SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime21/12/2011, 1:49 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Hola Hola!...Bienvenidos sean todos a esta edición especial de Monday Night Raw!...

Jerry Lawler: -Muy contento de estar aquí!...contento no voy a estar este domingo que toca trabajo Mad

Michael Cole: - En eso estoy de acuerdo, a nuestro querido Razor Ramon se le ocurrió la gran idea de elegir el día de la navidad para darse de trompadas Mad

Jerry Lawler: -Aun que no es con cualquiera, lo hará con Randy Orton!...

Michael Cole: - Da igual...ese día no se trabaja, además es domingo...Razor se esta metiendo con Dios de manera directa Mad

Jerry Lawler: -No exageres...solo te da pereza Rolling Eyes

Michael Cole: - Claro...como van a luchar Velvet y Torrie...de seguro esperas que se den un beso, o se toquen sus partes en la lucha Mad

Jerry Lawler: -Crees que lo hagan?...eso seria fantastico Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 3314693591

Michael Cole: - Jodido pajero...como sea, ademas de la lucha de Orton y Razor, y el match de las chicas por los titulos en parejas...tenemos otros combates...como el de Kevin Nash, contra alguno de los escogidos por el "pueblo"...

Jerry Lawler: -Claro...por que en este PPV!...TU VOTO CUENTA!...diganme en donde les preguntan que quieren ver?...solo en SWWE, donde aquí si se escucha a nuestra gente...al menos, en la mayoria de los casos...

Michael Cole: - Este domingo...Kevin Nash, el World Heavyweight Champion...se enfrentará contra el mas votado por SWWE Universe...la pregunta es...Quien?...Andrew Martin??...Jack Evans??...John Cena??...Kurt Angle??...o William Regal??...esta y otras dudas seran reveladas este domingo...

Jerry Lawler: -Y sin quitar mas tiempo...vamos con John Cena!...que al parecer, tiene algo que decir...

Michael Cole: - Y de seguro...no viene a desearnos unas felices fiestas Mad

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 14bhpb9
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Johncena
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Johncena
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohncenaFeliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Johncena
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Imitando a Santa Claus]...JO! JO! JO!...Bueno, me faltan algunas mierdas de McDonalds en el estomago para parecerme a Santa, pero hago el intento...portandome bien...[La gente se rie del cinismo del rapero]...No se amarguen, que falta muy poco para Navidad...escuchar a los putos villancicos, comer esos jodidos bastones rojos y blancos...lo unico que adoro de la navidad...es ver esos comerciales donde salen esas pascueritas de minifalda...Lawler me entiende...

~~Cena mira a Lawler y este le contesta~~

Jerry Lawler: -El Cena SABEEEEEE!...

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Bueno, dejando al viejo pajero este a un lado...quiero hablarles de un par de cosas...como por ejemplo, mi casi-victoria en el pasado Raw!...[La mayoria del publico le abuchea y corean a William Regal]...Vamos gente...el viejo zorro solo atacó al mas debil, Jack Evans el plato servido para ganar la lucha...y solo a él se atrevio a irse por el rival mas debil, pero hasta donde recuerdo...estuvo un buen rato varado fuera del ring...y además...sacado por su servidor quien les habla...a si que sean mas responsables con sus abucheos...que el ganador de esa lucha debio ser otro...Pero, es vispera de navidad...y me importa un carajo Regal, hay que pensar en lo primordial, y eso es la lucha con Kevin Nash, y siendo bien sincero, no creo que luche contra él...Si, por que debo reconocer que...ultimamente, he sido un chico malo...[Cena sonrie]...Me he portado mal, y no creo que Santa me haga ese regalo...probablemente solo me traiga carbón el muy cagón Mad ...Como sea, mas que salir a decir como le patearia el culo al Sheriff por haberme golpeado en el ultimo show...y que por cierto...me la debe, esto no se va a quedar así...SE VA A PONER MORADO...[Cena se rie de su propio chiste, pero a los fans no les hace gracia]...Joder, conosco a un tio que si hace reir con eso...como sea, esto no se va a quedar así...talvez Kevin Nash sea el Sheriff de SWWE...pero yo soy John Cena!...El Rapero Mayor!...y los raperos nos pasamos por el culo a la policia y a los politicos, y bueno...tambien a los cabrones que se las dan de raperos, que manchan la cultura haciendo un rap de mierda...esa pareja de maricones se metio con el wrestler equivocado...pero, voy a dejar que pasen las fiestas, es navidad.Y como es navidad, espero que esten atentos, por que talvez "Santa John" haga una visita por algunos camerinos...solo les diré eso...


