SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Empty
MensajeTema: Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV]   Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] I_icon_minitime23/1/2012, 3:08 am


Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Texto2
Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2
Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Titantron2

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] HeroesInmortalesentrada2Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] 2v1snwm

»Psicosis Y nuevamente... ☢ Psicosis hace una pausa viendose muy nervioso mientras camina por el ring precipitadamente y el publico lo abuchea ☢ Otra vez vuelve a suceder lo mismo, por más que se ve tan cerca el final de la mala racha que me esta siguiendo dese hace un buen tiempo, simplemente no se acaba...☢ Psicosis se ve molesto y golpea el esquinero con fuerza y luego se sienta tomandose del cabello notandose muy frustrado lo que provoca que el publico deje de abuchear hasta que Psicosis deja de tomarse el cabello y continua hablando lentamente ☢ Si no les he mentido el tiempo que llevo aquí, no lo haré ahora, a pesar de que me caen mal por ser una bola de hipócritas y demás, pero en fin, estos últimos días simplemente no puedo estar por este lugar, tan sólo recordar tantas derrotas, tantas decepciones, tantos títulos vistos tan cerca que al final terminan en posesión de otros ☢ Psicosis se echa hacia atras el cabello hablando lentamente ☢ Lo cual me ha llevado varias veces a querer desertar y dejar este lugar que no me ha traído más que decepciones, y regresar a mi país a iniciar de nuevo, pero siempre hay algo que ha hecho que me quede y siga mi camino...☢ Psicosis continua sentado junto al esquinero mientras hace una pausa y luego sigue ☢ El hecho de acabar con Mysterio y retirarlo de este lugar, pues desde el momento en que recupero su máscara me imagine que todo iba a llegar a estas instancias y ahora que llegan no me queda otra cosa más que pensar en que ha llegado el fin de Mysterio o... ☢ Psicosis hace otra pausa notandose aun más serio y luego continúa ☢ El mío, la lucha en el PPV será el final para alguno de los dos, porque si me llevo otra derrota más en ese PPV me largo de la empresa, ya que sería tocar fondo el ser derrotado por el único rival que no me ha podido ganar en el tiempo que llevo por aquí ☢ Psicosis se levanta y sigue hablando ☢ Así que me gustaría recordar un poco lo que nos ha orillado a llegar a este lugar, todo empezo con lo de la máscara, lo cual ya he repetido mil y una vez en el pasado porque no entienden eso, luego de eso me he dedicado a hacerla la vida imposible al enano una y otra vez para que viera el gran error que había cometido al mandar a la basura una tradición mexicana tan poderosa como lo es la máscara ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Pero en fin, después de dos luchas en las que he salido airoso en contra de Mysterio, las cuales no me costo gran trabajo conseguir, hemos llegado a la lucha final que dejará a un sólo mexicano en pie después del PPV, excluyendo al enmascarado por supuesto que aún no se ni quien es, lo cual ya no me interesa, haga lo que haga ese bastardo el que va a terminar con la carrera de Mysterio seré yo de una vez por todas ☢ Psicosis suspira y sigue hablando ☢ Me desvíe un poco así que sigo con lo que estaba, a pesar de ser mexicanos Mysterio y yo, no tenemos mucho en común y eso se puede ver a simple vista, mientras que Mysterio es un enano enmascarado que sin máscara no puede vivir y que no siente los colores de México y por ende se la pasa desprestigiandolos, además de ser muy perseguido por la bola de mandriles que ven este lugar cada semana ☢ Psicosis hace una pequeña pausa viendo al publico, que lo abuchey luego sigue ☢ En cambio yo sólo me he dedicado a hacer mi trabajo por lo que ningún mandril me muestra la más mínima pizca de respeto, lo cual nunca me ha interesado ni me interesara, ademas de que no dependo de tener una máscara para poder destacar en este lugar ☢ Psicosis vuelve a hacer una pausa notandose mas serio ☢

Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] 2v1snwm

»Psicosis Nada de similitudes significativas, lo que nos ha llevado a tener esas grandes diferencias, discusiones y demás cosas en el ring en todo momento, somos como un clásico de fútbol, como esa guerra entre los rivales más odiados, y como toda guerra o todo juego tiene un fin, ha llegado el momento de el fin de esta guerra ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace otra pausa y camina por el ancho del ring hasta que se ríe y continúa hablando ☢ Y esa guerra terminará teniendo como ganador a Psicosis, porque así es como debe de ser y como ha sido en un pasado, por ese es el motivo por el que apuesto mi carrera en este lugar si pierdo, porque es teoricamente imposible que el enano se lleve la victoria ya que soy infinitamente superior a él en todos sentidos y estoy seguro de que Mysterio sabe todo esto ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Y en estos momentos debe de estar aterrado en su camerino esperando que no llegue la hora del combate y que le de otra paliza como en las últimas semanas que no ha hecho más que recibir paliza tras paliza de mi parte para irle adelantando lo que va a suceder en la lucha final ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa ☢ Sólo que esta vez no podrá volver como en las demás ocasiones, simplemente el enano va a terminar el juego y no va a volver a ser visto por este lugar ☢ Psicosis se nota mas enojado mientras habla ☢ Y ni porque salga el enmascarado ese, ni porque salga todo Smackdown a ayudarte voy a perder, voy a asegurarme de que no pases de esa lucha de una vez por todas...☢ Psicosis se ríe fuertemente y tira el microfono bruscamente para luego salir del ring ignorando a todo el publico que lo abuchea hasta salir a backstage ☢



☣☢ Fin de la Promo ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV]   Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 1:55 am

Bueno, pues hasta aquí la promo, no es lo que se tenía planeado, iba a ser una promo conjunta pero Mysterio ha tenido problemas y creo que no la va a poder seguir así que aquí la termino, gracias por leerla y comentar a los que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
 
Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Hay Mejor USA Champion que un Mexicano [NWO]
» No Hay Canadiense Que Pueda Derrotar a un Mexicano
» Ese titulo es Mexicano!!!!!
» Habra justicia por una vez?
» Mexicano vs Mexicool Psicosis!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.