SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE No Way Out [19-02-2012]

Ir abajo 
+12
Triple H
William Regal
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
Michelle McCool
Chuck Taylor
Eli Drake
Andrea
Razor Ramon
John Cena
Bobby Lashley
Pentagon Jr.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 9:23 pm

Bobby Lashley escribió:
Ted Dibiase Jr escribió:
En fin ya te te contesto y ya comento parte del ppv .


-El combate está tal y como me lo pidieron y tal y como me pidieron que hiciera de algunos luchadores , podía haber metido algún par de segundos a Abyss podría pedirle ahí perdon por eso . Pero lo demás creo que no , yo he cumplido con lo que me pidieron y creo que me quedó bastante bien así que tu opinión .. eso xd .

Luego en mis temas , pues ya le he comentado a Chris por msn lo que le tenía que comentar . Merecido ganador como es Nash y la verdad yo no me esperaba a Cesar ahí , así que supongo que bienvenido a Raw ¿? xd .

Luego quería comentar que creo que lo del hardcore algunos que lo ganaron no lo necesitaban ganarlo .

Felicito a todos los que han ganado , Edu felicidades te has echo un hueco como uno de los mejores del foro actualmente y con tu edad , tiene su mérito . Sydal por retener , Psicosis por retener , Bryan por ganar el OVW (cabrón 2 titulos puto mierdasss xd ) , a Bennet , Mickie por retener y bueno que si me dejo a alguien lo siento mucho xd . Gran PPV sinceramente , a ver que tal en WM y si hay mas suerte xd .

En primer lugar, ni sabía que habias sido tu el simulador, eso para empezar, no habia visto los Creditos con lo que no te tomes como ataque personal ni nada... Es mas, creía que habia simulado Batista, que era el CoGM de iMPACT, pero bueno.

No pongo pega a tu trabajo pues,
si te lo pidieron asi, pues tal, y has cumplido, ahi no hay queja... Pero macho, que no somos nuevos aqui y supongo que aunque por encima habrás visto la promo que nos hemos metido todos entre pecho y espalda, para que Abyss por ejemplo no esté ni para un Spear... Pero bueno, aqui parece que cualquier critica, por muy suavemente que se intenté hacer, se toma como ataque, con lo que vale xD como quieras.

Lo que mas me gusta es el comentario "Asi que tu opinion... eso xd" Rolling Eyes


Ahi te lo dejo , solo con eso te respondo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:04 pm

John Cena escribió:
Bueno...fue lindo mientras duro Sad xD

Realmente me siento mal de no haber podido dar una mejor promo, pero si me siento feliz de que sea Nash el que sea campeón, felicidades para ti colega por que te lo mereces...

Ahora creo que ire por el MITB...si es que todavia se hace eso en Wrestlemania, ya no recuerdo si es en WWE o en SWWE que ya no se hace xDD

Felicitar a todos los que hicieron de este PPV...un PPV Brutal al igual que todos los meses realmente...veamos que viene para Wrestlemania...

Los cojones vas a ir a por el maletín teniendo una cuenta pendiente conmigo Cafe

Y lo del vídeo ni zorra. Preguntad al cubano que lo ha subido a su canal. Si alguien quiere verlo por el mio, paso el link y ya está
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:09 pm

Yo no subí nada xD Debió ser el osho. Con el primero que hizo Carol, no sé si recordáis que también pasó esto. Hay un formulario de alegación estándar que lo pones en el vídeo y se te pone bien, buscad por internet o preguntad a Carol, porque yo no lo recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:13 pm

A mi si me anda el video xD Veré que es y todas esas mierdas....
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:33 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Bobby Lashley escribió:
Ted Dibiase Jr escribió:
En fin ya te te contesto y ya comento parte del ppv .