~~Cena hace una pausa y se pasea por el ring~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Otra cosa que me gustaria mencionar, es el hecho de que Eric Bischoff me ignorara...y no hiciera nada por buscarme a un contendiente por mi titulo, esto es el colmo, en el ultimo show estuvo llorando por que la gran mayoria del roster no trabaja, y para que cojones quieres gente...si los que estamos, estamos de adorno?...JOHN CENA NO ES ADORNO DE TU PUTO ARBOLITO LLAMADO RAW!!...que te quede claro, luché por este titulo...[Cena levanta el titulo]...Y no me he sacrificado tanto, no he invertido tiempo para estar como un campeón de "cartón"...Si tu plan es esperar al Andrew Martin para que él sea mi rival...por que si me entero que ese es el plan...le haré una visita a domicilio a tu sobrevalorada estrellita de mierda que tienes...a mi no se me ignora...entendiste?...espero que sí...por que no quiero tener que luchar con otro GM más para obtener lo que meresco...Y este llamado tambien es para los hijos de puta que forman parte de Monday Night Raw!!...Si quieren ser alguien, demuestren que lo quieren...las oportunidades nunca caerán a su puerta...pueden rascarse los huevos, cobrar sus cheques hasta cuando la empresa se harte de ustedes...y luego ser despedidos, o pueden escucharme, levantar sus peludo y maloliente trasero de ese sillón...Y RETARME DE UNA JODIDA VEZ!!...

~~Cena saca aplausos de los fanaticos, y este toma aire, recuperando la cordura~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Solo quiero terminar diciendo, que agradesco el cariño de algunos y los abucheos de otros, la verdad, esas cosas me animan a seguir luchando, lo que causa en las personas es especial, sea lo que sea, me gusta...y pienso seguir haciendo por mucho tiempo...a si que si alguien esperaba que me retirara...se joden!...Pero mas que agradecer sus gritos, quiero agradecer a los que hayan votado por mi para participar en este PPV...realmente me gustaria luchar en él...pero creo que eso a estas alturas es algo imposible...a no ser que me peleara con el conserje...pero no puedo, es navidad...jodida navidad!! Mad ...En fin...agradesco a todos por la confianza, por sus palabras de aliento, les deseo a todos, una feliz navidad...y un prospero año nuevo a todos...que el 2012 sea un año mejor...y si los mayas tienen razón...yo seré campeón mundial para esta fecha, el proximo año...que esto pase, amerita para provocar un "fin del mundo"...[Cena se rie, y los fanaticos tambien]...Hijos de puta!...para este si se rien verdad? Mad ...Solo, dejenme terminar esto...Tengan todos unas felices fiestas...pasenlas con sus cercanos...y lo mas importante...sean felices con lo que tienen...el dinero puede comprar un auto, una casa, te compra salud, te compra calidad para defenderte frente a un juez...pero no compra amor...ese es mi mensaje para estas fiestas...Aun que te otro...QUE OS PETEN POR EL ORTO...PUTOS GARCAS!!...Good Night...y espero verlos este domingo...en Cyber Christmas!...

~~Cena baja el micro, y se acerca a las cuerdas del ring para bajarse, pero algo lo interrumpe~~

QUE PASE QUIEN SABE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime21/12/2011, 8:38 pm

~/~ La música de Bill Goldberg interrumpe la salida de John Cena y el público aplaude fuertemente ~\~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Goldbergtitantronhdhttp

~/~ Y sale Goldberg entre aplausos del público y acompañado de su característica pirotécnia mientras Cena lo mira con cara de pocos amigos, luego Bill comienza a caminar por la rampa dirigiendose al ring ~\~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2lmpfrs Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2lmpfrs

~/~ Goldberg sube las escalerillas de metal y luego estando en el filo del ring, mira a Cena fijamente a los ojos y luego se mete al ring, camina por éste y pide un micrófono ~\~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2liy2bo Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2liy2bo

~/~ Segundos después le dan el micrófono y entre aplausos del público, Goldberg comienza a hablar ~\~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Vsbzlx Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Vsbzlx

