SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La magia de las Mil y una noches llega a SWWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime1/2/2012, 2:12 am

(Sale en pantalla una misteriosa mujer cubirerta con un velo árabe)

----------------------------------------------------------

La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Abnfy1
(No hay nadie a su lado)

ﭚRaisha Saeedﭚ Lo mas seguro es que al verme por pantalla la pregunta sea "quien es ella, que hace aqui, de donde viene" ,responderé a las preguntas diciendo primero de donde soy, cual es mi lugar natal... Damasco, Siria. La primera y segunda pregunta van unidas ¿quien soy? Mi nombre es Raisha Saeed, puede que complicado de pronunciar para vosotros americanos, pero es el nombre de alguien que ha venido a cambiar el conceto de luchadora, que ha venido a cambiar la idea de "la niña americana es la perfecta en todo" o la que triunfa en esta industria debe ser rubia y con ojos azules , perfecto prototipo anglo-sajon. El motivo por el que estoy aqui es evidente , quiero luchar y triunfar en la que dicen que es la mejor empresa de lucha libre de todos los tiempos , pero no solo a eso , quiero revolucionar el roster , pero antes, una vez ya me he presentado , quiero contarles una historia , mi historia, la que seguramente aclare muchas dudas.


La magia de las Mil y una noches llega a SWWE 2rx9ro9
(No hay nadie a su lado)

ﭚRaisha Saeedﭚ Casi todos en esa arena conocerán los cuentos de las mil y una noches , cuentos basados en princesas árabes, honrados jovencitos que encuentran lamparas magicas... Y hoy voy a hablarles a todos de la princesa Raisha , pero no una princesa de cuento cualquiera , si no una princesa con coraje y valentía, con espíritu de guerrera , con ganas de luchar y demostrar que no solo las niñas lindas, con una sonrisa perfectamente blanqueada , con el pelo perfectamente peinado, son las princesas que arrasan en este negocio. Estan acostumbradas a princesas del tipo Maryse o Velvet Sky.... nada natural hay en esos cuerpos , pero a vosotros os gusta verlas ¿por su talento o su apariencia? no lo se. Solo se que mi apariencia es la que es , ni siquiera se me ve la cara, pero no me hace falta para luchar y para derrotar , solo necesito visualizar a la rival , sacar el repertorio que tengo en mi poder y ejecutar el movimiento final que me declarara ganadora. Soy una mujer muy aferrada a mi cultura y mi religión... y hoy mi Dios me ha hablado, hoy alá me ha dicho que voy a conseguir mi proposito. Va a haber muchas piedras en el camino , incluso mi Dios me pondrá obstaculos que me haran llorar y sufrir , hasta habra veces que querre tirar la toalla y dejar que otras triunfen , pero no, no pasara porque el estara de mi parte y mis habilidades van a jugar a mi favor. Igual el aspecto hace que se quieran reir de mi , puede ser que intenten atacarme burlandose de mi cultura o mis costumbres , pero a todo el que lo intente quiero mandarle un mensaje con la mayor claridad posible... NO ME AFECTA! no me afectan las burlas , me hacen mas fuerte , como ya he dicho soy fiel a mis creencias , y si alguien pretende burlarse va a pagar caro todas las palabras u actos ofensivos cometidos hacia mi...


La magia de las Mil y una noches llega a SWWE 2z6uput
(No hay nadie a su lado)

ﭚRaisha Saeedﭚ Mi camino se forja a partir de hoy... hoy empieza la revelión contra los prototipos ,hoy empieza el atentado contra los topicos que nos ciegan. La primera en caer sera AJ Lee... He de reconocer que no puedo subestimarla , debutó en un PPV, en un combate en el cual todos , incluidas sus rivales, la veian en desventaja ya sea por su inexperiencia o su tamaño , pero aguanto hasta casi el final, sacó garra y colmillo y eso es digno de admirar , pero si no estoy equivocada jamas ha tenido un uno contra uno... hoy va a tenerlo y tiene la suerte o la desgracia de ser a mi a quien se enfrente... Como digo no la voy a subestimar , pero tampoco me gustaria que se le suban los humos por su actuacion en Royal Rumble y ya se crea mejor que nadie... Recuerda AJ que tu no me conoces ni me has visto luchar, pero yo a ti si , y puedo intunir como te mueves y manejas , cual es tu estilo... asi que no toda la desventaja es mia. Y ahora me despido americanos, pero solo hasta dentro de unos minutos cuando coseche mi primera victoria... y recordar.... la guerrera árabe busca hueco entre las mejores, y pienso abrirme camino.

(Se apaga la camara y la imagen se desvanece)


Es mi primera promo como Alissa Flash/Cheerleader Melissa usandola como Raisha , se bien que no es una maravilla pero todavia me estoy adaptando y espero haber hecho un buen trabajo Very Happy espero opiniones y toda clase de criticas contrustivas Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: Re: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime1/2/2012, 2:29 pm

Para empezar está bien. Mola el rollo místico ese raro para presentarse xD De AJ me parece bien que no caigas en lo tipico de ponerla verde. Lo que es mejorable es la estética (algo sosa) y la escritura. Por lo demás bien, ya irás puliendo. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: Re: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime1/2/2012, 2:32 pm

Pues a mí me gusta la promo la verdad. Es algo diferente, bien argumentada.... Me gusta la verdad, me gusta bastante. Buen trabajo y a seguir así Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: Re: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime1/2/2012, 8:08 pm

El personaje es fenomenal, hay muchas cosas con que trabajar y también hacerla entretenida. Ahora hablando de tu promo, puedo decir que está muy bien argumentada y sobre todo se ve que te estas comprometiendo con el personaje, lo de ser religiosa y alabar a "Alá" va muy bien, y también sabes decir las cosas con claridad, sin enredarte mucho y mucho menos tirar muchas piedras sin fundamento a tu oponente.. Lo de la estática puedes mejorar un poquito pero si vas a ese ritmo puedes hacer mas vistosas promos, mucha suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: Re: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime1/2/2012, 11:10 pm

Secundo lo de la estética , sin duda se nota que tienes base , y sabes de lo que hablas , que es algo de agradecer y mas en las primeras promos que son por decirlo de alguna manera las mas dificiles a la hora de argumentar , sin duda con constancia podras perfeccionar tu personaje , suerte en el combate! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La magia de las Mil y una noches llega a SWWE Empty
MensajeTema: Re: La magia de las Mil y una noches llega a SWWE   La magia de las Mil y una noches llega a SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La magia de las Mil y una noches llega a SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Architect llega a SWWE
» Llega lo más Bizarro a la SWWE
» Una nueva knouckout llega a swwe...
» Llega Sabu a la OVW
» Hart llega a OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.