SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera defensa y retendré

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mi primera defensa y retendré PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 8:49 pm

Se oye el titantron de el WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da
Mi primera defensa y retendré 312z30n
Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no apra de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido y con su titulo al hombro y se lo va colocando bien para hacer su tanut con el titulo y enseñarlo al frente para que la gente aplauda mientras se ve a un fanticando alabando a miz
Mi primera defensa y retendré 2gx2uf8
Miz sigue con su titulo al hombro serio y concentrado meintras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste con su titulo
Mi primera defensa y retendré 2eb8ivn
Miz entra al ring concentrado mirando al frente con su cinturon al hombro y camina serio per el ring meintras enseña su titulo y hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no apra de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo
Mi primera defensa y retendré 2i9jdk

Miz sonrie y enseña su titulo mientras se dispone a hablar

Mi primera defensa y retendré 73l6k5
Bueno bueno mi publico aqui esta otra vez su campeon señores y esta ve se les necesita mas que nunca ya que este PPV me la juego señores esta es la oportunidad e que mi titulo no fue casualidad si no que lo tengo or que lo merezco esta noche es la hora de demostrar que The Miz es campeon porque lo merece ya que defenderé mi titulo ante Kevin nash en un duro combate eso seguro pero bueno de eso hablare mas tarde ahora vayamos a el pasado Show de raw en el qual me enfrenté a Chris Benoit y Chris Jericho en una Steel Cage Match en la qual el gandor resultó ser Chris Benoit mi compañero en al gerencia de ECW pero en Raw la verdad esque este hombre se la tiene muy creido se cree que al haber triunfado en Smackdown Raw serà lo mismo se piensa que nosotros nos dejamos amadrentar por gente como el que viene de crack y de eso no tiene nada pero beno como iba diciendo en Raw perdi ante el y eso significo que el entrara en Royal Rumble y Bueno Jericho tambien lo ara ya que a nuestro presidente se le ocurrió la idea de meterlo en ese combate de lo qual la verdad no diré nada porque no me interesa la verdad esque lo que aga Chris Jericho me immporta poquito pero bueno en ese combate la verdad esque se veia muy crudo para mi ya que Jericho Y benoit s fueron los dos contra mi se veia que me tenian gans en la promo se vio en Backstage ablando con ellos se io por lo qual no me sorprendió esos dos cobardes iban a por mi queria tener al World Heavyweight Champion tendido en la lona y pues encima mas Chris Jericho que se junto con Kevin Nash para formar un gupo de cobardes retirados y pues la evrdad como ya dije mas tarde entre en el combate de Nash y Lesnar por vosotros porque lo que estabamos viendo me parecia muy penoso para ser Un ME de Raw y pues ustedes no merecian eso la verdad no por otra cosa la evrdad esque Lesnar ubiese ganado igual a Kevin ubiese entrado yo o no

Miz sonrie y deja de hablar mientras levanta su titulo y el publico le aplaude
Mi primera defensa y retendré 2rrl8r5
Pero bueno dejemos ya de hablar de eso y vayamos ahora a lo que importa y es el Royal RUmble en ese combate habran 30 hombres intentando sobrevivir y quedar en pie para poder garantizar-se un sitio en Wrestlemania en el ME para poder ganar y la verdad esque eso es para conseguir un sueño la verdad esque estar en Royal ya es todo un sueño para cualquier wrestler ese combate es algo importante hay no vale hacerlo bien ahi ay que hacerlo perfecto apra conseguir llevarte el sueño y ese es estar en WM para conseguir ser campeon ya que ganar ese combate te garantiza ir al ME de WM y luchar por el titulo que tu elijas y ustedes se preguntaran que a mi que me importa eso pero esque mi titullo es un titulo muy codiciado y su ganador puede ir a por en WM pero yo solo diré algo para ese ganador y esque tu puedes hacer lo que quieras pero un consejo no vayas a por mi titulo si no quieres perder esa oportunidad porque amig ten claro que el titulo de THE MIZ se tirara en esta cintura un tiempo bastante largo ya que lo daré todo para poder llegar a WM como campeon ya que estar en ese combate es todo un privilegio para cualquier luchador y la evrdad esque esa es mi emta lleagr a WM como campeon

