SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Eli Drake
John Cena
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Michelle McCool
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Razor Ramon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 5:17 pm

Punk...se ve que curra y esas cosas, no digo que los demas no lo hagan, pero hasta por incentivo, mejor que el premio vaya para él...además, el Henry va a terminar relleno de ego y no de grasa de tanto que gana xDD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 5:33 pm

Mi voto se lo voy a dar a Mark Henry Ha venido trabajando bien y pues el USA Championship lo deja en claro
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 5:35 pm

Rey Mysterio escribió:
Deberia votar por mi xq si no lo hago nadie lo hara... Cafe pero esta vez votare por Cm Punk... la puta ha logrado muchas cosas este mes... y ya mucho Henry en esta votaciones luego si gana se la va andar picando... nah pero hablando enserio cm punk creo que ha realizado un magnifico trabajo...

EEEHHH, que a mi no me da igual si gano, al contrario, me siento orgulloso de ganar un premio como este. Pero bueno, voy a votar y lo haré por Psicosis, es innegable que su trabajo es ampliamente eficaz y por tanto, prueba de ello es que se merece este premio. Lo esta haciendo genial y se ha ganado un hueco en el combate por el USA dando un buen espectaculo. Así que para él va este mes mi voto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 10:19 pm

Voto a Mark Henry. La verdad es que estaba en duda con Punk, pero con la consecucion del titulo del primero la verdad es que ha dado mucho que hablar. Y se merece mi voto. Mark Henry
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2011, 2:15 pm

Mark Henry Me encantó el trabajo que presentó al PPV. Lo recomiendo a todo el que quiera ver otra faceta del negraco y quiera echarse unas risas. Su trabajo está siendo espectacular y su éxito más que buscado, trabajado y merecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2011, 8:29 pm

Voto por Punk esta destacando en Impact con un trabajo de bajo perfil notable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2011, 9:04 pm

Bueno... Antes de votar voy a decir que me siento alagado por el solo hecho de estar nominado a este premio ya que esta es mi primera liga de este tipo y estoy intentando hacer las cosas bien, también haciendo honor al gran luchador que se me concedió. Me da algo de corte votarme a mi mismo ya que veo que nadie lo hace pero voy a hacerlo ya que creo que este es mi momento, he ganado dos campeonatos en un solo mes y si alguna vez voy a ganarle va a se ahora. Mi voto va por CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2011, 9:42 pm

Mark Henry este tio se esta currando dia a dia y promo a promo y lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2011, 9:46 pm

Solo hay que ver un show de Impact Zone para saber que Punk es la sensacion del momento... Profesionalidad, trabajo y esfuerzo en cada promo... Optante y Campeon de la X-Division en el mismo PPV y sin duda alguna una gran apuesta de futuro, mi voto va sin lugar a dudas para CM Punk
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime28/12/2011, 4:24 am

No dejo de lado el trabajo del resto, pero Mark Henry honestamente no solo es la revelación del mes sino que hasta podría ser la del año. Ganó el US Title y sobre todo ha currado como una negra cuando está cosechando la basura siempre. Mi voto para la negra Mark Henry.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio luchador ME [Diciembre]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]
» Premio al/la luchador@ revelacion [Diciembre]
» Premio al mejor luchador No-Me (Diciembre)
»  Premio al mejor luchador ME [Diciembre 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.