SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE No Way Out [19-02-2012]

Ir abajo 
+12
Triple H
William Regal
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
Michelle McCool
Chuck Taylor
Eli Drake
Andrea
Razor Ramon
John Cena
Bobby Lashley
Pentagon Jr.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 7:36 pm

El segundo evento del año y con sobra de tiempo Cafe La verdad es que ha sido un trabajo muy arduo. Horas y horas para que todo esté a la hora. Esperamos que les guste este PPV y viene ya Wrestlemania IV, donde será por lejos el PPV más complicado de hacer en el año, pero siempre estamos trabajando para que este sea su foro favorito. Muchas gracias a los que cooperan. No sigo escribiendo más porque he dormido casi nada por este PPV y nada, cualquier duda, etc, por MP. Felicidades a todos los que salieron, que hicieron un gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:25 pm

Jodeeeeer...Vaya pedazo de PPV! Impresionantes todos los combates, la revelación de que la rubia sigue viva, y ver como tenemos un combatazo fijo en Wrestlemenia. Sin ninguna duda, ha sido un tremendo PPV, y tenemos, si no me equivoco, ya un aspirante a serio a MOTY

Gran trabajo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:30 pm

el video no se ve test Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:31 pm

bueno la vedad no me sorprende ser el primer eliminado, es doloroso y sumamente patetico mi caso de verdad pero bueno supongo que aun me falta muchisimo para mejorar u.u snif

exelente show osho y soy el primero en comentar, felicidades a rick por conseguir el intercontinental y ah hart por conseguir el hardcore u.u y a mickie por retener al igual que sandman y a todos los que hicieron este gran show Smile

felicidades
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:46 pm

Bueno, un PPV cuanto menos sorprendente, muchisimas, muchisimas sorpresas en todos los combates. Mas o menos me olía unos cuantos, como lo de Wolfe con su feudo con Nash, o como que se le daba a alguien el Hardcore... Pero por ejemplo, ni puta idea tenía de lo de McCool y tal xD

Y eso es bueno, me alegra de que sigan viendose sorpresas tan grandes y que no se terminan de agotar cartuchos. Chapó por el Staff, señores.

Pero tambien he de decirlo, de momento solo me he leido mi combate entero y creo que por ejemplo Abyss o Jeff tenían que haber tenido mejores papeles (Abyss curró lo suyo para solo hacer un Spear y que se le meen en la cara...) y en definitiva, me esperaba que nuestro combate fuera algo mas largo, despues de la currada, apenas hay interacciones de los que estuvieron desde el principio (Orton y Punk) y los demas solo aparecen cuando entran... Pero bueno, es cosa del trabajo, tampoco está la cosa para poner quejas irrelevantes de todo...

Y bueno... Que decir... Lo de Sandman me lo esperaba, enhorabuena. Enhorabuena tambien a Nash, a Teddy Hart, a Ric Flair por el IC, a STK por retener, igual al Osho y bueno, al resto, nada, a seguir currando Wink

Gran PPV, enhorabuena a todos y al Staff y nada mas que decir, esperando con ansias la llegada de "The Showcase Of Inmortals"... Wrestlemania e_____e
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:56 pm

En fin ya te te contesto y ya comento parte del ppv .


-El combate está tal y como me lo pidieron y tal y como me pidieron que hiciera de algunos luchadores , podía haber metido algún par de segundos a Abyss podría pedirle ahí perdon por eso . Pero lo demás creo que no , yo he cumplido con lo que me pidieron y creo que me quedó bastante bien así que tu opinión .. eso xd .

Luego en mis temas , pues ya le he comentado a Chris por msn lo que le tenía que comentar . Merecido ganador como es Nash y la verdad yo no me esperaba a Cesar ahí , así que supongo que bienvenido a Raw ¿? xd .

Luego quería comentar que creo que lo del hardcore algunos que lo ganaron no lo necesitaban ganarlo .