Miz baja el micro pensativo mientras la gente no para de corear su nombre y aplaudirle
Mi primera defensa y retendré 161b1hg
Pero bueno ahora voy a hablars de lo realmente importante lo qeu nos importa a todos y eso es mi combate del domingo ya que en Royal Rumble me enfrentaré a el EX World Heavyweight Champion el qual despues de que yo en TLC me llevará su titulo fingio una lesion apra que yo me olvidara de el y poderme pillar por desprevenido y asi fue el viejales este llego a mi combate ante Randy Orton para que no pudiera ser un buen combate y lo interrumpió y evitó que el publico pudiese vivir un gran combate entre dos grandes wrestlers como lo somos el asesino de leyendas y yo, pero bueno despues de eso Nash no ha aprado de decir que vendria a por mi a por este titulo y Santino Marella le dió su oportunidad de venganza y de revancha contra mi por este titulo que tengo aqui y la evrdad esque si os soy sincero me gusta esa idea me gusta la idea de enfrentarme a Kevin Nash por el World Heavyweight Champion porque señores estos dias se esta oyendo qeu todo el vestuario de Raw esta en contra de mi tods las pirañas esas de ahi adentro me odian y solo porque me les adelante y conseguí el sueño de convertirme en WHC ya que me lo merecia ya que curré como un burro para conseguirlo me dejé todo lo que tenia para conseguir este titulo y pues bueno la verdad esque este domingo ante Nash demostrare que no soy un p*** campeon de papel que no soy campeon por pura suerte que ese titulo no llegó a mi de casualidad ya que yo me lo merecia por todo mi esfuerzo y en Royal Rumble iré con todo lo que tengo para conservar mi cinturon ya que Kevin Nash la verdad esque reseptó tu carrera en empresas pasadas io la verdad esque en aquellas epocas te lo merecias tio currabas bien y eras un wrestler joven y con cualidades tio pero tu epoca dorada ya paso macho ahora ya no eres aquel joven que daba luchas de calidad, ya no eres aquel Joven que tenia velocidad, resistencia y todas esas cualidades ahora eres un wrestler con solo fuerza tio solo te vales del cuerpo a cuerpo pero en ese combate iré a por todas usaré mi velocidad, mi tecninca y mi agilidad ara prevalecer sobre ti y conseguir retener mi cinturon


Fin Promo comenten y opinen y espero que les guste y me gustarian que dieran su opinion
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 8:55 pm

Buena Respuesta a mi promo men, pero te sere sincero tendras que pulir algunos detalles ortograficos y tratar de redactar mejor para que el texto no se vea repetitivo, pero fuera de esos detalles es una gran respuesta men, Suerte en el Rumble..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 9:16 pm

Coincido con nash, jay algunas cosas que suenan repetitivas pero... muy pocas comparado con lo que has escrito creo yo. Promazo tio, estoy contigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 9:21 pm

A tio, olvide mencionar algo, puedes hacer mas pausa para que no se vea tanto texto junta y tengas mas interaccion con el publico y tu personaje haga mas cosas y la promo se vea un poco mas extensa y estetica.. Sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 10:13 pm

Gran Promo tio...Aunque vigilas las faltas de ortografia...Y me alegro de que uses los gifs que te di Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mi primera defensa y retendré PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime29/1/2010, 10:15 pm

gracias a los 3 por sus consejos y lo de la ortografia lo intentó pulir creanme pero soy un desastre

Ziggler desde que me los diste los e usado todos menos el de entrevisats tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera defensa y retendré Empty
MensajeTema: Re: Mi primera defensa y retendré   Mi primera defensa y retendré I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera defensa y retendré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Primera Defensa
» ¡¡La primera defensa del Campeón!!
» Primera Defensa Titular(¿Molestia de Del Rio?)
» Mi primera defensa titular, genial
» El campeón ante su primera defensa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.