SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Eli Drake
John Cena
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Michelle McCool
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Razor Ramon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2011, 5:50 am

pues para el negro henry que esta trabajando como loco estos ultimos meses xd
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2011, 3:28 pm

Mark Henry. Creo que ha continuado un trabajo semanal muy bueno, que venía haciendo casi desde que llegó, y que ha culminado con la consecución merecida del título (con esto no digo que no lo merecieran los otros).
Como ya dije, al menos a mi me ha sorprendido gratamente. Espero que sea año nuevo... mismas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2011, 5:36 pm

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2011, 5:14 am

yo voto por Teddy Hart buenas promo y la que hizo en el PPV estuvo excelente
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 IeNt3qb
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2011, 12:46 pm

Yo voto por CM Punk, por que ha echa un gran trabajo, y aparte a salido con una muy buena victoria en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime30/12/2011, 1:04 am

Bien, ahora yo daré mi voto a Chris Sabin ¿Razón?, es muy difícil tener que competir con varios oponentes de peso a la vez, y salirse con la victoria y encima con un campeonato. Los demás lo hicieron bien también, pero creo que Pipi ha tenido que currarse un poco más para poder salirse de campeón entre tantos wrestler's.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime30/12/2011, 2:54 am

Mi voto esta entre CM Punk y Mark Henry ; CM Punk sin duda sabe manejar a la perfección su papel y las estadisticas son la prueba de ello , y de Mark Henry , que decir , arrasa con todo , y no por su peso xDD , asique mi voto este mes , es para CM Punk , creo que merece el reconocimiento que Henry ya ha tenido en muchas ocasiones , sin desmerecer a este ni a los demas claro ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime31/12/2011, 2:45 pm

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime2/1/2012, 3:44 am

Votación cerrada. El luchador (No ME) del mes es CM Punk. Gracias a los que votaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio luchador ME [Diciembre]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]
» Premio al/la luchador@ revelacion [Diciembre]
» Premio al mejor luchador No-Me (Diciembre)
»  Premio al mejor luchador ME [Diciembre 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.