-El combate está tal y como me lo pidieron y tal y como me pidieron que hiciera de algunos luchadores , podía haber metido algún par de segundos a Abyss podría pedirle ahí perdon por eso . Pero lo demás creo que no , yo he cumplido con lo que me pidieron y creo que me quedó bastante bien así que tu opinión .. eso xd .

Luego en mis temas , pues ya le he comentado a Chris por msn lo que le tenía que comentar . Merecido ganador como es Nash y la verdad yo no me esperaba a Cesar ahí , así que supongo que bienvenido a Raw ¿? xd .

Luego quería comentar que creo que lo del hardcore algunos que lo ganaron no lo necesitaban ganarlo .

Felicito a todos los que han ganado , Edu felicidades te has echo un hueco como uno de los mejores del foro actualmente y con tu edad , tiene su mérito . Sydal por retener , Psicosis por retener , Bryan por ganar el OVW (cabrón 2 titulos puto mierdasss xd ) , a Bennet , Mickie por retener y bueno que si me dejo a alguien lo siento mucho xd . Gran PPV sinceramente , a ver que tal en WM y si hay mas suerte xd .

En primer lugar, ni sabía que habias sido tu el simulador, eso para empezar, no habia visto los Creditos con lo que no te tomes como ataque personal ni nada... Es mas, creía que habia simulado Batista, que era el CoGM de iMPACT, pero bueno.

No pongo pega a tu trabajo pues,
si te lo pidieron asi, pues tal, y has cumplido, ahi no hay queja... Pero macho, que no somos nuevos aqui y supongo que aunque por encima habrás visto la promo que nos hemos metido todos entre pecho y espalda, para que Abyss por ejemplo no esté ni para un Spear... Pero bueno, aqui parece que cualquier critica, por muy suavemente que se intenté hacer, se toma como ataque, con lo que vale xD como quieras.

Lo que mas me gusta es el comentario "Asi que tu opinion... eso xd" Rolling Eyes


Ahi te lo dejo , solo con eso te respondo .

y ah raiz de eso lo que dire no tiene porque embarrarte.

la verdad ya una vez leido, calmado y reflexionado, es que razor y desmond, les agradesco mucho todo lo que hacen por mi, pero porfavor, ya no me den mas regalos asi, que si bien me benefician al principio, durante y despues me perjudicaron horriblemente.

yo se que estoy a un paso de volver ah abyss un raven version 2.0 con dark army incluido, pero de verdad prefiero triunfar por meritos propios y no es por ser mal agradecido, sencillamente el regalo si me creo que me haya perjudicado y mucho, ya que siento que esta elimination chamber, me la curre y mucho, que mi storyline no es del agrado de mucha gente es muy diferente, pero aparte llego a la elimination como CAMPEON TAG TEAM y que no haya durado mas de 10 seg y que con una serie de golpecitos me hayan eliminado, pues eso esta como para que te diga: "toma el cinturon que yo tomo mis cosas y me voy a ovw 3 años para entrenar mejor" la verdad yo siento que eso me dejo como un campeon de papel al cual si no le caen las cosas caidas del cielo, no puedo conseguir nada mas por mi mismo, y mas cuando en shows pasados le aplique a regal 2 black hole slam y un chokeslam y ah golberg lo mande al hospital, con este combate creo que perdi la poca credibilidad que tenia como abyss.

pero como digo gracias por la opurtunidad, pero de verdad, me gustaria apartir de ahora conseguir las cosas por mi mismo, asi sea que de todo el año salga en 3 pp´v mas, con eso me doy por buen servido, porque fue lo que yo consegui.

pero bueno eso es todo por mi parte y ah pensar como mejorar ah abyss.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 IeNt3qb
S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:39 pm

AI MI MADRE! QUE MICHELLE ESTA VIVA!!! :O Que fuerte no me lo esperaba de verdad xd pero que pasada de historia os estais montando macho xD En fin que decir, que el ppv, ha sido una currada inmensa y una pasada en todos los sentidos y que enhorabuena primero a los que han echo posible este ppv y a los ganadores, solo tengo que decir una cosa negativa, el video no se ve y me e quedado con las ganas Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:41 pm