»Bill Goldberg: -John... se supone que ésta época es de felicidad, alegría, etc... mira cuantos niños hay en éste estadio queriendo ver algo entretenido, en cambio, sales tú a decir las mismas idioteces que dices siempre, intentando ser gracioso cuando todos sabemos que no lo eres pero creo que hasta la fecha nadie ha tenido los huevos para decirtelo... ok, te lo diré yo: ¡No haces reir a nadie! ¡Nadie te considera gracioso! ¡TE VES PATÉTICO HACIENDO CHISTES QUE NO LE DAN RISA A NADIE!. [Goldberg hace una breve pausa mientras Cena lo mira fijamente, luego de unos segundos continúa] Seguro te estás preguntando: ¿Qué hace éste puto calvo aqui?, pues es muy sencillo ¿sabes?... estaba muy feliz en mi camerino viendo el show de Raw y luego saliste tu y comenzaste a hablar, en ese momento pensé "Alguien tiene que salir a callarle la boca a ese mediocre" y luego pensé "Carajo, soy el único aquí...", entonces me decidí a venir, por desgracia terminaste de decir todo lo que tenías que decir pero aún así tenía muchas ganas de decirte todo ésto... haber Santa John, deja de joderle la Navidad a los niños pequeños que ven Raw, no eres "bueno" para las nuevas generaciones... ¿Quieres ver cómo se ve un verdadero Santa Claus?... edúcate, muchacho:

~/~ Se enciende la pantalla gigante con una imágen, Cena y Goldberg miran hacia el titantrón ~\~
Santa Goldberg:
»Bill Goldberg: -Así es como se ve un verdadero Santa Claus, así es como debe de ser el héroe de todos los niños; ¡Alguien como yo!. [Goldberg mira a Cena] No como tú, que no eres un ejemplo a seguir para nadie, eres patético, eres un payaso sin pintura y sin su naríz roja... pero bueno, porfavor comparen al Santa Goldberg que vieron hace unos momentos con el Santa Cena que verán a continuación...

~/~ Se enciende la pantalla gigante de nuevo, pero con una imágen diferente ~\~
Santa Cena:
~/~ El público ríe un poco y luego Goldberg sigue hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Así es Cena, así de patético te vez... así de insignificante te ves cuando te comparamos con alguien como yo... eres completamente deprimente, tu estilo de lucha es deprimente, tu forma de vestir es deprimente, tu forma de hablar es deprimente... ¡TU ERES DEPRIMENTE! ¿Acaso no te habías dado cuenta de eso?... nadie te toma en serio, no importa cuanto digas "VOTE FOR CENA", ¡Nadie lo va a hacer! Porque nadie te quiere ver como campeón, o peor: nadie te quiere ver como intento frustrado de campeón como lo es Kurt Angle... pero bueno, independientemente de eso... todos sabemos que no vas a ganar el WHC en Cyber Christmas pero algo que si puedes hacer y veo que estás muy ansioso por hacer es defender el Intercontinental Championship, y me alegra mucho que no haya interesados en tu título en éstos momentos y bueno... ya no tienes que buscar a un retador, ¡EL RETADOR VINO A TI!. Así es Cena, ¡¡Contra mi defenderás el Intercontinental Championship en tu siguiente defensa de título!!... y ahora que me acuerdo, tú y yo si tenemos asuntos pendientes... hace dos semanas, después de que destrocé a JBL en el ring, llegaste tú y me dejaste K.O. en la lona sangrando... [Goldberg encara a Cena y el público se emociona] John, yo soy alguien muy rencoroso y lo que me hiciste hace dos semanas, se me quedó grabado y no lo he olvidado, aún me debes una paliza y no creas que te vas a salvar. De hecho, era mentira cuando dije que sólo venía a callarte la boca, estaba buscando una excusa para poder salir y encararte porque yo no pienso dejar las cosas como están, tu y yo tenemos algo pendiente y te juro que en éstos momentos lo único que quiero es partir tu cabeza en dos pedazos por lo que me hiciste. John, yo no soy como Andrew Martin, yo no soy piadoso y creo que lo he demostrado en los 2 últimos shows de Raw en los cuales he demostrado ser una verdadera bestia en el ring, obteniendo 2 victorias en contra de JBL y Joe Henning... y eso mísmo que les pasó a ellos te pasará a ti, Santa John. Pero lo que más me gusta de ésto es que no sólo obtendré mi venganza, no... sino que también obtendré algo que muchos anhelan, ¡El Intercontinental Championship!.

