SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo contra todos[Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2012, 4:17 pm

Conectan con el Backstage donde se encuentra Tyler Black sentado

Yo contra todos[Royal Rumble] Images?q=tbn:ANd9GcRXwxYWK9dUe8B96ndJC4gYjsAMwKAHRJhxkvh_B6RVEY1rW-dAvASRzlUg
[ignoren el título Wink]

»Tyler Black: Una derrota más.. One more time.. Esta situación es inaceptable para un futuro campeón como yo.. Como pude ser derrotado por ese enano? No lo entiendo aún.. No se si todo el mundo está en mi contra y reza para que salga derrotado cada noche.. No lo sé.. No me esperaba el perder contra una persona que no me llegaba ni a las rodillas.. Pero fue así.. Pero tengan por seguro que esto se acabará, iniciaré mi racha de victorias.. Y donde mejor para empezar que en Royal Rumble? Es el primer PPV donde participaré tras mi llegada. Estaré en el Main Event, donde lucharé contra otros muchos luchadores por llegar a Wrestlemania, para acabar con el campeón y bordar mi nombre con oro en la historia. No tengo la cabeza al 100% puesta en el Royal Rumble, ya que aún sigo pensando como pude perder, y no logro entenderlo.. Pero intentaré sacarmelo de mi mente, para así dar un combate de 10 y al final ser el único que quede en el ring y ganar el Wrestlemania. No todos los participantes son tan importantes como otros, por eso creo que hoy solo hablaré de algunos de ellos, ya que creo que son los únicos que pueden darme algo de guerrilla dentro de ese cuadrilátero. Bueno empezaremos por los luchadores de mi marca.. Impact Wrestling.. Por un lado tenemos a Zack Ryder! Que buenos momentos recuerdo sobre el.. Por que le derroté en mi primera lucha en OVW y en la empresa en general. El broski seguro que busca el apoyo del público con sus patéticos videos, esos que hacen que vomite de asco por ver su asquerosa cara pegada a la pantalla de mi ordenador. Tiene más gomina en el pelo que capacidad para luchar. Sabemos que es un hombre que le falta mucho para siquiera compararse conmigo, y jamás llegará a ser ni la cuarta parte de lo que yo soy y seré. Es repetitivo en un combate, verlo es como ver el mismo combate una y otra vez, semana tras semana. Y el piensa que su frase causa furor entre la multitud.. Si bueno.. Entre la multitud de niños de 7-10 años, que solo ellos dicen que este bufón sabe lucharTyler Black hace una leve pausa y sonríe Y pensar que Zack Ryder dijo que podría ganarme.. En fin.. De momento he perdido frente a dos luchadores considerados estrellas, pero el día que pierda frente a Ryder me voy de la empresa y me retiro de la lucha. Si ya te gané una vez, que te hace pensar que ahora no te puedo sacar por encima de la tercera cuerda y eliminarte? Eres ingenuo si piensas que podrás eliminarme, eres ingenuo si piensas que ganarás y eres ingenuo si piensas que tu me privarás de ir a Wrestlemania y ganar el campeonato. Creo que contigo por el momento he acabado, no quiero seguir malgastando mi tiempo con alguien que me preocupa muy poco, mejor dicho, que no me preocupa nada.. Vamos con otro.. Veamos.. Cody Rhodes!!Tyler suelta una carcajada y habla Bueno.. Que puedo decir de este tipo? Que se preocupa más por su cara que por ganar, que prefiere ser un modelo antes que llegar a lo más alto. Hijo de un gordito sin pena ni gloria y hermano de un medio gay extraño que se pinta la cara llamado Goldust. Cody Rhodes es tan aburrido que prefiero ver Titanic 20 veces antes que tragarme la imagen de Rhodes hablando en TV. Este chico aún piensa tener alguna oportunidad de ganar el RR.. Ni entrando el último logrará ganar. Yo incluso siendo el número 1 podría ganar con facilidad este combate. Puedo aplastar a Cody en cualquier momento, en cualquier ring y en cualquier zona de este recinto. Rhodes es el típico creído que solo sabe hablar, por que de lucha va cortito. Se cree el mejor, pero es por que aún no se ha enfrentado a The son of honor! Si analizamos sus combates son simples, pim, pam, pum..1..2..3 Rhodes pierde de nuevo. Este hombre no puede ir a el evento estelar de Wrestlemania, sería un síntoma de que S-WWE estaría cayendo en el infierno.. Rhodes no es mediocre, es malo.. Es más que eso, es pésimo. No necesitas ser un puto modelo para saber luchar, quizás tu deslumbres con tu belleza, o al menos eso crees, pero yo deslumbro a todo el universo con mis luchas, eclipso a el mejor luchador y llegaré a los más alto, mientras tu solo serás un tipo normal que caminará por la vida diciendo que alguna vez llegaste a tocarme!