Abyss escribió:
y ah raiz de eso lo que dire no tiene porque embarrarte.

la verdad ya una vez leido, calmado y reflexionado, es que razor y desmond, les agradesco mucho todo lo que hacen por mi, pero porfavor, ya no me den mas regalos asi, que si bien me benefician al principio, durante y despues me perjudicaron horriblemente.

yo se que estoy a un paso de volver ah abyss un raven version 2.0 con dark army incluido, pero de verdad prefiero triunfar por meritos propios y no es por ser mal agradecido, sencillamente el regalo si me creo que me haya perjudicado y mucho, ya que siento que esta elimination chamber, me la curre y mucho, que mi storyline no es del agrado de mucha gente es muy diferente, pero aparte llego a la elimination como CAMPEON TAG TEAM y que no haya durado mas de 10 seg y que con una serie de golpecitos me hayan eliminado, pues eso esta como para que te diga: "toma el cinturon que yo tomo mis cosas y me voy a ovw 3 años para entrenar mejor" la verdad yo siento que eso me dejo como un campeon de papel al cual si no le caen las cosas caidas del cielo, no puedo conseguir nada mas por mi mismo, y mas cuando en shows pasados le aplique a regal 2 black hole slam y un chokeslam y ah golberg lo mande al hospital, con este combate creo que perdi la poca credibilidad que tenia como abyss.

pero como digo gracias por la opurtunidad, pero de verdad, me gustaria apartir de ahora conseguir las cosas por mi mismo, asi sea que de todo el año salga en 3 pp´v mas, con eso me doy por buen servido, porque fue lo que yo consegui.

pero bueno eso es todo por mi parte y ah pensar como mejorar ah abyss.

Por todo lo que dice puse mi critica... Creo que aunque sea el puto Raven, razón no le falta... A veces creo que hay que premiar el esfuerzo, y no culpo a nadie, porque Cesar si le da oportunidades en los shows, y Javi es un mandao, pero es un medio lio general y al final el que sale perjudicado es el de abajo... :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:43 pm

No eh leído el PPV pero lei en los comentarios algo sobre el título Hardcore que me interesó. Para mi ese título sobra, y si lo van a estar regalando asi como así que se lo regalen a todos no?, solo sirve para ser Gran Slam, es cierto... pero vamos, SE NOTA MUCHO QUE QUIEN LO PIDE, LO TIENE., Y SI PARA ESO HAY QUE DARSELO A ALGUIEN MÁS ( en este caso Hart ) para que lo siga portando sin ningún valor, pues se lo damos. Es mi humilde opinión. Ni siquiera da juego un título así a mi modo de ver.

Cuando me lea el PPV comentaré de nuevo, pero a primeras se ve buenísimo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:45 pm

Bueno yo el titulo Hardcore en el PPV lo daría a los que trabajaron y no obtuvieron nada o no tubieron oportunidad de estar en el PPV , pero no tengo nada cntra sydal y lo digo pero creo k no necesita MAS HISTORIAL de lo que ya posée , creo que para eso era el Hardcore desde el principio ( hablo de la 24/7 que en su día Jarte dijo) , solo era por eso mi post xd es una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2012, 10:46 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Bueno yo el titulo Hardcore en el PPV lo daría a los que trabajaron y no obtuvieron nada o no tubieron oportunidad de estar en el PPV , pero no tengo nada cntra sydal y lo digo pero creo k no necesita MAS HISTORIAL de lo que ya posée , creo que para eso era el Hardcore desde el principio ( hablo de la 24/7 que en su día Jarte dijo) , solo era por eso mi post xd es una opinión.

Yo tampoco tengo nada en contra de Sydal, me cae excelente y todo... pero para mi el título Hardcore es... no sé, como que sobra XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out [19-02-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.