba a Jeff como imagen, como rostro, como cara de iMPACT junto a Sandman ¿Porque esto por la promo? ...Esque aunque es rizar el rizo, son cosas que no me encajan (Y ojo, que ya te digo, respeto muchisimo tu visión de lo de la promo del PPV, pero me gustaría que te revisaras los shows de iMPACT, para ver si aparece).

Y bueno... Tambien comprendo tu parte en cuanto al trabajo, nunca llueve a gusto de todos y ya sabes como es esto... Pero esto no es una empresa de Wrestling, aqui no sabemos todo lo que va a pasar, y a veces se agradece un gesto de credibilidad y confianza... Aqui no tenemos contratos con subidas de pasta ninguno, de algun sitio tendremos que sacar las muestras de confianza de los que estaís arriba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 3:11 pm

Enga que a todos nos jodio algo del ppv y eso k algunos no hemos ganado world titles aún Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 875354 tampoco es pa tanto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 3:19 pm

Bobby Lashley escribió:
Yo en parte estoy de acuerdo con los dos, pero en mayoria con Montero, comentó porque me veo responsable del "debate".

A ver, yo comprendo lo que dice Esteban, aunque a veces me pregunto "en que fallamos" ...Tener espectativas es muy facil y mas en un combate como este, cuando la mayoría de veces pasa al contrario, suelen destacar los "tapados" pero en fin, pasando ese aspecto... ¿A caso los Main Eventers no son los que supuestamente son los Main Eventers en los shows? ¿Acaso no hemos cerrado el 90% de los Shows Jeff o yo? ¿No es ser eso Main Eventer? A mí no me parece tan relativo, porque el Power se rige por combates, pero estoy hablando de participaciones relevantes, promos o segmentos que al colgarlos en el Main Event den importancia o seriedad a un Show... Si todo el mundo pintaba a Jeff como imagen, como rostro, como cara de iMPACT junto a Sandman ¿Porque esto por la promo? ...Esque aunque es rizar el rizo, son cosas que no me encajan (Y ojo, que ya te digo, respeto muchisimo tu visión de lo de la promo del PPV, pero me gustaría que te revisaras los shows de iMPACT, para ver si aparece).

Y bueno... Tambien comprendo tu parte en cuanto al trabajo, nunca llueve a gusto de todos y ya sabes como es esto... Pero esto no es una empresa de Wrestling, aqui no sabemos todo lo que va a pasar, y a veces se agradece un gesto de credibilidad y confianza... Aqui no tenemos contratos con subidas de pasta ninguno, de algun sitio tendremos que sacar las muestras de confianza de los que estaís arriba...

Si ya he reconocido vuestro peso en los shows. Y sí es cierto que podríais ir cualquiera de los dos.... Pero siendo realistas lo del PPV os deja sin opciones de premio.... Posiblemente si os pongo tendríais el mismo número de votos que el resto de los que no son Sandman xD, pero tendrían que meter ya a todos los que cierran shows de las otras ligas. Si creo que sois ME de show, y las caras de Impact, pero como he dicho, por mi forma de pensar, ahí decidí tirar por otro sitio que me parecía más correcto y me daba una lista de nominados más exclusiva, porque también yo he rematado muchos shows este mes, y no me creo ni por asomo merecedor de la nominación porque no he luchado, alguno de Raw estará en las mismas circunstancias..... Hay que elegir un camino, porque si juntas varios te salen 10 pavos nominados y eso no me gusta. Así que mi elección fue tirar por el ME del PPV porque a mi juicio quienes destacan ahí es que han hecho algo fuera del alcance del resto, porque hay que llegar a él (lo que implica un trabajo y un peso anterioir) y competir en él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 6:29 pm

Sandamn
Por su reinado como IZ champion, y salir victorioso de esa elimination chamber que era bastante dificil, por eso mi voto va para el
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 8:12 pm

Personalmente ya me siento feliz por el mero echo de aparecer en este Premio, el cual demuestra que mi progresión va dando sus frutos en forma y consistencia. Además agradezco a Sandman y a Sabin sus votos antes que nada. Y ahora paso a meditar a quien le doy mi voto, esta claro que en No Way Out no fue mi noche, todo sea dicho de paso, aunque intenté hacer un trabajo lo más a la altura posible y probablemente le daría mi voto a una persona que admiro y considero que su trabajo es realmente bueno que fue mi rival de esa noche, Matt Sydal... pero considero, que el voto se lo debe llevar The Sandman. El motivo, y lo digo sin enrollarme cual persiana, es que al igual que lo que todos piensan, lo que hizo en la EC fue digno de un campeón sólido como parece que se esta convirtiendo él show tras show. Así que mi voto va para él!!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 9:28 pm

El Debate termina aqui, creo que Esteban al decir que Lashley y Hardy no cuajaron en el ME responde el porque no esta ahi ya que la nominacion es Luchador en el ME del Mes. Que han echo un enorme trabajo nadie dice lo contrario, pero en la promo del PPV pensaron que les daria todos los poderes para ganar ya que estuvieron mas flojos que los demas. Yo en su tiempo tambien estuve currando show a show luchando pero me fallo en la promo del PPV para culminar la estrategia, asi que veanlo asi, Sandman curro tanto como en Shows y demas y en la promo del PPV y vean el resultado, si los demas no pudieron hacer todo esto entonces no esperen el mismo resultado ya que seria pedir demasiado.

Sobre Punk creo que es un gran merito siendo el hombre verde haya echo esa enorme participacion y creo que esta bien premiarle de esa manera y yo estoy de acuerdo, Hardy, Lashley, Orton y demas saben que cualquier otro mes puede ser su mes asi que no veo por que hacer tanto drama, si hay alguna duda o algo hacerla por Mp y no para el dominio publico porque puede hacer que esta se extienda mas que la misma votacion.


Por favor entiendan que no siempre se puede complacer a todos, siempre habra algun inconforme, pero que acaso ocupan a un nominacion o algo por el estilo para sentir que estan haciendo bien su trabajo? Trabajen por uno mismo y no para otros, ahi esta la mejor satisfaccion Wink

Ahora seguir con la votaciona anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador del mes [Febrero 2012]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
» Premio al luchador No-ME [Febrero]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Febrero 12]
» Premio al luchador ME del mes [Febrero]
» Premio al luchador no ME [Febrero 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.