Yo contra todos[Royal Rumble] Images?q=tbn:ANd9GcRXwxYWK9dUe8B96ndJC4gYjsAMwKAHRJhxkvh_B6RVEY1rW-dAvASRzlUg
[ignoren el título Wink]

»Tyler Black: Seguimos con... Abyss.. WTF? Este tío luchará en el Royal Rumble? Pero si es una masa de carne que no sabe moverse, es un desequilibrado mental que vaga buscando una oportunidad por algo que nunca conseguirá. Lucha con máscara por que sin ella podría causar un shock a la gente que le mire.. No le llamo feo.. Solo digo que ''carece de belleza''. Han visto alguna vez a este bicho raro luchar? Solo utiliza la poca fuerza que tiene, por que otra cosa no creo. Mucha altura y peso, pero poco cerebro como para lograr una estrategia para ganar el Royal Rumble Match. Este loco tendrá que volver a el psicólogo, pero por que le causaré tal miedo que soñará conmigo, sus peores pesadillas estarán dirigidas por mi y haré que su vida sea una porquería.. Aah, no, que ya lo es! Tiene pinta de psicótico que te encuentras por los manicomios.. Vaya persona rara donde los haya, nunca sabrá lo que se siente al ganar un campeonato, al levantar tu puño en señal de victoria.. Es algo que no está al alcance de este personajillo inútil. Por muy alto que seas nunca, repito, nunca llegarás a ser tan grande como lo soy yo. Eres lo más penoso que hay en Impact. Eres una vergüenza para el Wrestling y para S-Wwe. Ahora no hablo para una persona concreta, hablo para todos los participantes de esa Batalla Real.. Todos tenemos el sueño de llegar a Wrestlemania, pero solo uno será capaz de soportar la presión que eso significa y también solo uno aguantará sobre el ring de RR para ganarlo y conseguir un viaje directo a el PPV maestro de S-WWE. Esa persona seré yo. Aguantaré lo que haga falta, por que mi ambición desea estar en el Main Event de WM para así estar a un paso del campeonato. Digan lo que digan, yo seré el hombre que después del Royal Rumble estará celebrando la victoria, soy yo el que va a hacer historia en mi primer PPV desde mi llegada. El inicio de mi era comienza este domingo. Nunca antes, ni nunca después, el Royal Rumble tendrá un ganador tan dominador como yo, nunca más la gente me verá ganar ese combate, por que dentro de 1 año ya estaréis hablando de un campeón mundial, y ganar el domingo es el primer paso para conseguirlo. Todos tienen ganas de conseguirlo, pero no lo harán, han tenido la mala suerte de estar en el mismo ring que yo, y cuando eso sucede todos salen dañados y derrotados. No importa lo que haya pasado antes, el futuro cambiará tras este combate y nadie será capaz de evitar que Tyler Black se imponga a todos y cada uno de los miseros participantes de este combate. Espero que ninguno de vosotros ni siquiera piense en ganar, no os hagáis ilusiones, por que después la derrota será más dolorosa y mayor. S-WWE cambiará, por que yo voy a hacer que eso pase, y aunque no quieran, saben que el ganador seré yo, tendrán que aplaudir aunque no les guste!

Tyler se levanta y se marcha

OFF:Sigo abajo, no comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2012, 6:15 pm

De repente suena el theme song de Tyler Black y comienzan los abucheos por parte del público



Tyler Black sale por la rampa con un gesto serio levantando sus brazos provocando los fuertes abucheos por parte de la gente que hoy presencia en vivo el PPV, Royal Rumble

Yo contra todos[Royal Rumble] T9v72djpg

Tyler camina por la rampa ignorando los abucheos y esquivando algunas manos que quieren ser chocadas por el Hijo del Honor

Yo contra todos[Royal Rumble] Ak9z51jpg

Tyler sube a la esquina y hace su taunt y la gente corea ''Tyler Sucks'' mientras el los mira con aire de superioridad

Yo contra todos[Royal Rumble] T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

Yo contra todos[Royal Rumble] E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

