SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La lista de sospechosos aumenta.

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
Andrea
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La lista de sospechosos aumenta. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime9/2/2012, 10:22 pm

La lista de sospechosos aumenta. 94b104719913d5cf2cd6a757bcaa2bd836341205

Barbara Blank, más conocida como Kelly Kelly, está en el punto de mira de la ex-Women's Tag Team Champion, Mickie James. En la reciente edición número 15 de Impact Zone pudimos ver a la luchadora hablándo de manera acalorada con la Diva Kelly Kelly, ex compañera de Michelle McCool cuando formaban el polémico tag team Pussy World Order, última vez vista por S-WWE el día de Royal Rumble, hecho que no hace sospechar sólo a Mickie James, si no al FBI el cuál la llamó a declarar. A diferencia de otros de sus compañeros, también obligados a tomar declaración, Kelly Kelly no quiso pronunciarse ante nosotros cuando le preguntamos sobre el caso, se limitó a sonreir irónicamente y montarse en su coche para marcharse; lo que sí han recogido nuestros compañeros es el vídeo donde Mickie James le acusa del asesinato de la difunta.

Click para vídeo:

Pero no sólo Kelly Kelly es el blanco en la diana de sospechas. En el mismo show, Razor Ramon, después de atacar con una silla al campeón de la liga, lanzó una amenaza a Paul Heyman acusándole de poder tener algo que ver. Heyman también ha tomado declaración, y a su salida, esto fue lo que nos dijo:

»Paul Heyman: ¿Quién es Razor Ramon o Mickie James para acusarme a mi de algo así? El FBI ya está sobre la pista de lo ocurrido y ya he declarado ante las autoridades y a pesar de que mi coartada no se sostenga según del inspector me han dejado libre jaja ¿Acaso alegrarse de la muerte de alguien te convierte en asesino?

"Me alegro de su muerte", palabras claras por parte de Paul Heyman, y que una vez se enteró de ellas, Bobby Lashley, el cuál tenía algo muy en común con Michelle McCool, que era el odio por el actual GM de Impact Zone! comentó esto en su twitter:

@FightBobby: Muchos me estaís preguntando sobre los rumores de Heyman respecto a lo de Michelle... No se que ha pasado, y no me fío un pelo de Paul... espero que no hiciera ninguna gilipollez y si la hizo se las va a tener que ver conmigo fuera de camaras... Esperemos que la memoria de McCool quede limpia y grande, como así lo fue su carrera...

Sin duda las repugnantes palabras de Heyman han desatado la rabia de Bobby Lashley, pero no sólo el comentó sobre las declaraciones del mánager, si no que Razor Ramon tampoco dudó en hacerlo:

La lista de sospechosos aumenta. Gitano @BadGuyRazor: Puede que en asesino no te convierta, pero te convertirá en comida para cerdos, lo que me disgusta..... porque los pobres animalitos tendrán que darse al canibalismo, gordo.


Recordemos que en sus dos recientes apariciones en Raw y en Impact, su actitud ha sido algo diferente, y en ambas ligas, mencionó lo sucedido con McCool después de atacar a los campeones. Parece que el caso cada vez se complica más, y cada vez más nombres salen a la palestra. Respecto a las cintas encontradas, el FBI ha informado de que dos figuras distorsionadas debido a la manipulación de la cámara, fueron vistas merodeando cerca del coche del siniestro.

Fuente:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime9/2/2012, 10:31 pm

Las peleas de César xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JÁ ! Eso para cuando usabais mis mareas Cafe
La noticia simplemente PERFECTA , me encanta la forma en que estas desarrollando la historia y la manera en que estas atrayendo a la gente a que lea , porque sin duda es fácil y llamativa a la hora de leer , felicidades y Heyman , puto cerdo Dd PD : Smelly Kelly huele a culpable Mad


Última edición por Mickie James el 9/2/2012, 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : La lista de sospechosos aumenta. IeNt3qb
La lista de sospechosos aumenta. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime9/2/2012, 10:31 pm

Jajajaja las Peleas de Cesar xDDDD

Me ha gustad la notica, pero esto es un circulo vicioso, antes Eve y y Chuck, ahora Kelly y Heyman...dios que nervios xDDD quiero saber ya que pasara, esto engancha mas que una telenovela xD Super buena nocitia Rubia, me tienes intrigada cojoné Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 12:03 am

Me gusta como se esta tornando este asunto, gran noticia Lau.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 1:04 am

ya dejen morir a la michi en paz Mad por dios xD

buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 3:14 am

sigo preguntandome... PA CUANDO EL ENTIERRO??
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : La lista de sospechosos aumenta. IeNt3qb
La lista de sospechosos aumenta. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 11:35 am

Si no hay cuerpo que quieres que entierren? Pero yo sigo por lo de que pongan una muñeca inchable en el ataud eh Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 11:53 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Me gusta como se esta tornando este asunto, gran noticia Lau.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La lista de sospechosos aumenta. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 12:52 pm

Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime10/2/2012, 1:50 pm

Maryse Ouellet escribió:
Si no hay cuerpo que quieres que entierren? Pero yo sigo por lo de que pongan una muñeca inchable en el ataud eh Cafe xDDD

No te van a meter en el ataúd de Micho Dd

Buena noticia, como haya sido el gordo puto este.... Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La lista de sospechosos aumenta. Empty
MensajeTema: Re: La lista de sospechosos aumenta.   La lista de sospechosos aumenta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lista de sospechosos aumenta.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eliminando sospechosos. 1º Parada: Alberto Del Rio
» Aumenta la tensión entre Bray Wyatt y Marty Scurll
» ¿A.J Lee, lista para OVW 300?
» ¿Cámara lista?
» Tachando tu nombre de la lista

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.