Felicito a todos los que han ganado , Edu felicidades te has echo un hueco como uno de los mejores del foro actualmente y con tu edad , tiene su mérito . Sydal por retener , Psicosis por retener , Bryan por ganar el OVW (cabrón 2 titulos puto mierdasss xd ) , a Bennet , Mickie por retener y bueno que si me dejo a alguien lo siento mucho xd . Gran PPV sinceramente , a ver que tal en WM y si hay mas suerte xd .
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:58 pm

Bueno...fue lindo mientras duro Sad xD

Realmente me siento mal de no haber podido dar una mejor promo, pero si me siento feliz de que sea Nash el que sea campeón, felicidades para ti colega por que te lo mereces...

Ahora creo que ire por el MITB...si es que todavia se hace eso en Wrestlemania, ya no recuerdo si es en WWE o en SWWE que ya no se hace xDD

Felicitar a todos los que hicieron de este PPV...un PPV Brutal al igual que todos los meses realmente...veamos que viene para Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 9:01 pm

Me ha gustado la liada que ha habido con el Hardcore xD

Bueno, he salido primero y he quedado último eliminando a Orton, he tenido un muy buen papel aunque me he quedado en las puertas, seguiré currándomelo para llegar a lo alto.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 9:14 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
En fin ya te te contesto y ya comento parte del ppv .


-El combate está tal y como me lo pidieron y tal y como me pidieron que hiciera de algunos luchadores , podía haber metido algún par de segundos a Abyss podría pedirle ahí perdon por eso . Pero lo demás creo que no , yo he cumplido con lo que me pidieron y creo que me quedó bastante bien así que tu opinión .. eso xd .

Luego en mis temas , pues ya le he comentado a Chris por msn lo que le tenía que comentar . Merecido ganador como es Nash y la verdad yo no me esperaba a Cesar ahí , así que supongo que bienvenido a Raw ¿? xd .

Luego quería comentar que creo que lo del hardcore algunos que lo ganaron no lo necesitaban ganarlo .

Felicito a todos los que han ganado , Edu felicidades te has echo un hueco como uno de los mejores del foro actualmente y con tu edad , tiene su mérito . Sydal por retener , Psicosis por retener , Bryan por ganar el OVW (cabrón 2 titulos puto mierdasss xd ) , a Bennet , Mickie por retener y bueno que si me dejo a alguien lo siento mucho xd . Gran PPV sinceramente , a ver que tal en WM y si hay mas suerte xd .

En primer lugar, ni sabía que habias sido tu el simulador, eso para empezar, no habia visto los Creditos con lo que no te tomes como ataque personal ni nada... Es mas, creía que habia simulado Batista, que era el CoGM de iMPACT, pero bueno.

No pongo pega a tu trabajo pues, si te lo pidieron asi, pues tal, y has cumplido, ahi no hay queja... Pero macho, que no somos nuevos aqui y supongo que aunque por encima habrás visto la promo que nos hemos metido todos entre pecho y espalda, para que Abyss por ejemplo no esté ni para un Spear... Pero bueno, aqui parece que cualquier critica, por muy suavemente que se intenté hacer, se toma como ataque, con lo que vale xD como quieras.

Lo que mas me gusta es el comentario "Asi que tu opinion... eso xd" Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 9:15 pm

Woooooooooooooooooooooooooo! intercontinental champion!
todavía no me lo creo xd
primero que nada, grandioso PPV, como todos los demas, ya sospechaba que no era taker el de raw Dd
lo de michi, lo del hardcore, todo, sorprendente.
felicidades a sandman, nash, sydal, bryan, hart, barret y a todos los que ganaron.
Tambien felicidades a Goldberg y a Regal, que se que este esta para ME.
Gracias a todos los que me felicitaron y eso, ahora a Wrestlemania Dd

>> Michael Cole - RAW Cool
>> Jerry Lawler - Sublime Cool
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out [19-02-2012]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.