SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador del mes [Febrero 2012]

Ir abajo 
+8
Bobby Lashley
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
Austin Aries
The Sandman
Jack Swagger
Triple H
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 7:58 pm

Mi voto es para Sandman , tuvo una gran participación en EC y esta demostrando show a show porque es el campeon y porque ha llegado donde esta , a base de curro y esfuerzo , sin desmerecer el de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 8:30 pm

mi voto va para Sandman por que va camino de ser un gran campeón ademas de ganar esa EC tan dificil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 8:39 pm

Lo que ha hecho Sandman es muy grande. Mi voto es para Sandman.

Ganarle a otros 5 en una Elimination Chamber y sobre todo rivales muy fuertes, es más que admirable.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 9:46 pm

fgfgfg Me vais a hacer llorar. Gracias por vuestros votos, que Dios os lo pague. Si yo he conseguido esto en 2 años, Abyss va a conseguir la gerencia de SWWE en menos de 1 año Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 10:10 pm

The Sandman, sin duda se llevo la Chamber que para mi tenia los rivales mas dificiles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2012, 11:31 pm

Sandman, fue su mes, sin dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 8:27 am

Antes de votar me gustaria decir una cosa, aunque me jode, porque solo lo digo yo y despues siempre parece que solo hago quejarme, pero esque me jode, porque a veces pienso que ni siquiera en el Staff se leen los shows del propio foro... Y no quiero desprestigiar el trabajo de nadie, pero... ¿De verdad Punk luchador del mes de iMPACT Zone? Restando su INCREIBLE trabajo en el PPV, que me sorprendió y él lo sabe, lo siento, pero el resto del mes no merece su aparicion en un premio así... Apenas apareció en los shows durante el mes, en cambio luchadores como Jeff Hardy han tenido una costancia que desde mi punto de vista si merece estar ahi... Que si, que Punk ha sido el boom porque consiguió hacer un gran papel en No Way Out, pero no creo que merezca estar en las votaciones al premio... Y es sin ningun tipo de Acritud, Adriá, ya sabes lo que opino de tu trabajo Wink

En fin...

Respecto a la votación, Sandman se va a llevar el premio sin rival alguno a él... Ya no solo por conseguir retener en el PPV, se ha marcado un mes importante y se ha consolidado como Main Event... Veremos como sales de Mania, Eduardo Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 2:04 pm

Francamente me he basado en el PPV porque si no tenía que poner a todos los participantes de las Chambers y como que sería un poco lata un premio con 15 nominados. Si llegó a la EC por algo sería, y el papel que hizo ha sido muy bueno. No veo el problema. Ni que una nominación para los premios del mes fuese algo superimportante. Dudo que sea para ponérselo en los logros como hace el culo roto en otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 2:13 pm

Razor Ramon escribió:
Francamente me he basado en el PPV porque si no tenía que poner a todos los participantes de las Chambers y como que sería un poco lata un premio con 15 nominados. Si llegó a la EC por algo sería, y el papel que hizo ha sido muy bueno. No veo el problema. Ni que una nominación para los premios del mes fuese algo superimportante. Dudo que sea para ponérselo en los logros como hace el culo roto en otro foro xD

Estar nominado a los premios del mes debería ser, desde mi punto de vista, el reconocimiento por haber sido uno de los mejores ese mes. Ganarlo, el mejor. Pero ya que ambas cosas son reconocimientos, yo sí lo veo algo importante, y más si nos ceñimos al título del premio. Pero si las nominaciones no concuerdan con el premio (como en mi caso el mas pasado), entonces pierde esa importancia y te doy la razón. Y si hacemos algo que no tiene la importancia que merece, ¿para qué lo hacemos?

Es una vuelta a lo mismo, en mi postura opuesta a la forma en la que se elaboran Powers y estos premios. Como he dicho, una vuelta a lo mismo.


Y mi voto, sin duda para Sandman. Poco más falta por decir.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 2:20 pm

Es que desde mi punto de vista, si tiene mucho valor lo que hizo el chaval, en una promo llena de vacas sagradas con muchísima más historia que él. Lo de mejor del mes, siempre va a ser subjetivo. Tú el mes pasado merecías estar por tu participación en la Rumble, tampoco hiciste un super mes en shows. La cosa está en el valor que des a cada cosa. Para mí salir todas las semanas en los shows no tiene tanto mérito porque lo puede hacer cualquiera. Que sí, que es trabajar, estoy de acuerdo, ¿pero cuantos pueden meterse en la EC y hacer ese papel siendo relativamente nuevos? Para mí su actuación ahí, ha marcado diferencias (como otras veces he pensado que se le ha dado bola de más y a quien me preguntó se lo dije). Pero repito, es desde mi punto de vista. Cada uno tendrá el suyo. Lo de los powers se intenta hacer de forma objetiva, con un sistema casi matemático, y tampoco parece gustar porque no se tienen en cuenta méritos personales más lejos de los resultados. Aquí si se tienen y también mal. Pues ya me diréis que está bien...

PD: Lo de que no tienen tanto mérito no lo dije en ningún momento como que no tuviesen que ver con la realidad del premio, sino con que no me parece que sea tampoco una nominación a los Oscar, no te lo tomes al pie de la letra. Es un premio importante concedido por los usuarios, y no ví nunca que echasen en falta a nadie a quien querían votar para este premio..... Para mí son los que lo merecen y se ajustan a la realidad del premio. Si no os gusta mi punto de vista, el mes que viene cualquiera que esté interesado puede poner los premios él. No tengo problema


Última edición por Razor Ramon el 2/3/2012, 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes [Febrero 2012]   Premio al luchador del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador del mes [Febrero 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
» Premio al luchador No-ME [Febrero]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Febrero 12]
» Premio al luchador ME del mes [Febrero]
» Premio al luchador no ME [Febrero 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.