SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2011, 4:54 pm

John Cena escribió:
Un bandalo ingles?...yo pensaba que todos los ingleses eran como Sherlock Holmes Mad

Y gracias a ambos por comentar la promo, aun que Regal este disimulando que me tiene miedo Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 3690457425

Uy, sí... un mieeeeedo terriiiiiible... Rolling Eyes Y por cierto, no veas lo "Bándalo" que puede resultar un inglés si se lo propone.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2011, 7:28 pm

Eres fastidioso Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 875354
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2011, 11:44 pm

William Regal escribió:
Big Sexy Kevin Nash escribió:
Pueden ir planeando su feudo que no pienso soltar el Titulo que me costo tanto Mad ...

Soltar no, pero igual perderlo... o que te lo roben... mira que hay mucho vándalo suelto por ahí, ¿eh? Cafe


No Perdere Mad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime23/12/2011, 3:56 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
William Regal escribió:
Big Sexy Kevin Nash escribió:
Pueden ir planeando su feudo que no pienso soltar el Titulo que me costo tanto Mad ...

Soltar no, pero igual perderlo... o que te lo roben... mira que hay mucho vándalo suelto por ahí, ¿eh? Cafe


No Perdere Mad

Otro que no lo ha pillado... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 5:55 pm

Creo que intenta, aquí el inglés, decirte que "bandalo" se escribe "vándalo" xD

Bueno, la promo ha tenido sus puntazos, como ver a Cena inspirado por el Bananero, y que hasta en su promo, los comentaristas me dediquen más tiempo a mí que a sí mismo Cafe Luego, la verdad, te voy a ser sincero, y si salieses elegido, con esta promo no ganarías xD, el objetivo de la promo del PPV debía ser otro, pero como comienzo de un feudo con Goldberg ha estado bien, aunque eres un puto vago y ni un gif del AA has podido poner Cafe. Ala, suerte y que te rompan bien el orto Cafe

PD: Me ha gustado mucho Goldberg. Por primera vez te vas puesto duro, Beto, y se puede pensar en de verdad manejas a un luchador destructor, y no a su versión homosexual xD Sigue por ese camino.

PPD: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Gizmo Que majo Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:08 pm

Estoy claro que no ganaria, tengo muchos puntos en contra, como el hecho que apenas y he mencionado a Nash que es campeón, pero yo soy realista, no creo que gane por votos, ni mucho menos ganarle a Nash, incluso si me currara una promo, y no le ganaria por que yo no me creo capaz, no ganaria por que me falta camino por recorrer, digamos que la promo solo iba para agradecer por los votos, pero mis intenciones nunca fueron ir por el WHC, no me creo capaz de llevarlo, el hecho de llevar el IC ya me hace grande y me llena de ego, seria demasiado ego como WHC xD, como sea, no quiero ser WHC, al menos no todavia, cuando yo quiera serlo, retare al campeón y haré un buen feudo, esta no era mi oportunidad, era la de Regal...

Desde este punto de vista, decidí pedirle a Beto que interviniera haciendo de rudo cabrón y creo que lo ha hecho bien, trate de quedar vulnerable en todo sentido para que se notara mas su papel, y se ha lucido por merito propio, ahora me interesa llevar un buen feudo a cara de Wrestlemania, talvez despues de dicho evento me decida a ir por el titulo mundial...y tratar de quedar mejor parado que Kurt Angle ademas xDD.

Gracias Esteban por pasarte,y si te lees esto, espero te parescan validos mis motivos y no creas que es una falta de respeto de mi parte no haberme centrado mas a el objetivo "real" que debia llevar la promo.

off:No estoy en la puta escuela joder...pillé la puta broma del britanico gay, y tambien mi error, pero como dije, no es la escuela, si me van a bajar puntos por escribir mal en un comentario me avisan para darme de baja Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:11 pm

Tranquilo, no somos la inquisición de Jeff Hardy, pasando a joder a los analfabetos Cafe Y no tengo problemas con tus motivos xD Has hecho la promo que era lo que debías hacer. Como enfocarla ya es cosa tuya, aunque yo lo hubiese hecho de otra forma, pero bueno, lo dicho, que te den por el orto Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:37 pm

Si fueran así...no tendrias cara, que tambien te han pillado faltas de ortografia Rolling Eyes...al fin de cuentas, la ortografia es una mierda...por eso comienza con la palabra orto Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:39 pm

A mí pocas faltas me han podido pillar, y si las tengo las edito cuando me doy cuenta, capullo Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:45 pm

Yo no edito nada, de los errores se aprenden, borrarlos es no admitir tus errores...y ademas me da paja Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» S-WWE les desea Próspero Año Nuevo
» Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]
» ¿!Del Rio fuera de Cyber Christmas?!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.