SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera defensa titular, genial

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primera defensa titular, genial Empty
MensajeTema: Mi primera defensa titular, genial   Mi primera defensa titular, genial I_icon_minitime1/2/2012, 9:59 pm



Mi primera defensa titular, genial Rle1ok_th Mi primera defensa titular, genial 152l376_th

•●Se prende el titantron y se empieza a escuchar el theme song de CM Punk en el estadio, este sale con el campeonato de la X Division y vemos como lo deja en el suelo para colocarse de una sola rodilla y tras mirar su reloj imaginario grita '' It's Clobbering Time! '' dando un golpe al aire.●•


All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Mi primera defensa titular, genial Sbiqlg_th Mi primera defensa titular, genial Ozpn5_th

•●Después de girarse mostrando su camisa al público que lo recibe con abucheos baja por la rampa de llegada al cuadrilátero, seguido sube al ring y se pone a dar vueltas mostrando el campeonato de la X Division a la gente para hacer saber quien es el campeón aquí.●•


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always



Mi primera defensa titular, genial Aa94dc_th Mi primera defensa titular, genial 1zg9fn6

• CM Punk: Que deje de sonar esa música tan cañera que utilizo que tengo que hablar. Como ya sabréis, no gané la batalla real el pasado domingo aunque hice una buena participación, fui eliminado por una alianza entre Randy Orton y AJ Styles, aunque el que me echó fuera fue el saltarín preferido del público. Y ahora gracias a ello tiene una oportunidad titular a mi campeonato hoy mismo en Impact, cosa que no me parece justa pero por lo menos tendré la oportunidad de darle una patada en la nuca y acabar de una vez con el parloteo de ese farsante obsesionado con mi persona. Punk se queda un momento pensando que decir AJ Styles... ¿Que puedo decir de el? Creo que ya lo he dicho todo, llevamos tres meses como el perro y el gato devolviendo-nos las jugadas el uno al otro. ¿Porque tanta insistencia en este combate? Porque por más que lo a intentado nunca ha conseguido derrotarme. Público de Impact Zone vamos a hacer un repaso de lo ocurrido entre AJ Styles yo: primero la Ohio Valley Wrestling, combate individual que quedó en No Contest, Tag Team Match en el que me atacó cobardemente tras que yo consiguiera hacer la cuenta de tres, Fatal 4 Way que gané con una cuenta de tres sobre el para aspirar al Television Title de la liga que posteriormente conseguí. Ahora toca Impact Zone, combates individuales que han quedado en No Contest, interrupciones entre ambos pero está claro que el payaso ese fue quien más fue detrás mío para no dejarme seguir mi carrera, 6 Man Elevation X Match que gané para aspirar al X Division Title que conseguí en el mismo Pay Per View derrot... No, derrotando no... Destrozando, humillando, alzandome sobre Jeff Hardy el hombre que de nuevo fracasó en su pelea de Royal Rumble... Es una historia muy repetitiva, AJ Styles provocandome, yo venciendo y el General Manager dandole una oportunidad tras otra a ese individuo. ¿Mirad, sabéis que? Estoy tan seguro de mi victoria que voy a cambiar de tema. ¿Sabéis que mi buen amigo Delirious se ha venido a Impact Wrestling? ¡Es el gran Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion! Un gran tipo, tiene un gran futuro como psiquiatra doctorado. Punk suelta una carcajada lo que parece que inicia aún más bromas El sabe que es broma. Lo que no es broma es que el centro de este show sean tipejos como Sandman, Jeff Hardy, Bobby Lashley... Un borracho amargado, un drogadicto sin talento y un musculitos que a parte de no tener pelo tampoco tiene cerebro. Deberían darme a mi una oportunidad al titulo grande para que salve esta liga de la decadencia de una maldita vez, pero el General Manager es un inepto incompetente que no sabe hacer bien su trabajo. ¡Eh, eh que se me olvidaba nombrar a Randy Orton! ¡Aclamad niños, venga, voy a hablar de Randy Orton! Randall, Randall, Randall... Es una de las peores superestrellas que hay actualmente, no solo es un hipócrita desquiciado mental si no que tiene a todo el mundo engañado, y les engañó para que pareciese que yo soy el malo. ¡Yo soy el que ha venido a salvaros maldita sea, tened un poco más de respeto! ¡Deberíais recibirme con la mayor ovación de todos los tiempos solo por poner un pie en este cuadrilátero! Le di una paliza a Randy Orton en los vestuarios, he podido noquear a gente como John Bradshaw Layfield y Jeff Hardy, he ganado en tres meses más de lo que muchos de los vestuarios pueden llegar a imaginar porque no soy un campeón vendido, soy un campeón con voz que no tiene miedo a decir lo que piensa y que siempre dice la verdad sea agria o dulce.

Mi primera defensa titular, genial R1aq9v Mi primera defensa titular, genial 149xmdk
• CM Punk: Creo que es por eso por lo que no se me recompensa como se merece mi talento, porque digo las cosas como son, porque tengo voz. No les debe gustar mucho a esos simios semievolucionados con corbata a los que llamamos directivos. ¿Pero sabéis que? ¡Me da igual lo que piensen ellos, soy el mejor y lo demuestro semana tras semana y retendré mi campeonato para demostrar que más vale ser un buen wrestler que un lameculos en esta industria! Y esto no acabará aquí, el próximo evento es Elimination Chamber y me gustaría poder estar en el combate por el campeonato pesado de la marca, ese combate de seis hombres en que se van eliminando unos a otros... ¡Sería genial tener a todos esos hipócritas juntos para patearles el trasero a la vez! Os aseguro que mi cruzada Straight Edge no ha acabado ni mucho menos, queda mucha basura por limpiar. Punk baja la voz al decir la siguiente frase a la cámara Si se les puede llamar basura a los desperdicios de luchadores que hay aquí... Yo les pondría en el contenedor de residuos orgánicos, menos a Sandman que con tanta bebida en el cuerpo ni merece la pena tirarlo. ¿Yo no había salido por algo? ¡Ah sí, que tengo mi primera defensa titular! Bueno AJ Styles, creo que está muy claro que no somos unos desconocidos, nos conocemos muy bien y ambos sabemos que yo soy el mejor de los dos, no no... Rectifico, que soy el mejor de este negocio y aunque no consiguiera ganar la batalla real en la que entré número 15 y fui eliminado el 25 que ya tiene mérito la cosa llevando el poco tiempo que yo llevo por aquí. Estoy seguro que AJ Styles saldrá y dará un discuros precioso que hará que los niños se levanten aclamandole y que los mayores lloren de la emoción pero yo no soy un político, no voy a mentir ni parlotear, digo las cosas que me apetece decir y no las camuflo para quedar como un héroe y que se me aclame, simplemente soy honesto. Quiero hacer algo grande en WrestleMania y aunque haya perdido mi primera oportunidad que era el Royal Rumble me quedan muchos caminos por optar y os puedo asegurar que mi nombre va a quedar marcado en la historia como el hombre que desde su llegada revolucionó esta empresa de la manera como la conociamos. ¡Porque yo soy CM Punk, soy el Straight Edge BiChampion y soy mejor que cualquier otro!

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera defensa titular, genial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Defensa Titular(¿Molestia de Del Rio?)
» La Primera Defensa
» ¡¡La primera defensa del Campeón!!
» Mi primera defensa y retendré
» Primera defensa, misma historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.