~/~ Bill Goldberg es aplaudido por el público mientras se nota que Cena se enoja más con cada palabra que dice Goldberg, luego de unos segndos, Bill sigue hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Así que, ésta si será una época de felicidad después de todo: para mi y para SimulationWWE ya que tendremos un nuevo Intercontinental Champion, llamado Bill Goldberg, lástima que esa felicidad sea para todos excepto para tí, John...
BECAUSE YOU'RE NEXT!!!.

~/~ Goldberg mira fijamente a Cena y luego baja el micrófono ~\~

.
.
.
Sigue bro


Última edición por Bill Goldberg el 22/12/2011, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime21/12/2011, 11:42 pm

~~Cena se rie en la cara de Goldberg, subestimandolo~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] JohnCenanewentrance8
[Imaginad que va con el IC]

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo en el hombro]...He visto y escuchado todo lo que mostraste y dijiste...y solo tengo una duda...NO ERES CALVO?...pensaba que eras calvo como Angle, pero veo que te cortas el pelo, de todas formas...te pareces al follaovejas con tu melena blanca...quedate calvo si quieres ser alguien aquí...Ahora, dejando las bromas a un lado...¿Quien carajos te crees que soy yo?...No soy un amigo tuyo para que me vengas a hablar de esa manera, no te conosco...todo lo que se de ti, es que ya te he vencido una vez en el pasado, y con eso me basta para saber que no eres digno de mi titulo...Tengo la necesidad de luchar, de luchar por mi titulo, de hacer las labores de un campeón...pero no por eso le voy a dar la oportunidad al primer calvo salido que aparesca en el ring...que haz demostrado ser una bestia en el ring?...No jodas...tambien te va la zoofilia como a Batista, con eso de los animales y demás porquerias...vaya gente extraña que contrata Eric, supongo que no habra mucho material en OVW...A mi en lo personal, no me haz demostrado nada, talvez haz derrotado a un par del roster...pero yo te he vencido a ti...acaso eso no demuestra que soy mejor que tu?...además, creo que tus "trofeos de guerra" fueron despedidos, si no valian lo suficiente para estar en Raw...por que deberian tomarse en cuenta como enemigos?...eso no lo entiendo, fue victorias son parte del pasado, y de un pasado invalido, al menos para, se verá lindo en tu historial, pero para mi eso es una mierda...

~~Cena mira el titantro, y ve la imagen que ha puesto Goldberg~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Realmente crees...que con poner una fea imagen ahí, ya te mereces una oportunidad titular?...creo que tu calva cabeza no resiste mucho el frío...deberias usar una peluca por que se te estan congelando las ideas, si quieres luchar contra mi...bien, pero ganatelo...si de mi depende...tu no lucharias nunca por el Intercontinental Champion...y que alguien se atreva a decir que es por miedo...ya he dicho que este tipo fue derrotado por mi en una lucha justa, sin intervenciones, sin agentes distractores, solo estuvimos el y yo en ese ring...y gano el mas fuerte, esa es la ley del mas fuerte, el mas fuerte sobrevive, el mas preparado, el debil muere, simplemente por que este mundo fue demasiado para él...esto es igual, retirate dignamente Goldberg...esta es tu oportunidad, puedes salir tranquilo de este ring, sin paramedicos como en ese show que haz mencionado...Esta es tu oportunidad...no la desperdicies...

~~Goldberg mira el titantron, y vuelve a mirar a Cena, sin moverse, a lo que publico reaciona exaltado, y Cena sonrie~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Realmente, resultaste ser un tonto, yo te lo advertí...SWWE Universe es testigo de esto...Goldberg a desafiado al campeón, y el campeón que dirá?...NADA!...si alguien me conoce sabe que yo no doy dos oportunidades, y tu no seras la exepción Goldberg!...



~~Cena golpea a Goldberg con el microfono, arroja el microfono destrozado y le quita el que trae Goldberg, le da una patada en el abdomen y lo prepara el Attitude Adjustment~~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Kevin Nash!!...esto es lo que te espera...SI SOY YO EL ESCOGIDO POR LA GENTE!!...

~~Cena hace el gesto del "You Can´t See Me" directo a la camara, dandole un claro mensaje a Kevin Nash, pero Goldberg reacciona y le pica los ojos a Cena, John queda de rodillas en el ring mientras recupera la vista, se levanta buscando a Goldberg y de la nada recibe un Spear por parte de Goldberg, Cena queda tendido en el ring y Goldberg se va doliendose de la cabeza~~

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Vaya mierda!...haz visto todo eso??...