Yo contra todos[Royal Rumble] 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Wooo!! Mi primer PPV!! Me encanta el ambiente, se nota que me queréis, verdad que si?El público abuchea con fuerza Si, veo que si. Creo que todo ha quedado bastante claro, por que la verdad que viendo mis oponentes está asegurada la victoria del luchador más grande de la empresa. Ya merecía estar en un PPV, pero la verdad que estar en el Royal Rumble match será histórico para mi. Muchos de mis oponentes ya han salido a este ring, a decir lo que piensan, a decir que son los mejores, bla bla y más bla. Parecen tranquilos, pero todos ellos tienen el temor en su rostro, saben lo que se les acerca, saben que luchar contra Tyler Black es sinónimo de derrota! Todos tiene pensamientos un poco distintos, unos piensan que ganarán por que son mejores, otros por que son fuertes, pero yo ganaré simplemente por que soy Tyler Black!La gente sigue con los abucheos Mis rivales no están a la altura, Orton? Por ejemplo este gusano que se cree una serpiente, pensáis que puede derrotarme? Lo dudo. Además de los que ya he mencionado antes, que me parecen patéticos, igual que los participantes de RAW y Smackdown, de los que no tengo ganas de hablar, ya que están en unas ligas menores y se que no tienen opciones. Cada segundo que pasa me acerco más a mi victoria. Royal Rumble, una noche donde los verdaderos campeones demuestran lo que valen y una noche para escalar a la cima de le empresa. Muchas personas no confiaban en mi llegada, creían que sería un simple perdedor, pero ahora creo que he callado la boca a todos aquellos que me criticaban, y seguiré haciendolo por mucho tiempo. Ese ring estaré lleno de escoria que solo podrá ver como gano, todos sabrán que su tiempo pasó. Ganar el Rumle no solo significa ir a Wrestlemania, también significa tener el mundo entero a tus pies, significa ser el más grande y que no hay nadie mejor. Y no piensen que si no gano no causaré impacto, por que yo no necesito el Rumble para ser el mejor, aunque sin duda será lo que haga que todo el mundo lo sepa. Este combate para muchos es un sueño, para otros una condena, para mi será un jardín de juegos, donde haré realidad los sueños de algunas personas, será una noche histórica en mi vida y voy a hacer que todo el mundo se acuerde de esto. No estoy aquí para pasearme, estoy aquí para ganar, y si e de humillar a cualquiera para hacerlo, lo haré, sin duda. Aquí hay luchadores que no se merecen estar, y otros que han quedado fuera.. Veo favoritismos, pero eso conmigo se ha acabado, voy a poner las cosas en su sitio. Todos los participantes y campeones.. Solo os diré que ahora llega el final de vuestros días, temblad, por que no he venido para pasearme. Si para ganar tengo que hacer sangrar lo haré, si tengo que destrozar o lesionar a alguien también lo haré que no les quepa ninguna duda. Esta noche provocaré ira, odio, rencor y sobre todo envidia de miles de perdedores que solo saben comprar una entrada y ver como yo gano, y se pasan el día abucheando, pero mis oídos son sordos para todo tipo de perdedores, yo solo escucho la palabra victoria y campeonatoTyler mira con aire de superioridad y siguen los abucheos En Royal Rumble veréis como me convierto de promesa a realidad. El tiempo corre a mi favor, queda poco para que se materialice mi victoria y así podré decir claramente que soy el ganador del Royal Rumble 2012. Dicen que este año llega el fin del mundo, pero yo creo que llega el año donde haré historia. Por que digo que ganaré? Porque se que mis rivales son lo más penoso que nunca he visto, por que soy el mejor y por que no puedo volver a perder un combate, sea como sea, la victoria es mía. Aquí no importa lo grande que seas, cuanto peses y tampoco importa si has sido campeón, aquí gana el que más aguante y el último superviviente y ese sin duda solo puedo ser yo. Tras esto los buenos no lo serán tanto y los campeones... jaja.. Dejarán de serlo!! Tyler Black viene pisando fuerte y no me conformo con participar, quiero la victoria y si se me antoja algo lo consigo si o si. Now it's my time.. Es el momento de Tyler Black, momento para demostrar todo lo que he dicho. Esto no es un Royal Rumble normal, por fin habrá un buen ganador, y seré yo solo contra unos cuantos perdedores que no merecen ni el aire que respiran!

Tyler se va sonriendo al backstage entre abucheos

OFF: FIN DE PROMO. Tenía pensado hacer otro post, pero no tenía muchas ideas y sabía que me iba a repetir mucho, por eso prefiero hacer solo 2. Gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Yo contra todos[Royal Rumble] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2012, 7:34 pm

Bien, acabo de leer tu 2da parte e_é, y creo que, hombre, para ser Low Carder, está muy bien tu promo, pero claro, siendo un Royal Rumble Match parece que es demasiado monótono, pero ha estado muy bien, quedando claro lo que quieres hacer: Ganar el Royal Rumble. Pero lo malo es que no hablas de personas importantes, alomejor hablas de los que más conoces, Cody Rhodes, Zack Ryder, pero claro, hay otros más importantes que podrías haber nombrado Wink Pero bueno, está muy bien, la ortografía mejor que la de Lashley Dd Felicidades y gracias por tu participación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2012, 9:54 pm

Primero de todo, valoraré la promo por partes. En primer lugar, hay muchos puntos suspensivos y pocos de punto y a parte. No fallas mucho en ortografía y eso me gusta. La segunda parte está mejor, en mi opinión, ya que dejas las cosas más claras. Tampoco veo muchos fallos aquí de palabras, y eso siempre me suele gustar. Opinando de todo, los colores muy bien, y la forma que utilizas al luchador es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime28/1/2012, 1:52 pm

Se agradece una buena ortografía siempre. Buen trabajo tío, me gusta como has hablado aunque en cierta parte hablaste mucho de los que ya conoces como rivales, etc. Tampoco creo que era necesario otro posteo ya que hablaste lo suficiente y preciso para el tiempo que llevas dentro del foro. Suerte en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime28/1/2012, 10:54 pm

Tenéis razón, luego me dí cuenta, pero para borrarlo y volverlo a hacer necesitaría otra semana jaja. Gracias por comentar y leerla Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo contra todos[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Yo contra todos[Royal Rumble]   Yo contra todos[Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo contra todos[Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016]
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.