Jerry Lawler: - Claro que lo he visto, acaba de partir en dos a Cena...en el buen sentido de la palabra...

Michael Cole: - Solo a ti no te habria quedado claro Mad

Jerry Lawler: - Como sea, esperemos que Cena se encuentre bien, por que talvez tenga que luchar contra Kevin Nash!...

Michael Cole: - Y si no...pues tomará sus vacaciones adelantadas cheers

Jerry Lawler: - Pues no despedimos, este será el ultimo Raw de este año, en edición especial...soy Jerry Lawler y mi colega Michael Cole...

Michael Cole: - Que tengan unas felices fiestas!...Nos veremos en el 2012 nuevamente por Monday Night Raw!!...Hasta entonces...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime21/12/2011, 11:47 pm

Off: No ha quedado tan larga como yo queria, pero estoy algo enfermo y no tenia mucho animo, en fin, creo que esta buena. Primero que nada quiero agradecer a la gente que ha votado por mi para la lucha por el WHC, aun que no sea el mas calificado para la lucha, los votos son mis mejores logros aquí...

Agradecerle a Beto por aceptar el feudo, y que claramente hemos fomentado haciendo esta promo, bastante inesperado que aparesca otro personaje en una promo que es para un PPV con un enemigo diferente, como sea...le agradesco y un gusto volver a trabajar con el despues de tanto tiempo...

Pues solo eso, espero que los que lean la promo, les guste y luego la comenten (no sean putas y comenten ¬¬), y pues eso, felices fiestas!...

off: Lo de las fiestas se me quedo pegado ya tanto decirlo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 12:54 am

John Cena escribió:
Off: No ha quedado tan larga como yo queria, pero estoy algo enfermo y no tenia mucho animo, en fin, creo que esta buena. Primero que nada quiero agradecer a la gente que ha votado por mi para la lucha por el WHC, aun que no sea el mas calificado para la lucha, los votos son mis mejores logros aquí...

Agradecerle a Beto por aceptar el feudo, y que claramente hemos fomentado haciendo esta promo, bastante inesperado que aparesca otro personaje en una promo que es para un PPV con un enemigo diferente, como sea...le agradesco y un gusto volver a trabajar con el despues de tanto tiempo...

Pues solo eso, espero que los que lean la promo, les guste y luego la comenten (no sean putas y comenten ¬¬), y pues eso, felices fiestas!...

off: Lo de las fiestas se me quedo pegado ya tanto decirlo xDD

A mí lo que me parece es que alguien tiene miedo de que cierto inglés le quite el IC Rolling Eyes y por éso se ha buscado otro contrincante... Cafe

Buen trabajo, chicos. Suerte en el PPV para ambos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 1:41 am

No seas hablador que tu fuiste al primero que le ofrecí un feudo Mad xD...pero para la proxima, le voy a meter todo un juego de tazas de porcelana por el culo a dicho Ingles Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 2:10 am

John Cena escribió:
No seas hablador que tu fuiste al primero que le ofrecí un feudo Mad xD...pero para la proxima, le voy a meter todo un juego de tazas de porcelana por el culo a dicho Ingles Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 3690457425

Y dicho feudo lo acepté, y te dije que esperases a que pasase este PPV, porque no sabíamos a quién elegirían para luchar contra Nash... Cafe Pero tranquilo, que todo se andará... Cafe Y en cuanto a las tazas de porcelana, puedes ir guardándotelas, porque en el siguiente combate que tengamos, este inglesito te dejará unicamente apto para ingerir líquidos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 9:00 am

Pueden ir planeando su feudo que no pienso soltar el Titulo que me costo tanto Mad ...

Gran Promo Marco y Beto, se nota que hay quimica entre ustedes al hacer esto Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 10:03 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Pueden ir planeando su feudo que no pienso soltar el Titulo que me costo tanto Mad ...

Soltar no, pero igual perderlo... o que te lo roben... mira que hay mucho vándalo suelto por ahí, ¿eh? Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 2:29 pm

Un bandalo ingles?...yo pensaba que todos los ingleses eran como Sherlock Holmes Mad

Y gracias a ambos por comentar la promo, aun que Regal este disimulando que me tiene miedo Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]   Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cyber Christmas y Prospero Año Nuevo [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» S-WWE les desea Próspero Año Nuevo
» Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]
» ¿!Del Rio fuera de Cyber Christmas?!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.